Adventure: EP. TWO

Civil
Mensajes: 40
Rango:

Ficha

Adventure: EP. TWO

Mensajepor Indar » Mié Ago 08, 2018 8:37 am

Bajo la perspectiva común y corriente el mar es inclemente, sus profundidades un misterio y las corrientes un laberinto, no todos los que se atreven a navegarlo son valientes, pero muchos de ellos sí son osados. Algunos de ellos encuentran en las olas un rugido de cólera que sirve de preámbulo para el hundimiento de sus barcos, el naufragio y muy posiblemente la muerte, la tragedia es un factor con probabilidades de fuego no obstante son los que sobreviven quienes pueden evaluar con cierta propiedad la verdadera naturaleza de ese manto gigantesco y azulado que recubre gran parte del globo, aquellos a los que vale la pena escuchar. Pero no os confundáis, la charlatanería está a la orden del día e incluso en viejos moradores de mar es una condición recurrente.

La tripulación con la que el infame canino se vio forzado a colaborar era encabezada por un sujeto con dichas características, un hombre en sus cincuenta, barbudo, y pelilargo, de dudosa higiene personal, y que acostumbra a hablar de más o exagerar en cada anécdota. Vamos, el típico pirata de las historias, asimismo figura como un tipo honrado que da cobijo a parias y les instruye en un arte peculiar como el de llevar a cabo la piratería. La mayoría de los hombres que lo acompañan en sus barcos son errantes o buscavidas, alguno que otro ha cometido crímenes considerados deleznables, sin embargo, el viejo lobo de mar con el paso del tiempo se ha vuelto un hombre sensible y cree en la redención, además él no es ningún ejemplo y cree tener buen ojo con la gente. Sus sirvientes más fieles le han advertido una y otra vez sobre el peligro que representa darles entrada a individuos desconocidos al barco, no logran hacerle cambar de opinión pues nadie es más cabeza dura que Jacko.

La noche estaba al caer y en cuestión de treinta minutos la oscuridad empezaría a teñir el cielo, justo a tiempo Sam – primo del capitán del barco, aunque diez años menor – avista tierra firma y convence a Jacko de dirigirse a ese lugar pues habían estado navegando durante días y para la moral de los tripulantes una noche de buen comer, compañía del sexo opuesto y algo de acción sería ideal. Entonces el debate termina antes de incluso comenzar y fijan a ese trozo de tierra como el próximo destino. – Ey, tú. – Con voz ronca exclama el capitán llamando la atención de ‘Shirokiba’, este se da media vuelta y lo mira expectante. El viejo procede a contarle una historia a Indar, esta es larga y enrevesada, asimismo el lobo lo escucha entera dado el respeto que mantiene por el susodicho veterano. La casualidad hace que termine prácticamente en el momento que el barco arriba al islote cuyo nombre es todavía desconocido, incluso para el capitán del navío.
« Pienso » | Hablo | Narro

Imagen

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: Adventure: EP. TWO

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Jue Ago 09, 2018 3:56 am

Jacko “el descosido”, capitán pirata de Turba, los piratas saqueadores, allí es donde habías llegado a parar en tu desenfreno por viajar y conocer más sobre muchas cosas que te tenían en duda. Navegaba la Estrella roja, un gran barco de dimensiones colosales – demasiado grande para los que eran en realidad – que hacía función más de punto importante al que ir (como si fuera una oficina de criminales) que de barco pirata tradicional-. Jacko y Sam primos, eran conocidos por haber abandonado sus vidas de prometedores cabecillas de una vieja generación de pirata por el “amor” de poder mostrar y enseñar el arte de la piratería a otros. No era fácil toparse con personas capaces de sacrificar tanto, aunque realmente vivían a todo trapo, saqueando aquí y allá, en el North Blue eran peligrosos, por qué salir de allí. —Ey, tú, ven aquí. — Avisó a Indar, señalándolo con un rechoncho dedo y apuntando sobre un cajón. Allí se formaría un peculiar circulo donde había unos cuantos hombres, los de siempre, lo que amaban las historias y es que … Jacko había vivido mucho.

Fuimos el Grand Line, ¿entendéis? El mar de mares, nuestra banda procedía del Nuevo Mundo, pero llegar allí, bueno, eso era otro nivel. — Parecía estar contando su vida de grumete, cuando pertenecía a una gran banda. Ya de por si se le podía ver salir un gran tatuaje por el cuello, lo que parecía ser una capa que ocultaba una calavera. Uno de los hombres levanta la mano. — ¿Por qué volviste? ¿no te gustó el Grand Line? —A Jacko las preguntas le encantaban. — Volvimos por que asesinaron a nuestro capitán, nosotros teníamos muchos tratos con el gobierno … Pero jamás debéis fiaros de ellos, nos traicionaron, mataron a nuestro jefe y casi nos matan a todos cuando ya no les fuimos útiles. —Odiaba al gobierno, mucho, su cara roja lo demostraba mientras contaba su relato. —¿Era muy famosa la banda en la que estaba? — Los ojos del gran hombre se cerraron, esbozando una gran sonrisa. — La más grande. — Respondió.

Se quitó la camisa. El barco justo atracaba y la nieve comenzó a bañar vuestras cabezas. El grueso torso de Jacko mostraba la imagen de la Parca en todo el pecho, con unas letras justo bajo los pies del dibujo formado por tinta, SOA, decía. — Yo soy un hijo de la anarquía, moriré siendo uno y me hubiera gustado morir junto a mi capitán aquel día, pero aquí estoy, soy de las pocas voces que aún quedan para recordar a mis hermanos ... — Siempre contaba esas historias, el orgullo en sus palabras era de alto nievel. Pero todos sabían que SOA solo era un cuento, una banda extinta de la cual muchas historias se contaban. Todos asumieron que el viejo estaba mintiendo.

SpoilerMostrar
Nombre: Jacko
Edad: 59 años
Wanted: 33Millones de recompensa.
Nivel: 25
Imagen: https://i.pinimg.com/564x/88/2a/ac/882a ... bf3528.jpg

Nombre: Sam
Edad: 49
Wanted: 30Millones
Nivel: 18
Imagen: https://i.pinimg.com/564x/e3/82/55/e382 ... 88c58d.jpg

Civil
Mensajes: 40
Rango:

Ficha

Re: Adventure: EP. TWO

Mensajepor Indar » Sab Ago 11, 2018 8:36 pm

Las fauces del viejo pirata no parecían moverse mientras hablaba pues aquel montón de vello rojizo en las fronteras de sus labios bien podrían tener vida propia asimismo su voz captaba inmediatamente la atención de todo mundo en el navío, indudablemente había algo especial en algunas de sus anécdotas, en su voz ¿O acaso en la persona en sí? Ya era una especie de rito, todos hacían silencio y prestaban su sentido auditivo al viejo Sam dejándose transportar a aquel mundo que planteaba cada de sus anécdotas «Grand Line…» Decía en sus adentros Indar mientras las precipitaciones en forma de nevada camuflaban el tinte albino de su cabello haciendo referencia a aquella región casi mística, paraíso de los piratas, era evocada con asiduidad y lo que allí acontece escapa de la imaginación del denominador común de las personas, y a moradores de mar tal y como el canino hacen soñar. Las historias de Sam probablemente fueron las que consolidaron el deseo de Indar de partir hacia la gran línea.

Sin embargo, había más algo allá de su voz, cierto detalle o marca en el cuerpo de Sam que captaba la atención del susodicho, era apenas visible, pero sobresalía en forma cadavérica desde su espalda hasta el cuello, un tatuaje que reconoció y enlazó al pasado muy distante. Hacía conjeturas más nunca había preguntado al capitán de la Estrella Roja acerca del asunto hasta ahora, vio en aquel momento la oportunidad, y la tomó. – He visto ese tatuaje antes, hace muchos años. – Afirmó con seguridad, sin titubear clavando sus ojos tinte ceniza en los de Jacko en los que percibía orgullo, pero también un halo de inconfundible pesar. – Entonces es probable que no todos tus hermanos estén muertos, y que cada uno haya decidido seguir su propio camino. ¿No habéis sido capaces de mantenerse unidos después de la muerte de vuestro líder? – Desconocía como tomaría ‘El Descocido’ aquella interrogante, pues era intima hasta cierto punto. El habla del lobo tomó por sorpresa al buen número de tripulantes que habían conformado un semicírculo alrededor de Jacko, de pronto lo que la muchedumbre asumió como simples y llanas mentiras, historias para pasar el rato, adoptaba cierta dosis de realismo. Aunque claro, la mitad de los presentes permanecieron escépticos.
« Pienso » | Hablo | Narro

Imagen

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: Adventure: EP. TWO

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Dom Ago 12, 2018 4:18 am

Ante las palabras del barbudo, todos parecían asombrados, muchos no habían ni oído escuchar de los Hijos de la Anarquía, pues era una bandera bastante vieja, que con cada generación de nuevos capitanes fue perdiendo reconocimiento, hasta ahora, que ya nadie llevaba la estela honorable marca de SOA. Tus palabras causan un silencio radical. Jacko y Sam se miran y Sam avanza hacia ti, hasta estar a un par de metros. Verías sobre salir de su capa una barba de tres días, pronunciada en el mentón en forma de gran perilla. Sus ojos verdes cruzaron la poca distancia que os separaban, en ese momento los pelos de todo tu cuerpo se ponen en punta.

Sam era capaz de manifestar su presencia, pero nadie sabía por qué. Parecía estar a punto de soltarle un golpe a Indar, pero nada más lejos de la realidad. — Nuestro capitán nos lanzó a una batalla imposible de ganar, vimos con nuestros propios ojos como todos morían desangrados, ahogados o eran detenidos y llevados a Impel Down. — Sam sigue manifestando esa presión mientras habla, acobardando a muchos e intentando hacerlo contigo, lo conseguiría, depende de ti como rolear esta sensación.

Nos lanzó a nosotros, un barco y diez motos contra treinta y siete barcos de la marina, era un suicidio ... — Terminó de decir, dando una pausa. — Sabemos de varios hermanos perdidos en algunas islas, pero están demasiado lejos para ir a buscarlos. — La realidad es que no querían ir, allí, como iba diciendo, estaban muy cómodos, eran los reyes y uno se acostumbra muy rápido a lo bueno. — Y ahora, cuéntanos tu historia. — La nieve seguía cayendo, cubriendo rápidamente toda la cubierta del barco, tiñendo esta de blanco. Estaban muy interesados por lo que sabías.
SpoilerMostrar
-Recuerda no manejas a los npc, mi querido lobo asesino.

Civil
Mensajes: 40
Rango:

Ficha

Re: Adventure: EP. TWO

Mensajepor Indar » Lun Ago 13, 2018 3:53 am

¿Miedo? Todos los hombres sabios temen a algo, es de gilipollas creerse invencible y actuar como si uno fuese tal tal. Dicho esto, podéis no creerme, pero, aunque el lobo palideció y cada uno de los vellos de su cuerpo se erizaron no es temor la palabra a usar para definir su estado en aquel momento, yo tampoco la sé. ¿Alerta, percepción? La mirada verdosa de Sam provocó una tormenta en el fuero interno del susodicho, Indar llegó a sospechar que aquel podría ser el efecto de un dichoso fruto de belcebú, asimismo y a la vista de todos los tripulantes está que Shirokiba no retrocedió un solo paso, dejará que su mirada color ceniza contrastara el gesto adusto de Sam, la tensión del momento era tan real que bien podría ser cortada por un cuchillo más sería la voz propia voz del viejo pirata la que se encargaría de desinflar aquellos instantes donde predominó la idea de un conflicto resuelto a golpes.

A medida que la historia se profundizaba, aportando detalles y sentimientos difíciles de inventar consolidando los dichos del capitán del barco, entonces la idea de que fuese falsa iría siendo dejada para atrás. O eso creyó Indar, aunque siendo honestos el pensar de sus colegas moradores de mar poco le importó, las palabras de Jacko y Sam en comparación obtendrían valor altísimo. Y si bien el habla del individuo descomprimió, la presión sobre el lobo no hubo cesado, sus brazos habían comenzado a temblar, y el tren inferior se encontraba débil, se sostuvo del mástil con tal de no desplomarse pues su mente soportaba los efectos de aquella presión constante más no su cuerpo, que a decir verdad lo experimentaba por primera vez, el sudor recorría su frente dando señales de su esfuerzo.

Si la nieve estaba fría no la sintió, el lobo se encontraba ligeramente acalorado y dispuesto a responder la interrogante de Sam. Para comenzar a hacerlo se sacó la camiseta que portaba dejando a la vista de todos, su espalda, en ella una inscripción enmarcada por un símbolo inconfundible, un círculo, tres triángulos ubicados por encima y uno debajo. Aquella que acompaña a los que fueron esclavos durante toda su vida y los señala como propiedad de nobles mundiales. – Este es mi origen, desconozco donde nací o quienes fueron mis progenitores. Es lo único que conocía. – Además de esa especie de tatuaje se podían apreciar múltiples marcas, casi todas ellas viejas cicatrices de latigazos producto de la tortura, otras más recientes y menos profundas, como la de un puñal, por ejemplo. Cabe destacar hablaba con dificultad, pero era totalmente claro, no había pizca de orgullo en sus manifestaciones, todo lo contrario. – Un sujeto con el mismo tatuaje que portáis vosotros fue quien me dijo que corra hacia la libertad, y quien me permitió hacerlo, espero poder agradecérselo un día. – Finalizó con aquel solmene desenvolviéndose a poner la camisa con los ojos entrecerrados y una mueca semejante a una sonrisa, el comienzo de una, su pasado no era motivo de vergüenza más sí su marca, he ahí el motivo de un gesto que no se terminó de realizar. – Desconozco su nombre, y no supe hasta toparme con vosotros el origen de su tatuaje. Pero ahora lo entiendo. – Confesó terminando de formarse aquella sonrisa, ahora virando su mirada hacia el viejo Jacko.
Última edición por Indar el Lun Ago 13, 2018 5:12 am, editado 1 vez en total.
« Pienso » | Hablo | Narro

Imagen

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: Adventure: EP. TWO

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Lun Ago 13, 2018 4:53 am

Hijos de la anarquía … — Susurraba Sam, con una medio sonrisa. — ¡Hijos de la anarquía! —Vociferó con orgullo el grandullón de barba roja. Todos quedaron asombrados con tus marcas, pero más aun con la conexión que tenías con aquellos hombres. Puede que para ti no fuera importante, pero comenzaba a serlo para ellos. — ¿Tommy? Parece obra del viejo Tom. — Sam decía que el hombre que te entregó la libertad era un tal Tom. — Si, sin duda es el, no conozco a nadie tan poeta como para mencionar la libertad mientras libera esclavos ¡Jieejiejiejie! — La risa de Jacko tapona todas las otras voces. Ellos dos no están anonadados con tus cicatrices, la mayoría de su división en SOA fueron hombres que en un pasado eran esclavos, al contrario, tu origen te unía más a ellos, nuevamente, sin tu saberlo. — Maldito Tommy, ¿está vivo? — Se preguntaba Jacko. Sam caminó hacia ti. Enseguida notaste decrecer aquella presión que emanaba. Rodeó tu cuello con su diestra, llevándote hasta el Barbarroja. — Este lobo tiene todo el perfil de miembro de la banda, el jefe lo hubiera fichado. — La sinceridad de Jacko era demoledora.

Lo cierto es que dabas con un perfil indicado. Las generaciones de SOA habían sido muy cambiantes, pero la última, con “Jax, el astuto” como capitán, volvieron a la banda muy numerosa, como nunca antes, al reclutar un sinfín de esclavos y cooperar abiertamente con la revolución. Así que tu dabas todo el perfil. — De todos modos, ya no hay nada.— Sam, al contrario, era más descaradamente negativo. Te soltó el cuello y se alejó un poco. — Ya no hay nada. — Sentenció. Entonces Jacko comenzó un pequeño debate. — ¿Y el pequeño de los Grosdttir? se dice que planea levantar de nuevo la banda, hay rumores. — Se refería a Ragnheidr Grosdttir. — ¿Lo ves capaz? Su abuelo fue un gran capitán, pero nunca nos habló de el. Dudo que sea capaz. — La interesantísima conversación se cierra al escucharse una fuerte explosión al otro lado de la isla. Una gran nube de humor se alza. ¿Qué sería?

Civil
Mensajes: 40
Rango:

Ficha

Re: Adventure: EP. TWO

Mensajepor Indar » Lun Ago 13, 2018 6:22 am

La interacción verbal entre aquellos que eran los dos sujetos más respetados en todo el navío se suscito con naturalidad producto de las acciones de Indar o de sus palabras, de ambas en realdad. Samo y Jacko, en sus miradas percibió complicidad y un entendimiento que va más allá de sus palabras, pese a su estado lamentable y sus esfuerzos por mantenerse en pie seguía manteniendo el intelecto agudo, también la facilidad para entender el lenguaje corporal, característica propia de los animales. – Si la banda llamada Hijos de la Anarquía es tan grande como vuestro orgullo cada vez que mencionáis esas palabras, no me sorprende en absoluto que hayáis sido tan grandes, y que la marina se haya esforzado por hacerlos desparecer de la faz de los mares. – Acotó al tiempo que la presión sobre su ser desaparecía, se sentía aliviado sin embargo también persistieron las nauseas y el deseo de vomitar que se obligó contener puesto que de hacerlo llenaría el brazo de Sam de estofado. Y aquel acto a lo mejor representaría una suerte de ofensa.

A pesar de medir dos metros y pico, Indar parecía muy pequeño en comparación con Jacko, y no hablamos de tamaño simple y llanamente, sino del aura de uno y del otro «Como no lo vi antes» Ese hombre representaba exactamente lo que decían sus historias, nunca había sido un charlatán, pero aquella era una especie de coraza, de traje o máscara que recubre al hombre, y el lobo sabe mejor que nadie lo importante que es ponerse una máscara de vez en cuando. – Así que su nombre es Tommy. – Pensó en voz alta. De cierta forma el susodicho consideró un honor aquel gesto por parte del par, para ellos el ser idóneo para pertenecer a le encumbrada banda no era poca cosa, y el sugerir que Indar hubiese encajado allí le alimentó el ego. – Grosdttir, qui… – El comienzo de una interrogante se quedó en suspenso pues la explosión cautivó la atención de todo mundo a bordo, la del propio lobo en sí, sin embargo, quedó revoloteando en su mente aquel apellido y la idea. ¿El renacimiento de la banda? Aquello llamaba su atención, hasta le interesaba, ahora que conocía el nombre del viejo que una vez le habló de la libertad, podía dar un paso adelante. Pero antes. – ¿De que se trata, la marina? – Preguntó en estado de alerta dirigiéndose hacia el dúo anárquico sufriendo un repentino aumento de adrenalina que borró incluso las nauseas..
« Pienso » | Hablo | Narro

Imagen

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: Adventure: EP. TWO

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Lun Ago 13, 2018 6:40 am

Cerca de vuestro barco hay una fuerte explosión, toda la nave se mueve, quedando casi a punto de volcar. Sin duda estamos hablando de una grandísima explosión, aquel no era un barco pequeño. Al quedar por un momento la zona derecha suspendida, Jacko se precipita hacia abajo. Sam logra agarrarse de la madera, pero su compañero cae al agua. La explosión al otro lado de la isla tan solo es el principio de un bombardeo que va a más. Vuestra nave se estabiliza, cayendo la parte suspendida sobre el agua de forma violenta. Jacko se ha perdido en el océano, la nieve, el oleaje y la turbia agua no ayudaban nada. Sam te golpea en el pecho. — ¡Sálvalos! — Gritó. Hablaba del barco, de la gente que hacía vida allí, te estaba poniendo un gigantesco peso sobre tus hombros, más encima cuando ves que el se lanza de cabeza al océano, en busca de su hermano.

Siguen cayendo, bombas y más bombas. Llega un momento en el que solo se ven fogonazos, pues hay varias que impactan al mismo tiempo. Lejos de la costa, por tu derecha, podrías ver una inmensa flota de barcos, todos marines. Todos apuntando hacia allí. ¿Qué harías? Podías saltar al agua e ir hacia la isla, intentar resguardarte en ella. Tomar el mando del barco e intentar ayudar a los hombres y mujeres que vivían en aquel barco, que formaban parte de la banda de aquellos hombres que ahora, estaban desaparecidos, quien sabe si muertos.

Una cabeza llega a tus pies. Hay un pequeño barco marine algo adelantado que ha comenzado el abordaje y están matando a diestra y siniestra. No hacen prisioneros, no es habitual, son especialmente crueles con aquellas personas.

Civil
Mensajes: 40
Rango:

Ficha

Re: Adventure: EP. TWO

Mensajepor Indar » Mar Ago 14, 2018 2:23 am

Lo que era cordialidad, descubrimiento y una suerte de hermandad improvisada tuvo un abrupto final e inesperado final, sobretodo inesperado, la furia de la marina ansiaba destruir todo lo que aquellos piratas habían forjado labrándose el usual, y hasta inevitable contrapunto donde los ideales y la disparidad se transforman en disputa, violencia pura, y dadas las circunstancias la tripulación de piratas estaba destinada a transformarse en la víctima, en el bando perdedor. Pero antes de la pérdida total se extendió un concepto desde las fauces de aquel cuya presencia se manifestó, de quien sino de Sam. ‘Sálvalos’ pidió antes de lanzarse al mar perdiéndose entre el ir y venir de las olas con tal de salvar a su viejo e intimo amigo. Lo cierto es que había sido un descuido por parte de los piratas, motivado por la acción de dejarse llevar a plena por aquella conversación donde el lobo tenía parte de la responsabilidad, e innegablemente la asumiría en nombre de Tommy y todos sus colegas.

En medio del ensordecedor ruido de las bombas las opciones del albino se redujeron a un margen muy pequeño, la carnicería comenzó e Indar indudablemente no podría acabar con todos ellos por su cuenta, de aventurarse en una batalla directa las probabilidades de que la banda sobreviviera caerían a cerca del cero por ciento, en cambio animó a los hombres a repeler el abordaje de los marines. – ¡Combatidlos! Haced sentir orgulloso al viejo Jacko. – La voz de la bestia llegó a cada rincón de Estrella Roja, gutural y áspera. No era momento para dar grandes discursos u organizar sino de motivar a aquellos hombres en lo que el lobo tomaba el timón del gran navío en pos de dirigirse lo más rápido posible a la bahía, y en tierra elucubrar algo que fuese semejante a un plan. Indar no es optimista, tonto tampoco, cualquier decisión que tomase se cargaría a más de la mitad de los hombres, pero si un puñado sobrevivía a lo mejor significaría el haber realizado una buena tarea. Pero no sólo combatía contra la marina o con la propia situación sino contra la rabia que lleva dentro, la cólera y el resentimiento contra aquellos individuos que hacen y deshacen a su antojo, que le encontraban a donde quiera fuese, en medio de los fogonazos el barco se movía bruscamente e Indar se mordía los labios en el intento de evaporar cualquier idea estúpida que cruzara su mente, el llanto de mujeres e infantes era opacado por el de los cañones asimismo su visión se tornaba roja pues la blanquecina nieve se teñiría de sangre.
« Pienso » | Hablo | Narro

Imagen

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: Adventure: EP. TWO

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Mar Ago 14, 2018 4:14 am

Los cuerpos de Jacko y Sam habían desaparecido entre el turbio oleaje, sus cuerpos no volvieron a emerger, así que pensar lo peor sería lo más normal. En cubierta, la nave se bañaba de rojo, los marines ejecutaban con mano firme, capitaneados por un señor que aun, no había salido de su barco al abordaje. Poco a poco la caída de bombas disminuía, seguían precipitándose, pero no era la lluvia de pólvora como antes. Tus palabras de motivación caen un poco en saco roto, los presentes no te conocen lo suficiente, si bien es cierto que varios próximos a ti levantan sus armas y sí que comienzan a luchar con sus vidas en la mano, la mayoría no lo hace. Ves incluso como un grupo de marines arrincona a una mujer con su bebé y aquellos llamados hombres de paz, atravesaban ambos cuerpos con sus katanas mientras esbozaban una sonrisa. No parecían marines, ¿tenían algo de especial? ¿Por qué ese barco les estaba abordando mientras sus compañeros seguían atacando? ¿Qué locura era esa?

Más de la mitad de los que conformaban la banda de Jacko, están cayendo. Y tú, quieto en esa zona del barco, tienes un lugar preferente para ver tal masacre. Entonces algo sucede. Has decidido no abandonar el barco, todo tiene consecuencias. Una de las granadas del mortero (arma que estaban usando, no los cañones) cae justo en el centro del barco, reventando este por la mitad, de cuajo. La madera salta por todas partes, marines y piratas flotan muertos … No les importaba nada …

Por tu parte, varios tablones de madera se precipitan hacia ti y hacia los tres hombres que hay en frente luchando con los marines. Ves como te desequilibras, pues el barco se acaba de partir por la mitad y tu posición se eleva, pronto se hundiría.


Volver a “Isla Minion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados