De paso por Loguetown

Muerto
Rango: Recluta

Ficha

Re: De paso por Loguetown

Mensajepor Mitsumine Hakuya » Mar Jul 10, 2018 2:49 pm

Al parecer mi estrategia funciona a medias pues el grandullón se aparta de la estructura y los marines se acercan además la muchacha logró escapar, el cual era mi objetivo inicial. Sin embargo, no me da tiempo a retirar el brazo tras el ataque, el cual aparentemente no le hace nada, y el sujeto logra sujetarme del brazo con una fuerza casi sobrehumana. Ahora, estando solo, puedo centrarme simplemente en librarme de los sujetos y seguir mi camino, pero para ello debo sobreponerme a su agarre. Desafortunadamente su cuerpo me esconde y si no hago nada para cuando lleguen los marines tendré el brazo roto o algo peor. Mientras más tiempo pase en esa situación peor será por lo que tengo que actuar rápido. En ese momento se me pasa una idea por la cabeza aprovechando que el sujeto me elevó hasta que mi cara se pusiera a la altura de sus ojos. Con un rápido movimiento le ataco a los ojos con mi mano libre y retiro el brazo mientras digo a pleno pulmón Será mejor que me sueltes si no quieres ser perseguido por atacar a un agente de la marina. Deberías saber que hay mejores formas de acercarse a una chica que no te hagan parecer un secuestrador de poca monta. Todo eso lo dije con la esperanza de que los marines se apresuraran en llegar a ayudarme, mi brazo seguramente no aguantará mucho tiempo.

De ser efectivo el ataque a los ojos y lograr librarme de su agarre me alejaría de él con un salto, manteniendo una distancia prudente en la cual no pudiera agarrarme.
Imagen
#FF0000 - Hablo ~ #800000 - Pienso ~ Narro

Muerto
Rango: Agente

Ficha

Mensajepor Koro » Mié Jul 11, 2018 1:48 pm

Tu grito enfada aun más al rubio, el cual apenas entiende el idioma y se prepara para propinarte un cabezazo para hacer que te calles, aunque antes de efectuarlo se ve obligado a soltarte, lanzándote contra el patíbulo mientras un rugido de rabia sale de su garganta al mismo tiempo que se lleva ambas manos a los ojos debido al dolor que siente en esos momentos, soltando las bolsa de la pelirroja en el proceso.

Por otro lado los marines al oír ese grito y ver como salias volando hasta impactar contra el patíbulo, salieron corriendo mientras desenfundaban sus revolvers, llegando a vuestro lado rápidamente mientras que os apuntaban a ambos con sus armas, manteniendo una distancia de 2 metros mientras procedían a dar las ordenes de "¡Alto o disparamos!".

Mientras esto pasaba los otros os extranjeros que se habían ido acercando se apresuraron para intentar calmar la situación con los guardias y, aunque tampoco dominaban el idioma, se manejaban mucho mejor que su compañero y mientras uno de ellos trataba de calmar a su compañero en aquel extraño idioma el otro trataba de aclarar lo sucedido.

-Joven atacarrrrr compañerrrro nuestrrrrro. El no querrrrrer tirrrrarrr maderrrra. -Decía tratando de salvar a su compañero con la verdad, mientras extendía ambos brazos hacia los marines para mostrar que no llevaba ningún arma.

Por otro lado el gigantesco rubio ya podía ver nuevamente y estaba siendo sujetado por su compañero mientras insultaba en su idioma al pequeño cobarde, ignorando a los marines que continuaban apuntándole.

-¡Tú! -La sonora voz del marine que te estaba apuntando, un marine curtido de unos 40 años, se alzó sobre los demás. -Explica lo que ha pasado. -Aviso mientras continuaba apuntándote con su arma, mientras que su compañero razonaba con el amigo del extranjero, con un ojo en el rubio que estaba empezando a calmarse gracias a su compañero y en esos momentos te miraba con los ojos rojos, apretando los dientes y con varias venas hinchadas en su cuello y frente, que reflejaban las ganas que tenia de aplastarte la cabeza con sus propias manos.
Imagen

Muerto

Ficha

Mensajepor Mitsumine Hakuya » Jue Jul 12, 2018 10:52 am

Mi estrategia tuvo el efecto esperado, el grandullón me suelta al recibir el impacto de mis dedos en sus ojos, pero lo hace mandándome a volar hasta que choco con la estructura de madera. Me levanto y me toco el antebrazo dándome un masaje para aliviar un poco el dolor remanente del apretón del extranjero. Al mismo tiempo los marines se acercan dando voz de alto al mismo tiempo que nos apuntan a ambos con los revólveres, supongo que ante la duda de quien es el culpable y quien la víctima los marines decidieron cubrir todas las posibilidades. En ese momento los otros extranjeros, que parecen controlar algo mejor el idioma, intentan calmar las cosas con los guardias, mientras otro intenta calmar al que provocó todo el problema.

Puedo escuchar como uno de ellos dice que yo ataqué al grandullón y que no querían tirar la madera, a lo que uno de los marines, el que me está apuntando, me dice que explique lo que había pasado. Suspiro manteniendo la calma y con una mueca de dolor digo Verás, me encontraba de casualidad en la ciudad y no tuve tiempo de ponerme mi uniforme, el cual se encuentra en la posada. En el momento en el que pasaba por aquí vi como el rubio empezaba a molestar a una joven que buscaba ayuda desesperadamente por la plaza. Cuando le dije que le devolviera el bolso que se había caído a la muchacha el hombre simplemente me amenazó con golpearme si no me marchaba. Si el hombre hubiese dejado tranquila a la chica no hubiese pasado nada, pero el sujeto insistió en molestar a la muchacha y yo lo único que hice fue ayudarla como pude. Lo de tirar el patíbulo era una forma de llamar vuestra atención, pues lejos de intentar resolver los problemas calmadamente estaban viniendo 3 sujetos contra mí. Y respecto a la declaración de ser marine es totalmente cierta, me uní a la marina en Shelltown, recomendado por sargento Irisdina Kozlova.

Al no tener nada que ocultar no pierdo la calma ni me niego a explicar los hechos, afortunadamente la bolsa de la muchacha sigue en el lugar lo cual puede servir como argumento a mi favor en caso de que los otros nieguen mi declaración.
Imagen

Muerto
Rango: Agente

Ficha

Mensajepor Koro » Vie Jul 13, 2018 11:47 pm

El curtido marine empezó a escucharte atentamente, guardando su arma y prestando atención a los detalles mientras su compañero trataba con los extranjeros. En cuanto empezaste diciendo que eras marine lograste que empezase a mirarte de otra forma, pero, en cuanto continuaste tu historia, su mirada de sorpresa empezó a cambiar por la de alguien que estaba hasta los huevos de los novatos que no sabían donde se metían.

-¡Vosotros! -Empezó el marine tras oír tu explicación, avisando a los extranjeros que ya habían conseguido calmar a su compañero. -¡Marchaos de aquí! -Con eso ya dejo claro que no iba a poner cargos contra los extranjeros ya que el único culpable de lo que había sucedido eras tú por tu mala actuación como marine, por otro lado todavía no había acabado contigo. -Chaval, te daré un consejo. Tira a las oficinas a ayudar con el papeleo. Si te quedas en la calle o te haces a la mar acabaras muerto y, lo que es peor, es probable que otros marines o civiles mueran por tu culpa. -Concluyó, dejándote solo, mientras se iba con su compañero a seguir con su guardia, atento a los extranjeros, los cuales estaban abandonando la gran plaza mientras el más anciano de ellos inflaba a collejas al rubio que casi te arranca el brazo.

Tras lo ocurrido te encontrabas solo, al lado del gran patíbulo de madera en el que se encontraban las flores que había dejado la joven pelirroja. Quizá habías conseguido tu objetivo de ayudar a la chica y evitar que te partiesen la cara, pero tu actuación como marine había sido pésima en esa ocasión, pero de todos los errores se aprenden y es probable que la sargento que te reclutó, Irisdina Kozlova, nunca supiese de esa actuación.
Imagen

Muerto

Ficha

Mensajepor Mitsumine Hakuya » Sab Jul 14, 2018 12:16 am

Mientras los demás marines se encargan de los extranjeros yo le cuento mi versión al que se encuentra apuntándome, el cual guarda su arma conforme escucha que soy marine. En un momento dado el marine ordena que los extranjeros se vayan dejando claro que para él el culpable soy yo. Y luego me dice algo que provoca que me replantee el seguir en un cuerpo donde hay hombres que creen que debería haber dejado como esos payasos acosaban a una civil. Me dice que me dedique al papeleo y me olvide de patrullar o salir al mar pues acabaré provocando que más gente muera junto a mí.

Sin siquiera esperar a escuchar una respuesta se marcha junto a los demás, momento en el que frustrado digo Pues si en las calles se encuentran marines ciegos como estos los criminales tendrán vía libre para actuar. No espero que nadie escuche estas palabras, pero si las escucha alguien tampoco es que vaya a importar por lo que me doy la vuelta y busco un rincón apartado por donde no pase gente para tumbarme a observar el cielo.

Mientras estoy tumbado con la mirada perdida veo pasar una mosca y me dedico a ver su vuelo irregular e impredecible mientras su zumbido llega a mis oídos debido a la ausencia de cualquier otro sonido en la zona. Mis ojos siguen a la mosca sin que yo mueva la cabeza un solo centímetro, pensando en que debería haberme quedado en mi isla natal e ignorado el mundo.
Imagen

Pirata
Rango: Grumete

Ficha

Mensajepor Kurotabo » Sab Jul 14, 2018 10:41 am

Una leve brisa recorre la plaza, llevando calma, tranquilidad y frescor al entorno. Es idóneo para descansar, pero una sombra se sobrepone a ti, pertenece a alguien realmente grande, puedes afirmar que supera con creces el metro noventa de estatura y que tiene una constitución bastante prominente por la sombra que proyecta.

- ¡Levántese recluta! - Dice una voz ronca y fuerte, con un tono autoritario que haría temblar a cualquiera que lo escuchara. La plaza recupera el trajín de gente, y se incrementa dada la apertura de todos los locales. Si te levantas verás junto a ti a un hombre alto, fuerte y vestido con traje de la marina, y si te fijas, te percatarás de que se trata de un cargo alto, nada más ni nada menos que el capitán de la base de Loguetown.

Junto a él puedes ver a un grupo de hombres y mujeres que hablan desenfrenadamente, como si tuvieran algo realmente importante que decir. Parece que fueron testigos de todo lo sucedido, algunos tenían ángulos de visión que los marines ignoraban, otros parecían hartos de los sujetos y otros simplemente querían hacer justicia contra los marines que no hacían bien su trabajo.

- Acompáñame a tomar un café y me explicas lo que ha sucedido. Que han venido a informarme de un revuelo entre marines y extranjeros en el patíbulo y según esta gente estabas involucrado. Tengo en cuenta los testimonios de estas personas, pero, quisiera escucharte explicar tu reacción y lo que te impulsó a actuar así. Además, quisiera confirmar la información dada por la teniente Irisdina. - Dice la voz, si ya te has levantado verás que señala el restaurante al que fue el hombre trajeado que seguiste hasta allí, y como empieza a irse hasta allí.
Imagen
Pienso - Hablo - Narro

Volver a “Loguetown”