Solsticio de invierno [Presente aventura rango 2]

Pirata
Mensajes: 139
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Solsticio de invierno [Presente aventura rango 2]

Mensajepor Silver » Sab Jun 09, 2018 7:56 am

La situacion empezaba a tornarse interesante, uno de los marines del grupo de la joven habia caido y el otro se quedo paralizado presa del panico ante el filo en su cuello, el tercero empezo a posicionarse para dispararle con el rifle, lo iba a tener dificil, o lo habria tenido dificil alguien lento y que no soportara la presion, pero toda su vida habia sido entrenada para vivir bajo presion.

-Si quieren jugar... Juguemos... TU EL DE DENTRO! CUBREME!

Habia visto con el rabillo del ojo como uno de sus... aliados... poseia una pistola, si era rapido podria apoyarla, y si no lo era, tal vez moriria ahi, quien sabia lo que pasaria. Realizo un tajo rapido horizontal cortando el cuello del marine que tenia a su lado y rapidamente le empujo de una patada hacia el otro marine que la apuntaba para tratar de destabilizarlo.

-Tu el alto! El del bate es tuyo, yo me quedo los otros tres marines!

Rapidamente Silver corrio apoyandose en su otro nuevo compañero utilizandolo como muro para que el capitan de la marina no fuera a por ella mientras corria hacia el nuevo grupo de marines con la espada apuntando hacia el suelo y a un lado suya preparada para lanzar una rapida estocada en el estomago al primer marine con el que se encontrara mientras se situaba fuera de la linea de fuego del resto utilizando el cuerpo de sus aliados.

-Hay que acabar pronto antes de que traigan refuerzos!
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Muerto
Mensajes: 70
Rango: Grumete

Ficha

Re: Solsticio de invierno [Presente aventura rango 2]

Mensajepor Aleksandr Volkov » Sab Jun 09, 2018 1:58 pm

Todo sucede demasiado rápido, frenético, casi sin darle tiempo al joven de pensar sus siguientes maniobras. Todo se torna natural, casi como si bailaran al compás de una melodía muda. Alek dejo de ver a su compañero de castaño cabello y porte desaliñada. Ahora confiaba en que el sabria que hacer, puesto que, darle la espalda a aquel joven del bate, podría terminar trágicamente. El objetivo de Alek era el estómago de aquel muchacho, su carrera se ve interrumpida. Alek logra ver el movimiento descendente del bate, que busca seguramente golpearlo, pero detenerse ahora y esquivarlo, seria una perdida total de la posibilidad de golpearlo. Aquel muchacho abre su defensa por completo en el intercambio. Alek no baja su velocidad, pero si achica sus hombros hacia atrás y el centro de su espalda, para mitigar el daño que el bate le hará.

El golpe de Alek conecta, la daga improvisada encuentra la piel del joven, un rápido movimiento de muñecas, deja un pedazo del mismo dentro del cuerpo y abre la primer herida. Utiliza el resto del vidrio para intentar impactar un segundo golpe ascendente, que corte la carne del muchacho y abra una segunda herida. Alek sabe que aquel chico comenzara a sangrar en cualquier momento. De igual manera, el sonido del bate golpeando el hombro del peliblanco no se hace esperar. Un ruido fuerte y seco que, por su potencia, busca dislocar el hombro de Alek, aunque por suerte su enemigo no ha tenido tanta suerte, ya que el propio ascenso del peliblanco, ha interceptado el golpe a tiempo, logrando mitigar la mayor parte del daño. Alek se mantiene pegado al joven, reduciendo la distancia entre ellos y dificultando el intercambio a distancia.

La orden de la joven se hace escuchar y Alek sonríe, sabe que ese era su trabajo desde el primer instante. Nunca hubiera pensado, tiempo atrás, verse codeado con personas tan agresivas y amigables. No puede dejar de sonreír ante la idea de que el mundo está lleno de personas así, y ahora desea con ansias poder salir de aquel basurero -Si, Madame. Lo tengo bajo control- agrega, mientras en la gloria de la felicidad, le muestra sus dientes al enemigo que tiene en frente.
Off RolMostrar
Resumen: El golpe de Alek logra impactar en el enemigo, al mismo tiempo que decide mitigar el daño del golpe que el enemigo le propina a el. Alek continua la maniobra con un segundo ataque ascendente, que busca cortar mas aun al bateador. El primer ataque de Alek abre una herida, y deja parte del vidrio dentro del cuerpo del joven Capitán.

Daños a Alek: 20-(20/2)=20-10=10. El bate, hace 20 de daño. Las estadísticas del Capitán no ayudan a que posea un daño extra. Alek reduce el daño porque decidió defenderse, viendo que esquivar no era una opción.

Daños al Capitán: Una daga hace 8 puntos de daño, ademas de 2 puntos extra de daño por cada 10 puntos en los que una de las estadísticas, supere a la base para utilizar dicho arma. Como la fuerza de Alek supera en 10 a la que el arma necesita, el daño que produce el arma es de 8+2=10

Vitalidad de Alek: 80-10=70
Imagen

Narro//"Pienso"//-Digo-//"Existo"//[Modifico]

Pirata
Mensajes: 81
Rango: Grumete

Ficha

Re: Solsticio de invierno [Presente aventura rango 2]

Mensajepor Satzel Grantz » Lun Jun 11, 2018 3:09 pm

¿Dudas? Oh, si, muchas… ¿Su bala ni siquiera había alcanzado al marine? La resistencia del vidrio no permitiría que aquel tipo muriese… pero es que ni siquiera se había tenido en cuenta su bala… al parecer, había caído al suelo sin más -¡Estupendo! ¡Encima me han vendido munición de plástico!- se decía a sí mismo mientras observaba en su recámara y veía tres balas más en su interior. Pensaba cuál debía ser su siguiente movimiento, y teniendo en cuenta que aquel Marine estaba teniéndolo todo bajo control, Satzel simplemente pensó en el desenlace de aquella situación. Una voz en el exterior, femenina y muy atractiva, todo sea dicho, llamó su atención, pidiéndole… no, exigiendo que le cubriera -Encima viene de señoritinga… menuda mujer- decía mientras se colocaba de rodillas, apoyándose en el escaparate, cubierto por los maniquíes, después del primer disparo de los marines… estaba temblando… en menudos fregados se metía. Apuntó directamente hacia el primer marine que tenía delante la muchacha, quería quitárselo de encima… aunque iba a estar bastante complicado -Esto me recuerda a los juegos de mesa… ¿¡También tienen puntos de salud aquí!?- apuntó hasta que estuvo completamente preparado y simplemente disparó hacia él, quería al menos dejarle paso a su nueva… esto… ¿aliada?

Mientras tanto, el Capitán parecía haber recibido un duro impacto por parte del “médico mendigo con buen trasero”, pero el Marine también golpeó con éxito al peliblanco, aunque éste consiguió defender bien su espalda -¿Has aumentado tu defensa con píldoras o simplemente eres de roca?- gritaba como un idiota, intentando llamar también la atención de los marines, para que no dispararan a ninguno de los dos idiotas que estaban perfectamente colocados ante la muerte.
AclaracionesMostrar
Debido a que el marine se encuentra a 10mts, el disparo le haría 7ps de Daño.

Muerto
Mensajes: 262
Rango: Agente

Ficha

Re: Solsticio de invierno [Presente aventura rango 2]

Mensajepor Koro » Mar Jun 12, 2018 3:45 pm

aclaracionesMostrar
En este caso solo le toca a Satzel y quiero aclarar las cosas antes de hacer la narración XD

La falta de descripcion en tus ataques es algo que te esta costando bastante por lo que veo y en otras misiones con tipos mas peligrosos te podrían llegar a costar la vida (en esta solo un par de heridas por ahora XD)

En tu anterior post en ningún momento dices a que parte del marine disparas.
A través del cristal disparó la primera, creando el estallido de cristales que cayó hacia la calle, lo que llevaría a asustar al personal. Tres marines se encontraban juntos, la primera bala, la que rompió el cristal, iba dirigida hacia uno de ellos...
Esto, sumado a que la bala se puede desviar al impactar con el cristal, hace que falles.

En este post no dices en ningun momento desde donde disparas, pero instantes antes dices que estas apoyado de rodillas en el escaparate y no te mueves
decía mientras se colocaba de rodillas, apoyándose en el escaparate, cubierto por los maniquíes, después del primer disparo de los marines… estaba temblando… en menudos fregados se metía. Apuntó directamente hacia el primer marine que tenía delante la muchacha
Con esto entiendo que apuntas desde la ventana rota, teniendo que mostrar parte de tu cuerpo a los marines que te están disparando y a los cuales les dejas una gran abertura para dispararte.
apuntó hasta que estuvo completamente preparado y simplemente disparó hacia él, quería al menos dejarle paso a su nueva… esto… ¿aliada?
Una vez aclarado esto demos paso a la narración @onion9@

La calle esta empezando a quedar completamente despejada debido a que la gente a salido huyendo. Temiendo verse envueltas en el conflicto y salir heridas.

Silver por su lado había conseguido llegar hasta el otro grupo de marines sin muchos problemas, aunque no había evitado que soltasen una ultima ráfaga de disparos contra Satzel, su futuro pistolero.

El grupo de 3 marines solo había estado pendiente del pistolero de la tienda, por lo que no vieron como Silver llegaba corriendo y solo el grito de dolor del primer marine, el cual había caido al suelo, desangrándose debido a la grave herida que le había infligido Silver en el estomago. Esto habia conseguido pillarles por sorpresa y hacer que el que estaba al lado del primer marine se tropezase con el compañero que tenia a su lado mientras trataba de alejarse de tu afilada espada. Esto provoco que ambos marines cayesen al suelo, vendidos ante ti ya que sus armas estaban lejos de apuntarte.

Por otro lado Satzel había conseguido abatir al marine que apuntaba a Silver y que había apartado el cuerpo de su compañero, el cual le había lanzado Silver, empujándolo con la culata de su arma antes de prepararse para disparar.

La preparación de Satzel antes de disparar había logrado su objetivo, consiguiendo dar en el ojo al marine y dejarlo fuera de combate, aunque al ignorar al grupo de marines que tenia mas cerca y quedarse parado y con parte de su cuerpo al descubierto, había hecho que nada mas disparar recibiese 2 disparos, ambos en el brazo izquierdo, siendo uno de ellos en el hombro y el otro unos centímetros mas abajo.[/spoiler]

Mientras los disparos sobrevolaban la calle y Silver corría hacia el grupo de marines que quedaba entero, Aleksander estaba teniendo un intercambio de golpes con el jefe del escuadrón marine.

En ese primer intercambio Aleksander había logrado clavarle la improvisada arma al marine, el cual había impactado con su bate en el hombro de Alek, el cual se mantuvo en su sitio gracias a haber podido mitigar el daño del ataque, pese a que había frenado en seco su ascenso.

Mientras rompías el cristal en el interior del cuerpo del marine este te miraba con una sonrisa, preparado para continuar con su siguiente golpe, el cual había iniciado mientras contestabas a Silver y le enseñabas los dientes al marine.

Con un rápido movimiento el marine te había cogido tu hombro izquierdo con su mano derecha aprovechando que no querías alejarte y mientras tanto había cargado rápidamente su brazo derecho, el cual en el mismo instante en el que acabaste la frase, se dirigía de lleno a tu cabeza por la parte del mango debido a que la distancia que os separaba era demasiado pequeña como para usar todo el rango del que podría llegar a disponer.
resumenMostrar
Silver llega a la posición del otro grupo sin problemas gracias a Satzel y tiene la oportunidad de acabar con la vida de los dos marines que están en el suelo.

Satzel acaba con un marine y recibe 30 puntos de daño por las balas por suerte tiene tiempo para detener la hemorragia ya que nadie esta pendiente de él (si no detiene la hemorragia empezara a hacerle 10 puntos de daño cada herida) apunta tu salud en tus post

Alek por su lado consigue herir al marine aunque va a recibir una golpe en la cabeza de 14ps (tienes 6 puntos de salud más ya que aclare que el bate que usa es mas bien un garrote)

PS marine=90-(7+10)*=73

No cuento que el daño de un cristal sea igual al de un cuchillo y de ahí el 7. Los 10 son del sangrado, el cual no se trata.
Imagen

Pirata
Mensajes: 139
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Solsticio de invierno [Presente aventura rango 2]

Mensajepor Silver » Mié Jun 13, 2018 7:06 am

La cosa no iba tan mal como la espadachina temía, ya cuatro de los marines estaban fuera de combate y los otros dos aterrorizados ante su espada empezaban con las suplicas ante el filo mortal q se acercaba hacia ellos.

-Vamos, sed hombres... A la muerte se la mira de frente y se la acoge, lo han hecho bien, pero no lo suficiente...-

Decía la peliblanca mientras se acercaba rápidamente a ellos y con dos rápidos movimientos hundía su katana en el pecho de los dos marines que quedaban intactos acabando con sus vidas y enfundando su katana. Se lamentaba de no haber llegado lo suficientemente rápido para evitar los disparos y no sabia si uno de sus nuevos aliados se había cubierto.

-Tu! El de la tienda! Estas bien? Si estas herido mantente a cubierto solo queda el del bate, cubrenos como puedas pero que no te hieran!

Luego se giro hacia el supuesto capitán y se acerco hacia la pareja que bailaba en su propio juego mortal, debía tomar cartas en el asunto pero el tipo del parche no se las arreglaba mal, por hora lo mantenía a raya y ella no era nadie para relevarlo en su batalla.

-Vamos, es tuyo, sal vivo de esta, te necesito para un trabajo

Tras esto se quedo un tanto al margen con los brazos cruzados y observando la situación atenta por si venia algún nuevo grupo y tenían que tomar algún recorrido para empezar a escapar de aquel lugar.

-Pistolero si te encuentras bien ve preparándote, pronto huiremos de aquí!
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Muerto
Mensajes: 70
Rango: Grumete

Ficha

Re: Solsticio de invierno [Presente aventura rango 2]

Mensajepor Aleksandr Volkov » Mié Jun 13, 2018 11:27 pm

Mitigar el daño fue una excelente idea, el cristal se clava en la carne sin ningún problema y logra hacer un daño considerable a simple vista. Será una herida que tardará en sanar, en especial con las pequeñas esquirlas que quedaran allí, pero el segundo ataque es interceptado. No es el batazo el que lo mantiene en la zona baja de su contrincante, sino la ventaja de la altura, que hace que descienda durante aquel ataque. Suelta lo que sobra de cristal, haciendo que este se rompa en la caída; el brazo de Alek reacciona automáticamente al golpe, evitando así que se lastime de más, el hombro se mantiene en su lugar y por suerte no se disloca ante la presión. Alek eleva su mirada, para encontrarse de frente con la abrumadora sonrisa de su enemigo.

Comienza a hacer fuerza en contra, para intentar pararse, pero el Marine se percata de ello y, cruzando su propio brazo por frente al rostro del médico, posa su diestra en el hombro zurdo de Alek, al mismo tiempo que comienza a hacer fuerza para mantenerlo en su lugar. Alek piensa que no dejará a aquel hombre mantener su sonrisa, algo sádica para la situación, por lo que, sin bajar su guardia, y aprovechando el complicado movimiento de su contrincante, muerde el antebrazo del mismo con todas sus fuerzas. La idea era que aquel hombre suelte su hombro, para poder finalmente reincorporarse. Pero Alek no pudo ver venir el segundo movimiento de aquel Marine.

“Mi punto ciego”, pensó el joven, mientras sentía como su cabeza era empujada por un golpe, que perdía fuerza por la extraña forma en la que era ejecutado. La inercia de todo aquel movimiento, la fuerza con la que el peliblanco había mordido a su contrincante. Todo aquello fue un agente para que la situación se volviera alocada. Ahora, por el propio ataque de su enemigo, que empuja la cabeza del peliblanco alejándolo, Alek termina escupiendo un pedazo de carne del antebrazo de aquel Marine entre sus dientes. Un apagado sonido se escucha en sus oídos. Alek aun esta aturdido por aquel golpe, pero hacia uno de sus lados, se puede observar a la joven de la Katana moviendo sus labios "¿Es tuyo?", piensa Alek, mientras mueve su cabeza para volver en si. El amargo sabor de la sangre aun se mantiene en sus papilas -Muchacha, no pienso morir hoy- agrega mientras toma aire para seguir el intercambio con aquel Marine.
Off RolMostrar
Resumen: Alek aprovecha que el Marine cruza su brazo, y muerde el antebrazo del mismo. Sin tiempo a poder bajar la guardia para contraatacar, recibe el segundo golpe del Marine, el cual termina por empujarlo, haciendo que Alek le arranque un pedazo de piel a su enemigo, por error.

Daños de Alek: Teniendo en cuenta tu aclaración del tipo de Armas que utilizas, el daño del turno anterior es de 4, y no de 10 puntos. En el caso de este segundo ataque, la situación es la misma que antes 14-(20/2)=14-10=4

Daños del Capitán: La mordida de Alek hace un daño de 8 puntos, y no se si querrás contar algún daño extra por la piel arrancada, pero la zona seguramente sangre, por lo que serian unos 10 de daños extra, por lo que el daño seria aparentemente de 18 puntos.

Vitalidad de Alek: 80-8 (con el daño aclarado)=72

Edit: Edite el post porque me olvide de poner una respuesta para Silver!
Imagen

Narro//"Pienso"//-Digo-//"Existo"//[Modifico]

Pirata
Mensajes: 81
Rango: Grumete

Ficha

Re: Solsticio de invierno [Presente aventura rango 2]

Mensajepor Satzel Grantz » Jue Jun 14, 2018 5:09 pm

-Aaaagh..- un susurro de dolor se escapó de los labios del moreno. Los marines habían sido abatidos, derrotados, vencidos, ahora solo quedaba el Capitán de la Marina, que parecía divertirse con el muchacho de cabellos claros. Un golpe en la espalda, como había dicho, un corte con una.. ¿botella? Satzel no se había fijado en el arma que llevaba el muchacho, y el bate del marine había impactado de lleno, pero no era todo. El marine lanzó el brazo para golpear a Alek, pero este recibió un mordisco por parte del peliblanco. Satzel observaba esa escena, agachado y a cubierto, mientras intentaba frenar la hemorragia. Los marines habían conseguido encajar dos disparos en el hombro y brazo del tipo, ¿como? ni él lo sabia, quizás poderes divinos así lo habían querido… ¿su final? estaba muy lejos de ese momento. Agachado y contra la pared, rompió una chaqueta que se encontraba el suelo, producto del destrozo de los disparos anteriores en el lugar, comenzó a crear un torniquete improvisado para detener la hemorragia, así evitaría sangrar y que ningún todopoderoso pudiera acabar con él por el momento. No dudó un segundo en agarrar su revólver, el cuál habia caído al suelo tras los impactos.

-Malditos maniquíes, ¿cómo puede desaparecer algo tan grande en tan poco tiempo?- el muchacho se incoporaba, se colocaba de rodillas, cubierto por el ventanal en gran parte. Con su brazo bueno apuntó cuidadosamente, aprovechando que el marine estaba completamente distraído con Alek. Tomó oxígeno, respirando fuertemente, confió en su puntería, y entonces, apretó el gatillo. En su mente se dibujó la trayectoria de la bala, iba directa hacia la cabeza, a golpear en la sien del Marine, pues aprovechando el movimiento que había realizado, esta se había quedado totalmente libre e indefensa, preparada para ser perforada por la bala mágica indesviable de Satzel.
AclaracionesMostrar
Salud de Satzel: Teniendo en cuenta la potencia de los Fusiles, que quitan 24 PS a 14 mts -estamos a 10 más o menos- y teniendo en cuenta que no cumplen los requisitos para hacer el daño total, no serían 30 ptos, yo contaría más bien 20. Por ende, 43 - 20 = 23PS, y eso sería según la distancia a la que nos encontramos.

Daño de Satzel: Un disparo directo a la sien, la cabeza, haciendo 14 PS de daño debido a que el Capitán se encuentra a 7mts creo que era. Su salud sería: 73-14= 59PS, en caso de impactar.

Muerto
Mensajes: 262
Rango: Agente

Ficha

Re: Solsticio de invierno [Presente aventura rango 2]

Mensajepor Koro » Dom Jun 17, 2018 11:01 am

El intercambio de golpes entre Aleksander y el marine era lo único que quedaba por solucionarse en la casi desierta calle gracias al gran trabajo de Silver que, junto a la ayuda de Satzel, se habían encargado de los fusileros.

En aquel intercambio de golpes con el marine la cosa parecía estar igualada. Aleksander acababa de recibir un brutal golpe en la sien, cerca del parche, aunque eso le había ayudado a arrancar un pequeño pedazo de piel al marine, al cual le había mordido el brazo y, tras sentir eso, cargó con un cabezazo hacia el rostro de Alek, soltando un rugido de rabia mientras mantenía agarrado con rabia a su rival y mantenía el bate en el mismo sitio en el que había golpeado la cabeza de Alek.

Por otro lado el disparo de Satzel había errado. El pistolero demostraba una falta total de experiencia en el combate al no analizar la situación correctamente, aunque seguramente era culpa de las heridas que le hacían alucinar e inventarse cosas que no estaban ahí.

La bala, tras fallar debido al movimiento del marine al encontrarse peleando, continuo su trayecto hasta impactar en la cristalera de una de las tiendas, siendo esa de tallas de madera, situadas al otro lado de la calle, rompiéndola e impactando en uno de los letreros de madera tallados a mano que rezaba lo siguiente "Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia" firmada por un tal Argos.
Resumen y AclaracionesMostrar
El marine y Alek continuan con el intercambio de ataques, siendo el marine el siguiente en realizar un ataque siendo este un cabezazo. Por otro lado, el ruido del disparo de Satzel y el de los cristales al romperse resuenan en la calle mientras Alek y el marine pelean.

Alek: No se como pretendes mitigar el daño de un ataque que no ves venir y te impacta directamente en la cabeza mientras estas mordiendo XD

Satzel: Los fusiles usados por los marines no son los que están en la tienda.
Satzel tiene a 3 marines random disparando a su posición con fusiles (8 disparos antes de recargar) aunque estos no le ven y tienen demasiado ruido a su alrededor por culpa de los civiles y sus disparos, los cuales hacen 15 ps si impactan.
Como puedes ver ya avise de esto previamente y reitere los puntos de salud que hacían si te impactaban estando a menos de 10 metros de ellos contando por ti el daño que sufrías, por lo que estas con 13 PS. (Si quieres aplicamos las armas de la tienda y aplicamos el sangrado correspondiente por las heridas)

Por otro lado gracias por hacer la cuenta pero esta vez fallas el disparo.


PS marine=73-(8+20)*=45

Al no curarse el corte producido por el cristal continua sangrando y suma ese daño al que provocas en este post, al que hay que sumar el sangrado del brazo por haber arrancado piel.
Imagen

Pirata
Mensajes: 139
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Solsticio de invierno [Presente aventura rango 2]

Mensajepor Silver » Dom Jun 17, 2018 8:09 pm

``Vaya vaya... esto empieza a gustarme..´´

La forma de luchar del peliblanco no era del todo ortodoxa, era mas bien un alubion de furia controlada que desataba en pequeñas y extrañas dosis, cualquiera pensaria que era un tipo extraño y que lo mejor seria alejarse de el pero la joven Silver tenia claro que lo queria en su barco. El pistolero habia conseguido eliminar sin problema al marine que le dejo pero habia resultado herido asi que arranco la manga de la camiseta de uno de los marines a los que habia matado y corrio dentro de la tienda. Observo la herida y se acerco a el atandole la venda por encima de los balazos para detener la hemorragia.

-No puedes morir aqui, un tipejo como tu tiene que unirse a mi... Si quieres una nueva vida... Unete a mi, si no... Quedate, yo me voy

Tras asegurarse que la venda estaba bien atada salio de la tienda y fue caminando hacia donde se encontraba la pareja de luchadores preparando para el que podria ser el ultimo asalto de la contienda. Saco la katana y fue rozando la punta contra el suelo preparando la sonata mortal que perseguiria a los marines que quedaran vivos y a cualquier curioso civil que pudiera quedar, que ninguno olvidara el rojo de su filo, que no supieran si era su color o era la sangre que habia derramado aquella tarde.

-Todo aquel que me escuche, que ninguno se lo borre, llevate el nombre de Silver, la espada de la noche, la hija de la luna, que mi frio recuerdo te acompañe al infierno marine, que mi nombre resuene en boca de todo el mundo, porque hoy nace nuestra leyenda.
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Muerto
Mensajes: 70
Rango: Grumete

Ficha

Re: Solsticio de invierno [Presente aventura rango 2]

Mensajepor Aleksandr Volkov » Lun Jun 18, 2018 11:04 pm

Las cosas parecían estar a favor del peliblanco, parece ser que una vez más su astucia lo lleva por un camino de victoria. A simple vista, aquel Marine parece mucho más lastimado, siendo esto evidente en los cortes y sangrado que posee en varios puntos de su cuerpo, en contraparte, Alek apenas tiene unos moretones. Unos segundos en percepción profunda le permiten ver que si bien su contrincante ha pasado de ellos, ambos golpes están sangrando fuertemente. La estamina del hombre que ha estado agitando sin parar debe estar al borde de acabarse, y el grito de ira confirma lo cabreado que está. El plan del peliblanco de alterar a su enemigo ha funcionado mejor de lo que esperaba. “Diablos”, piensa Alek mientras el enemigo comienza su siguiente movimiento, el cual parece ser un cabezazo mucho menos premeditado que todos sus movimientos anteriores. Al mismo tiempo que aquel hombre comienza a inclinar su cabeza hacia abajo con gran fuerza, un disparo se hace escuchar, el cual parece rozar la nuca del Marine, que muy concentrado en su acción, no se ha percatado de haber aludido a la muerte por meros segundos.

“Si solo hubiera acertado”, piensa el parchado, mientras comienza a inclinar su cuerpo hacia atrás, siguiendo la trayectoria que por inercia, el Marine ha trazado mientras con sus manos sostiene las muñecas de aquel enemigo. La posición que antes lo dejaba en desventaja, ahora se ha transformado en una ventaja inminente para el movimiento que estaba realizando. Sin la presión que su enemigo ejercía, sus piernas han quedado libre para su uso. Ahora Alek, sin dejar de inclinarse hacia atrás para evitar que la cabeza del enemigo haga contacto con la suya propia, también aprovecha que el enemigo comienza a despegar la base de sus pies del suelo, pues la posición que están tomando ya es muy baja y, con su pierna derecha, a la altura de la boca del estómago de aquel Marine, da una patada que no solo busca elevarlo por los aires continuando aquel movimiento circular, sino que también pretende que la espalda de su contrincante de de lleno contra el suelo. Alek no pretende soltar a aquel muchacho, para evitar que utilice sus manos como defensa. Las heridas en su abdomen y muñeca ya han condicionado aquella jugada y la ignorancia por parte del Marine, ha sellado el trato.
Off RolMostrar
Resumen: En una búsqueda por acabar finalmente con su enemigo, Alek torna en contra el ataque que el Marine intenta propinarle, haciéndolo volar por los aires con una patada

Daños al Marine: La patada de Alek hace 7 Puntos de daño. El cristal dentro del estomago del enemigo al ser impactado, hace otros 7 Puntos de daño 7+7=14. El resto del daño queda a criterio del Narrador
Imagen

Narro//"Pienso"//-Digo-//"Existo"//[Modifico]


Volver a “Reino de Briss”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado