Desde los cimientos [Aventura rango 2]

Pirata
Mensajes: 122
Rango: Pirata

Ficha

Desde los cimientos [Aventura rango 2]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Mar Jun 12, 2018 10:03 am

En la era de los piratas, justo en el momento más florecido de la misma, ¿qué puede haber más épico que un combate en pleno océano? Esa respuesta, querido lector, es nada, absolutamente nada. Aunque se pierde épica cuando se explica que esta batalla a muerte se estaba dando con botes y no con barcos o incluso, que tan solo era un uno contra uno bastante sencillo, nada de batallas navales de proporciones bíblicas, cañonazos por todas partes y etc. Ahí estaba Rag, escapando de su cazador, un tipo que se había topado días atrás y que no dejó de perseguirlo por nada, ninguna circunstancia lo frenaba, ahora, estábamos en una persecución marítima. Nuestro vikingo remaba con sus brazos, pues había entendido que era capaz de ejercer más fuerza con ellos que con los remos, los cuales dejó a sus pies.

Golpeaba el agua salada con agresividad, levantando el liquido por los aires. Detrás, Kuromoro-Zí, el samurái o por lo menos es como se hacía llamar, lo único que sabía de su perseguidor. En LogueTown tuvieron el primer encuentro, pero fue especialmente miserable, apenas cruzaron miradas. Quién le hubiera dicho a Ragn que se convertiría en una piedra en el culo. Para su desgracia ahora estaban en mar abierto, desorientados, ninguno de los dos cómodo. Cierta figura de gran tamaño se dibujaba a la lejanía, pero todavía era bastante invisible.

Yo tenerrr que terminarrr esto ya. — Se decía a el mismo al mismo tiempo que giraba su rostro para visualizar al enemigo. Quería darle fin, se convertiría en un gran tributo a su diosa de la muerte, era un gran enemigo, de esos que te dejan un picor intenso en el pecho cuando los recuerdas, más molesto que honorable, pero a fin de cuentas un gran enemigo.
Imagen

Agente
Mensajes: 185
Rango: Agente

Ficha

Re: Desde los cimientos [Aventura rango 2]

Mensajepor Koro » Mar Jun 12, 2018 3:55 pm

El mar estaba tranquilo, afortunadamente para nuestro perseguidor y su presa.

El samurai se encontraba a unos escasos 100 metros de distancia de su rubia y musculosa presa que, demostraba menos experiencia en alta mar que su perseguidor, el cual iba recortando distancias poco a poco, usando los remos para ganar un mayor impulso, haciendo que los cegadores rayos de luz reflejados por el metal de su armadura se reflejasen en todas direcciones.

Si esto continuaba así no tardaría mucho en alcanzarle, quizá 10 minutos con suerte. Solo un pequeño punto se veia en el horizonte y nada parecía que podría salvarte de tu destino.

-Te vengare, hermano. -Era el único pensamiento que corría por la mente del hombre que había desertado de la marina para poder completar su venganza asesinando al que había acabado con la vida de su hermano.
Imagen

Pirata
Mensajes: 122
Rango: Pirata

Ficha

Re: Desde los cimientos [Aventura rango 2]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Mié Jun 13, 2018 4:13 am

Ragn seguía chapoteando, el realmente creía que así estaba yendo más rápido, algo que no era cierto, si acaso llamaba más la atención. Giraba nuevamente la cabeza y cada vez que lo hacía un reflejo le cegaba en un primer vistazo, esa armadura tan llamativa le convertía en un tipo espejo genial, pero … Debería estar realmente sofocado con ella, ¿no? Ciertas dudas sobrevolaban la cabecita del rubio. — ¡Pessssado! — Gritó. Estaba cansado ya de seguir escapando de aquel tipo, da igual donde fuera, el siempre le estaba pisando los talones, al final todo cansa.

Se levantó de su botecito y con cuidado se da la vuelta. Mantenía sujeto con la derecha uno de los dos remos que había agarrado en medio del giro, que pequeños no eran. —¡Yo no matarrrr herrrmano tuyyo! — Decía con ímpetu, viéndolo desde la distancia que aún mantenían. — Perrro eso ya darrr igual, tú assser canssarrr a mí. — Retrasó aquel gigantesco brazo musculado, tensando la cuerda. Cuando lo soltó el remo fue proyectado con bastante violencia hacia el frente, directo al samurái.

Tras lanzarlo enseguida se agachó para agarrar el otro remo, no los usaba, así que ya era hora de intentar darles alguna utilidad.
SpoilerMostrar
Pongo mis atributos para que queden reflejados de aquí en adelante y eso
Salud: 100 // Energía: 135
Fuerza: 50
Destreza: 15
Constitución: 30
Velocidad: 25
Espiritu:10
Reflejos: 17
Inteligencia: 10
Haki/fruta: 1
Voluntad: 21
Nivel 8
Imagen

Agente
Mensajes: 185
Rango: Agente

Ficha

Re: Desde los cimientos [Aventura rango 2]

Mensajepor Koro » Mié Jun 13, 2018 3:28 pm

El samurai había logrado alcanzar a su objetivo, aunque este no se lo pondría fácil y había iniciado la ofensiva lanzandole uno de los remos, con una potencia que podría matar a un hombre normal si le llegaba a dar.

Por desgracia para el rubio vikingo el samurai no era alguien normal. Con un rápido movimiento desenvaino su katana y cortó el remo sin ninguna dificultad aparente.

-El honor sera restablecido en mi familia. -Dijo el samurai mientras se levantaba en su barca, esgrimiendo su katana en su mano derecha mientras la embarcación que le llevaba se dirigía por inercia hacia la del vikingo.

Mientras esto sucedía, el pequeño punto del horizonte se iba haciendo poco a poco mas grande.
samura(lvl8)Mostrar
Salud: 100 // Energía: 135
Fuerza: 25
Destreza: 25
Constitución: 20
Velocidad: 20
Espiritu:20
Reflejos: 30
Inteligencia: 18
Haki/fruta: 1
Voluntad: 20

Salud: 100-13(impacto del remo pese a cortarlo)=87 // Energía: 100-30(persecucion)=70
Imagen

Pirata
Mensajes: 122
Rango: Pirata

Ficha

Re: Desde los cimientos [Aventura rango 2]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Jue Jun 14, 2018 4:23 am

Con un simple movimiento de su katana pudo cortar el remo de forma sencilla, parecía dar igual la fuerza aplicada al lanzamiento, ¿debía intentar lanzar el otro remo con más potencia? — ¡Restablesser esto! — Sin pensarlo mucho más, lanzó al segundo remo. Esta vez con más fuerza, curvando más su postura para añadirle lo máximo de energía posible, dada en la posición en la que se encontraba. Eso sí, el lanzamiento esta vez parecía ir algo más descendente, en busca de derribar el botecito.

Mientras ese trozo de madera se dirigía a su enemigo, Ragn ya se preparaba para un más que posible combate en pleno mar, así que extrajo su querida Alma negra desde su portentosa espalda, empuñándola con la diestra.

¡No tenerrr miedo, venirrr! — Decía con voracidad. Sus venas se marcaban por todo el cuerpo, sujetaba con fuerza su hacha, esperando el momento de usarla.
SpoilerMostrar
Imagen – HACHA
Ficha técnicaMostrar

– DESCRIPCIÓN: Arma de daño cortante a una sola mano. Tiene un filo metálico fijado a un mango, que bien puede ser de hierro o de madera según el gusto.

– DAÑO: 12 PS. Además, por cada 10 puntos por extra en cada uno de los atributos el daño aumentará en 2 PS.

– REQUISITOS:
  • Fuerza: 8 puntos.
  • Destreza: 8 puntos.
Imagen

Agente
Mensajes: 185
Rango: Agente

Ficha

Re: Desde los cimientos [Aventura rango 2]

Mensajepor Koro » Jue Jun 14, 2018 2:39 pm

Mientras arqueabas el cuerpo para lanzar el remo, la barca del samurai se había acercado lo suficiente como para que el samurai la alcanzase de un salto y eso fue lo que hizo justo cuando lanzaste el remo en dirección a su barca, recorriendo los 6 metros que os separaban y aterrizando en la tuya justo cuando empezabas a empuñar tu poderosa hacha, listo para bañarla en la sangre del samurai.

La barca zozobró levemente con la llegada del samurai, pero a este pareció no afectarle en absoluto y estaba en posición de combate, usando la katana a dos manos mientras la portaba perpendicular al suelo de la barca, justo enfrente suya.

-Tu sangre pagara la deuda de honor. -Fue lo único que dijo el samurai antes de dirigirse velozmente hacia ti, esgrimiendo un corte diagonal descendente, que buscaba tu hombro izquierdo al mismo tiempo que trataba de cegarte con los reflejos emitidos por su armadura.
Imagen

Pirata
Mensajes: 122
Rango: Pirata

Ficha

Re: Desde los cimientos [Aventura rango 2]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Vie Jun 15, 2018 10:46 am

El remo llegó hasta el barquito de su enemigo, pero cuando el vikingo se incorporó se llevó la sorpresa, estaba frente a él. Su llegada hizo que el bote sobre el que ambos estaban se moviese ligeramente, además, mientras el samurái hablaba, Ragn tomó su arma, esperando que algo sucediera. Contempló como sujetaba la katana con las dos manos, al contrario que él, quién mantenía agarrada el hacha con la diestra. Lo veía bien, aunque esa maldita armadura le jugaba en contra, sí, debía pesar bastante, pero claro estaba que tenía otros beneficios, como el de no poder centrar la vista en ella, aunque esto también era dependiente del clima.

Con velocidad, ataca. La ofensiva del enemigo es contrarrestada por la también ofensiva de Ragn, quién no estaba por la labor ni de defender, por lo menos no completamente - ni de dejarse acertar. Su ataque viajaba de abajo arriba y el del vikingo, de arriba hacia abajo modificando el trayecto nimiamente a medio camino, buscando asestarle el hachazo por el costado, en las costillas. Con su fuerza, podría reventarlo por la mitad si le asestaba o eso creía.

Al tiempo que los dos ataques viajaban hacia sus objetivos, ambos verían un desequilibrio bastante contundente azotar sus ideas. Y es que Ragn, quién ya de por si había pensado que al final el encuentro sería llevado al mar, cargaba el peso hacia su diestra de forma deliberada (esto al mismo tiempo que atacaba), viéndose un claro balanceo en medio de ambos ataques. La diferencia es que nuestro querido protagonista atacó teniendo en mente que esto iba a suceder, por lo tanto atacó en consecuencia y el enemigo probablemente sería pillado por sorpresa.

Ambos acabarían en el mar, pero uno de los dos saldría peor parado que el otro.
SpoilerMostrar
Me han dicho que con 10 de inteligencia no puedo hacer grandes estrategias, pero creo que esta es bastante básica, espero que estés de acuerdo. Simplemente desde el inicio del tema Ragn tiene ya en mente que este combate finalizaría en el mar (donde en teoría tendría una gran ventaja, por lo pesado de la armadura de su enemigo) de ahí que ataque y busque que esto se lleve a cabo. Es decir, no es una idea que le surge de la nada. Lo explico para que se entienda que tiene sentido lo que hace, relacionado con lo que piensa desde el principio.

Cualquier duda por mensaje privado!
Imagen

Agente
Mensajes: 185
Rango: Agente

Ficha

Re: Desde los cimientos [Aventura rango 2]

Mensajepor Koro » Vie Jun 15, 2018 4:58 pm

Tu ofensiva tiene éxito. La pequeña ventaja que tienes en velocidad es suficiente como para que tu hacha impacte en el samurai que, debido al desequilibrio producido en el barco y a la fuerza de tu ataque, no logra establecer contacto con la afilada hoja de su espada en tu cuerpo.

Tu plan ha tenido éxito y el golpe que realizas sobre el samurai, junto a tu propio peso, habían hecho volcar la barca, haciendo que ambos cayeseis al mar, aunque el samurai se había alejado un par de metros de más debido a la fuerza del ataque y todavía no salia a la superficie.

Segundos después de haber acabado en el mar, el samurai logro sacar su cabeza a la superficie. Por lo visto le costaba bastante mantenerse a flote debido a su gran armadura, la cual se había abollado en la zona que habías golpeado y le dificultaba la respiración.

-¡Cobaglub! -El grito de rabia del samurai mientras te buscaba estaba ahogado por su propio casco y el agua que se había metido en su interior y que le impedía ver y respirar con facilidad.

Actualmente se encontraba indefenso, dando brazadas desesperadas, con su espada en la mano derecha, tratando de mantenerse a flote. Si lo dejabas probablemente moriría él solo por culpa de su armadura, la cual no se podría retirar debido a la abolladura que habías provocado en ella.
resumen y aclaracionesMostrar
Tu ataque tiene éxito y vuelcas la barca en el proceso dejando indefenso al samurai en el mar

Salud: 87-12*=75 // Energía: 70-10=60

En tus post aclara cuanto daño haces con tus ataques para poder llevar una cuenta mas sencilla. Lo mismo si recibes daño (esto en un futuro XD)

*
...por cada 10 puntos por extra en cada uno de los atributos el daño aumentará en 2 PS.
No se si se refiere a que tienes que tener 10 extra en cada atributo o con tener 10 extra en uno solo ya se te suma. Si lo sabes aclaramelo y edito el post para poner el daño correcto XD
Imagen

Pirata
Mensajes: 122
Rango: Pirata

Ficha

Re: Desde los cimientos [Aventura rango 2]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Vie Jun 15, 2018 5:27 pm

El desenlace del choque es favorable para el vikingo, quién logra acertar en el cuerpo de su enemigo antes de que lo cortasen a él. Su hacha chocó de lleno contra el samurái, mandándolo a volar unos cuantos metros al mismo tiempo que el botecito volcaba, llevando al grandullón de pelo rubio directo al agua. Había premeditado el acabar ahí, así que su entrada en el océano fue de cabeza y limpia, sumergiéndose un par de metros y saliendo a la superficie con bastante velocidad. — ¡¡RAGNHEIDRRR GRRROSDITTRRR!! — Salía del agua cual delfín, prácticamente sacando todo su cuerpo al descubierto y gritando con rudeza su nombre, celebrando su potente golpe. Normalmente cuando lograba asestar tan solo una de sus ofensivas, si era clara, se convertía en victoria segura, de ahí que gritara emocionado.

Buscó rápidamente a su enemigo, encontrándolo con bastante facilidad, pues estaba chapoteando cerca de su posición. Como había intuido Ragn, la armadura era un claro problema en el agua, aumentando mucho más su peso. Se aproximaría hasta quedar a un par de metros. Los cabellos del rubio le cubrían toda la cara, movía su brazo izquierdo y sus piernas para mantenerse, aunque la diestra sujetaba con fuerza el hacha, no se fiaba un pelo, ese tipo le estuvo persiguiendo durante bastantes días.

Soltarr arrrma, así poderrr serrr que quissas yo salvarrr vida tuya. — Le decía, mirándolo de frente, como a duras penas lograba sacar la cabeza del agua. Si soltaba la katana estaba en perfecta disposición de morir, Ragn podría matarlo sin compasión, ya no tendría con qué defenderse, pero de lo contrario, simplemente moriría ahogado. Por su parte, Ragn vestía ropa increíblemente ligera, lo que más pesaba era el chacha y su capa, por lo demás en el agua estaba bastante cómodo, liviano. — Si no, tú morrir ahogado. Serrr muerrrte humillante para guerrerrrrrrro.
SpoilerMostrar
Bien, desde el comienzo hasta la actualidad, entre usar sus brazos como remos, el golpe final y etc, mi personaje ha perdido unos 35 de energía ( 135 – 35 = 100)
Imagen

Agente
Mensajes: 185
Rango: Agente

Ficha

Re: Desde los cimientos [Aventura rango 2]

Mensajepor Koro » Sab Jun 16, 2018 5:50 pm

En cuanto terminaste tu frase el samurai lo tuvo claro. No podia acabar con tu vida y recuperar el honor sobre su familia con ello, por lo que solo le quedaba una salida ya que no iba a rendirse, cosa mucho mas vergonzosa.

Sin mediar palabra contigo hundió rápidamente su katana en el agua, metiendo la punta de la hoja entre una de las pequeñas rendijas de esta, dejándola al momento a escasos milímetros de la carne.

Un segundo después, el samurai hundió la hoja de su espada en su cuerpo, haciéndose el harakiri en alta mar y hundiéndose en el mar mientras esperaba a los fríos brazos de la muerte.

Mientras tanto el pequeño punto ya se había hecho lo bastante grande como para identificarlo. Aparentemente era un pequeño barco pesquero que había visto los reflejos de la armadura del samurai y ahora se dirigía a tu posición, aunque todavía le faltaban unos 5 minutos para llegar.

Era tu decisión tratar de salvar al samurai o dejar que se hundiese honrosamente en el fondo del mar, aunque si querías salvarle necesitarías utilizar todo tu intelecto para tratar de mantenerlo con vida.
Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados