Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Pirata
Mensajes: 212
Rango:

Ficha

Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mensajepor Odki » Mié Jun 13, 2018 3:33 pm

El silencio antes de aquel último combate le erizaban el vello de los brazos al barbudo chef. Se escuchaban debilmente unas palabras de un discurso que uno de los ancianos decía. "Honor, guerreros, lucha, orgullo". Eran las palabras que a Odki le llegaban a sus oidos. Palabras que le hacían ponerse mas nervioso. Debía llevar por bandera aquellas palabras, mostrale a todos que él podía ser un ejemplo, aunque no lo conocieran de nada. Ardía en deseos de empezar la batalla, y cuando menos se lo esperaba, se abrieron las puertas.

Vítores, gritos, y palabras de animo hacia los dos luchadores, aunque sobre todo animaban al tal Ryu, su contrincante. Odki estaba ya centrado en la batalla. Observo unas mesas llenas de armas, y tras observar lo que su rival hizo, Odki, hizo algo mas allá. Volcó ambas mesas y siguió hacia adelante. El tampoco usaría armas. No las necesitaría, ni querría hacerlo. Anduvo el recorrido a paso lento, mirando a Ryu, retandole. Aquellas miradas de superioridad que le lanzaba, no las soportaba, y se iba a encargar de enseñarle el valor del respeto y la humildad.

Hizo las reverencias necesarias, la primera hacia los ancianos, y luego entre ellos. La postura de aquel tipo, de brazos cruzados, le hacía que algo le subiera por el estomago, algo llamado rabia. "¿Como un simple gesto puede llegar a molestarme tanto? Me encargaré de que enseñarle a respetar a todos por igual". Lo miró y tras dedicarle una sonrisa, se puso en posición de combate. Pierna izquierda adelantada y pierna derecha atrasada, haciendo que la figura del cocinero estuviera de lado; puño derecho casi pegado a la boca, y el puño izquierdo mas adelantado, pero a la misma altura, cerca de la cara. En aquella ocasión no iba a cometer el error de distraerse hablando. Iba a esperar y ser paciente.

Agente
Mensajes: 185
Rango: Agente

Ficha

Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mensajepor Koro » Jue Jun 14, 2018 1:31 am

Tu oponente te miraba tranquilamente, manteniendo la misma posición confiada y estudiando tu postura de combate, la cual le dejaba mil aperturas y le demostraba que eras alguien que estaba lejos de compararse a un artista marcial en lo referente a técnica.

Solo hizo un movimiento, esperando ver con ello tu reacción, el cual fue meter sus manos en los bolsillos de su pantalón, manteniendo la distancia que os separaba y preparado para actuar en el caso de que fuese necesario.

Mientras tanto el publico se estaba empezando a impacientar y el arbitro, el cual se estaba empezando a mostrar algo nervioso, no dejaba de mirar al palco mientras volvía a bajar ambos brazos en paralelo, dando de nuevo la señal de que comenzase el combate y avisando de que si no hacíais nada ambos perderíais.

-Rindete. -Fue lo único que dijo Ryu con gesto serio pero confiado, provocandote y estando atento a tu primer movimiento mientras decía aquella simple palabra que guardaba tanto significado.

Tu contrincante no se iba a mover. Daba igual lo que dijeses. En este combate tú ibas a ser el que hiciese el primer movimiento.
stats Ryu(lvl11)Mostrar
FUERZA = 46 REFLEJOS = 25
DESTREZA = 25 INTELIGENCIA = 20
CONSTITUCIÓN = 25 CONTROL DE FRUTA = 1
VELOCIDAD = 25 CONTROL HAKI = 1
ESPIRITU = 25 VOLUNTAD = 27

PS=100 PV=120
Imagen

Pirata
Mensajes: 212
Rango:

Ficha

Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mensajepor Odki » Jue Jun 14, 2018 8:30 am

Ambos luchadores se miraban, se observaban y se estudiaban, aunque Odki no podía hacer mucho, pues la posición de Ryu era tranquila y relajada; hasta tal punto que se llevó las manos al bolsillo. Odki no bajaría la guardia, ¿Pero debería cambiar su táctica e iniciar él mismo el combate? Vió como el árbitro comenzaba a impacientarse, al igual que el público. Fueron avisados de que si no peleaban, iban a ser descalificados ambos. Por la anciana no podía permitirselo, debía ganar, y si para ello debía iniciar el combate, lo haría.

Escuchó aquella palabra del contrincante. -No.- Fue lo que dijo. No iba a permitir que le hicieran mella de esa manera. Tomó aire profundamente, y entonces comenzó la batalla. Recorrió los escasos tres metros que les separaban con toda su velocidad mientras cargaba su brazo izquierdo para golpearle con un puñetazo en la cara, y cuando estaba a la distancia suficiente, le lanzó aquel golpe; y aprovechando la velocidad y fuerza del golpe, saltó, dando un giro sobre si mismo para propiciar un golpe, primero con el talón derecho, y luego proyectarle una patada con la pierna izquierda.

RESUMEN DE LA ACCIÓNMostrar
  • Lanza un golpe con su puño izquierda a la cara.
  • Aprovecha la inercia del golpe para saltar y en un giro golpear con el talón derecho y luego con la pierna izquierda
ATRIBUTOS, ESTADISTICAS Y PUNTOS DE DAÑOMostrar
FUERZA = 37 REFLEJOS = 22
DESTREZA = 20 INTELIGENCIA = 20
CONSTITUCIÓN = 30 CONTROL DE FRUTA = 1
VELOCIDAD = 20 CONTROL HAKI = 25
ESPIRITU = 16 VOLUNTAD = 25

SALUD = 106 ENERGÍA = 135

Cabezazo: 13
Puñetazo: 11
Codazo: 12
Patada: 13
Rodillazo: 9
Mordisco: 15

Agente
Mensajes: 185
Rango: Agente

Ficha

Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mensajepor Koro » Jue Jun 14, 2018 3:07 pm

En cuanto empezaste tu movimiento la multitud comenzó a rugir de nuevo, victimas de la emoción por ver la final y ver actuar a los mejores luchadores del torneo.

Por otro lado, el joven Ryu no había perdido la compostura y, mientras iniciabas tu movimiento, este había esperado al momento justo para dar una vuelta sobre si mismo, apoyando solo el pie izquierdo en el tatami mientras cargaba su pierna derecha y bajaba levemente su cuerpo para dar mayor impulso al posterior ataque.

El impacto no se hizo esperar e, instantes después de que Ryu iniciase su movimiento, un gran ruido, seguido de una ligera corriente de aire que llego a las primeras filas, hizo su aparición.

Ryu, el cual había podido leer tus movimientos a la perfecciona, había impactado su pierna derecha contra tu puño izquierdo, el cual se detuvo en el acto y no solo impidió la continuación de tu ataque, sino que ademas te hizo retroceder un par de metros, revelando con ello que era superior a ti en fuerza.

-No tienes nada que hacer. -Dijo el joven de pelo largo mientras volvía a apoyar su pie derecho en el suelo y aun con las manos en los bolsillos, las cuales habían permanecido ahí durante todo el movimiento.
resumenMostrar
Ryu espera al ultimo momento para actuar y lanza una "back side kick" con su pierna derecha, impactando con la planta del pie en el puño de Odki, al cual hace retroceder debido a la diferencia de fuerza y le hace un daño de 15ps

Tras eso vuelve a su posición original.
Imagen

Pirata
Mensajes: 212
Rango:

Ficha

Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mensajepor Odki » Sab Jun 16, 2018 10:54 am

Aquel tipo se deshizo de Odki facilmente, con un contraataque de una patada en el puño con el que iba a golpear, haciendo que el barbudo cocinero se desplazara un par de metros hacia atrás. Cayo al suelo, pero se volvió a levantar rápidamente, poniendose otra vez en posición de defensa, y mirandole a los ojos, dedicandole una sonrisa divertida. -Pues si que eres fuerte. ¡Shajajajajajajajaja!- Observó levemente su puño izquierdo, y estaba de un color rojizo causa de aquel golpe. "Si me hubiera dado en la cara, no quiero ni pensar el daño que podría haberme hecho" Pensó, impresionado por su fuerza.

Suspiró hondamente y cerró los ojos mientras lo hacía, al mismo tiempo que escuchaba las palabras de aquel tipo. Decidió entonces aprovechar ese momento, para golpear la tarima con todas sus fuerzas, con la intención de romperla. En el caso de que la rompiera, golpearía algunos trozos de madera para lanzarselos a su rival a base de puñetazos, y salir corriendo detrás de dichos trozos para proyectarle un puñetazo con el puño derecho y tratar de que tuviera el minimo tiempo de reacción posible.
aclaracionesMostrar
En el ataque, golpeo los trozos de madera que salen despedidos hacia Ryu, y justo despues, salgo detrás de ellos para no darle tiempo de reacción a mi puñetazo. Todo eso se haría si salen despedidos trozos de maderas tras romper la tarima xD

Agente
Mensajes: 185
Rango: Agente

Ficha

Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mensajepor Koro » Sab Jun 16, 2018 4:34 pm

Mientras te preparas para realizar el ataque Ryu te mira confiado, creyendo que nada de lo que pudieses hacer podría suponer un riesgo para su victoria.

Esto hizo que, en el momento que golpeaste el suelo, Ryu perdiese levemente el equilibrio, negandose a sacar las manos de sus bolsillos pese a ello, y dandote con ello la posibilidad de golpear 3 trozos grandes que habían saltado del tatami, los cuales se dirigieron astillados hacia el desequilibrado Ryu, que trato de bloquear tu ataque, aunque una astilla se le metió en el ojo izquierdo y no calculó bien su ataque, errandoló y dejandole vendido ante tu puñetazo.

Instantes después Ryu estaba tirado en el suelo, en un leve estado de shock al ser el primer golpe que recibía en muchos años. El golpe que habías dado en el tatami había acercado las armas que habías tirado previamente y ahora una gran hacha estaba entre tu y Ryu.
SpoilerMostrar
Logras impactar en Ryu y este se encuentra tirado en el suelo a dos metros tuya, en estado de shock

Te recuerdo que debes poner en tus post el estado (salud y energia) en el que te encuentras y los daños que haces o pretendes hacer con tus ataques

PS:100-11=89PV:110
Imagen

Pirata
Mensajes: 212
Rango:

Ficha

Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mensajepor Odki » Dom Jun 17, 2018 12:09 pm

Sorprendentemente, aquella arremetida hacia Ryu, había servido. Había conseguido que se centrara en aquellos tablones de madera, y recibió de lleno aquel puñetazo, y haciendo que cayera al suelo, a un par de metros de él. Pero si quería vencer a Ryu y acabar con él, tenía que continuar atacando. Pudo observar como a causa del leve temblor que había causado al golpear el tatami, un hacha cayó entre ambos luchadores.

Aprovechando la ventaja que tenía sobre Ryu, pueste que él estaba tirado en el suelo, agarró el arma y se lo lanzó al pecho con todas sus fuerzas, y justo despues, saltó y proyectó un pisotón hacia la cabeza del contrincante. Dos ataques continuados, esperando acabar con el contrincante y salir vencedor de aquel torneo. Odki era consciente de que podría hacerle bastante daño, pero no iba a ablandarse, y mas teniendo en cuenta que allí había varios doctores que podrían atenderle una vez acabado el combate.

StatsMostrar
FUERZA = 37 REFLEJOS = 22
DESTREZA = 20 INTELIGENCIA = 20
CONSTITUCIÓN = 30 CONTROL DE FRUTA = 1
VELOCIDAD = 20 CONTROL HAKI = 25
ESPIRITU = 16 VOLUNTAD = 25

SALUD = 106 ENERGÍA = 135

Cabezazo: 13
Puñetazo: 11
Codazo: 12
Patada: 13
Rodillazo: 9
Mordisco: 15

Agente
Mensajes: 185
Rango: Agente

Ficha

Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mensajepor Koro » Dom Jun 17, 2018 1:39 pm

offMostrar
Nakama, los puntos de salud que tienes que ir poniendo son los que tienes actualmente contando las bajadas por los ataques de tus enemigos.

Tambien tienes que poner el daño que hacen tus ataques XD

Una vez aclarado esto demos paso al final jajaja
Ryu se había quedado en estado de shock, quitando la mirada de su oponente y dirigiéndola hacia la tribuna, donde su maestro lo miraba claramente decepcionado.

Cuando Ryu quiso volver al combate ya era tarde. El hacha que habías lanzado había impactado brutalmente contra el cuerpo de Ryu, empujándole hacia atrás debido a la fuerza y acercándole con ello al borde del escenario.

Sin poder reaccionar a eso, lo único que pudo hacer fue soltar un grito de dolor al sentir como el hacha atravesaba su carne y fracturaba sus costillas, quedandose clavada en su pecho. Por suerte para los espectadores, el grito de dolor no se prolongó mucho tiempo, tu pisotón había sido efectivo e, incrustandole la cabeza en el borde del tatami, acabaste el combate, con los médicos saliendo a toda prisa para tratar a Ryu el cual estaba desangrándose y mentalmente destrozado.

-He aquí a nuestro ganador. -Dijo alegre el anciano lider, alzando su voz sobre el rugido de emoción de la afición que, tras las palabras de su líder, enloqueció, coreando tu nombre. -Sube aquí y recoge tu premio, bravo guerrero. -Pudiste oír como el anciano te llamaba, con una sonrisa en su rostro, que se reflejaba sobre la copa situada a su derecha, justo al lado contrario que la anciana tuerta, que te miraba orgullosa, con una lagrima bajando por su arrugado rostro.
SpoilerMostrar
Para subir a la tribuna hay preparada una escalera en el lateral izquierdo de esta, donde 5 sirvientas esperan en sus escalones y te indican el camino, inclinando su cabeza a modo de reverencia cuando pases a su lado.

Una vez allí el anciano líder te dará la copa y tras tu celebración con el publico, el maestro de Ryu se acercara a tu lado para felicitarte y darte la akuma no mi que buscabas, aclarándote que Ryu iba a ser su guardián tras este torneo al convertirse antes en el líder de su dojo, pero había demostrado que no era merecedor de tal honor, el cual ahora recaería en ti.
maestro de RyuMostrar
Imagen
Imagen

Pirata
Mensajes: 212
Rango:

Ficha

Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mensajepor Odki » Dom Jun 17, 2018 2:30 pm

Notó como su rival le apartó la mirada en el momento mas determinante del combate, cosa que Odki aprovechó, y consiguiendo que aquel hacha impactara de lleno contra el pecho de Ryu, haciendo que retrocediera por el suelo varios metros atrás, hasta quedarse en el borde de aquel tatami mientras gritaba de dolor. Sin embargo, el ataque no había parado. El barbudo cocinero saltó y le dió un poderoso pisotón en la cabeza, provocando que cayera inconsciente de manera inmediata, causa de los dos ataques había hecho.

Cuando se separó, los doctores ya estaban dirigiendose al lugar donde se encontraba Ryu, y Odki alzaba los brazos victorioso. Había ganado ese torneo. El anciano que había visto anteriormente en aquel bello jardín de aquel palacio, anunció al campeón, e invitó al barbudo a que subiera a aquel palco, donde recibiría el premio. El de Baterilla buscó con la mirada a la anciana que le había metido en aquel torneo, y le dedicó una sonrisa de alegría. -¡Esta va por tí, anciana! ¡Te dije que ganaría! ¡Shajajajajajajaja!- Dijo con una enorme sonrisa.

Odki subió aquellas escaleras donde las sirvientas estaba haciendole una leve reverencia; y éste, les devolvió las reverencias a modo de gratitud por haberle servido. Supuso que había correspondido el respeto con el que le habían tratado. Acto seguido, subió hasta arriba, y el anciano le volvió a coronar campeón, dandole aquel trofeo com premio. Alzando los brazos en señal de victoria de nuevo, con el trofeo en la mano derecha, abrazó y agarró a la anciana con su brazo izquierdo. -¡Muchas gracias amigos! ¡Esto es gracias a ella! ¡Shajajajajajajajajaja!- Gritó. Cuando la dejó en el suelo, pudo ver como el maestro de Ryu se acercaba a él.

-¿Como está Ryu? ¿Sobrevivirá?- Preguntó algo preocupado Odki. Aquel señor le afirmó que sobrevivirá, y le regaló una extraña fruta, que iba a ser para Ryu, pero se la dió a él porque fue el campeón de aquel torneo. Sin dudarlo un segundo, y al saber que era una akuma no mi, Odki agarró dicha fruta y se la comió de un bocado. Luego miró al maestro, y tras poner una mueca de disgusto, le dedicó una sonrisa. -Hoy soy un poco mas poderoso. ¡Shajajajajajajaja!-

Stats y dañosMostrar
FUERZA = 37 REFLEJOS = 22
DESTREZA = 20 INTELIGENCIA = 20
CONSTITUCIÓN = 30 CONTROL DE FRUTA = 1
VELOCIDAD = 20 CONTROL HAKI = 25
ESPIRITU = 16 VOLUNTAD = 25

SALUD = 91 ENERGÍA = 135

Cabezazo: 13
Puñetazo: 11
Codazo: 12
Patada: 13
Rodillazo: 9
Mordisco: 15
Respecto a los daños, yo puse los daños que puedo causar con los puñetazos, patadas, etc; yo no se que daño puede hacer un pisotón contra el suelo, o un hachazo, eso pienso que es función del narrador el intrepretarlo. Respecto a lo de la salud, simplemente se me pasó ponerlo con la correspondiente resta de daños que me había causado.
FinalizaciónMostrar
Doy por finalizado esta trama. Me lo he pasado muy bien y me alegra haber conseguido la fruta. ¡Un saludo y un placer, Koro!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados