Las primeras presas. [Aventura rango 2]

Civil
Rango:

Ficha

Re: Las primeras presas. [Aventura rango 2]

Mensajepor Chrollo Nightray » Mar May 15, 2018 2:24 am

Luego de unos cuantos minutos más sobre la carreta noté como es que al parecer llegábamos al fin de nuestro recorrido. La luz se parecía marchar dejando todo más oscuro mientras que una voz conocida se hacía presente. Se trataba del tipo que estaba en el bar, el mismo que se había encargado de esposarme y amordazarme para seguramente llevarme como premio a donde se encontraba Free. – Me vengaré de todos – Pensaba para mí mientras escuchaba los pasos de una nueva persona que se acercaba a donde se encontraba la carreta. Apenas lograba ver por el agujero del saco pero ya poco importaba, estaba en la guarida del lobo y pronto saldría el lobo a cazarme. Logré escuchar una segunda voz poco tiempo antes de que me levantaran como si nada, cargándome hasta donde supondría sería el interrogatorio y/o tortura.

Por el agujero del saco logré divisar mi arma la cual la llevaba consigo el tipo que me cargaba en aquel momento. Si bien era una katana común y corriente con la que no tengo ninguna relación sentimental ni mucho menos debido al poco tiempo que llevo con ella, la necesitaba si quería salir vivo de aquella cueva, aunque conseguir mi arma era un problema a futuro, primero debía lidiar con mis esposas.

Luego de que cargaran conmigo por unos minutos al parecer habíamos llegado al destino, o al menos eso creí luego de ser lanzado contra el suelo. Pronto cortarían el saco que me cubría permitiéndome ver con claridad todo el entorno, a la vez en que aflojaban la mordaza que me impedía hablar con claridad. – Tsssk– Dije apenas tuve oportunidad mientras observaba a mi alrededor. Me encontraba en una cueva iluminaba apenas con unas cuantas antorchas y frente a mí, mi tan querida presa: Free. Obviamente en aquel instante estaba en una desventaja notoria y que hasta el momento no podría atacar a nadie, por lo que me limité a regañar al criminal que estaba frente a mi. - ¿En serio tratas a tus visitas de esta forma? – Le comenté mientras con suerte me lograba sentar sobre el suelo. – Tengo mucha información que te podría ser útil, pero creeme de verdad me siento terrible. Parezco un invalido, hombre. Al menos quita las esposas de mis pies. ¿Crees que correré? Mira a ese tipo, ¿lo ves? ¡Tiene una espada que hace zurcos en la tierra! No soy ningún gil para intentar escapar, ¿crees que no aprecio mi vida? – Le decía mientras indicaba con mi mirada el arma de Cry. – Si no me sueltas no podré hablar contigo. Es una pena porque de verdad tenía una muy buena oferta para ti y tus compañeros. – Agregué a mis palabras mientras que hacía una mueca de tristeza.
offMostrar
Off, no lo mencionas pero supongo que me sueltan la mordaza o de lo contrario no podría responder a Free.
Karmas a ver si ayudan en algo.
Nombre: Voz encantadora
Descripción: Tu voz tiene algo que no se puede ignorar. Al hablar despiertas una simpatía y ternura muy poco habitual. Además, si no eres músico, otorga un timbre agradable al cantar.
Puntuación: +1

Nombre: Maquiavelico
Descripción: Eres una persona capaz de convencer a otros, de cualquier cosa. Mentir es algo que se te da muy bien, salirte de situaciones apretadas también. Incompatible con el defecto de Lengua de Bardo.
Puntuación: +1
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Koro » Mar May 15, 2018 5:27 pm

Tu intento de ser liberado fue rápidamente desestimado por tu presa. Los argumentos expuestos eran insuficientes y si querías engañar a Free necesitarías hacerlo mucho mejor.

-No eres una visita. -Tras mirar la bola que le colgaba del pie izquierdo, el sujeto empezó a hablar de forma amenazadora mientras seguía afilando su cuchillo tranquilamente. -Y si aprecias tu vida más te vale empezar a hablar. Las esposas no te impiden hacerlo. -Concluyó, lanzándote una mirada que asustaría incluso a la bestia mas salvaje de la selva y que dejaba claro que era un ultimatum.

Tu presa no estaba para juegos y si querías salir de esa situación necesitarías usar mucho mejor el cerebro.

Por otro lado el espadachín mantenía su posición, sentado de cuclillas, con su espada cargada en el hombro derecho y sonriendo de forma sádica mientras pensaba las formas en las que podía torturarte.
SpoilerMostrar
Off: Quería poner que el espadachín corto la mordaza pero se me debió escapar, tratare de fijarme mejor en futuros post :P

Ya lo había visto y tenia en cuenta, pero si quieres que funcionen debes darle un mejor uso.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Chrollo Nightray » Mar May 15, 2018 6:13 pm

-Muy bien, te diré todo lo que quieras- Respondí antes las amenazas. Aun lamentaba haber tomado aquella cerveza en el bar ¿Cómo era posible que cayera tan fácil? Era mi primera misión y pasé de ser cazador a ser el cazado. ¿En serio tendré que arriesgar mi vida de esta forma cada vez que haga una misión? A partir de ahora tendría que replantear si era esto lo que querría hacer para el resto de mi vida, tampoco quiero arriesgar mi integridad por unos míseros pesos. Hasta la propuesta de unirme a la marina era mas interesante y segura que hacer esta mierda.

Aclaré mi voz para prepararme a hablar. -Bueno. Te comentaré. La marina está realizando un gran operativo para capturar a ti y a tu banda… por cosas del destino y luego de haber vencido a un marine, logré hurtarle un cuadernillo en donde sale información tanto de ti como de tu banda y es por eso que te estaba buscando… para advertir… - Me di una pausa para suspirar - Dile a tu hombre… -Le dije mientras le indicaba con la vista al hombre de la espada que se encontraba en cuclillas. – Que revise mi abrigo, allí debería traer el pequeño cuaderno donde sale información con ustedes junto con imágenes de cada uno. - Fue en eso cuando volví a girar mi cabeza hasta donde estaba Free. – Y es por eso que me refería que cambiaría tu vida. Si no te advertía es probable que termines tras las rejas mientras que ahora tienes tiempo para escapar o prepararte para el combate. – Mis palabras esta vez fueron mas suaves y esperaba que fuera suficiente para convencer al ex convicto sobre su situación. – Y ahora que te he dicho todo, por favor – Agregué mientras me giraba mostrándole las esposas que estaban en mi espalda y que mantenían presas mis manos. – Que sea un pago por la información -
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Koro » Mié May 16, 2018 3:40 pm

Mientras hablabas, tu presa continuaba con la misma postura amenazante, pero en cuanto le dijiste lo del libro te quito la vista de encima durante un instante, dirigiéndola a su compañero, el cual, sin dudarlo un instante, se dirigió hacia ti, buscando en tu abrigo mientras continuabas hablando y, nada más encontrarlo, se lo lanzó a Free, el cual empezó a leerlo mientras te escuchaba.

-Libérale. -Ordeno con su ronca voz al espadachín que, con un rápido movimiento, corto las esposas con su espada, liberando tus ataduras, aunque dejándote las esposas aun puestas, como si se tratasen de unos brazaletes. -¿Quién eres y qué es lo que quieres? -Preguntó Free mientras saltaba de la roca que usaba como asiento y se dirigía a la mesa donde tenía varios papeles, donde se puso a estudiar el libro que le habías dado mientras te daba la espalda.

Por otro lado, el espadachín se había apoyado en la pared de la entrada, vigilando lo que sucedía con su espada en la mano ya que, pese a que confiaba en Free, no se fiaba de haberte devuelto la espada y no diría que no a un duelo si se presentaba la oportunidad.
SpoilerMostrar
Stats Free y Cry:
SpoilerMostrar
Fuerza: 25
Destreza: 15
Constitución: 21
Velocidad: 20
Espíritu: 10
Reflejos: 20
Inteligencia: 15
Control Fruta: 1
Control Haki: 1
Voluntad: 15
SpoilerMostrar
Fuerza: 20
Destreza: 25
Constitución: 16
Velocidad: 16
Espíritu: 10
Reflejos: 16
Inteligencia: 11
Voluntad: 10
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Chrollo Nightray » Mié May 16, 2018 11:51 pm

Me mantuve quieto mientras sentía como es que el espadachín metía su mano en mi bolsillo para quitar de allí el cuaderno que antes había mencionado para luego lanzarlo a Free. Aquel cuaderno era una prueba rotunda de que en mis palabras decía la verdad, o al menos parte de esta verdad y quizás de esta forma logre que el criminal que estaba frente a mí me creyera. Respiraba lento y pausado prestando atención a cada movimiento de aquel tipo, me intrigaba saber cual sería su reacción y si en realidad creía en mis palabras. Tipos como él no son de fiar en lo absoluto y por ende, debía tener precaución de ahora en adelante.

Cuando sentí como el espadachín cortaba las esposas no pude evitar comenzar a mover las manos de forma reiterativa sintiendo cierto dolor al hacerlo. Mi arma se encontraba en el suelo cerca de mi posición por lo que no dudé en acercarme a ella a paso lento mientras la tomaba y la colocaba en mi cinturón, lugar al que pertenece. – Bueno, mi nombre es Chrollo Nightray – Les dije a ambos mientras aseguraba el arma en su posición. – Y con respecto a lo que quiero... me gustaría ahora estar tomando un té en mi hogar luego de todo por lo que he pasado. Pero viendo en las circunstancias en las que estoy y que probablemente no encuentre otra oportunidad como esta... me gustaría batirme a duelo con alguno de ustedes. Se rumorea que son fuertes… sería una pena que solo sea un rumor… - Les decía a ambos mientras de a poco acercaba mi mano derecha a la empuñadura de mi katana esperando que las ultimas palabras hicieran que alguno de los dos se motivara a tener un pequeño duelo.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Koro » Jue May 17, 2018 7:54 am

Nada mas lanzar tu reto pudiste notar como el espadachín rubio se levantaba rápidamente, quitando su espada de su hombro y bajándola con fuerza contra el suelo, provocando un surco en el suelo mientras una sonrisa siniestra cruzaba su rostro, el cual se había inclinado junto con su cabeza.

Cuando todo parecía indicar que te enfrentarías al espadachín de Free, un cuchillo, el mismo que hasta ese momento había estado afilando tu presa, cruzo por delante de tus narices y se clavo al lado de la cabeza de Cry, el cual no reacciono ya que parecía estar en una especie de trance, observándote sin pestañear.

-Es mio. -Pudiste oír como te reclamaba el ex-convicto, el cual se acercaba tranquilamente hacia ti, parándose a 3 metros mientras se colocaba un par de puños americanos. -Si aguantas lo suficiente tal vez considere meterte en mi pequeño grupo. -Agregó mientras se ponía en una guardia de boxeo clásica, dando pequeños saltitos mientras esperaba a que realizases tu primer movimiento.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Chrollo Nightray » Jue May 17, 2018 6:51 pm

Al escuchar mis palabras el primero en reaccionar fue el espadachín quien bajó su arma rápidamente impactándola contra el suelo y dañándolo prácticamente al instante. Al escuchar aquello me giré rápidamente ya que creí que él sería mi rival en aquella jornada, un duelo de espadachines me parecía sumamente interesante. – Muy b… - Mis palabras se cortaron al ver como un cuchillo pasaba frente a mi clavándose a un costado del espadachín rubio. – Muy bien – volví a decir aunque esta vez volviendo a girar mi cuerpo para quedar frente a Free. Me parecía un chico rudo, el típico matón que de niño golpeaba a los más débiles con la única intención de causar daño.

Suspiré y me relajé mientras desenvainaba mi arma sujetándola de manera firme con mi mano derecha. Mi rival por su parte se colocaba unos puños americanos mientras hablaba sobre una posibilidad de unirme a su banda. No pude evitar soltar una leve sonrisa al escuchar sus palabras. ¿Yo ser parte de una banda de criminales? ¡Nunca! – Muchas gracias, pero no creas que porque te di información valiosa quiera unirme contigo, no tengo intención de que mi cabeza tenga precio para luego tener un grupo de cazadores tras de mi intentando separarla del resto de mi cuerpo – Respondí al mismo tiempo en que me colocaba en una posición ofensiva. Mis piernas se comenzaron a flexionar mientras observaba a Free quien se encontraba dando pequeños saltos en su posición, como si de un combate de boxeo se tratara. Fue entonces cuando decidí dar el primer ataque.

La distancia que nos separaba eran tres metros, lo suficiente para realizar una carga contra mi enemigo que puede terminar en una herida mortal. Me animé y di tres pasos los cuales serían suficiente para acortar distancia contra el criminal. Estando allí sujeté firme la empuñadora de mi katana con la mano derecha y realicé un corte diagonal de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha, buscando cortar el torso de mi enemigo principalmente. Una vez di aquel corte me impulsé hacia atrás alejándome de Free al menos unos tres metros buscando tener una distancia suficiente para poder reaccionar en caso de un contragolpe. Sabía que era un luchador de corta distancia por lo que mientras más mantenía el rango entre ambos, era mejor.
CositasMostrar
Salud: 70
Energia: 96
statsMostrar
Fuerza: 21
Destreza: 25
Constitución: 20
Velocidad: 25
Espiritu: 10
Reflejos: 34
Inteligencia: 23
Voluntad: 20
Armas: 1 Katana.
SpoilerMostrar
– DESCRIPCIÓN: Arma de daño cortante y perforante que puede blandirse con una sola mano o con dos. Es un sable japones curvado y especialmente afilado.

– DAÑO: 20 PS. Además, por cada 10 puntos por extra en cada uno de los atributos el daño aumentará en 3 PS.

– REQUISITOS (1 mano):
Fuerza: 10 puntos.
Destreza: 25 puntos.
– REQUISITOS (2 manos):
Fuerza: 7 puntos.
Destreza: 20 puntos.
Daño: 20 PS.

Resumen: Luego de la charla, Chrollo acorta la distancia entre ambos para lanzar un corte el diagonal, de abajo para arriba, de izquierda a derecha. Despues retrocede para mantener distancia con su Free.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Koro » Vie May 18, 2018 9:35 am

El combate había comenzado. Free, al ver cómo te acercabas, se había preparado para aquel posible ataque y, despreocupandose de su integridad física, se abalanzó sobre ti sin dudarlo.

El boxeador sabía que necesitaba luchar en distancias cortas y una vez estuvieses en su rango no te dejaría escapar fácilmente por lo que debía a mandarte con ojo si querías salir entero de aquel combate.

Tu ataque logró clavarse en la cintura de Free, pero eso no pareció importarle en absoluto y estaba lanzando un potente zurdazo descendente, buscando tu hombro derecho para rompertelo con el golpe mientras preparaba su diestra para continuar la ofensiva con un posterior gancho al estómago.

Mientras eso sucedía algo estaba pasando en el exterior, aunque en aquellas circunstancias ninguno podía oir nada y mucho menos enterarse de la batalla que se estaba librando fuera de la cueva.
SpoilerMostrar
El boxeador digamos que tiene 80 de salud y le quitas 20ps+10 de sangrado, dejándole con 50ps

El ataque de Free hace un daño de 20ps contundente, recuerda que estáis pegados y que la envergadura que tiene es bastante grande al ser un tipo tan alto.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Chrollo Nightray » Lun May 21, 2018 9:28 pm

El combate entre ambos había comenzado de una vez por todas. Mi primer movimiento había logrado el efecto deseado logrando cortar en la cintura de mi enemigo, aunque a este ultimo poco le importó lanzándome un puñetazo a mi lado derecho. Pude percatarme del ataque pero como lo estaba haciendo poco despues que yo hacía mi ataque, ya era tarde para esquivarlo. No tenía otra opción mas que recibirlo pero no sin antes mover mi cuerpo levemente hacia atrás para utilizar mi brazo derecho, interponiéndolo de esta forma entre su puño y mi hombro, intentando reducir el daño de esta forma.

Al momento del impacto no pude evitar quejarme al sentir el golpe, quiera o no, había recibido cierto daño en mi brazo derecho pero al menos logré reducir dicho daño que de seguro hubiera sido devastador en caso de impactar en mi hombro. Mi mano derecha seguía sujetando la katana de forma firme a pesar del golpe, no la pensaba perder por ningún motivo o ahí si que estaría en problemas. Mi mano izquierda se encontraba libre en aquel instante.

Con la vista logré observar el segundo golpe que venía a mi estomago aunque poco pude hacer, recibiéndolo por completo. De mi boca salió un poco de saliva producto del golpe acompañado de un pequeño quejido. Su mano derecha se encontraba pegaba a mi estomago y aprovechando esto, con mi brazo izquierdo rodeé su brazo derecho apretando principalmente su muñeca entre mi brazo y antebrazo izquierdo. Seguido a esto me giré para atrás apoyándome en mi pie izquierdo con la intención de quedar detrás de mi rival, y una vez allí, intenté clavar con todas mis fuerzas mi katana en su espalda para luego sacar el arma y caminar un par de pasos para atras, dos en total, buscando distancia entre ambos. Si todo salía segun lo planeado, el combate se aproximaba a su final.
cositasMostrar
Resumen. Luego de realizar el corte. Chrollo bloquea el primer golpe de Free con su brazo derecho mientras que recibe el golpe izquierdo por completo. Aprovechando la situación, Chrollo sujeta el brazo derecho de Free con su brazo izquierdo y gira para quedar detrás de él, una vez allí le intenta clavar la katana en la espalda de su enemigo. Ignorando si logra su cometido o no, retrocede dos pasos.

Salud: 70 - 10 = 60 (Tomé en cuenta que el ataque completo (en decir los dos golpes) vale 20 PS, por lo que supuse que cada golpe hace 10 de daño. Como mi constitución es 20, lo que puedo bloquear es 10 (20/2) de daño y al ser el golpe 10 de daño, del primer golpe recibo 0. El segundo golpe lo recibí completo (-10).
Energia: 96

Daño:
- Clavada de la katana. 20 ps perforante en caso de clavarla. Cortante si no se clava y solo logre realizar un corte.
- Por sangrado. Los -10 anteriores. Además de -50 en caso de logre clavar la espada. (Los daños por perforaciones tienen el mismo daño que un corte profundo, por lo que perdería de 50 Puntos de Salud y 30 Puntos de Energía por turno.) En caso de no clavarla (La katana, obvio) y solo realizar un corte, sería - 10 por turno.

Espero que esté todo en orden.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Koro » Mar May 22, 2018 7:36 am

El agarrar de esa forma el brazo de Free te condenó. Al hacerlo tú mismo le dejaste un punto fijo que aprovechó, junto a la posición arqueada de tu cuerpo tras recibir el golpe en el estómago, para empezar a levantarte por los aires mientras te agarraba con la mano que tenía en tu estómago, la cual se clavaba en tu estomago como si fuese una garra de acero.

Mientras todo esto sucedía, Free estaba pendiente de tu mano derecha, preparado para usar su brazo izquierdo para protegerse de algún ataque que realizases con la katana.

Cuando Free te tenía elevado a 2,5m de altura, casi sobre su cabeza, una chica rubia, con un parche y varios piercings, apareció por la entrada de esa estancia bastante exaltada, respirando agitadamente, con gotas de sudor cayendo sobre su rostro y con la ropa manchada de sangre en la zona de su hombro derecho.

-¡Nos atacan! -Fue lo único que dijo antes de que su hermano, el espadachín, saliese corriendo hacia ti, aunque este se paró en seco al segundo, ya que la siguiente frase de la rubia consiguió apaciguarle. -A él también le buscan para ejecutarle por traidor. -Dijo la rubia, apoyándose en la pared para no caerse mientras te señalaba con un gesto de cabeza.

En todo ese tiempo Free te había sostenido con incluso más fuerza, pero al enterarse de esa última parte te bajo al suelo con cuidado.

-Espero que todavía puedas pelear. -Te dijo el ex-convicto con el rostro serio mientras que con su mano derecha se tapaba la sangrante herida que le habías ocasionado en el costado y se preparaba para salir de la estancia y pelear contra los marines, los cuales estaban siendo retenidos por el cura en el exterior.

Mientras esperaba tu respuesta, pudiste notar la mirada amenazadora del espadachín, el cual se había acercado a su hermana y la estaba tratando en ese mismo momento.
SpoilerMostrar
En cuanto al daño que recibes por el ataque del anterior post, ambos puñetazos quitan cada uno 20ps por lo que estas en 40.

En este post el daño que te hace por agarrarte sería nimio comparado con los anteriores, por lo que te quedas en 37ps.

Free vuelve a perder 10ps por el sangrado previo, por lo que se queda en 40ps
Imagen