Poner el mundo al revés.

Pirata
Mensajes: 149
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Poner el mundo al revés.

Mensajepor Silver » Sab Jul 14, 2018 9:48 am

Nada mas llegar a la oficina observo como Odki se encontraba ahi y ademas habia noqueado a una mujer vestida con un atuendo de señora de la limpieza.

``Vaya... Estabas aqui Teresa...´´

Noto como Odki miraba su ropa manchada de sangre despues de dejar claro que habia estado preocupado, se habia demorado mas de lo debido y ella lo sabia tenian que recuperar el tiempo.

-Tuve... Trabajo que hacer... Sigamos...

Agarro fuerte su mochila, aun le quedaba una bomba y segun la colocara seguiria cargando con una de las maletas de Odki y le dejaria a el el extraño aparato que habia dentro de la bolsa, desconocia su funcionamiento pero no le habian explicado que l pusiera en ningun lado asi que se los llevaria. Tras llegar a la puerta espero a que Odki entrara y salto dentro del lugar detras de el. Vio como se lanzaba directo a por un marine, sin duda aquel acto haria mucho ruido y alguien se enteraria asi que nada mas hablar barbarroja la joven espadachina ya estaba sacando su bomba y colocandola en la esquina derecha de la sala, justo al otro lado de donde se encontraba el marine.

-Me adelanto al centro cojo una de tus mochilas llenas!

Grito la peliblanco al tiempo que dejaba su mochila al lado de una de las de Odki y cogio una de las que no habia abierto y fue corriendo al lugar destindo para las bombas mientras esquivaba las vitrinas de las armas, se notaba el contraste del peso pero nada mas llegar al Hall y comprobar que no habia nadie la dejo en el suelo en el centro de la sala y empezo a colocar una por una las 4 bombas de las esquinas y avanzaria hasta la siguiente sala donde habria mas vitrinas y se quedo observando como un marine mas esperaba alli dispuesto a pelear al tiempo que ella sacaba la katana mientras caminaba hacia una de las vitrinas para cubrirse con ella por si el tipo decidia disparar y esperaba que Odki viniera para hablarle.

-Vaya... Me toca mancharme de nuevo... Barbarroja avanza al chapel, quedan las dos ultimas, este es mio
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Muerto
Mensajes: 262
Rango: Agente

Ficha

Re: Poner el mundo al revés.

Mensajepor Koro » Sab Jul 14, 2018 1:58 pm

aclaraciones y stats marinesMostrar
Agarro fuerte su mochila, aun le quedaba una bomba y segun la colocara seguiria cargando con una de las maletas de Odki y le dejaria a el el extraño aparato que habia dentro de la bolsa, desconocia su funcionamiento pero no le habian explicado que l pusiera en ningun lado asi que se los llevaria
Ni idea de que extraño aparato hablas, pero si te refieres a las cajas negras que tienen las bombas estas se encuentran pegadas/fijadas por lo que, a no ser que vosotros mismos cojáis y las arranquéis a la fuerza intencionadamente, seguirian pegadas. De arrancarlas intencionadamente... No es que sea recomendable empezar a juguetear con explosivos y arrancarles partes sin tener conocimientos de estos XD
marinesMostrar
Los 2 marines de la sala (ambos vestidos con el uniforme, midiendo ambos 1,80 y con una buena condición física que demuestra que están entrenados, estarían portando ambos 2 fusiles
SpoilerMostrar
Imagen – FUSÍL
Ficha técnicaMostrar
– PRECIO: 3.000 berries.

– DESCRIPCIÓN: Arma de fuego a media distancia con un cargador de un doce balas. Consume un turno al recargar.

– DAÑO: 18 PS hasta 8 metros y 10 PS de 8 a 11 metros. A los 25 puntos de destreza el usuario podrá realizar 2 disparos en el mismo turno. A partir de ahí cada 15 puntos extra en el atirbuto destreza el usuario podrá realizar 1 disparo extra por turno.
– REQUISITOS:
  • Fuerza: 15 puntos.
  • Destreza: 10 puntos.
  • Reflejos: 12 puntos.
y tendrían 15 puntos en todos los stats con 60 de vida y energia
Anteriormente vuestras ofensivas habían contado con el factor sorpresa, haciendo que estas resultasen exitosas sin muchas complicaciones. Pero esta vez habíais arruinado el factor sorpresa, haciendo que los marines estuviesen preparados para lo que estaba por venir y, por si fuera poco, habíais puesto en peligro la misión al correr el riesgo de que toda la base se enterase de lo que estaba sucediendo.

Odki por su parte, vio como el marine que tenia por objetivo había recibido sus dos puñetazos debido a la sorpresa de la akuma no mi, aunque le había dado tiempo para hacer un disparo (bala redonda) al gigantesco objetivo. Disparo que alertaría a ese ala de la base como mínimo. El ataque de Odki por su parte le había mandado a volar hasta impactar contra las vitrinas situadas a su espalda, las cuales se rompieron y provocaron varios cortes en el marine, el cual aun tenia el arma en sus manos y estaba preparándose para volver a disparar al barbudo pirata desde el suelo.
SpoilerMostrar
Le quedan 28 ps (22 por tus golpes+10 de sangrado por los cortes con los cristales) y al perder más de la mitad de salud de un ataque entra en cansancio crítico
Por su lado, el otro marine que también se encontraba custodiando la galería había empezado a avanzar hacia la posición de su compañero tras las primeras voces, fusil en mano, el cual se preparó a usar en cuanto escuchó el primer disparo de su compañero, que alertaba que algo gordo estaba sucediendo.

Esta vez el inofensivo aspecto de Silver no le serviría. El marine, nada más ver a Silver en la zona central de la galería, encañonó a la joven nada más verla, haciendo el primer disparo cuando se encontraba a unos 10 metros de la pirata, mientras esta se dirigía a colocar las bombas restantes de la sala "circular", aunque este erró su objetivo, impactando la bala en una de los muros de la galería tras destrozar 3 de las vitrinas de cristal, que dejaron el suelo cubierto de cristales.

-¡Intrusos! -El grito del marine hizo eco por toda la galeria, llegando a oídos de Odki instantes después de que escuchase el disparo que habían efectuado sobre su acompañante y el cual no le había acertado.

Solo quedan 5 bombas por colocar, pero ahora la base estaba en alerta debido a los disparos y en pocos minutos estaríais completamente rodeados por los marines.
mapa actualizadoMostrar
Imagen
Imagen

Pirata
Mensajes: 375
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: Poner el mundo al revés.

Mensajepor Odki » Sab Jul 14, 2018 3:16 pm

Aquella bala impactó en el estómago de Odki, pero rebotó y fue en dirección a donde había caido el marine, a dos metros de distancia de él. Sin embargo, la cosa no había acabado ahí, pues ipsofactamente despues, alargó sus dos manos y trató de agarrarle por los pies. En caso de conseguir realizar aquella acción, lo elevaría cinco metros, haciendolo chocar contra el techo, y acto seguido, trataría de estamparle la cabeza contra el suelo y acabar con su vida ahí.

Tras soltar a aquel tipo, agarró las maletas llenas de explosivos, y salió corriendo hacia donde estaba Silver, a quien habían disparado, aunque no acertaron. Aquel marine había gritado, y había alertado al resto de marines que allí se encontraban. Odki chasqueó la lengua, y siguió hacia adelante, hacia donde había que poner los explosivos. Silver le dijo que fuera a la capilla, pero antes había que acabar el trabajo allí; había que terminar de colocar las bombas. No tardó mucho en colocar las dos bombas en aquella sala circular, y una vez las colocó, se volvió a colocar las bolsas en el hombro izquierdo y siguió corriendo hacia el final de aquella pared. -¡Encargate tu del marine! ¡Yo me encargo del resto! ¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJA!-

Pasó de aquel marine y sabiendo que tras aquella pared, estaba el destino al que había que llegar. No lo dudo ni un segundo, y empezó a cargar sus dos brazos hasta los cuatro metros; y cuando estaba a un metro de distancia de aquella pared, cerró los puños y lanzó dos golpes contra la pared, tratando de romperla y causar un agujero lo suficientemente grande para que pudiera pasar. Una vez dió los dos golpes consecutivos, miró hacia atrás, y sonrió. -¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿Es que no sabeis quienes somos? ¡Odki el Barbarroja y Silver la espada nocturna darán liberación al pueblo de Briss! ¡RECORDAD NUESTROS NOMBRES!-

Aclaraciones con respecto a la pelea con el marineMostrar
Al no poner las distancias que separan al npc de Odki, las supongo yo.

En caso de que se lleve a cabo la acción, deberías calcular el daño que se hace al chocar contra el techo y el suelo, ya que no hay ninguna guía que determine de cuanto es el daño que pueden causar.

Daños en el marine:

VIDA = 28 – 18 (Causa del balazo que rebota en el estómago de Odki, aunque podrías restarle fuerza, ya que pierde velocidad) – X (He puesto X porque estos golpes los tienes que definir tú) = ¿?
ENERGÍA = 60

Daños en Odki:

VIDA = 106
ENERGÍA = 135 – 2 (Los ataques no me hacen daño, pero si me quitan en energía el 10% del daño que me harían) = 133
Aclaraciones con respecto a la paredMostrar
Según las guías de destructividad...
Fuerza 31-45: Escapas a lo normal dejando atrás todos los barómetros para las personas normales. Podrías levantar unos 500Kg haciendo un esfuerzo. Tus mejores impactos dejan pequeños cráteres, podrías tirar una pared de un solo golpe.
Supongo que con esto, debería ser suficiente para romper la pared, ¿No?
Ficha Gomu-GomuMostrar
Akuma no mi: Gomu Gomu no mi
Imagen – GOMU GOMU NO MI (Paramecia física)
– DESCRIPCIÓN: Esta fruta convierte al usuario en un hombre de goma, lo que le permite estirarse y lo hace inmune a daños contundentes e incluso disparos de balas romas y a la electricidad.
Ficha técnicaMostrar
– USOS Y LIMITACIONES:
  • Con 20 CF o más, controlará la elasticidad de su cuerpo pudiendo estirarse a voluntad y controlando el cuerpo a la hora de retraer sus partes estiradas previamente. Antes de esto, será un hombre de goma al cual se le podrá estirar, y se le estirará sin su consentimiento o aprobación física si así se desea, y su carne quedará flácida y necesitará de un turno para volver a su estado original.
  • La longitud a la que podrá estirarse irá determinada por la suma de su atributo Fuerza y su atributo Control de Fruta. Por cada 10 puntos de esta suma, podrá estirarse un metro, hasta llegar a un máximo de 20 metros.
  • La velocidad a la que se mueven los brazos a la hora de estirarse, es la misma que la del atributo Destreza. Para recogerlo, será esta misma mas el 50% de su total. Es decir, será del 150% de su atributo de Destreza.
  • La velocidad a la que se mueven las piernas a la hora de estirarse, es la misma que la del atributo Velocidad. Para recogerlo, será esta misma mas el 50% de su total. Es decir, será del 150% de su atributo de Velocidad.
  • Los golpes físicos, con armas contundentes o cuerpo a cuerpo, que no estén imbuídos con Haki o reforzados con Kairoseki no dañarán al usuario. En su lugar, restarán el 10% de su daño total a los Puntos de Estamina del usuario.
  • Las balas y proyectiles, siempre que no especifiquen que tienen punta o filo, y sean romas, no atravesarán al usuario y serán repelidas en la misma dirección por la que vinieron tras un turno.
  • La electricidad no afecta en absoluto al personaje, en ninguna de sus vertientes o tipos.
Imagen
¿Os dais cuentas lo que ocurre cuando se actúa así?Mostrar
¡Hay que tener cuidadito!

Imagen
NARRO - HABLO - PIENSO

CRONOLOGÍA
ROTTE BARTBANDE

Pirata
Mensajes: 149
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Poner el mundo al revés.

Mensajepor Silver » Sab Jul 14, 2018 4:02 pm

Era el momento que estaban esperando, hasta entonces solo habia aprovechado la situacion, la oscuridad, el factor sorpresa, ahora tenia un enfrentamiento cara a cara. Cada vez aquella situacion se volvia mas y mas interesante y subia el animo de la joven. Esa vida era la suya, habia nacido para vivir aventuras, para escuchar su nombre en la boca del mundo, para ser conocida por lo que era capaz de hacer.

-Lo siento... Has tenido el peor turno de trabajo de tu vida...

Dijo la joven mientras daba un beso en el canto de su katana, aprovecho la cobertura de la vitrina y salio corriendo hacia la siguiente tratando de evitar cualquier posible disparo del marine. Avanzaria con pasos rapidos y la katana a un lado suya maniobrandola para darle movilidad a traves de la sala. Una vez se posicionara cerca del marine se lanzaria directa a el avanzando en zig zag para confundirle y daria un tajo vertical de abajo hacia arriba a la altura del cuerpo. Si surtia efecto el marine no sobreviviria a aquella situacion y ella iria directa a colocar la bomba en su sitio y se pondria cerca de Odki admirando sus habilidades.

``Me alegra ser su aliada en esta situacion.´´

La joven se quedaria de espaldas a el escondida en una vitrina cercana observando la puerta mas proxima a ellos por si algun marine alertado por el ruido venia para poder cubrirles a tiempo. En caso de no matar al marine de su ataque avanzaria a un lado y se cubriria con algun estante esperando su proximo ataque y poder responder.
aclaracionesMostrar
Primero antes que nada disculpa entendi mal lo de las bombas. Segundo, avanzo entre las vitrinas entendiendo que se hayan por toda la sala y una vez estoy en una cercana a el me lanzo en zig zag hasta poder estar delante de el y desde una posicion baja lanzar un tajo desde su cadera derecha donde esta posicionada silver hasta el hombro contrario, en caso de darle este corte de lleno seria fatal y acabaria con el o lo dejaria fuera de y procederia con la primera suposicion, en caso de no ser asi y fallar o solo ser un corte superficial pasaria a la siguiente suposicion
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Muerto
Mensajes: 262
Rango: Agente

Ficha

Re: Poner el mundo al revés.

Mensajepor Koro » Sab Jul 14, 2018 5:10 pm

La ofensiva de Odki surge efecto y el marine que le había plantado cara muere debido a las múltiples heridas de gravedad considerable. Tras esto avanzas por la galería sin problemas, cruzándote en medio de la pelea de Silver con el marine, al cual distraes solo con tu presencia y hace que se centre en ti al ser un objetivo más grande que la pequeña Silver. Con esto, la peliblanca de aspecto inofensivo obtiene una apertura para realizar su ataque, acabando el mismo con la katana de Silver clavada en la cadera del marine, el cual continuaba con vida mirando con furia a Silver mientras le lanzaba un golpe con la culata de su fusil, buscando la cabeza de la joven.

Mientras esto sucedía Odki había conseguido cruzar la gran galería y en esos momentos se encontraba tirando el muro que daba con la gran capilla con una gran demostracion de fuerza y poderio fisico. Pero no todo serian risas ya que, tras su brava revelación al mundo de quienes eran, al girarse pudo ver a Silver teniendo problemas con el marine que habia ignorado el gran pirata barbarroja, mientras que, al fondo de la sala, un elegante marine hacia su aparición en la sala y que, solo por su aspecto, ya dejaba claro que no era alguien normal y que Silver no tendria muchas posibilidades de salir con vida si se enfrentaba con él.

Odki tenia que elegir si continuar su misión y colocar las 3 bombas restantes para volar la base o ir a ayudar a Silver y complicar con ello la misión, llegando a ser casi imposible completarla tras eso por la gran cantidad de marines que se habrían agrupado.
aclaracionesMostrar
Silver te recuerdo que es necesario que vayas poniendo los daños que haces o puedes hacer. Odki ya los ha empezado a poner por lo que no digo nada XD

Por otro lado el corte que propones no seria fatal con tus stats (solo le harías un corte leve segun las guias) y al no ser en una zona letal (cuello/cabeza/corazón...) el marine seguiría pudiendo pelear, pero en condiciones bastante penosas.

El ataque le quitaria 20ps (si es una katana como las de la tienda)+10ps por sangrado leve. Con esto al quitarle el 50% de la vida de un ataque le induces un cansancio critico

•• Cansancio leve: -10 Reflejos y -10 Fuerza
•• Cansancio moderado: -50% Reflejos, Fuerza, Velocidad.
•• Cansancio crítico: -50% Constitución y Espíritu.

lo que le dejaría con 3 de reflejos, 3 de fuerza, 8 de velocidad y 8 de constitucion y espiritu (el resto en 15)

Por otro lado el golpe del arma iria a la cabeza con velocidad 8 y te haria 5 puntos de daño si te da
capillaMostrar
Las bombas irian en las columnas de la iglesia/capilla Imagen
Marine topMostrar
1,85 de altura y con un estoque en su mano derecha Imagen
mapa actualizadoMostrar
Imagen
Imagen

Pirata
Mensajes: 375
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: Poner el mundo al revés.

Mensajepor Odki » Sab Jul 14, 2018 5:57 pm

La pared se cayó completamente tras los dos potentes golpes que había propiciado el pirata. Sin embargo, tras girarse y decir aquellas palabras, vio como un tipo hacía aparición tras Silver, quien aún no había terminado de vencer a su rival. El marine que estaba atrás, no parecía ser alguien normal, no tenía el aspecto de todos aquellos marines a los que había vencido momentos atrás, no. Aquel tipo parecía ser algo mas fuerte que todos los demás, e inclusive parecía mucho mas fuerte que Silver. Las cosas se ponían serias, y Odki no iba a permitir que su amiga sufriera daño alguno.

-¡Silver! Acaba con ese marine y haz lo que se supone que yo iba a hacer.- Dijo, sin decir que estaban poniendo bombas y explosivos. Dejó las mochilas en el suelo y andando fue en dirección hacia donde estaba aquel impoluto marine. -¡Hola! Tu debes de ser... ¿El jefe de aquí, verdad?- Dijo, dirigiendose a aquel tipo. -Verá... Soy Odki, el Barbarroja y...- Hizo una pausa dramática mientras llegaba a ponerse a una distancia de cinco metros con respecto a él. -Yo seré tu rival. ¡Shajajajajajajajaja!- Y dicho eso, se puso en posición de defensa, dispuesto a pelear.

Mientras tanto, esperaba haber hecho tiempo suficiente para que Silver acabara con aquel marine, y fuera corriendo a la apertura que había hecho en la pared, para que terminara aquel trabajo. Solo esperaba que terminara rápido para poder escapar de allí cuanto antes, y ver desde la distancia el derrumbe del pilar mas importante en el Reino de Briss. Por fin estaba llevando a cabo su misión en la vida, limpiar de escoria el mundo. Iba a encargarse de proclamar un nuevo orden y de crear una sociedad mas justa y con valores verdaderos.
AclaracionesMostrar
Daños en Odki:

VIDA = 106
ENERGÍA = 133
Ficha Gomu-GomuMostrar
Akuma no mi: Gomu Gomu no mi
Imagen – GOMU GOMU NO MI (Paramecia física)
– DESCRIPCIÓN: Esta fruta convierte al usuario en un hombre de goma, lo que le permite estirarse y lo hace inmune a daños contundentes e incluso disparos de balas romas y a la electricidad.
Ficha técnicaMostrar
– USOS Y LIMITACIONES:
  • Con 20 CF o más, controlará la elasticidad de su cuerpo pudiendo estirarse a voluntad y controlando el cuerpo a la hora de retraer sus partes estiradas previamente. Antes de esto, será un hombre de goma al cual se le podrá estirar, y se le estirará sin su consentimiento o aprobación física si así se desea, y su carne quedará flácida y necesitará de un turno para volver a su estado original.
  • La longitud a la que podrá estirarse irá determinada por la suma de su atributo Fuerza y su atributo Control de Fruta. Por cada 10 puntos de esta suma, podrá estirarse un metro, hasta llegar a un máximo de 20 metros.
  • La velocidad a la que se mueven los brazos a la hora de estirarse, es la misma que la del atributo Destreza. Para recogerlo, será esta misma mas el 50% de su total. Es decir, será del 150% de su atributo de Destreza.
  • La velocidad a la que se mueven las piernas a la hora de estirarse, es la misma que la del atributo Velocidad. Para recogerlo, será esta misma mas el 50% de su total. Es decir, será del 150% de su atributo de Velocidad.
  • Los golpes físicos, con armas contundentes o cuerpo a cuerpo, que no estén imbuídos con Haki o reforzados con Kairoseki no dañarán al usuario. En su lugar, restarán el 10% de su daño total a los Puntos de Estamina del usuario.
  • Las balas y proyectiles, siempre que no especifiquen que tienen punta o filo, y sean romas, no atravesarán al usuario y serán repelidas en la misma dirección por la que vinieron tras un turno.
  • La electricidad no afecta en absoluto al personaje, en ninguna de sus vertientes o tipos.
Imagen
¿Os dais cuentas lo que ocurre cuando se actúa así?Mostrar
¡Hay que tener cuidadito!

Imagen
NARRO - HABLO - PIENSO

CRONOLOGÍA
ROTTE BARTBANDE

Pirata
Mensajes: 149
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Poner el mundo al revés.

Mensajepor Silver » Sab Jul 14, 2018 6:07 pm

``Mierda´´

El golpe no habia llevado la suficiente fuerza, o tal vez habia sido su colocacion, el caso es que habia errado en la maniobra y habia tocado hueso, por suerte habia dejado al marine bastante malherido como para poder preveer su proximo ataque. Moviendose hacia su derecha trato de esquivar el culetazo y aprovechando el apoyo levanto la katana por encima de su vista y agarrandola con las dos manos la clavo en el cuello del marine tratando de atravesarle de un lado al otro. Dada su velocidad y lo herido que se encontraba aquel marine habia altas posibilidades que acertara de lleno.

-Todo tuyo, la mision debe seguir!

Grito la joven mientras se dirigia hacia la bomba que habia que poner al final de la armeria, la coloco. Solto la mochila y fue corriendo hacia donde Odki habia dejado las suyas y envainando su katana cargo con dos bombas en las manos y fue corriendo hacia la capilla. Fue directa hacia la segunda columna nada mas entrar donde tenia que poner una de las bombas y la dejo bien colocada comprobando que se quedara bien adherida y no se viera en la posicion en la que estaba, y tras asegurarse de que no hubiera ningun marine en la zona correria hacia el otro lado de la capilla donde habia la otra columna donde debia ponerla, si lo lograba esta seria la ultima y solo le quedaria ayudar a Odki a acabar con el marine y poder escapar de aquel lugar, la mision ya estaria completada.
Última edición por Silver el Dom Jul 15, 2018 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Muerto
Mensajes: 262
Rango: Agente

Ficha

Re: Poner el mundo al revés.

Mensajepor Koro » Sab Jul 14, 2018 7:08 pm

aclaracionesMostrar
La accion sucederia mientras Silver va de camino a poner las bombas y empieza a colocarlas, por lo que esta vez la narración estará más centrada en Odki que es donde esta la chicha.
El nuevo marine, el cual no se percató de los explosivos debido a su colocación, vio impasible como Silver acababa con la vida de uno de sus subordinados. Al parecer, para el marine del bigote y larga coleta gris, la vida de sus hombres no merecían el esfuerzo para salvarlos y ni por asomo el sentir lastima por ellos. Este marine estaba más pendiente de ti, atento a tus movimientos mientras veía como la pequeña pirata huía de él, escuchando tus palabras, atento a cualquier detalle y con un paso lento pero firme, que hacia resonar sus pasos por toda la galería mientras empezabas a notar el movimiento en el resto de la base, en la que los marines se habían dado cuenta de que estaban siendo atacados.

-Los piratas, al igual que la debilidad, sois un mal que debe ser purgado de este mundo. -En cuanto te preparaste para pelear llego su turnó de hablar y este empezó justo después de levantar su arma para ponerla paralela al suelo, a la altura de sus ojos y apuntándote directamente al corazón. -Odki Barbarroja. Yo, Serpico "el caballero plateado" y segundo al mando de esta gloriosa base marine, haré que encuentres la paz en el purgatorio donde pagaras por todos los crímenes que has cometido. -En cuanto Serpico soltó su ultima palabra, su larga chaqueta se abrió debido a la velocidad del marine, el cual estaba recorriendo los 5 metros que os separaban a una velocidad increíble, con la intención de darte con un solo brazo una estocada limpia en el corazón y que acabaría con tu vida si no hacías nada para evitarlo.

Serpico no era el líder de aquella base, pero si que era el segundo al mando, lo que revelaba que era alguien extremadamente poderoso y que te obligaría a pelear al máximo si queríais sobrevivir.



En esos momentos y bajo el abrigo de la noche, en la entrada de la base secreta Kim y los suyos, junto a otros 4 desconocidos, estaban saliendo de ahí mientras el gigantesco Tremor cargaba una gran cantidad de cajas.

-Buena suerte en la caida, Odki "Barbarroja" y Silver "Espada nocturna". -La agradable voz de Kim hizo que sus camaradas, todos salvo Tremor, estallasen en una gran carcajada junto a él mientras empezaban a descubrir 3 barcas, a las cuales empezaron a subir mientras Kim sacaba un pequeño den den mushi de su chaqueta.
SpoilerMostrar
Fuerza: 30
Destreza: 30
Constitución: 30
Velocidad: 30
Espiritu: 20
Reflejos: 30
Inteligencia: 50
Control Fruta: 1
Control Haki: 19
Voluntad: 30

ps=130 energia=130

El ataque de impactar quitaría 16ps (he tomado el estoque como una espada) y te provocaría un corte leve
Imagen

Pirata
Mensajes: 375
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: Poner el mundo al revés.

Mensajepor Odki » Sab Jul 14, 2018 7:49 pm

Silver salió corriendo a acabar la misión encomendada. Debían acabar con aquella misión, acabar con el cáncer del país. -Así que los piratas debemos ser purgados... ¡Shajajajajaja!- Dijo, contestando al marine llamado Serpico. -No quiero entrar en debates. Todos sabemos quien es cada uno. Acabemos con esto y dejame que acabe con el verdadero mal.- Y dicho aquello, el tipo se lanzó hacia él, proyectando una estocada hacia su corazón.

La rapidez de aquel hombre era endiablada, pero a pesar de ello, el pirata Barbarroja podía seguir su movimiento. Por suerte, estaba preparado para la acción, por lo que empezó a cargar el brazo izquierdo mientras con daba un golpe con la palma abierta a aquel estoque. Una vez desviado el golpe del estoque, lanzó aquel golpe en dirección a la cara del marine, mientras gritaba el nombre de aquella técnica. -¡GUMMA... BLASSEN!- La velocidad de aquel golpe podía ser equiparada con la del tipo, por lo que a aquella distancia, sería prácticamente imposible esquivar el golpe.

A pesar de que estaba en aquella batalla, esperaba que Silver hubiera puesto correctamente las bombas en su sitio. Ya solo quedaban aquellas para escapar del lugar y ver desde un sitio lejano como la base marina de Briss, desaparecía para siempre. Pero en ese momento estaba peleando contra Serpico, el segundo al mando, quien realmente no era débil bajo ningún concepto.
Atributos de OdkiMostrar

Fuerza: 37
Destreza: 20
Constitución: 30
Velocidad: 20
Espiritu: 16
Reflejos: 22
Inteligencia:20
Control de Fruta: 41
Control de Haki: 25
Voluntad: 25

Cabezazo: 13
Puñetazo: 11
Codazo: 12
Patada: 13
Rodillazo: 9
Mordisco: 15

VIDA = 106
ENERGÍA = 133 - 20 (Costo energético de la técnica) = 113
AclaracionesMostrar
La técnica que uso es la siguiente:
Técnica: Gumma Blassen
Gumma Blassen
"Goma pálida"

El usuario estira su brazo lanzando un golpe hacia delante, proyectando un golpe rápido y potente, cuyo impacto es comparable con el disparo de una pistola, pero sin realizar perforación ninguna.
Ficha técnicaMostrar
RANGO: D

–REQUISITOS:
  • Control de fruta: 20
  • Fuerza: 20
–COSTE:
  • Puntos de Energía: 20 puntos de energía.
–EFECTO:
Aumenta en 15 el daño del ataque del puñetazo. La velocidad del ataque será la de la destreza del usuario +10.
El daño tendrá la naturaleza de golpe contundente según lo estipulado en las guías y variará su gravedad dependiendo de la zona en la que impacte. Además, por cada 10 puntos extra en cada uno de los atributos por encima de los requeridos el daño en aumentará en 5 PS. Límite de daño base: 35PS.
Como aclaraciones de la técnica:
  • La velocidad del puñetazo sería de 30.
  • El daño que podría causar en caso de acertar el golpe sería de: 11 (Daño base del puñetazo) + 15 (Daño base de la técnica) + 15 (El atributo de fuerza lo supero en 10 una vez, y el atributo de CF lo supero en 10 dos veces) = El daño total sería de 41 PS, pero como el límite es de 35, se causa un daño total de 35 PS
Ficha Gomu-GomuMostrar
Akuma no mi: Gomu Gomu no mi
Imagen – GOMU GOMU NO MI (Paramecia física)
– DESCRIPCIÓN: Esta fruta convierte al usuario en un hombre de goma, lo que le permite estirarse y lo hace inmune a daños contundentes e incluso disparos de balas romas y a la electricidad.
Ficha técnicaMostrar
– USOS Y LIMITACIONES:
  • Con 20 CF o más, controlará la elasticidad de su cuerpo pudiendo estirarse a voluntad y controlando el cuerpo a la hora de retraer sus partes estiradas previamente. Antes de esto, será un hombre de goma al cual se le podrá estirar, y se le estirará sin su consentimiento o aprobación física si así se desea, y su carne quedará flácida y necesitará de un turno para volver a su estado original.
  • La longitud a la que podrá estirarse irá determinada por la suma de su atributo Fuerza y su atributo Control de Fruta. Por cada 10 puntos de esta suma, podrá estirarse un metro, hasta llegar a un máximo de 20 metros.
  • La velocidad a la que se mueven los brazos a la hora de estirarse, es la misma que la del atributo Destreza. Para recogerlo, será esta misma mas el 50% de su total. Es decir, será del 150% de su atributo de Destreza.
  • La velocidad a la que se mueven las piernas a la hora de estirarse, es la misma que la del atributo Velocidad. Para recogerlo, será esta misma mas el 50% de su total. Es decir, será del 150% de su atributo de Velocidad.
  • Los golpes físicos, con armas contundentes o cuerpo a cuerpo, que no estén imbuídos con Haki o reforzados con Kairoseki no dañarán al usuario. En su lugar, restarán el 10% de su daño total a los Puntos de Estamina del usuario.
  • Las balas y proyectiles, siempre que no especifiquen que tienen punta o filo, y sean romas, no atravesarán al usuario y serán repelidas en la misma dirección por la que vinieron tras un turno.
  • La electricidad no afecta en absoluto al personaje, en ninguna de sus vertientes o tipos.
Imagen
¿Os dais cuentas lo que ocurre cuando se actúa así?Mostrar
¡Hay que tener cuidadito!

Imagen
NARRO - HABLO - PIENSO

CRONOLOGÍA
ROTTE BARTBANDE

Pirata
Mensajes: 149
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Poner el mundo al revés.

Mensajepor Silver » Dom Jul 15, 2018 7:56 am

Ya el objetivo de la mision estaba completado, habian conseguido colocar todas las bombas, ya solo tenian que lograr salir de ahi con vida, pero aquel tipo... Nada mas verlo lo supo, no era un marine normal, Odki lo iba a tener dificil y no sabia si su presencia le ayudaria o le llegaria a estorbar dandole algo de lo que preocuparse al chef y no dejarle concentrarse directamente en la batalla. Fue corriendo hacia el hueco en el muro que habian hecho y vio como ambos peleaban mano a mano a una velocidad increible y dando uso cada uno de sus habilidades. Podia ver los movimientos del marine pero tendria dificil el mantener un asalto contra el.

``Vamos Odki... Es tuyo...´´

Decidio buscar una mejor alternativa, la base seguramente ya estaria al tanto de lo que sucedia asi que escapar iba a estar complicado, tenia que encontrar una ruta de huida. Rapidamente observo los ventanales de la capilla y fue al mas cercano a la columna donde habia puesto la bomba y sin pensarselo dos veces la atraveso con su katana destrozandola en el acto. Se giro hacia Odki y le grito lo mas fuerte que pudo.

-Barbarroja tenemos que irnos! Rapido necesito tus habilidades!

Aunque hubiera una buena altura, si habia entendido un poco las habilidades nuevas de su compañero era una especie de hombre de goma, si esto era asi, una altura no deberia ser problema para el, juntos podrian salir de ahi vivos los dos. Se asomo a la ventana y observo la altura a la que se encontraban y si habia algo de lo que preocuparse en aquella situacion a parte de una base entera deseando degollarlos.
aclaracionesMostrar
Por el mapa intuyo que lo que se ve con lineas mas delgadas puedan ser ventanales ademas de estar la capilla pegada a lo que seria el exterior de la base. En caso de no ser asi dimelo y lo edito sin problemas.

Y por otro lado disculpa el tema de los daños y los cortes, aun me cuesta un poco el tema del rol belico segun las guias de este foro intento mejorarlo todo lo que puedo, gracias por la comprension y la ayuda.
Imagen
Powered by Sand Factory.~


Volver a “Reino de Briss”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados