La Cena Se Revela [Aventura Rango 2]

Civil
Rango:

Ficha

Re: La Cena Se Revela [Aventura Rango 2]

Mensajepor Tosaku » Vie Jul 06, 2018 2:17 am

Me quedé esperando pero no hubo respuesta alguna a mi pregunta - ¿Uh? ¿Enserio te golpeé tan fuerte? - Moví un poco su cuerpo con mi pezuña buscando cualquier tipo de reacción pero ni eso, estaba al parecer completamente inconsciente. Miré de nuevo el garrote con el que lo había golpeado y riendo dije - Eres muy bueno, te llevaré conmigo - Asumiendo que gracias a él había podido derrotar a ese grandote de un solo golpe. Continué caminando hasta encontrar otro tres pasillos distintos, estaba muy confundido, incluso más que antes, no tenía ni idea de la decisión que debía tomar, definitivamente no iba a tomar el camino de la derecha, dudaba que pudiera encontrar algo y es que a parte de escapar mi objetivo era más el de vengarme por secuestrarme así que no sabía por cuál de los dos que percibía, uno por su sombra y el otro por el sonido de sus pasos, debía de ir primero. Lo que tenía claro es que me estaban buscando al igual que yo a ellos así que al final se me ocurrió algo.

- ¡HEY IMBÉCILES, ESTOY POR AQUÍ, A VER SI ESTA VEZ SON CAPACES DE CAPTURARME DE NUEVO! - Grité a todo pulmón con la intención de llamar su atención y que descubrieran mi ubicación para que así sean ellos los que vengan hacia mí, ambos al mismo tiempo. Estaba bastante confiado por haber derrotado al grandote de antes con un sólo golpe, no pensaba que iba a tener problema con dos al mismo tiempo y aún si las cosas llegaban a ponerse feas tenía el tercer pasillo para intentar escapar. Me quedé ahí parado con el garrote listo, esperando a que cualquiera que me hubiera escuchado se acercara.

Pirata
Rango: Grumete

Ficha

Mensajepor Satzel Grantz » Dom Jul 08, 2018 11:17 am

Menuda elección tomaste. ¿Gritar? ¿De verdad? Has mostrado tu localización a todo el barco, y eso… bueno… no es que fuera la mejor de las ideas. De todas formas, de pronto, en el pasillo de enfrente ves una especie de sombra que se detiene, que no se mueve, es grande, como el tipo de antes. De pronto, otra sombra aparece junto a esa, y otra, y otra, y el pasillo, aunque lleno de oscuridad, se llena de sombras, que te miran, pero no se mueven, todas quietas. Los pasos, se dejan de escuchar, en su lugar, sólo colma el silencio en aquel barco del diablo, guiado por la canción que aún sigues escuchando, pero ahora con mucha más fuerza, como si algo la estuviera amplificando… ¿te está afectando? ¿quizás es que ahora sus efectos te están haciendo ver alucinaciones? ¿o es que a lo mejor te afectaba desde que saliste de la habitación? Si te das la vuelta, podrás ver que el cuerpo del grandullón ya no está en el suelo… se ha desvanecido, como un fantasma… ¿qué está pasando en este maldito barco? las sombras seguían observándote, con unos ojos amarillos que daban verdadero miedo.

De pronto, empiezas a notar algo extraño, una sensación que te empieza a dar sueño. No caes, porque eres fuerte, eres grande… eres una vaca como dios manda, pero sientes esa sensación extraña en ti. Sin embargo, unido a esa sensación, alguien se te echa encima y te atrapa, poniéndote un saco en la cabeza y dándote un golpazo con algo que te deja inconsciente. A saber que va a ocurrir a partir de ahora, muchacho… esta historia está resultando una de fantasmas.

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Tosaku » Mar Jul 10, 2018 7:59 pm

Sonreí al ver que efectivamente había logrado llamar la atención del sujeto que proyectaba la sombra en el pasillo frente a mí, lo supuse por su reacción al grito, pero de repente más sombras similares empezaron a surgir al final del pasillo, 5… 10… no, ¡20 sombras! Empezaba a retractarme de mi decisión y volteé a ver al pasillo silencioso como ruta de escape como lo había pensado anteriormente. Pero algo extraño pasó, mis piernas no respondian a mis órdenes, quería moverlas pero no podía, de repente perdí el control total de mi cuerpo quedando paralizado, incluso los ojos quedando mirando permanentemente hacia las sombras que me observaban de igual manera. Mi respiración era agitada pero a la vez pesada, como si se estuviera cerrando mi tráquea y frente a mí continuaban esas malditas sombras observandome, sin moverse, mientras resonaba a lo largo del barco una horrenda melodía que me inquietaban. Sudaba frío y me sentía débil, quería apoyarme en el suelo pero mis piernas no se doblaban aunque quisiera.

En el momento mi mente se despejó completamente de todo impulso de ira y de agresividad, sentía nervios y no sabía muy bien porque, sólo quería escapar de esos fríos, oscuros e interminables pasillos. Repentinamente mis ojos se cerraron, o los cerraron, sentí una sensación familiar y en parte logró calmarme, el sujeto gigante de antes saltó nuevamente sobre mí atrapandome en un saco “OTRA VEZ NO, MALDICIÓN” gritaba para mis adentros “¿¡No se suponía que estaba muerto!?”. Dentro de ese saco sentía que todo estaba volviendo a comenzar ¿Nunca podría salir de esa situación? antes de saberlo recibí un golpe en la cabeza apagandome las luces.

Pirata

Ficha

Mensajepor Satzel Grantz » Sab Jul 14, 2018 9:14 am

¡Que calor que hace de repente!

¡Hora de comer! ¡Hora de zampar!
¡Esta es la historia! ¡De una cena espectacular!
¡Carne para desayunar!
¡Seguida de sus intestinos para almorzar!
¡Su lóbulo frontal voy a probar!
¡En esta fiesta de sangre y oscuridad!

Aquel golpe debe de haberte hecho daño. Seguramente que estarías soñando con cosas bonitas, pero, de pronto, te viene un olor extraño, un olor conocido, como si estuvieses bañándote en unas aguas termales, pero ardiendo. No es un ardor extremo que te obligue a salir de ahí corriendo, es más, te puedes encontrar agusto, pero como estás durmiendo no te enteras tampoco. Ese olor te suena a… no sé… como a ternera en una olla. Se escucha perfectamente el cántico siniestro y oscuro que llevabas escuchando desde hacía rato, y eso, podía presuponer un verdadero problema, no solo para ti, si no para cualquier otro que se viera inmiscuido en los asuntos de aquel siniestro barco. Alrededor de la olla, en la que por desgracia te encontrabas, podías ver al enorme tipo al que habías tumbado antes, a uno más bajito, al tipo que te puso la bota en la boca cuando estabas encerrado y otro, un poco más alejado, una especie de Okama, que era quien cantaba, con ojos amarillos, parecía estar hechizando a sus propios aliados con su voz, y eso quizás era un pequeño problema… observaban como te ibas cocinando… vaya, van a comerte. ¿Qué vas a hacer ahora que estabas completamente indefenso? El bate que habías conseguido obtener lo tenía ahora el capitán del barco… o al menos el que parecía el capitán, hechizado, en la mano derecha, pero sin agarrarlo con fuerza, por lo que por cualquier sobresalto podría soltarlo… aunque seguramente sería algo complicado. Tu momento de actuar ha llegado, te despiertas y te encuentras en esa situación… ¿qué harás ahora?

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Tosaku » Mié Jul 18, 2018 8:07 pm

Me encontraba en unas aguas termales, era fantástico, era muy agradable el calor que subía por mi cuerpo además de que estaba repleto de bellas y jóvenes mujeres desnudas, algunas de ellas me estaban abrazando y acariciando mi cuerpo mientras veía cómo las demás jugaban enfrente mío a lanzarse agua y tocándose lo pechos mirando quien los tenía más grande, era maravilloso, me encontraba en el paraíso, pero había un par de cosas que aunque no cuadraba, lo ignoraba completamente a pesar de que era consciente de ellos, pues me parecía normal aunque supiera que fuera extraño. La primera de ellas se trataba de una extraña melodía que resonaba en todas partes pero no sabía de dónde venía ni quién la emitía, y la otra, un extraño olor, algo familiar y un poco desagradable para mi gusto. El olor y la melodía se hicieron cada vez más presente hasta que abrí los ojos y me llevé la sorpresa de encontrarme en una olla con agua caliente y algunos ingredientes, sorprendido pero sin exaltarme miré a mis alrededores, observé a los sujetos que estaban ahí y al barco y luego de pocos segundos recordé todo por lo que estaba pasando. Volví a mirar la olla en la que me encontraba y grité en sorpresa a la vez que caí al suelo volteando la olla y derramando todo en su interior, al ponerme en pie reclamé frente a todos - ¿¡Qué estaban planeando hacer!? ¿¡comerme!? - Dije con un tono aterrorizado en la voz, no podía creer las intenciones de esos sujetos enfermos y locos, la idea de comerse a alguien me causaba un sentimiento horrible y más cuando todos esos sujetos me miraban con sus extrañas miradas - Yo me largo de aquí - Sin importarme los demás me di media vuelta con la intención de alejarme de esos tipos y salir del barco aunque estuviéramos en mar abierto, no me importaba incluso si tenía que nadar hasta otra isla, no quería tener más nada que ver con estos extraños sujetos.
Última edición por Tosaku el Lun Jul 23, 2018 8:22 pm, editado 1 vez en total.

Pirata

Ficha

Mensajepor Satzel Grantz » Vie Jul 20, 2018 9:25 pm

Estás rodeado. La olla cae al suelo, todo el agua caliente llena la cubierta del barco. El pirata grandote es bañado por el agua, y de pronto, cae al suelo… ¿qué acaba de pasar? -¿Qué mierda acaba de pasar? ¿Acaso tu melodía no es efectiva ya?- el grandote parecía convulsionar en el suelo, estaba babeando, moviéndose como un loco, y de pronto, simplemente se detuvo. El más pequeño se apartó del agua, como temeroso, sus ojos brillaban en un extraño color amarillo, pero se encontraba asustado, tenía miedo. Mientras, el hombre que te había pisado la cara cuando estabas maniatado en el cuarto se te queda mirando, observándote con toda tu ira y tu rabia. Ve como deseas huir, como deseas marcharte, y simplemente se pone por delante. Ya no tiene el bate en la mano, se le ha caído cuando tiraste la olla al suelo. Es el único que parece querer enfrentarte, pues el que cantaba ha dejado de hacerlo y se aleja ligeramente, parece asustado también… no entiendes que ocurre con esos idiotas, pero está claro que el capitán influye sobre ellos de alguna manera.

El capitán saca de sus mangas dos cuchillas, realmente afiladas, preparadas para apuñalarte, para abrirte en canal. El tipo te mira, da vueltas a las hojas en sus manos, espera una acción por tu parte, te corta el camino, así que no puedes huir de momento… bueno… podrías saltar al mar… pero, ¿cómo sabes dónde estás? No llegarías a tierra firme sin el barco… es una locura saltar, morirías antes de poder alcanzar la tierra. El capitán se para frente a tí, se detiene, y de pronto, se lanza velozmente para asestar una puñalada contra tu estomago en una furia desmedida. Mientras, levantó el brazo izquierdo para lanzar un corte horizontal contra tu hombro derecho. Prepárate, no es un enemigo común.
Capitán HancockMostrar
Aspecto

Stats: Nivel 3
  • Fuerza: 10
  • Destreza: 30
  • Constitución: 10
  • Velocidad: 20
  • Espiritu: 10
  • Reflejos: 20
  • Inteligencia: 15
  • Control Fruta: 1
  • Control Haki: 1
  • Voluntad: 3
Armas:

Cuchillas Gemelas. Producen 10PS por corte, 12 por apuñalamiento. Cuando se tienen 30 o más de destreza se permite atacar dos veces en el mismo turno. -El tener dos cuchillas no implica poder atacar cuatro veces-.

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Tosaku » Lun Jul 23, 2018 8:47 pm

Me estaba retirando de ahí mientras a mi espalda estaba escuchando todo tipo de cosas que no entendía, sinceramente ya estaba cansado de no entender lo que estaba ocurriendo y ya no quería tener nada que ver con estos chicos - AHHHH ¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTO? - Gritaba desesperado agarrándome la cabeza con ambas manos, sentía que estaba a punto de perder la cordura con todo lo que sucedía pero de repente el sujeto que parecía el capitán se paró frente a mí impidiendo el paso, lo quedé mirando fijamente con un poco de ira en mi mirada - No creas que olvidé lo que hiciste antes. Sentenciaste tu muerte con aquello - Dije pero me quedé en mi lugar esperando algún tipo de respuesta, pero lo único que hizo fue sacar dos cuchillas de sus mangas, al parecer ambos teníamos la intención de acabar completamente con el otro. Para este momento ya me encontraba totalmente serio y mis intenciones de huir se habían desvanecido, ambos nos miramos fijamente esperando una acción del otro pero fue él quien decidió actuar de primero dirigiendo una puñalada a mi estómago, estaba preparado para eso y rápidamente sujeté su muñeca fuertemente con ambas manos a pocos centímetros de que el puñal tocara mi estómago, estuvo realmente cerca, pero me descuidé y con la otra cuchilla recibí un corte en mi hombro derecho, una mueca se dibujó en mi cara en representación del dolor que sentía acompañada de un grave gruñido que emitía desde la garganta, pero inmediatamente actué y aún sin soltarle la muñeca, decidí que le asestaría un cabezazo en la frente y a ver cómo seguirían las cosas.
SpoilerMostrar
Stats: Nivel 3
  • Fuerza: 28
  • Destreza: 6
  • Constitución: 29
  • Velocidad: 13
  • Espíritu: 14
  • Reflejos: 10
  • Inteligencia: 6
  • Control Fruta: 20
  • Control Haki: 7
  • Voluntad: 7
Vida:101-10 por corte=91
Energía:112
Cabezazo:11 Puñetazo:7 Codazo:9 Patada:8 Rodillazo:7 Mordisco:11

Pirata

Ficha

Mensajepor Satzel Grantz » Lun Jul 23, 2018 9:13 pm

Menuda situación se estaba tejiendo en aquel mar abierto. Nadie esperaría que un prisionero se rebelara en su propia prisión, que escapara de un grupo de locos dispuestos a devorar su cadáver. El capitán estaba sorprendido ante la actuación que estabas llevando a cabo, llevándote las manos a la cabeza y quejándote de lo que estaba teniendo lugar. En parte es penoso para la banda pirata, dado que sin ningún tipo de motivos, se estaba quedando sin efectivos. La mirada de aquel hombre al sentir tus manos sobre la suya se torció en una mueca de desagrado, pero su lengua recorrió sus labios cuando el segundo puñal logró cortar tu piel bovina y la sangre impacto en su rostro. Era como si esta le llenase de fervor. La sangre lo volvía loco, le daba ansias de saborear más, ¿era acaso un caníbal? ¿Lo sabrían sus subordinados? Quizás cazaron a Tosaku a posta para deleitar a su líder... Esta historia se estaba convirtiendo cada vez más en una terrible historia de terror, una historia que aún no terminaría.

Tu cabezazo le tomó por sorpresa. El golpe provocó que se echara hacia atrás, asiendo su frente con una de sus manos, tocandola también con el mango de uno de los puñales. Sus dientes rechinaban en el ambiente, estaba cabreado, y ahora el combate se iba a volver peligroso, muy peligroso. El tipo comenzó a girar de forma hábil los cuchillos en sus manos, veias bien el movimiento, aunque en ciertos segundos te costaba un poco. Su movimiento no fue terriblemente complicado, pero su ataque te dolería si no te movias. Tenías 10 segundos para actuar, desde el instante en que empezaba a mover los cuchillos, para reaccionar ante su movimiento, pues vamos, dudo que fueses tonto y te quedases quieto esperando un ataque... O quizás si lo eres... Sea como fuere, su intención era la de apuñalar tus dos hombros, corriendo hacia ti de frente, y lanzándose hacia arriba al mismo tiempo que avanzaba horizontalmente y realizaba un ataque en descenso desde arriba. Buena suerte, jugador.
RecuentoMostrar
  • Salud de Hancock: 45-11= 34.
  • Salud de Tosaku: 101-10= 91
Te haré un breve resumen, ahora mismo, Hancock se lanza en un salto vertical y de avance horizontal para caer sobre ti y apuñalarte de forma descendente en los hombros. Tienes 10 segundos de reacción desde que empieza a girar los cuchillos hasta que se lanza a por ti en carrera.

Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Tosaku » Lun Jul 23, 2018 10:02 pm

Luego de que impactara el cabezazo, sonreí al verlo molesto y adolorido aunque yo lo estuviera igual y de hecho sangrando. - Aún debo de poner mi bota en tu cara, maldito enfermo - Lo decía por el hecho de que estaba buscando comerme, además que parece tener una tripulación llena de dementes - Dejaré tu cara irreconocible y luego me encargaré de tus estúpidos subordinados - Me dirigí a él con velocidad con el propósito de saltar sobre su rostro tantas veces hasta dejar su cerebro hecho puré pero me detuve al ver que hacía una extraña maniobra con sus cuchillas que casi que me hipnotizaba su movimiento, era sorprendente. Mientras lo miraba movía y miraba mis dedos intentando imitar el movimiento, me pregunto si yo también podría maniobrar de esa manera con un par de cuchillas, lo hace ver bastante fácil, pero me entretuve tanto que no me fije que el hombre se dirigía hacia mí con sus cuchillas por delante - ¿Por qué siempre me encuentro a un loco que quiere cortarme y comerme? - Dije un poco preocupado pensando cómo me defendería de esas cuchillas.

El tipo dio un salto en el aire mientras apuntaba con sus cuchillas hacia abajo buscando clavarmela con su caida, pero se me ocurrió una idea y él no era el único capaz de hacer algo similar. Me paré firme abriendo y flexionando un poco las piernas y sin llegar a moverme del lugar me preparé para recibir su ataque - No estoy tan desarmado como creer, maldito - Dije pero sin mirarlo, manteniendo la cabeza en la posición tal que en cuanto cayera, acabaría con mis cuernos clavados en su cuerpo, al igual que sus cuchillas en mis hombros, pero al estar en el aire dudaba que pudiera cambiar su trayectoria a voluntad.

Pirata

Ficha

Mensajepor Satzel Grantz » Lun Jul 23, 2018 10:56 pm

¡Qué sorpresa! ¡Así que la vaca tiene un par de pelotas, ¿eh?! El salto del capitán parecía ir en cámara lenta, la escena en sí. Flexionabas tus piernas y te preparabas para recibir los cuchillos en tus hombros, pero, en tu mente bailaba el gusanillo de la inteligencia, si, eso era lo que parecía. El capitán abrió los ojos enormemente al escuchar lo que tenías que decir, aquel grito de guerra, aquella amenaza directa a su rostro. No tardó mucho en clavar ambas cuchillas en tus hombros, pero acompañadas ambas heridas por las suyas. Tus cuernos atravesaron su piel y sus músculos, llegaron a los órganos y dañaron su estómago. El hombre se movió y logró liberarse de tu agarre, pero quedó en el suelo tirado, desangrándose, y aún con ganas de seguir peleando, pero igualmente, estaba terriblemente herido, y aún así intentaba ponerse en pie. El tipo agarra uno de sus cuchillos, el único que logró sacar de tu hombro cuando cayó al suelo, lo agarraba como podía mientras tapaba con su brazo derecho la herida del estómago, pero no le daba el brazo para cubrirlo todo. Sus últimas fuerzas quedaron en una frase -Te… mataré…- susurraba repetidas veces.

Los hombres del capitán aún se encontraban en la cubierta, observando con atención lo que estaba ocurriendo. Ninguno parecía querer interactuar en la escena con ninguno de los dos sujetos que estaban teniendo un combate justo y entretenido. Era impresionante ver como aquel tipo seguía luchando, pero bueno, dicen que el hecho de rendirse era de cobardes, así que ese tipo no era para nada cobarde. Una vez en pie, aquel tipo te observaba directamente, agarraba con fuerza y con la mano izquierda el cuchillo, sin pensárselo dos veces, lo lanzó hacia arriba, y lo consiguió asir por la hoja sin cortarse, y con destreza, lo lanzó hacia tu pecho, a la altura del corazón, pero con suerte, has sido capaz de ver como alza el cuchillo, así que podrás reaccionar, aunque apenas tienes 5 segundos para ello. Deberás actuar en consecuencia.
RecuentoMostrar
  • Vida de Hancock: 34-22 (11*2)= 12
  • Vida de Tosaku: 91-24 (12*2)= 67
  • Ambos tenéis un sangrado de 14PS por turno, sin contar este
Tratar el sangrado llevará un turno sin posibilidad de actuar más durante el mismo.

Volver a “Mar Abierto”