[OPEN] Recompensas

Civil
Mensajes: 56
Rango:

Ficha

[OPEN] Recompensas

Mensajepor Yuki Tsuyo » Mar May 15, 2018 2:35 pm

Una tarde de sol, un día desolador, una bella plazuela, una tranquila tarde solitaria, un niño curioso, el niño estaba asustado… ¿porque todos temían de ella? Solo era la chica nueva de la ciudad, tal vez no por mucho tiempo, pero al menos estaba ahí, en los barrios bajos, lejos de la capital, entre los suburbios rodeada de gente y sola al fin y al cavo… nadie se le acercaba pero sentía como las miradas se posaban en ella…

¿Acaso es por mi pelaje? – pensaba sin rechistar, solo paseaba por la ciudad y la gente le miraba con desconfianza y desaire… era tanto que al poco rato de que ella llego de nuevo a esta callejuela camino a la plaza, la gente ingreso a sus hogares y las viejas mañosas cerraban con pértigo las puertas de las ventanas, con aquel roble añejo y ruidoso que crujía al moverse…

Su mirada fue a parar a un grupo de letreros en la pared… ¿nuevas recompensas? Eso le daba un poco de alivio y esperanza… ya pronto seria hora de empalmarse en su aventura e ir a juzgar entre quienes si y quienes no merecen las bendiciones del mar… ¿acaso debería hacerme pirata para cazar a otros? ¿o tal vez sea mejor unirme a la marina? Tal vez sea mejor… no estar dentro de ninguno de los dos bandos… esperemos a que el viento lo decida… solo había tiempo en el mañana.
Imagen
Bélicos - Cronología - Taller
Yuri.~Mostrar
Imagen

Revolucionario
Mensajes: 341
Rango: Sargento

Ficha

Re: [OPEN] Recompensas

Mensajepor Sohem » Mié May 16, 2018 10:25 pm

No era común ver a un forastero en el País de Kano. No, en la situación actual en la que se encontraba el reino, sitiado por unos mercenarios a las puertas y en la periferia de la ciudad.
¿Quién sería? ¿De donde vendría? ¿Cómo habría entrado en la ciudad? ¿Qué quería de los barrios más pobres?
No podía evitar pensar en todo esto mientras la observaba desde lo alto de la rama del gran árbol que utilizaba para otear la ciudad y sus recovecos y calles más rebuscadas.
Sabía de sobra que debía de ser un miembro de la raza Mink, según lo sabido por mis estudios y mi educación, y aparentemente era un Mink Conejo, presumiblemente hembra dado su belleza y silueta, pero ¿qué hacía un Mink en el West Blue, tan lejos de su lugar natal y en una ciudad y una situación como esta?
No podía evitar sospechar que podría ser una espía o parte del ejercito enemigo, así que opté por la versión más cómoda, directa y honorable de hacer las cosas, bajando de mi rama con un equilibrio destacable y un estilo depurado, haciendo un ligero ruido metálico al chocar las alzas metálicas de mis sandalias contra el suelo, comenzando a dirigirme hacia ella cuando todo el resto del pueblo parecía darle la espalda, posiblemente por la desconfianza que a mi mismo me amenazaba.
Buenos días, ¿estás buscando a alguien? – pregunté cortés levantando la mano derecha en una ligera interpretación de un saludo para iniciar una conversación – Por aquí no es frecuente ver a los de tu raza, disculpa a mis compatriotas si en un principio se muestran desconfiados – alegué, con una pequeña sonrisa – Pero entiéndelos, es normal ¿qué hace alguien tan lejos de casa? – pregunté, con cuidado de no agobiar con las dos preguntas que había efectuado buscando un poco de información y tratando de ser justo con alguien y otorgarle el beneficio de la duda en lugar de sentenciar su extraño comportamiento en presumible defensa frente a la situación nacional actual.

La verdad, había oído hablar sobre los Minks, pero era la primera vez que veía a uno, y estaba encantado de que este fuera el caso, pero estaba temeroso de que al final resultase siendo un enemigo, pero no dudaría en mi deber como autoproclamado guardián de este lugar.
Necesitaba una respuesta por su parte antes de continuar con esta conversación o darla por finalizada, así que, cuando estuve lo suficientemente cerca de ella, me detuve y apoyé la muñeca de la mano derecha en el final de la empuñadura de mi katana envainada, en posición de relajación, sin mostrar por el momento ningún tipo de amenaza.
Imagen
CRONOLOGÍAESTILO BÉLICOFORMA DE HABLAR
– Narro – HabloPienso

Civil
Mensajes: 56
Rango:

Ficha

Re: [OPEN] Recompensas

Mensajepor Yuki Tsuyo » Jue May 17, 2018 3:23 pm

Aquel día soleado, la coneja tenia altas expectativas sobre el futuro, pronto dejaría de ser cachorra y pasaría a ser una adulta… su cinta roja sobre el pelo y aquel vestido negro por sobre su cintura se movían con el viento sin cuidado alguno, su mano derecha sujetaba su cabellera rubia que intentaba cubrir su rostro y sus orejas intentaban mantenerse erguidas, no estaba realmente atenta a su entorno, pero todo cambio cuando un movimiento repentino fue percibido por el rabillo del ojo…

Cuando aquel joven le estaba empezando a hablar, la muchacha ya estaba mirándole atenta y penetrantemente a los ojos, sin saber que el tono carmesí de sus ojos se asomaba en su pupila por el efecto de la luz, su hermoso rostro y pelaje se movían levemente por el viento, pero aun así la joven cachorra sostenía su cabello y ocultaba un poco su rostro ante este joven… dio un leve paso hacia atrás y se estremeció un poco… con la voz algo tímida y moviendo su oreja izquierda un par de veces antes de hablar, la muchacha dijo entre dientes – hola…(tsk tsk) disculpe… - tsk tsk, golpeaban sus dientes entre palabras – yo…(tsk tsk) solo estaba viendo los carteles…(tsk tsk) no es mi intención molestar… - a cada pausa un nuevo golpeteo de dientes – yo… (tsk tsk) estoy buscando algo (tsk tsk) - se armó de valor, llevo su mano empuñada al pecho y levanto el rostro – vine al pueblo de las flores (tsk tsk) en busca de oportunidades… (tsk tsk) alguien me dijo que aquí podría encontrar trabajo y vivienda fácilmente (tsk tsk) debido a las condiciones actuales de la ciudad (tsk tsk).

La muchacha no era consiente que a cada rechistar de dientes, su nariz se levantaba levemente un par de veces, haciendo ver su rostro algo tierno y divertido a la vez, pero su voz demostraba decisión y determinación… movió nuevamente su oreja izquierda y su rostro se ladeo levemente, luego de eso pregunto algo desconcertada – y usted (tsk tsk), ¿Quién es? (tsk tsk) – su nariz se movía curiosa y coquetamente – Yuki aun no conoce a nadie en la ciudad (tsk tsk) – cerrando sus ojos alegremente por unos instantes ante esta afirmación en tercera persona.
Imagen
Bélicos - Cronología - Taller
Yuri.~Mostrar
Imagen

Revolucionario
Mensajes: 341
Rango: Sargento

Ficha

Re: [OPEN] Recompensas

Mensajepor Sohem » Lun May 21, 2018 10:14 pm

Entre chasquidos de dientes y temblores en la oreja, la mink conejo contestó a mis preguntas con unas respuestas un poco evasivas - a mi parecer al menos - y quizá presa de la vergüenza o la timidez, pero siempre algo distante y desconfiada. Si bien no podía juzgarla porque era normal, ya que había ido a hablar con ella directamente, tampoco me generaba mucha confianza con sus actos y hacía que estuviera receloso de quién fuera o qué podría hacer.
No sería raro ni descabellado pensar que los mercenarios habían enviado a una guapa chica extranjera de muy buen ver a infiltrarse en la ciudad y socavar información o dar algún golpe estratégico a alguno de sus líderes.

No había nada que buscar de lo que ella anhelaba en Kano. Este país estaba abocado a ser destruido tarde o temprano a no ser que se hiciera algo por salvarlo de su situación actual y del saqueo y sitio que tenía de manos de aquel ejercito mercenario de los muros y más allá de ellos. Era algo que deseaba cambiar, y quizá cuando lo hiciera, si llegaba a conseguirlo consiguiera convertir el país en lo que ella y otros tantos esperaban y buscaban. Pero ahora no era más que pobreza, decadencia y muerte.

¿Tu nombre es Yuki? – pregunté retóricamente al escuchar su afirmación en tercera persona. Un nombre muy acertado para alguien con su pelaje... Nieve.
Al momento me di cuenta de que no me había dignado a presentarme y me dispuse a ello.
Discúlpame – dije con educación al notarla nerviosa – Ha sido muy descortés por mi parte no revelarte mi nombre – continué hablando, respondiendo a su pregunta, parando un segundo a respirar antes de terminar de desvelarle mi nombre, que si bien no era una jugada inteligente revelar mi título aun con mis sospechas hacia ella, no honor y mi educación me impedían mentir u ocultar mi linaje ante nadie – Soy Sohem Nanashi, heredero del clan Nanashi, una de las siete familias fundadoras de esta ciudad, y último descendiente con vida de mi linaje – respondí, a sabiendas de mi desconocimiento sobre el estado actual de mi padre, quien podría estar vivo o muerto. Esperaba que al menos mi sinceridad y el revelar mi nombre supusieran en ella algún tipo de impresión si estaba en lo cierto en cuanto a mis sospechas.

Si lo que buscas es trabajo y vivienda, dependerá de lo que sepas hacer – dije sonriendo – ¿Qué habilidades tienes Yuki-san? Quizá pueda ayudarte – finalicé, dando énfasis en mi propuesta, buscando sinceramente ayudar a la hermosa mujer. No tenía pinta de ser una guerrera ni una luchadora, pero sabía que los Minks eran combatientes natos, y quizá no debiera juzgarla por las apariencias. Eso lo tenía claro, yo no era alguien que menospreciara ni desvalorase a nadie por su condición, raza o sexo.
Quizá ella tenía un oficio, era artesana, música, o médico, o quizá fuera artista y bailase. Todo era posible, y desde luego alguien con su figura bien podría dedicarse a lo que quisiera y conseguir lo que se propusiera.
Ojalá Kano le diera las oportunidades que buscaba, y ojalá pudiera ayudarla a ello.
Imagen
CRONOLOGÍAESTILO BÉLICOFORMA DE HABLAR
– Narro – HabloPienso

Civil
Mensajes: 56
Rango:

Ficha

Re: [OPEN] Recompensas

Mensajepor Yuki Tsuyo » Mar May 22, 2018 2:42 pm

Yuki-San? (Tsk tsk) – rechistaba sus dientes mientras movía su oreja izquierda sin pensarlo dos veces – no no, yo soy Yuki Tsuyo (Tsk Tsk) – la sonrisa de la muchacha se mostró luego de esto, prosiguiendo con una afirmación – que chistoso título tienes, Nanashi de las Siete (tsk tsk) – decía entre risas y movimientos de su nariz inquieta.

La muchacha empezó a buscar un papel entremedio de sus cosas y finalmente lo saco, era un curriculum como tal – Yuki es una cocinera experta! (Tsk Tsk) y también cazadora (Tsk Tsk) pero… me especializo en cazar (Tsk Tsk) mercenarios, bandidos y piratas – finalizo sus palabras con una sonrisa pícara…

Aquel niño de alta cuna debería entonces darse cuenta, aquella muchacha que extendía su brazo mostrando su curriculum detallado, no mencionaba nada sobre la cocina, si no de los bandidos que hasta el día de hoy había capturado… tal vez no eran muchos, pero si le daban el peso que necesitaba para demostrar que no era una niña cualquiera.

Tal vez ella no tenía cola, pero su cintura se estremecía cada vez que sentía la posibilidad de dar curso a su destino, una caza recompensas o una justiciera, no importaba, solo tenía que seguir adelante en su destino, mirar al frente y para eso no debía ser tímida, no, debía ser osada, debía ser un arma de destrucción, era interesante que para ella, una ciudad en las condiciones del país de las Flores era, sin más ni menos, un paraíso que necesitaba de sus servicios…
Imagen
Bélicos - Cronología - Taller
Yuri.~Mostrar
Imagen

Revolucionario
Mensajes: 341
Rango: Sargento

Ficha

Re: [OPEN] Recompensas

Mensajepor Sohem » Mar May 22, 2018 11:40 pm

La respuesta y el comportamiento de aquella mujer me hicieron dudar o bien de su edad o bien de su estabilidad mental. No prestaba atención a nada de lo que le estaba diciendo - aparentemente - y no estaba muy por la labor de seguir una conversación saludable ni coherente. Incluso llegó a mofarse en cierta manera del orgullo de once generaciones al mencionar que el título que ostentaba le parecía chistoso. ¡Menuda pagana! ¡Menuda blasfema!.
Pero mis nervios de acero no me harían perder la compostura ante una situación como esta, y me permití a mi mismo seguir siendo una persona cabal y educada, para que al menos uno de los dos lo fuese.

Recibí su papel - algo que jamás había visto hacer a nadie, anotar sus méritos personales en una hoja - y escuché sus palabras al tiempo que leía lo que había allí escrito. La tal Yuki Tsuyo decía de si misma que era una cocinera y cazadora de recompensas, y traía anotados unos nombres de los cuales debía presuponer que eran criminales atrapados por ella misma. Ni los conocía ni me sonaban de nada, por lo que su credibilidad para mí no era significativa y mis sospechas sobre que estaba relacionada con el ejercito mercenario de las afueras de la ciudad crecían exponencialmente.
Bien podría no estar involucrada con ellos, y bien podría ser una estupenda persona quizá, si tratase un poco más con ella. Pero los mercenarios, carentes de honor, luchadores - pues no llegaban a ser guerreros bajo mi criterio - que combatían por conseguir unas pocas monedas, no eran para nada el espectro de simpatía que buscaba tener a mi lado o a quien buscaba como mis amistades.

Amablemente le devolví el extraño papel con el listado, e intenté encaminar sus pasos como mejor pudieran ayudarla.
Ya veo, una cazadora de recompensas... – dije mirando hacia otro lado en ese momento – Por desgracia no puedo ayudarte en ese campo. Quizá si vas a la taberna más cercana puedas encontrar trabajo como cocinera o aceptar algún encargo de alguien de tu categoría – dije, señalando con la mano en la dirección que debía seguir – Si quieres podría acompañarte, por cortesía dado que no eres de por aquí – ofrecí, volviendo a mirar a la mujer.
En caso de que quieras ir sola, ha sido un placer conocerte, Yuki Tsuyo. Espero que tu camino esté lleno de abundancia – añadí, reverenciando ligeramente a la Mink conejo inclinando levemente la cabeza al decir estas palabras.
Imagen
CRONOLOGÍAESTILO BÉLICOFORMA DE HABLAR
– Narro – HabloPienso

Civil
Mensajes: 56
Rango:

Ficha

Re: [OPEN] Recompensas

Mensajepor Yuki Tsuyo » Jue May 24, 2018 4:49 am

Yuki nunca ha entrado a un lugar como esos tsk tsk…- decía entre dientes la muchacha, sosteniéndose el mentón con sus dedos largos y velludos – Nanashi de las siete familias (tsk tsk), me guiarías? (tsk tsk) – decía la muchacha mirándolo directamente a los ojos mientras su oreja izquierda se ladeaba a un costado luego de un movimiento brusco – tsk tsk, Yuki solo bebe cerveza de Zanahoria tsk tsk… o con una zanahoria dentro de mi cerveza de raíz tsk tsk – decía mientras reía coqueta y alegremente.

La muchacha rápidamente sostuvo el brazo del joven Nanashi y, mientras se agachaba un poco para llegar a la altura necesaria, apoyo sus pechos contra el brazo de este y le miro directamente a la cara – ¡¡por favoooor!! Tsk tsk tsk – resonaban sus dientes como los de un conejo feliz con zanahoria de alta calidad.

Yuki era alegre y algo tímida, pero algo en ese muchacho le causaba alivio y bienestar.
Imagen
Bélicos - Cronología - Taller
Yuri.~Mostrar
Imagen

Revolucionario
Mensajes: 341
Rango: Sargento

Ficha

Re: [OPEN] Recompensas

Mensajepor Sohem » Vie May 25, 2018 7:56 pm

Aquella descontrolada y descocada mujer-coneja indicó que jamás había estado en un lugar como ese, y pedía de mi guía y compañía hacia el lugar. Desde el primer momento iba a estar por la labor de ayudarla, por mi honor como hombre, pero sus actos me descolocaron totalmente.
Se agarró a mi brazo, apretándolo contra su pecho y golpeando contra el mismo sus senos. Di un paso atrás con la pierna derecha y alcé ligeramente el brazo libre, abriendo un poco la boca, mucho los ojos, y adquiriendo un color rojizo en las mejillas y la nariz. ¡Pero cómo se atrevía! ¡Qué clase de gesto era ese!. No cabía en mi asombro con las confianzas de la mink, e intentaba disimular de la mejor manera que tenía sus pechos apretados contra mi, y los sentía en mis carnes.

Cl... Claro, sin problema. – dije, vergonzoso – Te acompañaré – añadí, relajando la pose y mirando hacia otro lado, resoplando ligeramente intentando no fijarme en su cuerpo ahora que la tenía tan pegada a mi. Hice ademán de caminar juntos con un gesto, sin mover el brazo que ella tenía atrapado, y empecé a dirigir mis pasos hacia el lugar que le había indicado previamente.
No se si tendrán cerveza de zanahoria, o cerveza de raíz con zanahoria... – dije, aun ruborizado mirando hacia la puerta – pero algo encontraremos, tranquila – añadí, mirándola de reojo, reparando en que ahí seguían sus bullentes pechos empotrados contra mi brazo desnudo, intentando no pensar en ello y obviarlo lo más posible, manteniendo mi honor - y el suyo - y comportándome como el caballero que en realidad era, pues, aunque tenso y ruborizado debía decirme a mi mismo que estaba haciendo una buena causa acompañando a esa mujer hacia el establecimiento más cercano para que tuviera mejores posibilidades de encontrar lo que buscaba. Estaba cumpliendo con mi deber como hombre y como ciudadano.

Li-li-li-listo, Yuki Tsuyo.... Este es el lugar – dije, con la voz temblorosa, abriendo con la mano libre la puerta del establecimiento, que a estas horas del día y contando con la pobreza que asolaban las tierras de Kano, estaba totalmente vacío, teniendo sólo a un camarero aburrido y medio dormido en la barra del bar.
Imagen
CRONOLOGÍAESTILO BÉLICOFORMA DE HABLAR
– Narro – HabloPienso

Civil
Mensajes: 56
Rango:

Ficha

Re: [OPEN] Recompensas

Mensajepor Yuki Tsuyo » Mié May 30, 2018 11:22 pm

Entre asombros y risas, Yuki no paraba de ver aquel hermoso bar de paredes teñidas por moho y alcohol, mesas de maderas curtidas y no de muy buena calidad, barriles usados para sostener jarras de cerveza y un cantinero en la barra sirviendo comida y bebestibles a los comensales, la muchacha estaba emocionada, más que beber o comer, le interesaba la información que acá iba a obtener.

Agradecida, Yuki se apegó más al hombro de aquel muchacho y en un acto instintivo, esta apoyo su mejilla contra la de aquel joven y le acaricio con el rostro de arriba abajo, tocando su suave y terso pelaje por sobre la piel desnuda del Nanashi – ooooh gracias Nanashi de las siete! Tsk tsk – decía entre dientes y alegría, para luego jalarle del brazo y acercarlo a la barra, una vez ahí, tomo rápidamente asiento y levanto el brazo y llamo al cantinero – mesero mesero! Tsk tsk! Queremos cervezas y zanahorias!! Tsk tsk y un poco de información para Yuki por favor! Tsk tsk!!! – decía, sin siquiera medir lo que alrededor estuviese pasando.

Una muchacha con hermosas curvas, grandes medidas y un cuerpo bastante más grande que de costumbre daba mucho que mirar, y para pidiendo bebidas así de alocada y alegremente… era, literalmente, un llamado a que los típicos galanes del alcohol atacaran ante una presa tan fácil y inocente como ella…
Imagen
Bélicos - Cronología - Taller
Yuri.~Mostrar
Imagen

Revolucionario
Mensajes: 341
Rango: Sargento

Ficha

Re: [OPEN] Recompensas

Mensajepor Sohem » Mié May 30, 2018 11:43 pm

Seguí los pasos obligado y coaccionado por aquella mink hacia el interior del bar, pero la verdad, es que no era mi intención compartir tragos de alcohol con una desconocida de la que no sabía nada más que su raza y su nombre, y que llevaba consigo un papel con una lista de dudosa credibilidad. Incluso se tomó la libertad de frotar su mejilla contra la mía, algo que si bien había leído que era el saludo tradicional de los minks, era algo que consideraba que fuera de sus fronteras y dominios, y sobre todo con desconocidos que no aceptaban esa ruptura del espacio vital y la intimidad de cada cual, era algo inapropiado y que se debería evitar. Sencillamente, no tenía nada en contra de aquella joven mujer, pero sus actos y su forma de comportarse no era algo que me apeteciera sobrellevar hacia una relación de amistad o afecto más estable, y menos aun siendo la clase de persona que pelea por dinero, sin honor y sin gloria.
Y menos aun me apetecía consumir ningún tipo de cerveza con zanahorias ni nada por el estilo en aquel establecimiento, que aunque humilde, era respetable y no albergaba mala gente - de hecho, estaba completamente vacío como comprobé al abrir la puerta - así que en cuando ella se hubo sentado, me hubo soltado y se dispuso a pedir su bebida, levantando sus brazos, me levanté y tomé distancia de un paso, para alejarme de ella y estar pendiente de que no volviera a agarrarme.

Aquí se separan nuestros caminos, Yuki Tsuyo – dije de forma rotunda, pero educada – Espero que encuentres lo que viniste a buscar a esta ciudad, y que consigas prosperar con felicidad y abundancia – añadí, antes de hacer una pequeña reverencia con la cabeza, agachando ligeramente el torso, pero siendo un movimiento sutil y apenas perceptible. Dicho lo cual, me dirigí hacia la puerta con paso firma y decisión, pendiente en todo momento de que aquella mujer no pudiera atraparme de nuevo entre sus peludas zarpas y me obligase a pasar más tiempo pegado a sus indecentes senos. Daba por terminado este encuentro.

Cuando llegué a la puerta cogí el tirador de la misma para poder acceder a la calle, pero antes, girándome ligeramente miré hacia la mink nuevamente, y espeté mis últimas palabras hacia ella – Que el universo conspire a tu favor – le deseé, esperando que ningún mal la asolara. Podría no ser la clase de persona afín a mi, pero desde luego no quería que nada malo le sucediera a nadie que no fuera mi enemigo, y ella, por el momento, no parecía serlo.
Tras esas palabras, abrí la puerta.
Imagen
CRONOLOGÍAESTILO BÉLICOFORMA DE HABLAR
– Narro – HabloPienso


Volver a “Pais de las flores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado