Meeting too soon~ [Pasado]

Marine
Mensajes: 31
Rango:

Ficha

Meeting too soon~ [Pasado]

Mensajepor Denna Harlaw » Jue May 17, 2018 10:58 pm

-Hace un año-


Era de noche, una noche oscura que ni siquiera contaba con el pálido brillo de la Luna. Muy pocas personas en todo Toroa se atreverían a salir a la oscuridad durante esa clase de noches que era capaz de causar cierto nerviosismo incluso entre los guardias. Sin embargo... Ella allí estaba, sentada en silencio al borde de uno de los muelles sin mayor compañía que sus propios pensamientos y sin emitir más ruido que el de su tranquila respiración.

La chica se mantenía silente, con la vista fija en la profundidad de las aguas como si pudiera divisar en ellas alguna clase de visión que únicamente sus ojos pudieran percibir. En realidad, lejos de aquello, simplemente estaba recordando.

Hace ya muchos años que no cometía una locura de ese tamaño. Más bien jamás en la vida había sido tan insensata como en aquella oportunidad y la realidad de la situación era que su inexperiencia se había demostrado al máximo. Aún trataba de percibir el olor a flores que la embriagaba todas las mañanas en su vieja habitación, las comidas exquisitas y sus sabanas, siempre pulcras y suaves que la esperaban todas las noches cuando deseaba acostarse. Ahora... Todo era diferente.

Apenas conservaba nada de lo que fue su antigua vida, salvo recuerdos que hace tiempo le habían resultado amargos y ahora parecían innecesariamente dulces. Haber dejado atrás a su familia había resultado duro, un paso difícil de dar incluso durante el calor del momento... Pero lo que vino después fue extremadamente peor. Verse obligada a servir como una esclava en un barco pirata le resultaba asquerosamente duro y horrendo, más cuando ella jamás había tenido la oportunidad de descubrir cual de los dos lados era más útil en una escoba. Aún así, a base de errores, golpes y finalmente suerte... Pudo salir con vida de aquello e incluso conseguir la ayuda de uno de sus salvadores para mantenerse.

Todo seria tan perfecto si no fuera por la insistencia de su mente en jugarle malos ratos. Los recuerdos aún frescos se agolpaban en su cabeza muy a menudo y lo único que podía hacer para despejarse era aprovechar de la libertad que tan cara le había costado. Salir a altas horas de la noche se había convertido en un ejercicio habitual y hasta ese punto casi mecánico y rutinario. Pensaba, reflexionaba... Y finalmente, luego de unas horas... Tocaba.

De pronto, como si una señal en el agua le hubiese advertido que debía comenzar, la muchacha sacó del interior de su chaqueta un pequeño estuche rectangular, el cual abrió y sacó de este una pequeña flauta de cobre, la acercó a sus labios... Y comenzó a tocar. La melodía era sencilla, suave, tranquila... Pero al mismo tiempo lo suficientemente emotiva y bien tocada como para que cualquiera que la estuviese oyendo pudiera comprender lo que estuviese sintiendo.

ExtrasMostrar
Las ropas que utiliza Denna son similares a la de la imagen. Pantalones negros y una chaqueta negra con detalles dorados, lo suficientemente abrigadora como para poder abrigarla durante las noches de Toroa.

El instrumento que está tocando es una flauta irlandesa o "Tin Whistle" y la música vendría a ser la siguiente:
Narro / Hablo / Pienso

Civil
Mensajes: 93
Rango:

Ficha

Re: Meeting too soon~ [Pasado]

Mensajepor Chrollo Nightray » Vie May 18, 2018 12:11 am

El joven de la familia Nightray se encontraba caminando de noche por las calles de Toroa sin dirección alguna, su único acompañante era un cigarrillo y el sonido del oleaje que se podía escuchar a cierta distancia de donde estaba él. Su mente se perdía en ideas vagas y tontas, sueños que en aquel momento tan solo eran aquello y no había oportunidad alguna de que se volvieran realidad. No sentía frio puesto que traía encima de él un largo abrigo color negro que prácticamente cubría su cuerpo a la totalidad dejando solo oportunidad de ver sus largas botas de cuero. Sus pasos eran ligeros y tranquilos, sus manos ocultas bajo los bolsillos de su largo abrigo y su mirada frente a él mirando fijamente lo que tuviera delante, aunque en realidad no veía nada ya que su cabeza se encargaba de imaginar otras cosas, cosas que para un joven con un futuro planeado como él solo eran sueños estupidos.

El andar de Chrollo era silencioso tan como a él le gustaba, aunque dicho silencio pronto fue interrumpido. De pronto un ligero sonido hizo presencia despertando del trance por el que estaba pasando en aquel momento. De pequeño al joven ha sido un amante de la música y del arte en general, y es por este motivo es que el futuro medico se vio atraído ante aquel suave y sencillo sonido, aunque cargado de emoción. Sin dudarlo caminó hasta el lugar donde provenia dicho sonido, no tardando mas que unos cuantos minutos. Ya cuando estuvo allí encontró la fuente de aquella melódica canción.

La interprete de la melodía era una muchacha que se encontraba sentada en el muelle. El muchacho se acercó lento hasta donde estaba ella, deteniéndose unos cinco metros de distancia para poder escuchar toda la canción sin interrumpirla en su interpretación. Con su mano derecha tomó el cigarrillo que tenía en su boca y lo lanzó al suelo para luego pisarlo con la planta de su calzado, apagándolo de esta forma. Cuando ella hubiera terminado de tocar la melodía, se acercó un par de pasos más aclarando su voz en el camino para hablar. – Linda melodía… señorita... – Le dijo. Su voz era agradable y clara, dejando un vaho en el proceso que se elevó por el aire difuminándose. Esperaba que su presencia fuera bien recibida por la muchacha o de lo contrario no tendría mas remedio que marcharse de allí.
Imagen

Marine
Mensajes: 31
Rango:

Ficha

Re: Meeting too soon~ [Pasado]

Mensajepor Denna Harlaw » Vie May 18, 2018 1:56 am

Resultaba un efecto casi mágico el que la música producía en la muchacha. De pronto sentía como si su espíritu se elevase mucho más allá del lugar en donde estaba, dejando atrás su pasado, sus temores y sus dudas, abandonando las memorias de su hogar, de aquel barco pirata e incluso sintiéndose ajena al sonido de las olas al romperse contra las piedras y arrastrarse por el agua. Por un minuto simplemente existía ella y el mundo se reducía a lo que le aportaba su instrumento... Pero algo, de forma súbita, la sacó de su ensimismamiento.

Un ruido suave y seco de pronto irrumpió en la melodía. No era el sonido de las olas, ni un cambio en la melodía, tampoco el crujir de la madera de los barcos o su propia respiración, pues todos estos sonidos acompañaban la música y generaban un pequeño balance tan delicado como difícil de percibir, un balance más que conocido y familiar para ella que conseguía percatarse inmediatamente cuando algo lo quebraba, cual maestro de orquesta que notaba el desentonar de algún instrumento. Aquel ruido suave e intruso llamó su atención, pero en su esperanza de que se tratase de un error prefirió seguir con la melodía. Un paso, dos pasos, tres pasos... Al cuarto se detuvo, justo en el momento en que sintió como aquel desconocido apagaba su cigarrillo el pie. La melodía quedó inconclusa y, durante unos instantes, volvió la calma y el silencio.

Dos pasos más... Y él rompió el silencio. Un halago simple, dicho con una aparente franqueza que logró descolocarla y la obligó a guardar rápidamente el instrumento en el estuche y este mismo al interior de su chaqueta, poniéndose luego de pie con la misma velocidad que usó para guardar la flauta. Denna parecía un tanto alarmada, sin duda no esperaba encontrarse a nadie a esa hora y mucho menos a alguien que le dirigiera palabras amables y amistosas.

La chica tardó unos cuantos segundos en decidir qué decir, barajando un montón de saludos corteses y palabras rimbombantes adquiridas a través de largos y arduos años de crianza con la nobleza, hasta que finalmente dio con la frase adecuada. Tragó aire y dijo con una voz suave, melodiosa pero también cargada de cierta agresividad...
-¿Quién rayos eres?- Sin duda no era el mejor de los comienzos, pero no se le ocurrió nada mejor que decir.
Narro / Hablo / Pienso

Civil
Mensajes: 93
Rango:

Ficha

Re: Meeting too soon~ [Pasado]

Mensajepor Chrollo Nightray » Vie May 18, 2018 2:21 am

-¡Oh no, lo siento! – Dijo el joven Chrollo al ver como la muchacha guardaba su instrumento apenas sintió la presencia del futuro medico y luego se colocaba de pie con velocidad. – No era mi intención interrumpir, pero… - Le decía mientras de forma inconsciente llevaba su mano derecha a la parte de atrás de su cabeza para luego meter sus dedos entre los pelos tocando su cabeza y comenzar a mover su mano de arriba para abajo, sacudiendo de esta forma su cabello - … no pude evitar venir para acá, aunque si te molesta… - No terminó la frase pero con un leve movimiento con su cabeza indicó a lo que se refería. Si ella quería, él se retiraba al instante del lugar.

Así el joven no le dio oportunidad a la muchacha de responder, hablando él nuevamente ante sus palabras anteriores. - ¿Quién soy? – Le comentó respondiendo ante su pregunta anterior. Su voz esta vez era mas rápida en comparación a la inicial producto del nerviosismo y lo incomodo que se sentía en aquel momento ante el papelón que estaba haciendo. Es por esto que se tomo un breve instante para llenar nuevamente sus pulmones de oxigeno y se esta forma continuar con su monologo. – Soy Chrollo Nightray, de la ciudad de Kano. Un gusto – Se presentó mientras su mano que hasta hace un momento estaba sacudiendo su cabello ahora estaba extendida hacia adelante con la palma completamente abierta con la única intención de sellar el saludo con la muchacha. – Y nuevamente, lamento muchísimo interrumpir. Mil disculpas señorita. – Se dirigía a ella manteniendo cierta distancia, la suficiente como para que ella alcanzara a responder al saludo. Las intenciones del muchacho eran buenas y esperaba de corazón que aquella joven no le guardara rencor por interrumpir su privacidad.
Imagen

Marine
Mensajes: 31
Rango:

Ficha

Re: Meeting too soon~ [Pasado]

Mensajepor Denna Harlaw » Vie May 18, 2018 9:16 pm

La expresión en el rostro de la muchacha pasó por bastantes cambios en un lapso muy corto de tiempo. Primero fue sorpresa, luego una mirada cargada de cierta agresividad y, finalmente, una amalgama un tanto extraña entre curiosidad, desconcierto y diversión. La actitud del chico era cuanto menos, tierna. O eso le pareció a Denna, quien se esperaba algo mucho más agresivo luego de haberle dado un saludo tan poco cordial y grosero. Para colmo, a medida que el muchacho hablaba una sonrisa de diversión se iba ensanchando en el rostro de la chica.

Parecían haber transcurrido años desde la última vez que logró reír con propiedad, pero luego de la presentación tan rigida de Chrollo y de ver su mano extendida, acercándose a ella con el cuidado que se tiene al tratar de acariciar a un animal salvaje, Denna simplemente comenzó a reir mientras se sujetaba de forma tan natural y abundante que poco se parecía a la muchacha que hasta hace un minuto tocaba su música de manera elegante y meticulosa. Era la primera vez que veía un saludo tan torpe, por lo que le parecía tan curioso y divertido como si se tratara de un mono haciendo malabares en un espectáculo de circo.

Dejando atrás toda cautela y desconfianzas una vez se detuvieron las risas, la joven se limpió una pequeña lágrima que se había escapado de sus ojos y se acercó al muchacho, le dio un pequeño empujón en el hombro y luego cogió su mano, estrechándola como si fueran viejos amigos desde hace tiempo.
-¡Denna! Mi nombre es Denna.- Dijo con jovialidad y volvió a reír otro poco.-Por dios... ¿Fue mi saludo muy brusco o es la primera vez que hablas con una chica?-Preguntó en un tono bromista, sin borrar la sonrisa de sus labios. En un instante había tirado sus pensamientos al retrete, en un instante había borrado sus dudas... Y de remate se había reído por él... O más bien de él, en su cara, pero eso no es lo importante. El tema es que se había reído... Y ese simple gesto la impulsaba a ser más cordial de lo que corresponde.

Se separó un poco más antes de darle tiempo a responder y se llevó un dedo a los labios, quedándose pensativa durante un instante. Luego asintió para si misma y habló.
-Gracias, por cierto, por... Lo de la música, pero no soy ninguna señorita... Ni señora, no pienses idioteces.-
Narro / Hablo / Pienso

Civil
Mensajes: 93
Rango:

Ficha

Re: Meeting too soon~ [Pasado]

Mensajepor Chrollo Nightray » Lun May 21, 2018 7:46 pm

Chrollo no podía evitar ser cortés en su actuar, a fin de cuentas era así como le habían criado sus padres y aquello se había arraigado en su personalidad más de lo que él quería. Aunque no era algo que le molestara ni mucho menos, su actuar demostraba una faceta en él que de seguro le podía traer bastantes beneficios a lo largo de su vida o al menos eso creía el joven médico. La muchacha se reía de él al momento en que el joven Nightray la saludaba. ¿Tan tonto parecía para ella su comportamiento? Al parecer sí. Por un momento llegó a titubear en si en realidad concretarían el saludo o no, pero aun así mantuvo su mano estirada con fe en que ella lo haría.

Finalmente ella contestó su saludo acompañado de un golpe al hombro del medico que logró mover levemente para atrás, no era fuerte pero tampoco es que el pelinegro hubiera estado haciendo haciendo resistencia. Era una actitud extraña de la muchacha pero no se detuvo a pensar lo que hacía ella, a fin de cuentas él tampoco es que sea una persona muy cuerda. – Un gusto Denna – Contestó el muchacho acompañando sus palabras con una leve sonrisa. Luego de estrechar las manos, Chrollo la soltó pero manteniéndose en la misma posición escuchando a la muchacha quien le comentaba que no era ni señorita ni mucho menos señora. El medico solía decirle señorita a toda mujer cuyo nombre desconocía pero si a Denna le molestaba, que así lo parecía, no lo diría mas. Tampoco quería hacer pasarle un mal rato a ella, ni a nadie. – Muy bien Denna. ¿Esta bien que te diga Denna, cierto? – Replicó mientras comenzaba a moverse, acercandose a la orilla del muelle justo donde estaba ella antes y se sentó allí lentamente. – Y cuéntame, Denna… ¿que haces por aquí a estas horas de la noche? ¿esperando a alguien? – Le preguntó el joven que dejaba un vaho en el aire cada vez que hablaba, vaho que terminaba desapareciendo mientras se elevaba por el aire. Al momento en que le preguntó a la chica, dirigió su vista hacia el mar aunque en realidad poco lograba ver debido a la oscuridad de la noche.
Imagen

Marine
Mensajes: 31
Rango:

Ficha

Re: Meeting too soon~ [Pasado]

Mensajepor Denna Harlaw » Lun May 21, 2018 10:34 pm

Las formalidades y cordialidades habían sido cosa de toda la vida para ella. Los corteses caballeros, las educadas damas... Todo ello era común. Aún así, aquel muchacho tan educado no podía evitar causarle cierta gracia e infundir en ella bastantes dudas. No era un campesino, tampoco un ciudadano promedio pues su educación lo delataba y un comerciante no se desviaría de su camino por escuchar a cualquier fulana tocando un instrumento... Pero allí estaba él, un extraño educado en mitad de la noche. "Quizá sea como yo, un noble fugado." Era la única conclusión lógica a la que había logrado llegar pues, aunque lo negara, su educación le impedía imaginarse que cualquier plebeyo se comportara con un mínimo de educación y respeto. Por ende aquel tipo no debía serlo, era un noble, seguramente.

-¿Que si puedes llamarme Denna?- Se llevo un dedo a los labios ante la pregunta, tardando un poco antes de finalmente responder.-Mmm... ¿Y si te digo que no?- Dijo soltando otra risa y dejando la pregunta al aire. No perdió el tiempo buscando una respuesta, sino que siguió los movimientos del muchacho y se sentó a poco menos de un metro de este, con las piernas cruzadas y de una forma peculiarmente elegante para estar sentada a la orilla de un muelle a las tantas de la noche.

Escuchó la pregunta la pregunta del muchacho y alzó la vista hacia el cielo cuando este terminó de hablar.
-Pues estoy aquí porque...- Volvió a callar un instante y volteó hacia él para dedicarle una mirada cargada de curiosidad, aunque para nada extrañada. La verdad era lógico que cualquiera le preguntara algo así. -Supongo que... ¿Me ayuda a pensar?- Se encogió de hombros. En realidad no tenía idea de la respuesta, jamás se lo había preguntado y no podía pensar en nada apropiado que pudiera decirle. -Quizá solo me gusta el agua... ¿Y tú? ¿Qué hace un lugar como tú en un chico como este?- Le preguntó mientras dedicaba una mirada rápida al mar y volví a posar la vista sobre él, con una pequeña sonrisilla de diversión reflejada en sus labios.
Narro / Hablo / Pienso

Civil
Mensajes: 93
Rango:

Ficha

Re: Meeting too soon~ [Pasado]

Mensajepor Chrollo Nightray » Mar May 22, 2018 12:45 am

El medico se encontraba a gusto en aquella noche. El frio hacía que sintiera un amor incondicional por su abrigo el cual le mantenía a una temperatura ideal y no temblara producto de la baja temperatura que había a esas horas en la isla. Se mantuvo allí sentado mirando al horizonte y de vez en cuando girando su cabeza para ver el rostro de la muchacha mientras ella hablaba. De cierta manera le agradaba ella quizás por el tono de voz o por la manera en que la muchacha se expresaba, por lo que no podía evitar mostrar una pequeña sonrisa ante cada palabra que ella pronunciaba.

- Hmm si me dices que no, temo que estoy obligado a llamarte señorita. O quizás sea mejor que te diga “chica de la flauta”. ¿Suena cool no? – Le dijo mientras soltaba una pequeña sonrisa. – Aunque pensándolo bien… no, no suena cool jajajaja – finalizó mientras movía su cabeza en señal de negación. Fue en ese preciso instante en el que ella se sentó en el muelle a un lado de Chrollo, dejándole entrever al muchacho que al menos tendría alguien con quien conversar aquella noche. La siguió con la mirada mientras él mismo se inclinaba para atrás utilizando sus manos como soporte, dejando su espalda de forma diagonal y sintiéndose de esta forma más cómodo.

La muchacha respondió la pregunta de Chrollo con otra pregunta lo cual causó una gracia en el medico que no pudo ocultar, soltando una risa casi al instante mientras ella le decía “¿me ayudas a pensar?” mientras encogía sus hombros. – Jajaja. ¿Cómo es que no sabes que haces aquí? ¿No estas perdida, cierto? – Le comentaba mientras le dedicaba una mirada algo intrigante pero sin borrar la sonrisa en su rostro. Fue en ese instante en que completó la frase la muchacha, mencionando su gusto al agua y preguntándole al medico sobre que hacía él, aunque de una forma un tanto peculiar. La forma en que ella realizó la pregunta incrementó la sonrisa en el rostro del muchacho quien no pudo aguantar ni evitar lanzar una corta carcajada. Pero cuando la pudo controlar, se volvió a dirigir a ella mirándole a los ojos pero sin borrar la sonrisa. – Pues… caminaba por aquí. Me gusta sentir sin sentido alguno y caminar la calma del día. Al contrario del bullicio que ocurre de noche. – Respondió mientras le miraba, esperando a que Denna entendiera lo que quería decir a pesar de haber dicho las palabras al reves tal como ella lo había hecho antes. Una vez le respondió se dejó tirar para atrás posando su espalda sobre las tablas de madera del muelle y su vista dirigida al cielo estrellado que había aquella noche. Se podían apreciar las distintas constelaciones que adornaban el cielo, también estrellas que si las unias, y con mucha imaginación, podías ver diversas figuras. Estando allí, reunió aire en sus pulmones y luego expiró lanzando una gran cantidad de vaho el cual en pocos segundos se difuminó entre el aire. – Que tranquilo y pacifico se siente todo ¿verdad? – le preguntó mientras observaba el cielo estrellado.
Imagen

Marine
Mensajes: 31
Rango:

Ficha

Re: Meeting too soon~ [Pasado]

Mensajepor Denna Harlaw » Mié May 23, 2018 6:43 am

Compartir el momento con alguien resultaba abrumadoramente agradable, casi tanto como el cambio de clima que Toroa sufría por las noches. Al igual que el frío, la compañía de aquel muchacho resultaba refrescante e incluso acogedora en cierto grado. La última vez que había compartido el tiempo con personas de su misma edad se veía tan distante en su memoria que aquella posibilidad tan atípica de volver a compartir un momento con alguien más se convertía en algo preciado para ella, incluso el hecho de que la hubiera interrumpido en su música resultaba tan banal que ni siquiera llegó a tomarse la molestia de enfadarse.

-Pues.- Dijo Denna haciendo una pausa intencionada antes de terminar, en un intento de generar cierta expectación ante sus palabras. -"La chica de la flauta" suena hasta vulgar. ¿En serio se te da tan mal?.- Le preguntó con un tono jocoso y luego hizo un gesto con la mano como tratando de restarle importancia e, indirectamente, pedirle que dejara estar el tema. Se lo hubiera dicho ella misma, aunque al verle cambiar de posición la chica decidió hacer lo mismo tumbándose boca arriba en el suelo con sus dos brazos tras su cabeza y dejando ambas piernas colgando al borde del muelle. Desde aquel punto dejó de observar al muchacho, optando simplemente por mantener su vista fija en las formas de las estrellas mientras balanceaba sus piernas.

Pese a que su atención parecía estar en las estrellas, la joven Denna no dejaba de escuchar con atención al muchacho y sus preguntas que no dejaban de venir. Primero la cuestionó sobre sus motivos para estar allí, ante lo cual se limitó a encogerse de hombros y reír antes de terminar mencionando posiblemente solo le gustara el agua del mar y devolviendole la pregunta de una forma un tanto curiosa, para la cual recibió una respuesta igual de peculiar que la obligó a taparse la boca con ambas manos y soltar una estruendosa carcajada que, a diferencia del muchacho, no se molestó en detener, tan solo dejándola fluir mientras se tapaba la boca.
-¡No me copies las bromas, tarado! Hehehe- Le gritó, aunque el hecho de que aún estuviera riendo le quitaba por completo la seriedad a sus palabras e incluso al insulto.

Pasó un rato antes de que la chica dejara de reír y se vio obligada a limpiarse una lagrimilla antes de retomar la compostura y volver a acomodarse en el suelo. Tanta risa la había agotado y exaltado por partes iguales, por lo que se tomó un instante para cerrar sus ojos y respirar profundamente para volver a la normalidad, dejando que se hiciera presente un agradable silencio que simplemente se veía interrumpido por la respiración de ambos jovenes y el ruido de las olas. No duró mucho, fue poco más de unos segundos antes de que el joven retomara la conversación y mencionara, precisamente, la calma que para Denna acababa de romper. Era casi contradictorio. Casi.
-Es bueno un poco de calma de vez en cuando, aunque... Si seguimos con la tontería nos va a durar poco.- Se llevó en el acto una mano hacia un bolsillo de su chaqueta y sacó de este un par de caramelos de limón y de fresa, tendiéndole ambos al chico. -¿Un caramelo?- Le preguntó amistosa.

Narro / Hablo / Pienso


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado