ESTADÍSTICAS
4719
1982
198
ATRIBUTOS

Fuerza

Resistencia

Destreza

Precisión

Agilidad

Reflejos

Inteligencia

Voluntad

C. de Haki

C. de Akuma

228

180

235

57

118

240

62

198

0

0

DATOS
Puntos de Rol
15
Mugiwaras
17
Atributos
38
Berries
37950
Reputación
140
Rango
Capitán
Oficio
Erudito_2
Nivel
19

humano

Edad
30

hombre

Peso (kg)
95
Altura (cm)
200
Logros


Cofre
Kisuke Kageyama
Kurai Ryoshi
INFORMACION DE PERSONAJE
Historia
Kisuke nació en el seno de una familia de pescadores, treinta años atrás. No era una familia con muchas posibilidades económicas, pero vivían bien. Desde que tenía 7 años, se iba a faenar todos los días con su padre, donde aprendió cositas básicas de navegación, y pescaban a caña en las aguas cercanas a la isla. Durante esos días de faena, su padre le enseñó a buscar las corrientes, a intuir los peces que podía haber en las diferentes aguas y estaciones del año, y como podía maximizar las capturas con algunos consejillos a la hora de preparar la caña, los anzuelos y demás aparejos. No obstante, desde bien pequeño, Kisuke no prestaba mucha atención a las lecciones de su padre, y, cuando la pesca era escasa, se dedicaba a zarandear su caña como si de una espada se tratase, correteando por el pequeño barco de su padre, saltando y golpeando enemigos imaginarios con su caña, que en la mente del niño, era una mortífera katana. Su padre no se molestaba, de hecho le hacía feliz y miraba a su hijo con cierta emoción al verlo jugar a pesar de tener que ayudarlo en las faenas pesqueras.

De niño, siempre fantaseaba con duelos a espada, y le gustaba cuando tenía días libres leer historias de grandes espadachines, e intentar replicar sus movimientos, su estilo, mientras luchaba con un palo de madera, contra un manzano que había al lado de su casa. Su madre lo observaba con curiosidad y un cierto brillo de nostalgia, como si estuviese recordando algo. Kisuke nunca prestó atención a ese tipo de cosas, por lo que tampoco llegó a aprender nada sobre ello. Él solo se preocupaba de practicar con su "espada" y ayudar a su padre si lo necesitaba.

Cuando tenía 16 años, al regresar de la aldea con los recados que le había encomendado su madre, la encontró rota de dolor, llorando sin consuelo, porque el padre de Kisuke había sufrido un accidente y había muerto en alta mar. Desde ese día, y a pesar, de que extrañaba muchísimo a su padre, Kisuke salía todos los días a faenar en lugar de su padre.

A los pocos meses, su madre cayó enferma, presa de la depresión que arrastraba tras la muerte de su esposo, enfermedad que se fue alargando, y encadenando problemas de salud uno tras otro, hasta que, cuando Kisuke tenía 17 años, lo llamó desde la cama, y le dijo que tenía su legado debajo del séptimo tablón de la cocina. Kisuke no prestó atención y se quedó con su madre, sin moverse de su lado, hasta que, después de unas horas, murió, para sorpresa de Kisuke, con una sonrisa en los labios, porque iba al encuentro de su amor. En ese momento, mientras lloraba silenciosamente junto al cuerpo de su madre, recordó sus palabras "tu legado está bajo el séptimo tablón".

No tenía claro a qué se refería, porque el barco ya lo consideraba suyo y al ahora haber muerto su madre, la casa era también de él. Como no comprendía, se dirigió hacia el lugar indicado y levantando la tabla del suelo, vio una caja alargada, de un metro de largo. Estaba cubierta de polvo, pero era de madera de ébano, de muy buena factura, aunque él no entendía de estas cosas. Sacó la caja y al abrirla vio una katana, de buena factura, con una empuñadura de piel de anguila, tintada de negro, y una guarda en forma de flor dorada, siendo la vaina también de un color negro azabache. Pero, a pesar de que desde que tenía uso de razón quería una katana, su atención se centró en una nota que había sobre la empuñadura con la letra de su amado padre. Al abrirla, su corazón se rompió al leer el mensaje "Feliz 18º cumpleaños, que seas el mejor espadachín del mundo junto a Yamigiri (Cortadora de Sombras)". Estuvo llorando, sin consuelo, durante horas, deseando haber recibido aquella espada de manos de su padre cuando correspondía, según la nota, hasta que se serenó y con la mente clara decidió que se adiestraría y saldría al mar para ser el más fuerte. No era una ambición muy profunda ni muy rebuscada, Kisuke no necesitaba eso, sólo quería seguir la voluntad de su padre, que le había dejado aquel recuerdo.

Durante casi 13 años, estuvo en su isla, viviendo de la pesca, mientras entrenaba y forjaba su cuerpo a fuego y sangre para poder hacerse al mar a cumplir la voluntad heredada por su padre, pero también, instruyéndose, leyendo todo lo que caía en sus manos, sobre todo lo relacionado con el combate, y más en específico, el combate con espada. Kisuke fue puliendo su habilidad con la espada, hasta que el día de su 30º cumpleaños, ocurrió cierto incidente, pero eso es algo que se tratará más adelante.
Apariencia
Kisuke Kageyama es un hombre de 30 años, alto, de dos metros, de constitución fuerte y ancho de espaldas. Su piel morena y curtida, fruto del tiempo que pasa a la intemperie, contrasta con su cabello de tonos grisáceos, puesto que desde muy joven su pelo negro de adolescente empezó a canear, lo cual le confiere la apariencia de ser mayor de lo que en realidad es. Lleva una barba descuidada de tres días en la que empieza a asomar algún pelo blanco, cubriendo sus mejillas, barbilla y alrededor de sus labios, que dada la espesura de su vello facial, parecen más finos de lo que realmente son. De su labio inferior, suele colgar un cigarrillo que se balancea ante su habitual sonrisa sarcástica. Su mirada de ojos grises, profunda como el océano, suele mostrar una apariencia desganada o desinteresada, aunque sí muestra arrugas de expresión cuando sonríe, cosa que era habitual en su infancia.

Su musculoso cuerpo, labrado por largos días de riguroso entrenamiento, con potentes pectorales y unos abdominales bien marcados, que hacían las delicias tanto de mujeres como hombres de su pueblo natal, aunque normalmente queda cubierto por una camiseta negra y sencilla, sin mangas, dejando al aire sus enormes brazos de poderosos bíceps. Su desarrollado tren inferior, queda oculto por unos pantalones marrón oscuro, semiajustados, de tela gruesa y fuerte, ceñidos a su cintura por un cinturón de cuero del que siempre lleva colgada su katana. Por último, en sus pies lleva botas de cuero que le protegen los pies y los tobillos de las largas caminatas por senderos abruptos que realiza en sus entrenamientos y por ocio.
Personalidad
Kisuke es un tipo sencillo, franco y honesto, siempre va de cara. Su voz, grave, potente, y cadenciosa, suele imponer respeto y, según en que contexto, incluso intimidación, lo que unido a su apariencia hace que sea un tipo con el que la gente no suele querer buscar problemas. Pese a todo esto, es un hombre parco en palabras, no suele hablar mucho y si lo hace es con frases cortas, concretas y muy directas, no le gusta dar rodeos, pero tampoco soporta que sean vuelteros con él, prefiere la gente directa porque piensa que es más difícil mentir si se emplean menos palabras, y que el uso excesivo de las mismas, indica que hay algo que quiere ocultar y rápidamente desconfiará de esa persona.

A pesar de sus rudos modales, y su franqueza que a veces raya en la descortesía, es un tipo inteligente y reflexivo, mientras le dure la paciencia, lo cual no suele ser mucho rato porque es una persona que odia perder el tiempo y entra en escena su poderosa voz que alza rápidamente cuando se cansa de rodeos.

No es una persona que se relacione mucho con los demás, es bastante solitario, pero si confía en alguien, lo hará sin reservas, aunque no se angustia con la soledad, ya que es bastante autosuficiente y tiene bastante capacidad de cuidar de sí mismo. Le gusta pasar por la taberna a tomar una buena cerveza fría después de un duro día de entrenamiento y comerse un buen chuletón para recuperar energías.

Kisuke no es un hombre con ninguna ambición concreta, sólo quiere ser el más fuerte, y puesto que es un espadachín, su objetivo podría definirse con ser el espadachín más poderoso. A pesar de ser un hombre que no se mete en problemas, de manera voluntaria, al menos, si es consciente de ciertas cosas que son injustas en el sistema actual, que aunque no conoce mucho de esos temas, sí había visto ciertos comportamientos que le molestaban, por parte de la gente que forma parte del sistema, aunque claro, de manera local. Tampoco se considera un justiciero ni nada por el estilo, pero si ve alguna situación de abuso sí suele interceder en la misma para ayudar a los desfavorecidos.
Frases y Extras
[...] pero no gilipollas.

Me tenéis hasta los cojones.

Le gusta la cerveza, pescar y cuidar de su katana.

No le gusta que lo mareen y que no sean directos con él. Odia perder el tiempo.
Yami Sukehiro - Black Clover
TIPOS DE HAKI Y NIVEL

0

Haoshoku

0

Kenbunshoku

0

Busoshoku

RASGOS Y BALANZA DE KARMA
Karma +
• Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda.
Karma: +5
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. (Vista)
Karma: +2.
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación.
Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. Requiere el Karma Popularidad.
Karma: +3
• Ambidiestro: Reduce un 25% los requisitos para usar una segunda arma
Karma: +2
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Karma: +1
• Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror.
Karma: +5
• Profesional: Al mejorar tu oficio o adquirir uno nuevo recibirás una rebaja del 15% en el coste de puntos mugiwaras.
Karma: +3

Total +22
Karma -
• Honesto: Te es imposible mentir.
Karma: -2.
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
Karma: -4.
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Kuhahahaha)
Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Karma: -2.
• Vicio: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad (Fumar).
Karma: -1
• Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
Karma: -4
• Apostador: Tienes que jugarte dinero apostando mínimo una vez por tema, por poco que sea. No puedes rechazar ninguna apuesta que te hagan.
Karma -3
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. (Hacia la gente vueltera, es decir, que habla en rodeos y no es clara).
Karma: -2

Total -22
INVENTARIO
0- Creaciones propias
Imagen arma

Yamigiri

0- Creaciones propias
3
Especificaciones

Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.


Código: kisuke001
1- Objetos bélicos
Imagen arma

Katana

1- Objetos bélicos
3
Especificaciones

Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.


Código: katana003
2- Comunicación
Imagen arma

Den den mushi

2- Comunicación
0
Especificaciones

Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.


Código: dendenmushi001
3- Navegación
4- Utensilios
5- Munición
6- Diales
ZONA PRIVADA

Esta pestaña solo es accesible por el jugador propietario de la ficha y el staff