Petición de Narrador

Civil
Rango:

Ficha

Re: Petición de Narrador

Mensajepor Raghersir » Mié Sep 12, 2018 2:06 pm

Tipo de tema: Aventura rango 2
Contexto: Me gustaría que se me colacara como encargado de un salón de juegos ilegal, de ahí en adelante lo que surja. Estafar a gente, escapar de las autoridades, evitar que un grupo rival desmantele el lugar. Si todo saliera bien me gustaría poder acabar con algo de dinero ganado y sin recompensa por mi cabeza, pero eso ya se verá conforme avance la historia.
Enlace al tema: viewtopic.php?f=79&t=3543

Pdt.: Alain tq.
Narro | "Pienso" | -Hablo-

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Alain » Mié Sep 12, 2018 3:07 pm

Raghersir escribió:
Mié Sep 12, 2018 2:06 pm
Tipo de tema: Aventura rango 2
Contexto: Me gustaría que se me colacara como encargado de un salón de juegos ilegal, de ahí en adelante lo que surja. Estafar a gente, escapar de las autoridades, evitar que un grupo rival desmantele el lugar. Si todo saliera bien me gustaría poder acabar con algo de dinero ganado y sin recompensa por mi cabeza, pero eso ya se verá conforme avance la historia.
Enlace al tema: viewtopic.php?f=79&t=3543

Pdt.: Alain tq.
Miop

Pirata
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Dom Sep 16, 2018 11:25 am

Tipo de tema: Aventura de rango 2[En el GL].
Contexto: Tras llegar a la rocosa isla, Rag decide relajarse visitando el edificio (el cree que lo es) mas alto de la isla. Esta aventura es para conseguir un arma, además, es un arma de SoA que tuvo un lider hace muchísimo tiempo (mi banda) así que en cierto momento el narrador necesitará ponerse en contacto conmigo para yo darle info sobre el lore de la banda y sobre lo que representa el arma.
Enlace al tema: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=101&t=3546

Quien la tome:
- Que espere a que mi acompañante postee antes de hacerlo el/ella.
- Que pueda hacer un post al día o cada dos días (necesario). Seremos tres personas, necesitamos que se agilice la cosa.

Volver a “Peticiones”