Levántate y lucha ·< Presente | Narración >·

Civil
Mensajes: 82
Rango:

Ficha

Re: Levántate y lucha ·< Presente | Narración >·

Mensajepor Alain » Mar Jun 12, 2018 10:17 pm

El tabernero empezó a hablar, pero se detuvo alarmado por algo. Alain se giró para ver que pasaba y se agachó en el último segundo, a tiempo de que lo que parecía ser una jarra de cerveza le pasara por encima de la cabeza. Al otro lado, en los umbrales de la entrada de la barra, estaba el hombre con el que había tenido el infortunio de intercambiar una diferencia de opiniones junto con otro que se le parecía bastante; se adivinaba que era su hermano o algún pariente cercano.

Qué valiente...”—pensó para sí el ángel. Alain se les encaró, buscando la forma de enfrentarse a dos tipos sin tener que hacer acopio del par de dagas que llevaba escondidas en la espalda, bajo la capa.

Vamos a ver. Me parece que esto no es necesario… —medió el pelinegro todavía sereno, mostrando las palmas de las manos en un ademán tranquilizador. Empezó a caminar, no obstante, rodeando a los chicos. Trataba de acercarse a la puerta y, además, de hacer que los dos chicos quedaran alineados para que no le atacaran al mismo tiempo.

No parecía que ninguno de los presentes quisiera intervenir en la pelea, que a todas luces parecía injusta. Pero en fin… se había metido en aquella tesitura él solo, también de forma injusta, así que tendría que arreglárselas para salir de ella por su cuenta. Suspiró profunda y lentamente, atento a todos los movimientos de los agresores. Tenía la impresión de que iba a salir mal, pero tenía claro que fuera como fuera, tenía que hacer que aquellos dos salieran igual o peor que él.
StatsMostrar
  • Fuerza: 16
  • Destreza: 21
  • Constitución: 12
  • Velocidad: 15
  • Espíritu: 8
  • Reflejos: 25
  • Inteligencia: 6
  • Control Fruta: 4
  • Control Haki: 6
  • Voluntad: 7
Vida: 44
Energía: 67

Cabezazo: 6
Puñetazo: 7
Codazo: 5
Patada: 9
Rodillazo: 4
Mordisco: 6


Revolucionario
Mensajes: 179
Rango: Recluta

Ficha

Re: Levántate y lucha ·< Presente | Narración >·

Mensajepor Galadhwen » Mié Jun 13, 2018 8:53 pm

El problema de enfrentarse contra dos adversarios al mismo tiempo era que tendrías que ser más rápido y, al igual que en la ajedrez, tratar de adivinar las cosas antes de que ocurrieran, cosa nada fácil con la tensión y adrenalina del momento y el desconocimiento de los tipos que tenías delante. En el momento de agacharte, el segundo tipo lanzó un segundo objeto, similar a la jarra pero no era exactamente una, en dirección a ti. A pesar de estar en esta ocasión sobre aviso, el tiempo de reacción por la coordinación sería mucho menor. Tampoco serviría razonar con quien no pretendía hacerlo y con quien estaba por dominado la rabia, la ira y la venganza. Tu plan de rodear a los tipos y salir por la puerta quedó truncado cuando ambos bloquearon tu trayectoria - ¿A dónde crees que vas? – ahora eran ellos los que te rodeaban a ti con la clara intención de atacarte desde diferentes flancos gracias a su superioridad numérica.

La gente había formado un corro a vuestro alrededor dejando un lugar tan solo ocupado por una mesa y dos sillas que incordiaban al libre movimiento. El círculo tenía un diámetro de cuatro metros y tras la barra asomaba la cabeza del tabernero. El pelirrojo y sus amigos habían enmudecido y toda la festividad anterior se acababa de tornar tensión. El chasquido de una lengua fue recriminado por un par decenas de ojos. El culpable era el que había estado cantando hasta que todo el altercado había estallado.

El tipo que había lanzado el segundo objeto se puso frente a ti y te lanzó un puñetazo con la mano derecha, con un movimiento horizontal, directo a la mejilla izquierda. Mientras tanto, el tipo al que habías golpeado trataba de posicionarse en tu espalda.
AclaracionesMostrar
El segundo objeto vuela a 20 de Velocidad y en caso de impactarte será de 15 PS. El puñetazo te hará 7 PS en caso de golpearte.
Creo que está todo bien explicado, pero si tienes cualquier duda me envías un MP
Imagen
Powered by Sand Factory.~
Narro ~ Hablo ~ Pienso

Civil
Mensajes: 82
Rango:

Ficha

Re: Levántate y lucha ·< Presente | Narración >·

Mensajepor Alain » Jue Jun 14, 2018 12:38 am

“'¡Joder!”—maldijo en su fuero interno Alain cuando, cerca de por dónde había pasado el primer objeto pasó un segundo que le había dado tiempo ya de ver venir, que eludió agachándose un poco más mientras se llevaba las manos a la cabeza. Acto seguido se levantó y trató de mediar con los desconocidos en vano; lo había intentado, e incluso había intentado retirarse para darles tiempo de aunque fuera razonar, dejarlo marchar y ser tachado si hacía falta de cobarde. Pero no les era suficiente.

El segundo desconocido se plantó delante de él, al otro lado quedaba la salida; colocó la pierna derecha por delante en postura para golpear y proyectó el puñetazo. A Alain no le costó ver venir el golpe. Levantó los brazos e interceptó el golpe recibiendo el impacto en las palmas de las manos. Agarró el puño en el acto, tiró hacia él y hacia abajo con fuerza para que su pie adelantado quedara clavado en el suelo y encadenó una patada con la pierna izquierda a la parte lateral exterior de la rodilla derecha de su apresado.


Finalmente repetiría el tirón, con fuerza, pero esta vez tratando de lanzar al hermano contra el primero de los individuos y evitar así que este último lo rodeara. Además, de aquella manera tendría vía libre hacia la puerta y hacia allí recularía, tomando distancia con los dos desconocidos que se empeñaban en agredirle. Y él, mientras tanto, se aguantaba para no terminar pasándolos por el fijo de sus dagas. Pero como la cosa se pusiera peor igual tenía que empezar a hacer prácticas de cirugía sin mesa quirúrgica.
StatsMostrar

Al interceptar el golpe y no recibirlo directamente se tendría en cuenta la Constitución del personaje (12), haría 7-12/2=1

Por defenderse y atacar, un PE cada uno. Si es insuficiente o está mal, díctame lo que haya que restar y se resta.


Vida: 44 – 1 = 43
Energía: 67 – 2 = 65
  • Fuerza: 16
  • Destreza: 21
  • Constitución: 12
  • Velocidad: 15
  • Espíritu: 8
  • Reflejos: 25
  • Inteligencia: 6
  • Control Fruta: 4
  • Control Haki: 6
  • Voluntad: 7

Cabezazo: 6
Puñetazo: 7
Codazo: 5
Patada: 9
Rodillazo: 4
Mordisco: 6

AclaracionesMostrar


A ver si hago esto bien…

Dado que Alain tiene 25 de Reflejos y el objeto se mueve a 20 de Velocidad, según la guía de diferencia de atributos la percepción es óptima:
-0: El movimiento será facilmente seguido e incluso en algunos casos prestando solo atención parcial.
Por otra parte, la velocidad del personaje es de 15. Con lo cual, teniendo en cuenta el movimiento ya iniciado para eludir el primer objeto y que he especificado que iba casi al mismo sitio, la cabeza (creo que puedo hacer eso, porque no se especificó nada más concreto), considero que el movimiento es efectivo principalmente por la diferencia entre velocidades.
0-5: Diferencia inocua. A pesar de no ser lo mismo, la diferencia apenas podría tener repercusión en un combate.
En cuanto al agarre, al recibir el impacto y ejecutarlo en el mismo momento he considerado el agarre como efectivo. Me he orientado por los Reflejos de Alain (25) y la Fuerza/Velocidad del PNJ (12), aunque no sé si es una referencia adecuada ni sé en cuál me tendría que fijar concretamente.

Si hay algo que no está bien, asumo el daño completo del golpe y la anulación de todas las acciones posteriores.

Adjunto un gif orientativo de la idea que quiero plasmar del golpe que efectúa el personaje al dar la patada.
MovimientoMostrar
Imagen
De dar la patada, haría 9PS de daño.

Revolucionario
Mensajes: 179
Rango: Recluta

Ficha

Re: Levántate y lucha ·< Presente | Narración >·

Mensajepor Galadhwen » Jue Jun 14, 2018 3:55 pm

Un error de cálculo y previsión provocó que el segundo objeto lanzado impactara contra ti. Te daría en la cabeza, enrojeciendo la zona en la que había impactado y provocando un dolor agudo más parecido a un picor intenso que a otra cosa. No obstante, no pasaría a mayores y quizás en unos cuantos minutos la zona se hincharía y dejara un pequeño hematoma que perduraría unos días, sin más.

Pasando al combate cuerpo a cuerpo, tu superioridad física ante el acompañante también era notable, sin embargo y precisamente por ello el primer agredido había ido en busca de un acompañante, compensaría la inferioridad física con la numérica. Aquella no era la primera vez que recurría a aquella treta y lo mismo rezaba para al que ahora estaba siendo superado. Ambos recurrían el uno al otro para apalizar a sus agresores, lo que había terminado por generar una gran compenetración en la lucha conjunta, ya que los golpes recibidos no habían ayudado a forjarle una mejor forma física. Era por ello que mientras agarrabas y pateabas al tipo, tu viejo conocido había aprovechado para agarrar una de las sillas y lanzártela contra la espalda. Tus intenciones se cumplirían y ambos tipos caerían contra el suelo, pero tú recibirías el golpe de la silla también. La caída de ambos te brindaría unos segundos para recuperar del golpe recibido. El pobre diablo al que acababas de patear y bloquear su ataque, de ahora en adelante el moreno, tenía la respiración agitada por recibir tanto daño en un corto periodo de tiempo. Tampoco era capaz de controlarla dominado por la rabia y la frustración como estaba pues no solo había sido golpeado y lanzado, sino que también había visto bloqueado su ofensiva.

El tipo al que habías dejado fuera de combate por la tarde, de ahora en adelante Narigón debido al aspecto que tenía la misma tras haber sido rota por ti, gritó presa de su sed de venganza - ¡Maldito bastardo! ¡Me las vas a pagar! – se levantó y cargó como lo haría un toro en estampida contra ti. La intención era arrollarte y estamparte contra la pared y una vez allí hacerte preso para que su compañero tuviera vía libre para golpearte tanto como gustara.
AclaracionesMostrar
El segundo objeto te lo lanza a tu posición tras esquivar la primera, no a la original. No tendría sentido que hubiera esperado a lanzarlo para hacerlo exactamente al mismo punto y menos tras haber aclarado que ambos actuaban de forma coordinada. Es por ello que al no hacer nada por cambiar de lugar recibes el daño.

Por las razones que comentas, doy por efectivas las acciones, no obstante te aviso que dar por sentado la realización de una acción sin esperar a la respuesta del rival puede traerte problemas cuando la diferencia no es tan grande.
Creo que he dejado las acciones de los npc’s bien situadas en el tiempo y bien descritas, en cualquier caso si tienes cualquier duda lo hablamos.

Daños recibidos: 15 PS del objeto + 15 PS del sillazo.
Imagen
Powered by Sand Factory.~
Narro ~ Hablo ~ Pienso

Civil
Mensajes: 82
Rango:

Ficha

Re: Levántate y lucha ·< Presente | Narración >·

Mensajepor Alain » Vie Jun 15, 2018 1:18 am

Si bien Alain consiguió encajar su cadena de movimientos con éxito, las consecuencias del golpe comenzaron a sentirse con más intensidad justo después de caer al suelo golpeado por la silla. Se levantó lo más rápidamente posible, lo que acentuó la sensación de mareo y desequilibrio. Alcanzó a ver cómo su primera víctima vociferaba mientras cargaba contra él en embestida y solo fue capaz de recibir el golpe del hombro contrario en el abdomen, reculando por el empuje. Intentó agarrarlo de la ropa, pero no había pliegues en la tela de la espalda que le permitieran hacer nada.

Su diestra desenvainó una de las dagas justo antes de que diera de espaldas contra la pared, una daga con cerca de veinte centímetros de hoja, afilada por sus dos lados y terminada en punta con un acabado negro carbono.

Sus alas se plegaron contra la dura superficie y únicamente arrugó el entrecejo para quejarse. Todavía estaba aturdido y aquella sensación no mermaba, lo que sí tenía claro es que aquello todavía podía empeorar.


Proyectó una puñalada hacia el costado de su atacante, que todavía lo aprisionaba. Su intención era darle en el costado, cerca del pulmón; no obstante, el aturdimiento todavía lo tenía descolocado y lo que intencionalmente iba a ser una estocada entre la costilla flotante y la siguiente, terminó dirigida al costado pero justo por encima de la cadera. Tras aquello alzaría su brazo izquierdo y proyectaría un codazo descendente en el cuello del hombre, para terminar de zafarse del agarre por si lo primero no era suficiente.



StatsMostrar


Vida: 44 – 30 = 14
Energía: 65 – 2 = 63
  • Fuerza: 16-10=6
  • Destreza: 21
  • Constitución: 12
  • Velocidad: 15
  • Espíritu: 8
  • Reflejos: 25-10=15
  • Inteligencia: 6
  • Control Fruta: 4
  • Control Haki: 6
  • Voluntad: 7

Cabezazo: 6
Puñetazo: 7
Codazo: 5
Patada: 9
Rodillazo: 4
Mordisco: 6

La daga haría 8PS de daño y el codazo 5PS de acertar.

AclaracionesMostrar
Como indiqué en el post anterior, se me resta todo lo que pasó por la anulación de las acciones.

Además, por recibir un impacto en la cabeza que resta más de un 30% de vida según las guías, mi personaje tiene el estado de Mareado y Desconcentrado; el primero es el que hace que no sea capaz de hacer frente al placaje:
Guía de daños críticos, guías bélicas escribió:• Zonas.

•• Cabeza:
••••Golpes contundentes superiores al 30% de la vida del personaje provocarán el estado de Mareado y Desconcentrado durante 1 turno.
Por otro lado, tiene cansancio leve por haber recibido un daño por encima del 50% de su salud total, de forma que los atributos de fuerza y reflejos se reducen en 10 cada uno, según reza la guía de cansancio:

Guía de cansancio, guías bélicas escribió:La primera opción es que el daño vaya escalando el impacto no será tan brusco, es decir: Siempre que los ataques resten menos del 25% total de los puntos de salud de un sólo golpe, el cansancio será más llevadero por el personaje y sólo notara cambios cuando entre en las tres siguientes etapas.

• Cuando hayas perdido el 50% de tus [PS] de la forma citada anteriormente, entrarás en un estado de cansancio leve, en el cual, tus reflejos y fuerza se reducirán en 10 puntos respectivamente..

Termina entonces reculando tanto por falta de equilibrio como de fuerza para hacer frente al embiste, desenvaina el arma, es empotrado contra la pared y ejecuta los movimientos que he descrito.

*Dudas: Al haber disminuido la fuerza, ¿debo contemplar la posibilidad de reducir el daño del codazo? Y por otro lado, ¿se contempla la posibilidad de recibir un golpe parcialmente? Como quien dice… en lugar de recibir 8 de daño por la puñalada decir que fue un corte y recibir 5.

Revolucionario
Mensajes: 179
Rango: Recluta

Ficha

Re: Levántate y lucha ·< Presente | Narración >·

Mensajepor Galadhwen » Vie Jun 15, 2018 10:27 pm

El combate parecía haber alcanzado su punto más álgido, su cénit. En pleno apogeo bélico, los golpes impedían pensar con claridad y los daños iban pesando sobre los hombros de todos los contendientes. El narizón había conseguido embestirte hasta empotrarte contra la pared. Te tenía sujeto con ambas manos a la altura de la cintura, razón por la cual no pudo propinarte ningún puñetazo aun teniendo la situación controlada como la tenía. De haber intentado darte algún rodillazo, habría perdido el equilibrio, lo sabía y por ello se había limitado a ocasionarte el daño del golpe. Al igual que a ti, a él también le pesaban sus heridas. Sin esperarse lo que le deparaba la vida, recibió de lleno la puñalada y el codazo, cayendo por segunda vez en el día derrotado ante ti. La herida con el arma blanca había provocado un pequeño sangrado, sin embargo sobreviviría si era atendido con cierta premura.

Mientras aquello se desarrollaba, el moreno había conseguido ponerse en pie para aprovechar la oportunidad que su compañero le acababa de brindar, sin embargo no bien se hubo levantado sus morros fueron de nuevo a parar contra el suelo; ya no se levantó. Finalmente alguien había intervenido en la pelea. Se trataba de una mujer, rubia natural de ojos oscuros y tez morena. Vestía un kimono azul. Su ojos, piel y ropa contrastaban fuertemente con el color de su cabello y cejas, otorgándole una belleza magnética de la cual difícilmente uno podía escapar. A pesar de su atractivo, su semblante era serio y por la reacción de la gente de allí, era alguien respetada. Antes de que pudieras hacer nada, te tomó con la diestra por el cuello e inmovilizó la mano que portaba el arma – Suficiente – dijo ante el completo silencio que se había formado tras la derrota de los agresores – Vamos, Agnes, ¿no ves que no va a hacer nada? – dijo una voz masculina. La mujer dirigió sus profundos orbes hacia él y de haber sido pistolas, habrían destrozado al tipo. Te miró de nuevo y tras un suspiro te soltó – Discúlpala, peca de demasiado precavidaMejor eso que no estar muerta… o avergonzada – la última coletilla pareció herir al tipo en lo más hondo de su ser por la mueca que puso durante una fracción de segundo - ¿Cómo te llamas? – inquirió el hombre de nuevo con su rostro simpático y voz cordial – Esos ya no te molestarán más, no te preocupes – trató de tranquilizarte y dejarte recobrar el aliento.

Tu entrada discreta y posteriores acciones durante el combate habían terminado por convencer a los presentes que, si bien no tenían claro quien eras ni el motivo de la pelea, con toda probabilidad los responsables de todo eran los dos tipos que ahora yacían inconscientes y que tú tan solo te habías visto envuelto en un desafortunado incidente. Generalmente, la gente de aquella isla no se entrometían en asuntos ajenos por considerar que cada uno era responsable de sus actos… la mayoría de las veces. El hecho de que tu actitud hubiera sido, en primer lugar, tratar de salir, y posteriormente siempre tratar de zafarte de los ataques venideros habían arrojado más información sobre lo ocurrido que lo meramente patente para aquellos que sabían interpretar y leer entre líneas. – Me llamo Stich.
aclaracionesMostrar
¡Wow! He de felicitarte por tu post. No muchos hubieran encajado ese último empujón. Creo que como primera toma de contacto con el sistema de batalla es suficiente, en cualquier caso estoy a tu entera disposición para estirarlo cuanto me digas, aunque creo que ahora mismo no sería lo más sensato xD.

Respecto a tu duda, no creo que haya que considerar reducir los daños como tal, ya que no sabemos cuánto daño harías, pero sí que posiblemente se pudiera pensar en disminuir (o perder si fuera el caso), los bonos de daño por “X puntos extra en cada uno de los aatributos” al carecer de ese bono. También se podría tener en cuenta esa disminución a la hora de enfrentar agarre/suelta y cosas por el estilo, pero no en los daños. En cualquier caso, si sigues dudando puedes preguntarle a Sogeking que lo sabrá mejor que nadie xD.
Imagen
Powered by Sand Factory.~
Narro ~ Hablo ~ Pienso

Civil
Mensajes: 82
Rango:

Ficha

Re: Levántate y lucha ·< Presente | Narración >·

Mensajepor Alain » Sab Jun 16, 2018 12:13 am

El acero de su daga penetró en la piel de su agresor. La sensación era similar a la de hacer una incisión en un paciente con un bisturí, la gran diferencia radicaba en la naturaleza de las circunstancias. El hombre cayó al suelo inconsciente tras el codazo y Alain dejó el peso de su cuerpo apoyado contra la pared, intentando no malgastar sus energías más de lo estrictamente necesario. Todavía quedaba otro y no estaba seguro de que fuera a ir tan bien como con el primero, que tampoco es que hubiera ido como la seda.

De pronto intervino una mujer, que rápidamente noqueó al agresor que quedaba y lo desarmó a él con pasmosa facilidad. El cuchillo cayó junto a sus pies sobre la marcha mientras contenía un quejido de dolor. No habría sabido decir si aquella impresión de velocidad se debía a que estaba cansado y todo lo veía pasar más deprisa o a si aquella mujer de por sí era excepcionalmente ágil.

Tras soltarlo, Alain tuvo la oportunidad de estudiar a la mujer y al hombre que se acababan de sumar a la escena. Él parecía un tipo de talante tranquilo y confiado mientras que ella era una mujer de carácter recio y dominante. —Yo soy Alain.—Se presentó. —Permitidme un momento, por favor. Voy a...—enunció con su encantador tono de voz; hizo un ademán indicando que iba a agacharse a recoger su arma. —a ayudarlo.—agregó, ya mientras se agachaba. Recogió el cuchillo y cortó algo de la ropa del tipo que yacía en el suelo; utilizó algunas telas para taponar la herida y algunas otras para hacerle un vendaje improvisado que redujera el sangrado de sus heridas. No serviría para sanarlo pero sí para que tuviera un mayor margen de llegar al hospital y ser atendido.

Limpió la hoja del arma de la sangre que tenía en la punta y la envainó de nuevo a su espalda. Al incorporarse de nuevo notó cómo el dolor de espalda comenzaba a hacerse más intenso; comenzaba a relajarse y la adrenalina dejaba de paliar sus malestares. El abdomen también le molestaba, aunque en menor medida.

¿Quienes sois?—indagó el chico. Tardó el tiempo que necesitó en plantear la pregunta para entender que probablemente la intervención de la mujer se había debido a que había sacado un arma; pero se había visto obligado a ello. Al menos eso era lo que se decía para justificar su falta de templanza; estaba nervioso, en un lugar hostil y en una isla desconocida. Estaba solo. No había tenido más opción.

Revolucionario
Mensajes: 179
Rango: Recluta

Ficha

Re: Levántate y lucha ·< Presente | Narración >·

Mensajepor Galadhwen » Sab Jun 16, 2018 8:14 am

Los músculos de Agnes se tensaron cuando te agachaste, tan solo un segundo más en hacer la aclaración posiblemente te hubiera costado caro. No es que aquellos dos despertaran simpatía en ella, pero tampoco iba a permitir que se asesinara a un hombre que no tenía la capacidad de defenderse. Amigo o enemigo, cabía recordar que uno de los pilares que formaban la personalidad de los allí presentes era la honorabilidad. Todavía preparada para asestarte una potente patada al menor indicio de agresión, observó tus actos en pos de ayudar al que tantos problemas te había ocasionado. Nadie dijo nada, ni siquiera el zumbido de una mosca se podía mezclar con los sonidos que emitían el rasgado de tela y el resto de acciones que hiciste. Una vez terminastes, Stich sonrió - ¿Lo ves? – dirigió sus palabras a Agnes. Hasta el momento, Stich había permanecido en el mismo lugar desde el cuál había hablado, sin embargo ahora se había acercado hasta ti y colocado una silla para que te sentaras. Hizo un gesto al tabernero para que te sirviera algo.

La normalidad parecía ir recuperándose poco a poco una vez que ambos cuerpos inconscientes habían sido sacados del local por iniciativa propia de dos hombres presentes en el lugar. Aunque todavía todas las miradas estaban fijas en ti, las conversaciones nacían de nuevo y poco a poco iban cobrando intensidad. Junto a ti estaban Agnes y Stich, sentados también – Ella es Agnes y yo soy Stich – la mujer ahora que todo se había calmado tenía una actitud aparentemente relajada y distendida. Una sonrisa adornaba su precioso rostro y sus músculos ya no parecían hacer temblar el edificio entero – Somos los propietarios de uno de los dojos de la isla – la conversación continuó y gracias a ella podrías saber que en realidad no eran nadie importante, sino tan solo dos personas que habían dedicado sus vidas a las artes marciales y a la filosofía de vida que éstas representaban y ahora transmitían esos mismos conocimientos a la juventud venidera en pos de una mejor sociedad y un futuro mejor - ¿Qué te trae por aquí? – comentó Agnes antes de dar un trago a lo que parecía ser un té – Si tienes pensado quedarte un tiempo sería bueno reclutarte para el torneo de artes marciales. Será en unos días y pareces bueno defendiéndote, no creo que pudieras ganar, pero sí hacer un buen papel, ¿te interesa? – Ahora se te planteaba la posibilidad de permanecer en la isla con un techo en el que resguardarte. El pago no sería otro que el entrenamiento duro y la representación del dojo de Agnes y Stich – Eso sí, en el torneo no se permiten armas… - en esas últimas palabras se podía notar un pequeño reproche. En aquella isla, las únicas armas que se veían con buenos ojos eran las katanas por su íntima relación a su doctrina marcial.
Imagen
Powered by Sand Factory.~
Narro ~ Hablo ~ Pienso

Civil
Mensajes: 82
Rango:

Ficha

Re: Levántate y lucha ·< Presente | Narración >·

Mensajepor Alain » Sab Jun 16, 2018 8:48 pm

Aunque no quisiera reconocerlo, Alain agradeció tener una silla en la que sentarse. Para ignorando las miradas que se clavaban en él trató de centrarse en la conversación que le sonsacaba el hombre que se había presentado como Stich.

La búsqueda de una persona; un chico un poco más alto que yo, de pelo rojo y largo. Y de ojos verdes. —se explicó, con la imperecedera esperanza de que pudieran darle alguna pista sobre él. —Se hace llamar Rojo. Es un buen guerrero.—agregó, a sabiendas que la primera parte de la descripción arrojaba muy poca luz sobre la persona que buscaba.

La oferta de inscripción en un torneo le recordó el cartel que hacía un rato había enrollado y doblado. Plantearse pasar un tiempo allí le daba algunas ventajas y un importante margen de maniobra, contar con alojamiento suponía un ahorro importante en sus gastos de viaje. Eso sin contar la experiencia que pudiera darle el pelear en un torneo, aunque no ganara.

Será un privilegio participar en vuestro nombre.—aceptó el chico con una sonrisa afable en el rostro. —Claro, claro. Aunque tendréis que explicarme cuales son las bases del torneo porque no estoy familiarizado con ninguno. Hace un rato encontré un cartel pero tenía una parte arrancada, ¿es el mismo del que hablan ustedes?—inquirió el chico mientras se sacaba el papel doblado del bolsillo trasero del pantalón. Lo desdobló y desenrolló para entregarlo.


Sintió de repente ganas de fumar, pero no estaba seguro de si allí la gente pondría alguna pega respecto a un hábito tan poco saludable. ¿Serían tan extremistas como para velar por el cuidado del cuerpo para pelear?

Revolucionario
Mensajes: 179
Rango: Recluta

Ficha

Re: Levántate y lucha ·< Presente | Narración >·

Mensajepor Galadhwen » Dom Jun 17, 2018 10:54 pm

Ante la descripción, ambos interlocutores giraron la cabeza para posar su mirada en el tipo pelirrojo que hacía un rato se había arrancado a cantar. Era bastante curioso que alguien preguntara por un pelirrojo y hubiera uno allí, pues seamos sinceros, no es un fenotipo demasiado abundante. Se miraron el uno al otro y negaron al tiempo en un gesto que parecía ser ensayado, pero que no era más que fruto de años de amistad. Si hubiera sido aquel tipo ya te habrías acercado a él y hecho lo que fuera que tenías que hacer con El Rojo. No hacía falta ser demasiado inteligente para llegar a esa conclusión, así pues debía tratarse de otra persona.

-Sí, es ese mismo torneo. Las bases son sencillas, aunque ahora mismo no las recuerdo – dicho lo cual Stich estalló en una carcajada. Agnes por su parte negó con la cabeza entre avergonzada y resignada – Pero bueno, ya habrá tiempo para ello. Siento decirte que no he visto a nadie que encaje en esa descripción, pero es posible que ¡eh, tabernero! ¿No habrás visto a nadie en los últimos días un chico un poco más alto que él, de pelo rojo y largo y de ojos verdes, verdad? – gritó haciéndose oír por encima del resto de los presentes. Nuevamente esa negación de Agnes. A estas alturas la famosa pregunta ya podría haberse materializado en tu mente: ¿cómo diablos aquel tipo aparentemente respetado podría haber llegado a ganarse el respeto con aquella forma de ser? Tras la pregunta el hombre pareció apurarse. ¿Debía mentir y decir que sí o negarlo y destapar su farsa anterior? – Debes estar cansado. Y por cierto, ¿cómo van esos golpes? – la mujer alargó la mano para tantear tu cuerpo y evaluar tu reacción – No parecen graves, pero seguramente te causen molestias en los próximos días.

A pesar de encontrarte en una isla que regía su vida por el ejercicio físico, también había personas que disfrutaban de un buen cigarro después de un ejercicio intenso, cuando todavía los pulmones estaban abiertos y tenían su máxima capacidad, por lo que tendrías total libertad de obra, eso sí, habría de ser fuera del local pues una simple mirada bastaría para darte cuenta que nadie estaba fumando aun con todo el ambiente festivo que había anteriormente y que parecía que paulatinamente iba regresando.
Imagen
Powered by Sand Factory.~
Narro ~ Hablo ~ Pienso


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados