UN ENCUENTRO VIOLENTO CON POSIBLE DERRAMAMIENTO DE SANGRE [PASADO//NARA]

Civil
Mensajes: 12
Rango:

Ficha

UN ENCUENTRO VIOLENTO CON POSIBLE DERRAMAMIENTO DE SANGRE [PASADO//NARA]

Mensajepor Tosaku » Mar May 15, 2018 8:34 pm

Había sido un largo viaje, pero por fin se encontraba en tierra firme. Había escuchado que en aquella isla se iba a celebrar… no recordaba que iban a celebrar, pero donde hay fiesta, ¡Hay mujeres! Podría presumir una vez más de sus grandes músculos y sus maravillosos pasos de baile que encantaría a todas. El enorme toro amarró su velero a la costa, y tras posar varonilmente con puños en cadera, espalda recta y sacando pecho; aspiró profundamente el aire de la isla para adentrarse impaciente y con una gran sonrisa, una sonrisa que no le duro mucho al encontrarse las calles vacías, sucias y con botellas de cerveza en el suelo ─ ¿¡Qué!? ¡¿Ya se acabó todo!? ─ La noción del tiempo en alta mar era muy distinta que en tierra, y Tosaku aún no se acostumbraba a ello. Su ánimo decayó por completo junto con su postura simulando ser un gusano que colgaba del gancho de una caña de pescar. ─ Bueno, ya que estoy aquí debería de buscar algo para comer y llevarme suministros para mi próximo viaje, antes de partir. Tal vez tenga suerte y me encuentre con alguna jovencita que aún tenga espíritu de fiesta ─

Tosaku se adentró al centro de la isla en busca de algún negocio que aún se encontrara abierto, pero a esa hora eran muchos los que estaban cerrados. Las calles se encontraban totalmente deshabitadas, como si de repente la fiesta se hubiera trasladado a otro lado. Era la primera vez que Tosaku se encontraba en el reino de Briss por lo que no sabría decir si esto era muy común, o por el contrario, muy extraño en aquel lugar. De lo que estaba seguro es que no era natural esa sensación que tenía en ese momento de estar siendo observado por alguien. Pero la ignoró por completo al ver una mujer a lo lejos abriendo un negocio y corrió hacia ella ─ Hola reina ─ Cambió por completo el tono de su voz y volvió a recurrir a su pose varonil, aunque está vez, un poco más coqueta ─ ¿Qué debe de hacer un apuesto toro por estos lugares para conseguir comida? ─ Le hablaba muy de cerca mientras flexionaba sus bíceps y pectorales mientras que la mujer, bastante incomoda con su presencia, trataba de responderle ─ Bueno, eh… ¿Puedes parar por favor? No vendo comida, vendo ropa y… tal vez debería de ponerte alguna ─ Finalizó para entrar a su tienda y dejar a Tosaku fuera ─ Genial, a seguir caminando… ─ Exclamó con el ceño fruncido.

Civil
Mensajes: 13
Rango: Civil

Ficha

Re: UN ENCUENTRO VIOLENTO CON POSIBLE DERRAMAMIENTO DE SANGRE [PASADO//NARA]

Mensajepor Nara Omoshima » Mar May 15, 2018 9:03 pm

¿Cuanto sueño podía acumular una persona? Era imposible acumular tanto como la cantidad que aquel chico era capaz de soportar en su cuerpo. Sus ojos estaban rojos, realmente rojos, unas ojeras negras bailaban bajo sus párpados, pero sin embargo, él se seguía manteniendo alegre y con una sonrisa -siniestra y perturbadora, si se me permite añadir- aunque las horas de sueño pasaran en valde. Era cocinero, no podía dormirse y hacia mucho tiempo que había salido de Briss, y ahora.... Ahora había tenido que volver de nuevo a su "hogar". El rubio caminaba, con los ojos abiertos de par en par, con la guadaña en la mano, apoyada sobre su hombro, como si fuese lo más normal del mundo, y estaba claro que las gentes de Briss deberían acostumbrarse, pues aquel chico iba a pasear por ahí durante mucho tiempo. No sabia adonde ir, bueno, como siempre. Simplemente caminaba sin un rumbo fijo, girando cuando la calle le gustaba o chasqueando la lengua cuando no le gustaba. Era un muchacho simple, pero complejo al mismo tiempo. Su rostro mostraba la depravación, pero solo una atenta mirada sería capaz de determinar que eso era cierto.

A lo lejos vio algo que le llamó la atención de verdad. Si, vosotros pensaréis, será un hostal donde poder acostarse, quizás una mujer hermosa, pero no, no... ¡Habia visto una vaca que andaba! Sus pasos comenzaron a acelerarse, a seguirle, a observarle, se ocultaba ante la mirada de la vaca, que parecía saber que le estaban siguiendo. Nara únicamente caminaba, y se colocaba tras cajas y barriles, era gracioso ver aquella escena. Al parecer, aquella vaca parecía tener cierto apego hacia las mujeres y Nara únicamente observó lo que estaba a punto de pasar. ¿Estaba intentando ligar con aquella mujer? Nara no sabia que era ligar -no al menos de forma directa- y simplemente observó hasta que aquel animal se marcho, y de nuevo, comenzó a seguirle.

Estaba harto, quería interactuar con él... No, realmente se lo quería comer, pues si era una vaca humana seguro que su carne estaba deliciosa, así que simplemente comenzó a correr hacia él -¡Vaca! ¡Dame tu carne!- gritó a expensas de que lo oyera, y Nara se lanzó de golpe a cortarlo con su guadaña. De pronto, un corro de gente se empezó a aproximar al lugar, no eran muchos, pero si el corte impactaba en la vaca, los humanos llegarían, y la cena también.
Última edición por Nara Omoshima el Mar May 15, 2018 9:58 pm, editado 1 vez en total.

Civil
Mensajes: 12
Rango:

Ficha

Re: UN ENCUENTRO VIOLENTO CON POSIBLE DERRAMAMIENTO DE SANGRE [PASADO//NARA]

Mensajepor Tosaku » Mar May 15, 2018 9:48 pm

Tosaku seguía caminando por aquellas calles desiertas, pero escuchó una voz, o más bien un grito, que evidentemente se dirigía a él, pues no había nadie más a los alrededores, y de ser así, era realmente difícil de que tuviera apariencia de vaca, como lo exclamaba aquella voz “Vaca.. Vaca… Vaca…” resonaba en la mente de Tosaku quien odiaba a más no poder que lo confundieran con una por culpa de su apariencia ─ ¡Soy un to-! ─ Giró furioso a hacerle el reclamo a quien fuera que lo estuviera llamando así, sin embargo fue cortado, no él, sino su reclamo, aunque de no reaccionar lo suficientemente rápido como para esquivar un objeto metálico que apenas había visto con el rabillo del ojo, hubiera terminado rebanado.

Se lanzó con todas sus fuerzas hacía su lado derecho por instinto, fue suficiente como para encontrase a una distancia segura del atacante el cual era apenas un chico delgado y pálido, su presencia daba miedo, más aun estando en un pueblo fantasma ¿Se trataba de una película de terror? No importaba, Tosaku no iba a perdonarlo por haberlo llamado vaca y menos por el hecho de que no fuera una chica… aquél chico estaba en serios problemas. El ruido que habían hecho fue suficiente para atraer a los que vivían en la zona curiosos de saber qué era lo que pasaba. Era el objetivo de Tosaku encontrar gente, pero ahora este no era el momento.

No tenía intenciones de dañar mucho al chico, además por su apariencia se veía que no era capaz de aguantar un buen golpe. Hasta él sabía que matar a alguien por el simple hecho de llamarlo vaca era demasiado, por lo que corrió hacía él para darle una tacleada con el hombro con la intención de dejarlo en el suelo para que aprendiera la lección. ─ ¡Soooyyy uuuunnn TORO! ─

Civil
Mensajes: 13
Rango: Civil

Ficha

Re: UN ENCUENTRO VIOLENTO CON POSIBLE DERRAMAMIENTO DE SANGRE [PASADO//NARA]

Mensajepor Nara Omoshima » Mar May 15, 2018 10:00 pm

Estaba cabreada, oh si, esa vaca estaba cabreada... O cabreado, la verdad es que su voz no era precisamente femenina... Por ende... ¿seria un vaco? ¿Acaso existe eso? Nara estaba alegre, su ataque por sorpresa no había salido del todo bien, pero no importaba, aquella mala bestia iba a entablar pelea con él, y eso iba a ser estupendamente genial para el muchacho. Hacia mucho tiempo que no se dedicaba a pelear como antes, es más, llevaba días sin usar su guadaña para algo más que cortar cuellos, ahora quería hacer frente a esa vaca y hacerla sangrar, que llorase, oh si, iba a llorar mucho. El rubio poseía una velocidad característica, puede que no fuera el hombre mas rápido del mundo, pero su velocidad era comparable a la de los grandes en los Mares Cardinales, y una vaca, que posee un peso muy por encima de la media, no iba a correr más que él, eso lo tenía más que seguro. Lo miró durante un segundo, y bostezo, no por aburrimiento, si no por sueño, aunque este no le afectara de ninguna forma en aquel instante. ¿Que haría la vaca?

Gritar, si, eso fue lo que hizo, pero no llegó a terminar su diálogo, y Nara quedó pensativo, quería saber que era, pues dijo que era algo y se cortó. Se metió el dedo en la boca y lo miro, interesado -Si eres una vaca, ¿dónde están tus ubres?- dijo entre carcajadas, mientras se relamia los labios -Tu carne debe de estar deliciosa...- se relamia de nuevo y se frotó con una mano para limpiarse las babas. Así, quedó observándolo, y este actuó entonces. Parecía querer embestir a Nara directamente, algo que no debería haber siquiera intentado, y mucho menos teniendo en cuenta que Nara poseía un arma de media distancia como era esa guadaña, y acercarse tanto era un presagio de muerte. Nara respiro hondo, se movió hacia un lado, más concretamente hacia la izquierda, de forma que esquivo el golpe perfectamente, y lanzó un poderoso y doloroso tajo contra la espalda del vaca/toro, pues ahora había entendido lo que antes no pudo entender. Si aquel tajo conseguía cortar la carne de aquel animal, se produciría una herida medianamente profunda y sangrante, que llevaría poco a poco al toro a cansarse debido a la perdida de sangre y que llevaría a Nara a querer hacer que sangrara más -Buu buu.. Toro... Buu buu- decía burlándose.

Civil
Mensajes: 12
Rango:

Ficha

Re: UN ENCUENTRO VIOLENTO CON POSIBLE DERRAMAMIENTO DE SANGRE [PASADO//NARA]

Mensajepor Tosaku » Mar May 15, 2018 10:08 pm

Si bien aquél chico delgado no aparentaba ser muy fuerte, su misma contextura le permitía moverse rápidamente, casi el doble que el toro, pues había esquivado con suma facilidad aquella embestida y al mismo tiempo lo atacó por la espalda con la guadaña que había intentado cortarlo antes. Había sido una total estupidez haberlo atacado con las manos vacías, o por lo menos tan descuidadamente, cuando el rival poseía un arma de filo a medio alcancé. Para su suerte, no había logrado hacerle mucho daño gracias a que su cuerpo se dirigía en la misma dirección en que lo hacía la cuchilla disminuyendo la presión entre éstos, sin embargo, esto no quitaba que le hubiera abierto una herida de donde salía sangre.

El toro paró y se volteó para tenerlo en la mira, no volvería a cometer una acción tan descuidada, o tal vez sí, ya que su estilo de pelea era a corta distancia por lo que no podía hacer nada más, a menos que escapara, cosa que no iba a hacer porque su ira iba aumentando cada vez más con las burlas del chico ─ ¿Ubres? ¿Acaso estás ciego? ¡Soy un To-ro! ─ Decía mientras hacía una seña visual bastante vulgar llevándose la mano a la entrepierna y empujando la pelvis hacía adelante.

Al carajo lo que había dicho antes, ahora estaba lo suficientemente furioso como para pelear con sus verdaderas fuerzas. Se lanzó una vez más hacía el chico quien seguía burlándose de él, Iba a entrar otra vez en su rango de ataque ¿Qué otra cosa podía hacer si no? Pero está vez iba preparado para el posible ataque de guadaña e intentar pararla con sus propias manos agarrándola por el mango ¿Después de eso qué haría? Tal vez forcejear un poco, pero primero tenía que asegurarse de que la primera parte de su movimiento fuera un éxito, de lo contrario, tendría que seguir improvisando.

Civil
Mensajes: 13
Rango: Civil

Ficha

Re: UN ENCUENTRO VIOLENTO CON POSIBLE DERRAMAMIENTO DE SANGRE [PASADO//NARA]

Mensajepor Nara Omoshima » Mar May 15, 2018 10:10 pm

Ahora se estaba poniendo divertido. La vaca se había cabreado de verdad e incluso estaba realizando gestos obscenos para hacerse notar que era un toro y no una vaca, realmente Nara se estaba divirtiendo, y si en algún momento optaba por aburrirse, aquello iba a mantenerlo feliz durante horas. Los susurros de la gente comenzaban a llegar a oídos de Nara, y este se relamia los labios, pues acababa de encontrar su festín, e incluso podría compartir con el toro una vez hubiesen acabado de "discutir" si era un toro o una vaca... Y Nara siempre quería llevar razón, asi que posiblemente... Jamas dejaran de pelear -El Torito bonito se ha cabreado- decía mientras se colocaba en posición perfecta para la defensa, estaba listo para lo que fuera, y por favor, se iba a pasar la mañana dando botes y lanzando cortes a diestro y siniestro... Si, algo parecido a Dark Souls... Digo....

La vaca volvió a arremeter contra el rubio, con la misma velocidad, pero esta vez parecía estar dispuesto a destrozarlo de un solo golpe, y hacedme caso, si impactaban, eso seria lo que ocurriría. Nara no pensó, como siempre, que lo hacia todo a lo loco. Cuando observo el movimiento del toro, este simplemente se echó a rodar en el suelo hacia la derecha, y una vez que aquel tipo pasó de largo, cuando estaba a corta distancia, lanzo un tajo contra los tobillos de la vaca, no con la intención de seccionarlos, ni mucho menos, únicamente quería tirarle al suelo, pero por consiguiente, el ataque podría producir un ligero corte, poco profundo en los tobillos, pero sangrante, lo que conllevaría más pérdida de energía debido a la pérdida de sangre.

Civil
Mensajes: 12
Rango:

Ficha

Re: UN ENCUENTRO VIOLENTO CON POSIBLE DERRAMAMIENTO DE SANGRE [PASADO//NARA]

Mensajepor Tosaku » Mar May 15, 2018 10:23 pm

Cada pasó lo daba con más fuerza que el anterior con el fin de aumentar su velocidad lo máximo posible y asestar un tremendo golpe que sin duda destrozaría su frágil cuerpo. No podía creer que clase de persona era, nunca había conocido una tan molesta y con tanta ganas de recibir una paliza como ese chico ─ ¡Muuu~! ─ Gritaba mientras aceleraba y se acercaba a su objetivo, pero para sorpresa de Tosaku, no respondió con un ataque, sino que esquivó y luego atacó como la vez pasada. Definitivamente no podía cambiar su trayectoria con la velocidad que llevaba, pero tropezó con la hoja de la guadaña que el chico había colocado frente a él con esa intención haciendo que cayera al suelo de cara y creando una nueva herida en su tobillo izquierdo. Estaba sobrepasando los límites, se estaba burlando y estaba haciendo ver en ridículo a Tosaku frente a algunas mujeres del pueblo que estaban observando en ese momento. No podría estar más furioso de lo que estaba.

Se paró de nuevo apoyando la mayor parte de su peso sobre su pie derecho para no forzar tanto el sangrado. ─ Aparte de buscar una tienda de comida, ahora tengo que buscar una enfermería ─ dijo calmado mientras revisaba el corte ─ ¡Pero también tendré que buscar un cementerio para ti! ─ Totalmente furioso arremetió de nuevo contra el chico mientras expulsaba vapor por la nariz. Debería haberse retirado con el primer corte recibido, pero Tosaku nunca se retiraba de un combate como el gran hombre que es. Estaba seguro de que esquivaría este ataque también, pero que a la vez contraatacaría, y él ya estaba preparado para esto, sólo tenía que esperar su movimiento para contraatacar el contraataque.

Civil
Mensajes: 13
Rango: Civil

Ficha

Re: UN ENCUENTRO VIOLENTO CON POSIBLE DERRAMAMIENTO DE SANGRE [PASADO//NARA]

Mensajepor Nara Omoshima » Jue May 17, 2018 6:30 am

El rubio estaba disfrutando demasiado con aquello, ya ni recordaba porque había empezado toda aquella debacle de sinsentidos. La vaca estaba irritada, pero sin embargo, aquel chico estaba bien, alegre, feliz, contento, si, se que son las tres cosas lo mismo, pero que mas da. También estaba divirtiéndose, ya no se aburría, si tenia sueño, este había desaparecido completamente y ahora estaba preparado para cualquier reto que se le pusiera por medio. La vida del caníbal es complicada, pero eh, si la vives como la vive Nara, se convierte en una vida genial. El rubio estaba listo para lo que venía, de nuevo otra embestida, pero esta vez no podía permitirse acercarse a su enemigo, pues si lo hacía estaba claro que iba a recibir, y si recibía de un tipo así... Olvidate de probar las mejores carnes de todo el mundo, ni si quiera de seguir pudiendo mantenerse en pie.

Un mugido nació de la nada -¡Muuuu!- imitó el chico entre risas y carcajadas, pues de verdad estaba divirtiéndose. Aquella vaca estaba avanzando con fuerza, y se notaba en como pisaba el suelo, con rabia y odio -¡Muuu!- seguía imitando el muchacho cuando de pronto se movió, alejándose de aquella mala bestia y simplemente y con toda facilidad, arrojó la Guadaña con la intención de que esta se clavara en la espalda del animal. Si esto ocurría podía despedirse de la diversión, pero tendría para comer como una semana por lo menos. ¿A qué sabría la carne de vaca? Quizás tendría un sabor irreconocible, un sabor delicioso y absurdo que ni su mente podría reconocer.

Mensajes: 436
Rango: El Rey de los Tiradores

Ficha

Re: UN ENCUENTRO VIOLENTO CON POSIBLE DERRAMAMIENTO DE SANGRE [PASADO//NARA]

Mensajepor Sogeking » Jue May 17, 2018 9:14 pm

Imagen

Informe
· TEMA CERRADO:
Tosaku, Nara, leed las guías.
Ningún tema en pasado puede contener ningún tipo de connotación violenta ni bélica. Y por si fuera poco, Nara, aún no tienes ningún tipo de Guadaña.
Cierro tema y queda invalidado. Si vuelve a ocurrir una infracción de este estilo, seréis sancionados.
Guía ilustrada. Creada por SOHEM para "NAKAMA NO MI". PROHIBIDA LA COPIA.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado