De isla en isla y tiro porque me toca [Pasado - Tera]

Civil
Rango:

Ficha

De isla en isla y tiro porque me toca [Pasado - Tera]

Mensajepor Raghersir » Dom Ago 12, 2018 6:40 pm

-¡Rápido! ¡Vamos a zarpar en breves!- apresuró la voz de un joven marinero. No se refería a mí por supuesto, si no a los turistas que habían llegado esa mañana a Baterilla. El tour por las islas secundarias del archipiélago en el que se encontraba la ciudad que me vio nacer era de los más famosos del South Blue, aunque a verdad yo no habría sabido decir el por qué. Si, aquellas islas eran paraísos salvajes en los que los humanos no se solían adentrar, siendo auténticos imanes para los exploradores; sin embargo, durante estas visitas no se visitaban los frondosos bosques. Lo máximo que los guías se atrevían a hacer era parar el barco en las playas de arena blanca y agua clara de la cara interior de las islas. No me extrañaba, nadie querría ser responsable de perder a alguien en mitad de aquella vegetación salvaje o de que le desapareciera un bañista despistado por los tiburones que rondaban por la parte exterior del archipiélago.

-Perdone-, dije chocándome ligeramente con una mujer. “Estúpidos turistas”, pensé dejando escapar una sonrisa pícara. No me había costado nada coger el ticket para el tomar el barco que le asomaba del bolsillo. Quizá yo no había acudido allí para realizar la visita, la cual ya había hecho en multitud de ocasiones, pero si se me presentaba una oportunidad así no iba a decir que no. Igualmente me daría igual tomar prestado el dinero de los turistas en la ciudad que durante un tour. Incluso si llegaba a conseguir un buen botín pronto podría tomarme un descansito en aquellas preciosas playas. -Aquí tiene-, dije con tono agradable dándole el ticket al joven encargado del barco antes de subirme.
Narro | "Pienso" | -Hablo-

Civil
Rango: Civil

Ficha

Re: De isla en isla y tiro porque me toca [Pasado - Tera]

Mensajepor Tera » Dom Ago 12, 2018 8:20 pm

-Han pasado dos meses desde que abandoné a ese viejo idiota con todos sus ahorros, puedo darme el capricho que quiera ahora mismo- Pensó alegre el joven Tera.
De repente escucha el sonido tintineante de la campana de un barco al que no paraban de subir personas.
-Disculpe, ¿que ocurre en ese barco?- Le pregunto a uno de los viandantes que daban un tranquilo paseo por el puerto.
-Es un barco de turismo, da un pequeño rodeo por el archipiélago- Dice el amable hombre
-Hmm, no es mala idea reconocer algo de terreno...- Pensó el joven. Se acercó al marinero que estaba cerca de la rampa que daba acceso al barco. -Un billete por favor- Le digo sonriente al marinero. El grumete me mira de pies a cabeza y arquea una ceja -Primero el dinero...- Dice con un tono de superioridad.
Sin borrar mis sonrisa y despegar su mirada cojo el zurrón que llevo atado a la cintura y le muestro la gran cantidad de Berries que aun poseía. -D-de acuerdo, toma- Dice sorprendido. Le doy el dinero y subo tranquilamente. Al subir me siento junto al mástil y usándolo de apoyo me tumbo tranquilamente a esperar la salida del barco
Imagen
NARRO | -PIENSO- | -HABLO-

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Raghersir » Lun Ago 13, 2018 12:46 pm

Esperé la salida del barco tranquilamente mirando al horizonte desde la barandilla. “Cuando se vive mucho tiempo en un sitio es fácil olvidar la belleza de este”, pensé al ver algunos peces de colores saltar fuera del agua. Ese día no habría robos, decidí al recibir la brisa marina una vez el barco se puso en marcha. Llevaba demasiado sin disfrutar de un día tranquilo. Las pocas veces que me había tomado un día libre en los últimos meses había sido para entrar a un bar a emborracharme y no salir hasta que saliera el Sol, cambiar un poco seguro que me venía bien.

Dejando de un lado las bonitas vistas y la refrescante brisa que recorría el barco en movimiento, me giré para echar un vistazo a los que iban a ser mis compañeros de tour. El barco no era excesivamente grande, sin embargo estaba bastante cargado. Un par de familias, tres parejas, un grupo de muchachas bastante atractivas, dos chicos que correteaban de un lado para otro, dos señores mayores que no paraban de fumar mientras reían y un… No sabía cómo describirlo. Eran un joven que iba sin camiseta mostrando su envidiable forma física, hasta ahí habría sido normal; sin embargo, parecía tener unas largas orejas rojas y llevaba una capa más que llamativa.

Aún quedaba un rato para llegar a la primera isla, por lo que decidí matar la curiosidad y acercarme a aquel extraño individuo. -Ey, bonita capa-, le abordé una vez estuve suficientemente cerca. -Eres extranjero, ¿no? ¿Se suele llevar ropa así en la isla de dónde vienes?-, le pregunté con tono agradable.

Civil

Ficha

Mensajepor Tera » Lun Ago 13, 2018 2:48 pm

Mientras el barco zarpaba y uno de los marineros tocaba la campana, yo me hallaba durmiendo, apoyado en el mástil del barco, la suave brisa marina y las voces de los pasajeros en un tono medio eran, cuanto menos, relajantes.

Mientras disfrutaba de la suave brisa marina en aquel barco turista me percaté de la presencia de unas bellas señoritas.
-Mira tu por donde, comprar ese billete no ha sido mala idea en absoluto- Pienso mientras clavo mi mirada en la que me pareció la mas hermosa, de lo que ella se percató y acto seguido se ruborizó.

Cuando me dispuse a acercarme a hablar con ella un joven se me acercó, el chaval parecía ser de mi misma edad. Este me preguntó por mi forma de vestir, pensando que quizás fuese de otro blue.
-Un músico tiene que vestir de manera pomposa para llamar lo mas posible la atención- Le reprocho, a lo que el chico se sorprende por la extraña respuesta. -No, no soy extranjero, soy de Briss- Le respondo para aplacar su obvia curiosidad.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Raghersir » Mié Ago 15, 2018 12:37 am

La respuesta del florido joven me dejó un poco descolocado. Según él no era un extranjero; sin embargo venía de la isla de Briss, lo cual quería decir que no era de aquí. Seguramente sería cuestión de puntos de vista. Para mí, extranjero era todo aquel que no era de la ciudad de Baterilla; pero él parecía tener una vista mucho más global, siendo así extranjeros solo los que no perteneciesen al mar en el que nos encontrábamos. En fin, fuera de aquí o de allí no importaba, vestía raro porque era un músico y eso era lo que relevante.

-La verdad es que al no haber viajado nunca para mí todos los que no sean de esta isla son extranjeros, pero te entiendo-, dije antes de soltar una risa ligera. -Así que un músico de Briss, eh. Seguro que tendrás locas a las muchachas-, continué amistosamente la conversación antes de girarme a mirar de reojo al grupo de jóvenes que se encontraba a mis espaldas. No había sido casualidad que lo dijera. Me había percatado de que le habían llamado la atención y se había levantado para ir a hablar con ellas instantes antes de que le interceptara. -¿Por qué no vamos juntos con aquellas bellezas y me muestras como os las gastáis en el resto de islas de este mar?-, le propuse. El plan estaba hecho, si acababa haciendo el ridículo yo les parecería un partidazo. Y si lo hacía bien… bueno, no se las podía llevar a todas. Las mujeres siempre son unas envidiosas, si una se iba con un chico las otras intentarían hacer lo mismo.

Civil

Ficha

Mensajepor Tera » Jue Ago 16, 2018 3:50 pm

El joven que me abordó propuso hablar con aquellas muchachas, a lo que le respondí con un gesto burlón. Me agaché para coger mi pequeña bolsa y buscar algo en su interior. Mientras tanto, el joven me preguntaba entablar conversación con ellas, a lo que me giro para contestarle de manera breve. -No necesitaremos hablar demasiado-

En ese momento saco mi violín y mi arco, coloco el violín debajo de mi mentón, lo cual atare la atención de las chicas, y comienzo a tocar una alegre canción que comienza resonar en todo el barco, mientras toco me deslizo rápidamente a lado de
una las chicas, lo cual desata una suave y dulce risita. -Me llamo Tera por cierto- Le digo al chico mientras sonrío.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Raghersir » Sab Ago 18, 2018 6:47 pm

No me gustó el gesto burlón con el que el extravagante músico reaccionó, pero aun así su respuesta fue afirmativa. Según él no íbamos a necesitar hablar, cosa que dejaba claras sus intenciones, las cuales vi corroboradas al apreciar como sacaba un violín de su bolsa. No tardó en empezar a rasgar las cuerdas con el arco, dejando que una alegre y movida melodía se extendiera llegando a los oídos de todos los pasajeros. “Es bueno”, pensé al apreciar lo bien que tocaba. No me consideraba ningún experto en cuanto a temas musicales se trataba, pero ver cómo había arrancado una sonrisa tímida a una de las jóvenes al acercarse a ella con su floritura lo había dejado claro.

-Yo soy Raghersir-, me presenté de vuelta al músico que había llevado la alegría al barco. Al instante me acerqué a una de las amigas de la muchacha que Tera había embelesado. -¿Bailas?-, le propuse a aquella belleza de pelo castaño y ojos azules. Por un instante dudó y dirigió una mirada a sus amigas, que ya estaban empezando a cotillear acerca de los jóvenes que nos habíamos acercado. –Claro, ¿por qué no?-, terminó respondiéndome con una sonrisa preciosa que desvió mi mirada de sus sonrosadas mejillas. No era ningún profesional, pero tantas noches de juerga me habían enseñado un par de pasos. Además esas notas tan animadas creaban un ambiente idílico para disfrutáramos del baile, haciendo que tanto el resto del grupo de chicas como las parejas y los pequeños muchachos se pusieran a bailar también. Pasos pegados, saltos agarrándonos del brazo, pasos tontos para hacernos reír… Sin duda lo estábamos pasando bien.

‘CLAN, CLAN, CLAN’, sonó la campana del barco por encima de la música que bailábamos. -¡Lo siento chicos, la fiesta se acaba! ¡Hemos llegado a la primera isla!-, nos interrumpió el capitán del barco. Era una pena, pero no era el fin del mundo. Podríamos seguir divirtiéndonos en la playa, donde además las chicas se quedarían en bikini. Sin duda había hecho bien en tomar ese tour.

Civil

Ficha

Mensajepor Tera » Dom Ago 19, 2018 11:16 pm

Mientras encandilaba a todo el barco con mi música, y especialmente a la chica, aquel chico me dijo su nombre: "Raghersir"
Tras presentarse Raghersir habló un breve momento con una chica, y ambos se pusieron a bailar. Mientras, la chica a la que intentaba encandilar me miraba con unos ojos cristalinos y una gran sonrisa, a los que contesté con un guiño que hizo que se ruborizara.

Minutos después, un marinero rompe mi música con el grave tintineo de la campana del braco, diciendo que ya hemos llegado a la primera isla del tour. Me fijo para verla y es una bella playa de arena blanca, que mas adelante, se corta formando una inmensa y frondosa jungla. Al darme la vuelta las chicas se van alejando y a la que encandilé se gira y me guiña un ojo.

-¡Hay que ir a esa playa!- Le digo Raghersir con euforia mientras este se despedía de una de las chicas.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Raghersir » Jue Ago 23, 2018 1:27 am

-Te sigo compañero-, respondí al entusiasmado grito de Tera al ver que la playa había robado toda su atención. Como era de esperar fuimos los primeros en saltar del barco al pequeño muelle junto al que se había detenido. Apenas eran unos metros de tablones, lo justo para poder atracar sin romper la estética del paisaje. Acabados esos pocos pasos, ante nosotros, se abría una playa de arena blanca como la nieve que abría sus brazos a las olas de agua cristalina. “El día que me marche de Baterilla echaré de menos estos paisajes”, pensé impresionado por las vistas.

Me adelanté por un segundo para coger un puñado de arena. Estaba suave, increíblemente suave, tanto que se me pasó por la cabeza la idea de echarme allí a dormir; pero habría sido egoísta decidir eso por mi cuenta ahora que tenía un compañero de viaje. -¿Tu qué opinas? ¿Nos quedamos en la playa o damos una vuelta e investigamos el resto de la isla?-, pregunté girando la vista hacia los bosques tropicales que amenazaban con invadir la arena. Ambas me parecían muy buenas opciones. La segunda incluiría menos chicas en bikini, pero la verdad era que me atraía la idea de buscar un poco de aventura.

Civil

Ficha

Mensajepor Tera » Jue Ago 23, 2018 4:28 am

Tras atracar, Raghersir y yo bajamos de un brinco al pequeño muelle, la colosal selva estaba justo delante de nosotros, amenazante, sombría ,y a su vez, atrayente y misteriosa. -No cabe duda, hacer este tour ha sido una de mis mejores ideas- Pensé con un sonrisa. Mientras yo me quedé embobado con la vista de la selva, mi compañero se agachó para coger un puñado de la arena blanca.

Acto seguido se giró preguntándome que deberíamos hacer. O bien investigar la isla o quedarnos en la blanca playa. Ambas opciones eran, sin duda, atrayentes. Quedé pensativo unos segundos, dándole vueltas, hasta que de repente las chicas pasan a un par de metros de nosotros ya en bikini. Ambos las miramos embobados, lo que desató alguna risita de las chicas.
-¿No es obvio?- Contesto a mi compañero con un gesto pícaro
Imagen

Volver a “Baterilla”