[LOS CABOS UNIDOS] Evento - Fase final. Tema global.

Pirata
Mensajes: 86
Rango: Grumete

Ficha

Re: [LOS CABOS UNIDOS] Evento - Fase final. Tema global.

Mensajepor Aspros » Dom Ago 12, 2018 9:41 pm

Y desapareció. Solo pude distinguir como un caracol enfadado me miraba con semblante acusador durante una milésima de segundo, para luego desaparecer. Una llamada abrupta, lo que parecía el superior de aquella mala bestia… ¿epidemia? Todo se había esfumado tan rápido como había aparecido, dejando tras de si inquietud y un samurái gravemente herido. No tenía ni idea de medicina, pero algo me decía que tenía que ayudar a aquel tipo.

- Vamos, vamos – miré de refilón al capitán- Parece que Yamamura le procesa un respeto natural, ¿debería hacer algo?

Venían a mi mente todas aquellas ocasiones en las que me encontraba solo y herido en el monasterio, ninguneado por el maestro; era basura. Avancé inseguro hacia donde se encontraba su cuerpo tirado, cuando una chica comenzó a pedir ayuda a gritos, asegurando que por el lugar podríamos encontrar un kit de primeros auxilios extraviado, ¿era un juego y lo había enterrado por el lugar? Que humor tan perverso.

-Joder, ¿cómo se supone que voy a encontrar algo tan pequeño en un sitio tan grande?- me acerqué corriendo a la chica y me quité la parte superior de mi vestimenta, extendiéndosela- Emplea esto mientras busco ese kit…mujer, pero deja de gritar, ¿eres tonta o qué te pasa?

Me levanté y comencé a observar el suelo de la zona detenidamente, levantando escombros y basura, en busca de algún estuche metálico o bolsa que contuviera vendas, agujas o pepinos, lo que fuese. Tal vez en alguno de los barcos pudiésemos encontrar algo, pero la posible presencia del progenitor del rey marino masacrado me echaba para atrás. Puede que alguno de los presentes tuviese alguno, ¿pero iban a ayudar a aquel desconocido? Ni yo sabía el motivo de porqué le estaba ayudando, pero fue el único que le plantó cara a aquel perro del gobierno, y no iba a dejar que el subnormal con capa acabara con su vida.

- - miré de reojo al samurái… ¿Soja? Curioso y delicioso nombre- Creo que algún día nuestros caminos se volverán a cruzar – de nuevo miré al capitán- Estoy seguro.
Hablar
Pensamientos
Recuerdos

Pirata
Mensajes: 135
Rango: Pirata conocido

Ficha

Re: [LOS CABOS UNIDOS] Evento - Fase final. Tema global.

Mensajepor Silver » Dom Ago 12, 2018 10:01 pm

Ni ella misma pudo prestar atencion a lo que ocurria, solo vio como aparecia delante de ella con un caracol, se iba haciendo lo mismo con todos los demas y tras esto el tipo que habia sido tan loco como para retar directamente al samurai era atravesado con su espada dejandole en el suelo y con un feo corte en el torso. Aquello seria una buena oportunidad para matar a la marine, o incluso para aprovechar y largarse con Odki pero no podia irse asi como asi, aquel idiota habia salvado su vida y jamas se perdonaria deberle algo a un moribundo.

-Ya vengo...

Le dijo a Odki mientras veia como una joven con el pelo negro se tiraba encima de su cuerpo pidiendo unas vendas. Sin dudarlo se quito la camisa abierta y la dejo al lado de odki en el suelo, tras esto desabrocho las largas vendas de su pecho, unos 3 metros, atadas en la espalda y las fue soltando al tiempo que se acercaba al samurai herido y se las ofrecia a la mujer que queria socorrerle.

-Estamos en tablas si sobrevives a esto, Sohem... Pero recuerda, yo sere la mejor espadachina del mundo, su cabeza sera mia, y junto a ella sus espadas.

Tras esta rapida conversacion avanzo con su torso desnudo hacia donde habia dejado su camisa y tras recogerla se la puso y tapo como pudo sus pechos, sin duda aquel cabo se estaba convirtiendo en una especie de paraiso nudista.

-Vamonos ya Odki, hay que llegar a los barcos, ya veremos como los reparamos pero tenemos que irnos...

La espadachina fue caminando hacia donde la cabeza del rey marino y dirigio la vista hacia la mujer que permanecia aun con el torso desnudo y se quedo mirandola mientras empezaba a hablar lo suficientemente alto para que la oyeran.

-Tengo 3 huecos en mi barco, 4 si nos apretamos, quien quiera largarse de aqui que se venga, hay cervezas y tabaco, no se lo piensen mucho.

Al terminar de hablar se giraria buscando a su capitan y esperaria a que actuara y le diera nuevas instrucciones, necesitaban llegar a los barcos, tal vez bajando de alguna forma por la cabeza del rey marino pudieran bajar con seguridad.
ResumenMostrar
Aprovecho las vendas de mi pecho que siempre llevo atadas y me las quito para dejarselas a Gala para tratar de curar a Sohem. Tras esto en la union entre el cabo y tras vestirme grito al otro cabo ofreciendo 3-4 huecos en mi barco para irnos del lugar de una vez
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Civil
Mensajes: 125
Rango:

Ficha

Re: [LOS CABOS UNIDOS] Evento - Fase final. Tema global.

Mensajepor Alain » Dom Ago 12, 2018 10:28 pm

Te vas a poner bien… Tranquila.–enunció con su sempiterna templanza a la mujer, que parecía inquieta en su estado.Poco a poco notaba como el abdomen comenzaba a tener mejor aspecto al tacto; si bien no había conseguido gran cosa en el tratamiento del hematoma había ayudando a que la sangre circulara mejor conseguiendo rebajar el colapso hasta dejarlo en un duro golpe, lo que él creía que sería suficiente como para que la mujer pudiera levantarse en poco tiempo. Se detuvo de pronto cuando escuchó los gritos del hombre que había llegado de último a aquel cabo. Vociferaba cosas peligrosas. Prácticamente había firmado una sentencia de muerte.

Para cuando Alain desvió la mirada en dirección a Sohem sólo alcanzó a ver un fotograma, el Shichibukai con una espada y un trazo de sangre que adivinaba la trayectoria del tajo que acababa de recibir el recién declarado Sargento Revolucionario. –Joder…–se lamentó, siendo incapaz de aceptar aquella situación. Se acababa de proponer no dejar morir a nadie y el destino parecía empeñado en llevarle la contraria. –Ahora vengo. –Tenaz, como un jabalí en carrera, su carácter calmado y su ánimo por no querer ver más muertes lo empujaron como un resorte hacia la vera del hombre herido. Se quitó la chaqueta por el camino sin pensárselo dejando a la vista dos pequeñas alas blancas a su espalda; una mujer también corría en dirección a él y se arrodilló a su lado, pidiendo vendas y más útiles médicos a voz en grito. También era médico.

Soy Alain, soy médico. Puedo ayudar. –declaró al llegar. Un hombre se había acercado ofreciendo una prenda para vendas. Iba a venir bien una buena cantidad de vendas, así que la cogió, del mismo modo que hizo con las de la mujer peliblanca que se acercó después. Hincó la rodilla izquierda en el suelo. –Gracias. Ahora si no sois médicos les ruego que se aparten. –los reprendió, para que dejaran espacio. La mujer lloraba sin remedio, su llanto le llegó hasta el alma recordándole lo que era perder a un ser querido. Lo que había pasado tan solo unos minutos atrás… no podía permitir que nadie más pasara por eso. Y ella parecía muy afectada, no estaba seguro de que estuviera en pleno uso de sus facultades médicas.

Vamos a intentar frenar el sangrado con esto.–le dijo. Por su cuenta, inició el proceso de vendado con la tela que le había facilitado la peliblanca. Esperaba que aquello contuviera el sangrado parcialmente. Raudo, tiró de la navaja que tenía envainada en su tobillo derecho y se ayudó de ella para hacer jirones su chaqueta y la prenda del otro hombre. Terminada esa tarea, le dejó las telas a la mujer para dejarla al cuidado del hombre. –Iré a buscar ese kit y luego podremos aprovechar las otras vendas para cambiarlas. –explicó. Probablemente ya sabría todas aquellas cosas, pero… ¿sería capaz de llevarlas a término? Por lo pronto, dedicaría los siguientes minutos a buscar algún kit médico que pudiera haber caído por la costa de alguno de los barcos. Se levantó y echó a correr hacia la costa casi en el acto. Se tenía a sí mismo como una persona bastante rápida. Tal vez eso, ese día, sirviera para salvar la vida de alguien.
OffMostrar
No sé si se puede, pero Alain intenta ayudar a Hella a recuperarse de la conmoción, para que pueda levantarse. Tal vez recuperar 1 ó 2 PS o así. A juicio del moderador queda que pueda hacer. Luego acude a socorrer a Sohem y lo venda con las telas de Silver, lo que intenta reducir el corte de grave a medio si se puede. Finalmente echa a correr para buscar algún botiquín que pudiera haber caído de algún barco por la costa del cabo, que no sé si es muy grande como para ir y volver en un turno.

Pirata
Mensajes: 296
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: [LOS CABOS UNIDOS] Evento - Fase final. Tema global.

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Lun Ago 13, 2018 6:27 am

Pocos actuaron en consecuencia a las palabras del vikingo, no le importaba, tan solo había intentado avisarles de un mal peor a futuro, fue puro instinto. Cerca de él, una mujer comenzó a despelotarse y ¿bailar? Estaba haciendo algo parecido a bailar, pero erráticamente. El baile no era lo suyo. Gritaba el nombre de Sohem, por lo que Ragnheidr quedó algo perplejo, su hembra estaba mostrando todos sus atributos en públicos, sin motivo aparente, dejándose llevar por la música ambiente de un monstruo cortado por la mitad. Impactante. Los ojos del vikingo se fueron hacia dicha mujer, la verdad es que físicamente estaba muy bien, de introducir su miembro en ella y fecundarla, podrían salir grandes descendientes, ¿el problema? Desde que la vio por primera vez no dejó de inhalar humo como un camionero, eso le daba un poco de mucho asco, solo un poco, mucho. Mucho.

Siguiendo la estela de personas que llamaban la atención le tocó el turno al que sería probablemente la noticia más agradable para Ragnheidr. Un hombre muy grande, muy alto, con mucha barba, se presentaba al otro lado del cabo. Decía ser el gran pirata Odki Barbaroja, capitán de Rotte Bartbande y futuro rey de los piratas. Una afirmación contundente, no vaciló ni un solo momento. Lo cierto es que había parado poco su vista a observar a los del otro cabo, pero igual era hora de hacerlo. Aquello alivió y de que manera la presión del vikingo, quién seguía manteniendo el hacha con mucha fuerza, aunque se iba relajando.

Kida por su parte si fue una de las que hicieron caso al gran hombre rubio. Se enfadó tras ver a la mujer del otro lado ser golpeada por el burlón sichibukai, quién hizo gala de nuevo de aquel inmenso poder para deleite de sus fans allí presentes, que no habían pocos precisamente.

La siguiente voz que llegó a sus oídos le sonaba bastante. De hecho, demasiado. La siguió como bien pudo – a estas alturas comenzó a pasar de Trucrw – Hasta que la localizó, junto a más personas. Sin duda, era Yamamura, el hombre con el que se cruzó en el East Blue y a su lado, Eli. Con ella si tuvo más contacto, hasta estuvieron de fiesta, una fiesta muy intensa donde Ragnheidr casi muere de un coma etílico. La mujer se dejó llevar por la diversión, bailando con hombres borrachos, barbudos y sudorosos sin pudor alguno. Gran hembra. Gran Macho. Gran banda.

Sohem, de nuevo era Sohem. Se estaba ganando el protagonismo en todas las escenas, pero es que se lo estaba ganando por méritos propios. En esta ocasión no dudó en enfrentar al Sichibukai. Ragnheidr miraba desde la distancia, apretando cada poco su hacha, quería lanzarse, quería hacerlo, pero algo se lo impedía. El tenía a quién proteger. Llevado por una valentía que ya había mostrado antes, el revolucionario espadachín se dispuso a atacar, pero lo que recibió a cambio fue un corte por parte del enemigo y encima con su propia arma. Los ojos del vikingo se abrieron, sorprendido. Sohem caía al suelo tras el sablazo. No pudo hacer nada, ni si quiera avanzar. — Hechissero … — Susurró. La siguiente escena fue extraña, el tipo comenzó a desaparecer tras hablar por un caracol y comenzó a aparecerse frente a todos, nuevamente. Así que el rubio lo esperó, atento. Cuando se presentó justo en su cara, Ragnheidr lanzó con toda la fuerza que tenía un hachazo en vertical, pero fue inútil, era demasiado veloz. El arma se clavó en el suelo, provocando, de nuevo, que al fijar el arma, se abrirse un pequeño cráter bajo sus pies. Le había dado con todo, pero ni así. Muchos corrieron a socorrerlo, el hechicero no podía morir, el no. Aunque lo cierto es que su gente – sin Daigo – poco podía hacer.

Y como el que no quiere la cosa, el temible Sichibukai, desapareció.

El ajetreo estaba en el cabo de enfrente, varios heridos necesitaban atención, así que en el derecho todo se quedó en calma por un momento. Pero Égil habló, escupiendo una gran idea. Escapar en barco era lo que debían hacer, pero su desquiciada mente de pirata, de hombre frustrado al no poder hacer nada, de tipo que necesitaba desquitarse con algo, destrozó esa opción. — Quitarr todo a anssiano. — Susurró. Comenzó a caminar en dirección al faro, quedando a unos siete metros. — ¡No ir de aquí! — Gritó, en dirección al viejo, quién seguía dentro de su faro. — No olvidar que tratar con piratas. — Escupió al suelo. Esperaba estar escudado con Kida y Égil. — ¡SALIR! — Aquel puto viejo jugó con la vida de todos, su miedo llevó a Daigo a morir, quedándose sin opciones. Les hizo perder un tiempo valioso y lo más importante, no saldrían de allí con las manos vacías.

Si no luchar, nosotros invadir hogar. — Golpeó con el hacha al suelo, alzando de nuevo el arma. De vez en cuando alguna mirada se le escapaba hacia Sohem, realmente deseaba que el hechicero sobreviviese, pero la verdad es que estaba muerto y no pudo hacer nada por el hombre que le salvó la vida – el cree que está muerto – algo debía reponer esa valía de pirata orgulloso que latía en su pecho. — No serrr bonito entrar por fuerssa en casa que no ser tuya, no querer asserlo. — Sentenció.
SpoilerMostrar
Hago un repaso rápido de las cosas que llaman la atención de mi personaje al olvidar un poco al sichi (ya que entiende que ni si quiera puede verlo moverse). Veo a Iku desnudarse. La presentación de Odki, algo que ilusiona a Ragnheidr y le aleja de aquella aparente depresión en la que estaba entrando. También a Yamamura y Elizabeth, personas que el conoce y que se sorprende al verlas allí. Por supuesto alucina con lo de Sohem y de hecho, Ragnheidr cree que muere de forma inmediata, así que se olvida de ir a por él, ya que encima muchos ya van a socorrerlo. Para finalizar, Égil propone actuar como piratas de verdad, así que Ragnheidr toma la decisión de enfrentar al viejo del cabo, aunque realmente solo quiere desbalijar su faro, si se da el combate, no le haría ascos.

Civil
Mensajes: 69
Rango: Civil

Ficha

Re: [LOS CABOS UNIDOS] Evento - Fase final. Tema global.

Mensajepor Kidagakash » Lun Ago 13, 2018 10:31 am

Kidagakash había entrado en modo cabreada con el mundo, se había enfurruñado con prácticamente todos los presentes, así que decidió simplemente alejarse del sitio unos metros. Aún así, seguía escuchando un poco de lejos como todos iban respondiendo. Un grupo de ellos decía querer ir al Grand Line para probar comida, y aunque responder a sus preguntas era para ella, doblegarse a una autoridad autoimpuesta, aquella respuesta le sacó una sonrisita, que gente más curiosa tendrían que ser. Seguía ojeando con cierto pasotismo a los presentes, tanto de su cabo como los del cabo contrario, y curiosamente ojeó como Gala, mujer con la que había tenido primero una muy buena conexión, luego un momento de tensión, parecía estar de acuerdo con los ideales de la peliblanca, no participando en aquel circo. La miró fijamente por unos momentos, parecía que aquella relación iba a ser alguna especie de amor – odio. Mientras tanto, en el otro cabo, Sohem Nanashi, que anteriormente estaba en el suyo, gritó con todas sus fuerzas, retando a Tucrow en un combate. Kida le miró instantáneamente al momento de escucharle gritar y arqueó una ceja: aquello se ponía por fin interesante. ¿Por qué habría saltado de aquella manera? ¿Sería capaz de hacerle algo al hombre que mató de un corte a un Rey Marino y que podía teletransportarse inexplicablemente? La verdad es que Sohem también tenía poderes inexplicables, así que a lo mejor era capaz de vencerle. La mujer, cruzada de piernas, se llevó una mano al mentón y el codo a la rodilla, mirando con atención al cabo de enfrente.

Pero entonces el odioso Tucrow empezó a actuar muy raro. Un sonido bastante molesto provenía de su cuerpo, y al poco se reveló una especie de caracola, todo aquello era muy nuevo para Kida, que se preguntaba cómo podía salir una voz de ahí dentro. La voz extraña le preguntó por algún deber que el shichibukai aún no había llevado a cabo, y luego le ordenó que le hiciera fotos a cada uno de ellos, revelando poco después algo de una epidemia. ¿A qué se refería? La mujer ladeaba la cabeza como un perrillo que escucha un sonido nuevo. Entonces fue apareciendo y desapareciendo delante de cada uno de los presentes, como ya había hecho anteriormente, pero esta vez les estaba sacando fotos, la mujer apenas tuvo segundos para reaccionar ante la cámara, pero seguramente salió con cara de mala leche. Vio como delante suya y un poco más tarde que ella, el vikingo intentaría atacarle con su hacha, inútilmente, pues el hombre era demasiado rápido, pero al menos le quedó claro que ella no era la única que le deseaba la muerte a aquel tipo. Y cuando parecía que el hombre iba a ignorar por completo la llamada de guerra de Sohem, apareció en frente de él hiriéndole con un corte enorme en el pecho. La mujer se levantó rápidamente de su roca y agarró su lanza. No fue esa la única reacción que se provocó en el cabo, pues Gala gritó, claramente dolida, y fue corriendo al otro cabo a socorrerle como médica que era. Pedía vendas, aguja e hilo, y de lo primero si que había, pero lo demás era muy complicado de encontrar por ahí, incluso un kit de primeros auxilios era complicado de encontrar. Mientras tanto, un tipo con cara de tonto llamaba tonta a Gala por empezar a llorar sobre el pecho del samurái. No hace falta decir que eso la cabreó. — ¡Eh, tonto ser tú! ¿¡Creer muy hombre por meterte con mujer que llora!? — Escupió al suelo. Se lo había visto hacer antes a Ragn y le había hecho mucha gracia, así que decidió ponerlo en práctica, y también le hizo gracia, aunque lo ocultó para sus adentros. Por fuera daba una imagen amenazante, con una cara increíble de enfado y sujetando su lanza como si fuera a atacarle en cualquier momento, pero a los pocos segundos se alejó de su posición, dándose la vuelta. Aquella escoria no merecía su enfado.

Entonces Égil y Ragn que se acercaron mutuamente para hablar daban dos posibles opciones: largarse del lugar o robarle al viejo del faro. Casi parecía que lo había dicho en broma el león, pero Ragnheidr se lo tomó muy en serio, de hecho, fue lo que decidió hacer. Desde luego que, si eso es lo que querían, Kida les iba a seguir. El vikingo se adelantó hasta el faro y empezó a gritarle al viejo, ordenándole que saliera él por su propio pie o bien ellos entrarían dentro por la fuerza, aunque esa idea no le agradara al vikingo, pero la necesidad era la necesidad. Kida se colocó un par de metros detrás de Ragn y un metro más a su izquierda, sosteniendo con fuerza la lanza en sus brazos. Estaba llena de rabia, iracunda como un tornado y en aquel momento se empezaba a acordar de lo que habían sufrido por culpa de aquel hombre. Si no se hubiera puesto tan fisno con los antídotos, Daigo no habría tenido que morir... — Estoy contigo, Ragn.
Imagen
Cuidado, firma super pro dentroMostrar
Imagen

Revolucionario
Mensajes: 327
Rango: Sargento

Ficha

Re: [LOS CABOS UNIDOS] Evento - Fase final. Tema global.

Mensajepor Sohem » Lun Ago 13, 2018 10:50 am

Tucrow prestó atención a mi desafío, pero fue interrumpido por una llamada a su Den Den Mushi, el cual sacó de su cinturón entablando una conversación con quien fuera que estuviera al otro lado de la linea, dejando de prestar atención de golpe a todos nosotros. Aquella forma de ignorarnos, de hacernos parecer simples hormigas con las que juega un niño sádico aburrido... sólo hacía que fuera más claro por mi parte tomar la decisión de sentenciar sus actos bajo mi espada. Pero esperaría hasta que estuviera preparado para luchar, ya que yo no iba a atacar a un hombre distraído y para nada centrado en el combate, eso carecía de honor.
Para cuando colgó la llamada, cambió de Den Den Mushi y comenzó a desaparecer y aparecer frente a todos nosotros, comenzando por mi, haciéndonos una foto a cada uno con dicho caracol. Cuando apareció, me fotografió y desapareció de nuevo, agarré el mango de la katana y no pude hacer nada más, dándome cuenta de que su velocidad y capacidad eran mucho más grandes de lo que yo era capaz de percibir.

Terminó de hacer las fotografías a todos los presentes y se posicionó de nuevo en su lugar de partida, guardando sus aperos nuevamente e implosionando una última vez antes de plantarse frente a mi, sacando mi katana de su vaina, en mi costado derecho, produciendo un tajo con la misma desde mi cadera hasta mi hombro. Vi a cámara lenta su cara sonriente frente a mi, la sangre brotar de mi pecho y sentir la sensación de irme hacia atrás, de caer. Aflojar mis manos y soltar tanto la vaina como el mango de la katana de mi familia. Ver el cielo sobre mi y sentir el suelo en mis espaldas impactando con dureza, desfalleciendo sobre mi propio peso, recibiendo el resplandor de mi espada, mi propia espada clavándose junto a mi cabeza, goteando con mi sangre. Era mi propia espada... había sido herido por mi propia arma... Era vergonzoso.
Sentí el peso del Shichibukai sobre mi pecho, sobre mi nueva y reciente herida, y no de forma figurada si no física, ya que se subió sobre mi pecho. Emití un grito ahogado, sin poder soltar palabra ni sonido alguno, abriendo los ojos y la boca casi al unísono, para verle desaparecer hacia el cielo.

Notaba el calor en el pecho, la sangre brotando de mi. Las piernas y los brazos se entumecían y comenzaba a sentirme muy cansado, entrecerrando los ojos, escuchando las palabras y los gritos de los presentes de una forma gutural y grotesca, sin llegar a percibir nada. Noté alguien abalanzarse sobre mi pecho y un sonido de su voz más fuerte aun. Abrí los ojos... era aquella mujer que se hacía pasar por mi hermana. Giré la cabeza y vi, mediante el reflejo de mi espada al hombre que había socorrido a Hella salir corriendo hacia mi. Tosí con fuerza soltando sangre por la boca, escupiéndola en una bocanada agónica y granate, llevando mi mano izquierda temblorosa y sin fuerza hacia la cara de la mujer para secar sus lágrimas, sin saber exactamente porqué, movido por el impulso y la necesidad.
Llegó uno de los acompañantes del samurai presentado como Yamamura, seguido del hombre que cuidaba de Hella, e incluso percibí la llegada de la mujer de pelo blanco a la que había impedido que Hella asesinase. Todo era confuso, sus palabras, sus rostros... no conseguía enfocar nada con claridad. Escuchaba ecos y reverberaciones, veía destellos y caras temblando, borrosas. Apreté la mano derecha contra las rocas del suelo, tosiendo de nuevo otra bocanada de sangre e inflé mi pecho con una gran bocanada de aire, notando la sangre brotar y manchar todo mi torso producto del corte.
¡ESCAPAD! — grité, volviendo a toser, notando vibrar mi pecho con cada expectoración y el brotar de mi espeso sustento vital. Les incitaba a huir. Ahora era el momento de irse. ¿Quién sabe si por tratar de salvarme el Shichibukai volvería a nosotros y atacaría a más de los presentes? No podría cargar con ese peso.

Entre la supuesta Galadhwen y el muchacho que auxilió a Hella consiguieron vendarme, y taponar y presionar la herida, que debía de ser inmensa, marchándose todos ellos dejándome sólo con aquella mujer que lloraba desconsolada.
Mi espada... — dije casi en un susurro con mi voz titubeante, levantando la mano derecha un poco sobre mi cuerpo, con pulso errático y tembloroso — ... por favor... — pidiendo que me entregasen mi katana. No iba a morir tendido en el suelo y sin mi propia arma. Debía morir como un guerrero, sujetando mi herramienta. Aferrándome a mi voluntad.
ResumenMostrar
Me estoy muriendo @onion13@
Me quedo quieto esperando que las ayudas de los médicos sirvan de algo, pidiéndoles que escapen aprovechando la oportunidad, con el grito más potente que puedo emitir, y pidiéndole a Gala que me de mi katana, la cual está clavada junto a mi rostro.
Imagen
CRONOLOGÍAESTILO BÉLICOFORMA DE HABLAR
– Narro – HabloPienso

Pirata
Mensajes: 119
Rango: Grumete

Ficha

Re: [LOS CABOS UNIDOS] Evento - Fase final. Tema global.

Mensajepor Elizabeth » Mar Ago 14, 2018 10:09 am

Afortunada o desgraciadamente no llamé la atención de Tucrow. El samurái de la coleta de nuestro lado le retó. No sabía si había visto lo mismo que yo, pero si había hecho la locura que acababa de hacer era evidente que no. Me sentí aliviada cuando escuché el sonido del den den mushi del Sichibukai, puede que gracias a ello consiguiéramos salir con vida de allí. Alguien al otro lado parecía darle órdenes. Me encontraba en una encrucijada, me apenaba que se tuviera que marchar, pero también sentía que iba a poder respirar tranquila y volver al plan original de reparar el barco y marcharnos. Se puso a hacernos fotos a todos, intentaría salir favorecida en la mía. Gracias a ello pude fijarme un poco más en los presentes, uno de ellos llamó mi atención. No me podía creer que no me hubiera fijado hasta ahora, juraría que el rubio cachas era Rag. Me alegraba ver una cara conocida, aunque no era el momento.

Tucrow antes de desaparecer se acercó a Sohem y, en un rápido movimiento, le cogió su propia espada de la vaina y le lanzó un veloz espadazo en el pecho. En ese momento, toda mi atención se dirigió hacia él. Cayó al suelo boca arriba, de su herida manaba demasiada sangre. Una chica del otro cabo vino corriendo para colocarse a su lado, se notaba que le conocía de algo. Estaba nerviosa y se puso a dar órdenes para que buscásemos un kit de primeros auxilios. Apreté los puños con rabia, sabía que tendría que haberme embarcado con uno. Rápidamente me quité del pelo uno de los kunais, saqué el mechero, y comencé a calentarlo. No parecía que nadie tuviera nada más que tela para cubrir la herida, tardarían demasiado en encontrar un hilo y una aguja para cosérsela. Aspros cedió su ropa y se marchó a buscar algo que sirviera. Otra chica se quitó unas vendas de su pecho y también las cedió. Algo más tarde, un chico se acercó diciendo que era médico y que podía ayudar, pero la única manera que se le ocurrió fue ir a buscar aguja e hilo. era cuestión de minutos que el samurái se desangrase.

Me agaché junto al hombre herido y la mujer, aún calentando la parte superior del kunai con el mechero. —No sé si encontraremos aguja e hilo a tiempo. Esta no es la mejor opción, pero es la que nos queda, cuando se caliente un poco más el kunai podemos utilizarlo para cauterizar la herida y después ponerle las vendas. Con todo lo que está sangrando si se las ponemos directamente no vamos a cortar la hemorragia. ¡Que alguien traiga agua! —dije sin despegar la vista de la herida. Cuando la parte superior del arma estuviera lo suficientemente caliente, la pegaría a la herida e iría avanzando por toda ella para intentar cerrarla. Era un proceso doloroso, pero peor era la muerte.
Imagen
Imagen

Pirata
Mensajes: 157
Rango: Capitán pirata

Ficha

Re: [LOS CABOS UNIDOS] Evento - Fase final. Tema global.

Mensajepor Yamamura » Mar Ago 14, 2018 10:42 am

Un sonido proveniente de un Den Den Mushi interrumpió al Shichibukai, que parecía dispuesto a quitarnos de en medio. Discutían ahí en medio, por lo visto Tucrow tenía una misión. Miré fijamente al susodicho, estaba nervioso y no sabía muy bien que hacer… respiré hondo e intenté calmarme.

Entonces Tucrow colgó y nos hizo una foto a cada uno, ¿estaba ahí para recopilar información? Íbamos a estar en problemas si esa información llegaba al Gobierno, pero no había nada que pudiéramos hacer para detenerlo. Teníamos que asumir todo lo que había pasado y superar la adversidad. En aquel momento creía que se iba a marchar e iba a ignorar al samurái, dejándolo vivir, pero para mi sorpresa le atacó con su propia espada. ¡Qué deshonroso! Desenfundé rápidamente mi espada y me dispuse a atacarle, pero entonces desapareció. Fruncí el ceño y miré hacia el suelo, era una deshonra para un samurái ser atacado con su propio filo.

Enfundé la espada y lo que ocurrió después pasó rápido. Una chica, al lado de Sohem pidió ayuda. El honorable guerrero que había retado al Shichibukai estaba herido en el suelo a punto de morir. Aspros se acercó a ayudar dando una prenda de ropa, Elizabeth calentaba un kunai con su mechero y se acercó al herido dando instrucciones. Me acerqué yo también a Sohem, estaba muy mal pero quería de corazón que saliera de esta, no había sido un duelo justo.

Los samurái son, literalmente, “aquellos que sirven”. Son guerreros que no temen a la muerte y que siguen un lema muy básico: “La muerte es una puerta para una vida muy digna”. Yo fui samurái hace muchos años, entonces tenía gente a la que proteger y un propósito. Convivir con la muerte es difícil, pero necesario si eres un samurái.

Me puse al lado de la cabeza de Sohem y me agaché para recitarle los principios del Bushido:

-Gi, Yukki, Jin, Rei, Makoto, Meiyo, Chuugi. –le susurré. –Recuérdalo honorable Sohem. Vive para cumplirlos. –susurré de nuevo, esperando que me escuchara.

Entonces me levanté y me dirigí hacia donde estaba Aspros para ayudarlo a buscar.

Pirata
Mensajes: 339
Rango: Pirata famoso

Ficha

Re: [LOS CABOS UNIDOS] Evento - Fase final. Tema global.

Mensajepor Odki » Mar Ago 14, 2018 11:08 am

El barbudo cocinero se quedó algo pasmado cuando el samurai retó al Shichibukai a una pelea. Tambien le sorprendió saber que el samurai, quien se presentó como Sohem Nanashi, era tambien sargento del ejercito revolucionario. El barbarroja sonrió levemente. Le agradó que no estuviera en un bando, bajo su propia percepción, equivocado. Observó como el semblante de Tucrow se tornó algo mas serio, incrédulo mejor dicho, y cuando le iba a negar el reto, escuchó un sonido que provenía de la cintura del Shichibukai.

Sacó un Den-Den Mushi del que se podía escuchar una voz grave. Odki pudo notar como Tucrow y la voz se llevaban algo mal, como tensos. Sin embargo, no pudo pasar desapercibido aquello. Le ordenó que les sacara una foto a todos los presentes y que acabara con la epidemia antes de que viniera el barco. Un barco marine iba a hacer su aparición. La emoción de Odki se incrementó, y comenzó a reir a carcajadas, siendo captado así por la foto que le hizo el poderoso corsario. -¡Shajajajajajajajajajaja!-

Sin embargo, la risa se apagó instantaneamente en el momentó que atacó a Sohem. De un solo tajo, y con la propia espada del revolucionario, hizo que este cayera al suelo de espaldas. Luego se subió al torso del herido y se despidió de todos. Odki volvió a quedarse sorprendido ante la habilidad y destreza de Tucrow. ¿Como alguien podía ser tan poderoso como aquel chico? Porque al fin y al cabo, era un chiquillo. ¿Cuantos años tendría? ¿Veinte? ¿Veintiuno? De igual manera, su poder rebasaba perfectamente a los de todos los individuos allí presente.

Pudo observar como una muchacha de pelo corto salió corriendo hacia Sohem, tras emitir un sonoro gito. Luego comenzó a pedir vendas, pero Odki, al no tener nada de nada, se apartó un poco y siguió observando la escena. Tambien se acercó el tipo que iba con Yamamura, quien le dio su parte de arriba a la muchacha que le atendía. Silver, tras avisarle, se acercó al lugar le dio las vendas que e cubrían a ella, para luego decirle algo y alejarse. Su amigo Alain tambien se acercó y ayudó cuanto pudo a la chica. -¡Alain! ¡Vente conmigo! ¡Tengo que hablar contigo!- Le gritó.

Acto seguido, Odki miró como Silver comenzaba a andar hacia adelante, y el barbudo le siguió, esperando que el de Skypea le siguiera. La Espada de la noche, tras pararse un segundo, ofreció un lugar en su barco a la gente, justo despues de observar a la chica que se había despelotado completamente. Odki tambien le dirigió una mirada, y le dedicó una sonrisa. -¡Eh, tu, chica! ¡Tápate y vente conmigo! Necesitaré gente con quien pasarmelo bien en las aventuras, y tu pareces divertida. ¡Shajajajajajajajaja!- Le dijo, mirandole a los ojos y pasando desapercibido que tenía los pechos afuera. -Por cierto, soy Odki el Barbarroja.-
Imagen
¿Os dais cuentas lo que ocurre cuando se actúa así?Mostrar
¡Hay que tener cuidadito!

Imagen
NARRO - HABLO - PIENSO

CRONOLOGÍA
ROTTE BARTBANDE

Civil
Mensajes: 98
Rango: Civil

Ficha

Re: [LOS CABOS UNIDOS] Evento - Fase final. Tema global.

Mensajepor Iku Hanna » Mar Ago 14, 2018 11:57 am

Por desgracia para mí, y sobre todo para Sohem, mi plan no había funcionado. En tan solo unos instantes, Tucrow atacó a Sohem, dejándole malherido y desangrándose en el suelo, para irse después de una extraña llamada haciéndonos una foto a todos los presentes.

Sohem, eres gilipollas. Pensé mientras sacaba otro cigarrillo de mi escote, lo prendía y volvía a coger la tela de las manos de Joe.Gracias cyborg.Le di una larga calada e intentaba mantener la calma. Me acerqué a Sohem, acompañado por Galadhwen y otros, y me dirigí a la joven de pelo negro con la que había compartido cilindro. Siento que mi plan no haya funcionado y esto haya acabado así. Toma. Le ofrecí la tela que antes me dio Sohem para taparme. Seguramente no te sirva de mucho, pero prefiero que lo tengas a mano, no vaya a ser que necesites más telas para parar la hemorragia. Sonreí amablemente. Total, ya que los presentes me han visto en ropa interior, y ya no una, sino dos veces, tampoco necesitaba esa incómoda tela para taparme. Volví a mirar a la joven Galadhwen. Dejo a Sohem en tus manos y en las manos de todos los médicos que puedan ayudar. Yo me retiro a ver si puedo encontrar aguja e hilo cuanto antes. Si tengo suerte regresaré de inmediato. No os molesto más. Sonrío.

Volví a dar otra calada a mi cigarrillo mientras volvía a donde estaban Kurotabo y Joe. A mitad de camino, un hombre enorme, calvo y de barba roja, me paró y se dirigió a mí. No le había visto en mi vida, y no me sonaba de nada. Se presentó como Odki el Barbaroja. Vaya, que apodo tan original. Pensé y le sonreí para después contestarle con voz amable. Por desgracia para mí, no puedo taparme. No todavía. Comenté seria a Odki. Yo me llamo Iku, encantada de conocerte. Le tendí la mano. En cuanto a tu oferta, suena muy bien, y la aceptaré. Pero si no te importa, voy a hablar con mis amigos. Esos de ahí. Dije señalando a Joe y Kurotabo para después correr hacia ellos.

¡Chicos! Les dije eufórica cuando llegué. Dos cosas. Les miré. La primera… decidme por favor que alguno tiene aguja e hilo. Hace mucha falta para poder salvar a Sohem. No me gustaría perderlo aunque sea un idiota. Dije con una voz un tanto triste y tras un breve silencio les volví a hablar, ésta vez un poco más alegre. La segunda es que ese pavo de ahí, el calvo de barba roja, me ha dicho si quería ir en su barco en busca de aventuras, y es lo que yo llevaba tiempo buscando. Comenté señalando a Odki. Después de todo lo que hemos pasado aquí, os considero mis amigos, y me gustaría que vinierais conmigo. Además, no me gustaría nada viajar yo sola con gente desconocida. ¿Qué me decís? Pregunto emocionada y miro al cyborg. Por cierto, imagno que te llamas Joe, pero tú y yo con tanto lío aún no nos hemos presentado. Yo soy Iku. Encantada. Le sonrío y espero su respuesta.
Imagen

SpoilerMostrar
Imagen

Imagen
-Narro- -Digo- -Pienso-


Volver a “Los Cabos Gemelos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alain y 2 invitados