EVENTO: Salida del West Blue.

Muerto
Rango: BANEADO

Ficha

Re: EVENTO: Salida del West Blue.

Mensajepor Galadhwen » Vie Jul 20, 2018 1:28 pm

-Encantada, Iku-san – respondí las palabras de la mujer. Iku me sacó de mi primer error, pues el barco no les pertenecía. Entonces, ¿por qué estábamos a bordo del barco de un desconocido? ¿Alguno de los hombres conocía al dueño? Pudiera ser que de eso hubieran estado hablando momentos antes de mi aparición – Será un honor y un placer atenderos, aunque esperemos que no haga falta – sonreí.

Tras de mí llegó un tipo tatuado y otra mujer, ambos con las prendas marines. ¿Habría acudido la marina para salvar al País de Kano de los mercenarios? ¿Por qué habrían esperado tanto para hacerlo? En un inició creí que todos pertenecían al mismo grupo, hasta que la última de las féminas en llegar se presentó como Hella. Si hubiera estado un poco más despistada con la situación… no se me ocurría comparación alguna para ello, pero desde luego un juego de lógica o un laberinto, ambos irresolubles, me parecían más sencillos de comprender que la relación entre todos los presentes. Al menos podía contar con que la última en llegar conocía al tipo de larga melena y a la mujer de falda oscura a juzgar por su comportamiento. ¿Quizás fuera el nexo de unión de todos, exceptuándome a mí, y no se conocieran entre ellos? Desde luego esa podría ser una buena respuesta. No pasé por alto al mono que acompañaba al marine, seguramente fuera su mascota. No pude evitar dedicarle una mirada curiosa y una sonrisa agradable al simio. Contemplé como Iku-san se dirigía al dueño del mono para saber si podía tocar al mono.

Despistados por las llegadas y enfrascados en las presentaciones y conversaciones no habíamos reparado en el hecho de que ¡el barco estaba zarpando! ¿Quién demonios había soltado el amarre? El samurái lo achacó a la brujería, pero desde luego yo no me iba a quedar contentada con esa respuesta. Sin lugar a dudas algún diablillo travieso de no más de ocho o diez años se debía haber acercado sigilosamente y soltar el barco para gastarnos lo que él podría considerar “una broma”, sin saber que lo que en realidad estaba haciendo era meternos en un problema. Lo que acabábamos de hacer era delito, ¡estábamos robando un barco! Centré la vista en el puerto, empero no conseguí adivinar a nadie cercano a quién cargarle el crimen – Mas que brujería yo diría que es una travesura, aunque no consigo ver al culpable… - me sentía parcialmente tranquila al saber que abordo iban dos marines. Ellos nos librarían de toda culpa al haber sido testigos de que nosotros no habíamos hecho nada. Y digo parcialmente porque bien era sabido que la marina no era un cuerpo confiable, pues sus miembros no dudaban en culpar e incriminar a otros para salvar su pellejo. No, definitivamente aquellos dos marines no tenían mi confianza, tendría que tener cuidado con ellos.

La situación cambió dramáticamente con las siguientes palabras del samurái. Al escucharlo el mundo comenzó a dar vueltas, me sentía muy mareada, demasiado como para soportar estar de pie sin más, y más teniendo en cuenta el posible y natural movimiento del barco al desplazarse por el agua. Me llevé una mano a la frente y con la otra busqué la seguridad de un mástil, borda o cualquier otro objeto que pudiera evitar que me cayera de espaldas. Tenía las pupilas completamente dilatadas, el corazón latía desbocado y amenazaba con reventarme la caja torácica. Sentía cada latido en mis tímpanos - ¡Eres mi hermano! – grité al mismo tiempo que el pronunciaba que era un guerrero. Las lágrimas fluían por mi rostro como el río que desemboca al mar, humedeciendo en primer lugar la cara y posteriormente el kimono. En aquel momento no era más que otra vez una niña de tan solo siete años, tan solo que en esta ocasión las lágrimas no iban acompañadas de llanto, sino tan solo de leves sollozos – Yo… yo… soy Galadhwen – las palabras se aturaban en la boca. El nerviosismo me impedía hablar con claridad, tampoco era del todo dueña de mí misma. El temor de no ser recordada por mi familia estaba a punto de cumplirse o por el contrario de desvanecerse por siempre. Era un momento que había decidido posponer todo lo posible, pues el miedo a la primera opción era mayor a mi entereza. Obviando a todos los demás presentes, clavé mi mirada irritada por las lágrimas en el hombre que se había identificado como mi hermano a la espera de su reacción.
Imagen
Powered by Sand Factory.~
Narro ~ Hablo ~ Pienso
¡TE REVIENTO!Mostrar
Imagen

Muerto
Rango: Agente

Ficha

Mensajepor Koro » Vie Jul 20, 2018 1:40 pm

Tras saludar de manera cordial a Iku, la cual parecía estar recelosa con mi presencia, pude notar como el samurai era alguien extremadamente recto, dejándome con la mano en alto, la cual retire instantes después, aun con mi amable sonrisa en el rostro que se mantuvo cuando gire mi rostro al oír al nuevo pasajero de aquel extraño navío.

-Al parecer el destino ha planeado llenar este pequeño e intrépido barco con almas aventureras. -Dije con mi agradable tono de voz en cuanto vi que un nuevo pasajero, una joven vestida con un kimono típico de aquel país, se acercaba al barco. -Como bien dice la joven Iku, eres bienvenida y esperemos no necesitar tus habilidades como medico en este peligroso viaje. -Concluí con una sonrisa, entrecerrando los ojos amistosamente mientras hacia una leve reverencia a modo de saludo, creyendo que no era costumbre en esa tierra dar la mano.

El siguiente en aparecer fue un joven marine, en extremo tatuado y con un mono como acompañante. La reacción de mis "compañeros" fue lo primero en lo que me fije, ya que denotarían la relación que tenían estos con los "protectores de la justicia". Por su parte la joven Iku parecía estar encantada con la llegada del joven navegante e incluso parecía feliz al poder tener tan cerca a la mascota de ese marine. Por otro lado, el samurai reaccionó de manera muy diferente, llevando su mano derecha a la vaina de una de sus katanas, un gesto que a otros ojos podía no significar nada, pero a mi me abría un abanico de posibilidades, sobretodo al no tener una recompensa sobre su cabeza. Por mi parte yo saludo de manera educada y amistosa a aquel marine, sabiendo que podía utilizarle llegado el momento.

La siguiente en aparecer fue, para mi sorpresa, la salvaje Hella. No había vuelto a verla desde lo sucedido en la playa, pero al parecer se había recuperado y había conseguido entrar en la marine, cosa que me sorprendió gratamente ya que, al igual que con Said, podría utilizarla llegado el momento. Al parecer su carácter había mejorado desde lo sucedido en la playa, seguramente debido al alcohol y al no tener un dedo clavado en sus entrañas, y en esos momentos se encontraba apoyada en la joven Iku, que no me quitaba el ojo de encima, aunque no en el buen sentido, y el recto samurai, el cual había actuado de manera completamente diferente respecto al anterior marine, mirando a Hella de una forma que podía revelar que seguramente tenían una relación pasada. -Buenos días. -Fue lo único que dije mientras le devolvía el saludo inclinando la cabeza, aun con mi inagotable sonrisa en el rostro.

Cuando todos estuvimos presentes el barco se sacudió levemente, empezando a moverse por si solo y, aunque el recto espadachín creía que era brujería, seguramente había una explicación completamente lógica para lo que acababa de suceder.

Por su parte el samurai hizo por fin su presentación, revelando quien era y como era, lo que me daba más pistas sobre su persona, y, en cuando vi como buscaba la mirada de Hella tras revelar su nombre, me quedo claro que sí habían tenido una relación en el pasado, seguramente amistosa e incluso puede que amorosa.

-Sohem Nanashi "El samurai errante"- Empecé pensativo en voz baja, haciendo que hablaba en voz alta conmigo mismo, mientras sacaba una pequeña libreta junto a una pluma del interior de mi elegante abrigo. -Si todo sale bien puede que en un tiempo veamos en las librerías de los 7 mares la fantástica saga del bravo samurai Nanashi. -Dije alegre en voz alta, mientras dejaba mi maletín en el suelo de la cubierta y empezaba a tomar notas, confiando en que el joven navegante podría dirigir la embarcación.
Imagen

Marine
Rango: Recluta

Ficha

Mensajepor Hella » Vie Jul 20, 2018 7:51 pm

Estaba en mi mundo de yupilandia. Con el tiempo, lo que había sido tan solo un placer viajero se había convertido en una necesidad. Casi una adicción si pudiese decir como tal. Cantidades grandes servían solo para quitarme las penas y volver a ser yo misma. Abierta a hacer nuevos conocidos, mostrando la gran sonrisa al público. Un optimismo y una felicidad que a veces brillaban por su ausencia, pero que hacía caer bien a las personas de mi alrededor. La morena se mostró amigable, dando una mano a la que apreté aún sujeta del hombro ajeno. - Encantada, Iku-chi. - Era casi igual de alta que yo, pero con los enormes tacones las diferencias quedaban bastante claras. Todos se conocían por primera vez, o eso era lo que me parecía a mi. Pero fue suficiente con escuchar al último en hablar. Su voz algo ronca se escuchaba desde muy cerca mío. Su nombre, podía haber pretendido que desconocía pero no podía. Había pronunciado ese nombre cada día de mi vida hasta a penas unas horas. La falsedad en persona. Si hubiera habido alguien en este barco más falso, seguramente debía de ser Koro pero este no estaba ahí. Aguanté con ganas el enorme dolor de cabeza que me empezaba a perturbar, y solté su hombro para separarme un par de pasos de forma natural. Me quedé ahí, aguantándole la mirada con la misma intensidad. Quería callarme la boca, y no decirle nada. Pero habían tantas cosas que decirle, tantos insultos que se me pasaban por la cabeza. Reproches y maldiciones. ¿Porqué estaba ahí, viéndose tan bien como si no hubiese sufrido en su vida? ¿Porqué ese sentimiento de injusticia me volvía a sobrecoger, de la misma forma que cuando era a penas una cría.

Unos tenían tanto, y otros tan poco. Ahora resultaba ser el protector de Kano, cuando ni siquiera pudo proteger a una chica. Había vivido todo este tiempo como si nada hubiese pasado. Sus hombros seguían siendo anchos, su peso seguía siendo el mismo. No había sufrido nada, tan poco que mi cara se convirtió sin darme cuenta, en una mueca de asco. Pero justo antes de abrir la boca, la mujer de kimono había perdido el equilibrio, haciendo que mi cuerpo se mueva hasta su posición, un par de pasos. Su mano había cogido su pecho, y su rostro cambió de manera clara. Estaba llorando. De esos llantos que parecían difícil de controlar. Alcé la mano para tocarla, pero justo antes de eso, su voz sensible se escuchó para dejar claro el motivo de aquella conmoción. Ella era la hermana de Sohem, esa hermana que había desaparecido cuando era una niña, y que yo dije que la hubiese buscando si fuese mi familia. Miré con sorpresa a Sohem, pero también con un poco de desconfianza, pues no me lo creía del todo. ¿Sería verdad aquello? Tardé un par de segundos en darme cuenta lo imbécil que seguía siendo. ¿Qué más me daba a mi? Incluso llegué a sentirme un poco celosa. ¿Porque le ocurrían cosas buenas, de ser verdad? Todo el rollo del karma y todas esas cosas, a caso nada de eso era verdad. A caso, solo había gente destinada a sufrir y gente destinada a ser feliz de por vida. Pasé por en medio, con una expresión pasiva, dejando a Iku, Sohem y su hermana, detrás
. - El barco de los reencuentros.[...] - mencioné con burla.

El shock había pasado. Le hubiese dicho todo ahí mismo, pero decidí que no valía la pena. Él no valía saberlo y yo me limité mirar desde la distancia lo que seguramente harían todos. Al fin y al cabo no era más que una desconocida para ambos. El escritor sacó su cuaderno para apuntar en voz alta el nombre de aquel guerrero, y yo me apoyé sobre su hombro para mirar con curiosidad. No sabía leer, ni tampoco escribir, aunque debo reconocer que no sentía ni la más mínima atracción por ello. El garabato era ordenado, podía saberlo aunque desconocía las letras. Un hombre cuidado, o eso me hacía pensar al mirarle. -
Oho, tan solo unos nombres son merecedores de estar en su cuaderno o qué. - inspiré con fuerza su olor, ahí, cerca de su cuello. No por nada, pero me daban ganas de vomitar después de todo aquello y estaría bien no hacerlo encima de un hombre tan distinguido. - A ver que va a poner de mi, señor. - giré la cara para verlo desde corta distancia. El barco había zarpado realmente, pero mi mente estaba demasiado lejana para darme cuenta de eso. Al fin y al cabo qué más daba si estaba en tierra o en alta mar, no me iba a bajar de aquel barco solo porque me había encontrado un obstáculo. Al fin y al cabo, mi vida siempre había sido llena de ellos. Sonreí para el escritor, esperando mi respuesta.
Imagen

Muerto
Rango: Recluta

Ficha

Mensajepor Said Nasser » Vie Jul 20, 2018 10:02 pm

Tras mi breve presentación empece a analizar un poco a mi alrededor no sin antes mirar por el rabillo del ojo a mi pequeño y travieso hermano, no podía quitarle el ojo de encima porque siempre andaba molestando a los demás, parecia estar maquinando algo en su pequeño cerebro de chimpance, miraba el barco fijamente, pensativo, con su mano en la barbilla. La situacion parecia de lo mas normal, la calma reinaba en mi interior. Aquella chica de la minifalda me sonaba de algo, su cara me resultaba familiar incluso a Tarik le pasaba lo mismo, ambos nos miramos como diciendo ¿la conocemos de algo? Parecia que nadie sabia llevar el timón, asi que mi persona allí les venía de perlas, Tarik se acercó a ella algo tímido. - Claro que puedes tocarle! No te mordera creo que le gustas. - Dijé en un tono guason, sonriendo.

Miré al espadachín fijamente a los ojos, podía ver en su rostro que era un hombre que manejaba su espada con honor, había visto tipos así antes y por su gesto de llevar su mano a su arma había demostrado que no estaba comodo conmigo allí, no me importó en absoluto, estaba acostumbrado a ser rechazado por mi aspecto, aunque quizá no fuera por eso, todavía no era consciente de que ser miembro de la marina podía traerme algún que otro enemigo, pensaba que todo el mundo los respetaba y valoraban sus labores de ayuda al ciudadano, todavía no me había dado cuenta de que no todo era como me lo habían pintado. La chica que ocultaba su mirada con su sombrero se me acercó, alagando mi espiritu y sorprendida con mis tatuajes. - Oe no me llames enano si quieres viajar conmigo! - Dije un poco molesto con ese aspecto, pero en un tono amigable, sonriendo siempre, la extendí el puño para que me lo chocara mostrando mi complicidad con ella en público, ella era marine igual que yo. Algo me decía que ella no me chocaría solo para dejarme en ridiculo delante de todos. Ultimamente estaba aprendiendo a controlar un poco mis impulsos, que siempre me habían llevado a pelearme con todo el mundo, no estaba allí para hacer enemigos por más que se me diera de puta madre sacar de quicio a la gente. ¿Para que estaba allí realmente? ni yo mismo lo sabía, es cosa del destino supongo. Tambien había otra mujer en el lugar, parecía una chica muy cordial, le transmitia confianza con solo verla, por último, el tipo del pelo blanco, recibí un saludo amigable por su parte por lo que, por mi parte fue igual.

El barco zarpó con todos nosotros subidos en el sin que yo tocara nada, se movía solo. Tarik había subido como siempre al mastil más alto del barco, desde donde tenía una vista mucho mas amplia de todo, conocía a su hermano y sabía que como muchos animales por no decir todos, le gustaba estar mas elevado que el resto porque se sentía superior al vernos a todos nosotros tan pequeños, aprovecharía eso ya que en caso de que algo se acercara a nosotros sería el primero en vernos y en avisarnos. Fui al timón mara intentar manejar el barco, pero me era imposible cambiar la direccion del barco, aunque moviera el timon de un lado a otro este ni se inmutaba, iba en linea recta sin cambiar su rumbo - ¿Pero que coño? - La aventura había comenzado!

Rango: Narrador Oficial

Ficha

Mensajepor Voz Seductora » Sab Jul 21, 2018 10:42 am

El evento continua aquí.

Volver a “Salida del West Blue”