Las primeras presas. [Aventura rango 2]

Civil
Rango:

Ficha

Las primeras presas. [Aventura rango 2]

Mensajepor Chrollo Nightray » Jue May 10, 2018 6:42 pm

Un nuevo día en Kano, una nueva historia para contar a mis nietos. Me levanté luego de haber dormido al menos unas catorce horas seguidas, me encontraba cansado pero no físicamente sino de tanto pensar en mi futuro. El día anterior había pasado prácticamente toda la tarde pensando en lo que sería mi de ahora en adelante. ¿Es que acaso estaba loco? Estaba a un paso de transformarme en un mercenario que hará el trabajo sucio de otros únicamente por el sucio dinero. No es que me molestara ni mucho menos, pero me costaba asimilar el hecho de que luego de haber estado toda mi infancia preparándome como un médico honrado y profesional terminaría cazando personas. Puede que sea momentáneo y más adelante pueda ejercer mi profesión, pero no tenía mas opción que echarle huevos para salir adelante. ¿Cómo reaccionarían mis padres al ver como su amado hijo se transformaba en un cazador? De seguro me odiarían más de lo que me odian ahora mismo pero ya poco me importaba lo que ellos pensaran de mi.

En fin, finalmente me había decidido a comenzar con esta nueva vida y comenzaría con la banda de criminales que se encontraba en la libreta que Rider me había dado el día anterior en el barco de la marina. Tomé desayuno mientras leía y volvía a leer las paginas de aquel pequeño cuaderno e intentando memorizar cada nombre y foto que salía allí. – La banda de Free. ¿Eh? – Susurré mientras finalizaba la lectura cerrando el pequeño cuaderno al mismo tiempo en que daba el último sorbo a la taza de té. Un largo suspiro me acompañó mientras me levantaba de la mesa tomando el cuaderno y guardándolo en el bolsillo derecho de mi abrigo, puede que lo utilice más adelante. Debido a lo acotada que era la información que se me había proporcionado no sabía por donde comenzar, pero de una cosa estaba seguro: debía actuar con cuidado o de lo contrario saldría perjudicado en mi primera misión. – Me echaré una vuelta por el mercado a ver si encuentro algo interesante – Pensaba mientras caminaba fuera de mi habitación en el hostal asegurándome de que todo estuviera en orden, para luego salir a la calle a paso lento y caminar por ésta rumbo al mercado. El camino al mercado se me haría corto ya que se encontraba a unos minutos del lugar donde me hospedaba.
offMostrar
Buenas! Esta es una continuación de mi narración anterior.
Me gustaría que se me proporcione la información de la banda de Free del pequeño cuaderno que se me entrego en la narración anterior. No quise especificar nada por lo mismo. :P Link de mi narración anterior
Imagen

Muerto
Rango: Agente

Ficha

Re: Las primeras presas. [Aventura rango 2]

Mensajepor Koro » Vie May 11, 2018 1:13 am

Tras leer detenidamente el cuaderno logras averiguar todo lo que sabia Rider sobre esa banda que, si bien no era suficiente como para saber donde se encontraban exactamente, dejaba varios puntos bastante interesantes sobre la banda.

El primero y mas importante de ellos era su localización aproximada. Siempre que había enviado alguien a seguirles o había interrogado a alguien relacionado con ellos, le habían llevado a la cadena montañosa situada justo al sur de Kano.

El segundo punto mas importante era el nombre de una taberna, "La bella flor". Situada cerca del mercado y la cual sospechaban que abastecía de suministros a los bandidos a cambio de una suma importante de dinero.

La tercera y ultima era la cantidad de miembros conocidos de la banda, 5 en total, cada uno de ellos con una foto al lado de su nombre y características en el caso de que se supiesen.

Nada mas salir a la calle pudiste apreciar como el tiempo había cambiado respecto al día anterior. Era un día cerrado, con las nubes tapando completamente el sol y amenazando con descargar su acuoso contenido sobre la isla de un momento a otro. Esto hacia que algunas de las pocas personas que te encontrabas por la calle estuviesen cubiertas por paraguas, aunque si te dabas cuenta la mayoría no tenia suficiente dinero como para costearse un paraguas.

Cuando llegaste al mercado pudiste ver como algunos puestos estaban cerrados, aunque la frutería, con escasos productos, la carnicería, con carne de dudosa procedencia, y la tienda de ropa, estuviesen abiertas, atendiendo al escaso publico que tenían ese día.
SpoilerMostrar
Lo primero de todo bienvenido a la continuación de la aventura.

Lo segundo sera pedirte que me pongas en un spoiler los stats y armas que tengas en estos momentos, ya que serán necesarios en las partes mas interesantes de este capitulo.

Lo tercero sera darte animos y desearte suerte para que puedas salir con vida de esta aventura :D
SpoilerMostrar
Fisico y características de los miembros que se conocen de la banda:
Free: Expreso que se fugó de una cárcel del West y volvió a retomar el mando de su vieja banda. Sigue vistiendo su traje de preso y la bola de acero la sigue llevando encadenada para recordarle que no debe volver a fallar
SpoilerMostrar
Imagen
Muse: Vicecapitana de la banda. Tras la captura de Free, hace 10 años, Muse desapareció sin dejar rastro y aun no se la ha vuelto a ver, aunque se sospecha que esta con él.
SpoilerMostrar
Imagen
Shoot: Habil pistolero que tras la captura de Free trató de hacerse pasar por un maestro de escuela, aunque fue descubierto y escapó por los pelos de la marina.
SpoilerMostrar
Imagen
Cry: Espadachin del grupo al que se le cree muerto debido a los disparos que recibió cuando capturaron a Free, aunque nunca se encontró el cuerpo.
SpoilerMostrar
Imagen
Erika: La mujer que estuvo saliendo con Free y que traicionó al mismo, aunque después fue la que le ayudo a escapar de la cárcel en la que estaba. También es la hermana de Cry.
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Chrollo Nightray » Dom May 13, 2018 9:31 pm

Siempre se me ha caracterizado como un amante de los climas frios y de la lluvia por lo que consideraba el clima de aquel día como uno perfecto, o al menos se encontraba cerca de la perfección. Mi abrigo cubría mi cuerpo completo manteniendo solo la cabeza a la intemperie en caso de que la amenazante llovizna se hiciera presente en la ciudad de Kano. Mientras caminaba hasta el mercado encendí un cigarrillo para que calmara mi ansiedad. Me encontraba ansioso en aquel momento lo cual era raro en mí pero no lo podía evitar, lo que estaba por ocurrir era un evento sumamente importante tanto para mí como para mi futuro ya que es esto de lo que viviré al menos en los próximos meses por lo tanto debía hacer todo de forma correcta si queria buenos resultados.

No tardé en llegar al mercado percatándome de inmediato de la poca cantidad de personas que habían allí. – Debe ser por la lluvia – Hablé conmigo mismo mientras intentaba buscar una razón lógica para la poca concurrencia del lugar en aquel momento. Llevé mi vista por todo el mercado pero no había nada interesante en aquel lugar, o al menos que estuviera a simple vista por lo que decidí seguir con mi búsqueda por otro lugar de la ciudad. Fue en ese momento cuando recordé uno de los datos indicados en el cuadernillo, llevando al instante mi mano derecha hasta el bolsillo donde guardaba el pequeño cuaderno. Lo abrí sujetándolo con la mano izquierda mientras que con la derecha avanzaba las paginas hasta llegar a la que buscaba. – La bella flor – Susurré cerrando nuevamente el cuaderno y guardándolo en el bolsillo. Se trataba de una taberna que al parecer guardaba relación con aquella banda y que para mi buena suerte se encontraba muy cerca de mi posición actual. Me comencé a mover hasta dicha taberna no tardando mas de unos minutos. Una vez estuve afuera de aquel local, inhalé oxigeno llenando mis pulmones por unos segundos para luego exhalar dando un largo suspiro e intentando calmar las ansias que traía conmigo a la vez que entraba por la puerta al interior de la cantina. Ya en el interior observé todo el lugar esperando encontrar a alguien o algo que me ayudara con mi busqueda.
Atributos y armasMostrar
Fuerza: 21
Destreza: 25
Constitución: 20
Velocidad: 25
Espiritu: 10
Reflejos: 34
Inteligencia: 23
Control Fruta: 1
Control Haki: 1
Voluntad: 20

Salud: 70
Energia: 96

Armas: 1 Katana.
SpoilerMostrar
– DESCRIPCIÓN: Arma de daño cortante y perforante que puede blandirse con una sola mano o con dos. Es un sable japones curvado y especialmente afilado.

– DAÑO: 20 PS. Además, por cada 10 puntos por extra en cada uno de los atributos el daño aumentará en 3 PS.

– REQUISITOS (1 mano):
Fuerza: 10 puntos.
Destreza: 25 puntos.
– REQUISITOS (2 manos):
Fuerza: 7 puntos.
Destreza: 20 puntos.
Imagen

Muerto

Ficha

Mensajepor Koro » Dom May 13, 2018 10:28 pm

Nada más entrar pudiste notar un intenso olor a tabaco que enmascaraba el resto de olores. Gran parte de la culpa de esto era de la dueña, una mujer pelirrosa, con un cuerpo esbelto y atractivo y que enseñaba bastante carne, demasiado para algunos/as, con su extraño vestuario en el que el gorro de ratón era lo más destacable, el cual recibía gran parte del humo que exhalaba tras aspirarlo del cigarrillo que sostenía entre sus labios.

Esta mujer se encontraba hablando con el único cliente de la taberna, un cura bajito y gordo, con pinta de buena gente y que estaba sentado en uno de los altos taburetes, sin llegar a tocar el suelo con los pies y el cual estaba semioculto por la poca luz de la taberna en esa zona.

-...ir con eso. -Fue lo único que pudiste oír, ya que el pequeño cura cerró el pico al ver como alguien entraba en la taberna, mientras que, por su parte, la sexy camarera se acercaba al extremo opuesto de la barra, el cual quedaba más cerca de la puerta, estando por consiguiente mas iluminado, y apoyándose en la misma, mostrándote gran parte de sus atributos femeninos al inclinarse mientras procedía a preguntarte que es lo que buscabas.

-¿Que buscas? -Preguntó con una voz en extremo seductora, mientras sacaba una botella de cerveza de debajo de la barra y empezaba a acariciarla el cuello de la misma de forma sugerente.
SpoilerMostrar
Dueña de la taberna
Imagen

Cura
Imagen
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Chrollo Nightray » Lun May 14, 2018 12:07 am

Apenas entré me pareció extraño el hecho de que una taberna estuviese con tan pocos clientes, si bien entendía que era temprano aún y que la mayoría de las personas solía visitar de noche aquellos lugares siempre estaban esos borrachos que nunca se les acababa la fiesta por lo que se encontraban bebiendo día y noche sin cesar. Aun así e ignorando aquello, procedí a avanzar mientras mi vista recorrió toda la sala para finalmente contar a dos personas en el local, siendo una de ellas la mujer tras la barra y aparentemente encargada del local y la otra persona una que se encontraba en las sombras la cual no logré distinguir bien. Ambos estaban hablando al momento de mi entrada pero guardando silencio al instante, por lo que logré escuchar algunas palabras que en realidad no me decían nada.

La muchacha al ver mi presencia en el lugar comenzó a caminar tras la barra hasta la zona más cercana a mi. Yo procedí a hacer lo mismo para encontrarnos en uno de los extremos de la barra. Una vez allí tomé uno de los taburetes y me acomodé para sentarme en aquel sitio, desabrochando antes mi abrigo para que no fuera un impedimento en mi movilidad, dejando ver parte de la empuñadura de mi katana que se encontraba sujetada en el cinturón de mi pantalón. Observé la forma en la que la mujer acariciaba el cuello de la botella al mismo tiempo en que me pregunta lo que buscaba allí, intuyendo que era una forma de seducirme, y lo estaba logrando. – En vista a como están ocurriendo las cosas últimamente y con el frío que hace allá afuera, te quiero a ti – Le dije con una mirada pícara mientras giré mi cabeza para el costado buscando ver el rostro del otro sujeto que se encontraba en la taberna. Para mi mala suerte el lugar en el que estaba el sujeto estaba muy oscuro en comparación a donde me encontraba yo, además que la luz que me rodeaba provocaba que no pudiera ver más allá con claridad aunque se podía apreciar a la lejanía su silueta lo que al menos me confirmaba que habría alguien allí para poder hablar. – Aunque me puedo conformar con una cerveza, por ahora. ¡Hey tu, ¿quieres una cerveza igual?! – Le dije a la mujer continuando mi frase anterior para luego dirigirme al sujeto que se encontraba en las sombras. Mi misión en aquel momento era sacar información a como de lugar y de seguro que aquellas dos personas tenían algo que decir. Aunque sea a la fuerza. También me intrigaba saber el motivo por el que habían dejado de hablar al sentir mi presencia, Lo mas probable es que ocultaran algo y lo que sea que hubiesen ocultado yo lo averiguaría, en una de esas tenía algo que ver con Free y su banda. Pero antes obviamente me tomaría una cerveza, todo a su tiempo. Mientras me mantenía allí sentado esperando la respuesta del sujeto ante mi propuesta volví a dirigir mi mirada a la mujer, mientras mojaba suavemente mis labios con la lengua al sentir estos un poco secos. - ¿Qué sabes de un tal Free? – Le dije sin más a ella aunque a un volumen considerable para que el sujeto que se encontraba allí también pudiese escuchar. Mi intención era ver la reacción tanto de la mujer como del sujeto ante mis palabras, y si tenía suerte, ella me pudiese decir algo más de la información que tenía en mi cuaderno.
Imagen

Muerto

Ficha

Mensajepor Koro » Lun May 14, 2018 1:32 am

La leve risa de la camarera invadió la estancia ante tu propuesta, aunque paró levemente cuando mencionaste a Free.

-Por ahora empezaremos con unas cervezas. Depende de cómo te portes podemos acabar esto de una forma más agradable. -Dijo la camarera mientras abría la cerveza que tenía entre sus manos y le daba un buen trago posteriormente abrirla delante tuya y dejártela enfrente, al alcance de tu mano.

Yo me animó a una ronda. -Oíste como empezó alegre el extraño que aún permanecía en las sombras. -Nada mejor que una buena cerveza mientras escuchas una historia de una voz tan hermosa como la de nuestra adorable tabernera. -Añadió el desconocido mientras cazaba en pleno vuelo la botella de cerveza que le había lanzado la pelirrosa, manchando un poco de cerveza el suelo de la taberna, aunque no pareció importar a ninguno de los dos desconocidos.

-Los rumores cuentan que Free nació en esta isla y creció a la sombra de la guerra. Esto le volvió más fuerte y duro que el resto de personas y, viendo su potencial, empezó a trabajar como mercenario para distintos ejércitos. -Empezó, cortándose para dar una calada a su cigarrillo, al cual apenas le quedaba uso. -En esos ejércitos empezó a reclutar adeptos que, fascinados por el poder mostrado por Free, se le unieron, siguiéndole sin importar el destino. -Tras decir eso la camarera aplasto su cigarrillo contra un cenicero, apagándolo mientras tomaba un nuevo trago de cerveza. -Con el tiempo sus actos de guerra se le empezaron a ir de las manos, consiguiendo llamar la atención de la marina, la cual acabo atrapándole y encerrándole en una lejana isla, pero esto no fue suficiente para retenerle y 10 años después fue liberado por una antigua miembro de su banda. -Continuó antes de vaciar la botella de cerveza que tenia en su mano. -Últimamente han surgido rumores de que ha vuelto a esta isla, pero nadie sabe si son ciertos o los atacantes quieren meternos miedo. -Concluyó mientras miraba apenada la botella vacía.

-Son solo bulos Mouse. -Dijo el extraño de las sombras, el cual al parecer no había tocado su cerveza, pese a que había tenido la mano en ella todo este tiempo. -¿Por qué te interesa la historia del psicópata ese? -Te preguntó el extraño, mientras Mouse se acercaba a la parte más pegada a la pared de la barra, buscando aparentemente una botella de alcohol y dejándote una línea directa con el desconocido, el cual seguía en las sombras.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Chrollo Nightray » Lun May 14, 2018 3:12 am

-Me agrada la idea- Le dije a la muchacha de cabello rosa como respuesta a su comentario mientras tomaba la cerveza que me dejaba frente a mi con la mano derecha para luego dar un largo sorbo. Mientras mantenía en alto la botella de cerveza escuché como es que el sujeto se unía a la ronda observando de reojo como cazaba la botella en el aire. – ¡Venga tio! – Le dije alegremente apenas despegué la botella de mis labios. – Que buen agarre fue ese – Añadí a mis palabras alagando la acción que acababa de hacer aquel hombre.

Luego escuché las palabras de la muchacha de cabello rosa las cuales me parecieron algo aburridas. No me importaba en absoluto la historia de aquel tipo, yo solo tenía una misión y era la de capturarle para entregarlo a la marina y de esta forma obtener su recompensa. Además ella no había dicho algo que yo no supiera, por lo tanto toda aquella historia había sido inutil. Aun así aparentaba como si de verdad me importara, asentía con la cabeza con cada frase que decía acompañado de diferentes gestos faciales sutiles con los que buscaba hacer creer a la mujer lo asombrado que estaba con la historia, aunque en realidad no fuera así. Noté como la botella de cerveza de ella se vaciaba al mismo tiempo en que su historia finalizaba lo cual me indicaba que era un tema delicado para ella. - ¿Lo conoce? ¿Tenían una relación? ¿Será un familiar? - Pensé de inmediato. Podía estar equivocado, pero apostaría un huevo que ella tiene algo que ver con aquella banda y quizás por esta razón es que suministran a aquella banda.

Fue en ese momento cuando nuevamente el sujeto de las sombras habló diciendo que las noticias de Free eran falsas para luego preguntar el por qué me interesaba la historia de aquel tipo, al cual llamó psicópata. Entendía que en aquel momento estaba en una zona enemiga y que por lo tanto dependía de mi respuesta si entraba o no en peligro por lo que me tomé un corto periodo de tiempo para pensar. Fue cuando levanté la botella y la llevé a mi boca para dar un largo sorbo, y una vez la bajé le respondí a aquel tipo. – Solo lo estoy buscando – Mi voz era suave mientras que mi vista intentaba buscar la del sujeto oculto en las sombras pero con suerte se podía ver su silueta y nada más, por lo que mi mirada volvió a la chicha que ahora se alejaba para seguramente ir en busca de otra botella de alcohol. – Tengo asuntos importantes que tratar con él, asuntos que pueden cambiar su estilo de vida por completo. Pero en vista de que no saben nada de él, no perderé más mi tiempo preguntando y continuaré bebiendo. Otra cerveza por favor. – Les dije a ambos mientras la observaba a ella. Mis palabras tenían el objetivo llamar la atención de ambos y a pesar de que yo buscaba cambiar el tema, esperaba que a ella al menos la frase "cambiar su estilo de vida" le quedará rondando en su cabeza. Mi mano derecha levantó la cerveza para dar un último gran sorbo y de esta forma vaciarla, dejándola a mi lado derecho a unos cuantos centímetros de mi mano derecha. – ¿Y tu por qué estas tan apartado? Acercate para acá hombre que ni el rostro te puedo ver – Me dirigí a él nuevamente con una voz suave y amigable mostrando una pequeña sonrisa en el rostro.
Imagen

Muerto

Ficha

Mensajepor Koro » Lun May 14, 2018 12:44 pm

La risa del desconocido empezó de una manera sutil, pero acabo tronando por todo el local, de una manera incluso siniestra. Todo debido a que habías terminado la cerveza con la droga, la cual te había paralizado momentáneamente.

-Asi que el pequeño quiere ver a Free. -Dijo con un tono burlón, mientras se bajaba del asiento y empezaba a andar hacia ti, con una extraña escopeta en su mano izquierda que, hasta ahora, había estado sosteniendo por debajo de la barra, apuntando directamente a tu cabeza.

-Encárgate de llevártelo junto al resto de suministros. -Dijo tranquila, con un tono completamente diferente al usado hasta ahora, la dueña del bar, que se encontraba sirviéndose una copa de vino en esos momentos, mirándote con asco.

-Free perdonara que vaya con tan pocos suministros gracias a este pequeñín. -Dijo pegándote el cañón de su escopeta a la cara, mientras sacaba dos pares de esposas y, tras dejar la escopeta en la barra, procedía a esposarte los brazos a la espalda y las piernas, para evitar que salieses corriendo. -Ayúdame a meterle en el saco, Muse. -Dijo el cura mientras agarraba un trapo de la barra y te amordazaba con él de manera bastante brusca.

Minutos después te encontrabas dentro de un saco, en una carreta tirada por dos burros. El efecto de la droga ya se había pasado y podias notar como, si te lo proponías, podias empezar a moverte, aunque al estar en la zona de la mercancía con una lona cubriéndola, tus movimientos no se verían y el ruido exterior era suficiente como para que no se oyese nada de lo que pudieses emitir por la boca debido a la fuerte mordaza.
SpoilerMostrar
El viaje durara una hora aproximadamente. El saco en el que te han metido tiene un pequeño agujero, pero tienes que buscarlo. Cuando lo encuentres podrás observar el camino que realiza la carreta gracias a que la lona no tapa del todo los laterales de la carreta dirigida por el cura pistolero. En el viaje podrás ver como os dirigís a las montañas, entrando en ellas y como subís por los caminos ocultos de las mismas.

Al caer en la trampa de los miembros de la banda de Free esto obliga a que sea una narración mas cerrada en torno a las posibilidades que se te plantean en las mismas, cosa que prefiero no hacer, aunque hay momentos como este que te obligan a ello. En las siguientes narraciones ya tendrás mayor libertad :D
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Chrollo Nightray » Lun May 14, 2018 6:35 pm

De pronto sentí como mi cuerpo se entumecía hasta el grado de hacer mis movimientos inútiles. - ¡¿Pero qué?! – Pensé alarmado al ver como mis movimientos estaban prácticamente paralizados al mismo tiempo en que sentía como poco a poco caía en un profundo sueño. Ya era tarde, ya había caído en la trampa. Mientras cerraba los ojos noté como el hombre que se encontraba en las sombras mostraba su rostro de una vez dejando ver también una escopeta. Y aquello fue lo último que vi, cayendo luego en un sueño profundo no sin antes auto maldecirme por ser tan confiado.

-Tssk – Rechisté una vez volví a despertar. Esta vez me encontraba esposado tanto de manos como de pies aunque el efecto de la droga ya había pasado. Traía una mordaza la cual impedía que pudiese gritar y para el colmo me encontraba dentro de un saco el cual impedía mi vista al exterior. Aun así no me quedé tranquilo y comencé a moverme en el saco a ver si de alguna forma lograba salir de este, pero era imposible al menos en las condiciones que me encontraba en aquel instante. Para mi suerte al menos pude ubicar un pequeño agujero que con unos pocos movimientos logré que quedara a la altura de mi ojo derecho, para que de esta forma pudiera observar para afuera por uno de los laterales. -¿Dónde estoy?- Pensé al instante mientras intentaba ubicarme con lo que lograba ver por el agujero. Al parecer y según el ruido, me encontraba en una carreta cubierto por una lona. El camino era largo en donde salíamos de Kano rumbo a lo que parecían ser las montañas, metiéndonos en recónditos caminos los cuales intentaba memorizar para cuando necesite volver. – Me llevan hasta donde Free – Concluí. En efecto, los datos del pequeño cuaderno estaban en lo correcto en dos puntos: Free y su banda se ocultan en las montañas del país y el bar que acababa de visitar si tiene relación con la banda de criminales. -De cierta forma me ayudaron a llegar hasta Free, aunque lo hubiese preferido en otras condiciones. Ahora debo ver la forma de liberarme – Pensaba mientras al menos buscaba algo positivo de todo aquello, mientras intentaba buscar una forma de quedar libre de las esposas.
Imagen

Muerto

Ficha

Mensajepor Koro » Lun May 14, 2018 11:40 pm

Varios minutos después pudiste notar como la carreta se paraba, en un sitio algo mas oscuro, y una conocida voz, la del cura, se alzaba, resonando por la entrada de la cueva en la que os encontrabais.

-¡Cry, ayúdame con la mercancía! -Pudiste oír, mientras el eco de unos pasos y un extraño y leve ruido, como de acero tratando de cortar roca, se hacia cada vez mas fuerte tras unos minutos de silencio, en el que notaste como el cura había retirado la lona que te cubría.

-¡Ya voy, puto enano zampabollos! -Una ronca y grosera voz oculto el ruido de los pasos para, segundos después y tras un leve intercambio de insultos entre el cura y el desconocido, sumarse el ruido de las cajas que estaban cerca tuyo empezar a ser bajadas de la carreta.

-Ahi tienes al que quería hablar con Free. -Pudiste oír antes de notar como algo te alzaba como si fueses un saco de patatas y te empezaba a llevar al interior de la cueva, iluminada solo con antorchas.

En el breve trayecto, pudiste ver por el agujero del saco como el desconocido estaba cargando también con tu katana, ademas de una gran espada que rozaba el suelo de piedra, dejando un pequeño surco en la misma.

Cuando llegasteis al lugar indicado, el desconocido te tiro al suelo, cortando el saco con su katana para después retroceder un par de metros, dejándote enfrente de Free, el cual estaba sentado en una roca, a 4 metros tuya, mirándote extrañado mientras afilaba un cuchillo.

-¿Que asuntos quieres tratar conmigo y a que te refieres con el cambio en mi estilo de vida? -Pregunto amenazadoramente el ex-convicto, mirándote del mismo modo que un carnicero mira a un animal al que esta apunto de matar.

La estancia en la que os encontrabais era una gran habitación, tallada en la roca de la cueva para hacerla mas grande, iluminada con un par de antorchas y en la cual solo se encontraba la gran roca que usaba Free como asiento y una mesa de piedra, apartada en un rincón, con varios papeles y un den den mushi.
Imagen

Volver a “Pais de las flores”