[Pasado]Un dia en la marina.

Marine
Rango: Recluta

Ficha

Re: [Pasado]Un dia en la marina.

Mensajepor Mitsumine Hakuya » Sab Jul 14, 2018 10:36 am

Una vez la carne estaba en su punto la retiré de la sartén y eché la grasa directamente a la olla junto a un poco de agua, el arroz y verduras variadas. Mientras se cocía el arroz cogí un poco del arroz sobrante y empecé a machacarlo mientras escuchaba como el viejo gritaba en la zona donde me encontraba antes. La verdad es que lo que pasara allá afuera ahora no me importaba, cuando me ponía a cocinar lo demás era lo de menos. Vigilaba el arroz que se iba cociendo al mismo tiempo que preparaba una especie de puré con el arroz molido anteriormente.

El arroz cocido y la carne eran para el lobo y para el viejo, mientras que el puré era para los pacientes del viejo, pues en ese estado es mejor algo fácil de comer y digerir y que aporte nutrientes. Una vez se acabó de cocer el arroz serví dos porciones de arroz acompañado de una buena ración de carne y le dejé en un sitio donde permanecería caliente un tiempo más mientras cogía la grasa sobrante del arroz cocido y lo echaba al arroz machacado antes de preparar el puré para que tuviera más nutrientes. Una vez acabado el puré cogí los dos platos de arroz y los llevé a la barra. Al salir vi al lobo ya sentado tomando un trago mientras que escuchaba como se abría una puerta y aparecía el viejo. Dejé los dos platos en la barra y dije Comer mientras esté caliente. En la cocina tienes ya preparado algo para los heridos, en cuanto se recuperen un poco dáselos que les vendrá bien. Tras eso simplemente me serví un poco de bebida y me senté a descansar mientras disfrutaba de una buena bebida.
Imagen
#FF0000 - Hablo ~ #800000 - Pienso ~ Narro

Civil
Rango:

Ficha

Re: [Pasado]Un dia en la marina.

Mensajepor Volk » Sab Jul 14, 2018 10:48 am

-Tiene buena pinta. -Dije mirando el plato de comida que sacaba nuestro amigo marine. -¿Por cierto, cómo te llamas? -Añadí, al darme cuenta de que aún no nos habíamos presentado siquiera. -Yo soy Volk. -Me presenté, mientras agarraba el plato y lo acercaba a mi boca, sin pensar siquiera en usar cubiertos, volcando su contenido directamente en mi gaznate.

Mientras, el viejo salía del improvisado quirófano, quitándose los guantes. Parecía cansado, pero sonreía con timidez, dando a entender que sus vidas ya no corrían peligro.

-Son unos idiotas duros. -Comentó mientras se sentaba y se echaba un trago. -Sobrevivirán. -Concluyó, bebiendo tras brindar al aire a su salud, y a la nuestra. Después se hizo el silencio, el viejo agarró el plato de comida como si llevara días sin probar bocado, y no volvió a abrir la boca hasta que no hubo terminado. Los pacientes comenzaron a mejorar, y se comieron el puré que el joven marine les había preparado, derramando incluso lágrimas de alegría, por seguir vivos y por la hospitalidad que habíamos demostrado.

El viejo les acompañó a la puerta, ambos completamente vendados, y les despidió con una bronca y un par de capones, mientras que ellos se despedían con una sonrisa de agradecimiento profundo y sincero. Yo sonreí al ver la escena, y salí de aquella taberna justo detrás de ellos, no sin antes despedirme del viejo y del marine.

-Bueno, viejo, nos volveremos a ver. -Dije sonriendo, mientras me daba la vuelta y alzaba el brazo a modo de despedida. -Y a ti también, marinerito. -Acabé diciendo con una sonrisa. -Una comida deliciosa, espero que repitamos algún día. -Concluí entre carcajadas, abandonando el lugar lentamente, mientras me cubría con la túnica para no llamar aún más la atención de lo que mi tamaño ya lo hacía.

SpoilerMostrar
Bueno, lo damos por acabado y si quieres abres otro y continuamos ahí :D

Volver a “Shelltown”