Después de la Tormenta I

Muerto
Mensajes: 70
Rango: Grumete

Ficha

Después de la Tormenta I

Mensajepor Aleksandr Volkov » Mar Jul 10, 2018 12:42 am

Los segundos eran algo importante ahora. La reciente batalla donde se puso a prueba no solo sus libertades, sino también sus voluntades, había dejado como consecuencias algunos golpes en el joven Alek, pero no era lo mismo con Satzel, quien había recibido varios impactos de bala en su brazo. Apenas su Capitana se fue a descansar a su camarote, y Alek le dio el visto bueno para tratar su herida, el pistolero no dudo ni por un segundo en salir disparado hacia el cuarto conjunto. Un pequeño espacio sin decorar, al crudo color de la madera recién trabajada y, a pesar de su pequeño espacio, se veía muy cómodo, La luz natural que entraba por las dos ventanas que decoraban las paredes, era suficiente como para tener una brillante vista de lo poco que contenía aquella habitación.

-Siéntate aquí- dijo Alek, señalando uno de los barriles de las provisiones, mientras, acomodando una tabla sobre otros dos, improvisaba una pequeña sala médica. Tomó una de las mantas que recubrían la cama y comenzó a rasgar en varias tiras, de varios tamaños y formas, ya que sin equipo médico, debía improvisar. Observaba a Satzel durante todo el proceso, viendo que estuviera cómodo. Entre las provisiones de aquel lugar, busco una botella de licor con mucho contenido alcohólico. Una botella de un Wishkey que encontró ayudaría a su cometido -Con esto sera suficiente- agregó el joven médico, mientras tomaba la botella por el cuello.

Con los materiales más básicos, comenzó una pequeña operación. De un pedazo de metal bien cuidado, procuro armar unas cuantas agujas improvisadas, mientras deslichaba uno de los recortes de la sabana para hacer hilo. Mojo en alcohol y estiró la larga parte como mantel y la señaló -Coloca aquí el brazo, comenzare lo antes posible. Al menos intentaré cerrar esas heridas- dijo sin más, mientras juntaba unos pocos leños y comenzaba una pequeña fogata para hervir agua y empezar a esterilizar los instrumentos que utilizaría. Alek se encontraba muy concentrado en sus tareas, y su porte se había vuelto serio de un momento a otro.
Imagen

Narro//"Pienso"//-Digo-//"Existo"//[Modifico]

Pirata
Mensajes: 81
Rango: Grumete

Ficha

Re: Después de la Tormenta I

Mensajepor Satzel Grantz » Sab Jul 14, 2018 9:44 am

Alek se había dispuesto a sanar las heridas de Satzel, la verdad, lo agradecía. Después del encontronazo con los marines, el tirador no había salido del todo bien parado, y bueno… mejor era arreglar ese tipo de asuntos, y más adelante volver a disparar de nuevo. Así era Satzel, si se quemaba, se curaba y seguía saltando sobre la hoguera… era masoca, un poco, sí, pero también temerario, y aunque era bastante perezoso, siempre sabía cuándo tenía que actuar. Siguiendo las instrucciones de Alek, el cuál parecía un médico lo suficientemente capaz como para hacer que Satzel recuperara toda la movilidad de su brazo, se sentó en el sitio indicado, colocó el brazo de la misma forma que el otro le pidió… simplemente siguió las órdenes de aquel que iba a sanarle.

-Solo te voy a pedir una cosa…- decía el tirador con gesto serio -Mi culo es sagrado, por favor... méteme lo que quieras pero no me hagas exámenes de próstata- la verdad es que ese tipo de comentarios en aquel momento quedaban bastante graciosos, y seguro que Alek lo agradecería, para sentirse más tranquilo y relajado a la hora de tratar con sus pacientes. Satzel resistía bien el dolor recibido al ser sanado, eran cosas que había aprendido a soportar con los años… pues bueno, nunca había sido un muchacho muy tranquilo, perezoso, pero nervioso.

Estaba todo preparado para curar a Satzel, y este, que miraba a todos lados esperando que comenzara la curación, comenzó a hablar, dirigiéndose a Alek como si lo conociera de toda la vida -Dime, ¿qué hace un hombre como tú, así tan guapo y con ese culito, en un reino tan lleno de mierda como este?- no sabía si con esos comentarios iba a tranquilizar a Alek o lo iba a poner más nervioso.


Volver a “Mar Abierto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados