Rataventuras pasadas- Ep 1

Civil
Rango:

Ficha

Rataventuras pasadas- Ep 1

Mensajepor Kulun » Jue Jun 14, 2018 11:05 am

Era una noche cálida, hacia buen tiempo y el cielo estaba despejado, a pesar de las luces nocturnas de la ciudad se podía ver alguna que otra estrella en el firmamento. había mucho silencio, algun que otro grillo y murmullos en algunas de las casas en las que la gente por alguna razón trasnochaba.

Era el momento adecuado para salir, el silencio, la gente recogida en sus hogares, era cuando me gustaba salir a relajarme, siempre que salía de dia la gente corría y alboroteaba por todos los lados, eran en su mayoría muy excéntricos.

Me encontraba apoyado en un cubo de basura en un callejón cerrado, junto a la puerta trasera de un restaurante, estaba, como siempre, rescatando los manjares que los humanos echaban a la basura. Vestia un pantalon corto rajado por diversas zonas, además de un agujero para que mi linda cola fuese libre como el viento, en la parte de arriba no llevaba nada, iba pecho descubierto disfrutando de la brisa del lugar.

Esto es vida…. - Hablaba solo mientra chuperreteaba la cabeza de una sardina, recostado en el suelo mientras me rascaba la barriga.
Última edición por Kulun el Dom Jun 17, 2018 9:48 am, editado 1 vez en total.
- Hablo - Pienso
-

Civil
Rango:

Ficha

Re: Rataventuras - Ep 2

Mensajepor Trevor Belmont » Vie Jun 15, 2018 3:30 pm

Ya avanzada la noche, las lamparas de la mayoría de casas se iban apagando. La mayoría de comercios ya hacia horas que habían cerrado, y solo se mantenían abiertos los restaurantes y tabernas donde estaba terminando el servicio de cena.

Un par de chiquillos, que por su edad ya debían de estar durmiendo hace tiempo, entraron silenciosamente por el callejón que daba a la parte trasera del restaurante "El buen comer". Lo cruzaron silenciosamente, sin hablar, sin hacer ruidos, casi sin respirar. Se les notaba un cierto nerviosismo, como si estuvieran a punto de realizar algo que nunca antes habían hecho pero que llevaban tiempo preparando.

Estaban tan concentrados en la puerta trasera del restaurante, que ni se fijaron en la enorme rata que yacía retumbada entre los cubos de la basura del restaurante. Un fuerte olor les hizo respirar por la boca para poder contener las arcadas, pero ambos pensaron que debía ser cosa de la basura que se acumulaba después de un buen día de para el restaurante.

El primero de ellos, un chico rubio, bastante sucio y con la ropa hecha jirones, se asomo a la puerta del restaurante mientras le hacia un gesto a su compañero, un chico pelirrojo y con las mismas pintas que el primero, para que esperara detrás de el. "Vamos" - dijo en un murmullo mientras ambos entraban de forma sospechosa al restaurante.

Apenas hubo pasado un minuto desde que entraron, los dos salieron corriendo con un par de bolsas de tela entre sus manos que tintineaban mientras los chicos se alejaban raudos hacia el final del callejón. Detrás de ellos, un gordo camarero intento alcanzarles sin éxito. En los 9 o 10 metros que media el callejón, los chicos le sacaron 6 o 7 a su perseguidor, que se resigno a dejarlos escapar. "¡Malditos cabrones!" - grito el camarero mientras intentaba recuperar el aliento. "¡Como vuelva a veros, juro que lo pagareis caro!" - y se dio la vuelta dirección al restaurante.

Civil
Rango:

Ficha

Re: Rataventuras pasadas- Ep 1

Mensajepor Kulun » Dom Jun 17, 2018 10:03 am

Mientras seguía con mi delicioso tentempié, un par de jovenzuelos se acercaron al bar de forma sigilosa y sospechosa ¿Que se les habría perdido allí a esa hora? Pensé mientras terminaba de sorber la cabeza de sardina y me levantaba para ir tras ellos.

Me detuve frente a la puerta del restaurante, pues la cena hacía estragos en mi y un ardor interno subía por mi pecho, provocando un buen eructo del cual los gases no salieron de mi boca, apreté los labios para mantener el aroma en mi boca y así volver a tragarlo . Ahhhh. No hay que desperdiciar nada. - Me dije a mi mismo y me dispuse a entrar en el bar.

Fue entonces cuando la puerta se abrió ante mi y los dos pequeñajos junto con un seboso camarero salieron corriendo del lugar. - ¿Ladrones? ¿En mi bar? .- Aquel bar era mi principal fuente de alimentos… bueno, sus restos, si aquel bar cerraba yo las pasaría putas. - Oeee!!! Vosotros dos !!!! - Grite a los cuatro vientos a la vez que echaba a correr hacia ellos.

No tardaria en adelantar a aquel gordinflón y seguir mi persecución. - Soltad eso inmediatamente!!!. - Mientras corría a cuatro patas a toda la velocidad que me era posible mi rabo se agitaba con gran exaltación. ¿Se detendrían aquel par de vándalos? ¿Los tendria que placar? Pronto lo averiguariamos.
- Hablo - Pienso
-

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Trevor Belmont » Mié Jun 20, 2018 5:29 am

Los vándalos escucharon a alguien mas gritarles desde el callejón, pero continuaron su huida sin mirar atrás. Corrieron como si la mismísima muerte les persiguiera por el callejón, doblaron a la izquierda y continuaron por una estrecha y larga calle.

A estas horas de la noche apenas había gente por las calles, por lo que no había casi probabilidades de cruzarse con alguien que les hiciera aminorar el paso. Tiraron un par de cajas vacías que encontraron para poner trabas a sus perseguidores y siguieron calle abajo hacia la zona industrial.

Al final de la calle, uno de los chicos rompió con el silencio de la huida: "Alguien no esta siguiendo, deberíamos separarnos y encontrarnos en nuestro escondite." El otro chico asintió y, en el cruce al final de la calle, cada uno tomo un rumbo distinto y continuaron sus caminos de forma separada.

Uno de ellos tomo el camino que llevaba directamente a la zona industrial de la ciudad, mientras que el otro tomo un camino que llevaba a uno de los barrios mas pobres. Naves y fabricas enormes o un barrio de chabolas lleno de gente sin recursos. ¿Cual sera el destino que elija nuestra querida rata?

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Kulun » Mié Jun 20, 2018 3:56 pm

Continue mi persecución a toda prisa, la verdad que para ser tan jóvenes aquella pareja se encontraba en buena forma… o yo en muy mala, lo cual también era posible. Gire a la izquierda y los perseguí a pesar de las trabajas que me ponian, con elegancia saltaba las cajas que habían tirado, cual rata acrobatica digna de ser vista por el mejor cazatalentos existente, mi arte, mi elegancia realmente estaba desaprovechada.

Ahora se planteaba un problema algo mayor, la pareja se separó, debía elegir, o seguir a uno de ellos o crear un clon de mi persona para seguir a ambos… Tras unas milesimas de segundo decidí seguir a uno de ellos, no era el momento de intentar clonarme, aunque posiblemente lo hubiese conseguido.

Segui el camino que llevaba el chico que parecía dirigirse a la zona industrial. - Oyeeee!!!¿¿ Ya vale no?? Porque no nos paramos un segundo y hablamos detenidamente.? - Quizas la via diplomática podría llegar a ser la más efectiva… por probar… No obstante, tense todos los músculos de mi cuerpo y me concentré todo lo posible, para coordinar cada uno de mis pasos y asi recortar metros al joven vándalo.
- Hablo - Pienso
-

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Trevor Belmont » Lun Jun 25, 2018 6:36 am

Al separarse los dos chicos, nuestra rata tuvo que decidirse por uno de ellos. Aunque al principio dudo y puso una extraña cara, como si estuviera teniendo una idea descabellada, acabo decidiéndose por seguir hacia la zona industrial de la ciudad.

Las casas fueron dando paso a naves y fabricas cada vez mas grandes. Al ser una zona de trabajo, las luces estaban prácticamente apagadas en todos los sitios. No quedaba nadie en la zona, por lo que nadie molestaría ni al chaval en su huida, no al perseguidor en su caza.

Poco a poco, Kulun iba acercándose al chico pelirrojo. Este, que se había dado cuenta de que iba perdiendo distancia, comenzó a ponerse nervioso y a dar zancadas cada vez mas errática. Mirando hacia atrás cada dos por tres y olvidándose completamente del rumbo que debía seguir. No tardo en tomar una calle equivocada y encontrarse de bruces con una pared al fondo, por lo que su huida había terminado....

"¡¡No me mates por favor!!" - grito el chico mientras veía como se acercaba el oloroso roedor. "Devolvere lo que me he llevado, lo juro" Por primera vez en toda la noche, el chaval tomo conciencia de que sus actos iban a tener consecuencias y su cara era de verdadero pavor ante la idea de morir a manos de Kulun.

Volver a “Micqueot”