Cronología de Rag.

Civil
Mensajes: 43
Rango:

Ficha

Cronología de Rag.

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Vie May 18, 2018 12:27 am

Imagen
¿Cómo es Ragnheidr?

Ragnheidr Grosdttir, también conocido como Rag, es un tipo increíblemente honesto con lo que piensa. No oculta las mentiras, se le da mal decirlas y también esconderlas, él es un alma “pura” en este aspecto. Curtido en la batalla su carácter se ha ido endureciendo quizás de manera excesiva, viendo cosas que a cualquiera podría hacer llorar como algo sumamente normal, ya sean cuerpos desmembrados o situaciones extremas. Tiene ciertos códigos morales que respeta sobre todas las cosas, casi todos tienen que ver con sus creencias religiosas, aunque es una mente con toques de descontrol muy fácilmente alterables.

Cree estar unido al dios de la muerte, así que le reza, le rinde culto y hasta sacrifica vidas en su honor, llevándole a hacer verdaderas matanzas en su nombre.

Amante desmedido de la bebida y la risa, le encanta esta ultima, casi cualquier cosa le provoca gracia, a decir verdad, se ve como un hombre bastante risueño. Tiene un vocabulario espectacularmente faltón, usando palabrotas para todo, hasta para pedir una botella de agua. de verdad, no hay frase en la que no meta un insulto. Hay que sumarle a esto último que Rag no es un hombr
e muy abierto de mente, es decir, se ha criado en un hogar repleto de “leyes” concretas, en una sociedad muy cerrada. Esto nos deja a un hombre bastante racista, algo machista (sin querer serlo, le sale de forma natural) y más que nada autoritario con lo que piensa. Fue expulsado de su aldea por llevar estas ideas demasiado lejos (aunque él no lo sabe), ya que como se iba diciendo, es un tipo que pierde fácilmente el control.

Cuando alguien conoce a Rag de fiesta jamás pensaría que dentro de ese tipo bonachón, alegre y simpático pueda esconderse un verdadero psicópata que fácilmente pierde los estribos, pero así es. Amante de la imprudencia, las ideas locas y sobre todo las aventuras.

Imagen
Historia (hasta la actualidad)
Rag nació en Elbaf, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, apenas tiene recuerdos de aquella época, porque cuanto cumplió los quince años fue enviado a LogueTown, donde creció, pero donde tampoco se quedó mucho tiempo. Fue vagando de hogar en hogar sin freno. Tradicionalmente, en la familia Grosdttir, los varones cuando cumplen cierta edad son “liberados” en el exterior, lejos de su hogar, para así obligarlos a sobrevivir, curtirse en la batalla, la supervivencia y después, volver como un guerrero total. El tratado de los Grosdttir con los gigantes de Elbaf era el de proveerles con guerreros capaces de mediar por ellos en el mundo humano (básicamente usarlos como mediadores para X cosas) pero, además, como requisito esencial aquellos humanos debían saber enfrentarse a cualquier situación.

La Omia, es un culto a varios dioses que no mucha gente conoce. Nació en Elbaf, la tierra de los gigantes. Ragnheidr es un hombre religioso al igual que su familia, muy metido en la historia de la misma, le procesa un respeto celestial a Asus dioses, especialmente a Galukrka, el dios de la muerte, con quién cree tener un vínculo especial.

Sin embargo, aquello quedaba ya muy atrás en la historia del vikingo, quién completamente solo emprendió un viaje que, a mitad, empezó a convertirse en una forma de vida. La idea de volver empezó a dejar de ser prioridad, tal fue así, que abandonó la idea de mantener contacto con su familia y ganarse un nombre en solitario. Lo que le ofrecía el mundo era mucho más que servir cual esclavo a los malditos gigantes. Así que su historia volcó, pero para cuando pudo volver a la superficie, ya era otra completamente diferente. Su amor por la libertad en todos los sentidos de la palabra y por el descontrol, es algo que le une irremediablemente con la piratería, lo que le ha llevado por un camino de fechorías, las cuales ya empezaban a marcar un camino repleto de sangre tras su nombre. Ni el mismo era consciente de lo que era capaz.

Imagen
Temas terminados
Nombre del tema: La leyenda de un pirata cualquiera
Descripción: Ragnheidr se encuentra en una taberna prácticamente borracho, donde unos tipos se burlan de el. El futuro pirata arremete contra todo lo que encuentra, destrozando dicho local y enfrentándose contra uno de los camareros que le hace frente, acabando con su vida de forma algo sádica. El ajetreo no tarda en llamar la atención de unos cuanto marines que intentan acorralar al gigantón, pero Ragnheidr no se acobarda y los ataca, derrotando a un par de ellos y termina escapando de sus balas, no sin ser herido por el camino.
Participantes: Ragnheidr (Katya Narrando)
Tipo de tema: Aventura rango 1
Link:viewtopic.php?f=69&t=2970&p=11138#p11138



Imagen
Relaciones
...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados