Loguetown es... demasiado grande. [Pasado: Ryu Nanashi]

Civil
Rango:

Ficha

Loguetown es... demasiado grande. [Pasado: Ryu Nanashi]

Mensajepor Freya » Lun May 07, 2018 1:19 am

Tenía ya unos días de haber llegado a aquella isla de tan extraordinario tamaño, aún seguía sorprendida al respecto y como las personas de la misma vivían “prácticamente” en paz, aun gozando de una población enorme. La enana peli blanca andaba como siempre, ¿O quizás no? Aquel día llevaba una capucha negra, tratando de pasar un poco desapercibida del ojo de las personas, no le agradaba demasiado lucir aquel atuendo en un día tan brillante como ese o viendo lo repletas que estaban las calles. Sus pasos le guiarían a lo que parecía ser el centro de aquella isla, nuevamente sin rastro alguno de la persona que buscaba.

La enana llevaba ya varios días buscando a aquel supuesto contacto con los Bathory, lo único que sabía de él es que frecuentaba burdeles y poseía una alargada cabellera blanca como ella, algo bastante característico de los Bathory. Aun así no perdía las esperanzas, en una isla tan grande como esa tendría que buscar mucho para dar con una sola persona, así que solo continuaba andando con calma y sin prisas, de vez en cuando se tomaba su tiempo para relajarse en algún punto tranquilo de aquella ciudadela, pero principalmente reunía provisiones para su siguiente viaje, aunque esto lo hacía en segundo plano y sin darle tanta importancia como se debía.

Sus pasos la guiarían por el centro de aquella isla, mirando que a todos lados que sus orbes se posaran, estaba repleto de vendedores ambulantes y personas haciendo algo en específico, una isla muy movida y que le recordaba un poco a su tiempo con los mercenarios, siempre había que estar en movimiento o bueno… cosas feas podían llegar a pasarte. Olvidándose un poco de esos tiempos oscuros en su vida, su mirada seria guiada a un nuevo burdel, “La rosa azul” un nombre fino para algo que solo cumple un propósito pervertido, ¿Estaría ahí la persona que buscaba? Dejaría salir un suspiro para empezar su marcha, aquel edificio era enorme y aun cuando estaba a dos calles de distancia podía verlo desde donde se encontraba.
Imagen

Marine
Rango: Sargento

Ficha

Re: Loguetown es... demasiado grande. [Pasado: Ryu Nanashi]

Mensajepor Ryu Nanashi » Mié May 09, 2018 7:14 pm

-Creo que os confundís- Dije mientras mantenía la distancia contra un grupo de 5 hombres que se acercaban con intenciones impuras contra mí. Un muro impidió que retrocediera más. Estaba en un callejón y sin ayuda- A ver, vamos a calmarnos, yo no quería bajarte los pantalones. Me tropecé con la chancla y me caí agarrando lo primero que pillé- Me explicaba mientras me rodeaban haciendo un arco a mi alrededor aquellos 5 maleantes- Por cierto, unos calzoncillos de corazones muy bonitos- Dije mientras le señalaba con el dedo índice al paquete.

-Encima de humillarme… ¿TE ESTÁS RIENDO DE MÍ? - El que parecía el cabecilla me gritó mientras sus venas del cuello se hinchaban.

-Solo digo la verdad, me parecen la mar de bonitos- Decía mientras sonreía a los lados enseñando mis palmas y buscando que alguno de los otros 4 me acompañara con una sonrisa y suavizáramos la situación. Cosa que no parecía surtir efecto.

-Chicos, vamos a darle su merecido a este viejo, ya sabéis, vamos a darle un recuerdo que nunca olvidara- El cabecilla empezó a avanzar mientras se desabrochaba la bragueta.

-Eh, eh. No espera. Creo que te confundes, a mi no me gustan los hombres, es más, estoy casado y tengo hijos. Aunque sí que es verdad que mi esculpido cuerpo puede provocar que cambies de acera… Pero vaya que no es lo que buscaba- Comentaba mientras me rascaba el cogote algo sonrojado.

-A por él chicos, bajadle esos pantalones de la época de mi bisabuelo. Yo seré el primero-
Aquellos hombres intentaban destrozar mi zona de descarga. Estaba en un problema.
Narro- Hablo - Pienso- Y HAGO JUSTICIA -

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Freya » Jue May 10, 2018 6:08 pm

Pasos lentos pero seguros eran dados por la peli blanca que, solo tenía en mente una cosa y era el poder encontrar a la persona de la cual se le había hablado con anterioridad, un contacto con los Bathory que al parecer frecuentaba burdeles y que poseía pelo blanco justo como el de ella, ¿Encontraría a aquel familiar pronto? Sus orbes esmeralda solo buscaban con cuidado, mirando en cada rincón, cada zona por la que pasaba era inspeccionada por esos ojitos cansados, se encontraba con algo de sueño no podía negarlo, no había logrado dormir demasiado bien la noche anterior, Loguetown no solo era una isla enorme sino que también tenía una comunidad demasiado activa, tanto como para mantenerla despierta toda la noche por sus fiestas…

Mientras caminaba, pudo notar movimiento en un callejón, lo que vería seria a unos maleantes aproximarse a un ancianito, la enana lo pensaría, ¿Debía inmiscuirse? No quería problemas y prefería no pelear si no era necesario, pero tampoco podía dejar que le hicieran daño a alguien inocente. Después de unos segundos, rascaría suavemente su cabeza para dejar salir un suspiro largo y cansado, — Muy bien… aquí vamos… — Susurraría para sí misma, mientras que llevaba su mano derecha a su espalda, tomando una de sus dagas desde el mango con sumo cuidado.

Su mirada cambiaria, tornándose seria en segundos, acto seguido esta se agacharía un poco para lanzar la daga que impactaría con precisión en la mano de aquel asaltante, dejándole incapacitado al instante, — ¿¡Q-quien está ahí!? — La enana se adentraría en el callejón, dejando ver aquella mirada sin vida que solía mostrar cuando luchaba enserio, algo que solía pasar cuando aún trabajaba como asesina, — Ese fue solo un tiro de advertencia… mis dagas están envenenadas, solo necesito atinarles una sola vez para matarles, ¿Van a quedarse y tratar de detenerme o llevaran a su amigo a un centro médico? — Comentaba mientras que una sonrisa psicópata aparecería en el rostro de la enana, provocando que a esos sujetos les diera aún más mala espina quedarse en ese lugar.

Poco pasaría antes de que tomaran a su compañero y empezaran a huir del lugar, provocando un ligero suspiro en la fémina quien mostraba otra vez aquella mirada cansada, — ¿Se encuentra bien señor? — Diría, para luego acercarse con calma hasta su posición y recoger la daga que había caído al suelo luego de ser retirada por aquel maleante. Esta limpiaría la sangre con un paño que guardaba en su mochila para luego colocarla en su vaina.
SpoilerMostrar
Disculpa, me parece que no podemos pelear contra NPCs que no sean narrados, por eso simplemente espante a los maleantes, espero no cause problemas esta accion.
Imagen

Rango:

Ficha

Mensajepor Pandaman » Vie May 18, 2018 12:40 pm

AclaracionesMostrar
Estás en lo correcto. Los temas en pasado han de ser meramente sociales, además de que como bien apuntas introducir npc’s no narrados no debería ser una práctica frecuente.
Vengo a sustituir a Ryu, como te he comentado por privado. He de decirte que te estoy inmensamente agradecido estoy yo, ya que gracias a esto voy a aprender a prepararle el té a Oda-sama ¡con el toque secreto que solo Shonen Jump y Toei Animation saben darle! ¡Voy a ser elogiado por nuestro creador!
Sin más, continuemos.
Del tejado de uno de los edificios que conformaban el callejón, concretamente el de la derecha, aparecería como un rayo una oscura figura. A tus ojos no sería más que un mero objeto de gran tamaño en caída libre, el cual no produciría ruido alguno al caer.O al menos no el esperado para una caja de aquellas dimensiones. La caída se produciría en un lugar cercano al viejo - ¡Epa! - lo tomaría y lo lanzaría por los aires sacándolo de la escena como quien lanza el regalo de una expareja para jamás volverlo a ver -¡A volar! - . Con ello ya habrías podido adivinar que lo que había caído no era en realidad más que una persona - ¡Qué gran equipo formamos, eh! – pronunció aquella misteriosa figura. Avanzaba hacia ti con paso tranquilo, decidido y nada amenazador. Cuando se hubo acercado unos cuantos metros más podrías ver que en sus ojos había, en realidad, dos corazones. Se trataba de un tipo de gran tamaño y un cuerpo con músculos perfectamente cincelados. Su rostro estaba oculto por una máscara de panda, en cuya frente se podía leer “Panda”. Sus pectorales, al descubierto, portaban sendos corazones rojo intenso, apreciable aún en la oscuridad de la noche - ¡Molas cantidubi! –exclamó una vez ya junto a ti. La visión de una pequeña cría semidesnuda con una capucha negra haciendo de heroína no era algo que se viera todos los días y menos con aquel dominio y desenvoltura con las dagas - ¿Dónde has aprendido a hacer eso? ¡Venga cuéntamelo, no seas remolona! Te invito a una copa… o a un vaso de leche… ¡o a lo que sea que bebes! ¡Pero quiero saberlo todo! – la actitud de aquel tipo era cuanto menos, tan peculiar como su aspecto. Parecía que fuera tu amigo íntimo de toda la vida queriendo sonsacarte la respuesta de la persona amada tras haberlo mandado de mensajero.

Mientras respondías y no, el hombre ya había emprendido la marcha de nuevo hacia la calle principal, como si diera por sentado que lo ibas a seguir. En ella la gente transitaba ajena a todo lo que acababa de ocurrir. En defensa de ésta hay que decir que la mayoría tenía más que suficiente con ser consciente de hacia dónde dirigían sus pasos, pues sus actos los dirigía el alcohol.

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Freya » Vie May 18, 2018 7:58 pm

El cuidado de sus pertenencias era prioridad en la pequeña, aquellas dagas le eran bastante importantes ya que habían sido su única propiedad durante todo el trayecto hasta Loguetown, además de sus ropajes. Después de dejar bien limpia su daga, no pudo evitar notar movimiento encima suyo, más que nada por el sonido que venía desde arriba, parecían pisadas de algo bastante pesado; Al dirigir su mirada al cielo, vería algo lanzarse hasta su posición y lo primero que haría la enana, seria lanzar un salto hacia atrás alejándose un metro y colocándose rápidamente en guardia. En poco más de un segundo, pudo ver una escena que la dejaría sorprendida, sus ojos se abrirían de par en par mientras seguían la figura del viejito que desaparecía en el amplio azul, para no volver jamás…

No pudo evitar preocuparse un poco por aquel viejo, pero lo que aparecía enfrente de ella la dejaría totalmente perpleja y captaría totalmente su atención, se trataba de un sujeto bastante alto, de lo único que tenía certeza era que por su voz y complexión física, se trataba de un espécimen masculino, pero aquel rostro de panda, no sabía si era realmente una máscara o si era real, lo que dejaba a la peli blanca con varias dudas, ¿Qué haría entonces? Por la forma en la que se movía y hablaba no parecía ser una amenaza nueva, por lo que fue guardando sus dagas nuevamente.

Ajustaría nuevamente su capucha negra, escondiendo su cuerpecito en la misma pero dejando que el contrario pudiese ver su rostro, las cicatrices que poseía en el mismo y sus destellantes orbes esmeralda, — Antes que nada, ¿Quién eres tú? — Preguntaría sin más al ver como aquel sujeto se ponía a parlotear acerca de sus capacidades, no solía ver personas que mostraran interés acerca de cómo luchaba, lo que le resultaba un tanto curioso, — Estoy buscando a una persona, no tengo tiempo para esas cos…. — Antes de que pudiese siquiera decir algo este ya estaba caminando fuera del callejón, un largo y cansado suspiro saldría de sus labiecitos mientras miraba al frente, ¿Debería seguirle? Tenía claro de que aquella persona no suponía ningún peligro por la forma en la que se comportaba, además de que… como era de esperarse, la parte infantil de Freya aparecía al ver animales, y le resultaba tanto gracioso como interesante aquel sujeto, no pudo evitar empezar a dar pasitos detrás de aquella persona, portando un leve rubor en su rostro, ¿Podría sacarle alguna información acerca de la persona que buscaba? Solo quedaba esperar para averiguarlo.
Imagen

Rango:

Ficha

Mensajepor Pandaman » Sab May 19, 2018 7:41 pm

-¿Qué quién soy yo? – preguntó el enmascarado con curiosidad - ¿Cómo que quién soy yo? – en esta ocasión había algo de desilusión - ¡El gran Pandaman, por supuesto! – añadió golpeándose uno de los corazones que poseía por pezones. A esas alturas ya se encontraba en mitad de la calle principal y a sus palabras uno miró a semejante personaje, enarcó una ceja y - ¡Ya está! Suficiente alcohol por hoy… - y cayó al suelo inconsciente por la bebida. Pandaman se fue recomponiendo de su desanimo con cada segundo - ¿Y tú? ¿Es que acaso no tienes dinero para más ropa? Creo que no tienes claras las prioridades… ¿Llevar capucha en lugar de pantalones? – el sermón parecía estar tomando un derrotero paternal que nada le iba al encapuchado - ¡Wala, mira! – dijo señalando un lugar en cuya puerta había un letrero iluminado que decía “Bebe, traga y vuelve a beber” - ¿Tienes hambre? ¿Y sed? Por cierto, no te he preguntado… ¿bebes leche? ¿O acaso agua? ¡Venga, que te invito a un trago y me cuentas! ¿Dónde aprendiste a usar esas dagas? – aquel esperpento de persona y caricatura de superhéroe poseía una personalidad tan pintoresca como su apariencia.

La noche parecía estar avanzando y de mirar al cielo, se vería una estrella más brillante que ninguna. Para alguien con una enfermiza imaginación podría tratarse del viejo que acaba de ser lanzado por los aires reflejando una mayor cantidad de luz, tal y como suele ocurrir en las historias para niños y no tan niños – Entonces… ¿vienes o no? – añadió Pandaman yendo a Bebe, traga y vuelve a beber. Avanzaría con paso decidido y una ojeada con detalle tan solo serviría para incrementar tus dudas sobre si portaba una máscara de panda o si esa era realmente su cara, puesto que no parecía haber ningún corte entre rostro, cuello y hombros. En el culo verías un pequeño pompón a modo de cola, muy similar a la de un panda. Desde luego, si era un disfraz lo tenía muy conseguido. Una vez frente a la puerta, la abriría y te dedicaría una mirada para que pasaras tú primero.

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Freya » Dom May 20, 2018 2:43 am

¿Pandaman? ¿Así que ese era su nombre? La pequeña arquearía una ceja, pensaba algunas cosas al respecto pero realmente nada demasiado relevante o de importancia, su único interés en el momento más que saber quién era, sería lo de obtener la información que necesitaba, pero aquel sujeto no parecía que iba a cooperar con tal cosa. Los orbes esmeraldas de Freya captarían el momento exacto donde un sujeto gritaba algo al aire para luego caer al suelo, aquello le haría parpadear un par de veces de la sorpresa, ¿Acaso así se comportaba la gente de aquella isla? Resultaba por sobre todo curiosa aquella situación, su mirada pasaría entonces nuevamente hacia aquel hombre o animal.

¿Estaba sermoneándole por las vestimentas que utilizaba? — Tch, uso lo que quiera y cuando quiera. — Respondería de una manera un tanto borde, pero realmente no quería hablar sobre las razones por las cuales aun vestía ese tipo de prenda tan vistosa, además… pensaba que tampoco era quien para juzgarle, al menos ella no andaba con el pecho al aire con corazones por pezones. Su mirada iría hacia la dirección que ese sujeto señalaba, ¿Un bar? Un suspiro saldría de sus labios, pero… tampoco parecía mala idea, normalmente en ese tipo de lugares se movía mucha información de importancia, era probable que encontrara algo relevante si decidía asistir, — Está bien. —Seria todo lo que respondería, para luego dar un par de pasos en dirección a ese extraño y extravagante sujeto.

Al verle de espaldas no podría evitar notar algo que colgaba de su trasero, ¿Qué era eso y porque se movía de arriba abajo?... Aquello le recordaba a los conejos o animales pequeños que le gustaban mucho y un ligero rubor aparecería en su rostro, ¿Seria real? ¿Podía tocarlo? La enana estiraría su mano pero antes de que pudiera siquiera tocarla, habrían llegado al bar en cuestión, haciendo que parara en seco para luego mirar hacia la edificación en sí, se veía bastante llamativa, lo suficiente como para que fuese notada desde lejos y la clientela que se encontraba dentro podía corroborar que eran muy exitosos debido a eso; por su parte, la enana solo esperaría a que el señor Pandaman le guiara por el interior de tan excéntrico lugar.
Imagen

Rango:

Ficha

Mensajepor Pandaman » Dom May 20, 2018 7:03 pm

-Pues también tienes razón – dijo Pandaman encogiéndose de hombros. A fin de cuentas, él no era el más indicado para recriminarle a nadie por su aspecto físico o qué llevaba o dejaba de llevar puesto, ¿no?
Al abrir la puerta del bar, del interior escaparía un sonido festivo que obligaría al cuerpo a moverse al son de la música. El instrumento que predominaba era uno de viento, similar a lo que podría ser un clarinete o algo por el estilo y junto a él venía acompañado un coro de voces que alentaban a un grupo de tipos a beber - ¡Traga, traga, traga! – se escuchaba una y otra vez. La sala era amplia, de unos quince metros por quince, pero estaba mayormente despejada. En el centro de la misma se congregaban todos los presentes, que eran suficientes para llenar el lugar, en un círculo rodeando a tres gordos barbudos. Dos de ellos poseían también una larga melena de pelo que llegaba hasta la mitad de la espalda, mientras que el tercero era completamente calvo. Al parecer de forma espontánea se había formado un concurso de ver quién bebía más rápido y aguantaba más tiempo haciéndolo. Entre el resto de los presentes las apuestas por uno u otro de los participantes se producían con una velocidad vertiginosa, aumentado o disminuyendo a medida que uno bebía más o el más rezagado remontaba hasta igualar a sus competidores.

El tabernero parecía estar encantado por la situación. Aquello no era más que publicidad para su local y aunque no estaba muy claro todavía quién iba a asumir el gasto de tanta cerveza, la caja de ese día iba a ser astronómica - ¡Caray! ¿Quieres participar? ¡Será divertido! – te preguntó Pandaman como si pudieras estar a la altura de aquellas tres esponjas de grandes dimensiones - ¡Apostaré por ti! – añadió golpeándote en la espalda en un acto de compañerismo y ánimo. Te miró fijamente, a la espera de tu respuesta. En la mirada que desprendía a través de la máscara, ¿o era su verdadero rostro?, brillaba la confianza en el que iba a ser su caballo ganador.

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Freya » Mar May 22, 2018 2:28 am

La pequeña observaba al contrario, parecía aceptar lo que la enana le había dicho, lo que solo le sacaría un suspiro a esta última para continuar caminando detrás de él, realmente estaba algo curiosa acerca de esa persona, pero no podía olvidarse de las razones por las cuales había visitado esa isla, su búsqueda por aquel Bathory no podía ser olvidada. Pero en breve entrarían a la cantina que tanto deseaba visitar Pandaman, y lo primero que vería… sería una imagen que le recordaría sus viejos tiempos con aquellos mercenarios para los que trabajaba, de fiesta todo el tiempo y haciendo escandalo donde quiera que fuesen, pero por lo menos los que aquí se encontraban no eran unos asesinos despiadados, ¿Cierto?

La música era bastante pegadiza pero por alguna razón sentía que la había escuchado antes, ¿Estaría delirando ya sin antes tomar alcohol? Esta tragaría saliva al ver como aquellos sujetos se tomaban casi barriles de cerveza como si fueran agua, la gente en esta isla parecía gozar de una vejiga de acero. ¿Qué si quería participar? ¿Acaso estaba loco? La pequeña le dedicaría una mirada de sorpresa, mientras daba otro vistazo a la situación, definitivamente no iba a ganar tal cosa, además que nunca había tomado alcohol en su vida…

¿Qué iba a apostar por ella? No solo eso, le encaminaría para que tomara de aquellas bebidas, lo que la pondría algo nerviosa, ¿Debería decir algo? ¿Qué debía hacer? — ¿Vas a participar? — Una enorme jarra repleta de cerveza era colocada enfrente de la enana de blanquecina cabellera, al verle bien, el camarero arqueo una ceja, — ¿No eres demasiado joven para estar en este lugar? — La enana frunciría el ceño, no le gustaba que le juzgaran por su tamaño, lo que provocaría que tomara del mango aquella enorme jarra, —Para nada. — La dirigiría a su boquita para empezar a ingerir, de a poco a poco hasta que aumentaba la cantidad de gran manera, provocando que varios se quedaran mirándola algo sorprendidos por lo que sucedía. La enana bajaría la jarra golpeando la mesa, para luego dejar salir un suspiro, — ¡Sí! No lo ma-mate porque estaba bien piiiiiince wapo… *Hic* — El aguante de la enana era… muy bajo…
Imagen

Rango:

Ficha

Mensajepor Pandaman » Jue May 24, 2018 6:54 am

Al verte allí más de uno soltó una carcajada y más de un comentario ofensivo acerca de tu vestimenta, tamaño y ego ininteligible a causa del alcohol del dueño de dichas palabras y del alboroto reinante en el lugar. Tu primera actuación no hizo sino liberar un conjunto de vítores, más aún cuando a tu golpe de jarra uno de los melenudos cayó redondo por las treinta y cinco cervezas bebidas en los últimos veinte minutos - ¡Esa en mi chica! ¡Ahí van mil berries por ella! – esa primera apuesta hizo que algún otro pobre loco la siguiera. Uno de los presentes ya estaba de nuevo con tres jarras más de idéntico tamaño entre sí y a todas las anteriores. Si alguien atinaba a mirar dentro de la cocina se podría ver a un tipo al borde del llanto debido a que apenas tenía tiempo para limpiar las jarras antes de que le llegaran más. ¿Es que a caso a nadie se le había ocurrido rellenar siempre la misma jarra para una misma persona?

Pandaman se colocó en un lugar cercano a ti, algo así como si pretendiera infundirte ánimos en aquella dura, aguerrida y tan peculiar batalla. En un fugaz instante podrías ver que se rascaba la oreja, pero lo hacía en la que tenía arriba de la cabeza, la de la supuesta máscara, y no en el lugar en el que se suponían que estaban las orejas de las personas normales. ¿Quién rayos era aquel tipo? La nueva contrincante había demostrado estar a la altura de sus dos competidores y nadie parecía haberse percatado de que habías llegado al mismo punto que los otros dos con tan solo una jarra, mientras ellos habían necesitado alguna más de medio centenar. El calvo y el melenudo restante te miraban con recelo y sospecha, como si de verdad creyeran que tenías opciones de abatirlos y el anterior competidor no fuera más que un novato al que haberlo tumbado había sido un mero trámite - ¡Vamos… - Pandaman se acababa de dar cuenta que no conocía tu nombre - …enana!

Volver a “Loguetown”