De isla en isla y tiro porque me toca [Pasado - Tera]

Civil
Mensajes: 48
Rango:

Ficha

De isla en isla y tiro porque me toca [Pasado - Tera]

Mensajepor Raghersir » Dom Ago 12, 2018 6:40 pm

-¡Rápido! ¡Vamos a zarpar en breves!- apresuró la voz de un joven marinero. No se refería a mí por supuesto, si no a los turistas que habían llegado esa mañana a Baterilla. El tour por las islas secundarias del archipiélago en el que se encontraba la ciudad que me vio nacer era de los más famosos del South Blue, aunque a verdad yo no habría sabido decir el por qué. Si, aquellas islas eran paraísos salvajes en los que los humanos no se solían adentrar, siendo auténticos imanes para los exploradores; sin embargo, durante estas visitas no se visitaban los frondosos bosques. Lo máximo que los guías se atrevían a hacer era parar el barco en las playas de arena blanca y agua clara de la cara interior de las islas. No me extrañaba, nadie querría ser responsable de perder a alguien en mitad de aquella vegetación salvaje o de que le desapareciera un bañista despistado por los tiburones que rondaban por la parte exterior del archipiélago.

-Perdone-, dije chocándome ligeramente con una mujer. “Estúpidos turistas”, pensé dejando escapar una sonrisa pícara. No me había costado nada coger el ticket para el tomar el barco que le asomaba del bolsillo. Quizá yo no había acudido allí para realizar la visita, la cual ya había hecho en multitud de ocasiones, pero si se me presentaba una oportunidad así no iba a decir que no. Igualmente me daría igual tomar prestado el dinero de los turistas en la ciudad que durante un tour. Incluso si llegaba a conseguir un buen botín pronto podría tomarme un descansito en aquellas preciosas playas. -Aquí tiene-, dije con tono agradable dándole el ticket al joven encargado del barco antes de subirme.
Narro | "Pienso" | -Hablo-

Civil
Mensajes: 50
Rango: Civil

Ficha

Re: De isla en isla y tiro porque me toca [Pasado - Tera]

Mensajepor Tera » Dom Ago 12, 2018 8:20 pm

-Han pasado dos meses desde que abandoné a ese viejo idiota con todos sus ahorros, puedo darme el capricho que quiera ahora mismo- Pensó alegre el joven Tera.
De repente escucha el sonido tintineante de la campana de un barco al que no paraban de subir personas.
-Disculpe, ¿que ocurre en ese barco?- Le pregunto a uno de los viandantes que daban un tranquilo paseo por el puerto.
-Es un barco de turismo, da un pequeño rodeo por el archipiélago- Dice el amable hombre
-Hmm, no es mala idea reconocer algo de terreno...- Pensó el joven. Se acercó al marinero que estaba cerca de la rampa que daba acceso al barco. -Un billete por favor- Le digo sonriente al marinero. El grumete me mira de pies a cabeza y arquea una ceja -Primero el dinero...- Dice con un tono de superioridad.
Sin borrar mis sonrisa y despegar su mirada cojo el zurrón que llevo atado a la cintura y le muestro la gran cantidad de Berries que aun poseía. -D-de acuerdo, toma- Dice sorprendido. Le doy el dinero y subo tranquilamente. Al subir me siento junto al mástil y usándolo de apoyo me tumbo tranquilamente a esperar la salida del barco
Imagen

Civil
Mensajes: 48
Rango:

Ficha

Re: De isla en isla y tiro porque me toca [Pasado - Tera]

Mensajepor Raghersir » Lun Ago 13, 2018 12:46 pm

Esperé la salida del barco tranquilamente mirando al horizonte desde la barandilla. “Cuando se vive mucho tiempo en un sitio es fácil olvidar la belleza de este”, pensé al ver algunos peces de colores saltar fuera del agua. Ese día no habría robos, decidí al recibir la brisa marina una vez el barco se puso en marcha. Llevaba demasiado sin disfrutar de un día tranquilo. Las pocas veces que me había tomado un día libre en los últimos meses había sido para entrar a un bar a emborracharme y no salir hasta que saliera el Sol, cambiar un poco seguro que me venía bien.

Dejando de un lado las bonitas vistas y la refrescante brisa que recorría el barco en movimiento, me giré para echar un vistazo a los que iban a ser mis compañeros de tour. El barco no era excesivamente grande, sin embargo estaba bastante cargado. Un par de familias, tres parejas, un grupo de muchachas bastante atractivas, dos chicos que correteaban de un lado para otro, dos señores mayores que no paraban de fumar mientras reían y un… No sabía cómo describirlo. Eran un joven que iba sin camiseta mostrando su envidiable forma física, hasta ahí habría sido normal; sin embargo, parecía tener unas largas orejas rojas y llevaba una capa más que llamativa.

Aún quedaba un rato para llegar a la primera isla, por lo que decidí matar la curiosidad y acercarme a aquel extraño individuo. -Ey, bonita capa-, le abordé una vez estuve suficientemente cerca. -Eres extranjero, ¿no? ¿Se suele llevar ropa así en la isla de dónde vienes?-, le pregunté con tono agradable.
Narro | "Pienso" | -Hablo-

Civil
Mensajes: 50
Rango: Civil

Ficha

Re: De isla en isla y tiro porque me toca [Pasado - Tera]

Mensajepor Tera » Lun Ago 13, 2018 2:48 pm

Mientras el barco zarpaba y uno de los marineros tocaba la campana, yo me hallaba durmiendo, apoyado en el mástil del barco, la suave brisa marina y las voces de los pasajeros en un tono medio eran, cuanto menos, relajantes.

Mientras disfrutaba de la suave brisa marina en aquel barco turista me percaté de la presencia de unas bellas señoritas.
-Mira tu por donde, comprar ese billete no ha sido mala idea en absoluto- Pienso mientras clavo mi mirada en la que me pareció la mas hermosa, de lo que ella se percató y acto seguido se ruborizó.

Cuando me dispuse a acercarme a hablar con ella un joven se me acercó, el chaval parecía ser de mi misma edad. Este me preguntó por mi forma de vestir, pensando que quizás fuese de otro blue.
-Un músico tiene que vestir de manera pomposa para llamar lo mas posible la atención- Le reprocho, a lo que el chico se sorprende por la extraña respuesta. -No, no soy extranjero, soy de Briss- Le respondo para aplacar su obvia curiosidad.
Imagen

Civil
Mensajes: 48
Rango:

Ficha

Re: De isla en isla y tiro porque me toca [Pasado - Tera]

Mensajepor Raghersir » Mié Ago 15, 2018 12:37 am

La respuesta del florido joven me dejó un poco descolocado. Según él no era un extranjero; sin embargo venía de la isla de Briss, lo cual quería decir que no era de aquí. Seguramente sería cuestión de puntos de vista. Para mí, extranjero era todo aquel que no era de la ciudad de Baterilla; pero él parecía tener una vista mucho más global, siendo así extranjeros solo los que no perteneciesen al mar en el que nos encontrábamos. En fin, fuera de aquí o de allí no importaba, vestía raro porque era un músico y eso era lo que relevante.

-La verdad es que al no haber viajado nunca para mí todos los que no sean de esta isla son extranjeros, pero te entiendo-, dije antes de soltar una risa ligera. -Así que un músico de Briss, eh. Seguro que tendrás locas a las muchachas-, continué amistosamente la conversación antes de girarme a mirar de reojo al grupo de jóvenes que se encontraba a mis espaldas. No había sido casualidad que lo dijera. Me había percatado de que le habían llamado la atención y se había levantado para ir a hablar con ellas instantes antes de que le interceptara. -¿Por qué no vamos juntos con aquellas bellezas y me muestras como os las gastáis en el resto de islas de este mar?-, le propuse. El plan estaba hecho, si acababa haciendo el ridículo yo les parecería un partidazo. Y si lo hacía bien… bueno, no se las podía llevar a todas. Las mujeres siempre son unas envidiosas, si una se iba con un chico las otras intentarían hacer lo mismo.
Narro | "Pienso" | -Hablo-


Volver a “Baterilla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados