Un pez solo en el mar (Presente)

Pirata
Rango: Pirata

Ficha

Un pez solo en el mar (Presente)

Mensajepor Ryuto » Lun May 14, 2018 1:22 pm

Acababa de salir ded Baterilla, en un bote robado y tras golpear a un marine y dejar KO a un civil en mi huida. Genial. Las espectativas de futuro no eran demasiado esperanzadoras. Innumerables preguntas se cernían sobre mi en ese momento debido a mis actos. El calor no ayudaba a aclarar las ideas y la culpa se echába encima de mi como el sirope sobre unas deliciosas tortitas.

-¿Por qué atacaste?. ¿Por qué huir?. Se que no me habían dejado elección, pero eso no es motivo...Esperemos que no vengan mas cosas...No debería haber hecho nada de eso. He golpeado a un marine.....

Aunque la suerte nunca ha estado de mi lado.

Joder. Debes estar loco, Ryuto. Me decía a mi mismo en lo que intentaba aclarar los pensamientos y emociones.

El mar estaba relativamente tranquilo. Tenía bastante orientación en el mar y, con mi amistad y comunicación con los peces de los alrededores, podría conseguir comida de manera sencilla. La cosa ahora era, ¿a dónde ir?. Bueno. Primero deberíamos centrarnos en sobrevivir y en la medida de lo posible, no perdernos y confiar en el instinto.

Narrar * Hablar * Pensar

Civil
Rango:

Ficha

Re: Un pez solo en el mar (Presente)

Mensajepor Koro » Lun May 14, 2018 2:31 pm

Tu viaje había comenzado. Quizá no de la manera que habrías querrido, pero ya no podias hacer nada para cambiarlo y ser un gyojin solo complicaba las cosas en ese mundo.

Tras varios minutos en los que nada sucedió, oíste a tus espaldas, entre Baterilla y tu pequeño bote, el tronar de un cuerno de guerra que fácilmente podía ser confundido por un trueno.

Los marines, gracias a un mejor barco, habían conseguido alcanzar tu posición en poco tiempo y, cuando se encontraban a una milla náutica, habían procedido a hacer sonar un gran cuerno de guerra, tratando de bajar tu moral y que te rindieses sin oponer pelea.

Tal y como estaba el mar en 10 minutos ya te habrían alcanzado si no hacías nada y aunque te pusieses a remar, esto solo retrasaría lo inevitable.

¿Que harías ahora? ¿Pelearías contra tus perseguidores? ¿Huirías en el bote? ¿Aprovecharías el ser un gyojin para tomar ventaja? Piensa rápido pequeño saltamontes, los tienes pegados a los talones.
Imagen

Pirata

Ficha

Mensajepor Ryuto » Lun May 14, 2018 7:02 pm

La cosa no mejoraba. No tenía ni un solo respiro. Acababa de escuchar un gran trueno, o eso me pareció, cuando al mirar atrás, divisé un barco, mucho mas grande que mi pequeño bote, que indiscutiblemente era de la marina.
-Joder, son peores que una bancada de pirañas. Pero no les será tan fácil. Aunque la situación no pintaba muy bien, no iba a echarme atrás. Sonreía. Algo en mi, quizás intuición o tan solo una estupidez fuera de lo normal seestuviera apoderando de mi haciendo que me tomara aquello como el cocinar un nuevo alimento, con emoción, con muchas ganas y con bastante cabeza.

Aprovechando la distancia que aún no separaba, pensé rápidamente en unos planes que esperaba surtieran efecto. Sin pensarlo demasiado, me metí en el agua con cuidado de no aparentar que saltaba y con la cuerda que en Baterilla ataba al bote al puerto, intentando simular que era un bote abandonado y con una cuerda bajo el agua. Aprovechando que podía respirar bajo el agua, me sumergí varios metros, lo justo para que no pidieran verme y, gracias a mis instintos naturales comencé a buscar correintes de agua que parecieran más peligrosas. Tambien pedí ayuda a los peces, cual aquaman, para que me ayudaran.

-¡Peces del south blue, necesito vuestra ayuda. Ese barco persigue y tenemos que hundirlo. Ayudarme a encontrar corrientes de agua adversas!.

-Esto va a estar muy bien JAJAJAJAJAJAJ.

Esperaba que mi pequeña trampa funcionara, pues debería serme bastante fácil encontrar las correintes deseadas, a demás, al estar en el agua me sentía completo, más fuerte, más rápido.
SpoilerMostrar
Por raza, tengo un bonificador al estar en el agua de +10 a fuerza y +20 a velocidad. A demás tambien puedo comunicarme con los peces y orientarme por las corrientes según mis habilidades raciales. Con cualquier duda, por favor, no dudes en preguntarme.

Y gracias por hacer de Master ^^
Narrar * Hablar * Pensar

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Koro » Lun May 14, 2018 11:14 pm

Tu plan lamentablemente estaba plagado de errores. Nada mas ponerse a tiro tu pequeño bote, el barco marine lanzó una descarga de cañonazos que destrozaron el bote y, si no las esquivabas, las balas acabarían impactando en tu cuerpo.

Tus escasos conocimientos de navegación te hacían creer cosas que resultarían imposibles de llevarse a la practica. En los Blues no existen corrientes de un calibre capaz de poner en aprietos a un barco pequeño y, cuando tocaron el cuerno, ya habían divisado con un catalejo tu gran cuerpo sobre ese pequeño bote, por lo que era imposible que confundiesen ese bote con uno abandonado.

Por otro lado, si bien eras capaz de hablar con las criaturas marinas, te falta poder granjearte su amistad y eso hace que las criaturas, pese a que te entiendan, puedan decidir ignorarte y los pequeños peces que se encontraban por la zona no iban a pelear contra un barco.

En esos momentos te encontrabas solo, sin barco, posiblemente herido y con el barco marine a apenas 30 metros, pudiendo ver la sombra que este dejaba.
SpoilerMostrar
Solo una bala de cañón se dirige a tu posición y va con vel 31 y si te da provocaría un daño de 24

Off rol:Perfecto, iba a pedírtelo ahora para ver si lo tenias jajaja. He estado ojeando tu ficha y no tienes ningún karma puesto, por lo que he actuado como si por ahora no tuvieses.

Pd:Ponme en un spoiler los puntos de vida y energia que te quedan tras el anterior tema (incluyendo la bajada tras este ataque) y tus stats
Pd2: No hay problema nakama, encantado de ejercer como tal :D
Imagen

Pirata

Ficha

Mensajepor Ryuto » Mar May 15, 2018 12:25 pm

Al entrar mi cuerpo en contacto con el agua, pude moverme con mayor velocidad que la que tenía sobre el barco, la justa para apartarme del proyectil que iba dirigido a mi. En cuanto estuve bajo el agua, comencé a hundirme y ganar profundidad para que así, si intentaban tirar más balas de cañón, sería capaz, fácilmente, de esquivarlo.

Ahora me avía servido mi extra de velocidad, pero no podía depender de ella siempre. Comencé a nadar bajo el agua en dirección al barco, si llegaba a situarme debajo de el, tendría la situación bastante más a mi favor. Con cuidado de ser lo menos visible posible bajo el agua a bastante profundidad pero sin perder de vista a mi enemigo, intentando que quedara en mi vertical lo máximo posible.

Mi plan debería cambiar ligeramente. Primero localizaría bien el barco y también su ancla, luego, dependiendo de la actuación de ellos, ya vería como actuaría a continuación.

-¿Queréis jugar, marines?, veamos quien termina más mojado jajajajaj Reía bajo el agua mientras cambiaba mis planes par
SpoilerMostrar
FUE: 27 (+10 EN AGUA)------REF: 20
DES: 13------INT: 14
CONS: 19------CF: 1
VEL: 18 (+20 EN AGUA)------CH: 17
ESP: 6------VOL: 5

Salud: 63
Energía: 82

Al meterme al agua y ganar ese bonus de velocidad, +20, tengo aglo más de velocidad para evitar el impacto. De no ser así, solo dilo por favor, que lo cambio sin ningún problema.
He preguntado como me lo pueden poner para que, tu en este caso que estás haciendo de Master, lo puedas ver para que no haya problemas.
Narrar * Hablar * Pensar

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Koro » Mar May 15, 2018 5:41 pm

Tras volar en pedazos tu bote los marines dirigieron su barco hacia los restos del mismo, que permanecían flotando a la deriva sin oponer resistencia.

Mientras se acercaban el que tenia un mayor rango había ordenado a sus subalternos vigilar el mar, advirtiéndoles del peligro que suponía un gyojin en ese medio y de que estuviesen atentos a cualquier mínimo movimiento o sombra sospechosa.

Debido a tu gran tamaño la tarea que querías hacer era bastante difícil de realizar sin ser detectado pero, al haberte sumergido lo suficiente, los marines no podían detectarte por medios convencionales.

El barco ahora mismo se encontraba encima tuya, proyectando su gran sombra sobre ti. Si querías buscar el ancla bajo el agua podrías hacerlo durante una década que no la encontrarías, ya que se encuentra subida.
SpoilerMostrar
Perfecto y no te preocupes por el resto nakama, así va bien :D
Imagen

Pirata

Ficha

Mensajepor Ryuto » Mar May 15, 2018 10:22 pm

La primera parte estaba dando resultado. Si bien ellos no eran capaces de localizarme, yo tampoco era capaz de ver el ancla, dura idea había tenido al intentar ver algo de la superficie. -Bueno, continuemos. Supongo que sera imposible que yo rompa el barco para que se hunda, pero...¿Y si trato de que lo hagan ellos?. O mejor, ¿y si secuestro el barco? JAJAJAJAJAJA, Menuda idiotez Ryuto... Pensaba mientras seguía situado debajo del barco. Suopnía que, como todo "barco de guerra", tendría cañones en los costados del barco, pero no estaba del todo seguro. De lo que sí estaba seguro era de que tenían un cañon en la proa, que fue el que me disparó. La pregunta era, ¿estaría por debajo de la cubierta, o por encima?.

Nadé en dirección a la proa del barco mientras ascendía lentamente, quería asomarme muy poco a poco para visualizar lo mejor posible sin que me detectaran. Apoyé las manos sobre el casco del barco para que su propio movimiento fuera quien me guiara y así no hacer esfuerzos por nadar, aunque el barco no se movía con la misma velocidad de antes, lo que me hacía sospechar que aún me buscaban.

Repté, con las manos por delante, para irme moviendo hasta la proa y, muy poco a poco, fuí sacando la cabeza para así ver algo. Estaba en tensión, cualquier movimiento haría que me sumergiera con total velocidad.

Al tantear el barco, probaba la sujección que podría aportarme en una hipotética escalada. Tambien intentaría fijarme la distancia entre el nivel del mar y la cubierta, así como el tamaño del barco para intentar suponer cuántas personas podrían ir a bordo.

SpoilerMostrar
FUE: 27 (+10 EN AGUA)------REF: 20
DES: 13------INT: 14
CONS: 19------CF: 1
VEL: 18 (+20 EN AGUA)------CH: 17
ESP: 6------VOL: 5

Salud: 63
Energía: 82
Narrar * Hablar * Pensar

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Koro » Mié May 16, 2018 3:17 pm

Al no encontrarte los marines habían empezado a perder la esperanza de pescar un buen trofeo y la búsqueda que realizaban con sus ojos poco a poco iba resultandoles mas tediosa e inútil. ¿Quien en su sano juicio buscaría a un gyojin en alta mar?

Esto hacia que tu "infiltración" tuviese mejores resultados. Obteniendo la información que buscabas en apenas unos segundos, aunque parte de esa información podría estar incompleta.

El barco que te perseguía era un barco pequeño, con la cubierta a 4 metros de la superficie del mar. Solo habías podido ver uno de los cañones, el cual se encontraba en la proa, en cubierta.
SpoilerMostrar
Si vas a escalar ten en cuenta tu destreza y la situacion en la que te encuentras. Pregúntale a un admin si es posible.
Imagen

Pirata

Ficha

Mensajepor Ryuto » Mar May 22, 2018 1:21 pm

Tenía que hacerme con el cañon o, al menos, evitar que ellos lo controlaran. Me sumergí para ganas mayor velocidad y fuerza, apuntando a ojo, me dirigí como un torpedo hacia la proa del barco y, pegando mis manos a su casco, comencé a subir. Impulsé mis piernas en el agua para ganar propulsión e hice toda la fuerza posible con los brazos para ganas estabilidad y velocidad en mi corta escalada.

Al aparecer súbitamente, esperaba crear algo de caos y confusión al caer en cubierta.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapartaos!. Grité a todo pulmón en lo que mis pies tocaban la madera. Mis ojos abiertos de par en par, un postura intimidante y enseñando mis colmillos para dar énfasis a mis palabras.

Si hubiera algún marine cerca, le golpearía con todas mis fuerzas con un puño en un intento de tirarlo al agua o alejarlo del arma. Mi principal preocupación era el cañon. Intentaría hacerme con él y le daría la vuelta para que apuntara al resto de los marines y tambien al timón.

Narrar * Hablar * Pensar

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Koro » Mar May 22, 2018 8:05 pm

Tu estrategia fue exitosa y acabaste en cubierta, junto a 4 marines, uno de ellos en el suelo debido al susto que le habías pegado, con todos ellos armados, algunos con fusiles o revolvers y otros con espadas.

-¡No os dejéis intimidar, cabronazos!¡Es solo un puto pez gigante! -Gritó el que parecía el jefe de ese grupo mientras te apuntaba con su revolver, la cual disparó instantes después, dos veces consecutivas que demostraban el alto dominio que tenia sobre su arma.

Sus subordinados parecieron reaccionar a su grito, quizá por tener mas miedo a su jefe que a ti, pero, armas en mano, se abalanzaron sobre ti tras el ataque de su líder, mientras que el marine que estaba en el suelo el barco te apuntaba temblando mas que un flan.
SpoilerMostrar
posiciónMostrar
Te encuentras entre el cañón, situado a 2 metros de ti, y entre los marines. El que esta en el suelo se encuentra tirado en el suelo, a un metro de distancia, el jefe se encuentra a 5, al lado del mástil, mientras que sus otros dos compañeros se encuentran a 4, cada uno en un lado del barco.
marinesMostrar
Imagen
statsMostrar
El jefe tiene unos stats de:
Fuerza: 15
Destreza: 25
Constitución: 10
Velocidad: 20
Espíritu: 10
Reflejos: 20
Inteligencia: 15
Control Fruta: 1