PB's ocupado e ida del foro.

Civil
Rango:

Ficha

PB's ocupado e ida del foro.

Mensajepor Indar » Jue Jul 19, 2018 8:46 pm

Buenas tardes, qué tal? En fin, la cuestión es sencilla, la pongo aquí pero no es una queja o una sugerencia, acaso se parece a una duda. La cuestión es que pretendo usar un físico determinado, y está ocupado, igualmente su usuario no tiene intención ninguna de volver a rolear en el foro por lo cual pretendía informar de la situación y pedir si me lo dejan libre para el uso. Esto lo sé de buena fuente pues un colega suyo (y mío, que de casualidad me encontré en el foro, Ken) lo sabe de la propia boca del usuario. El nombre del usuario que posee el PB actualmente es Jack B Aury, y el físico en cuestión el de Muzaka (Noblesse).

http://nakamanomi.com/memberlist.php?mo ... file&u=306

Este es su perfil, saludos y espero una respuesta pronto

PD: Ya que estáis podéis cambiar mi nick de Sagero a Indar? Gracias
« Pienso » | Hablo | Narro

Imagen

Rango:

Ficha

Re: PB's ocupado e ida del foro.

Mensajepor Shonen Jump » Sab Jul 21, 2018 11:01 am

El usuario que mencionas no ha llegado a rolear y lleva casi un mes sin conectarse. En principio no habría problema es que ocuparas su físico. No nos hemos olvidado de tu ficha, seguimos trabajando en ello, pero no sabemos porqué eres al único al que le salta el problema.

Espero poder decirte algo más en breves.

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Okawa Ken » Sab Jul 21, 2018 11:40 am

Perdonen por interrumpir pero creo que se cual es el problema de la ficha porque a mi también me salio el error (fue cuando la cree así que no se si exactamente es lo mismo), pero como lo supe entender lo corregí rápido y no le dí mayor importancia creyendo que sería el único que le pasaría. Veo que no, perdón por no avisar antes.
Sagero escribió:
Sab Jul 14, 2018 3:31 am
Petición: Intento hacer la ficha y cada vez que guardo, me da error. Pone esto concretamente.
SpoilerMostrar
SQL ERROR [ mysqli ]

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 'Shirokiba' como se le suele llamar es un hombre adulto de estatura destacable, c' at line 25 [1064]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor, contacta con La Administración del sitio si el problema persiste.
El problema se encuentra en la línea que indica el error, al introducir Shirokiba entre esas comillas la página lo detecta como lenguaje de programación pero es incapaz de entender la sintaxis, por eso salta como un error. Si quita las comillas debería solucionarse el error. Lo comprobaré personalmente con Sagero cuando hable con él, o pueden ustedes comprobarlo en un instante por su cuenta XD Espero de verdad que sea eso y haber sido de ayuda. XD

Ya saben como es la programación, puede dar muchos fallos y a lo mejor todo se debe a un fallo minisculo e imperceptible como es que falte un punto y coma.
Última edición por Okawa Ken el Lun Jul 23, 2018 7:18 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Un lunes cualquiera...Mostrar
Imagen
Cuando ves la factura de Orange...Mostrar
Imagen
¡No pienso renunciar a mi sueño! (?)Mostrar

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Indar » Lun Jul 23, 2018 12:17 am

Gracias a la aportación del tito Ken y su conocimiento infinito he podido mandar la ficha. Gracias.
« Pienso » | Hablo | Narro

Imagen

Rango:

Ficha

Mensajepor Shonen Jump » Lun Jul 23, 2018 9:05 am

Exacto, el problema estaba en las comillas. Disculpa la demora en contestar y todos los problemas ocasionados por el retraso, pero con el evento, verano y demás asuntos de vida personal estamos al 120%.

Volver a “Sugerencias, dudas y quejas”