Re: Things to do III [Presente]

Muerto
Rango: Agente

Ficha

Re: Things to do III [Presente]

Mensajepor Koro » Mié May 16, 2018 3:55 pm

Me encontraba en el despacho del CP al que había estado buscando durante meses. Ya le había hecho mi proposición y solo me faltaba saber cuál sería su respuesta, la cual marcaría los futuros acontecimientos y si se retrasaría más o no mi entrada en aquella organización, la cual me ayudaría a tomar una situación ventajosa en la partida que estaba jugando contra la vida.

Una de las mayores ventajas que tendría dentro de esa organización seria la posibilidad de aprender el Rokushiki, algo que me había llamado la atención desde la primera vez que lo vi cuando era un niño. La segunda, pero incluso más importante que la primera, sería la gran cantidad de recurso de los que podría disponer una vez dentro el Gobierno Mundial. Recursos que me ayudarían a llevar a cabo todos los inventos que rondaban por mi cabeza y que, por falta de dinero e instalaciones, no podía llevar a cabo y se mantenían como simples ideas.

“Liu” en esos momentos se encontraba enfrente mía, apoyado en su escritorio, con la mano izquierda apoyada en la empuñadura de su espada, jugueteando con ella, hasta hace unos segundos, de manera amenazante. Con la copa de un vino de alta calidad situada cerca de él, en su lado derecho y al alcance de su mano.

En esos instantes me encontraba irguiéndome de nuevo tras la reverencia hecha instantes antes, en la que me presente como Koro y en la cual había dejado claro que estaba dispuesto a ayudarle y le ofrecía mis disculpas por mi anterior falta de educación al no haberme presentado debidamente.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Re: Re: Things to do III [Presente]

Mensajepor Chrollo Nightray » Jue May 17, 2018 10:14 pm

Liu observó a Koro con una mirada extraña mientras volvía a tomar un sorbo de la copa de vino que se encontraba cerca de él. Se mantenía apoyado en su escritorio mientras escuchaba las palabras del peliblanco manteniendo un ceño fruncido en todo momento. – Vamos a ver... Koro – Dijo el miembro del gobierno una vez terminó de hablar el joven peliblanco. – Supongamos que yo soy todo lo que tu dices. Que trabajo para el gobierno y que ahora mismo estoy tras un revolucionario. – Mientras hablaba el hombre caminaba detrás de Koro a paso lento dándole un pequeño rodeo y pasando detrás de él, una vez allí se detuvo acercando su boca al oído izquierdo del peliblanco. – ¿Estas insinuando que conmigo no es suficiente para capturar a un rebelde? ¿Acaso mis supuestos jefes no confían en mi y es por eso que envían a un muchachito a hacer mi trabajo? Mientras se mantenía detrás del peliblanco, su mano derecha la movía lentamente cerca del cuello del joven aspirante mientras realizaba una leve presión con sus dedos. La presión no duró mas de dos segundos, dejando de tocar el cuello de Koro para luego alejarse y terminar de dar el rodeo para volver hasta su escritorio.

Una vez llegó al escritorio tomó asiento y quitó sus lentes para mirar fijamente a los ojos de Koro. Su rostro era serio pero mostraba cierta curiosidad ante el muchacho que tenía frente a él. – Ahora dime… Koro – Dijo, tomándose una pequeña pausa para volver a dar un sorbo a la copa con vino. – Si suponemos que de verdad estoy tras un rebelde y acepto tu ayuda. ¿En qué me podrias ayudar?... o mejor aún… ¿Qué me prohíbe matarte ahora mismo para evitar que salgas a ventilar lo que sabes? – Su mirada era tranquila y una vez terminó de hablar mostró una leve sonrisa ante su interlocutor, esperando a que aquel muchacho se las ingeniase para responder a sus preguntas. A fin de cuentas la unidad a la que pertenece es sumamente necesario saber como desenvolverse en situaciones apretadas, sería como una prueba de entrada para medir su inteligencia.
Imagen

Muerto

Ficha

Mensajepor Koro » Vie May 18, 2018 1:22 pm

Mientras el CP comenzaba con el previsto interrogatorio yo me limite a permanecer en el mismo sitio, con una expresión inmutable aun cuando sentía la sombra de la muerte en los dedos que presionaban mi cuello levemente.

Durante mi entrenamiento había pasado por cosas peores y el haber sido torturado hasta perder el color de mi pelo hacia que eso fuese como un paseo por el parque y para cuando el CP termino de lanzar sus preguntas y esperaba respuestas, yo ya había estudiado todos sus movimientos y los documentos que estaban a la vista.

-Nada te impide acabar con mi vida. -Respondí a su última pregunta con una tranquilidad pasmosa, preparándome para contestar al resto de preguntas con mi tono más agradable. -Pero ¿Que te aportaría matarme? Perderías la oportunidad de ser el que hubiese llevado a un genio a las filas el Gobierno Mundial y, por si fuera poco, la oportunidad de atrapar al revolucionario que estás buscando, el cual, si me dejas un mapa detallado de la ciudad y de la isla, puedo decirte en que localizaciones es más probable que se encuentre. -Continué, con mi más agradable e inofensivo tono, capaz de tranquilizar a la fiera más temible. -Vine a ti porque sabía que eras alguien inteligente, que sabría ver el potencial que guardo en mi interior y que juntos podríamos acabar con esa escoria revolucionaria antes de que causase más problemas al Gobierno Mundial. -Concluí con una sonrisa tranquila, esperando la respuesta del CP disfrazado como esclavista.
ExtrasMostrar
statsMostrar
Salud: 88
Energia: 198

Fuerza: 31
Destreza: 16
Constitución: 16
Velocidad: 31
Espiritu: 40
Reflejos: 31
Inteligencia: 71
Control Fruta: 2
Control Haki: 1
Voluntad: 11
Karmas utilesMostrar
Sexappeal: La gente se gira al verte. El trasero, lo más probable. Si eres mujer, tus curvas parecen volver loc@ a cualquiera que tenga la inclinación sexual adecuada. Si eres hombre.... much@s se quedarán mirando tu paquete, mordiéndose los labios. ¡Pocos serán los que puedan mantener lejos sus manos cuando te vean! (+1)
Voz encantadora: Tu voz tiene algo que no se puede ignorar. Al hablar despiertas una simpatía y ternura muy poco habitual. Además, si no eres músico, otorga un timbre agradable al cantar.
Rey del disfraz: Aparentar ser otra persona utilizando diferentes prendas es un don con el que tienes una grata relación.
Maquiavelico: Eres una persona capaz de convencer a otros, de cualquier cosa. Mentir es algo que se te da muy bien, salirte de situaciones apretadas también. Incompatible con el defecto de Lengua de Bardo.
ArmasMostrar
Imagen – DAGA
Ficha técnicaMostrar
– PRECIO: 500 berries.

– DESCRIPCIÓN: Arma de daño cortante y perforante a una sola mano. Hoja corta que se puede utilizar tanto en el cuerpo a cuerpo como a distancia.

– DAÑO: 8 PS. Si es para usar como arma arrojadiza la destreza aumentará hasta 12 puntos y la fuerza aumentará hasta 8 puntos. 8 metros de distancia. Además, por cada 10 puntos por extra en cada uno de los atributos el daño aumentará en 2 PS.

– REQUISITOS:
  • Fuerza: 5 puntos.
  • Destreza: 5 puntos.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Chrollo Nightray » Lun May 21, 2018 6:09 pm

El miembro del gobierno no pudo ocultar su sonrisa al escuchar las palabras del albino. Le agradaba que el muchacho tuviera tantos huevos como para inmiscuirse en medio de una misión sumamente importante para el gobierno. – Tienes agallas ¿Eh? – Le dijo apenas escuchó la propuesta del chico quién se ofrecia voluntariamente a formar parte de la misión que Liu estaba haciendo en Toroa. – Muy bien chico… por el momento aceptaré tu ayuda en la misión que estoy haciendo ahora mismo. Ignoro como te enteraste o como viniste a dar conmigo pero imagino que tienes buenos contactos o de lo contrario no estarías acá, y tener buenos contactos en lo principal para ser un buen agente. – Le comentó, tomándose una breve pausa para beber la ultima parte del contenido que contenía su copa. – Pero que acepte tu ayuda no significa que te lleve donde los jefes. Para eso debes convencerme de que eres un genio. – Una vez dicho esto se comenzó a mover hasta uno de los estantes que se encontraban en su oficina, buscando entre diversos archivos que tenía allí hasta dar con un mapa. Despejó la mesa y colocó el mapa extendiéndolo a lo largo de esta. En el mapa de la isla completa, tan grande que se podía ver con detalle cada aspecto de esta. Se podía apreciar ciertos puntos encerrados con círculos y otros rayados con una X. – Este mapa es de la isla completa, los puntos que llevan una equis son en los que estoy completamente seguro que no está, por lo que los puedes ignorar. Según mis fuentes, el rebelde se mueve entre estos puntos: La carnicería de la ciudad que se encuentra en el centro de la ciudad, la floristería que en encuentra en el extremo norte de la ciudad, una mueblería que se encuentra en el extremo sur de la ciudad, unos departamentos en el extremo oeste de la ciudad y el ultimo lugar en el que lo vieron, es en una zona totalmente destruida y abandonada en el sureste de la ciudad. Entre aquellos cinco puntos se ubica el rebelde, podemos dar certeza de ello. El problema es que estos puntos se encuentran en los extremos de la ciudad y el rebelde cuenta con el apoyo del pueblo que lo ayudan a desplazarse por la ciudad como si nada y a menos que ataquemos los cinco puntos al mismo tiempo se nos hace difícil dar con su captura. Por suerte has venido en un buen momento, en este instante se acerca un grupo secreto del gobierno. El CP1. Tengo entendido que los que vienen son nuevos miembros y que se están probando, si tienes suerte hasta te puedes unir al grupo luego de que los jefes vean tu desempeño en el campo. – Su mirada estaba puesta en los ojos del chico mientras mantenía la sonrisa del inicio. – Por lo que de ahora en adelante todo depende de ti… ahora dime ¿Dónde crees que esté? Así vamos juntos y atrapamos al rebelde… luego tendrás una buena historia que contar a los jefes y... yo te respaldaré chico, asi logro sumar puntos y en una de esas me asignan a una división más alta - Una vez finalizó de hablar tomó la copa vacía con su mano derecha y caminó hasta uno de los muebles más alejados para sacar de allí un jarro de vino, llenando nuevamente la copa.
offMostrar
No hice un mapa porque se me dan muy mal y lamento la demora bro :p
Imagen

Muerto

Ficha

Mensajepor Koro » Mar May 22, 2018 8:06 am

Mi labia una vez más había conseguido abrirme una nueva puerta, pero todavía quedaba la parte más importante y delicada del plan. Atrapar al revolucionario.

El mapa que me presentó el agente del Gobierno Mundial, era lo suficientemente detallado y preciso como para ver todas las posibilidades que presentaba cada localización, lo que hacía que mi análisis y posterior deducción fuesen mucho más precisos, aunque teniendo un riesgo de error mínimo, debido a la falta de información que tenía sobre la personalidad del revolucionario y en la cual entrarían variables que tendría que descartar, tomando una personalidad predefinida por mí en base a la misión que se le había encomendado y lo que sabía de ese grupo.

3 segundos me bastaron para analizar todas las opciones que me ofrecía ese mapa que, junto a la información de mi actual y provisional jefe, me hicieron ver cuál de todas era la más probable, junto con la probabilidad que tenía cada una de las localizaciones según la hora del día.

-Su base se encuentra aquí con un 87% de posibilidades. –Dije con confianza mientras señalaba la zona sureste de la ciudad, apuntando a la zona destruida y abandonada, apuntando incluso a la derruida casa en la cual creía que se encontraba. –Si el tipo es listo, y se dio cuenta de que le vieron, debe estar preparando todo para trasladarse de localización, pero si nos damos prisa seguramente le pillemos y podamos encontrar documentos que incriminen a los ciudadanos rebeldes o a otros agentes encubiertos. –Dije mientras me dirigía a la puerta de su despacho, preparado para salir de caza, metiendo ambas manos en los bolsillos de la túnica de Toroa, palpando a través de la tela con la mano derecha una daga y con la izquierda la máscara que me serviría para ocultar mi rostro.
Imagen

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Chrollo Nightray » Mié May 23, 2018 1:05 am

-Muy bien muchacho, vamos allá- Dijo Liu quien animado tomaba todo el contenido de su copa para luego pasar la manga de su atuendo por su boca limpiando cualquier rastro de vino que se hubiese quedado allí. Fue en ese instante y mientras el peliblanco caminaba a la puerta cuando aparecieron cuatro personas más, todas vestidas de negro por completo con un traje pegado al cuerpo similar a los miembros de S.H.I.E.L.D del universo Marvel. – Agente Liu, lamento la demora pero ya hemos llegado. – Dijo una mujer quien era la que estaba más próxima a la puerta y delante de todos sus compañeros. Era una mujer alta y morena, con cabello corto y oscuro. Detrás de ella habían tres hombres. Uno de ellos era alto y delgado de cabello corto y negro. El segundo de ellos era mas bajo que el primero pero de una contextura mas gruesa, claramente tenía una musculatura mas desarrollada, este traía el cabello corto y castaño. El tercero era más pequeño que los otros dos y con un sobrepeso evidente, usa lentes y tiene el cabello largo y marrón. Al parecer es el más joven del grupo. Los cuatro miembros bordean una edad cerca de los veinte años, siendo que el chico de lentes tiene diecinueve años recién cumplidos.

-¡Bien! – Expresó Liu al ver como los agentes llegaban. – Han llegado mis novatos favoritos. Muy bien muchachos acerquense al mapa para explicarles el plan. – Les dijo mientras abrazaba a la mujer apretándola con leve fuerza, la suficiente para sentir los pechos de ella presionándose en sus pectorales. La muchacha no tardó en empujarle de vuelta de forma leve para mantener una distancia con el agente del gobierno. Una vez la muchacha se apartó, Liu caminó nuevamente hasta donde estaba el mapa, seguido por los miembros del CP1 los cuales rodearon la mesa esperando indicaciones – Crysta irá a este punto, la floristería. – Le dijo a la muchacha mientras indicaba la zona extremo norte de la ciudad. – Bugga irá a este punto, es una mueblería. – Le habló ahora al muchacho de cabello corto y negro, indicando la zona sur de la ciudad. – Bell irá a este punto. Son unos departamentos, ten cuidado. – Les indicó, mirando fijamente al muchacho que por su musculatura destacaba de entre sus compañeros. El punto que indicaba correspondía a la zona oeste de la ciudad. – Y tu, Bob – Miró ahora al mas gordo del grupo. – Irás a la carnicería al centro de la ciudad… pero por favor, no te comas todo. – Le dijo mientras soltaba una pequeña carcajada ante el chiste que acababa de tirar, pero nadie más le había entendido siendo él la única persona que se reía allí. – Y yo me dirigiré a este punto, e iré acompañado por ese chaval. – Les decía indicando el punto para luego apuntar a Koro. – Lo importante de esto es que todos ataquemos nuestros objetivos al mismo tiempo. No quiero que le den opciones para escapar al rebelde ese, y si es necesario matarlo, lo matan. Pero solo si es necesario, sumaría mas puntos para nosotros que lo atrapemos vivo. – Mientras hablaba, miraba a los ojos a cada uno de los miembros del CP1 observando en ellos cierta ilusión, eran nuevos miembros del gobierno y por lo tanto tenían sus sueños y esperanzas intactas. – Ahora bien. Exactamente quiero que en treinta minutos cada uno de ustedes se encuentre en el punto que les he indicado. Y para cuando sean treinta y un minutos, todos ustedes entraran al local. Imagino que en el camino hasta aca ya le entregaron el expediente del rebelde al que buscamos y que ya memorizaran su cara. – Una vez dijo eso caminó para su puerta mientras les hacía señales al resto de las personas que se encontraba allí. – Y dicho a eso, a sus posiciones agentes. – Una vez dijo eso, les indicó la salida.

Todos los nuevos agentes salieron por la puerta de a uno en dirección a sus puntos, quedando nuevamente Liu y Koro en su oficina. Liu se acercó a Koro mientras posaba su mano izquierda en el hombro derecho del muchacho permitiéndole sentir la fuerza de su brazo al muchacho mientras le miraba a los ojos y sonreía. - ¿Estas listo muchacho? Debes tener en cuenta que será tu primer contacto con el enemigo. Y así como tu quieres capturarle a toda costa, él hará todo lo posible para salir con vida de todo el embrollo… por lo que ten cuidado, de todas formas no quiero que te involucres mucho en caso de que hubiese un combate. – Le dijo mientras caminaba a la puerta, esperando a que el muchacho saliera de su oficina para luego salir y cerrar la habitación con llave. Estando allí comenzó su rumbo hasta el lugar que el muchacho peliblanco le había mencionado antes, el mismo donde había una posibilidad de ochenta y siete por cierto de que estuviera allí. – La zona destruida y abandonada está prácticamente cerca. Serán cerca de veinte minutos caminando a paso lento, aunque con una amena conversación ni se notará. Ahora quiero que me cuentes ¿Por qué quieres ser miembro del gobierno? La mayoría de los jóvenes busca una vida mas común, quieren aventuras y ese tipo de cosas por lo que me trae curiosidad el hecho de que un joven como tú quiera ser parte del gobierno. Yo por ejemplo, me uní porque mi padre me obligo, o de lo contrario me quitaría la herencia… - Comentó mientras se acercaba a una de las calle de la ciudad, comenzando su rumbo hasta la zona que se les había asignado.
offMostrar
Tienes permiso para narrar el entorno mientras se trasladan hasta el punto, la zona destruida y abandonada.
Imagen

Muerto

Ficha

Mensajepor Koro » Mié May 23, 2018 11:02 am

Antes de llegar a alcanzar la puerta esta se abrio, mostrando a 4 chavales, de mi edad aproximadamente, vestidos completamente de negro y que se presentaron ante Liu, ofreciendo disculpas por su tardanza a un enérgico Liu que, les instaba a acercase al mapa mientras abrazaba de manera bastante cariñosa a la única chica del grupo.

Yo por mi parte me limite a estar apoyado en la pared, al lado de la puerta mientras escuchaba las ordenes de Liu y estudiaba a los agentes que se habían presentado, notando la gran variedad de físicos que había en el CP.

Tras unas breves indicaciones, los agentes del CP1 procedieron a salir de la estancia, aunque mi vista en esos momentos permanecía en Liu que, una vez solos, colocando su fuerte mano izquierda en mi hombro derecho, haciéndome sentir su apoyo y gran fuerza mientras me miraba a los ojos, sonriendo.

-Tranquilo, mi especialidad es más el asesinato por sorpresa que el combate directo. -Dije con una sonrisa de confianza antes de salir de su despacho y avanzar hacia la salida, seguido de cerca de Liu, el cual espero a que estuvimos fuera de la Gran Casa para iniciar una nueva conversación y un nuevo interrogatorio, aunque este venia con un tono mucho mas amigable que el primero al que me había sometido.

-Desde niño solo he conocido el asesinato y la tortura como forma de vida y, con los años, he aprendido que en este mundo no te basta solo con ser fuerte para sobrevivir. Necesitas aliados que puedan cubrirte las espaldas y no hay mejor aliado que el Gobierno Mundial. -Empecé, mintiendo al final de esa frase ya que en realidad quería decir piezas que muriesen por ti, pero mi agradable tono y mi facilidad para mentir hacia que pasar esa frase por cierta resultase demasiado fácil, aun cuando hablaba en voz relativamente baja para que las personas que nos cruzábamos por la atestada calle repleta de mercados no se enterasen. -Ademas, si quiero progresar como científico necesito recursos y en el Gobierno Mundial es mucho más fácil conseguirlos. -Continué, mientras girábamos a la derecha para meternos en un callejón, apartándonos del gentío y acercándonos a nuestro objetivo. -Resumiendo, mi ambición por ser el mejor asesino del mundo y mi hambre de conocimiento son las cosas que me impulsa a querer entrar en el Cipher Phol. -Concluí tranquilamente, mientras avanzábamos por el vació callejón que nos llevaba hacia nuestro objetivo.
Imagen

Pirata
Rango: Grumete

Ficha

Mensajepor Kurotabo » Dom May 27, 2018 2:56 pm

Unos momentos de silencio tras tus declaraciones, la mirada de Liu se mostraba perdida en el horizonte, parecía absorto en algo, en sus pensamientos, en recuerdos o pensando sobre tu historia. La calle vacía hizo más fácil el hecho de que nadie os interrumpiera en vuestra conversación. Una ligera corriente de viento hizo que Liu volviera a colocarse los lentes para evitar que la arena que levantaba se metiese en sus ojos y le complicase el actuar cuando llegaseis al lugar indicado. Parecía poco probable que alguien pudiera moverse por esos lugares sin ser detectado, cualquiera que pasara por allí llamaría mucho la atención.

Según avanzabais veíais como los edificios estaban cada vez en peor estado, algunos tenían los cristales de las ventanas rotos, otros mostraban grandes fisuras en las paredes, otros no tenían puertas, y a más avanzabais más destrucción se veía. - Creo que entiendo porqué se esconde aquí. - Dijo Liu mientras observaba la zona que os rodeaba.

Vuestros pasos resonaban en el silencio que reinaba en las calles conforme os acercabais al punto que señalaste como probable base del revolucionario, eso podría jugar en vuestra contra, pero de pronto unos cuantos ladridos hacen que Liu deje sus pensamientos y haga una pausa en el avance. - Curioso, una vida que evocaba a dos posibles caminos y escogiste el del Gobierno, pero, otras facciones también proporcionan lo mismo, sin tantas normas ¿qué te hizo inclinarte al gobierno? Por cierto, a partir de ahora debemos caminar con más sigilo, esos ladridos son posiblemente de perros guardianes o de perros callejeros, pero pueden alertar al revolucionario, y en esta soledad resuenan los pasos con mucho eco. - Dijo Liu para luego seguir avanzando con pasos más suaves, como queriendo reducir al máximo el sonido de sus pasos.
Imagen

Muerto

Ficha

Mensajepor Koro » Dom May 27, 2018 3:41 pm

Habíamos llegado a la zona sin muchos problemas pero lo complicado empezaba ahora y yo ya llevaba el cuchillo empuñado en mi mano derecha y la máscara de cuervo tapándome la parte inferior del rostro, proporcionándome con ello el no ser reconocido en un futuro. Cualquier precaución es mínima en este mundo de asesinos y espias.

Al ser una zona abandonada y casi derruida por completo hacia que detectarnos fuese extremadamente fácil, teniendo que andar con pies de plomo en cada paso si queríamos atrapar al revolucionario. Además, al llegar con tiempo de sobra antes de la hora señalada teníamos la ventaja de poder tomarnos esa parte con calma.

Todo parecía tranquilo hasta que unos ladridos resonaron por todo el lugar, tapando el leve sonido que producíamos con nuestros pasos, lo que consiguió que Liu rompiese el silencio mientras hacíamos una pausa en nuestro avance.

-En pocas palabras, soy afín a los métodos que usa y las normas es lo que hace grande a esta organización. -Dije en voz baja mientras seguía a Liu y caminando aun con más suavidad para evitar hacer cualquier ruido.

Si el revolucionario había elegido esa opción para esconderse revelaba que no era estúpido, aunque en un duelo de mentes estaría destinado a caer si se enfrentaba contra mí.

-Se acerca el momento. –Dije en voz extremadamente baja, lo suficiente como para que se enterase Liu, avisándole de que la hora para actuar estaba acercándose y debíamos ponernos en posición para poder realizar el ataque al mismo tiempo que los otros miembros del escuadrón del CP1.
Imagen

Pirata
Rango: Grumete

Ficha

Mensajepor Kurotabo » Lun May 28, 2018 9:34 pm

- Interesante… - Es lo único que alcanzaste a escuchar decir por parte de Liu en un tono tan sutil que casi ni le escuchaste, no quería dejarse escuchar. Una bandada de cuervos sobrevolaba vuestra posición, sus graznidos se escuchaban como si estuvieran revoloteando a vuestro alrededor. Un perro negro cruzó corriendo el camino delante vuestro, tan veloz que apenas alcanzasteis a distinguir su sombra. Vuestros pasos ya no eran tan sonoros, el reducir la fuerza con la que caminabais ha tenido su resultado.

Un traqueteo de metales chocando surgió desde una casa lejana, pero no tanto como para que no pudierais escuchar como chocaban los mismos. Parecía alguien recogiendo todo lo que tenía en un refugio a una velocidad de escándalo. Quizás fuera el revolucionario preparándose para marchar, o tal vez alguno de sus colaboradores. La verdad es que la hora acordada con los demás para el ataque conjunto estaba a punto de llegar, y aún os quedaba un pequeño trecho para llegar al punto señalado.

- Será mejor que usemos una estrategia de ataque combinado, yo llamaré su atención tú espera al mejor momento para atacarle sin que se percate, pero procura no matarlo. - Dijo Liu en un susurro casi inaudible, de forma que solo tú pudieras escucharle.

Vuestros pasos os llevan a una bifurcación, en el centro la casa que señalaste como probable escondite. Liu te señaló que os separarais para crear un ataque por dos bandas, te dejaba a ti elegir el punto que atacarías, quería ver hasta donde llegaba tu intelecto estratega.
Imagen

Volver a “Toroa”