Decidido, voy a ser pirata...[Presente]

Civil
Mensajes: 15
Rango:

Ficha

Decidido, voy a ser pirata...[Presente]

Mensajepor Trevor Belmont » Sab Jun 09, 2018 6:00 pm

Trevor llego al puerto bastante avanzada la tarde, apenas había movimiento y las tiendas estaban empezando a cerrar. Aunque se planteo acostarse directamente en el camarote de su velero, decidió que lo mejor seria dar un paseo por el pueblo y cenar algo caliente en alguna posada.

Amarro el barco al puerto y dio un pequeño paseo por el puerto mientras empezaba a entrar la noche. Cuando le entro el hambre, se acerco al "Boar Hat" y se sentó en la mesa mas apartada del comedor. Una cara nueva siempre llama la atención y a Trevor lo ultimo que le apetecía esa noche era lidiar con la indiscreción de la gente. Pidió un plato de caldo caliente y una jarra de agua, y se saco un pequeño mapa la isla para estudiarlo detenidamente. No pensaba quedarse mucho tiempo allí, pero a Trevor le gustaba conocer donde estaba, que opciones tenia y, en caso de problemas, le gustaba conocer el terreno al cien por cien.

Un pequeño escalofrió le recorrió el cuerpo cuando vio entrar a aquel marine. Desde el incendio que le costo la vida a sus padres, y donde los marines no movieron ni un dedo por ayudar, no le tenia un especial aprecio a la marina. Se estaba planteando seguir el mismo camino que muchas de las leyendas que recorrían los blues y hacerse pirata, pero aun necesitaba un pequeño empujón para tomar la decisión....

Civil
Mensajes: 31
Rango:

Ficha

Re: Decidido, voy a ser pirata...[Presente]

Mensajepor Chernobog » Dom Jun 10, 2018 8:36 pm

OFF: Un, gusto seré tu narrador y como no tengo la menor idea del estilo de combates aun, tu viaje tratare evitar su uso, así que será una aventura interpretativa por lo pronto y si hay luchas serán de ese estilo, ánimo y suerte en ello.

¿Cuál era el destino de los hombres que buscaban saciar la sed eterna de la venganza? Aquella noche no era como ninguna otra en Isla Conomi, el clima alrededor de las islas del archipiélago se convirtió en algo tan húmedo y frio que causo un choque a las temperaturas templadas naturales de las islas y como si se tratara de una entidad oscura la que llego para reinar esa noche, los animales en casa aullaban mientras los seres salvajes buscaban donde esconderse, una bruma comenzó a cubrir las islas, los hogares y calles de las mismas que era necesario una linterna para alejar esa ligera niebla y poder observar los secretos que la oscuridad guardaba en ese momento. Las estrellas y la misma luna no serían suficiente para alumbrar ningún sendero, eran más bien como los miles de ojos de la entidad oscura que ahora vigilaban la historia que iba acontecer.

Sin saberlo y tal vez por suerte Trevor había arribado a la isla más moderna de las que componían las Islas Conomi, un sitio mediano pero con el puerto más grande donde solían tener más visitantes y por estas razones el turismo era su principal fuente de dinero, tuvo suerte de encontrar un lugar donde poder alimentarse aunque su mapa no le ayudaría de mucho, si Trevor deseaba conocer más del sitio donde arribo necesitaría esforzarse por que su mapa solo indicaba que eran islas mas no su geografía, aunque al mismo tiempo la isla más visitadas no siempre traen las mejores visitas.

Momentos antes de la llegada de Trevor, un barco había anclado en la isla, un pequeño velero de donde descendió un sujeto con mucha prisa de uniforme marine. El sudor en su frente era evidente, el nerviosismo también y corría como si estuviera huyendo de algo, no al contrario, trababa de llegar hacia un sitio en particular. En el presente era cuando finalmente ese mismo marine llego hacia la misma taberna con un rostro sombrío, su mirada era tapada por la gorra encima de su rostro pero uno podía notar la espada como la pistola que tenía cada una a los lados de su cinturón, cerradas para que no se le cayeran del mismo. Caminaba directo a la barra donde el cantinero dejo escapar sus clásicas palabras “¿Qué te sirvo amigo?” Como un personaje sacado de historias o comics. Eso era todo lo que Trevor podría escuchar, al estar alejado en aquel bar no podía saber más de lo que hablaban el cantinero y el marine en la barra que se situaban del otro extremo del lugar en donde estaba sentado Trevor.

Con un vistazo rápido era fácil darse cuenta que el sitio tenia gente, personas comiendo sobre mesas y otras bebiendo, con un ruido de pláticas sobre sus vidas o asuntos que podrían pasar en la isla en esos momentos, uno podría hasta contarlos, 9 comensales por aquel bar que no era tan grande pero si llamativo con las pinturas y ornamentos de animales sobre la pared, asi como las mesas de buen gusto aunque de madera barata, estaba todo bastante iluminado que incluso la luz podría alumbrar los alrededores del negocio con la luz que escapaba por la ventana y puerta que estaban abiertas al público, sin duda un agradable sitio donde estar con esta noche que recién comenzaba.
Imagen
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Gracias Yuki por la firma ~

Civil
Mensajes: 15
Rango:

Ficha

Re: Decidido, voy a ser pirata...[Presente]

Mensajepor Trevor Belmont » Mar Jun 12, 2018 6:31 pm

SpoilerMostrar
OFF: Gracias de nuevo por narrar el tema. Me parece perfecto que empecemos con una aventura interpretativa.

La tranquilidad que tenia mientras degustaba el caldo que había pedido se vio truncada por la entrada de aquel marine. Desde el incidente no había vuelto a cruzarme con ninguno, y los sentimientos de rabia afloraron cuando lo vi entrar.

Pese a que el ruido de fondo pareció quedarse en un murmullo al concentrar todos mis sentidos en el marine, no conseguía escuchar nada de lo que hablaba con el cantinero. Sin saber porque, la necesidad de enterarme de la conversación empezó a recorrer todo mi cuerpo, y no tardé en levantarme y acercarme a la barra con lo que le quedaba de cena. "Me acabare la cena en la barra. Si no te importa, claro" - Le dije a la camarera - Guardé el mapa -que no me había servido de mucho al apenas tener tiempo de revisarlo- y me acerque a la barra disimuladamente.

Pedí otro vaso de agua señalando el que tenia vacio y me acomodé, ahora si estaba lo suficientemente cerca para escuchar lo que estaban hablando.

Civil
Mensajes: 31
Rango:

Ficha

Re: Decidido, voy a ser pirata...[Presente]

Mensajepor Chernobog » Jue Jun 14, 2018 7:13 pm

La platica del Marine tal vez no era audible al principio pero si era fácil darse cuenta que el cantinero habría sacado de su barra un papel que le deslizaba al marine a sus manos, este lo revisaba con tranquilidad mientras que en tu mesa, una acción común aunque rara, la camarera que atendía las mesas no pudo contradecir lo que el cliente pedía y tenía otras mesas que atender como para enfocarse en Trevor solo asintió comenzando a tomar lo que había en la mesa y moverlo en ayuda hacia la barra antes de continuar con su trabajo. Por supuesto que en la barra la extrañeza de una nueva persona hacia voltear tanto a quien atendía la barra como al marine, girando y centrando su mirada en la nueva persona solo para después ignorarle y seguir en lo suyo. “Y es todo lo que te debo” Eran las últimas palabras del marine antes de deslizar un monto de dinero por la barra mayor a un pago de comida normal. “¿Estás seguro de lo que harás?” Serían las últimas palabras del cantinero mientras el marine se separaba de la barra dando una sonrisa cabizbaja ocultando su mirada bajo la sombra de la gorra ¿Qué intenciones tendría aquel sujeto? Para los que conocían un poco de la isla sabían que Conomi no tenía bases marines, su sola presencia era para generar dudas aunque no para los lugareños del sitio que se sentirían más seguro con presencia de la justicia. Con un paso tranquilo el marine solo comenzaría alejarse dirigiéndose hacia la puerta y salir de esta ¿Hacia dónde se dirigía? Era un misterio que no se podía revelar aun.
Imagen
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Gracias Yuki por la firma ~

Civil
Mensajes: 15
Rango:

Ficha

Re: Decidido, voy a ser pirata...[Presente]

Mensajepor Trevor Belmont » Vie Jun 15, 2018 3:45 pm

La noche estaba tomando un giro bastante inesperado. Trevor solo se había acercado al marine por instinto, hasta hace unos días no tenia nada contra ellos y, sin saber porque, ahora sentía una incipiente necesidad de averiguar que tramaba aquel hombre.

Intuyo que el posadero no le iba a contar nada a un extraño como el, por lo que decidió que lo mejor era seguir al marine e intentar que no se diera cuenta de que iba tras el. Se termino la bebida de un trago, apuro el plato de caldo y se saco un puñado de berries que dejo encima de la barra. "Jefe, cobrate la cena y quédate el cambio. El caldo ha sido exquisito" - dijo mientras le guiñaba el ojo al camarero, intentando aparentar la mayor normalidad posible.

Se levanto del taburete y si dirigió hacia la salida, haciendo una reverencia a la camarera al pasar por su lado. "Buenas noches, guapa" - dijo mirándola fijamente a los ojos.

Al acercarse a la puerta, una pequeña sensación de nerviosismo empezó a recorrerle el estomago, una sensación que le recordó la primera vez que salio al mar con su velero. Una mezcla entre miedo y emoción.

Lentamente abrió la puerta y miro de un lado a otro, intentando avistar a su presa....

Civil
Mensajes: 31
Rango:

Ficha

Re: Decidido, voy a ser pirata...[Presente]

Mensajepor Chernobog » Dom Jun 17, 2018 6:12 pm

La introducción había terminado, era hora de ver hacia donde se dirigía esta obra donde los hombres son solo presas de sus emociones, dentro de la posada no había nada que el tabernero o la camarera pudieran hacer excepto ser observadores hasta donde sus ojos les permitían ver. Un nuevo escenario y un nuevo objetivo, la noche afuera era difícil debido a la neblina como la oscuridad de una recién iniciada noche pero debía agradecer Trevor que el poblado fuera la isla más turista, muchos hogares o cualquier construcción quisiera que hubiese personas, daban luz con faroles y por las ventanas desde sus hogares, permitían ver el camino dentro de aquel poblado, así como una vida nocturna que apenas comenzaba, con personas moviéndose de un sitio a otros y algunos pocos usando linternas para alumbrar su camino.

Es eso lo que marcaría la diferencia, el Marine no se alejó demasiado y tenía una lámpara consigo que iluminaba sus blancas vestiduras que lo hacían notar como un marine raso pero al fin al cabo parte del grupo que imparte la justicia por el mar. No daría problemas el seguirlo, incluso era una ventaja el ambiente si se aprovechaba con cuidado para perseguir aquel sujeto quien se alejaba poco a poco a una zona donde el poblado tomaba más lujo, las construcciones eran de mayor tamaño como también su diseño, se estaban pasando a una parte más adinerada o al menos donde había alguien que tenía un poco más de dinero que el resto de los pobladores al darse cuenta que lo que eran las construcciones solo se trataba de una gruesa muralla de al menos 5 metros de alto y del otro lado sobresalia un edificio, una mansión de algunos pisos de altos, que conducía hasta una un portón metálico donde finalmente se podía observar el marine esperar enfrente hasta que decidieron abrirla un poco permitiendo el paso del marine al interior. Nuevos misterios, un nuevo reto ¿Qué hará nuestro protagonista ahora?
Imagen
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Gracias Yuki por la firma ~


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados