Rataventuras - Ep 0 (Pasado)

Civil
Rango:

Ficha

Re: Rataventuras - Ep 0 (Pasado)

Mensajepor Kulun » Jue Abr 19, 2018 4:32 pm

A kulun se le levanto una ceja al escuchar las palabras del marine, obviamente no era aspirante oficial a nada todavía, pero pretendía llegar a serlo ¿Cómo podría aquel tipo saber que no era aspirante? ¿Se sabría todos los miembros de la marina de memoria? ¿Quién era esa tal soga ante la que me tenía que disculpar? Eran pensamientos que le llegaban a Kulun en cuestión de milisegundos. – Si Señor! Cuando me encuentra a esa tal Sog… - Y entonces los secuaces de aquel hombre apresaron a Kulun.

-Qué hacéis! ¡Soltadme! – Kulun empezó a patalear, escupir arañar, todo lo que podía, agitándose como si el cuerpo le estuviese hirviendo con la intención de zafarse de aquello, pero no fue posible, eran tipos fuertes que le agarraban más y más fuerte a medida que pasaba el tiempo. – comandante!! ¡General!!! ¡Lo que sea!! Ayúdeme!!!. - Gritaba al “anciano” para que ayudara.

Y como por arte de magia, otro tipo, con mogollón de medallas, más que el que allí se encontraba y tras una breve discusión, soltaron a Kulun, un grupo se fue y uno nuevo entro. – Vaya… Sera que la marina tiene Den Den Mushis inalámbricos que escuchan todo lo que decimos?... – Un momento de lucidez vino de repente ante Kulun, fue un pensamiento en voz alta, no lo pensó, sino que lo dijo de forma que todos lo escucharían, y se quedó pensando sobre esto unos segundos, mirando al cielo mientras se rascaba la barbilla con su dedo pulgar, absorto de todo cuanto le rodeaba.

Cuando volvió al mundo real, el nuevo marine le pedía que le acompañara. – Has escuchado mi grito de auxilio verdad? ¿Dónde está?¿En el aire?. – Preguntaba Kulun por el DenDen Mushi, mirando bajo sus pies, bajo sus sobacos, de forma cómica, con la certera esperanza de encontrarlo. – Claro! Vamos de paseo! -
- Hablo - Pienso
-

Civil
Rango: Civil

Ficha

Mensajepor Shura » Jue Abr 19, 2018 5:38 pm

Cada comentario de la rata sorprendía más a los presentes, tanto a los que parecían estar alistados en las fuerzas del mar, seguidores de Empel, como los seguidores de Otas, que parecían ser tipos mas amables y benevolentes. No obstante, el capitan de este último bando parecía tener un sentido común muy desarrollado o, al menos, diferente al del resto pues las gracias de Kulun le hacían sonreír. Tampoco se tapaba las narices ante su intenso olor. El resto de guardias se retiraron y dejaron solos a Otas y a la rata quienes comenzaron a caminar en soltario.

Presta atención, ahora sin bromas. Yo he estado donde estabas tu, desde pequeño sobreviví como pude, en todo tipo de condiciones, comía lo que pillaba en la basura y rezaba a diario para que las heridas no se me infectasen. Y aun así, aquí me tienes, oficial de la marina. No es algo de lo que me guste presumir pero... pronto me ascenderan y tendré que dejar esta isla. Empel es un engreído, se como se las gasta, es más, de no ser por mi se había desmadrado ya hace tiempo.

Tomó una pausa para dejar a la rata hablar, seguro que tenía algo que decir. Después recordó el último comentario de Empel y quiso aclarar la situación.

Ah, por cierto, antes de seguir con esto. Puedes estar tranquilo, no te estoy llevando a la cárcel.

Miró a un lado sonriente, era un tipo especial, transmitía su positivismo y su buena fe.
Narro ✺ Hablo"Pienso"

Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Kulun » Vie Abr 20, 2018 3:34 pm

Otas, como dedujo Kulun que se llamaba comenzó a caminar, y obviamente, nuestro héroe hizo lo mismo. Estaba algo acelerado, una mañana con muchas emociones y sin saber muy bien cómo se encontraba andando junto a un oficial de la marina. Estaba realmente feliz y así lo demostraba su expresión facial.

Caminaba junto a él, intentando imitar sus pasos, tratando de coordinar su pierna derecha con la del oficial, pero la di referencia de altura hacia esto imposible, generando una descoordinación en el andar de Kulun algo cómica, no obstante, no perdía palabra de lo que el oficial le decía. – Jamás hubiera pensado que hubiese pasado por tantas dificultados Sr Otas… Enhorabuena por su futuro ascenso! - Diría Kulun mirando hacia arriba, hacia su cara. – Por lo de Empel… Si ha llegado tan lejos en la marina algo bueno tendrá.. – Movía sus mofletes arriba y abajo pensando en el tema.

Sr. Otas, no sé si lo habrá escuchado antes, pero mi intención es entrar en la marina, quiero ayudar a la gente como haces tu y mantener la paz en esta isla, si para ello tengo que enfrentarme a Empel, asi será!! – Apreto sus puños con fuerza mientras los levantaba hacia arriba alzando ligeramente la voz . - ¿Me aceptarían en la marina?¿Tu que piensas, Sr Otas??. – Kulun se había emocionado y se había venido arriba, lo mismo era una pregunta que no debía hacer, pero como siempre, se dejó llevar por la emoción.
- Hablo - Pienso
-

Civil
Rango: Civil

Ficha

Mensajepor Shura » Sab Abr 21, 2018 1:13 am

El desacompasado caminar de Kulun hizo reír a Otas quien encontraba de algún modo un reflejo de su pasado en aquel ser. El oficial continuó hablando siempre con su sinceridad, casi se podía escuchar honor en sus palabras como quien escucha un tristeza en un llanto o sorpresa en un grito.

Empel antes no era así, el poder lo ha corrompido, es algo que debes de tener en cuenta, la gente, con el poder se malogra, es algo innato en muchos de nosotros. Algo que si no controlamos acaba por poseernos.

Otas asintió ante las palabras de Kulun, había escuchado su comentario sobre entrar en la marina antes. Sus valores eran nobles y eso le gustaba. Después de dejarlo hablar respondió de manera secante y, como siempre, sincera.

Yo no soy quien para decir si puedes entrar o no, es algo que les corresponde a los de la oficina de reclutamiento. No obstante admiro tus valores y aunque cada vez estén mas en desuso es lo que yo considero que debe de pensar un marine. Por otra parte... también te lo digo, debes de cuidar tu higiene, piensa que no solo es un problema personal tuyo, sino que el resto se puede sentir incomodados e incluso molestos por tu presencia. Te lo digo sincero chico, no me verás hacer una mueca de asco porque muestro respeto por la gente como tu, pero de cara a entrar a la marina será un problema.

Poco a poco el paseo les dirigía al cuartel general, donde estaba la cárcel, la oficina de reclutamiento y las habitaciones de los marines. Otas se detuvo y se agachó hasta estar de cuclillas, le puso una mano en el hombro mostrando que no tenía ningún tipo de problema en tocarlo.

Si crees en algo, persíguelo, cuando no puedas hacerlo hazte lo suficientemente fuerte como para seguir tu camino. Hoy yo no seré un obstáculo...
- Dijo refiriéndose a que no lo llevaría a la cárcel. - ... pero te esperan muchos ahí fuera.
Narro ✺ Hablo"Pienso"

Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Kulun » Vie Abr 27, 2018 4:18 pm

Kulun seguía con su forma de caminar alborotada sin perder de vista ni una palabra de aquel gran hombre, la piel se le ponía de gallina al escuchar el don de palabra de Otas, era un ejemplo a seguir y lo demostraba con cada silaba que escupía. Otas hacía referencia a su higiene, a lo que Kulun respondió mirándose de arriba abajo, levantando su brazo derecho para olerse el sobaco y haciendo lo mismo con su lado izquierdo. Tras esto, se encogió de hombros, pues no entendía a lo que Otas se refería con eso de la higiene.

Otas parecía valorar la actitud de Kulun, nadie nunca le había tratado con respeto y mucho menos con tanto como el marine, por lo que las cuencas oculares de la rata se empezaron a tornar algo vidriosas, a punto de derramar alguna que otra lagrima, pero hábilmente giro la cara y se limpió los ojos velozmente para que nadie se diese cuenta.

-Gracias por todo Sr. Otas…. De verdad que no le defraudare, llegare a ser un gran marine, y cuando lo consiga, le buscare allá donde este para demostrárselo. – Kulun apretó el puño y sonrió mientras Otas mantenía su mano sobre él. – Dejas la ciudad en buenas manos. ¡Cuente conmigo! – Si en algún momento Kulun dudo de si entrar o no en la marina, esas dudas se disiparon cuando conoció a Otas…
- Hablo - Pienso
-

Rango: La mejor compañía naval

Ficha

Mensajepor Galley-La Company » Mar May 01, 2018 10:45 pm

Nombre 1: 600+300 = 900
Nombre 2: 4036+200 = 4236

Volver a “Micqueot”