Estableciendo un orden. (Presente)

Pirata
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Re: Estableciendo un orden. (Presente)

Mensajepor Odki » Mar Sep 04, 2018 11:04 am

El barbudo pelirrojo asentía con la cabeza mientras Silver comentaba aquella vez en la taberna, creando el lema que formaría parte de la identidad de la tripulación Rotte Bartbande. Acto seguido, la subcapitana comenzó a comentar a Joe que Odki no aceptaba muertes innecesarias, cosa que hizo que se le tornara el semblante algo mas serio de lo que solía tener. Cuando iba a intervenir, Joe se le adelantó, diciendo que no encontraba ni conocía a ningún marine cuya muerte no fuera necesaria. El capitán, sin levantarse de su sitio, miró a Joe, y comenzó a hablarle. -Te estás confundiendo. No permitiré que se mate por matar. Ya sea marine, pirata, civil o que pertenezca al gobierno. Una cosa es defenderse, y otra asesinar a sangre fría porque sí.- Le dijo al joven de quince años.

Segundos mas tarde, sus compañeros empezaron a contar que era lo que pretendían hacer en Rotte Bartbande. Primero comenzó hablando Silver. -Muchas gracias Silver. Si remamos todos a una, llegaremos lejos.- Despues de Silver, empezó a hablar la tímida Iku. -Hemos brindado, desde hoy somos familia.- Le contestó orgulloso. Tambien habló Kurotabo. -Ya verás como acabaremos con el mal. Pondremos todo el empeño en ello, Kuro.- Y finalmente, habló Joe. -¡Shajajajajajajajaja! Ya verás la cantidad de aventuras que viviremos, Joe. Ya verás.- Contestó algo animado.

Se bebió lo que le quedaba de cerveza y se levantó. Luego rellenó su jarra y comenzó a hablar. -A ver, chicos. En esta tripulación habrá unas normas, que deberán seguirse.- Dijo, siguiendo en su tono serio que ciertamente, podría imponer un poco. -Para comenzar, todos, absolutamente todos tenemos voto en las decisiones que se vayan a tomar.- Dijo enumerando con los dedos de su mano izquierda. -El tema de los tesoros y los botines que ganemos, serán repartidos entre todos a partes iguales.- Iba alternando su mirada con los nakamas. -La traición estará penada completamente, y el castigo se decidirá entre la subcapitana y yo.- Miró a Silver y le dedicó una mirada seria, acompañada de un asentimiento de cabeza llena de seguridad y confianza. -Y por último... No se permitirán bajo ningún concepto provocar matanzas sin sentido.- Aquello último miró a Joe, para dejarselo claro. -¿Alguien tiene una duda o no está de acuerdo con las normas que he establecido?- Ese era el momento para hablar, o para callar. Mas adelante sería tarde para discutirlo.
Imagen
¿Os dais cuentas lo que ocurre cuando se actúa así?Mostrar
¡Hay que tener cuidadito!

Imagen
NARRO - HABLO - PIENSO

CRONOLOGÍA
ROTTE BARTBANDE

Pirata
Rango: Pirata famoso

Ficha

Mensajepor Silver » Mar Sep 04, 2018 2:53 pm

Silver escuchó atentamente a Odki mientras el iba comentando la reglas y normas de la tripulación, las cuales sinceramente se esperaba tras conocerle bien y aunque no lo había dicho y lo vestía bien, pero todos ahí sabían que si no aceptaba el barco se quedarían fuera en la siguiente isla.

-Coincido contigo en lo de los tesoros, mi dinero es de ustedes para lo que necesiten, por otra parte aun sin coincidir con ello, acepto las muertes solo en ocasiones especiales y me ofrezco si te parece bien Odki y si tu aceptas Joe acompañarte en las misiones y asegurarme de que todo seguirá bien...

Dicho esto y ante la mirada de Odki le apretó levemente el brazo y se acerco al chico biónico a darle un beso en la mejilla y susurrarle al oído tan bajo que solo el le oiría.

-Ven conmigo, y te ayudare a destruir a la marina...

Luego se levanto tras inclinarse hacia el y poniéndole una mano en el hombro al joven se dirigió al resto de a banda.

-Por lo demás yo estaré a cuesta disposición siempre, ayudare a que todas las decisiones tomadas por la tripulación y el capitán se lleven adelante, me encargare de vigilar en el barco por las noches y de asegurar que este barco llegue a buen puerto... Y si quieren seguir en el... Les aconsejo que acepten las reglas...
Imagen
Powered by Sand Factory.~

Civil
Rango: Civil

Ficha

Mensajepor Iku Hanna » Mié Sep 12, 2018 4:40 pm

La conversación se tornó un tanto seria cuando Joe expuso sus ansias de matar a todos los marines que se eche a la cara, y, aunque Silver no parece estar en contra de aquello, al Capitán no parece que le guste demasiado la idea. Por otro lado, todos allí parecíamos perdidos, sin gente querida más allá de lo que hoy es “Rotte Bartbande”, lo cual me entristecía pero me alegraba al mismo tiempo, ya que al menos no era la única que no tenía a nadie, y parecía que ellos me comprendían en ese sentido.

Me puse la ropa que antes me hizo Kurotabo, y al fin volvía a sentirme cómoda caminando por el barco, sin pudor por estar en ropa interior. Estaba infinitamente agradecida a Kuro por ello.

Volví a mirar a Odki de nuevo, ésta vez a los ojos y con cierta seriedad. Por mi parte de acuerdo. No tengo instintos homicidas, aunque si hay que matar a alguien tampoco tengo problema si se lo merece.

Volví a encenderme otro cigarrillo y a darle otra larga calada al mismo, exhalando el humo muy despacio hacia arriba mientras observo las nubes moverse, y recordando sin querer la noche anterior, ese momento en el que Joe me llevó hasta las nubes para saber cuál era su sabor. No pude evitar poner una gran sonrisa en ese momento. Cerré los ojos y volví a darle otra calada al cigarrillo. Era de los pocos recuerdos felices de mi vida.

Tras esos escasos momentos de evasión, volví a mirar a mis compañeros, para escuchar atentamente su respuesta a la pregunta del que oficialmente era mi Capitán, desde ahora, y muy probablemente hasta el día en el que muera.
Imagen

SpoilerMostrar
Imagen

Imagen
-Narro- -Digo- -Pienso-

Pirata
Rango: Grumete

Ficha

Mensajepor Kurotabo » Mié Sep 12, 2018 5:03 pm

Tras mis palabras habla Joe, como parece ser costumbre en esta reunión de tan variopinta tripulación. La verdad es que me encuentro medianamente a gusto, salvo unos pequeños asuntos que perturban mi paz y armonía mental y espiritual todo lo demás va como siempre, tranquilo. Mi mente se abstrae por instantes de lo que está ocurriendo a mi alrededor, sin prestar demasiada atención a lo que dicen. Pero curiosamente escucho todo lo que pasa, aunque me duele el hecho de que mi sonrisa pasara inadvertida a Iku, algo en mi interior parece alimentar la idea de que lo que había pasado la noche anterior no había sido importante para ella, solo para mí, aquella indecisión, aquella semilla de duda está corroyendo mi estabilidad, y eso es peligroso, ahora que al fin encuentro a gente que me acepta, que entiende mis misterios, mis defectos esta falta de estabilidad puede echarlo todo abajo. - Aguanta, no cedas, Raven no puede tomar el control ahora… - Suena en mi mente la voz de Eagle, queriendo controlar la estabilidad mental y emocional, pero eso es complicado, esa inseguridad ocasionada por las últimas palabras de Iku en la noche anterior dinamita mi estabilidad.

La voz de Odki me saca levemente de mis delirios y locuras internas, eso me ayuda medianamente a mantenerme tranquilo, al menos por el lapso en el que Odki expone su visión del mundo, así como las normas de la tripulación, todas y cada una de ellas me parecen correctas, aunque eso es a mi yo equilibrado, Eagle está de acuerdo con compartir opinión, botines y con evitar las matanzas innecesarias, sin embargo Raven es partidario de lo contrario, y ahora está todo complicándose para mí.

Silver habla con su punto de vista, muy acorde al capitán, seguida de Iku, la culpable de mis delirios y de los latidos de mi corazón, la imagen que me acompaña cada mañana y cada noche. Su dulce voz embriaga mis sentidos, algo que vuelve a provocar cierta inestabilidad en mi mente, un silencio se prolonga por un instante, parece ser que mi cerebro está en cortocircuito.

- Yo coincido en todo, pero… actualmente no puedo asegurar no acabe por causar una matanza o no evitar derramar sangre propia, procuraré contener mis problemas y aislarlos de los demás… - Digo mientras me levanto de donde me encuentro sentado y empiezo a caminar nuevamente a la barandilla, necesito algo que distraiga mi mente. - Espero no os cause problemas por mi forma de ser, si veo que seré un problema para los demás, me retiraré a meditar en mi templo, hace mucho que debí volver, pero no tuve el valor de volver sin haber aprendido absolutamente nada… - Añado apoyándome en la barandilla mientras las lágrimas se precipitan desde mis ojos, con suerte nadie se percataría de mi situación, no quiero perder a otra familia, sería demasiado para mí, y aquello va rumbo al desastre que causó la muerte de aquellos que me aceptaron antes…
Imagen
Pienso - Hablo - Narro

Joe Avatar de Usuario
Civil
Rango:

Ficha

Mensajepor Joe » Jue Sep 13, 2018 6:15 pm

Si bien me contuve a la perfección ante el comentario de Silver, la confirmación por parte del capitán me enfurece. -¿Que me estoy confundiendo? ¿Quién cojones se cree?- pienso mientras le miro fijamente, haciendo un notable esfuerzo para no estallar. Mientras enumera sus normas, yo me alejo unos pasos para sentarme algo alejado del grupo, para después volver a sacar la bolsa de Silver y hacerme otro cigarro que me prendo de inmediato, tratando de tranquilizarme.

Por su parte la peliblanca, tras aceptar las normas, me sorprende al ofrecerse a acompañarme en las misiones de la tripulación. La sorpresa aumenta cuando se acerca a mí para darme un beso en la mejilla y dedicarme las mejores palabras que nadie podría haberme dicho. -El gordinflón no acaba de convencerme… Pero ella definitivamente me gusta, así que me quedaré por aquí- pienso mientras la veo levantarse para dirigirse a toda la tripulación.

Tras la breve aceptación de Iku y otro macabro comentario por parte de Kuro, vuelve mi turno de hablar, ya que soy el único que aún no ha aceptado las condiciones del pelirrojo. Tras dar una larga calada desde el suelo, me levanto y vuelvo a acercarme al grupo, mirando fijamente al capitán, sin saber muy bien lo que iba a decir. Finalmente miro a Silver, y mis dudas se aclaran. -Muy bien- digo dirigiéndome al capitán. -Es una oferta que no puedo rechazar- digo secamente, refiriéndome en secreto a la propuesta de la peliblanca.

-Bueno, ha sido un día estupendo, pero creo que yo voy a marchar- digo mientras doy otra calada y me dirijo hasta Silver, a la que doy un abrazo para acercarme a su oído. -He cumplido mi parte, espero que cumplas la tuya- la susurro lo bastante bajo como para que solo lo oiga ella. Una vez hecho, me acerco a cada uno del resto de la tripulación para despedirme amistosamente, para después dirigirme hacia los camarotes. -Estúpido gordinflón pacifista- pienso mientras sigo mi camino buscando con la vista algo que pueda golpear para desahogarme.
Imagen

Volver a “Mar Abierto”