[SPOILERS] Manga 904 One Piece

Revolucionario
Mensajes: 341
Rango: Sargento

Ficha

[SPOILERS] Manga 904 One Piece

Mensajepor Sohem » Jue May 10, 2018 6:39 am

Resumen del capítulo, gracias al amigo sandman de Arlong Park Forums por la versión inglesa.
Fuente: http://www.pirateking.es/foro/spoilers-904-t30722.html

Capítulo 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario".

En la portada Orlumbus le dice a su rey (del Reino Standing) que se retirará de su faceta de aventurero.

El Ejército Revolucionario ha movido su cuartel general el Reino Kamabakka tras perder Vartigo. Varios miembros, incluido Ivankov, se han reunido en el Reino Kamabakka. Sabo es uno de ellos, está muy contento al leer las noticias de Luffy en el periódico. Koala habla con Ivankov.

Informan que el Germa ha dejado de ser miembro del Gobierno Mundial por decisión de estos últimos. Dragon ha decidido declarar la guerra a los Tenryuubito en el Reverie.

Los famosos 4 Comandantes del Ejército Revolucionario aparecen en el Reino Lulushia (el que se menciona en el capítulo anterior) donde Momohige (Barbarrosa) está atacando a los ciudadanos. Momohige está bajo el paraguas de Kurohige, tiene una recompensa de 52.000.000 de Berries. Su objetivo es conseguir el dinero que el Reino de Luricia va a mandar a los Tenryuubito.

Nos presentan a los 4 Comandantes del Ejército Revolucionario.

- Morley del Ejército del Oeste. Es un gigante que aparece desde debajo de la tierra. Su nombre es un juego de palabas con Mori, que significa lanza. Lleva una arma-lanza en el brazo que puede transformar el suelo en algo como barro. Tiene una forma de hablar como la de los okama. "¿Por qué me miráis? ¿Me amáis?"

- Belo Betty del Ejército del Este. Es una mujer muy sexy con un cigarro en la boca, lleva gafas de sol y corbata. Le dice que los habitantes del reino que son "basura" porque no tienen el coraje para luchar.

- Lindbergh del Ejército del Sur. Tiene bigotes de gato en su cara. Es un inventor que lucha con sus propias creaciones. Tiene un acento de Kansai, algo raro en One Piece.

- Karasu del Ejército del Norte. Tiene la cabeza rapada y habla muy bajito. Karasu siginfica cuervo en japonés, parece que era con él con quien hablaba Sabo al final de Dressrosa.

Belo Betty anima a los habitantes a luchar contra los piratas usando los poderes de su Akuma no Mi llamada Kobu Kobu no Mi (Kobu siginica coraje). Cuando ella ondea la bandera del Ejército Revolucionario, hace que se despierte el potencial de otras personas. Morlley la llama la "abanderada de la libertad".

Belo Betty: "¿¡Qué vais a hacer ahora, ciudadanos de mierda!? ¡¡Luchad o morid!! ¡¡Elegid vuestro propio destino!!"

Lindbergh congela las pistolas de los piratas con su arma "Cool Shotter". Karasu deja que sus cuervos le quiten las espadas a los piratas. Los habitantes del reino recogen armas y luchan con coraje. Finalmente los habitantes, junto a los Comandantes, ganan la batalla.

Momohige les dice que Kurohige se cabreará mucho pero Belo Betty dice que Kurohige no es el tipo de pirata que se preocupe mucho por las derrotas de sus subordinados.

Belo Betty: "¡¡Bien hecho!! ¡Llamadnos cuando queráis! Nunca descartamos a gente debil que tiene el coraje para luchar."

Belo Betty le dice a los habitantes del Reino de Lulushia que cobren la recompensa por Momohige del Gobierno Mundial. También les da un papel para contactar con el Ejército Revolucionario cuando los necesiten.

Quedan 2 días hasta que empiece el Reverie...

FIN
Imagen
CRONOLOGÍAESTILO BÉLICOFORMA DE HABLAR
– Narro – HabloPienso

Muerto
Mensajes: 125
Rango:

Ficha

Re: [SPOILERS] Manga 904 One Piece

Mensajepor Volk » Vie May 11, 2018 1:22 pm


Revolucionario
Mensajes: 341
Rango: Sargento

Ficha

Re: [SPOILERS] Manga 904 One Piece

Mensajepor Sohem » Mar May 22, 2018 11:32 pm

¡¡Gracias Volk!!
Imagen
CRONOLOGÍAESTILO BÉLICOFORMA DE HABLAR
– Narro – HabloPienso


Volver a “Debate Manga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado