¡Culturismo! [Pasado]

Pirata
Mensajes: 317
Rango: Capitán Pirata

Ficha

¡Culturismo! [Pasado]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Sab Jun 02, 2018 3:55 am

—¡PERO QUE PODER! — Decía un tipo de tupé amarillo agarrado a un micrófono. — ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO PUEDEN EXISTIR PERSONAS TAN POTENTES! —. Aquello se situaba en una plaza apartada, cerca del norte, paraíso de los ciudadanos con dinero. Era un lugar grande, abierto, cercado por vallas de gran longitud. Dentro del recinto publico se situaban máquinas inmensas que levantaban metales pesados acompañadas por hombres de mayor tamaño aún.

Músculos relucientes, poderosos, venas estallando en brazos, pectorales dignos del mejor dios del olimpo. — ¡¿ACASO SIGUEN PENSANDO EN APOSTAR?! — Respiraba de manera forzada. —¡¡PERO QUE PASA POR SUS MENTES, MALDITOS BASTARDOS!! — El presentador era un psicópata, confirmamos.

Entre los participantes se encontraba Rag, el vikingo, o como ya empezaban a conocerle, Rag “el grande”. Su wanted le dejaba como alguien vistoso, una atracción casi turística, por suerte el cuartel marine más próximo estaba realmente lejos. Nuestro querido protagonista sonreía al escuchar al presentador, le hacia gracia. Recordó las palabras de su padre, aquellas reconfortantes palabras que lo elevaron llevándolo por lugares tan pero tan tan bonitos, era el mismísimo cielo, que recuerdos, que bonito recordar la ul de la ciudad maldita. La ul de la ciudad maldita no era un lugar ordinario, al contrario, se diferenciaba de lugares artísticos condenados por el eulcor de la zona centro.

Que momento de lucidez vivió el vikingo, extendiendo su imaginación más allá de los limites establecidos por dios, que momento, que mo men to. Así su historia continuaría, intentando abandonar cualquier pensamiento casquivano que le
jodiera.
Última edición por Ragnheidr Grosdttir el Vie Jun 29, 2018 1:45 pm, editado 1 vez en total.

Civil
Mensajes: 128
Rango:

Ficha

Re: ¡Culturismo! [Pasado]

Mensajepor Freya » Jue Jun 07, 2018 2:15 am

La pequeña se encontraba bastante relajada aquel día, hacía nada se había podido encontrar con su primo y luego hacer algunas cosas estaban listos para empezar a navegar, ir a Syrup era algo que llamaba mucho a la enana, deseaba poder ver aquel enorme árbol que contenía especies y más especies de aves de todo el East Blue, ¿Y qué tal de otros Blues tan bien? Eso sería más que fantástico. Sonreía de manera alegre, mientras que sus orbes esmeraldas, estaban puestos en distintos lugares, en esos momentos se había separado del peli blanco para comprar algunas cosas por su cuenta, de cierta manera era gracioso ya que este casi no se apartaba de su lado, pero desde que aparecía una dama que le llamara la atención, se desaparecía por unos minutos o hasta una hora, no se preguntaba demasiado que hacia porque ya lo suponía, lo único que podía pensar era que su primo era un pervertido.

Mientras la pequeña la enana se encontraba pensando en cosas sin importancia, se daría cuenta de un extraño bullicio muy cercana a ella, ¿Qué sucedía exactamente? Sus ojitos se paseaban por aquella tarima, pudiendo ver a varios hombres posando de maneras excéntricas y mostrando una musculatura por demás, sobresaliente. La pequeña al ver aquello, se ruborizaría levemente, lo ocultaba un poco pero la realidad es que le agradaban mucho los músculos, tenían algo que simplemente la cautivaba. Empezaría a dar ligeros pasos hasta la tarima para colocarse abajo junto a las demás personas, allí observaría con atención aquel espectáculo con una leve sonrisita en su rostro.
Imagen

Pirata
Mensajes: 317
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: ¡Culturismo! [Pasado]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Jue Jun 07, 2018 5:36 am

Rustevv, el primero, antes que cualquiera el es quien se sube a una pequeña tarima donde le esperan hierros muy pesados. Rag miraba desde la lejanía, estaba claro que los reventaría a todos, había calentado, sus músculos estaban completamente encendidos. Una, dos, diez, veinte, treinta y dos … Poco más, treinta y dos repeticiones y en total 140 kilos de peso levantó. El concurso se fue sucediendo de a poco, pero solo un hombre pudo superar ese peso, un tal Makarovv, el hermano de Rustevv, quién ni corto ni perezoso se fue hasta los doscientos kilos de peso. Doscientos kilos de metal macizo que en punto muerto alzó por los aires. — ¡MENUDA MARAVILLA ¿ESTÁN VIENDO ESOS MUSCULOS? ¡SON CAPACES DE COMPETIR CON UNA ESTATUA GRIEGA, ES UN SEMI DIOS! — El público alzó los brazos para animar al precoz hombre y digo precoz, querido lector, por que el vikingo estaba a punto de participar.

Rag sonreía mientras caminaba hacia la tarima. Con pantalones cortos para que se vieran sus muslos completamente duros y potentes. Brazos tensos, venas marcándose sobre sobresalientes montañas de puro amor. —¡No serrr hombrrrres. — Comentó mirando a los participantes y dejando con la boca cerrada al presentador. — ¡Yo serrr hombrrre! —Sus dos manos tomaron la barra que soportaba hasta un total de trescientos kilos. Le costó un poco, pero solo un poco. Todo el cuerpo estaba en tensión, aquellos músculos esculpidos comenzaron a templar de la presión al estar levantando casi media tonelada.

Soltó los hierros y liberó un gruñido al más puro estilo lobo, lo que excitó al populacho que comenzó a gritar su nombre. — ¡ESTO ES EXTRAORDINARIO, ¿ACABAN DE VER ESTO? ¡ESTE TIPO ES UN MOSNTRUO, NI MÁS NI MENOS QUE TRESCIENTOS KILOS DE PESO EN PUNTO MUERTO! — Respira. — QUÉ CUERPO, QUÉ CAPACIDAD, ¿NO LES PARECE HASTA ATRACTIVO? ¡SI MAKAROVV ERA UN SEMI DIOS, RAGNHEIDR GROSDTTIR ES UN VERDADERO DIOS! — Estaba realmente alterado el presentador.

Civil
Mensajes: 128
Rango:

Ficha

Re: ¡Culturismo! [Pasado]

Mensajepor Freya » Vie Jun 08, 2018 4:42 am

La pequeña observaba con atención el escenario mientras sus pasos le guiaban hasta el medio de aquel tumulto de personas, claramente esta tendría que empezar a navegar entre ese mar de gente para poder llegar lo más cerca posible y tener en su campo de visión, aquellos sujetos que se encontraban dando tan grato espectáculo. Podía notar la energía en el aire, el mismo narrador estaba desbordado en ese micrófono, cada palabra que decía era en una voz estridente, estaba segura la enana de que mañana amanecería ronco aquel hombre. Sus orbes esmeraldas se concentraron en el recién llegado, se veía una masa muscular sorprendente, sonreía de una manera más que confiada, como si estuviera a punto de comerse el mundo y lo siguiente que haría, volvería locos a todos y una expresión de asombro aparecería en la peli blanca.

El siguiente también mostraría una musculatura sorprendente, los orbes de la menor no se despegaban de aquellos hombres y una sonrisita animada aparecía en aquel rostro de porcelana, se encontraba entusiasmada, poder ver esos músculos desde tan cerca realmente la animaban, ¿Se comparaba su primo a esos hombres? Era difícil de juzgar en aquellos momentos, pero ahora aparecería el último que, por la manera en la que hablaba parecía bastante seguro de sí mismo. Le vería levantar unas pesas de un tamaño y peso exorbitante, el público se quedaría callado unos segundos para luego empezar a gritar y vociferar el nombre de Rag, — Woah… — Susurraba la enana, mientras veía tal desempeño, al mismo tiempo, se notaba como la voz del presentador ya no daba a más y la vena que tenía en el cuello y la frente parecían casi por explotar.
Imagen

Pirata
Mensajes: 317
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: ¡Culturismo! [Pasado]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Vie Jun 08, 2018 10:09 am

El torneo daba punto y final, había terminado, incluso dieron los galardones, dos trofeos de segundo y tercer puesto a los hermanos y la medalla de oro al gran vikingo capaz de levantar trescientos kilos. Con su trozo de oro se alejó un tanto para firmar algún que otro autógrafo, lo que les separaba de los demás era una valla azul de metro treinta, suficiente para poder firmar lo que sea y necesaria para evitar que se le lanzaran encima, si es que esto sucedía, que era bastante improbable. Hablábamos de una ciudad bastante prospera para el culturismo y toda disciplina física, se realizaban concursos de este tipo de forma mensual, así que se podía entender que hubiera un gran núcleo de fanáticos por la zona.

La esperanza en los ojos de un jovencito de no más de quince años le alumbra, entrega un papel en el que Rag firma con una gran R, síntoma de su carencia al escribir. — Señor, de mayor quiero ser como usted, batiré mi récord personal de cuarenta kilos, conseguiré aumentar de tamaño, ¡le ganaré! — Todos sonrieron, entendiendo como entrañable aquellas palabras e incluso el rubio parecía haberlo tomado así al mostrar su preciosa sonrisa. — ¡Jiejiejiejieee! — Reía mientras terminaba de firmar el último papelito.

Tú poder conseguirrr todo lo que porponerrrte, serrr un chico con entusiasssmo, de complexión definida para edad tuya. — Le sujeta el brazo derecho con su mano, prácticamente la mano de Rag era medio brazo. — Pero jamás alcansssar mi nivel. — Todos se quedaron mudos, no esperaban que le diese ese corte al muchacho. — Yo jamásss parar de cresser, cuando tú estarrr en mi nivel, yo alcanssar uno nuevo, essso assser que jamás alcansssarme JIEJIEJIEJIEJIEEEE — Convencido de su victoria, dejó al chico algo chafado y se marchó hacia otro lateral, allí estaba la salida, cerca de ella una jovencita muy pequeña estaba delante.

Civil
Mensajes: 128
Rango:

Ficha

Re: ¡Culturismo! [Pasado]

Mensajepor Freya » Vie Jun 08, 2018 11:48 pm

La victoria estaba más que decidida, aquel sujeto de rubia cabellera gano de manera abrumadora a esos dos hermanos y en aquellos momentos les estaban dando sus merecidos premios, claramente aquellos sujetos no lo hicieron tan mal, llevándose el premio de segundo y tercer lugar es algo bastante digno, pero por supuesto el primer lugar siempre será superior. La enana observaba el asunto desde su lugar, algo apretada por la cantidad de gente que apretaba sin parar buscando acercarse pero sin introducirse al lugar, no entendía porque tanta energía si no iban a tratar de pasar esa valla.

Vería a todos esos hombres musculados dar autógrafos de manera alegre a los espectadores, una sonrisita aparecería en su rostro, realmente eran unos profesionales en lo que hacían, se preguntaba si tendría la oportunidad de ver un espectáculo similar fuera de aquella isla, esperaba que sí, y esperaba volver a ver a esos contendientes nuevamente. Pero lo que sucedería momentos después dejaría a la enana realmente sorprendida, ¿Por qué le decía eso a ese chico? Casi le saca una risilla por su extraña forma de hablar, incluso parecía que bromeaba con el joven, pero algo le decía que no, que iba enserio con sus palabras y que se hacía a sí mismo un ser imbatible, algo que la enana no se tomaría el tiempo de criticar ya que le daba un poco igual.

La enana entonces, notaria como el enorme rubio se acercaba hasta su salida, ¿Debía pedirle un autógrafo? ¿Pero dónde se lo podría colocar? No traía papel entre sus pertenencias, tampoco algún objeto donde poder escribir… sus ojitos se cerrarían mientras llevaba hasta su barbilla su mano derecha, pero al ver como ese chico se acercaba, no tendría más opción, — ¡Disculpa! —La pequeña daría un pequeño salto delante de aquel enorme sujeto, mirando la abismal diferencia de tamaños, pero sonriendo de manera alegre de igual forma, — Quiero un autógrafo, aquí, aquí. — La enana colocaría sus deditos en su abdomen, siendo que estaba algo marcado debido a que la enana estaba en buena condición física, aunque en su momento la enana olvidaba que aquel marcador se desvanecía con agua.
Imagen

Pirata
Mensajes: 317
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: ¡Culturismo! [Pasado]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Sab Jun 09, 2018 7:32 am

Estaba a punto de abrir la valla para salir, pero una joven le frenó el paso, estaba frente a él, tras la valla. Era muy pequeña, probablemente si Rag dejara caer el brazo sería capaz de aplastarla, no pasaría del ¿metro y medio? El vikingo llegaba hasta los dos diez de altura, no estábamos hablando de una diferencia normal. Lo primero que captó la atención del gigantón fue la cara de la muchacha, le encantó, mucho. — Yo darrr autogrrrafo a chica guapa donde quierrra. — Comentaba con gracia al tiempo que flexionaba sus rodillas para quedar a más o menos una distancia próxima.

No pudo evitar pensar en como sería tener sexo con la chica, ¿la mataría de una embestida? Siempre que conocí a una mujer pensaba dos cosas, como sería en la cama y hasta que punto podría llegar a beber sin morir.

Rag posaría su dedo índice por el abdomen de ella, tocando varios de sus músculos en la zona. — Tú estarrr fuerrrte. —Dibujaría una gran A en su cuerpo. — ¡Gustarrr mujerrr en forrrrma! — Se levantó nuevamente y comenzó a caminar hacia delante. — ¿Querrrer venir a rreservado? — Peguntaría con intriga. Realmente se había embelesado con su cara, se parecía mucho a Ofreyya, su diosa de la guerra o al menos como sus familiares la habían esculpido en piedra. DE NUEVO LA VOZ. Su tio, su bendito tio que le decía que hacer, la verdad es que era pesado de cojones, otra vez el lu la le, la ciudad perdida. NO.
Última edición por Ragnheidr Grosdttir el Vie Jun 29, 2018 1:48 pm, editado 1 vez en total.

Civil
Mensajes: 128
Rango:

Ficha

Re: ¡Culturismo! [Pasado]

Mensajepor Freya » Vie Jun 15, 2018 1:46 am

La pequeña ahora teniéndolo a una distancia tan cercana se daba aún más cuenta de esa diferencia en estaturas, era mucho más que con su primo lo cual de cierta forma le causaba envidia, “Ya creceré algún día” se decía, aunque era muy probable que nunca. El escuchar su forma de hablar, realmente provocaba una ligera sonrisita en la enana, más aun por que le llamo guapa, lo cual le resultaba curioso siendo que normalmente era molestada por las cicatrices que tenía en su rostro, — ¡Gracias! — Respondería de manera cortez, mientras le veía agacharse para poder colocar aquel autógrafo que tanto deseaba la peli blanca.

Sentiría como el contrario tocaba su abdomen, sintiendo aquellos dedos duros pero gentiles recorrer la musculatura que poseía en esa área, provocando una suave sonrisa en ella al escuchar aquellas palabras, — Espero ser aún más fuerte pronto. — Comentaba no solo para él, sino para sí misma, necesitaba adquirir fuerzas para poder moverse en ese mundo, aun cuando se creía realmente hábil a la hora de luchar, aún era joven y poco experimentada, y según las historias que había escuchado en Loguetown, en el Grand Line hay monstruos capaces de hundir islas, y no hablaban de los reyes marinos, ¿Y que habrá más allá? Realmente, le motivaba mucho la idea de navegar.

Al escucharle nuevamente esta solo se sonrojaría levemente, y al ver aquel dibujo su sonrisa se haría notar más, mostrando esos pequeños dientes de leche que traía, — ¡Perfecto! — Comentaba, para luego ver al grandulón empezar a caminar, aunque no sin antes pedirle algo, ¿Reservado? Suponía deseaba hablar en privado, ¿Podría negarse? No creía debía de rechazar dicha oferta, después de todo él fue tan amable de marcar su cuerpo con esa firma, suponía que luego de ello, acatar una o dos cosas que el deseara no sería nada malo, — De acuerdo. — Su voz relajada pero baja se haría escuchar, y pronto empezaría a dar ligeros pasos detrás de aquel enorme rubio.
Imagen

Pirata
Mensajes: 317
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: ¡Culturismo! [Pasado]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Vie Jun 15, 2018 10:58 am

Ragn entraría en el reservado. Caminó hasta el local que había justo en frente de la sala de competición. Era un local de fiesta, mucho más lúgubre que la mayoría de la zona. Apartó varias cuerdas bordadas en oro que hacían de puerta y al entrar un gran publicó levantó sus manos para celebrar que el campeón por fin había llegado. Muchas personas dispersadas por allí, la música a gran volumen y el gigantesco hombre sobre un escenario más bien amplio.

Esperaría a ver a la joven Ofreyya, como ya la bautizó y llamaría a partir de ahora hasta el fin de sus días. Cuando la ve aparecer, ahora sí, se deja caer sobre lo que parece un asiento jerárquico, más grande que los que hay alrededor y por supuesto, un poco por encima en longitud en comparación a el resto de la taberna.

—Sentarrr aquí, joven Ofreyya. — Decía estirando su musculoso brazo para señalarla un asiento a su lado. Como si de gente importante se tratara, no tardaron en servir varias bebidas. A Ragn unas tres cervezas, las tres casi casi del tamaño de la joven. En la mesita de la mujer, tan solo una jarra y algo más pequeña. El vikingo desconocía su edad, pero no parecía muy mayor, así que enseguida le recriminó al camarero. — ¡Traeerrr sssumo de piña! — Reía, no era una petición que soliese hacer. — Y decirrr, ¿Cuál serrr tu nombrrre? ¿qué assser aquí? — Todo seguiría igual de no ser por la presencia de ... No, mejor no mencionarlo.
Última edición por Ragnheidr Grosdttir el Vie Jun 29, 2018 1:49 pm, editado 1 vez en total.

Civil
Mensajes: 128
Rango:

Ficha

Re: ¡Culturismo! [Pasado]

Mensajepor Freya » Jue Jun 21, 2018 11:27 pm

La pequeña seguía al de rubia cabellera con cierta distancia, fijándose más en esa diferencia de estaturas, realmente era muy bajita para su edad, esperaba crecer pronto aunque tampoco le disgustaba tanto su pequeño cuerpo, prefería al menos verse como una persona normal. Entraría detrás del ganador, escuchando los gritos y alabanzas de la gente, parecía ser un lugar bastante activo, notaba como todo mundo bailaba y tomaba, pero esta continuaría caminando hasta lo que parecía ser la “Zona Vip” ya que tenía unas cuerdas que no permitía a cualquiera pasar, además que los asientos se notaban mucho más cómodos, y con detalles realmente llamativos y colores que combinaban con aquellas dos características.

La pequeña asentiría ante el comentario del mayor, para tomar asiento y casi sentir como se hundía en el mismo, ¡Era suave! Demasiado, podía quedarse dormida con facilidad en el mismo. Vería como al grandulón le traían unos enormes jarros de cerveza, provocando que tragara saliva ligeramente, “¿Realmente se tomara todo eso?” Pero, recordaba que días atrás había tenido una competencia de tomar alcohol gracias a un extraño sujeto ¿O criatura? Con forma de panda. Al escuchar su demanda suponía era algo para ella, esta solo reiría levemente mientras miraba como el camarero salía corriendo con la orden, era notable que ahora todo mundo le respetaba por ser el ganador de tan gloriosa competencia.

¿Cuál era su nombre? Anteriormente le llamo Ofreya, lo cual le sorprendió levemente, se podría decir que ese era su nombre, — Mi nombre es… Freya, ¿Y usted señor? ¿Cómo debería llamarle? — Preguntaba con una tenue sonrisita en su rostro, estaba animada en aquellos momentos, se preguntaba si tendría que irse pronto porque cierto peli blanco le esperaba, pero era probable que continuara divirtiéndose, así que, ella haría lo mismo, al menos por un buen rato.
Imagen


Volver a “Loguetown”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados