Un hacha para gobernarlos a todos [Aventura rango 2]

Pirata
Mensajes: 384
Rango: Capitán Pirata

Ficha

Un hacha para gobernarlos a todos [Aventura rango 2]

Mensajepor Ragnheidr Grosdttir » Dom Sep 16, 2018 11:05 am

Sus pies asomaban en la edificación más elevada de toda la isla. Era una torre rocosa algo alejada de la gran metrópolis bajo tierra, cerca de la costa, también bastante lejos del lugar donde llegaron, aquel largo puente. Sus pies jugaban, sentado cerca del borde. Un mal movimiento y podría precipitarse al vacío, una caída de más de cuarenta metros, no sobreviviría, seguro. Pero la sensación de estar al límite, de poder caer, le atraía mucho, cuando supo de este edificio no dudó en ir. En los escritos vistos en aquella cabaña de paja, hablaba sobre un arma sagrada, un arma que bueno … Parecía ser una simple historia, pero que no podía quitarse de la cabeza el rubio. ¿Y si era cierta la historia? ¿Y si aquella arma estaba en la isla? Tenía sentido. — Tenerrr ganar de assser lio. — Decía para su compañía cercana. Ansiaba ganarse un nombre, que Ragnheidr Grosdttir fuera un nombre temido y respetado a partes iguales, pero para llegar a ese nivel, aun tenía que provocar mucho caos, muchas noticias sobre su persona.
SpoilerMostrar
Imagen
El aire caliente chocaba contra su frente. Ragnheidr Tenía una coleta para recoger su cabello. vestía unas sandalias marrones y un pantalón negro. Exceptuando el calzado, algo más vacacional, el resto eran sus objetos normales. En su espalda cruzaban dos hachas y justo sujeto por varios hilos, en la cadera, zona trasera, reposaba su tan preciado casco. Un animal verdoso apareció sobre su pecho, cambiando de color de forma impresionante. Fue escalando hasta colocarse sobre el hombro izquierdo. Era Karisuh, la mascota que el vikingo portaba desde hacía unos meses. Encontró el huevo cerca de un basurero y cuando estaba a punto de comérselo, literalmente, eclosionó. Enseguida se forjó una peculiar amistad con el animal, al que cuidó como si fuera su propio hijo.

¿Tenerr miedo? — Le preguntaba, golpeándole el rostro con el dedo índice. El animal levantaba el la cara, orgulloso. Lo cierto es que era muy sobre protector con el vikingo, además de levantar un orgullo de tamaño colosal en aquella espalda . Asomó un poco la vista y se pegó a los ropajes del rubio, quién sonrío ampliamente.

Civil
Mensajes: 50
Rango:

Ficha

Re: Un hacha para gobernarlos a todos [Aventura rango 2]

Mensajepor Connor Sawyer » Lun Sep 17, 2018 8:26 pm

Un pequeño resumen de la situación sería sin duda decir que Connor entró hace 48 horas a la cabaña junto al resto de la recién formada tripulación, Connor encontró planos, y sin mediar palabra dijo “os veo luego” y desapareció completamente de la faz de la tierra. No es como si se estuviera escondiendo del resto o algo, no estaba evadiendo a nadie ni realizando fechorías por su cuenta en la isla (Que, bueno, de haberse presentado la oportunidad, probablemente habría sido algo que Connor se habría planteado seriamente, porque, bueno, necesitaba dinero para la ciencia). Había estado trabajando, intentando llevar a la vida un experimento ajeno sin tener ningún tipo de contexto u archivo sobre si había funcionado, o ni siquiera quien había sido la persona que había realizado dichos planos, simplemente que Connor los había leído, y había pensado “hostia, esto es bueno”.

Y ahora, Connor se encontraba subiendo a la torre más alta, donde en algún otro momento sus músculos se habrían resentido por tanto sobreesfuerzo físico sin ningún tipo de descanso ¿Ahora? Igual su respiración se agitaba ligeramente, pero no tenía que preocuparse nunca más por cansar sus músculos. El peliblanco irrumpió en lo alto, encontrándose finalmente con el vikingo (No, Connor no era mago, pero había preguntado y no era difícil seguirle la pista a la que era probablemente la persona más alta de la isla sin rasgos animales). Connor se aproximó al borde, manos en los bolsillos de su pantalón (Gris, se trataba de un pantalón corto de deporte para mayor comodidad, acompañada de una camisa blanca de tirantes). El cyborg se sentó junto al vikingo, y comenzó a balancear piernas de apariencia completamente humanas en el vacío que proporcionaba el borde, deslizando su mano derecha por su propio cabello (De nuevo, lo que antes había sido una extremidad de metal ahora estaba ahí, sin ningun atisbo de haber sido amputado, parecía tan solo un mal sueño, cosa del pasado).

-Si quieres montar un lio, entonces montemos un lio. Ahora somos una tripulación pirata- Ladeó la cabeza con una sonrisa, mirando directamente al vikingo. –Capitán.-



-¿Desde cuándo tienes un camaleón?
Imagen


Volver a “Arai Shima”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado