Buscando el tesoro [Presente/Aventura- Katya y Edmon]

Civil
Mensajes: 81
Rango: Civil

Ficha

Re: Buscando el tesoro [Presente/Aventura- Katya y Edmon]

Mensajepor Katya » Dom May 06, 2018 11:06 pm

Todo ocurría muy rápido de repente. Hace un momento, estaba viendo como un niño se desmayaba delante de mis narices mientras un hilito de sangre caía por su nariz, y ahora mismo me encontraba persiguiendo a un malhechor por las calles de Loguetown. ¿Qué cómo he llegado aquí? Veréis… Todo empezó hace un par de semanas… Espera, ¿qué? ¡Esto no es una serie de televisión de los noventa! Perdón, perdón, ya recobro el hilo…

El caso es que efectivamente, acababa de ver como un niño caía al suelo delante de mí. — Emm… ¿Estás bien? — Dije con casi un hilito de voz, no quería ser la responsable de la muerte de un niño, joder. Pero antes de que pudiera comprobar el estado del chaval, un sonido extraño llamó mi atención en mis espaldas. Sin vérmelo venir, una especie de humo, como si de una nube se tratase, rodeaba a Edmon. — ¿Q-qué coño? — Demasiadas cosas estaban pasando ya, y muy poco es lo que estaba entendiendo. Quería explicaciones ya, y gracias a mi mente que sabe hilar muy bien las cosas -cuando quiere- conseguí una respuesta. Había un niño cercano a la nube de humo, con unas pinzas en la nariz que se reía de manera casi descontrolada. ¡Le habían envenenado! ¡Seguro que era eso! Oh no, ¿ese sería el fin de Edmon? ¿Pero qué juguetes vendían ahora para los niños! Estaba a punto de saltar encima de aquel chaval y descargar toda mi ira sobre él. — ¡Te vengaré, Edmon! — Grité a los cuatro vientos, dispuesta a enfrentarme a sus asesinos. Pero antes de que pudiese hacer nada, una nueva distracción o, mejor dicho, un nuevo problema, se presentó ante mis narices. — ¡Oye, tú! — Un hombre, corriendo como si fuese una bala pasó por delante de nuestras narices, agarró el mapa que Edmon había arrugado y tirado al suelo y salió corriendo como una ratilla.

Ante tal robo, Edmon dio un disparo en dirección a la que el maleante había huido, mi mirada fue directamente hacia mi compañero, que se encontraba en estado moribundo, y por sus gestos interpreté, como si de una conexión mental se tratase, que quería que fuera a por él. — ¡No te decepcionaré! — Había captado el mensaje a la primera y ahora tenía que cumplir mi parte. Empecé a correr detrás de él como si mi vida dependiera de ello, dando grandes zancadas mientras removía mi garrote entre mis manos. — ¡Vuelve aquí ahora mismo, o te tendrás que enfrentar a mi amiguita! — En realidad se iba a enfrentar a ella sí o sí, todo por esa gran ofensa, pero eso él no lo sabía.
Imagen
FICHACRONOLOGÍA
SpoilerMostrar
Imagen
Made by me ♥

Civil
Mensajes: 133
Rango: Civil

Ficha

Re: Buscando el tesoro [Presente/Aventura- Katya y Edmon]

Mensajepor Galadhwen » Lun May 07, 2018 6:57 pm

Quizás no estuviera demás medir las acciones, pues, éstas, ejecutadas de forma precipitada e inconsciente podrían decidir el porvenir de toda una vida. Presa de su rabia e ira, Edmon disparó a un civil que no había nada aparentemente y se encontraba apuntando con un revolver a un niño. Para más inri, la vomitona del joven tirador había ido a parar sobre el muchacho que se había acercado demasiado arrastrado por su euforia al comprobar la efectividad de su juguete nuevo. Para suerte de todos los presentes, todo aquello fue tomado por algún tipo de obra cómica improvisada: dos personajes con un aspecto físico tan peculiar, un niño semiinconsciente debido al amor y entusiasmo, otro niño con una pinza en la nariz, una vomitona y un supuesto robo con su correspondiente persecución. Desde luego, aquello reunía todos los ingredientes para una alocada y desternillante comedia con lo absurdo por guión. Fue por ello que en torno a Edmon comenzó a congregarse un pequeño círculo de personas con una sonrisa en el rostro. A Katya la siguieron otros tantos, obrando del mismo modo y situándose a su espalda llegado al callejón cortándole la retirada, aunque una repentina sombra eclipsó ambas escenas. Una simple mirada bastaría para observar a un coloso del tamaño de un edificio de gran altura, barba y aspecto hercúleo. ¿Era parte del espectáculo? A pesar de poder verlo con facilidad lo que acontecía en aquel lugar era motivo de una narración diferente.

Quién no parecía estar muy contento de lo ocurrido era el padre del niño vomitado - ¿Pero qué coño te crees que estás haciendo? – dijo al ver a su hijo de aquella guisa. Sin pronunciar más palabras lanzó un potente puñetazo directo al rostro de Edmon. Lo haría con el brazo derecho y directo al pómulo izquierdo, en un movimiento paralelo al suelo. Edmon tendría que lidiar con aquella batalla sin la ayuda de Katya.

La joven, por su parte, tenía sus propios problemas. Tras salir en persecución del ladrón el hombre de complexión media y sin ninguna característica destacable, más allá de una endiablaba velocidad, vería como el hombre se detendría al llegar a un callejón. Era un lugar de poco más de cuatro metros de ancho, sin más mobiliario que la típica papelera metálica con su tapa y algún papel que otro por el suelo – Esto ahora es mío. Si lo quieres tendrás que quitármelo – dicho lo cual adoptó una posición de guardia.
AclaracionesMostrar
Aquí viene la parte de bélico. El post siguiente roleadlo como si de un combate entre usuarios se tratara. Sobra decir que eso no os permite introducir nuevos elementos que os ayuden a salir del paso.

Edmon: -5 de Reflejos durante este turno por el tema de vomitar, etc. Si te alcanza el puñetazo serán -8 PS.

El tipo tiene 15 puntos en todos los atributos, excepto en CH y CF que tiene 1.

Katya, si decides pelear ya te daré información sobre los stats del npc.
Imagen
Powered by Sand Factory.~
Narro ~ Hablo ~ Pienso

Civil
Mensajes: 76
Rango:

Ficha

Re: Buscando el tesoro [Presente/Aventura- Katya y Edmon]

Mensajepor Edmon » Jue May 10, 2018 12:09 pm

Los vómitos empezaban a pasar factura, Edmon notaba como su estomago parecía que iba a reventar, todo daba vueltas, aquel niño había conseguido llevar el mal día del tirador a uno desastroso. El rostro del moreno dibujaba un semblante de espanto, cuando no podía controlar algo tan simple como su cuerpo, estaba excesivamente expuesto a cualquier cosa. Y así fue. Apenas levantar el rostro, se lo parten.

Un puñetazo le impacta de lleno, haciéndole retroceder un paso y en el camino, sin querer, terminar apretando su revolver el cual estaba apuntando hacia el niño. Es un accidente, no es lo que buscaba, pero tanta confusión le llevó a apretar aquel gatillo con fuerza, disparando.

Edmon terminaría posando una de sus rodillas, la derecha, en el suelo. Seguía con la mano puesta en el estómago, aunque la que sujetaba el arma descendía con lentitud, sabía que la había cagado con aquel disparo, su cara era un poema. Nuevamente un incontrolable vómito sale desde su garganta, potandose el mismo sus propios pies, precipitándose una baba amarillenta por su barbilla. Ciertamente empezaba a encontrarse perdido. Terminaría posando ambas rodillas en el suelo, junto con sus manos, mirando perdidamente al vómito que acababa de soltar.

¡Marchaos o tendré que mataros a todos! — Gritaba, claramente desesperado. Levantó el revolver nuevamente y realizó un nuevo disparo, solo que esta vez sin saber muy bien donde. Que si, el anterior tampoco es que supiera hacia donde lo había proyectado, pero más o menos era apuntando hacia delante, al contrario que este tercer tiro el cual fue mandado a las nubes.
SpoilerMostrar
90-8=82
Última edición por Edmon el Vie May 11, 2018 7:25 am, editado 1 vez en total.
Hablo -Pienso -Narro
SpoilerMostrar
Imagen

Civil
Mensajes: 81
Rango: Civil

Ficha

Re: Buscando el tesoro [Presente/Aventura- Katya y Edmon]

Mensajepor Katya » Jue May 10, 2018 6:53 pm

Salí corriendo con la idea de una vendetta a la italiana en mi cabeza, sin dejar de pensar en todo lo que nos estaban jodiendo en tan solo unos minutos, cómo cambian las cosas. Corría tanto como mis piernas me permitían, intentando acabar con aquella tontería pronto para volver con Edmon y con el mapa en mis manos, pero de repente sentí como más personas empezaban a correr ahora detrás de mí. Antes de que pudiera darme cuenta, el hombre al que perseguía se había metido en un callejón, y los hombres que habían empezado a seguirme me cortaban el paso de regreso a Edmon. Me vi acorralada por todos lados y durante unos segundos los miré con gesto enfadado, para luego relajarme y jugar con mi bate entre mis manos, como si aquello fuera pan comido. — Oh no… ¿Qué pensáis hacerle a una mujercita como yo? Qué miedo… — Jugué un poco con ellos, aquello no dejaba de ser un juego después de todo.

¡Eso era pan comido! Podría salir de allí con mi mapa con los ojos vendados, así que al final acabaría siendo más aburrido que entretenido, y más algo cotidiano que un juego, como yo quería que fuese. Me regodeaba en mis palabras y en mi actitud cuando de repente una sombra enorme nos eclipsa. Me giro para ver lo que se me venía encima, y no era nada más y nada menos que una especie de gigante super petado, estilo culturista, “The Rock” en sus mejores tiempos. Debo de admitir que por un momento se me cayeron las bragas al suelo, pero ese momento de miedo no tardaría mucho en desaparecer, pues mi chulería y mi vacile siempre quedan por encima. — ¡Venga ya! Todos vosotros contra una jovencita tan mona como yo, os debería dar vergüenza. — Le saqué la lengua al tipo que me había robado el mapa y acto seguido empecé a reír. — Te vas a arrepentir, cariño. — Dije mientras agarraba con fuerza mi arma, incluso le hice el típico gesto de “ven aquí” con la otra mano, dejando que fuera él el que diera el primer golpe.
Imagen
FICHACRONOLOGÍA
SpoilerMostrar
Imagen
Made by me ♥

Civil
Mensajes: 133
Rango: Civil

Ficha

Re: Buscando el tesoro [Presente/Aventura- Katya y Edmon]

Mensajepor Galadhwen » Dom May 13, 2018 7:19 pm

La broma terminó en tragedia. El mismo niño que hacía unos segundos reía al ver a Edmon vomitar ahora yacía casi muerto con un tiro en el rostro. El disparo, accidental, se había producido a quemarropa. Ahora era más de un presente el que vomitaba al ver aquel cráneo al que le faltaba medio rostro. El hombre que acababa de golpear a Edmon se desmayó presa del shock de perder a su hijo. Los gritos no tardarían en llamar la atención de las autoridades circundantes y la desbandada general de los ciudadanos de Loguetown antes la amenaza de Edmon señaló el lugar como si hubieran lanzado una bengala en la más de las oscuras noches. Edmon contaría con tan solo unos minutos para decidir si huía del lugar o por el contrario se quedaba y hacía frente a las consecuencias de sus actos.

Por su parte, Katya, vería una sonrisa en el rostro del ladrón - ¿Qué te pasa, Gatita? ¿Acaso quieres jugar? – el pobre diablo confiado por enfrentarse a una mujer se acercó con aire fanfarrón y paso decidido a la provocación de la chica. De su cintura sacó una pequeña daga con la que pretendía atacar a la fémina. Al estar a poco más de dos metros, cambió bruscamente la velocidad de sus movimientos y lanzó una rápida estocada al muslo derecho con su brazo izquierdo. La herida no sería demasiado grave, sin embargo de producirse sí que tendría repercusiones para las futuras acciones. El brazo del tipo medía exactamente un metro, por lo que el cuerpo del tipo quedaba a esa misma distancia, sumada a la de la daga, lo que daba un total de metro y diez centímetros y una herida en la pierna, de producirse, de cinco centímetros de profundidad.

El resto de espectadores del supuesto combate fingido contenía la respiración y se mostraban notablemente emocionados por la acción que se avecinaba de inmediato.
AclaracionesMostrar
Edmon: Has disparado a quemarropa al niño. No llegas a matarlo debido a la puntualización en tu post anterior de que no apuntabas bien por los vómitos, pero siendo tirador no puedes errar tanto el tiro apuntando a tan corta distancia. Los marines llegaran en el siguiente turno, tendrás que elegir si huir o si quedarte y pelear contra los marines (te adelanto que serán de nivel alto) o dejarte apresar. En caso de que decidas dejarte apresar tendrás que solicitar una trama de huida, si es que quieres huir, o dedicarte a rolear como preso.

Katya: el tipo tiene 15 puntos en todos los atributos excepto en vel que tiene 20 y en CF y CH que tiene 1
Imagen
Powered by Sand Factory.~
Narro ~ Hablo ~ Pienso

Civil
Mensajes: 76
Rango:

Ficha

Re: Buscando el tesoro [Presente/Aventura- Katya y Edmon]

Mensajepor Edmon » Dom May 13, 2018 7:59 pm

Con lentitud el pistolero se iba reincorporando, los vómitos parecían haber cesado, aunque seguía sintiendo el estomago completamente revuelto, como si las comidas de días pasados rotaran cual centrifugadora. Todavía con una de las manos en su abdomen, avanza hacia delante. Su ropa está completamente manchada, su cara inflamada. Acababa de cometer un error.

Se aproximo todo lo posible al niño, quién estaba jugando la carta de la vida o la muerte, pronto se sabría si sobreviviría, aunque cualquiera apostaría a que aquella vida terminaría en pocos segundos. — Yo … — Susurra. Por un momento la plana imagen de el cuando era un crío pasa fugazmente ante sus ojos. La cara del niño se transforma, dibujándose en su rostro unas marcas iguales a las suyas.

Lo siento … — Sus palabras son acompañadas de un par de lágrimas que el pistolero no puede evitar soltar. Con lentitud, empezó a recargar su revólver, cuando finalizó, posicionó su cuchillo, el cual guardaba en el interior de la manga izquierda en la mano libre. — Te vengaré. — Lejos de la realidad, Edmon quedó expectante ante la aparición de cualquiera que se aproximara al niño, apuntando hacia el frente. Su vida nunca había valido nada, eso no cambiaría aquel día. Se veía en el muchacho, por alguna razón, esto formaba parte de su autoflagelación mental, la cual despertaba ante errores como estos.
Hablo -Pienso -Narro
SpoilerMostrar
Imagen

Civil
Mensajes: 81
Rango: Civil

Ficha

Re: Buscando el tesoro [Presente/Aventura- Katya y Edmon]

Mensajepor Katya » Lun May 14, 2018 9:37 pm

Uno contra uno, hombre contra mujer, ladrón contra payasa. El duelo más esperado de este año al fin se daba lugar. Bueno, o al menos esperaba que fuera un duelo, porque ahí había mucha más peña de la que yo quería, pero bueno. El imbécil se me dirigió como “gatita” justo antes de disponerse a atacar, jugar dice si eso es lo que quería va a acabar mal, me he pasado toda la vida practicando en ese bello arte, así que le llevaba años de ventaja ya.

Para tenérselo tan creído conmigo, si que se ha traído a gente, ¿no? En fin, la masculinidad… El caso es que por fin se dispuso a atacarme. Se sacó de la cintura una pequeña daga con intención de apuñalarme con ella, supongo. Avanzó hacia mí hasta que estuvimos a unos dos metros de distancia, entonces sacando potencial a su velocidad, movió con agilidad el brazo izquierdo con intención de clavarme el arma en el muslo derecho. Mi primer pensamiento fue esquivar aquel ataque por encima de todo, pues si fuera en otro lado igual le daba menos importancia, pero en el muslo podría ser una herida complicada y no me la podía permitir. Así que con más rapidez que él conseguí apartarme hacia atrás, atrasando sobre todo la pierna a la que dirigió el ataque para asegurarme de que no la dañaba. Aún así, como ambas velocidades, la suya y la mía, era bastante parecidas, consiguió rozarme, haciéndome un pequeño corte superficial, pero al menos no me lo había clavado. Aunque he de admitir que aquello me emocionó más todavía, todo por mi amor por la sangre y las heridas en general, ya sean mías propias o ajenas, siento una extraña motivación y atracción hacia todo ese mundo grotesco, y me habría decepcionado mucho haber acabado sin ninguna marca.

Lo primero que se me ocurrió como contraataque al tenerle tan cerca, pues apenas me moví un metro hacia atrás, dejando un par de metros de distancia entre nuestros cuerpos, fue empuñar mi bate con ambas manos cogiendo impulso por el lado derecho y dirigir un golpe directo hacia su cara, de derecha a izquierda, por lo que a él le impactaría en la mejilla izquierda y le empujaría hacia el lado y hacia atrás, en caso de acertarle.
Imagen
FICHACRONOLOGÍA
SpoilerMostrar
Imagen
Made by me ♥

Civil
Mensajes: 133
Rango: Civil

Ficha

Re: Buscando el tesoro [Presente/Aventura- Katya y Edmon]

Mensajepor Galadhwen » Mié May 16, 2018 1:14 pm

Los actos de Edmon terminarían por llevarle a un final prematuro y no previsto. Entre aplausos de los presentes, las autoridades de Loguetown conseguirían restablecer el orden, sin embargo las heridas sangrantes de aquel pequeño fueron más de lo que el cuerpo del pequeño pudo soportar. Dos días después se celebraría un pequeño acto en su honor y en contra del crimen y la piratería.

Mientras tanto, Katya tendría que hacer frente a aquel ladronzuelo que se había propuesto “jugar” con la payasa. La actitud y pose que tenías no hacía sino encender el fuego interno y la excitación que aquel tipo sentía desde el primer momento. Aunque jamás llegarías a saberlo, era la primera vez que una mujer mostraba un mínimo de interés de cualquier tipo hacia él y que lo perseguía. La vida no lo había tratado bien y ni siquiera su madre le había brindado un ápice de cariño. En lugar del pecho le dio la espalda y a la tierna edad de dos días lo lanzó al aire bajo el pretexto de que si echaba a volar era porque había parido a un murciélago en lugar de a un humano. Cosa curiosa, pues el muchacho, si bien no era un adonis, tampoco era el ser más horrendo que hubiera existido, ni poseía rasgo alguno de murciélago. Como fuera, la ventaja de alcance que brindaba el bate frente a la daga y la seguridad de que acertaría su ataque y terminarías por caer rendida a sus pies, jugó en tu favor y el golpe se completó tal y cómo habías planeado. El amor que habías despertado en aquel tipo pronto se esfumó ante tal muestra de desamor.

El público espectador estalló en vítores tras la hostia que le diste al tipo, la cual provocó que soltara la bola de papel en la que el mapa se había convertido volara por los aires – ¡Zo! ¡Erl mappa del threzoro! – el golpe había roto más de un diente y hecho que la boca se le llenara de sangre. Si querías recuperar el mapa aquella era la oportunidad de oro
Cara del tipo tras el ataqueMostrar
Imagen
Imagen
Powered by Sand Factory.~
Narro ~ Hablo ~ Pienso

Civil
Mensajes: 81
Rango: Civil

Ficha

Re: Buscando el tesoro [Presente/Aventura- Katya y Edmon]

Mensajepor Katya » Jue May 17, 2018 7:37 pm

El tiempo pasó a cámara lenta ante mis ojos, viendo perfectamente cómo mi bate lleno de pinchitos se estrellaba contra la mejilla del hombre, haciendo que el mismo retrocediera unos pasos hacia atrás por el impulso de mi golpe. Una enorme sonrisa se dibujaba en mi rostro. — ¡Home run! ¡Katya le da de lleno a la bola, lanzándola por los aires 200 metros! — Decía mientras levantaba los brazos en el aire por la emoción y empezaba a dar pequeños saltitos en el sitio. No solo eso, sino que encima tenía un público emocionado a mis espaldas. — ¡La gente se vuelve loca, todos se quedan impactados ante la gran maestría de la payasa! — Tenía ganas de seguir con mis tonterías, pero milagrosamente me di cuenta de que el mapa había salido volando por el aire, me quedaban ya pocos segundos para poder atraparlo antes de que cayera al suelo.

Me lanzo contra la bolita de papel con ambas manos hacia delante, sin importarme el golpe que podría llevarme contra el suelo. Al final la consigo retener entre mis manos, y efectivamente caí al suelo, aunque rápidamente me puse de pie de un salto. — Y… ¡Recoge la bola! ¡Qué grande, señores, toda una ama del beisbol! — Hacía como de interlocutora de un partido de beisbol, dando mi espectáculo como de costumbre. Acto seguido empecé a hacer unas pocas reverencias, después de todo, me debía a mi público. — ¡Muchas gracias, un público estupendo! Y ahora sí… ¡Nos vemos! — Lancé un beso al aire, dirigiéndome a todos los presentes, y con mi mapa en mano me dispuse a salir corriendo de allí. Si bien podría haber vencido a uno de ellos con total facilidad, no se bien cómo podría vérmelas con un gigante, así que mejor pirarme de allí lo más rápido que podía, además de que ya había conseguido lo que quería.
Imagen
FICHACRONOLOGÍA
SpoilerMostrar
Imagen
Made by me ♥

Civil
Mensajes: 133
Rango: Civil

Ficha

Re: Buscando el tesoro [Presente/Aventura- Katya y Edmon]

Mensajepor Galadhwen » Dom May 20, 2018 7:44 pm

El público estalló en vítores. Cuando pretendías salir de allí, un pequeño temblor sacudió la isla, tirando a algún que otro presente. La silueta del gigante había desaparecido, por lo que era fácil de presuponer que alguien lo había derribado. La gente creyendo que se trataba de una función integral te cerró el paso impidiéndote salir a la carrera. Todos manifestaban su alegría y os daban la enhorabuena, a ti y al pobre diablo que acababas de dejar K.O, y te daban en mano o lanzaban berries en pago por el espectáculo. Tu decisión sería si hacerte con el dinero o dejarlo allí… Por más esfuerzos que hicieras en marcharte, la gente te pediría autógrafos y alguno hasta una foto de recuerdo con su Camera Den Den Mushi.

Finalmente y tras unos cuantos minutos de euforia generalizada y agobio, la gente comenzaría a dispersarse y podrías regresar al lugar en el que habías dejado a Edmon. Para tu sorpresa la escena habría cambiado notablemente. Edmon ya no estaría allí y no habría rastro alguno de él. El niño de la pinza en la nariz yacía en el suelo muerto sin medio rostro junto a un charco de sangre en brazos de su padre. La cola de la panadería había dejado de existir y en la plaza había un grupo de marines alejando a los más curiosos que trataban de sacar algún chismorreo con el que paliar los siguientes días de monotonía y obtener cierta importancia que de otra manera jamás conseguirían. No te sería difícil hilar conceptos y adivinar lo ocurrido.

Quizás regresar al lugar de los hechos no sería la mejor de las ideas, dado que algún testigo podría relacionarte con el desaparecido Edmon y lo acontecido allí y mejor era ser recordada como la actriz que había dejado KO a un pobre diablo que la cómplice de un asesino.
Mil perdonesMostrar
Por la demora. He tenido un fin de semana bastante ajetreado, soy una mala persona... Con tu post deberíamos terminar el tema ya que cumplirías los 8 posts, si no me equivoco. Si quieres alargar un poco más, tan solo dímelo. Si quieres entregar ya, postea y pide moderación del tema :P.

Espero que hayas disfrutado del tema, la verdad es que yo me he divertido bastante, jejeje.
Imagen
Powered by Sand Factory.~
Narro ~ Hablo ~ Pienso


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado