Cronología de Ragnheidr Grosdttir.

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Cronología de Ragnheidr Grosdttir.

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Vie May 18, 2018 12:27 am

Imagen
¿Cómo es Ragnheidr?

Ragnheidr Grosdttir, también conocido como Rag, es un tipo increíblemente honesto con lo que piensa. No oculta las mentiras, se le da mal decirlas y también esconderlas, él es un alma “pura” en este aspecto. Curtido en la batalla su carácter se ha ido endureciendo quizás de manera excesiva, viendo cosas que a cualquiera podría hacer llorar como algo sumamente normal, ya sean cuerpos desmembrados o situaciones extremas. Tiene ciertos códigos morales que respeta sobre todas las cosas, casi todos tienen que ver con sus creencias religiosas, aunque es una mente con toques de descontrol muy fácilmente alterables.

Cree estar unido a la diosa de la muerte, así que le reza, le rinde culto y hasta sacrifica vidas en su honor, llevándole a hacer verdaderas matanzas en su nombre.

Amante desmedido de la bebida y la risa, le encanta esta ultima, casi cualquier cosa le provoca gracia, a decir verdad, se ve como un hombre bastante risueño. Tiene un vocabulario espectacularmente faltón, usando palabrotas para todo, hasta para pedir una botella de agua. de verdad, no hay frase en la que no meta un insulto. Además, como buen extranjero porta en el habla ciertos defectos que le confieren un carácter gracioso aunque quiera sonar serio. Rag sabe cuatro idiomas. Hay que sumarle a esto último que Rag no es un hombre muy abierto de mente, es decir, se ha criado en un hogar repleto de “leyes” concretas, en una sociedad muy cerrada. Esto nos deja a un hombre bastante racista, algo machista (sin querer serlo, le sale de forma natural) y más que nada autoritario con lo que piensa. Fue expulsado de su aldea por llevar estas ideas demasiado lejos (aunque él no lo sabe), ya que como se iba diciendo, es un tipo que pierde fácilmente el control.

Cuando alguien conoce a Rag de fiesta jamás pensaría que dentro de ese tipo bonachón, alegre y simpático pueda esconderse un verdadero psicópata que fácilmente pierde los estribos, pero así es. Amante de la imprudencia, las ideas locas y sobre todo las aventuras.


Imagen
Dioses de Ragnheidr

Ragnheidr cree en diosas, en las antiguas diosas concretando. Su raza de guerreros (que viven en Elbaf desde hace cientos de años) Tienen unas creencias religiosas muy firmes, aunque las del rubio son algo diferentes, pues todas son féminas. La diosa de la muerte, la del azar, la del sol y la luna, etc. Cuando era un niño estuvo al borde de la muerte durante tres años, una enfermedad lo mantuvo postrado en cama todo aquel tiempo. Era visitado por diferentes chamanes, fue adormecito en incontables ocasiones al ingerir pociones de extraña procedencia, pues un guerrero que no puede luchar, no es un guerrero útil, aunque sea un niño. Se necesitaba que se recuperase cuanto antes y acelerar el proceso de sanación, así que la experimentación en el era habitual. En las incontables ocasiones que parecía morir, que estaba a punto de cruzar al más allá, quedó en un limbo donde la verdad se abriría cual libro. Al sanar, pasados los años, el joven, quién efectivamente recuperó la forma de manera extremadamente acelerada comenzó a rendir culto a diosas desconocidas para el resto. La diosa de la muerte, Ragnheidr cree estar unida a ella de forma especial, hablaba con ella día si y día no, fue quien le otorgó la fuerza, que más tarde tuvo que devolver mediante sacrificios humanos. Para los suyos Ragnheidr es un pagano que adora a dioses falsos.

- Diosa de la muerte: Nosha (døden)
https://i.pinimg.com/564x/08/05/05/0805 ... fd3a0c.jpg
- Diosa de la guerra: Traye (stor krigsgudinne)
https://i.pinimg.com/564x/df/a3/3d/dfa3 ... 3eea00.jpg
- Diosa del azar: Ofreyya (ulykke)
https://i.pinimg.com/564x/73/1b/9e/731b ... a39acf.jpg
- Diosa del sol y la luna: Touma (varmt og kaldt)
https://i.pinimg.com/564x/eb/a7/99/eba7 ... c8b020.jpg
- Diosa del mar y la naturaleza: Veginns (naturens dame)
https://i.pinimg.com/564x/80/72/88/8072 ... 842af9.jpg
- Diosa del viento: Voulantis (Datter av vinden)
https://i.pinimg.com/564x/6b/49/bb/6b49 ... e3b6b2.jpg
- Diosa del resto de elementos: Darush (jenta av elementene)
https://i.pinimg.com/564x/0c/27/df/0c27 ... ac280f.jpg
- Diosa de la codicia: Freshs (grådig)
https://i.pinimg.com/564x/48/3d/92/483d ... 4a50f2.jpg
- Diosa de la gula: Ni (Mat)
https://i.pinimg.com/564x/80/92/ba/8092 ... 476b01.jpg





Imagen
Familia
La familia Grosdttir es una gran familia de guerreros, llevan asentados en Elbaf bastantes cientos de años, conviven con los gigantes de la zona e incluso algunos trabajan para el clan familiar. Los primeros Grosdttir firmaron un peculiar pacto con los antiguos gigantes, para que pudieran permanecer en el territorio de esas inmensas formas de vida, los humanos debían ser útiles, tal fue el caso que se quedaron allí, convirtiéndose en interlocutores de los gigantes para asuntos exteriores o tratos con el gobierno y demás. Los Invitados aprendieron de los gigantes, especialmente en su arte de la guerra. Los años pasaron, ante la clara proliferación de humanos y la escasa natalidad de los gigantes se vivieron varias guerras, muchas increíblemente cruentas, estos primeros fueron ganando terreno en Elbaf, llegando a dividirse el primer clan en muchos otros y dejar algo de lado a los que habían sido dueños de la isla desde siempre, obligandoles a vivir en las altas montañas. Todos los clanes con sus líderes particulares, sus ideas y formas de entender la vida, pero eso sí, absolutamente todo hijo nacido en Elbaf, era un guerrero. Los Grosdttir que en algún momento han abandonado Elbaf, han terminado convirtiéndose en piratas, grandes piratas, aunque hay casos de todo tipo, Grosdttir marines sobre todo, algún revolucionario. Salir al exterior a ganarse un nombre para muchos es visto ya como el paso necesario para volver a Elbaf y gobernar, aunque no todos los consiguen.

En la actualidad los Grosdttir gobierna sobre los otros clanes y es el único clan que tiene a más de dos gigantes bajo sus filas, por lo tanto su poder militar es bastante temido. Mantienen algunos negocios con el gobierno, así que no suelen tener problemas con ellos. La familia Grosdttir lleva trescientos años gobernando esas tierras, han tenido muchos años de tranquilidad y en esos años han engendrado a muchos hombres y mujeres importantes. La familia Grosdttir es muy numerosa.

A continuación se darán detalles de personajes aun con vida o desaparecidos, importantes para la vida de Ragnheidr.


- Raiterht-Ercksh Gorroshirsh: Abuelo de Ragnheidr y padre de Naoma // 101 años // Se encuentra con vida, en Elbaf.
— Raiterht-Ercksh antiguo consejero del rey y cabeza de los Rehnainert (No es un Grosdttir). Su edad le ha impedido permanecer en el campo de batalla y desarrollar con ello, conocimientos impresionantes que se guarda para el mismo, aunque extrañas veces los plasma en papel. Dice estar permanentemente en contacto con los dioses. Ragnheidr aprecia mucho a su abuelo, lo recuerda como un entrañable hombre, algo loco y que prefería vivir en soledad que con la familia. Apodado "Ercksh el chaman" por sus bastos y extraños conocimientos.
https://s33.postimg.cc/pob73wqwf/69be06 ... 57613c.jpg


- Doradhin-Kex Grosdttir: Abuelo de Ragnheidr y padre de Kaireshon // 80 años // Se encuentra con vida, el guerrero más poderoso de su familia.
— Doradhin es el guerrero más fuerte, así cuentan las historias de las guerras pasadas, el más poderoso, el que nadie puede vencer, el invencible. Vive en lo alto de las montañas en Elbaf por que se cansó de tratar con humanos y ahora lo hace solo con los gigantes, los únicos capaces de seguir dándole batalla. Ragnheidr apenas lo conoce, pero se sabe que sus formas siempre eran las perfectas, nunca erraba una decisión, el único motivo por que que el rey Kaireshon gobierna, era únicamente por que ante el llamado de su hijo, el apodado "Hijo de todos" Doradhin-Kex, siempre acudía en su ayuda. En su momento llegó a ser pirata, recorrer el mundo y amasar un grandisimo wanted sobre su cabeza.
https://s33.postimg.cc/siechkb4v/b8c5c4 ... 7d9408.jpg


-Kaireshon Grosdttir: Padre de Ragnheidr // 65 años // Se encuentra con vida, líder del clan, en Elbaf.
—Cabeza de familia de los Grosdttir, es un tipo de caracter áspero, criado en una epoca de guerra y por lo tanto, con una sensibilidad prácticamente nula. Lleva un mandoble bastante grande y pesado, su cualidad más evidente es una descomunal fuerza física. La relación que tiene con Ragn es extremadamente tirante, pues nunca ha apreciado nada de lo que su hijo hizo por el. Apodado "Piel fría" en la guerra de Tres niños, donde cuenta la leyenda que fue capaz de aguantar más de cien cuchillazos y cincuenta disparos.
https://s33.postimg.cc/sndidig7j/15e7b6 ... ae3498.jpg

-Naoma Gorroshirsh: Madre de Ragnheidr // 50 años // Desaparecida.
— Desapareció cuando exiliaron a Ragnheidr no solo del clan, si no también de Elbaf. Única persona (por suerte hubo una) que potenciaron las cualidades del vikingo, fortaleciendo sus aspectos emocionales por encima de otros. Naoma es o fue, el pilar más importante para la vida de Ragnheidr. Carácter dulce y amable, pero una gran guerrera en combate que se ganó la fama de "Alma de piedra" en batalla.
https://i.pinimg.com/564x/8a/59/55/8a59 ... f020a0.jpg

-Bejorneh Grosdttir: Hermano mayor de Ragnheidr // 33 años // Se encuentra con vida, casado con la líder del el clan vecino y actual enemigo directo de su padre por dominar a todos los clanes.
— Bejorneh es sin duda con el hermano que mejor se lleva Ragnheidr, tienen un carácter parecido, se compenetran bien, aunque Bejorneh siempre ha sido más astuto, más rápido, más fuerte, mejor con las mujeres y en general, mejor en todo. Se le conoce como "Gran titan" después de la guerra de los diez años contra el principal clan enemigo, el que lidera su padre. La leyenda cuenta que arrebató la vida de más de tres mil en el campo de batalla.
https://s33.postimg.cc/8bnf2g2q7/72b583 ... ec7766.jpg

-Zsxoh Grosdttir: Hijo único de Bejorneh, sobirno de Ragnheidr // 17 años // Se encuentra con vida, en Elbaf.
— Zsxoh es igual que su padre, siempre se la ha guiado por ese camino, es que incluso físicamente se le parece extremadamente. Risueño, siempre queriendo demostrar de lo que es capaz. Lucha a puño limpio, su velocidad es lo que más destaca. Ragnheidr no ha tratado mucho con el. Está destinado a ser el heredero de su padre y el futuro rey de todos los clanes. Sin embargo, el mundo pirata llama relativamente su atención, pues la mayoría de leyendas han pasado gran parte de su viaje recorriendo mundo y ganándose un nombre. Sus ansias de apropiarse del respeto del resto le pueden. Fue apodado "Puño fino" o "El heredero".
https://i.pinimg.com/564x/f5/8d/bb/f58d ... d0d7a0.jpg


-Kareishis Grosdttir: Hermana pequeña de Ragnheidr // 20 años // Se encuentra con vida, sigue en Elbaf.
— Por edad, nunca han tenido una relación muy fluida, pero para Ragnheidr es muy importante. Es nula en el combate (la única de su familia) pero tiene unas habilidades para curar impresionantes. Tiene un carácter infantil, su gran belleza atrae a los guerreros más valerosos de todos los reinos, los cuales llevan intentando obtener su corazón desde que empezó a desarrollarse, también por culpa de esta se pueden ver actitudes muy altaneras en ella. Se la conoce como "Hija del viento" desde que era un bebé, apodo que comparte con Ragnheidr
https://i.pinimg.com/564x/25/1a/cd/251a ... 6eb7ac.jpg

-Torrenirrh Grosdttir: Hermano pequeño de Ragnheidr // 28 años // Se encuentra con vida, es pirata.
— ¿Quién no ha tenido problemas con un hermano pequeño? ¿quién no ha competido con ellos? Torrenirrh es esto en su máxima expresión. Competía con Ragnheidr por todo lo que uno se pueda imaginar, situaciones que llevaron a que realmente Torrenirrh jamás mostrase aprecio alguno hacia su hermano mayor, no al revés, pues Ragnheidr si que le tiene en gran estima. Se lanzó a la mar un año antes que Ragnheidr. De carácter especialmente agresivo, de ahí que fuera el orgullo de su padre. Con tan solo diez años, se ganó el apodo de "Hijo de la muerte" por la facilidad de arrebatar vidas que tenía, sin mostrar el mínimo respeto o aprecio por esta. Carente de emociones, una máquina creada y diseñada para la batalla, que en cuanto estuvo lista, no dudó en expandir su coto de caza y abandonar Elbaf. Actualmente su banda está en el Grand Line y los reportes que se tienen de ella hablan de "un hombre que disfruta creando el caos"
https://s33.postimg.cc/lfszfjfgv/ce8724 ... 1565e8.jpg

- Torhent Mulasckah: Mujer de Torrenirrh, cuñada de Ragnheidr // 28 años // Se encuentra con vida, actualmente en Elbaf, aunque suele viajar mucho.
— Torhent es la mujer del temido hermano menor de Ragnheidr. Viajó durante mucho tiempo con su esposo en el mismo barco y bajo la misma bandera pirata, pero cada cierto tiempo vuelve a Elbaf para ocuparse de sus hijos. Torhent es la pareja ideal de Torrenirrh, muy dura diciendo todo lo que piensa, sin pelos en la lengua, tradicional, poco habladora y como no, letal en el combate. Utiliza armas finas y cortas, como dagas. Torhent no pertenece a Elbaf, es de Arabasta, pero se crió en la isla de los gigantes. Su apodo es "Señora de las mil dagas" por su forma de dar cara en batalla.
https://i.pinimg.com/564x/2b/a9/f5/2ba9 ... 057db2.jpg

-Gorrugharth Grosdttir: Hijo mayor de Torrenirrh, sobrino de Ragnheidr // 14 años // Se encuentra con vida, en Elbaf.
— A diferencia de su padre, en Gorrugharth se aprecia cierta capacidad de mirar más allá de las batallas. Le interesa el dinero, el poder, especialmente el mundo político-bastante increíble para su edad- (tiene grandes inquietudes) pero es hijo del mismísimo perro de presa Torrenirrh, así que en batalla, también se defiende. Se comenta que está bastante mal de la cabeza y que por eso ha matado a las cuatro mujeres que han estado prometidas con el(a todos los hijos se les promete con 10 años), estas han aparecido bañadas en ácido o cosas parecidas. Suele combatir con la ayuda de animales a los que doma desde que es pequeño, además de una larga katana, le encantan los samurái, los idolatra. Apodado "Huella de la bestia" pues se dice que es incluso capaz de adoptar la forma de los animales que domestica.
https://i.pinimg.com/564x/9f/54/95/9f54 ... 7411c6.jpg

- Sijuh Gorroshirsh: Hermana mayor de Ragnheidr // 35 años // Se encuentra con vida, es revolucionaria.
— Sijuh no es una Grosdttir, es decir, no es hija de Kaireshon. Es la mujer guerrera por excelencia. Una capacidad para la lucha envidiable, destreza y fuerza como puntos importantes de sus capacidades. En lo personal Sijuh es una mujer extremadamente inteligente, amante de la estrategia y por supuesto, con un gran sentido de la justicia. La relación con Ragnheidr fue más de maestra que de hermana realmente, intentando inculcar sus valores de cualquier manera, unos valores íntegros e increíblemente raros de encontrar. Para ella una vida que no lucha para mejorar otras, no es una vida. Tiene el apodo de "Valquiria dorada" por su gran parecido a estas, tanto en lo estrategico, como en lo eficaz en batalla. Corre el rumor por Elbaf que Sijuh sería la mujer perfecta si no fuera por que es superior a cualquier hombre en cualquier aspecto.
https://i.pinimg.com/564x/8a/88/cd/8a88 ... c2b847.jpg


-Flaudrinh Grosdttir: Tío de Ragnheidr // 55 años // Se encuentra con vida, es marine.
—Flaudrinh es el hermano pequeño del padre de Ragnheidr, Kaireshon. La relación con el es prácticamente nula, tan solo han hablado dos veces y la segunda fue para verlo partir de Elbaf. Lo único que sabe Ragnheidr es que su tío se parece bastante a su padre, aunque con más ambición. Cuando aún vivía en Elbaf, fue apodado "Puñal de hielo" por sus habilidades con ese elemento.
https://s33.postimg.cc/fj7y0t10f/3dafcc ... e3656d.jpg

- Willyam-Thorrerhal: Mejor amigo de Ragnheidr // 26 años // Se encuentra con vida, es marine.
— Willyam es el más cachondo que existe, un tipo que convierte todo en una broma y con el que es imposible aburrirse. Valeroso y humilde, pero también hablamos de un hombre muy ambicioso. Muy habilidoso con la espada, especialmente veloz y fuerte. Es apodado "Brazo grande" por que padece una deformidad en la extremidad derecha, es más grande que la izquierda y posee una fuerza sobre-humana en ella. Willyam-Thorrerhal es un hermano para Ragnheidr, incluso hubo un momento que estuvo a punto de dar la vida por el rubio, allá donde esté, posee parte del alma de su amigo. En la actualidad serían enemigos, pero eso ninguno lo sabe, aunque Ragnheidr es posible que no le atacase de ninguna manera. La familia de Willyam es de un clan aliado del Grosdttir.
https://s33.postimg.cc/5krks51jz/c46f9c ... 57f5d3.jpg

- Paulovvha Harreinh: Amiga de Ragnheidr // 24 años // Se encuentra con vida, está en Elbaf.
— Amiga de Ragnheidr, más que amiga, con ella fue prometido cuando tenía cuatro años. Cuando Ragnheidr fue expulsado de Elbaf, Paulovvha se especializó en la habilidad del arco, convirtiéndose en una de l@s guerreros más eficaces desde la distancia. Es de carácter jugón, muy sexual, provocativa e increíblemente imaginativa. Apodada "Mestiza" por que se dice que es medio hija de un gigante, algo que jamás se pudo comprobar. Está en el ejercito de Kareishis, luchando contra el padre de Ragnheidr, se comenta que se ha prometido con el.
https://i.pinimg.com/564x/23/1e/f7/231e ... 7cde45.jpg

-Yuhakuh Harreinh: Hermana pequeña de Paulovvha // 12 años // Se encuentra con vida, está en Elbaf.
— Para Ragnheidr, como para el resto de los clanes, Yuhakuh no es una niña normal, es diferente, ya que nació el día más especial de los ultimos 100 años, es la bendecida de los dioses, ella traería la paz a Elbaf y así fue, un tiempo. Ahí donde la ves, esta joven niña es toda una maestra en el arte de la meditación. Los Harreinh son especialistas en muchos artes que no tienen que ver con la guerra, uno de ellos, es la meditación y la conexión con la naturaleza, que llega a puntos increíblemente magnéticos. Yuhakuh con siete años era capaz de domar bestias y se dice que donde ella pisa, crece la vegetación. Es apodada "Hija de la luna" por que nació en una fecha señalada.
https://i.pinimg.com/564x/ef/77/50/ef77 ... b76681.jpg


-Lokeitath Horrmanht: Amigo de Ragnheidr // 35 años // Se encuentra con vida, está en Elbaf.
— Hablamos de un apacible gigante de unos veinte metros de alto. Lokeitath es aliado del clan del padre de Ragnheidr y conoce bien al rubio desde que nació, con el que mantiene una formidable amistad. Es uno de los tantos gigantes que mantienen contacto con los humanos de Elbaf, es más hasta está bajo el mando de estos. Suele luchar con una gran maza. Se le conoce por el apodo de "Mano de los dioses" por su capacidad para la construcción de armas.
https://s33.postimg.cc/4x65p8cyn/29ad11 ... 6b6105.jpg


- Garraduthch Grosdttir: Primo de Ragnheidr // 38 años // Se encuentra con vida, es pirata.
—Pirata conocido desde hace años. Garraduthch es un hombre, como no, también muy ambicioso y con un claro objetivo desde que era un enano, ver mundo y encontrar grandes rivales. Se conoce que se ha encontrado varias veces con Flaudrinh (hermano de Ragnheidr y marine) y con Torrenirrh (Hermano menor de Ragnheidr) siempre han luchado sin miramientos, ser familia no es un dato relevante. A diferencia del resto (que se conozca) Garraduthch viaja a Elbaf regularmente. Apodado "El Grosdttir de la sonrisa" o "Gran dentellada" por que es un gesto característico lo de mostrar esa preciosa sonrisa suya.
https://s33.postimg.cc/di42u427z/ff3ca5 ... adc505.jpg


-Hellumerth Gorroshirsh: Prima lejana de Ragnheidr // 23 años // Se encuentra con vida, es revolucionaria.
— Poco se sabe de Hellumerth, al igual que de los Gorroshirsh, que tras unir su familia con la familia de Ragnheidr prácticamente desaparecieron de cualquier evento importante, aunque no es cualquier familia. Lo poco que se sabe es que es una guerrera de los pies a la cabeza, siempre ha admirado a Torrenirrh Grosdttir, el demonio de los Grosdttir, hermano pequeño de Ragnheidr. Así que se especializó en la lucha con hacha y en intentar suprimir sus sentimientos en batalla, algo que le ha llevado a no tenerlos para prácticamente nada. Es manipuladora, conseguirá lo que desea a cualquier precio, pero tiene muy desarrollada su visión del mundo, lleva desde los 5 años fuera de Elbaf, se dice pronto, todos esos años viajando.Se unió a la revolución con el único objetivo de redimir sus años de piratería y por que en el fondo, muy en el fondo, valora los derechos de quienes le rodean por encima incluso de los suyos. El apodo que le fue concedida es "Mirada de serpiente" por que nació con un ojo de cada color.
https://i.pinimg.com/564x/45/33/95/4533 ... e6a611.jpg


- Harlex Gorroshirsh: Hija de Ragnheidr // 11 años // Se encuentra con vida, está en Loguetown
— Hija de Ragnheidr, una de tantas que el vikingo no conoce. Fue engendrada en Loguetown y allí creció, con su madre. Es una mujer inteligente, de ciencia, le busca el lazo racional a todo lo que le rodea, llegando hasta el punto de ser soberbia de vez en cuando. Es un coco andante, lo más diferente posible a Ragnheidr. Pacifista, odia el conflicto, por lo tanto, detesta a los piratas.
https://s15.postimg.cc/ndtbm8biz/b7227e ... 4ebc1d.jpg



Imagen
Animales

Imagen
Kariush; Es un Camaleón de 3 años de vida, natural de Elbaf. Ragnheidr suele llevarlo sobre su cabeza normalmente y duerme en algún bolsillo de este. Tan solo mide 18 centímetros, pero se comporta como un cabrón ya. Como dato curioso este camaleón considera al vikingo como su padre y lucha contra cualquier animal si se aproxima hasta Ragnheidr. (animal domestico)

Imagen
Historia (hasta la actualidad)
Rag nació en Elbaf, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, apenas tiene recuerdos de aquella época, porque cuanto cumplió los quince años fue enviado a LogueTown, donde creció, pero donde tampoco se quedó mucho tiempo. Fue vagando de hogar en hogar sin freno. Tradicionalmente, en la familia Grosdttir, los varones cuando cumplen cierta edad son “liberados” en el exterior, lejos de su hogar, para así obligarlos a sobrevivir, curtirse en la batalla, la supervivencia y después, volver como un guerrero total. El tratado de los Grosdttir con los gigantes de Elbaf era el de proveerles con guerreros capaces de mediar por ellos en el mundo humano (básicamente usarlos como mediadores para X cosas) pero, además, como requisito esencial aquellos humanos debían saber enfrentarse a cualquier situación.

La Omia, es un culto a varios dioses que no mucha gente conoce. Nació en Elbaf, la tierra de los gigantes. Ragnheidr es un hombre religioso al igual que su familia, muy metido en la historia de la misma, le procesa un respeto celestial a Asus dioses, especialmente a Galukrka, el dios de la muerte, con quién cree tener un vínculo especial.

Sin embargo, aquello quedaba ya muy atrás en la historia del vikingo, quién completamente solo emprendió un viaje que, a mitad, empezó a convertirse en una forma de vida. La idea de volver empezó a dejar de ser prioridad, tal fue así, que abandonó la idea de mantener contacto con su familia y ganarse un nombre en solitario. Lo que le ofrecía el mundo era mucho más que servir cual esclavo a los malditos gigantes. Así que su historia volcó, pero para cuando pudo volver a la superficie, ya era otra completamente diferente. Su amor por la libertad en todos los sentidos de la palabra y por el descontrol, es algo que le une irremediablemente con la piratería, lo que le ha llevado por un camino de fechorías, las cuales ya empezaban a marcar un camino repleto de sangre tras su nombre. Ni el mismo era consciente de lo que era capaz.

Imagen
Temas terminados
Nombre del tema: La leyenda de un pirata cualquiera
Descripción: Ragnheidr se encuentra en una taberna prácticamente borracho, donde unos tipos se burlan de el. El futuro pirata arremete contra todo lo que encuentra, destrozando dicho local y enfrentándose contra uno de los camareros que le hace frente, acabando con su vida de forma algo sádica. El ajetreo no tarda en llamar la atención de unos cuanto marines que intentan acorralar al gigantón, pero Ragnheidr no se acobarda y los ataca, derrotando a un par de ellos y termina escapando de sus balas, no sin ser herido por el camino.
Participantes: Ragnheidr (Katya Narrando)
Tipo de tema: Aventura rango 1
Link:http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=6 ... 138#p11138

Nombre del tema: Desde los cimientos.
Descripción: Ragnheidr se encuentra huyendo de un marine reconvertido en cazador quién busca sobre todas las cosas acabar con la vida del vikingo después de que este matase a su hermano semanas atrás. La fuga se da durante varios días (temas pasados) llegando hasta el punto actual, donde ambos se enzarzan en una batalla a muerte sobre barcos, en medio del mar. El honorable combate termina con Ragnheidr cortando la cabeza de su enemigo y llevándose esta como muestra de respeto, para ofrecerle un ritual de despedida en días próximos. El final de este enfrentamiento es visto por un barco pesquero, el cual va hacia la zona donde la sangre inundaba el agua, ayudando así a Ragnheidr y encima, dándole de comer.
Participantes: Ragnheidr (Koro Narrando)
Tipo de tema: Aventura rango 2
Link: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=5 ... 706#p12706

Nombre del tema: Ese barco es mío.
Descripción: Ragnheidr quiere escapar del Baratie por que su primer plan no sale del todo bien, así que estudia los diversos barcos que hay fuera y decide robar uno de ellos.
Participantes: Ragnheidr (Koro Narrando)
Tipo de tema: Aventura rango 2
Link: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=65&t=3217


Nombre del tema: ¡Por la barba de Odín!
Descripción: Un grupo de presos es usado para explotar una mina de sal, allí se halla Rag, quien termina haciendo un gran y nada discreto escape. Bifrost se dirigía a buscar información y termina viéndose envuelto en el desastre de marines, agentes y prisioneros.
Participantes: Bifrost y Ragnheidr
Tipo de tema: Pasado
Link: viewtopic.php?p=11454#p11454

Nombre del tema: Noche de celebración.
Descripción: Eli y Rag se encuentran en un fiestón de forma casual. Mientras en el circulo de un corro el grandullón bailaba, la mujer terminó en el centro con el, terminando ambos exhaustos. Poco después ambos piratas deben resguardarse en el piso superior tras la llegada de marines.
Participantes: Elizabeth y Ragnheidr
Tipo de tema: Pasado
Link: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=7 ... 912#p11912

Nombre del tema: Un encuentro puede cambiarlo todo.
Descripción: Katya y Ragn se encuentran en pleno mar, tienen una disputa en el que Katya casi muere ahogada a manos d
Link: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=162&t=3126e Ragn, pues el vikingo después de varios días de fiesta había olvidado ofrecer los sacrificios a sus dioses. El tema finaliza con Katya y Ragn prometiéndose encontrar en el Grand Line.
Participantes: Katya y Ragnheidr Grosdttir.
Tipo de tema: Presente.


Nombre del tema: ¡Culturismo!
Descripción: Hay una competición de culturismo en la que Ragnheidr participa y como no, gana. En ella conocerá a Freya a la que enseguida vería un parecido a una de sus diosas y la invitaría a tomar algo.
Link: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=70&t=3113
Participantes: Freya y Ragnheidr Grosdttir.
Tipo de tema: Pasado.


Nombre del tema: Nueva brújula.
Descripción:Se encuentran en una taberna los tres, donde se llaman al atención de forma inmediata. Pronto se dan cuenta de que comparten bastantes cosas, como la de querer viajar por el mundo haciendo lo que les salga de los huevos. Terminan dando una fiesta descomunal.
Link: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=7 ... 792#p13792
Participantes: Égil, Kidagakash y Ragnheidr Grosdttir.
Tipo de tema: Pasado.


Nombre del tema: Hacia una nueva vida.
Descripción: Daigo y Ragn se encuentran en una taberna, donde el ninja empieza un combate y el vikingo lo aprovecha para robar algo de dinero y separarlos. Ambos terminan la noche en un prostíbulo.
Link: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=68&t=3220
Participantes: Daigo y Ragnheidr Grosdttir.
Tipo de tema: Pasado.

Nombre del tema: Hacia una nueva vida [Parte 2]
Descripción:Llegan a un lago donde no dudan en bañarse y disfrutar del paisaje. Pero pronto aparece un tipo salvaje que ha perdido a su hijo y le roba la ropa al vikingo.
Link: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=6 ... 7&start=10
Participantes: Daigo y Ragnheidr Grosdttir.
Tipo de tema: Pasado.

Nombre del tema: ¡El tesoro existe!
Descripción: Ragnheidr lleva días escuchando rumores sobre una mujer que conoce el lugar de un legendario tesoro, así que siguiendo las pistas termina llegando a una cafetería de viejas, donde se toparía con Ryu. El encuentro entre ambos es bastante cómico. Ragnheidr logra conseguir la información.
Link: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=70&t=3184
Participantes: Ryu Nanashi y Ragnheidr Grosdttir.
Tipo de tema: Pasado.


MIS NARRACIONES.


Nombre del tema: La única salida.
Participantes: Katya.
Tipo de tema: Aventura rango1 de Katya, narrada por mi.
Link: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=70&p=11950#p11950

Nombre del tema: Adventure: EP. ONE.
Participantes: Indar.
Tipo de tema: Aventura rango1 de Indar, narrada por mi.
Link: http://nakamanomi.com/viewtopic.php?f=5 ... 597#p14597
Última edición por Ragnheidr Grosdttir el Lun Ago 13, 2018 4:29 pm, editado 41 veces en total.

Volver a “Cronología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado