Una Historia entre Madres e Hijos [Aventura Rango 2 - Narrador Silver]

Pirata
Mensajes: 81
Rango: Grumete

Ficha

Re: Una Historia entre Madres e Hijos [Aventura Rango 2 - Narrador Silver]

Mensajepor Satzel Grantz » Dom Jul 08, 2018 10:55 am

Al escuchar el chasquido del revólver y el golpeteo del tambor, al escuchar el sonido de la pistola, Satzel no pudo evitar poner un gesto de susto y asombro, pero, en cuanto la muchacha colocó el revólver en la frente del pistolero, este la miró con un gesto serio y de cabreo. No es que él la hubiera provocado, ni nada de eso, no, es que encima era una mujer con un carácter explosivo, algo que, aunque a Satzel le llamaba la atención, dejaba de gustarle cuando le encañonaban la frente. Simplemente la observaba, con las armas enfundadas, con una seriedad casi histórica en él, pues vamos a ver, nunca era tan serio hasta que le amenazaban sin motivo -Lo primero, bajar el arma- decía seriamente, también sabía que tenía una precisión envidiable, y sin necesidad de apuntar era capaz de acertar incluso a un águila en movimiento, entonces, si ella se atrevía a poner un dedo en el gatillo, él le volaría la tapa de los sesos.

-Después… podrías permitirme explicarme que hago aquí, en vez de amenazarme, ¿no crees?- seguía con el cañón en la frente, con una mirada siniestra, continuamente seria. No era capaz de bajar los ojos hacia los pechos de la mujer porque le había tocado las narices, y cuando eso pasaba, eran malas noticias -Así que retira el arma si no quieres problemas, señorita- colocó su mano derecha en el revólver, esperando a que bajara el arma o lanzarse hacia un lado y disparar. De momento no hizo nada, ni un solo movimiento, esperando que fuera ella quien reaccionara, dudaba que fuese a disparar así sin más a alguien que no le estaba dando problemas, porque realmente el tirador no le estaba dando ningún problema. No se había movido un solo centímetro desde que el encañonó.

Pirata
Mensajes: 149
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Una Historia entre Madres e Hijos [Aventura Rango 2 - Narrador Silver]

Mensajepor Silver » Mar Jul 10, 2018 1:52 pm

Uh vaya vaya, asi que quieres que nos pongamos rudos? Adelante me gusta la vida asi es mucho mas divertido de verdad. La joven pelirroja se rio ante tu comentario y se separo de ti dandote la espalda caminando hacia el otro lado del callejon jugueteando con el revolver en el dedo.

-Vaya... Chicos... Parece que no se da cuenta de la situacion en la que se encuentra...

Rapidamente ante este comentario oiste unas risitas y vistes como el contenedor se habria. El haza con la cadena estaba rota y se separaba y salieron dos chicos con un cuchillo de combate en sus manos que riendose se ponian a tus lados. Podría resultar entre asqueroso o estratégico, sinceramente, a mi me encanta el elemento sorpresa, y si puedo ver sesos repartidos por el campo... Aún mejor. Que empiece el delicioso juego.

-Estas perdido y lo sabes, suelta las armas y largate...

Tras decir esto saco el otro revolver y mirandote apunto hacia ti, concretamente a tu entrecejo. Tienes a la tia en frente a 10 metros y a los dos chiquillos 4 cada uno, ella en linea recta y ellos dos en oblicuo hacia ti con los cuchillos. Yoko dispara y ellos dos se lanzan directos hacia ti, tienes 4 segundos de reaccion entre que ella saca el revolver, dispara y las balas llegan a tu lugar, y 6 en lo que la pareja llega a tu posicion y clavan el cuchillo en donde estaria tu estomago. Tu decides como actuar.
Nuevos enemigosMostrar
Imagen
AclaracionesMostrar
Empieza el combate, te dejo los stats importantes de los chicos y de yoko, a tu derecha esta el del pelo rojo y a la izquierda el de azul.
YokoMostrar
Fuerza:5
Destreza:30
Constitucion:10
Velocidad:30
Reflejos:30
Pelo rojoMostrar
Fuerza:5
Destreza:20
Constitucion:5
Velocidad:35
Reflejos:35
Pelo azulMostrar
Fuerza:15
Destreza:20
Constitucion:15
Velocidad:25
Reflejos:25
Última edición por Silver el Dom Jul 22, 2018 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Pirata
Mensajes: 81
Rango: Grumete

Ficha

Re: Una Historia entre Madres e Hijos [Aventura Rango 2 - Narrador Silver]

Mensajepor Satzel Grantz » Sab Jul 14, 2018 9:27 am

Aquella muchacha no era para nada amigable. Seguro que Grantz estaría mascullando muchas cosas feas para sus adentros acerca de ella, incluso viendo que tenía un bonito cuerpo… su corazón debía de ser negro como el carbón… aunque estaba buena, sí, eso no se podía negar. Satzel escuchaba con atención cada palabra que salía por la boca de la muchacha, analizaba las frases, y se dio cuenta de que no estaban solos, pues del contenedor que antes estaba cerrado, ahora se acababa de abrir y salían dos muchachos que intentaron rodear a Satzel… ¿llevaban ahí mucho tiempo metidos? Menuda locura… eso era lo que se le pasaba ahora al tirador por la cabeza -¿Cuánto tiempo llevábais ahí dentro? ¡Qué asco! Me recordáis a Oscar el Gruñón, ¿lo conocéis? ¿Es vuestro primo o algo?- decía, recordando a un personaje de Barrio Sésamo… ¿qué demonios es Barrio Sésamo?

Una sonrisa se marcó en el rostro del tirador. En ningún momento perdió de vista a la muchacha, a Yoko, siempre tenía un ojo encima de ella, y veía como se movía y lanzaba sus manos a por sus revólveres… hermosas armas… deberían ser suyas, o al menos eso pensaba él… ahora había encontrado un nuevo objetivo, y no se iría de ahí hasta que lo consiguiera. Pudo observar como esta quiso desenfundar, y en el momento en el que lo vió, se movió hacia atrás, retrasando a los muchachos, y en el mismo movimiento, rápido y acertado, giró su fusil y accionó el gatillo, apuntando a la cabeza del muchacho de cabello rojo, mientras, con la otra mano, disparaba a Yoko, en el pecho, haría que sus senos se desinflasen en un momento clave, como si fuesen globos -Vamos a jugar a un juego… de disparos- Satzel se movió tras unos barriles, queriendo quedar al menos a cubierto de Yoko, pues los otros le daban igual, si se acercaban… morirían.
AclaracionesMostrar
Bien, me diste tiempo para reaccionar a las balas. 4 segundos.

En el momento en el que Satzel observa que Yoko se lleva las manos a los revólveres, decide moverse hacia atrás, las balas no le darían, sin embargo, y si no me equivoco en la posición en las que has puesto a los dos mierdecillas, las balas las recibiría el que se encuentra en el lado contrario a Yoko, si no me equivoco, reitero, que como no indicaste, diré que es el del pelo azul.

Satzel, en el movimiento de marcha atrás, y gracias a su habilidad de "Tirador Experto" que le permite disparar desde la cintura sin perder precisión, dispara su fusil hacia el muchacho de cabello rojo, el fusil hace 15PS de daño -es el de la narración con Koro- y, con la pistola, en la misma dirección pero apuntando a Yoko, le dispara en el pecho, haciendo 14PS dado que no estoy seguro de la distancia, dudo que sea superior a 8 metros, pero si es así, serán 7PS.

Diremos que si se encuentran a más de 8 metros, el fusil hará solo 10PS de daño.

Satzel se cubre tras unos cuantos barriles para al menos quedar a cubierto de las balas de Yoko.

Pirata
Mensajes: 149
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Una Historia entre Madres e Hijos [Aventura Rango 2 - Narrador Silver]

Mensajepor Silver » Sab Jul 14, 2018 10:04 am

Se pone interesante el asunto, me gusta, haces que el ambiente a mi al rededor se caldee y no solo por las balas y el olor a polvora del ambiente, incluyendo claro el olor a sangre. Seguro que nadie te lo ha dicho, pero me encantan los chicos rudos, sobretodo si despliegan el caos a mi alrededor. Ellos tambien reaccionan rapido, la joven rueda hacia un lado, el mismo al que vas tu y de dos disparos rapidos revienta uno de los barriles que te cubrian dejandote un tanto expuesto. Esquivas las dos balas de Yoko al igual que las cuchilladas y consigues darle en el hombro al pelirojo causandole una herida fatal que le quita movilidad y le obliga a cambiar su agarre en el cuchillo. Se le nota que no esta comodo en esta situacion y eso hace que enfurezca. Rapidamente ves como Yoko se ha cubierto tras un monton de cajas que hay mas adelante. El peliazul aprovecha tu distracción y se esconde, se mueve, se va, intentando que pierdas totalmente tu atención sobre él... Chico listo.

-No te distraigas pistolero, esto no quedara asi.

Por ver a Yoko no ves donde se encuentra el peliazul ahora mismo, al que si ves es al pelirrojo herido que avanzando hacia ti y lanzandose a un lado arroja su cuchillo directo hacia tu pecho. Seras capaz de reaccionar rapidamente sin exponerte a un ataque sorpresa o a otro disparo? Chan chan chaaaan... Te la están jugando, y seguro que nada de eso te está gustando mucho.
SpoilerMostrar
Imagen
Última edición por Silver el Dom Jul 22, 2018 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Pirata
Mensajes: 81
Rango: Grumete

Ficha

Re: Una Historia entre Madres e Hijos [Aventura Rango 2 - Narrador Silver]

Mensajepor Satzel Grantz » Sab Jul 14, 2018 10:28 am

El tirador ha perdido de vista a uno de los secundones. El de pelo azul ha desaparecido de escena, a saber como y por donde. Lo importante es que las balas de la muchacha han fallado, pero, sin embargo, han dejado al pistolero un tanto al descubierto al reventar unos barriles con esos poderosos revólveres, lo que provoca que el muchacho adquiera aún más interés en quedarse con ellos -Pienso reventarte los sesos, zorra, y quedarme tus armas- decia en voz baja, cubierto completamente, evitando que ningún disparo apareciese por sorpresa y se lo llevase por delante. Estaba ansioso de probar la facilidad del gatillo en la cabeza de alguno de estos idiotas, y deseaba también tomarse un buen tentempié, pero eso era un poco más complicado, al menos por ahora, no había visto un solo establecimiento digno de sentar su trasero en él. Ahí estaba el idiota de pronto, el pelirrojo, que herido, decidió cambiar su arma de mano y lanzar el cuchillo hacia tu pecho. Por desgracia para él, Satzel se hizo a un lado mientras apuntaba con su rifle a su pecho, pero sin disparar. El cuchillo rasgó la ropa del tirador, provocándole una herida leve en el pecho, pero que escocía, y eso hizo que el tirador se quejara.

En cuanto encontró equilibrio al tocar bien el suelo, disparó directamente hacia el pecho del pelirrojo, que acababa de quedarse indefenso, sin armas, o eso pensaba Satzel. Si el disparo impactaba, o este caía muerto por el impacto o simplemente sentiría un dolor y un ardor insoportable en su pecho… pero bueno, también teníamos que decir que el corazón se encontraba en esa zona del pecho, y bueno… una herida de bala en esa zona podía resultar mortal, aunque había probabilidades de que fuese así. Una vez disparó, se apoyó en la pared y recuperó todo su equilibrio, manteniéndose a cubierto todavía de Yoko, evitando que sus balas impactasen.

Pirata
Mensajes: 149
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Una Historia entre Madres e Hijos [Aventura Rango 2 - Narrador Silver]

Mensajepor Silver » Sab Jul 14, 2018 10:37 am

Te olvidas de la velocidad y de que los tipos tambien reaccionan campeon mio, craso error. Nada mas lanzar el cuchillo el joven habia desaparecido del sitio asi que te habias quedado herido y disparado al aire como un lelo. Pero no pasa nada, son cosas que pasan. Oias de lejos la risita de Yoko la cual intuias que estaria apuntando hacia donde estabas deseosa de que salieras de tu cobertura y observaba toda la situación. Menuda tipa más escurridiza, no sólo te había robado la baja cuando el atracador estaba contra las cuerdas, si no que encima te retaba a combatir. Hora de jugar a un juego divertido. La estrategia de Yoko era desgastarte, y seguramente querría hacer que cuando tu cuerpo no pudiese más, esos dos se retirasen, y así poder destruirte personalmente... ¿Querría algo de ti o simplemente matarte?. Muy buena suerte.

-Venga, haslo divertido al menos!

Tras oir esa voz viste como el peli azul aparecia por el barril que cubria tu lado izquierdo y lo reventaba de una patada, al mismo tiempo detras aparecia el del pelorojo dispuesta a acuchillarte en el estomago al mismo tiempo que el peliazul te lanzaba un directo con el puño a la cara. A que reaccionaras? Como lo haras? Tic Tac, el reloj suena... Una puñalada podría ocasionarte una herida sangrante, que podría hacerte mucho daño a largo plazo, el puñetazo solo te daría un golpe seco y con mucha casualidad podría descolocar algún hueso, aunque... Lo dudaba enormemente.
recuentoMostrar
El pelirrojo se encuentra herido, le quedan 15 ps y sus movimientos empiezan a ser mas lentos.

El peliazul esta en perfecto estado pero ahora se encuentra desarmado al darle su arma a su compañero, tiene 25 ps.

Yoko se encuentra a cubierto, le quedan 5 balas en cada revolver ademas del fusil de precision a su espalda el cual aun no ha usado.

La herida en tu pecho es superficial pero no deja de ser una herida, -5ps.

Solo hay un barril que te cubra ahora mismo y el cuchillo esta en el suelo justo a tu derecha, los ataques vienen desde la izquierda, el del cuchillo en una guardia baja y el compañero a su izquierda en una guardia alta con un puñetazo directo.
Última edición por Silver el Dom Jul 22, 2018 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Pirata
Mensajes: 81
Rango: Grumete

Ficha

Re: Una Historia entre Madres e Hijos [Aventura Rango 2 - Narrador Silver]

Mensajepor Satzel Grantz » Sab Jul 14, 2018 11:51 am

Que casualidad. De nuevo, la mala suerte del pistolero volvía a aparecer en escena. El muchacho de cabellos rojos se había movido de la escena en el momento antes de que disparase, y bueno, las balas impactaron directamente con la pared… ridículo por desgracia, pero cierto. Satzel escuchaba la risa de Yoko en la lejanía, y bueno… podríamos decir que estaba delatando su posición, y se encargaría personalmente de ella en un momento, pero antes, debía encargarse de la pareja de idiotas que había hecho aparición en aquel lugar… esos cerdos encerrados en una cochiquera. Satzel observó como ambos aparecían en escena gracias a sus grandes reflejos, que aunque no eran lo mejor que hubiera, eran suficientes como para poder fijarse en las cosas. Este, al observar el intercambio de armas y ver como se lanzaban a por él, decidió moverse hacia un lado, de forma que ambos quedasen a los lados, pero, el cuchillo no llegase a impactarle, levantando ambas manos y colocando los cañones de sus armas a la altura de las mandíbulas de ambos, iba a sacrificar en parte su integridad física para… bueno… matar a dos mocosos.

El puñetazo llegó a su rostro, pero, en el mismo momento en el que su cuerpo sentía el golpe, este disparaba ambas armas. El cuchillo se quedó a escasos centímetros de su cuerpo, gracias a su movimiento y velocidad, el pelirrojo no conseguiría clavar de forma grave el cuchillo, como mucho lo clavaría muy levemente y apenas sería un pinchazito para el moreno, sin embargo, el puñetazo si le impactó, pero como dijimos, el impacto llegó al mismo tiempo que los disparos, incluso los disparos llegarían antes que el golpe si nos ponemos, ambos dirigidos hacia las mandíbulas, ya dicho anteriormente… un disparo de esos calibres, dirigidos a esa zona de la cabeza… serían terriblemente graves o incluso mortales… pocos podrían salvarse de ellos. Satzel se tiró al suelo y rodó hacia un lado, quedando aún a cubierto de Yoko, pero cerca de ambos secundones, que seguramente no podrían continuar combatiendo. El golpe magulló su mandíbula.

Pirata
Mensajes: 149
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Una Historia entre Madres e Hijos [Aventura Rango 2 - Narrador Silver]

Mensajepor Silver » Dom Jul 15, 2018 8:04 am

El corte llega a rozarte nuevamente en el estomago y recibes el puñetazo directamente en la mandibula, pero tus armas esta vez a bocajarro aciertan de lleno y los dos muchachos caen inertes al piso con un ruido seco y un silencio atronador que les sigue tras abandonar la vida sus cuerpos. Acabo de sentir un escalofrío, esta claro que esos dos muchachos no podrán volver a ver la luz del sol, y no precisamente porque no vayan a abrir los ojos... Más valdría esconder esos cadáveres en el contenedor del que habían salido.

-Vaya... Parece que me lo vas a poner dificil... Si quieres jugar... Juguemos...

Cuando te quieres dar cuenta ves a Yoko encima del contenedor apuntandote con su rifle de precision, un disparo y pum, destroza tu rifle por la mitad, has perdido un arma pero te mantienes con vida, es un buen trato no? Pero no te acomodes, porque rapidamente oyes como con un gruñido la joven pistolera tira del cerrojo del rifle preparando un nuevo disparo con una sonrisa en la cara y un guiño. Te quiere volar la maldita tapa de los sesos, y no se va a rendir.

-Sayonara Baby!

Oyes el nuevo disparo, es la hora de reaccionar no crees? Recuerda tienes dos cuerpos muertos a tu lado, dos cuchillos por el suelo, un revolver, dos cortes superficiales y una mandibula magullada a la que le saldra un bello y lindo moraton. 5 Segundos entre el disparo que rompe tu fusil y el siguiente disparo de Yoko
RecuentoMostrar
Dos muertos, un nuevo corte -5 ps y el puñetazo -8 ps... Dame el recuento de tus ps en el proximo post. Pierdes el rifle.
SpoilerMostrar
Última edición por Silver el Dom Jul 22, 2018 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Pirata
Mensajes: 81
Rango: Grumete

Ficha

Re: Una Historia entre Madres e Hijos [Aventura Rango 2 - Narrador Silver]

Mensajepor Satzel Grantz » Dom Jul 15, 2018 12:05 pm

Muertos. Habían caído muertos... Fácil y sencillo. El pinchazo del puñal no había sido para nada grave, una simple punzada que se cura con un poco de pomada, pero lo jodido era el puñetazo. Le había magullado la mandíbula, y eso le hacía daño, no sólo físico, también psicólogo, pues le habían tocado su hermosa cara, aún así, él había decidido recibir ese golpe para poder acabar con esa pareja de idiotas metidos en un contenedor. Ahora mismo, se centraba en intentar carga su fusil, pues solo había dejado un par de balas en su interior, que por desgracia ya había gastado para acabar con uno de los chicos. Mientras lo hacía se encontró una sorpresa delante suya... En lo alto del contenedor se encontraba Yoko, la Tiradora, observandole, y de pronto, un disparo con el fusil de Francotirador que tenía. El disparo partió el fusil de Satzel por la mitad, a lo que el tipo quedó consternado. La escuchó cargar el arma de nuevo, y antes de que llegara a disparar, en ese pequeño lapso de 5 segundos, Satzel dio una voltereta hacia delante, avanzando 4 de los 6 metros que los separaban, quedando a dos metros y escuchando el disparo, pero sin que este le diera.

-Ouch... Eso te dolerá mañana, preciosa- decía mientras sonreía y le apuntaba en la entrepierna con su revólver en cuanto se levantó de la voltereta, y automáticamente disparó. Un disparo directo a la pelvis que destrozaria el hueso y le impediría poder seguir moviéndose como antes. El disparo sangraria duramente y sería terriblemente doloroso. Acto seguido, Satzel realizó otro disparo, pues gracias a la Destreza que poseía con esas armas podía hacerlo, que fue directamente a la cabeza. Si el primero disparo acertaba, ella habría caído al suelo, Satzel le seguía todo el tiempo con la pistola y le dispararia en la cabeza.

Pirata
Mensajes: 149
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: Una Historia entre Madres e Hijos [Aventura Rango 2 - Narrador Silver]

Mensajepor Silver » Lun Jul 16, 2018 8:09 pm

Vaya vaya... Me gusta cuando te pones rudo lo sabias? Bien bien, logras esquivar el segundo disparo pero Yoko también se mueve evitando el disparo en la entrepierna aunque este habré un agujero lindo y hermoso en el muslo de la jovencita. El segundo disparo choca con su fusil el cual levanta al saltar desde el contenedor y tras tratar de rotar hacia delante se queda en el suelo herida por el muslo. Puedes observar su atractivo semblante, seguramente, si ahora mismo estuvieses en tus cabales seguro que te daría pena, pero seamos sinceros, es una pedazo de zorra. Te ha disparado, ¿recuerdas? Te ha intentado herir y sus subordinados lo han conseguido, aunque no tanto como querían, de todas formas, es una mala pecora y tu misión es terminarla o morir... Espero que al menos pueda ver más sangre.

-Bueno bueno... Esta bien...

Rápidamente al verse encañonada como estaba soltó el fusil al suelo el cual se encontraba inutilizado por tu disparo, no llego a partirse pero si lastimo lo suficiente el mecanismo. Levantando las manos y con la pierna mal apoyada empieza a dar pasitos hacia atrás. Te está desafiando, o quizás simplemente está intentando que le perdones la vida, es una chica lista que aprovecha lo que tiene para influir en sus enemigos.. En este caso, su cuerpo es su mejor arma.

-Venga... No tenemos porque llegar a mas no? Ha estad bien ha sido divertido... Ahora... Me voy si?

Con una sonrisa te solto un guiño y fue retrocediendo lentamente de espaldas hacia la puerta dispuesta a irse viéndose en clara desventaja. Cuando este tipo de personas se ven acorraladas hacen lo posible por escapar.
ResumenMostrar
Yoko se encuentra ahora mismo malherida, con un sangrado que le quitara 5ps por turno hasta que se vaya de la zona o lo detenga, además por el disparo pierde 14 de vida directamente, en total 19 en este turno quedándose con 21 de vida.

Imagen – REVÓLVER
Ficha técnicaMostrar
– PRECIO: 800 berries.

– DESCRIPCIÓN: Arma de fuego a corta y media distancia con un cargador de 5 balas colocadas en tambor. Consume un turno al recargar.

– DAÑO: 14 PS hasta 8 metros y 7 PS de 8 a 11 metros. A los 25 puntos de destreza el usuario podrá realizar 2 disparos en el mismo turno. A partir de ahí cada 15 puntos extra en el atirbuto destreza el usuario podrá realizar 1 disparo extra por turno.

– REQUISITOS:
  • Fuerza: 5 puntos.
  • Destreza: 10 puntos.
  • Reflejos: 14 puntos.
Última edición por Silver el Dom Jul 22, 2018 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Powered by Sand Factory.~


Volver a “Reino de Briss”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados