Los Periplos del Virtuoso - Capitulo 3: Problemas en alta mar[Presente]

Civil
Rango: Civil

Ficha

Re: Los Periplos del Virtuoso - Capitulo 3: Problemas en alta mar[Presente]

Mensajepor Tera » Dom Sep 02, 2018 1:19 am

Mientras tocaba aquel hombre era el único espectador de mi música, el aria del dios del viento en una canción muy popular en mi tierra, y sin duda acabaría atrayendo a mas gente, y así fue. Los pasajeros dejaban de lado la pirotecnia para deleitarse con mi música, y justo al acabar la canción, de la isla comenzaron a brotar montones e inmensos fuegos artificiales, lo cual hizo que el público entrara en furor. -Je! Calculado- Pienso en tono irónico.

Al terminar los pasajeros entraron al Grand Hall atraídos por el olor de la comida, el único que se quedo fue el viejo, el cual aplaudió y me hizo señas para que lo siguiera. Lo seguí hacia el interior del barco, hacia un ascensor en el cual, habían unos cuantos pasajeros, unos breves minutos después bajaron, dejándonos solos a ambos. Explicó que era partidario de artes no tan convencionales, y afirmando ser un enólogo. ¿Que que es un enólogo? Pues ni idea.

Tras una breve pausa me propone que vea algo que quizás me interese. En ese momento el ascensor abre sus puertas y con la mano hace un gesto, queriéndome decir que lo siga, mi reacción fue simplemente arquear una ceja y seguirlo.
Imagen
NARRO | -PIENSO- | -HABLO-

Joe Avatar de Usuario
Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Joe » Sab Sep 15, 2018 10:34 pm

Tras unos breves instantes tras haberse cerrado las puertas del ascensor, éste empieza su descenso, acompañado de las palabras del Sr.Moltini. -Verás, la enología es una ciencia encargada en el estudio del vino- explica. -Se que a simple vista parece estúpido y, aunque realmente el vino puede ofrecernos un mundo de matices, pocos pueden apreciarlo- añade con cierta amargura mientras el ascensor se detiene y las puertas se abren, dando paso a un inmenso y oscuro habitáculo, similar a una nave industrial, repleta de cajas y contenedores de todo tipo, apilados a gran altura.

Luccio se sumerge con seguridad en la sala en cuanto las puertas terminan su recorrido, prosiguiendo con su discurso. -Por mi experiencia personal, los artistas soléis tener la suficiente sensibilidad y mente abierta como para captar esos matices… O intuirlos al menos- dice mientras gira por diversos pasillos de cajas.

Cuando la pareja se aproxima al siguiente giro, que no queda iluminado por las enormes lámparas suspendidas en la sala, una inmensa figura sale de las sombras, revelando al enorme camarero que había atendido antes del espectáculo pirotécnico en la cubierta principal. Éste se detiene visiblemente sorprendido. -Se-Señores, ésta es una zona de servicio, me temo que no pueden estar aquí- comenta con notable nerviosismo mientras trata de ocultar una bolsa de la misma tela que ocultaba a la figura misteriosa.

-Soy Luccio Moltini- espeta con sequedad el anciano. -Y he pagado lo suficiente para estar en la parte del barco que me plazca- añade. -¿Qué llevas ahí?- pregunta señalando a la bolsa con la punta del bastón.

Tras unos segundos de silencio, el rostro del camarero se ensombrece en un instante. -No es nada señor- dice con tono grimoso mientras deposita la bolsa en el suelo. -Puede verlo de cerca si quiere- añade mientras mete la mano en la misma.

Con un rápido movimiento, saca un enorme bloque del que se extrae automáticamente un mango, convirtiéndolo en un gran mazo. Mientras el mango se extrae, su portador realiza un rápido movimiento, de modo que para cuando está totalmente armado, se dirige directamente al rostro del joven músico.

Tras lanzar el golpe, el supuesto camarero salta un par de metros hacia atrás. -!!!JUAJUAJUAJUAJUA¡¡¡- exclama desagradablemente. -Sois tan pringaos de haberos cruzado conmigo, ¡ya me joderia JUAJUAJUAJUA!- añade. -Soy el Gran Pirata Gourmet, Bruno Morundingo. Y vais a tener la enorme suerte de morir en mis legendarias manos- dice mientras empuña su arma.
SpoilerMostrar
ResumenMostrar
Luccio te lleva a la bodega, donde os encontráis con el enorme camarero que os ataca ante el interrogatorio del anicano.
Burno MorundingoMostrar
Imagen
Descripción:Este inmenso hombretón de más de 2 metros de alto es un pirata gourmet. Junto a su pareja, que sirve de contrapeso perfecto a las virtudes físicas y desventajas mentales de Bruno, realizan las operaciones necesarias para degustar los mejores manjares.

Nivel: 9
Atributos:
Fuerza: 61
Destreza: 22
Constitución: 33
Velocidad: 22
Espíritu: 11
Reflejos: 22
Inteligencia: 11
CF: -
CH: -
Voluntad: 11

Salud:150
Energía: 50
GolpeMostrar
Bruno utiliza un mazo de guerra, por lo que inflige 35PS con el impacto, ya que lo utiliza por la parte plana, el daño es contundente. Si lo esquivas, el impacto se dirigirá a la cabeza de Luccio, ya que está al lado tuyo. Ya que la diferencia entre el golpe (DES=33) y tus reflejos (15) es de 17, "El movimiento será realmente difícil de seguir, el usuario lo verá como una sombra a la que fácilmente puede perder de vista" (guía). Teniendo en cuenta además que las diferencias entre dicha velocidad y tus atributos es entre mediana y grande, podrás esquivar el golpe de forma parcial o bloquearlo, o lanzarte sobre Luccio recibiéndolo por completo.
FichaMostrar
Imagen – MARTILLO DE GUERRA
Ficha TécnicaMostrar
– PRECIO: 3.500 berries.

– DESCRIPCIÓN: Gran arma de daño contundente a dos manos. Mango de madera o metal y cabeza de hierro macizo, generalmente una de las caras suele acabar en punta. Es un martillo de guerra que se blande a dos manos. Puede además, hacer daño cortante o perforante según se esgrima.

– DAÑO: 20 PS. Además, por cada 10 puntos por extra en cada uno de los atributos el daño aumentará en 3 PS

– REQUISITOS:
  • Fuerza: 18 puntos.
  • Destreza: 9 puntos.
Imagen

Civil
Rango: Civil

Ficha

Mensajepor Tera » Mar Sep 18, 2018 6:26 pm

Mientras sigo al viejo por las entrañas del barco este me explica su hobby, el cual me parece cuanto menos interesante, tener como hobby beber alcohol es una de mis metas en la vida. Este me guía a lo que parece un inmenso almacén el cual está repleto de cajas que llegan prácticamente al techo. Llegado a un punto, un tío enorme aparece de la nada y parece que está escondiendo algo, este argumenta que no deberíamos estar aquí, a lo que el viejo responde diciendo que este barco es prácticamente suyo.

De la nada y como por arte de magia el gigante saca uno enorme mazo que se dirige directamente a mi cara. La maza se mueve ridículamente rápido, pero soy capaz de verla. -Mierda, si me aparto le dará al viejo en la cabeza, pero si no hago nada, el golpe me lo llevaré yo.- Pienso en fracciones de segundo. Como un acto reflejo, me agacho pero una de las esquinas del mazo me da en la cabeza, al agacharme le pateo el tobillo el viejo para que se caiga, y con un poco de suerte, quizás evite salir malherido.
SpoilerMostrar
ResumenMostrar
El viejo me lleva a un almacén, allí un tío enorme nos ataca con una maza sin previo aviso, rapidamente me agacho y pateo el tobillo del viejo para que evite el mayor daño posible
Daños ParcialesMostrar
-10 PS por golpearme con la esquina de la maza (65-10=55 PS)
Imagen
NARRO | -PIENSO- | -HABLO-

Volver a “Mar Abierto”