¡Por la barba de Odín! [Pasado]

Civil
Mensajes: 91
Rango:

Ficha

¡Por la barba de Odín! [Pasado]

Mensajepor Bifrost » Vie May 18, 2018 2:29 am

Algunos meses habían pasado desde aquella noche en que la vida de Bifrost se vio amenazada por un asesino, esa noche que llegó a él como una bofetada y le espabiló, alentándole a optar por una vida más interesante donde pudiera seguir sirviendo a su familia, de alguna manera, y a la vez hacer cumplir sus principios y objetivos a lo largo de los mares, no sólo en su isla natal. Parecía que por delante había mucho que hacer, bastante por recorrer y... Ningún indicio de cómo empezar. Bifrost no era el típico niño mimado de la realeza, todo lo contrario, sabía valerse por sí mismo, ¿pero cómo o en dónde iniciar con una labor tan importante como era proteger a los demás de la amenaza de piratas hostiles? La respuesta más simple era unirse a las filas de la Marina, cosa que el peliblanco no pensaba hacer ni por obligación. Era algo problemático, pero reconocía que la Marina podía servirle de alguna manera, por lo menos para recaudar información sobre cómo ayudar sin ser miembro de esa organización, y sin tener que donar dinero.

Oficiales y bases de la Marina podían haber muchos, incluso a lo largo del East Blue podían encontrarse de todo tipo, así que no había que buscar mucho por alguno, y menos para alguien perteneciente a la nobleza, pero si iba a recaudar información, debía hacerlo en el mejor sitio posible: Shelltown, en la Isla Yotsuba. El mayor cuartel general de la Marina estaba allí, probablemente sería bien recibido y obtendría lo que quería, o eso esperaba. No era un tonto, sabía que habían muchos marines poco cooperativos o directamente malos con los civiles, pero el optimismo siempre iba por delante cuando se trataba del joven Bathory.

Luego de un viaje de unos cuantos días en su velero, Bifrost llegaría a las costas de la isla con forma de concha. No tenía mucha información de la misma, pero su reducido tamaño y que el cuartel de la Marina estuviera en lo más alto de la ciudad le hacía todo más fácil. A pleno mediodía, el peliblanco se paseaba por las calles de aquella ciudad, bajo el intenso sol y con nada más que una fresca pero débil brisa disminuyendo el calor que hacía. Solo estaba buscando a alguien que pudiera ayudarle, pero creía que llegando al cuartel sería que encontraría el verdadero servicio, eso sí se dignaban recibirle.
Imagen

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: ¡Por la barba de Odín! [Pasado]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Vie May 18, 2018 5:09 am

La isla de los marines, los había por todas partes, allí es donde fue a parar el vikingo. Su tradicional vestimenta ya no era la misma, ahora vestía un mono de rayas azules y blancas, como un prisionero más. Sentado, en una celda que casi hacia ver pequeña gracias a su desproporcionada estatura de dos metros diez … Los demás ladrones, asesinos y el resto de escoria en la celda presente, se mantenían alejados del musculado rubio. Era la atención que solía llamar y le gustaba, provenía de Elbaf, la roca de los gigantes, ellos siempre daban mala impresión, una peligrosa, él se sentía orgulloso ante el mismo sentimiento en los ojos de la gente. Pasaron varios días, le habían atrapado en plena borrachera, en una isla cercana, cuando Rag bebe pierde el norte, llegando a hacer cosas que cuerdo jamás haría. Pero la cuestión es que estaba preso gracias a su descontrol.

Fue llevado con los demás presos un lunes por la mañana al puerto. Todos estaban atados con cadenas en su pies y manos, no podían dar ni un mísero paso sin precipitarse al suelo, pero para el rubio tenían algo mejor, el miedo a que rompiese el metal fino de las cadenas los llevó a atarlo bien con grueso acero, un nudo de más de siete vueltas, envolviéndole ambas piernas. — ¡Jiajiajiajaijiajia! — Reía, anclando su barbilla en dirección al cielo. Todos le miraron por un momento. — Por fin algo de trabajo, necesitaba moverme y ejercitar mis bíceps. — Comentó, al ver un hilo de esclavos cavando una mina cerca de la costa, una de sal. Eran unas cien personas, todas encadenadas, presas, las estaban usando para trabajar, para mantenerlos ocupados.

¡Jefe espero que me de un pico más grande, esta mierda para niños no me sirve, yo soy un hombre! — Da un gran suspiro. — ¡JIAJIAJIAJIAJIAJIAAAAAAA! — Reía, esta vez a más potencia, mirando a los pequeños humanos a su alrededor. — Cállate ya, por dios. Cállate. — Le respondía el marine a cargo de trasladar a los presos. Parecía que necesitaba rellenar alguna que otra hoja para poder dejar allí al gran Rag y que este comenzase a picar la piedra.

Civil
Mensajes: 91
Rango:

Ficha

Re: ¡Por la barba de Odín! [Pasado]

Mensajepor Bifrost » Vie May 18, 2018 11:22 pm

Caminando un poco más, Bifrost terminaría por detenerse en la calle para pedir indicaciones; el gigantesco cuartel de Shelltown, en el centro y lo más alto de todo, podía verlo sin problemas pero la pregunta era por dónde debía llegar al ser una especie de "invitado". Negocios, comerciantes ambulantes, transeúntes comunes y algunos funcionarios de la marina en la zona aledaña a donde estaba el peliblanco... ¿A quién preguntarle? Lo más seguro sería probablemente ir por los reclutas de la Marina, ellos debían saber dónde estaban sus superiores y con suerte habrían recibido a otras personas como Bifrost antes.

Sin esperar mucho, se acercó a un hombre bastante joven, adolescente quizá; cabello castaño al igual que sus ojos, estatura promedio, un poco escuálido y mirada un tanto perdida que se tornaría a una de sorpresa al ver a Bifrost parado justo en frente de él. —Buenas, joven. ¿Me ayudaría con algo? —preguntó al bajar la mirada un poco para hablarle. No parecía un marine, salvo por ese uniforme característico de la organización. Comenzó a hablarle, preguntándole por algún oficial de alto rango o alguien que pudiera encaminarlo un poco hacia lo que buscaba. Parecía un poco tonto al creer que las cosas serían así de fácil, pero tuvo la suerte de que ese joven le dirigió hacia un superior suyo que se hallaba en la zona de la costa, justo por donde llegó Bifrost en el puerto y pasó minutos antes. Devolverse no era un problema.

Después de agradecer la ayuda del joven, el peliblanco terminó dándose la vuelta para llegar hasta el puerto en unos pocos minutos, y lo que se encontraría sería algo que no era para nada de su agrado. —Hm... No esperaba esto... —apoyado desde un barandal, observaría a una multitud de prisioneros, según parecía, siendo forzados a trabajar en una mina de la costa. Eran criminales, lo sabía, pero el peliblanco no podía estar tranquilo viéndolos ser usados como esclavos. Aunque despreciaba a la mayoría de los piratas, tampoco creía que tenerlos así fuera lo correcto. Se quedó observando unos segundos más, hasta que identificó a la lejanía al hombre que parecía estar a cargo allí y se encaminó hasta él.
Imagen

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: ¡Por la barba de Odín! [Pasado]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Sab May 19, 2018 6:55 am

Golpeaban la espalda del rubio para hacerlo caminar y obedecía. Era el último de una larga fila de criminales, todos en dirección a la playa, en un costado de esta, donde las rocas levantan un gran muro, lo que parecía ser la cueva más grande jamás vista por Rag, se abría camino. Llegaron hasta allí, donde unos veinte hombres picaban, otros veinte sacaban los minerales y el resto se pasaban de uno a otra las piedras. Era importante mencionar que el “cuartel” improvisado que tenían los marines en la costa estaba tan solo a unos veinte metros, pues necesitaban controlar a los bandidos, no se fiaban. Más adelante estaba repartidos unos cinco agentes, sí, solo cinco, si bien la confianza en los presos era nula, en ellos era muy poderosa. Dos encima de la colina que daba a la cueva, dos controlando el hilo de presos y uno que estaba algo más alejado, sobre una lancha en la orilla de la playa.

Rag sujeta el pico una vez llegado a la cueva, es un pico minúsculo. — Necesito algo más grande, puedo picar con mis puños si es necesario. — Terminaba con una sonrisa en el rostro, contemplando a su derecha como uno de los presos le mira embobado. — ¿No estás demasiado tranquilo? Si estás aquí quiere decir que probablemente pasarás años encerrado, pero estas … ¿Contento? — Rag reía, golpearía el hombro del muchacho, un tipo de no más de veinte años, con una calva reluciente. — Hay que disfrutar de las aventuras que el destino nos pone en el camino. — Mensaje poético, casi filosófico que no encajaba del todo para el muchacho que preguntó. — Además, no pienso estar mucho tiempo en esta cloaca de mierda. — La risa tras su comentario desconcertaban al personal, pero aquel chico, el intrépido muchacho que se animó a preguntar abrió sus ojos, iluminado.

—Llévame. — Rag alza sus cejas, sorprendido por la petición. — Tu pareces ser el típico hombre capaz de escapar de cualquier lugar y enfrentar cualquier problema. — Suspira. — Tu eres lo que hemos estado esperando. — Señala a un grupo concreto en medio de la cola de presos, eran ancianos y muy magullados. —Aquí no somos hombres, somos animales, así nos tratan, es más probable morir que terminar saliendo … Por eso … Por eso … — La gigantesca diestra de Rag es posada en el pecho del muchacho. — Tu no te interpongas en mi camino y es posible que salgas vivo. — Esta vez muy serio, como no solía vérsele. — No me molestes, puede que así llegues a vivir una miserable y larga vida. — Sentenció.

Civil
Mensajes: 91
Rango:

Ficha

Re: ¡Por la barba de Odín! [Pasado]

Mensajepor Bifrost » Dom May 20, 2018 5:58 am

Con algo de paciencia, el peliblanco iría encaminándose por todo el puerto, hasta dejar de transitar sobre esa resistente madera y terminar dando pasos sobre la blanca arena de la playa. Sus orbes azules se moverían de un lado a otro, aunque había encontrado a quien parecía ser uno de los oficiales con mayor rango en la zona, seguía fijándose en los otros, por nada más que curiosidad. ¿Tan pocos guardias necesitaban para vigilar a tantas personas? Era un poco extraño ver que confiaban tanto en esos pocos hombres, ese exceso de confianza podía llegar a perjudicarles en algún momento. Solo podían esperar que no se diera un motín, pues con tal número de prisioneros y la pinta de bestia que tenían unos cuantos, podían llegar a pasar un mal rato.

Bifrost siguió caminando; su ceño algo fruncido, por la molestia surgida al ver aquel acto de esclavitud, mas no era posible percibir ese gesto del peliblanco ya que su máscara cubría gran parte de su rostro. Lo único que quedaba eran sus labios que levantaba ligeramente, en señal de disgusto. Esto cambiaría al llegar hasta aquel hombre, el atuendo clásico de marine con la chaqueta que llevaba la escritura de justicia en la espalda. Un hombre de mediana edad, con un bigote un tanto delicado que podía resultar hasta ridículo. Bifrost se acercó hasta él de manera seria pero sin mostrarse amenazante, para luego extender su mano hacia él esperando a estrechar su diestra. —Disculpe, ¿tiene algunos minutos para hablar? Quisiera charlar un momento sobre... Esta mina, y los trabajadores que usan para explotarla. —un fuerte apretón sería dado, para luego alejarse y esperar la respuesta del contrario.

El hombre daría una mirada curiosa a Bifrost, midiendo una altura bastante parecida, se centraría en su rostro y luego pasaría a ver esa espada que llevaba colgando en su espalda. No le inspiraba nada de confianza, pero dada su amable presentación, éste se tomaría la molestia de escucharle. —¿Sus trabajadores? Estos malhechores querrá decir. No encontrará más que criminales acá, joven, prisioneros pagando su condena con un poco de trabajo comunitario. ¿Hay algún problema con eso? Puede quedarse a debatirlo, siempre que no obstruya la labor que se realiza acá. —sentenciaría, quitando la mirada de Bifrost para girar un poco a su derecha, y terminar observando en dirección a los hombres que eran enviados a la mina para comenzar a picar. El peliblanco suspiró, la respuesta le resultó un tanto pesada, pero no esperaba un trato mejor. Posaría su mirada en la misma dirección que el contrario, mientras comenzaba a prepararse para hablar.
Imagen

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: ¡Por la barba de Odín! [Pasado]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Lun May 21, 2018 1:24 am

Picos chocaban con potencia sobre la roca, liberando pequeños destellos, como si fueran un grupo de esclavos afro americanos en una mala película, casi al unísono formando una melodía curiosa. Rag se tuvo que conformar con tomar un pico cualquiera e hincar este, perforando más profundo que el resto, pues era más grande que ellos y su potencia estaba bastante por encima. El calvo seguía insistiendo al vikingo, llegándole a contar que los prisioneros lograron construir un pequeño túnel que daba a las afueras, pero que estaban esperando el momento exacto para marcharse. Enseguida la mente de Rag comenzó a especular, organiza y dar vuelta a las ideas. Estaba claro que se aprovecharía de aquello, sin embargo, igual les jodería el plan por el camino al resto de trabajadores criminales.

Pasaron unos veinte minutos, en los que Rag y su nuevo amigo, el calvo, se introdujeron en la mina, varios de los que habían construido la misma miraban a la pareja interesados y preocupados, era su trabajo, ¿les joderían el puente de huida? — Si nos vamos ahora no tardarán en seguirnos y lo que es peor … Esta huida no es nuestra, por lo menos … Por lo menos no tuya. — Suspira el vikingo. — Yo llevo aquí dos meses picando piedra y algunos hasta años, tú acabas de llegar. —La gigante mano de aquel que de verdad llevaba solo un día allí, tomó por el cuello al pequeño hombre, alzándolo y pegándolo a la pared.

Las oportunidades se aprovechan, no se contemplan, solo los ganadores toman decisiones. — Sentenció, soltándolo y abriendo una pequeña tela que cubría el agujero en la pared, por el cual entró y empezó a correr semi agachado.

Civil
Mensajes: 91
Rango:

Ficha

Re: ¡Por la barba de Odín! [Pasado]

Mensajepor Bifrost » Mar May 22, 2018 4:00 am

Un largo suspiro escaparía de los labios del peliblanco, que aún seguía dirigiendo una mirada mezclada combinada con molestia e indiferencia hacia la entrada de aquella mina. No alcanzaba a ver mucho hacia el interior, pero lo que podía ver era un grupo de hombres siendo explotados, algunos que incluso parecían no estar en condiciones de hacer trabajo manual. La mirada de Bifrost volvería a parar hacia ese hombre que vigilaba a los reos desde la distancia. —No es por ser insolente, ni siquiera he contemplado esta situación al venir hasta ésta isla, ya que no simpatizo con los criminales, pero... ¿No cree que esto es un abuso contra sus vidas? Les está usando como esclavos. —terminó diciendo para cruzarse de brazos luego de girar su cuerpo hacia aquel hombre con bigote. —Una cosa es que merezcan pagar condena por los crímenes que han cometido, pero no creo que ésta sea la mejor manera de hacerlo, ni siquiera la apropiada. —diría en un tono serio, chocando su mirada con la contraria, quien no parecía querer ceder ante sus comentarios. Para el joven de noble procedencia, sería mejor si solo les dejara pudriéndose en una celda por el resto de sus vidas, antes que verlos así.

El hombre le miraría, dejando salir un relinche cual caballo para luego dirigir una mirada de desprecio a Bifrost. —¿Qué importa lo que ocurra a estas personas? Si podrán ser usados de manera que beneficie a alguien, no veo el problema. —diría llevando sus manos detrás de la espalda, para luego comenzar a caminar hacia la mina que se hallaba varios metros hacia el frente. —No entiendo cuál es su interés en lo que les ocurra. Deben asumir las consecuencias a sus acciones, son hombres. Al menos deberían defender su orgullo y resistir el trabajo, es lo único que les queda. En cualquier caso, si lo que desea es ver que no se violen sus derechos, bien puede acompañarme al interior de la mina. Allí verá mejor el trabajo al que son expuestos. —sin voltear a verle, continuó caminando, únicamente haciendo una señal con una mano para que Bifrost fuese detrás de él. No había mucho que hacer al respecto, el peliblanco solo le seguiría tras suspirar una vez más.
Imagen

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: ¡Por la barba de Odín! [Pasado]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Mié May 23, 2018 6:41 pm

SpoilerMostrar
(Discúlpame si esto te desajusta un poco pero empezaré a narrar la voz de mi personaje de otra manera)
El túnel era largo, no se podía ver el final, además tampoco se escuchaba nada de nada, un lugar vacío absolutamente, salvo por el aire, este si que corría con gran velocidad. — ¡Yo estarrr bendecido! — Gritaba el vikingo, acompañando su comentario con una sonrisa. — Empiezo a pensar que así es jajajaja, la verdad es que ya no tenía mucha esperanza, salir de aquí parecía más un sueño que otra cosa, ¿sabes que ese túnel lleva siendo construido meses? ¿sabes que se han intentado escapar antes? si no salimos de aquí, nos esperan años de esclavitud, violencia y abusos. — Las lágrimas brotan en el hombre calvo, está emocionado no cabe la menor duda, esto no es una simple huida para el, como si lo era para Rag. — Importante no perderrr honorrr. — Su compañero le clava la mirada. — No saber como tú aguantarrr aquí tanto tiempo, yo jamás dejarrría ser esclavo. — Golpea el pecho varias veces, por fin al final del túnel es posible ver un pequeño claro de luz. — Serrr importante honor de uno mismo. — Pronunciaba de forma extraña, arrastraba alguna que otra "r" así que daba la impresión de que la seriedad de su mensaje se diluía, sin embargo lo estaba mencionando con mucho interés y entusiasmo.

— Muchos se quedan atrás, nos estamos aprovechando de su trabajo ... — Ese tipo era un penas, tan solo le circulaban malos pensamientos, enseguida Rag fue capaz de darse cuenta. — Da igual el rrresto, tú no pensar, tú solo salir. — Cual animal en una avalancha, la salida de la cueva es reventada por el portentoso cuerpo de Rag, derribando algunas rocas y taponando dicha salida.

En otro lugar, la zona de los esclavos, los criminales verían como aquellos dos utilizaban su salida, la que tanto trabajo les costó, así que todo empezó a ponerse ... Revoltoso. Se quejaban, algunos simplemente clavan sus rodillas en el suelo, llorando desesperados por el infierno de verse allí años. Los marines no tardarían en darse cuenta de lo que había pasado.

Civil
Mensajes: 91
Rango:

Ficha

Re: ¡Por la barba de Odín! [Pasado]

Mensajepor Bifrost » Sab May 26, 2018 1:05 am

Caminando con algo de pesadez, el joven Bathory se encaminaba detrás de aquel marine cuyo nombre desconocía. Quizá era un oficial de rango "alto", o al menos tenía la autoridad para supervisar aquella zona como una especie de jefe. La expresión del peliblanco seguía desde atrás al hombre, mirando con algo de disgusto hacia su nuca. —¿Qué se supone que quiere mostrarme? No veo nada acá que parezca hacerme cambiar de parecer. —su voz se pronunciaba, con fuerza, casi como si intentara intimidar al contrario. Éste, por supuesto, haría caso omiso a sus palabras, simplemente avanzando hacia el interior de la mina. —No se precipite. Su actitud puede considerarse una ofensa contra un oficial de la marina. —diría continuando, manteniendo su postura firme mientras pasaban entre la cadena de presos que pasaba las piedras de un lado a otro. Bifrost chasqueó la lengua, desviando un poco la mirada hacia la izquierda, y centrarse un momento en los que estaban picando. Hombres aterradores, en su mayoría, pero justo como creyó, habían otros en condiciones deplorables.

Hombres musculosos, maleantes más que todo, pero entre esos podían verse tanto ancianos y otros que presentaban discapacidades físicas... ¡No podían estar haciendo trabajo físico! ¿Acaso todos los oficiales allí permitían que algo así ocurriera? Molesto, Bifrost apuraría el paso, pisando con fuerza, reducía la distancia entre él y aquel hombre que con tanto desprecio le trataba. Su brazo derecho se extendió hacia él, buscando sujetarle por el hombro y hacer que se detuviera, pero antes de que sus dedos conectaran con él, un revuelo podría escucharse más adelante, varios metros más dentro de la mina. Gritos, insultos, el grupo de reos parecía aglomerarse y discutir por alguna razón, a lo que los guardias asistirían de manera inmediata, intentando calmarlos, golpeando en su camino a los que parecían ponerse más agresivos. —¿Hm...? —sin mucho para pensar, Bifrost cambiaría su actuar inmediatamente, corriendo hacia ese lugar a lo más rápido que sus piernas llegaban, llevando de arrastre a aquel hombre con quien antes quería discutir. ¿Por qué iba a involucrarse? Si era una revuelta de criminales, buscaría intervenir, de alguna manera.
Imagen

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: ¡Por la barba de Odín! [Pasado]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Sab May 26, 2018 2:03 am

El amigo sin pelo continuaba cubierto de miedo, mucho miedo, totalmente diferente a lo que desprendía ese vikingo que corría colina arriba en contra de los pronósticos, pues parecía que la mejor idea era escapar hacia la ciudad, no subir la colina donde podían verlos los marines. — ¿Eres consciente que estamos yendo hacia atrás otra vez? En que momento … — Le pesaban las palabras, no era una colina muy fácil de escalar, sin embargo, Rag la ascendía a base de zancadas verticales, aquel rubio era una autentica bestia.

Logran escalar la pendiente, desde lo más alto puede ver la planicie de la playa, la hilera de esclavos y los pocos marines que la cubrían. — Y ahora qu … — No termina de hablar cuando Rag, alza su voz. Da un grito muy profundo y poderoso, todas las venas de su cuello se inflan, sus brazos se abren, levantándose al mismo tiempo y partiendo las cadenas de sus muñecas.

Todos los presentes en la playa alzan su vista, contemplando al gigante en el punto más alto de la montaña. No están contentos, están decepcionados, cabreados, envidiosos por que les han robado su escapatoria. — ¡¡JAMÁS CONSEGUIR ATRRRRAPAR AL PRÓXIMO RRREY DE LOS MARRRREEEEEEEESSS!! — Un vacío llegó, varios segundos de silencio eterno que daban entrada al miedo en el calvo de su compañero. — ¡JIEJIEJIEJIEJIEJIEJIEE! — Menuda risa descabellada de maldito psicópata. Ahora sí, todos se ponen alerta, los marines se movilizan, pero los prisioneros comienzan una revuelta, lanzándose encima de los pocos agentes allí disponibles.


Volver a “Shelltown”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados