Rataventuras pasadas- Ep 1

Civil
Mensajes: 34
Rango:

Ficha

Rataventuras pasadas- Ep 1

Mensajepor Kulun » Jue Jun 14, 2018 11:05 am

Era una noche cálida, hacia buen tiempo y el cielo estaba despejado, a pesar de las luces nocturnas de la ciudad se podía ver alguna que otra estrella en el firmamento. había mucho silencio, algun que otro grillo y murmullos en algunas de las casas en las que la gente por alguna razón trasnochaba.

Era el momento adecuado para salir, el silencio, la gente recogida en sus hogares, era cuando me gustaba salir a relajarme, siempre que salía de dia la gente corría y alboroteaba por todos los lados, eran en su mayoría muy excéntricos.

Me encontraba apoyado en un cubo de basura en un callejón cerrado, junto a la puerta trasera de un restaurante, estaba, como siempre, rescatando los manjares que los humanos echaban a la basura. Vestia un pantalon corto rajado por diversas zonas, además de un agujero para que mi linda cola fuese libre como el viento, en la parte de arriba no llevaba nada, iba pecho descubierto disfrutando de la brisa del lugar.

Esto es vida…. - Hablaba solo mientra chuperreteaba la cabeza de una sardina, recostado en el suelo mientras me rascaba la barriga.
Última edición por Kulun el Dom Jun 17, 2018 9:48 am, editado 1 vez en total.
- Hablo - Pienso
-

Civil
Mensajes: 15
Rango:

Ficha

Re: Rataventuras - Ep 2

Mensajepor Trevor Belmont » Vie Jun 15, 2018 3:30 pm

Ya avanzada la noche, las lamparas de la mayoría de casas se iban apagando. La mayoría de comercios ya hacia horas que habían cerrado, y solo se mantenían abiertos los restaurantes y tabernas donde estaba terminando el servicio de cena.

Un par de chiquillos, que por su edad ya debían de estar durmiendo hace tiempo, entraron silenciosamente por el callejón que daba a la parte trasera del restaurante "El buen comer". Lo cruzaron silenciosamente, sin hablar, sin hacer ruidos, casi sin respirar. Se les notaba un cierto nerviosismo, como si estuvieran a punto de realizar algo que nunca antes habían hecho pero que llevaban tiempo preparando.

Estaban tan concentrados en la puerta trasera del restaurante, que ni se fijaron en la enorme rata que yacía retumbada entre los cubos de la basura del restaurante. Un fuerte olor les hizo respirar por la boca para poder contener las arcadas, pero ambos pensaron que debía ser cosa de la basura que se acumulaba después de un buen día de para el restaurante.

El primero de ellos, un chico rubio, bastante sucio y con la ropa hecha jirones, se asomo a la puerta del restaurante mientras le hacia un gesto a su compañero, un chico pelirrojo y con las mismas pintas que el primero, para que esperara detrás de el. "Vamos" - dijo en un murmullo mientras ambos entraban de forma sospechosa al restaurante.

Apenas hubo pasado un minuto desde que entraron, los dos salieron corriendo con un par de bolsas de tela entre sus manos que tintineaban mientras los chicos se alejaban raudos hacia el final del callejón. Detrás de ellos, un gordo camarero intento alcanzarles sin éxito. En los 9 o 10 metros que media el callejón, los chicos le sacaron 6 o 7 a su perseguidor, que se resigno a dejarlos escapar. "¡Malditos cabrones!" - grito el camarero mientras intentaba recuperar el aliento. "¡Como vuelva a veros, juro que lo pagareis caro!" - y se dio la vuelta dirección al restaurante.

Civil
Mensajes: 34
Rango:

Ficha

Re: Rataventuras pasadas- Ep 1

Mensajepor Kulun » Dom Jun 17, 2018 10:03 am

Mientras seguía con mi delicioso tentempié, un par de jovenzuelos se acercaron al bar de forma sigilosa y sospechosa ¿Que se les habría perdido allí a esa hora? Pensé mientras terminaba de sorber la cabeza de sardina y me levantaba para ir tras ellos.

Me detuve frente a la puerta del restaurante, pues la cena hacía estragos en mi y un ardor interno subía por mi pecho, provocando un buen eructo del cual los gases no salieron de mi boca, apreté los labios para mantener el aroma en mi boca y así volver a tragarlo . Ahhhh. No hay que desperdiciar nada. - Me dije a mi mismo y me dispuse a entrar en el bar.

Fue entonces cuando la puerta se abrió ante mi y los dos pequeñajos junto con un seboso camarero salieron corriendo del lugar. - ¿Ladrones? ¿En mi bar? .- Aquel bar era mi principal fuente de alimentos… bueno, sus restos, si aquel bar cerraba yo las pasaría putas. - Oeee!!! Vosotros dos !!!! - Grite a los cuatro vientos a la vez que echaba a correr hacia ellos.

No tardaria en adelantar a aquel gordinflón y seguir mi persecución. - Soltad eso inmediatamente!!!. - Mientras corría a cuatro patas a toda la velocidad que me era posible mi rabo se agitaba con gran exaltación. ¿Se detendrían aquel par de vándalos? ¿Los tendria que placar? Pronto lo averiguariamos.
- Hablo - Pienso
-


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados