[Dudas] Unirse a la marina.

Marine
Rango: Recluta

Ficha

[Dudas] Unirse a la marina.

Mensajepor Denna Harlaw » Mié May 16, 2018 8:23 am

Buenas, quisiera preguntar algo quizá un poco tonto, pero no puedo salir de la duda. Aunque antes de hacerla quisiera aclarar que esta duda va enfocada especialmente hacia la marina y no tanto hacia las otras dos facciones. (Ya explicaré el por qué)

El tema es... ¿Puedo realizar mi inscripción a la marina mediante un fic?

Los motivos en realidad son básicos y es que, a diferencia de otras facciones que requieren un actuar más especifico y controversial para poder pasar a formar parte de estas, la marina literalmente no requiere más que ir a un centro e inscribirse y... Quizá sea un poco mucho hacer una "Aventura" narrada simplemente con el fin de firmar un papel. (Además de que debería tratarse toda la aventura de... Cualquier cosa además del papel)

Entonces mi duda es... Esa, ¿Puedo pasar a formar parte de la facción mediante la creación de un fic o es necesaria la creación de una Aventura? (O quizá otro tipp de tema que yo desconozca)

¡Desde ya, muchas gracias de antemano por leer y por sus respuestas!
Narro / Hablo / Pienso

Muerto
Rango: Grumete

Ficha

Re: [Dudas] Unirse a la marina.

Mensajepor Aleksandr Volkov » Mié May 16, 2018 12:56 pm

Denna, que tal? Paso a Comentarte. La inscripción como tal a una facción, puede realizarse desde cualquier tipo de tema, sin restricción alguna. Incluso, si mal no recuerdo, la recomendación dice que un Fic es la manera mas rápida y efectiva de hacerlo, ya que como usuario, podes controlar directamente las condiciones que se van presentando.

Respondiendo directamente a tu pregunta, si, se puede sin problemas. Cualquier duda que tengas, no dudes en enviar un MP a la Administración, ellos siempre están al tanto de sus Bandejas de Mensajes para responder ^^
Imagen

Narro//"Pienso"//-Digo-//"Existo"//[Modifico]

Rango:

Ficha

Re: [Dudas] Unirse a la marina.

Mensajepor Toei Animation » Mié May 16, 2018 1:18 pm

Tal cual lo ha respondido Aleksandr. Además, en el caso que planteas también sería posible con un social si es que encuentras a otra persona que quiera unirse a la marina también.

Resuelta la duda, cierro el tema.

Volver a “Sugerencias, dudas y quejas”