Rataventuras - Ep3

Civil
Rango:

Ficha

Rataventuras - Ep3

Mensajepor Kulun » Jue Jun 14, 2018 12:04 pm

Era un día especialmente escandaloso, no sabia exactamente porque, pero me encontraba en mis alcantarillas, flotando en el rio de residuos sobre una tabla que yo mismo me habia fabricado (había unido dos tablas con una cuerda, no tenia mucho mas, pero yo estaba orgulloso), iba completamente desnudo, pues estaba en mi hogar, y miraba directamente al techo del lugar, escuchando el ruido e intentando diferenciar algo de entre tanto alboroto.

Seria cosa de media tarde y yo me encontraba algo decaído, llevaba unos dias aburrido y no me pasaba nada interesante, esperaba que esa mala racha acabase pronto. Mientras escuchaba, mi cola estaba sumergida en el “agua” y con ella dibujaba círculos inconsciente mente, mientras, mi mano derecha se alargaba hasta pasar por mi entrepierna para finalmente llegar a mi orificio anal, rascando con mimo y ternura y asi llevarmelo posteriormente a la nariz. Me gustaba el olor que desprendía, me transmitia tranquilidad.
- Hablo - Pienso
-

Civil
Rango:

Ficha

Re: Rataventuras - Ep3

Mensajepor Alain » Sab Jun 16, 2018 1:29 am

El agua discurría lentamente, con una parsimonia tranquilizadora e impersonal que arrastraba suavemente la improvisada embarcación que te cargaba. No era aquella una de las vías de evacuación más sucias dentro del entramado de alcantarillado de la ciudad, en realidad era una de las más limpias. Así que podría decirse que aparte del color marrón y los grumos que flotaban por el agua el olor penetrante a cloro que había encerrado allí dentro era suficiente para que la peste fuera algo casi secundario.

Tras unos minutos el agua comenzó a acelerarse, avisando de una caída de agua inminente. Al fondo, en la dirección en la que avanzaba tu portentoso navío, se veía el recorte de la silueta del canal de agua. Era el final del túnel, que daba a una enorme estructura cilíndrica; sus paredes estaban hechas de argamasa y piedra erosionada por el paso de los años hasta tal punto que parecía un panal de abejas por la cantidad de agujeros que tenía. A excepción de su total falta de simetría podía decirse que lo era.

En lo alto del todo había una rendija, no muy grande, por la que se filtraba la luz y el murmullo de la gente al pasar. Pero entre esa mezcolanza de voces se distinguía un par de ellas especialmente; tenían en su tono de voz el tinte de la conspiración y el secretismo. Un detalle que para el oído fino de los bajos mundos no podía escaparse fácilmente.

Sí, sí. Vamos a hacerlo, saldrá bien.

—Pero es muy peligroso… ese jefe tuyo es un auténtico lunático. —

¡Sí!—lo atajó él con prisas. —Pero sabe lo que hace. No falles, ¿recuerdas la dirección?

—La tercera casa de la avenida principal del Norte—

Exacto. No lo olvides. Te veré allí.—enunció el tipo antes de marcharse.

El compañero se quedó meditabundo, con la cabeza gacha y la mirada perdida en la oscuridad tras los barrotes de la alcantarilla. No estaba seguro de que aquel plan fuera a salir bien, pero su vida estaba llena de malas decisiones y aquella sólo iba a ser una más del montón. Para él no había otra elección que seguir adelante con lo que fuera que le deparara la vida allá donde lo arrastrase.
AclaracionesMostrar
Bueno, como bien sabrás no puedes controlar elementos del entorno ni a los PNJ's en el transcurso del tema.

En este post de iniciación tendrás que narrar cómo escuchas esta “inocente” conversación y tomas tu primera decisión sobre cómo abordarás este suceso, aunque naturalmente puedes narrar cómo pones en marcha el planteamiento que hayas escogido como el elegido a seguir.

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Kulun » Dom Jun 17, 2018 11:10 am

Dadas mis largas horas de experiencias en las cloacas, podia interpretar perfectamente los movimientos de las aguas, por lo que sabia que un chaparrón se avecinaba mientras me dejaba llevar por la corriente, lo cual no me supuso alteración ninguna, todo estaba bajo control.

Llegando al final del camino saltaría de mi madera para trepar por los agujeros del final del túnel y volver a “tierra firme” mientras en mi cabeza sonaba una melodía pegadiza que me hacia el tiempo más llevadero. Con soltura encajaba mis extremidades en los cubículos y trepaba por la pared hasta llegar a una rendija donde una conversación en especial llamo mi atención. Como bien he dicho pasaba allí muchas horas y había escuchado muchas conversaciones, sabía distinguir perfectamente cuáles merecen la pena y cuales no.

Tras escuchar la conversación recopile la información mientras permanecía colgado de aquellas rendijas con ambas patas delanteras. - Una casa en la avenida principal… es peligroso… Con un jefe algo tocado de la perola… - Me lance una mano a rascarme la barbilla, apoyando el codo de esta sobre mi otra extremidad delantera, adoptando asi mi pose pensativa. No obstante, al hacer esto me quede sin apoyos y me pegue un topetazo contra el suelo. - Cagoento!. - Exclame, aunque no era ni la primera ni sería la última vez que me pasaba.

Por suerte, ese golpetazo fue lo que necesitaba para activar mi cerebro . - Claro! Van a hacer explotar aquella casa!!. - Era lo mas logico ¿Que había más peligroso que eso? .- Empecé a correr hacia alli, no habian dicho hora por lo que podía ser en cualquier momento, lo mas sensato si queria detener la explosión era montar guardia hasta que aparecieran. - Si detengo un delito de estas magnitudes, me aceptaran en la marina instantaneamente. - Seguia mis pensamientos mientras avanzaba, era mi oportunidad, tenia que aprovechar.

Si nada me lo impidiese, llegaría a la salida de la alcantarilla más cercana a aquella casa, y asomaria mi hocico y ojos ligeramente para observar cuanto allí se encontraba. No sabia a que hora se llevaria acabo el atentado, asique tenia que estar alerta desde el minuto 0...
Atencion!Mostrar
A mi personaje se le va la cabeza y piensa cosas desorbitadas, no tiene porque ser eso lo que vaya a pasar ni mucho menos, lo que sea que vaya a suceder lo dejo a tu eleccion. Su motivacion unicamente es hacer algo Heroico que le ayude a entrar en la marina.
- Hablo - Pienso
-

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Alain » Dom Jun 17, 2018 9:14 pm

El día había pasado y la noche acaecía tranquila en las calles. No obstante, un nido de bullicio y maldad se escondía en la casa de la que habían hablado los dos hombres que habías escuchado. No se veían luces encendidas, pero la soledad de la casa bajo las crecientes sombras del crepúsculo daban un tétrico tono al color marrón oscuro de las paredes del edificio.

Llegó el primero de los hombres, decidido con paso resuelto. Sin llamar abrió la puerta y entró. Pocos minutos después llegó el segundo hombre. Se le notaba nervioso e indeciso, se detuvo en el umbral de la puerta pensativo y sus manos temblaban notablemente mientras cavilaba sobre si entrar o no.

Finalmente, abrió la puerta y entró. Lanzó la puerta tras de sí y con el característico chasquido
del picaporte la dio por cerrada. Se extendía ante él un pasillo mal iluminado, había escasas lámparas de pared llenas de polvo y telarañas que nadie había tocado en años. El suelo estaba lleno de huellas; al seguirlas, el hombre llegó a una puerta que daba a unas escaleras descendentes.

Allí abajo había un gran espacio, en el que podían caber perfectamente cien personas. Un único fluorescente central iluminaba toda la sala, bajo el cual había una persona con de pelo largo, rubio y muy despeinado. Decía cosas que desde allí no entendía, pero agitaba distraídamente una pistola mientras hablaba. El hombre tragó saliva y bajó, entendiendo cada vez más lo que iba diciendo.

Señores, caballeros, por favor… tranquilícense.

Hubo un disparo y alguien cayó al suelo muerto. El hombre siguió hablando impertérrito. —Este hombre ya no dudará más del plan, ¿hay alguien más aquí que sienta inquietudes? ¿Ehm?

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Kulun » Lun Jun 18, 2018 7:22 am

La noche caía y el aburrimiento me invadía esperando a que algo sucediese ¿Debería irme y volver mañana? Pensé algo cansado, pensamiento que se desvaneció al instante pues uno de los dos individuos que estaban en aquella conversación entró en la casa. - Habrá entrado para poner los explosivos… Esperare unos minutos y entraré para pillarle con las manos en la masa… Soy un genio! - Lo mismo que tarde en pensar mi plan fue lo que tardó en esfumarse, pues el compañero algo más nervioso entró en escena.

A ver Kulun, ahora están los dos, piensa… Han entrado sin llamar, sin usar llave, asique la puerta está abierta… Lo mejor será entrar sigilosamente y localizar las bombas, luego noquear a los pirotécnicos y llevarlos a la marina. - Sali de mi escondrijo y asegurandome de que nadie mas venia por la zona, llegue a la puerta, me detuve momentáneamente frente a ella y me di dos bofetadas para espabilarme . - AL LIO!! - Grite en mi interior.

Avanzaba por el pasillo con paso sigiloso, adelantando un pie y luego otro con cuidado de no hacer ruido en ninguno de mis pasos, siguiendo las huellas del suelo hasta unas escaleras. Las baje hasta llegar a una habitación donde me quede tras la pared de las escaleras, escondido y asomando la mas minima parte de mi cabeza, la justa para momentáneamente ver quien se encontraba alli, tras eso volvió a esconder mi cuerpo entero en las escaleras y me dedicaría a escuchar lo que allí sucedia.

Tiene una pistola… Esto se pone feo… - Mi cuerpo empezó a sudar ligeramente… en que lío me estaba metiendo… Ademas, no eran solo dos, si no unas cuantas mas… - ¿Quieren volar la casa con estas personas dentro?- Justo entonces un disparo hizo caer a un tipo al suelo. - PERO QUE COJONES PASA AQUI!!! - Pense anonadado, quizás aquellos dos querían volar la casa para acabar con esta banda criminal, quizás son héroes y no villanos, quizás los villanos son el resto de los aquí presentes….- No entiendo nada… Deberia seguir escuchando… - Pensé mientras respiraba hondo, tratando de relajarme para ver que mas sucedía...
AclaracionesMostrar
1.- En cuanto a la ultima sala, pones que caben 100 personas, no que hay cien... no pones exactamente las que hay ni nada aproximado para poder hacerme una idea
2.- Entiendo que entre las escaleras y la sala hay alguna pared donde esconderme, si no seria alguna escalera de caracol o algo asi... si no es asi dilo y lo edito.
3.- Lo que esta en
- Hablo - Pienso
-

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Alain » Mar Jun 19, 2018 3:49 pm

Era difícil saber cuántas personas había allí dentro, pues muchas de ellas estaban en la parte donde no daba la luz, fundidas con las penumbras y sombras que producía la lámpara del techo al iluminar al orador y a la primera fila de sus oyentes. Pero fácilmente podía haber allí una veintena de personas o más, que todavía seguían con vida.

El tembloroso voluntario, de nombre Sietzo, se abrió paso entre la gente hasta poder ver por encima de los hombros de los allí presentes al hombre que estaba hablando. El orador, cuya presentación había pasado hacía rato, asintió varias veces con los ojos entornados fingiendo una falsa paciencia.

Yo sé...—enunció, mientras se giraba sobre sí mismo con la cabeza ladeada mientras contemplaba a su público. —Que me encuentro con personas poco suspicaces pero que saben lo que tienen que hacer. ¡Es muy fácil!—remarcó. —Además, ¿a alguno de los presentes le gusta la idea de que esos ricachones de la West Company se quede todo el dinero? Hay que saber compartir...

Un murmullo de aprobación recorrió la sala mientras Sietzo miraba a su alrededor, buscando a su amigo. Temblaba sobremanera y le sobrecogía comprobar que los demás de los allí presentes estaban tan tranquilos como si se encontrasen oyendo un mitin político.

Iremos todos al puerto mañana a las 7, nos dividiremos en grupos y a cada grupo le corresponderá una tarea. ¡Solo por seguridad! Os tomaremos fotos a cada uno de vosotros, ¿a quién le gustan los chivatos? Necesito personas leales a la causa. ¡Dinero para todos!

Clamor tras el que todos respondieron con un entusiasta ruido que llenó cada uno de los espacios de aquel sótano de júbilo y moral. Allí no importaba quién hubiera ido, no importaba que fueran desconocidos o que sus intenciones fueran únicamente conseguir algo de dinero o divertirse matando gente. Lo importante era que cumplieran con sus objetivos de la misión, y tras ello, habría una correspondiente recompensa. El rubio se giraba sobre sí mismo mientras afirmaba con la cabeza, contemplando la obra que estaba creando. Era una obra todavía recién empezada, pero se le antojaba compleja y hermosa sin par.

[...]

El rubio se acercó a una de las esquinas de la habitación y tal y como había dicho, tenía allí dispuesta una lámpara que encendió dejando a la luz una cámara de fotos de trípode, un escritorio con una caja opaca perforada por arriba (del tamaño justo para meter la mano). Tras la mesa había, en la que se sentó el rubio a esperar mientras un secuaz suyo se encargaba de las fotos.

Después de identificarse cada uno de los presentes podría coger una papeleta de la caja que tendría un color, separando a la gente en grupos hasta conformar 5 de éstos. Las cajas en las que estaban las papeletas contenían cartulinas de cinco colores (Blanca, azul, roja, amarilla, verde y negra). En la cartulina había una fecha, una hora y un lugar, que sería donde y cuando se le revelaría su papel en tan importante misión.

Uno a uno, tras ver su papeleta, podría marcharse de allí. Y podía tener por seguro que de revelar algún tipo de información muy seguramente terminara en una cuneta oscura, frío, rígido… sin vida.
SpoilerMostrar
Lo de las personas se me pasó aclararlo, lo pensé y no lo puse. xD Fallo mío, disculpa.

En cuanto a las escaleras está bien, teniendo en cuenta la situación esconderse es bastante viable.