INSCRIPCIÓN AL EVENTO GLOBAL I

Joe Avatar de Usuario
Civil
Rango:

Ficha

Re: INSCRIPCIÓN AL EVENTO GLOBAL I

Mensajepor Joe » Dom Jul 15, 2018 9:48 am

Me apunto
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Okawa Ken » Dom Jul 15, 2018 5:28 pm

Kida me obliga (?) así que me apunto
Imagen
Un lunes cualquiera...Mostrar
Imagen
Cuando ves la factura de Orange...Mostrar
Imagen
¡No pienso renunciar a mi sueño! (?)Mostrar

Marine
Rango: Recluta

Ficha

Mensajepor Hella » Dom Jul 15, 2018 7:53 pm

Me apunto
Imagen

Muerto

Ficha

Mensajepor Said Nasser » Dom Jul 15, 2018 9:55 pm

Llegué a tiempo, no moriré! @onion20@

Rango: El Rey de los Tiradores

Ficha

Mensajepor Sogeking » Lun Jul 16, 2018 9:12 am

Imagen

EVENTO OFICIAL:
El amanecer de una aventura.
Bienvenidos.
Como moderador bélico y responsable de todo lo acontecido referente a este ámbito, y principal artífice del evento en cuanto a trama, finalidad e historia, procederé a explicar las pautas del evento, la funcionalidad del mismo y un par de puntos aclaratorios importantes.
Dado que las reglas ya fueron aclaradas por Eiichiro Oda-sama antes de realizar las inscripciones en este mismo tema, no hará falta que me repita, pero haré incapié en avisaros de que en caso de incumplirse, tendrá que entrar el Moderador de Sanciones Impel Down, y eso no le va a gustar a nadie, así que no hagáis trampas ni incumpláis las normas.
Tened vista o prevista la posibilidad de que vuestro personaje pueda morir y aprender a frontar la situación con perspectiva. No quiero lloros ni quejas, pues si un personaje está muerto, está muerto y no hay marcha atrás.
Esta es la última oportunidad para bajarse del carro a tiempo.

Bien, dejando aclarado eso, matizaré las recompensas disponibles de ser reveladas.
  1. Es importante recalcar que los supervivientes al evento recibirán un x2 de Aventura Rango X.
  2. Los fallecidos recibirán la exp correspondiente a una Aventura de Rango 3.
  3. Disponibilidad para incrementar enormemente el Wanted.
  4. Posibilidad de obtención de dos frutas del diablo (Globales, no para cada uno).
  5. Tesoros.
  6. Participación en el trasfondo y la historia del foro.
  7. Conocer a un personaje muy importante.
  8. Relaciones entre todos los personajes asistentes al evento. Sólo habrá un escenario.
  9. Añadidos dependiendo de participación y relevancia.

Apuntaré también los puntos importantes respecto al belicismo en el evento
  • No leer las normas no te da derecho a no cumplirlas. Cuidado con esto y con los "no lo encontré" o "no lo leí". Está todo en este tema.
  • Sólo va a haber una moderación bélica para cada situación expuesta o requerida, que será hecha por mi persona tras debatirlo con el resto del STAFF.
  • No se aceptan sornas, ironías hirientes ni subidas de tono innecesarias para ver quién la tiene más larga.
  • Se dará un sólo aviso a los infractores, y al segundo quedarán fuera del evento ipso facto.
  • Sólo se podrán pedir dos moderaciones por persona, así que usadlas bien. Esto es inamovible, independientemente de lo que suceda.
  • Quien use eso a su favor esperando a que alguien gaste sus dos moderaciones para hacer un post sucio, metaroleado o injusto con el que haga un daño significativo o de muerte a otro usuario, será castigado. No os paséis de listos.
  • Admite la resolución de las moderaciones. No soy tu enemigo ni quiero serlo, y no voy a perder el tiempo debatiendo las inconformidades de nadie respecto al tema en cuestión.
  • El evento es para disfrutar y para desarrollar el personaje, no para crear polémica o mal rollo entre los asistentes. Cuidadito que ya he visto tensión por ahí. Recordad que sois personajes, no personas, en la participación de este evento y por tanto tenéis otras personalidades y relaciones.
  • Los personajes creados son canónicos del foro y tienen personalidad, físico y habilidades acordes a su rango, puesto o disponibilidad futura (pero están sujetos a cambios conforme vaya evolucionando el foro, obviamente). No te sientas atacado si no le gustas a un NPC.
  • Estoy al tanto de todo lo que hagáis, mi vista prodigiosa lo ve todo.
  • Nadie está atado a participar activamente en el belicismo en caso de no querer o no verse preparado. Simplemente, no te metas en el conflicto.
  • Por último, no podemos garantizar la supervivencia de nadie, así que intenta no granjearte enemigos o tener forma de ponerte a salvo.

Hoy a las 17:00 se cerrará el plazo de inscripción.
Recordad que cuando poteéis el primer post en el evento, esas serán vuestras características, técnicas y habilidades mientras dure el mismo, y tendréis el presente ocupado.
No os preocupéis por la forma de llegar, pues en caso de no tener barco propio o de facción, saldrán barcos de distintos puntos de los Blues para poder llevaros a todos al evento.

Ánimo, y suerte.
Imagen
Guía ilustrada. Creada por SOHEM para WWW.NAKAMANOMI.COM. PROHIBIDA LA COPIA.

Muerto

Ficha

Mensajepor Mitsumine Hakuya » Lun Jul 16, 2018 10:32 am

Me apunto al suicidio masivo evento este to chulo.
Imagen
#FF0000 - Hablo ~ #800000 - Pienso ~ Narro

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Connor Sawyer » Lun Jul 16, 2018 11:24 am

Llego elegantemente tarde a apuntarme.
Imagen

Ficha

Mensajepor Sogeking » Lun Jul 16, 2018 3:21 pm

Imagen

⊜ EL AMANECER ⊜
DE UNA AVENTURA

INSCRIPCIONES CERRADAS.
-
Listado de participantes:
(Alfabéticamente y con Blue)
  • NORTH BLUE
    • Connor Sawyer
    • Joe
    • Okawa Ken
  • EAST BLUE
    • Aspros
    • Daigo
    • Egil
    • Elizabeth
    • Kidagakash
    • Kurotabo
    • Mitsumine Hakuya
    • Óscar Gold
    • Ragnheidr Grosdttir
    • Volk
    • Yamamura
  • WEST BLUE
    • Galadhwen
    • Hella
    • Iku Hanna
    • Koro
    • Said Nasser
    • Sohem
  • SOUTH BLUE
    • Alain
    • Aleksandr Volkov
    • Mikael
    • Odki
    • Silver
    TOTAL: 25 participantes.
Hoy a las 22:00 deberéis pulsar la tecla Ctrl + F5 para actualizar el caché del foro en vuestro ordenador para poder ver la nueva zona desbloqueada "Red Line" (dejad de hacerlo ahora, hasta entonces no va a estar).
Una vez la veáis, tendréis que leer el tema que se habrá creado en vuestra respectiva salida del blue (si venís del north blue, postead en el tema creado por Narrador (Voz Seductora) en el apartado "Salida del North Blue" e igual para el resto de Blues.)

Os dejamos estas cinco horas para que terminéis de cerrar TODO lo qu tengás pendiente y de conseguir lo que queráis.
El staff estaremos trabajando lo máximo posible para completar todo, pero intentad no abusar y sobresaturar de trabajo innecesario, porque el tiempo que dediquemos a eso es tiempo que podríamos estar dedicando a alguien que verdaderamente lo necesita.

Preparaos.
Imagen
Guía ilustrada. Creada por SOHEM para WWW.NAKAMANOMI.COM. PROHIBIDA LA COPIA.

Ficha

Mensajepor Sogeking » Lun Jul 16, 2018 8:03 pm

¡¡ACTUALIZAD EL FORO Y DISFRUTAD DEL EVENTO!!

Volver a “Sugerencias, dudas y quejas”