Teoría One Piece Manga 909- Los comandantes de Barbablanca

Civil
Rango: Civil

Ficha

Teoría One Piece Manga 909- Los comandantes de Barbablanca

Mensajepor Tera » Mar Jul 17, 2018 6:43 pm

Buenas. Esto es una pequeña teoría que he estado gestando desde que me puse al día con el manga. Y es que en la segunda pagina del capitulo 909, Oda nos muestra una pequeña descripción de Marco, en la viñeta aparecen el difunto Barbablanca y algunos comandantes.
Pero en la viñeta aparecen personajes que no tuvieron mucha relevancia durante la guerra (A excepción de Vista). Los comandantes que aparecen van desde la Primera a la Novena división, pero únicamente aparecen los comandantes de la Quinta, la Séptima, la Novena y obviamente Marco. Sabemos que Ace era el comandante de la segunda, pero está un poco muerto, Thatch, comandante de la cuarta también, pero, ¿y Jozu?, el hombre mas duro del planeta, ¿y Blamenco?, el tío que tenía bolsillos de 2x2 en la barbilla y se sacó una maza de 7 metros de uno de estos, porque que le den a la física.

¿Por qué razón no aparecen siendo alguno de estos de mayor rango que los que aparecen en la viñeta?. Mi teoría es la siguiente: Sabemos que Barbanegra buscó a los supervivientes de Barbablanca para acabar con ellos, y así conseguir su titulo de Yonkou, pero, ¿y si hubiese otra razón por la que buscaron a estos piratas?.

Teach tiene la habilidad de robar poderes de akuma no mi, y su tripulación actualmente se está dedicando a cazar a usuarios con buenos poderes. Y si Barbanegra mató a Jozu para conseguir la fruta del diamante, con el fin de dársela a uno de sus tripulantes. Repasando su tripulación he llegado a la conclusión de que el nuevo usuario de esta fruta es Shiliew, el espadachín, imaginad un espadachín al que es imposible cortar por ser tan duro como un diamante, e incluso capaz de transferir los poderes del diamante a sus katanas.

¿Y quien deberá derrotar a un espadachín de tamaña dureza? La respuesta es obvia, nuestro amigo y vecino Zoro, la teoría pilla mas fuerza en la pelea que tiene este con Mr.1, en la cual, el tema principal era "Cortar el acero", al acabar la pelea con Mr.1 derrotado, este le pregunta a Zoro si lo siguiente que cortará será el diamante. Ya sabemos como es Oda con esos detallitos. En cuanto al de los bolsillos aun no he llegado a ninguna conclusión fija, por eso posteo esto. Se que es una teoría enrevesada.

Adelante, opinad, buscad fallos o dadle mas fuerza a esta ida de pinza.
Un saludo
Imagen

Revolucionario
Rango: Sargento

Ficha

Re: Teoría One Piece Manga 909- Los comandantes de Barbablanca

Mensajepor Galadhwen » Mar Jul 17, 2018 8:11 pm

Hmmmmmm, me parece una teoría interesante y no muy descabellada visto lo visto. Supongo que habrá que esperar para saber la verdad.
Imagen