El inicio de todo. [Presente/Anne]

Civil
Mensajes: 14
Rango:

Ficha

El inicio de todo. [Presente/Anne]

Mensajepor Zenno » Mié Jul 18, 2018 7:51 pm

Un pequeño parque en la zona periférica de Loguetown, ese será el punto de partida de la pareja de hermanos quienes se encontraban sentados en una de las tantas bancas de madera y bajo la sombra de un frondoso árbol evitando que los rayos del Sol dieran con sus bellos rostros. Zenno se encontraba al lado izquierdo de la rubia, su espalda inclinada para adelante, sus manos unidas mediante sus palmas y sus orbes puestos en cada persona que delante de ellos circulaba cual fiera identificando a su presa. Los jóvenes no hablaban entre sí desde hace unos cuantos minutos mientras solo se dedicaban a observar lo que les rodeaba, no porque estuviesen enojados, molestos o algo similar, simplemente había momentos en que preferían el silencio y solo enfocarse en lo que les rodeaba.

Pronto aquel silencio que se había adueñado del lugar y que tanto agradaba a Zenno se acabaría gracias a un estruendo que provenía del estómago del muchacho, dicho ruido era similar al rugido del rey de la selva y era de esta forma como su estómago le pedía al joven que ingiriese algo ya que desde hace ya unas cuantas horas que no habría comido nada. — Dios, que hambre tengo. — Se quejaría el joven mientras llevaba ambas palmas de sus manos al estomago como si de esta forma pudiese calmar el hambre que en ese momento traía consigo. — Tengo que dejar esta manía de no tomar desayuno que después no llego ni al medio día y ya estoy muriendo de hambre. — Agregó a sus palabras el muchacho mientras su mirada la posaba en su hermana que a su lado se encontraba. — Vamos a conseguir algo de comer o terminaré desmayandome — Terminaría por decir esperando una respuesta positiva por parte de la rubia.

Civil
Mensajes: 9
Rango:

Ficha

Re: El inicio de todo. [Presente/Anne]

Mensajepor Anne Bonny » Mié Jul 18, 2018 8:21 pm

Con los ojos en frente cual felino acechando a su presa, los orbes de la rubia irían de lado a lado con sigilo observando cualquier alteración en el lugar. Mujeres y hombres pasaban sin preocupaciones en frente de los hermanos, mirándolos hacia abajo con desdén ¿Pero como no hacerlo, si estaban sentados cual mendigo a vista y paciencia de todos? Una piedra en el camino, eso era justo lo que eran. — Hmm...— Ronroneó la rubia en una tonalidad baja al estar inmersa en el lugar, sumergida en lo más recónditos pensamientos de su cabeza. Había ignorado el momento en que decidieron tomar un rumbo tan oscuros en sus vidas, siendo la hermana mayor de ambos lo más lógico y como deber sería cuidar de Zenno, encarrilandolo a la buena vida incluso si por eso debía ensuciarse las manos para lograrlo.

O...ye... —Llamó la atención de forma entrecortada al oír el bestial sonido del estómago de su hermano que terminó en una carcajada dulce aunque estridente salió de sus propios labios. Las manos que antes acariciaban el rubio cabello fueron llevadas de dicha forma, la diestra para limpiar la sutil lágrima que aparecía por sus lagrimales y la zurda para dar un suave golpe tras la nuca del pelinegro en señal de regaño. — Me levanto muy temprano por la mañana a preparar el desayuno ¿Para qué? Para que el muy tonto lo deje como sobras a las moscas. — Agregó con voz seria más iría como un tonteo para molestarlo. — ¿Acaso nos regalan las cosas? ¿Traes dinero o quieres jugar a quién consigue más rápido una billetera? — Sus orbes brillantes cual infante se posaron sobre los de él como si dichas palabras hubiesen despertado aquella chispa que yacía dormida en su interior. Con una sonrisa amplia que enseñaba sus perlados dientes decidió levantarse para luego sacudir la parte trasera de su pantalón y limpiar de cualquier rastro de polvo. — Bien, vamos... — Musitó con un deje de orden en su voz mientras que de brazos cruzados bajo el busto y un giro sobre su propio eje terminó por darle la espalda para visualizar con mayor atención el panorama.

Pirata
Mensajes: 339
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: El inicio de todo. [Presente/Anne]

Mensajepor Odki » Mié Jul 18, 2018 8:59 pm

PresentaciónMostrar
¡MUY BUENAS A TODOS! Mi nombre es Odki y me dispongo a narrar esta aventura de rango 1. Lo único que pido es que... ¡Se diviertan y disfruten del rol! Cualquier tipo de duda con los post, no teneis mas que decirlo vía mp. Sin mas... ¡A rolear!
Un viento corría por todo Loguetown, levantando faldas, separando sombreros y levantando arena. A las afueras de la ciudad, cerca del puerto, se encontraba aquella bonita y concurrida plaza. Era una plaza circular, y en el centro había una preciosa fuente de mármol. Había bancos y árboles alrededor de dicha plaza, y tambien cuatro calles que permitían acceder a la plaza. Detrás de los bancos, había numerosas tiendas, donde la gente de las afueras iba a comprar los productos necesarios para sus quehaceres diarios.

Había un pequeño grupo de cuatro chiquillos que con una pelota de goma, pegandole patadas y manotazos, jugando a un juego que a saber cual era. Alguna que otra anciana andaba por aquella plazoleta y se ponía a charlotear con la otra anciana que venía de hacer algunos recados. El camarero de uno de los bares gritaba de vez en cuando para atraer a los clientes, y el otro camarero volvía a gritar mas alto para atraerlos él. Era un lugar lleno de vida, y si parecía tranquilo... No era nada mas lejos de la realidad.

Todo sucedía con normalidad hasta que la pelota con la que jugaban los chiquillos se elevó demasiado alto, cayendo justo en la cabeza de la joven rubia que estaba sentada con otro chico, para luego caer a sus propios pies. Uno de ellos, el que parecía mas mayor, de ojos claros, pecas y pelo castaño, dio varios pasos hasta posicionarse frente a aquellas dos personas. -Perdonad... ¿Me pasais la pelota?- El niño extendió la mano, esperando a que se la dieran.

AclaracionesMostrar
Aquí vienen mis primeras aclaraciones.
  • Como siempre, hago un aviso. No podeis describir el medio en el que estais ni crear npc's.
  • En total, en aquella plaza hay siete tiendas, una frutería, una carnicería, dos bares, una farmacia, una licorería y otra tienda donde venden de todo.
  • El número total de personas es de 23.
Imagen
¿Os dais cuentas lo que ocurre cuando se actúa así?Mostrar
¡Hay que tener cuidadito!

Imagen
NARRO - HABLO - PIENSO

CRONOLOGÍA
ROTTE BARTBANDE

Civil
Mensajes: 14
Rango:

Ficha

Re: El inicio de todo. [Presente/Anne]

Mensajepor Zenno » Mié Jul 18, 2018 10:08 pm

Los ruidos de su estomago no cesaron por un buen rato dejando en evidencia el hambre que traía consigo en ese momento el joven navegante, no se sentía mal y sabía que podía estar un par de horas más sin alimentarse pero aun así sentía la necesidad natural de hacerlo. — Hmmm… — El joven logró escuchar como su rubia hermana soltó una dulce carcajada luego de que escuchase su estomago rugir y sin molestarse, Zenno sonrió de manera sutil al momento de imaginar lo cómica que era la situación por la que estaba pasando. No le prestaría mucha atención al regaño que su hermana mayor le hacía, limitándose simplemente a sonreir sabiendo que ella tan solo buscaba molestarlo. — Bueno, entonces pongámonos en marcha… — Comentaría el muchacho quien al ver como su hermana se levantaba, él lo haría a la par limpiándose con ambas manos la zona de su culo para evitar que el largo abrigo negro que traía puesto se encontrara sucio con el polvo de las bancas.

Apenas se levantó observó la pelota que se dirigía directamente a su hermana, más no alcanzó a reaccionar a tiempo observando como esta rebotaba en la cabeza de Anne para luego caer cercano a sus pies. El joven se quedó mirando detenidamente a la muchacha mientras que sus ganas de soltar una carcajada iban en aumento, pero sabía que debía mantener la compostura y bajarle el perfil a la situación que acababa de ocurrir por lo que anteponiéndose a cualquier acción que su hermana hubiese hecho, se agachó inmediatamente y con su diestra recogió la pelota de goma entregándosela al muchacho que venía en su búsqueda. — Aquí tienes, toma, vete… — Le diría con una voz dulce mientras achinaba sus ojos y esbozaba una pequeña sonrisa como queriendo decir “aquí no pasó nada y vete rápido antes de que mi hermana te quite los ojos”. Apenas entregó el balón giró su vista hasta donde estaba la rubia apenas dando tiempo entre un dialogo y otro, intentando cambiar el tema de la pelota de forma rápida y bajarle el nivel al asunto. — Lo de las billeteras suena bien, pero no se si sea una buena idea teniendo en cuenta la cantidad de gente que anda a estas horas. Es cosa de que una persona nos vea y alarme a las demás para que pronto tengamos una multitud detrás de nosotros ¿Qué hay de la frutería? Yo con una manzana recupero todas mis energías para el resto del día o al menos para llegar a la cena. — Finalizaría mientras comenzaba a avanzar por uno de los caminos de la plaza. — O les podemos caer a las viejas de allá, no se darán cuenta cuando ya no tendrán sus monederos. Yo voto por la frutería o cualquier otra tienda que podamos sacar algo fácil y rapido. Dejaré que tu tomes la decisión a fin de cuentas eres la hermana mayor. ¿No? — Sonreiría finalmente mientras guardaba sus manos en los respectivos bolsillos de su abrigo buscando el calor que este le proporcionaba a sus manos.

Civil
Mensajes: 9
Rango:

Ficha

Re: El inicio de todo. [Presente/Anne]

Mensajepor Anne Bonny » Mié Jul 18, 2018 11:59 pm

Estaba tan sumergida en el ambiente, analizando a cada posible víctima del ataque por parte de los hermanos, que ignoró por completo la pelota que volaba por los aires directo a su cabeza. Un golpe suave que le hizo retroceder un par de pasos para luego dirigir una mirada asesina a aquel chico que se había acercado. ¿Esas eran las disculpas que se merecía aquella hermosa chica? Pues no, para nada. La tensión se apoderó del ambiente y avanzó los pasos que le distanciaban del menor cuando su hermano le entregó la pelota; si no hubiese sido por Zenno, ella misma hubiese pinchado la pelota con sus largas uñas para luego tomar de la oreja al crío y llevarlo con su madre para que le enseñara buenos modales. Quizás su reacción podría ser exagerada pero dado que su preocupación estaba centrada únicamente en su hermano menor y de como no ser pillados con las manos en la masa, era totalmente justificable su actuar... al menos para ella.

La paz que entregaba Zenno era casi palpable y contagiosa, por lo que no tardó la rubia en recobrar la compostura e ignorar al contrario esperando que se fuese y para voltearse al pelinegro para fijar los orbes de color miel sobre él. — Bien... si tienes hambre podemos ir simplemente a la frutería más cercana y tomar unas manzanas. Deja que yo me encargue del casero mientras tu con tus manos delicadas tomas lo que quieras, si llegan a atraparnos, todo es mi culpa tú debes marcharte cuanto antes. — Amenazó al tomarlo del brazo derecho y usarlo de soporte al caminar a su lado a paso tranquilo y parsimonioso mientras que su cabello se meneaba contra el viento en un movimiento casi hipnótico, al igual que el vaivén de sus caderas a cada paso.

Hazme caso Zenno... — Susurró arrugando el ceño al mirar de reojo a su hermano, al estar a casi tres metros de aquel puesto al aire libre. Las manzanas y naranjas, entre otras frutas estaban a la vista y listas para ser tomadas por las hábiles manos del pelinegro si todo llegase a resultar bien. — Hola buen hombre~ Me han dicho que su mercadería es la mejor que hay~ — Decía en un suave canturreo con la coquetería a flor de piel, acompañada de una sonrisa amplia dando un aspecto casi gatuno a su semblante. Sus delicados dedos de la diestra paseaban por las frutas con suma calma hasta detenerse en las brillantes manzanas y tomar ésta con delicadeza para balancearla entre sus palmas, al tiempo que sus orbes se posaban sobre los del mayor. — ¿Cuál es el valor? — Preguntó amable y suave manteniendo el contacto, sin dirigir en ningún momento la mirada hacia su hermano.

Pirata
Mensajes: 339
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: El inicio de todo. [Presente/Anne]

Mensajepor Odki » Jue Jul 19, 2018 2:15 pm

Aquel chiquillo observaba la reacción de la joven, quien parecía haberse quedado paralizada, como si le hubieran echado una jarra de agua fría por encima. -Perdone, señora... - Comentó aquel chiquillo. El otro jóven, agarró la pelota y se la devolvió con una amplia y agradable sonrisa. El pequeño le devolvió la sonrisa y luego le hizo una leve reverencia, en señal de gratitud, para acto seguido darse la vuelta y volver a golpear la pelota con su brazo derecho, devolviendosela a sus amigos.

Aquella frutería a la que se dirigían los dos hermanos estaba regida por un joven de no más de veintiséis años, hijo del antiguo frutero. Su cabello era liso y de color oscuro, totalmente repeinado hacia atrás y con un bigote y una perilla. Sus ojos verdes miraban a todo, y no perdían detalle de nada, a menos que se lo impidieran. Tenía un tamaño medio, y sobresalía una leve panza, causada por el buen vivir después del día duro de trabajo. En su mano derecha había un anillo. Estaba recién casado. Vestía con una camiseta morada y unos pantalones oscuros, pero encima de ello llevaba un delantal para no mancharse con las frutas.

-Efectivamente, señorita... La mejor mercancía de Loguetown sale de esta tienda, señorita. ¿Que es lo que desea?- Preguntó amablemente el frutero, mirándole a los ojos. Cuando la chica cogió la manzana, el frutero, asintió con una sonrisa. -Esas manzanas son del norte de la isla. Son las mejores de East Blue. El kilo de manzanas costaría quince berries, y la unidad entre dos y cuatro berries.- Contestó, esperando una respuesta por parte de la joven.
Imagen
¿Os dais cuentas lo que ocurre cuando se actúa así?Mostrar
¡Hay que tener cuidadito!

Imagen
NARRO - HABLO - PIENSO

CRONOLOGÍA
ROTTE BARTBANDE

Civil
Mensajes: 14
Rango:

Ficha

Re: El inicio de todo. [Presente/Anne]

Mensajepor Zenno » Vie Ago 10, 2018 8:49 pm

Sin duda tener una hermana con las cualidades de Anne le abría una amplia gama de oportunidades a Zenno, quien aprovecharía las brechas que su querida hermana conseguía para obtener cada cosa que la pareja de hermanos se proponga. Zenno ingresó segundos más tardes a la frutería esperando primero a que ella hiciera contacto con el dueño y encargado del local. Cabeza gacha e intentando pasar desapercibido se mantuvo en todo momento a la distancia siempre detrás de ella de esta forma el joven encargado del local no se percataría de su presencia al estar ocupado con Anne. O al menos eso era lo que pensaba Zenno quien aprovechaba los espacios de su abrigo para poder guardar unas cuantas frutas en el interior de estos. Los movimientos de sus manos y dedos eran rápidos y controlados con los que había logrado conseguir distintas frutas, dos manzanas, dos naranjas, un plátano y una pera las cuales guardó todas en los bolsillos que se encontraban en el interior de su abrigo negro. No era un gran botín, pero si lo suficiente para poder comer algo y sobrevivir el resto del día.

El joven de cabello negro no quería abusar ni mucho menos desmantelar todo el local por lo que se convenció a si mismo que con lo obtenido hasta ahora era suficiente para abandonar la frutería rogando haber pasado desapercibido. Si bien sus movimientos eran ágiles no faltaba el mirón que podía arruinar todo. Evitando entrar en problemas el muchacho a paso lento comenzó a caminar nuevamente hacía la calle con la única intención de abandonar el lugar y esperar a las afueras a su hermana una vez ella terminara su parte del trabajo.


Volver a “Loguetown”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado