Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112)
+------ Foro: Reino de Kamabakka (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=113)
+------ Tema: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta (/showthread.php?tid=1205)

Páginas: 1 2 3

[Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 12-07-2024

Dia 34 de primavera.
Momoiro, Reino Kamabakka 16:40 pm

El sol deslumbraba la utópica isla de Momoiro, bañando el Reino de Kamabakka de los colores del arcoíris, allá donde se mirase solo se escuchaba júbilo y una inacabable fiesta, pues la primavera había llegado y las flores como las pasiones volvían a nacer en la isla, nuestra protagonista caminaba por la animada avenida principal, una larga calle adoquinada de color rosa, llena de preciosos edificios pintados con todas las tonalidades del rosa que conjuntaban con  las farolas de un color morado fundido con rosa, si se seguía la colorida avenida hasta el final de esta, se abrían dos nuevos caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha.

En ambas calle se podían ver flores colgando de la rosácea fachada de los edificios, varios pájaros rosas graznaban produciendo un ritmo virtuoso, los okamas se saludaban unos a otros efusivamente, algunos reían con el pulgar levantado mientras otros entonaban cánticos tan extravagantes como sugerentes, algunos incluso mostraban su amor por el otro besándose pasionalmente en medio de la calle, en definitiva se podía notar el buen rollo en el ambiente, tanto que un grupo sobresaltaban al ocultarse bajo capuchas, cinco personas en total que se susurraban y miraban en todas direcciones visiblemente nerviosos.

Los hombres portaban una capa con capucha de color oscuro y una R de color rosa como emblema, estos se miraron fijamente y tras asentirse se separaron y saludaron militarmente entre ellos, tres se fueron dirección a la calle de la derecha y avanzaban rápidamente mientras miraban a los lados, por su parte los otros dos bastante más altos y fornidos se encaminaron hacia la calle de la izquierda algo más lentos que sus compañeros, pero de igual manera cubriéndose el rostro y ojeando a su alrededor, estaba claro que algo se estaba tramando frente las narices de todos y eso sumado a los últimos reportes que recibió nuestra protagonista solo podía significar una cosa, problemas.

Off

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Ryze Tengen - 12-07-2024

Me encontraba tranquilamente paseando por la calle, era un día mas o menos caluroso y me había apetecido dejar la playa un rato pues la verdad es que me pasaba allí la mayor parte del tiempo junto a los miembros de la división 21 por lo que me apetecía algo de soledad, a demás de que sabiendo que había revolucionarios en la isla, alguien debía de hacer un poco de patrulla en el caso de que haya algún tipo de actividad sospechosa...no podíamos mostrarnos ni teníamos jurisdicción en la isla por lo que teníamos que ir con cuidado, por suerte era la mas capacitada del grupo para operaciones sigilosas debido a mi tamaño, así que allí me encontraba, me había pasado la mayor parte del tiempo en tiendas mirando ropa, pero todas eran demasiado grandes para mi, por lo que acabé comprando en una tienda de muñecas, por suerte la calidad de los tejidos no era mala.. cuando volviera a la nave le pediría a Karlglass si podía hacerme algo de ropa andrógina, quería probar a vestirme de forma masculina a ver como me sentía, pero no pareciera que hoy tuviera demasiado suerte. Solo me quedaba buscar por la Avenida algo de actividad sospechosa, aunque realmente la gente de la isla era...muy alegre la mayoría, se nota que estaban en un sitio en el que nadie les iba a juzgar porque eran.. muy liberales, casi pareciera que todo fuera un baile continuo, una celebración, yo de mi parte mientras llevaba una de las bolsas de la compra en una mano, estaría con la otra mano tocando la pequeña figurita de serpiente que llevo siempre en uno de los bolsillos del abrigo.

-De hecho, los okama son fascinantes. No he visto mucha delincuencia por aquí desde que llegué, prácticamente ninguna...supongo que tiene sentido, no creo que nadie fuera a cometer algún delito...espera. ¿que?.

Mientras tenía el Monologo conmigo misma en voz alta, vi aquel grupo de gente extraña, contaba un total de 5 personas, todas llevaban algunas ropas que sobresaltaban con el resto, capuchas, en vez de mostrarse...se ocultaban, claramente resaltaban entre la excentricidad, parecían nerviosos y tenían una clara R en la ropa, por lo que claramente debían de tratarse de un pequeño escuadrón de los revolucionarios, era mi momento, por fin podía demostrarle a división 21 que era útil, miré como se separaban, 3 personas mas o menos pequeñas se iban a la derecha, dejando a los otros dos, mas altos y fornidos yendo a la otra dirección, acomodé mis armas para que se vieran lo menos posible al igual que la bolsa de munición y mi bolsito.

-La mejor forma de que pueda seguirlos y de que no se den cuenta sería ir a por los grandes...son lentos y aunque miren a todos lados...no creo que se pongan a mirar hacia abajo, por lo que es realmente mi mejor opción de poder enterarme de algo nyejejeje. -Pensé para mi misma mientras mis pies se empezaban a mover hacía la calle de la izquierda, ¿llegarían a verme? esperaba que no, era mi mejor opción.

Resumen

Social

Off-Roll

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 14-07-2024

Las tres personas encapuchadas comenzaban a perderse en la lejanía, por su parte la pareja que la marine decidió seguir se dirigían calle abajo sin nada que les alertase de que estaban siendo perseguidos por una diminuta marine, siguieron caminando calle abajo durante unos diez minutos, en los cuales seguían mirando a los lados y intentando taparse el rostro, tras ese paseo se pararon frente a una pequeña callejuela y tras mirar a su alrededor se metieron por ella, el callejón estaba oscuro y contrastaba bastante con la calle principal, al fondo de este había una puerta de metal oscuro con un pasador a modo de mirilla, la pareja pico a la puerta con un ritmo específico, dando tres golpes seguidos y esperando tres segundos para dar un par más.

El pasador se abrió y se asomaron dos ojos de color miel que miraron a ambos encapuchados, tras lo que se escucharon varios pestillos y la puerta se abrió lentamente, solo se podía ver oscuridad dentro del edificio al que estaban entrando los encapuchados en este momento, tras que estos entraran se volvió a cerrar la puerta y sonaron los pestillos cerrándose, la fachada alrededor de la puerta tenía varias grietas a diferentes alturas, la primera estaba a la izquierda de la puerta, justo donde las paredes se juntaban, un pequeño agujero de no más de 25 centímetros, a la derecha de la puerta, a un metro del suelo había otro agujero de unos 30 centímetros y justo encima de la puerta había una pequeña grieta de no más de 20 centímetros.

Contenido Oculto

resumen

Off

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Ryze Tengen - 15-07-2024

Mientras seguía a aquellas dos figuras altas, no podía parar de preguntarme que tipo de plan malvado estaban planeando, formando parte de los revolucionarios seguro que se tenía que tratar de algo para derrocar al gobierno mundial, pero no estaba realmente segura de que plan podría tratarse debido a como era Momoiro, ¿un lugar tan agradable y colorido era el principal foco delinquido de los revolucionarios?, supongo que realmente lo de Lobo con piel de cordero tenía que ser algo real...simplemente no podía llegar a creerlo, era.. raro, todos los okamas con los que había hablado eran majos, igual no todos formaban parte de los revolucionarios lo cual tenía sentido...pero si de verdad lo eran, no podía volver a fiarme de ellos, eso era algo obvio.. menos de Gideon, que era cazador/a, por lo que mientras caminaba por aquellas calles trataba de desaparecer junto al entorno...encenderme detrás de una lata, caminar cerca de las paredes, lo mas posible para fusionarme en el ambiente, incluso fingir que era una cucaracha.

Realmente tenía que ser un plan muy malvado debido a la gran cantidad de tiempo que se estaban tomando para llegar a su destino, la caminata estaba siendo larga, pero pareció llegar a su final cuando llegaron a un callejón y se metieron en el ¡Por fin! era mi oportunidad para pillarlos con las manos en la masa... o eso pensaba hasta que se metieron por una puerta, cuando entraron pude observar unos ojos de un color amarillo...¡había alguien mas!, cuanta mas gente, mas felicitaciones tendría cuando volviera, por lo que me acerqué a la puerta, observándola fijamente desde muy cerca para encontrar si había alguna forma de entrar, localizando lo que parecía una grieta perfecta para mi tamaño en la parte de arriba de la puerta, por lo que me apresuraría para dar un salto y alcanzarla fácilmente, con mi pequeño tamaño y mis grandes capacidades de salto muchas personas podrían confundirme con una pulga, debido a que mis bolsas de la compra no iban a entrar por la grieta, simplemente decidí dejarlas en el suelo, no creo que nadie las fuera a ver por lo que simplemente las recogería mas tarde, observé la entrada de la grieta levemente antes de entrar para asegurar de que era mi tamaño y simplemente me deslizaría entre ella, me costaría muy poquito por que era justo mi tamaño, pero al final podría llegar a simplemente pasarla, observando lo que habría tras ella.

Resumen

Social

Off-Roll

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 18-07-2024

Al pasar por la grieta superior de la puerta, la pequeña Tontatta pudo ver un gran recibidor, decorado con coloridas flores y alfombras de colores chillones, justo bajo la puerta había un mink gato con un pelaje de color blanco salvo en el ojo derecho, el cual tenía una mancha de color rosado, los ojos de color amarillento se podrían identificar con los que se vieron al abrir la puerta, al final del pasillo los encapuchados entraban en la última habitación a la derecha, el pasillo estaba decorado también con lámparas en forma de corazón, con una gran R rosada estampada en ellas.

El mink estaba de camino a la habitación más cercana a la puerta, cuando de donde estaba la pequeña tontatta, cayó un poco de gravilla, el mink miró hacia arriba como para ver de donde se había desprendido y por un momento juraría haber visto una melena morada, se frotó los ojos y volvió a mirar. El mink pensó para sus adentros que estaba demasiado cansado y debería dormir un poco, pues estaba alucinando.

Se encaminó dentro de la habitación, pero dejo la puerta abierta, se sentó en una pequeña silla y cruzo los brazos mirando el pasillo, poco a poco los ojos del guardia se fueron cerrando y su respiración se fue haciendo lentamente más profunda, desde las alturas, la pequeña tontatta pudo ver en el suelo justo bajo la puerta una pequeña caja de cartón, un paraguas en su paragüero, adornado este último con una gran R rosa, una cuerda enrollada en la pared y un par de zapatillas viejas.

Contenido Oculto

Resumen

Off

Hide

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Ryze Tengen - 19-07-2024

Después de un poco de esfuerzo fui finalmente capaz de pasar a través de aquella grieta, realmente había costado ya que era prácticamente de mi tamaño, pero bueno, lo había conseguido, al pasar, pude observar como había una especie de recibidor demasiado colorido para el ojo de las personas, era...interesante, dando un vistazo rápido observé como el dúo que estaba siguiendo se metía en una habitación que se encontraba al final del pasillo a la derecha, así mismo no me di cuenta antes, pero debajo de mi pequeño cuerpo se encontraba un gato, supuse que se trataba de un Mink, parecía tener la piel blanca pero portando una mancha rosada en el ojo derecho, era una apariencia extraña, claramente debía de tratarse de un miembro de los revolucionarios.

Cuando el Mink empezó a irse tras abrir la puerta, traté de moverme hacía delante un poco, pero sin haberme dado cuenta anteriormente, derribé algo de grava que se encontraba en la grieta, -Mierda.  Pensé para mis adentros, por lo que por miedo a que se diera la vuelta y me mirara, me volví a meter hacia atrás para tratar de pasar desapercibida... parecía haber funcionado, pues el Mink se metió directamente en una habitación, -Menos mal... la infiltración había sido un éxito. Revisé los lugares por los que podría bajar, había varias opciones interesantes. -Bueno...he conseguido entrar...ahora vamos a repasar las opciones: si me tiro hacía los paraguas probablemente acabe haciendo demasiado ruido por lo cual alertaría a alguien... bajar por esa cuerda parece que es la mejor opción, pero siempre está la opción de que al bajar por ella se active algún mecanismo que haga ruido como algún tipo de campana o algo, así que quizás saltar en las zapatillas sería la mejor forma de amortiguar el ruido... por que se que mi cuerpo aguanta la caída sin problemas-  Miré la distancia que había entre mi persona y entre las zapatillas y flexioné mis piernas para darme un pequeño empuje y maniobrar para aterrizar dentro de las zapatillas, para después asomar un poco la cabeza para efectivamente ver que estaba sola, observe el pasillo, viendo tanto la habitación por la que se había metido el gato como en la que se había metido la pareja, no podía perderlos ahora.

-Bien...es muy probable que el Mink siga vigilando desde su habitación...tiene pinta de que se trata del guardia...por lo que será difícil pasar a través de el, he de ir con el mayor cuidado que pueda. -Tras pensar en un plan, salí de los zapatos con cuidado, vigilando a mi alrededor para posteriormente caminar un poco hasta antes de la habitación del gato, me apoyé todo lo que pude en la puerta para después tumbarme y asomar un poco la cabeza, parecía que se había quedado dormido, o por lo menos tenía los ojos medio cerrador, por lo que posiblemente con un movimiento rápido podría ser capaz de atravesar el pasillo sin que me viera. Me levanté del suelo, me incliné para apoyar en el suelo las manos poniéndome en la típica posición de atletismo para dar un pequeño sprint para posicionarme al otro lado y caminar finalmente hasta el final del pasillo, a la habitación en la que entraron aquel dúo sospechoso, por lo que toqué la puerta y la revise tratando de entrar de alguna forma a la habitación sin hacer demasiado ruido.

Resumen

Social

Off-Roll

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 20-07-2024

La pequeña tontatta había sido capaz de pasar desapercibida para el guardia con un rápido sprint y cuando llegó frente a la puerta, examino la misma en busca de una manera de entrar, se trataba de una puerta de madera de roble que había visto sin dudas días mejores, la madera estaba agrietada por los años, destacando una que estaba justo a la derecha de nuestra protagonista, lo suficientemente grande como para que pasara sin problemas, al entrar pudo observar una habitación decorada de la misma manera que el pasillo del que venía, a su izquierda, pudo ver un paragüero vacío, a su derecha podía ver muebles de exposición con un vidrio protector donde se exhibían varios tipos de pistolas y rifles, los rostros de la pareja ahora des encapuchada eran visibles para la pequeña detective, siendo uno de ellos un tipo alto con pelo morado, una perilla fina de pelo negro rodeaba sus carnosos labios, el otro era una mujer? Un hombre? No se sabía bien, pues tenía un precioso rostro conjuntado con una larga melena de color rojo/rosado y una pequeña barba en el rostro, este último era algo más bajito que el hombre del pelo morado.

"Está todo listo? Nos estamos quedando sin tiempo."

Otra persona contestó al hombre del pelo rosado, una figura sentada en las sombras a la que no se le veía el rostro por estas últimas, acariciaba un gato de pelaje blanco el cual portaba un pequeño collar sobre su cabeza, el cual dejaba una gema redonda en su frente.

"Tranquilo Juasy, se tiene que hacer en el momento exacto o no causará ningún revuelo. Llevamos demasiado tiempo preparando esto como para echarlo a perder por las prisas."

La voz del hombre era grave y autoritaria, tanto que ambos interlocutores se pusieron firmes al momento de acabar su frase, el andrógino parecía el más nervioso de todos, tras aclararse la garganta y armarse de valor, dijo hacia el que parecía claramente el jefe.

"Entonces tenemos la bomba ya preparada y solo falta que lleguen nuestros compañeros con el cañón, ¿no?"

La silueta del jefe asintió, produciendo un cambio en el ambiente y haciendo que el andrógino cambiara su cara a una de alivio.

"No te preocupes Neko, en cuanto lleguen comenzaremos con el plan, tiene que salir todo perfecto! ¡Id a preparar la bomba!"

La pareja volvió a saludar al hombre en las sombras y giraron sobre sus talones, abriendo la puerta y marchándose cerrándola tras ellos, el jefe se encendió un puro y se recostó hacia atrás, acariciando a su gato, satisfecho por lo que pensaba era un trabajo bien hecho.

Contenido Oculto

Resumen

NPCS

Off

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Ryze Tengen - 20-07-2024

Tras examinar la puerta de cerca, pude observar varías grietas, ciertamente la puerta parecía resistente, tenía suerte de que no la hubieran cuidado mucho, por lo que me escabullí fácil entre las mismas, la habitación...era igual de hortera que el resto de la base, demasiado color para mis ojos como lo era prácticamente toda aquella isla, aunque por suerte el exterior era mas rosa, el rosa era soportable, observé a mi alrededor, de la sala lo que mas interesante parecía era el expositor con distintas armas, claramente debían de tratarse de criminales, y esas armas las usarían en caso de que se produjera una pelea, quizá eran armas modificadas y eran mas letales que las armas normales, por lo que debía tener un ojo avizor, me fijé en que por fin las dos figuras ya se habían quitado las capuchas, uno parecía un hombre, tenía un tono de cabello morado parecido al mío, se podía notar sus facciones además de una perilla negra, le quedaba bien igualmente... la otra persona.. no estaba demasiado segura, tenía un pelo rojo alargado, se notaba cuidado, pero igualmente tenía barba, claramente se tenían que tratar de okamas, puesto que en la isla era común ver a infinidad de personas con un estilo de vestimenta y de aspecto parecido, no era capaz de distinguir normalmente cual era su identidad de genero, aunque eso en la isla no importaba realmente, dé repente, una de las figuras habló, y una tercer figura la cual no había advertido aun alzó la voz, mencionando que el nombre de la persona de pelo rojo/rosa era Juasy, también mencionaba que si actuaban muy rápido podían causar revuelo, al parecer yo tenía razón, estaban en medio de un plan malvado, por lo cual tenía que evitarlo, pero no podía actuar aun, aun tenía que recaudar mas información, cuando dé repente mencionaron una...¡BOMBA!, ¿pero esta gente estaba loca?. -Esto no tiene ningún sentido, en esta isla no hay influencia marine, por lo que lo único que debería haber aquí son piratas... civiles.. y revolucionarios, el simple hecho de que intenten bombardear civiles ya es un riesgo mas allá de los revos... igual se trata de traidores que buscan armar una revolucion en los propios revolucionarios... ¡no puedo dejar que maten gente!. Mientras mi dialogo mental sucede, mi cerebro captó otra pieza de información, parecía ser que los otros compañeros, los tres a los que no seguí, iban a dirigirse hacía este mismo lugar acompañados de un cañón, todo era demasiado peligroso, por lo que cuando vi que sus cuerpos empezaban a girar rápidamente salí de la puerta para esconderme en la zona en la que se abría según las bisagras, no me esperaba que al cerrar se fijaran por lo que me metí en la esquina lo mas escondida que podía, observando como las dos figuras salían de la sala sin portar sus capuchas, saliendo por el pasillo tan tranquilos. -Joder, tengo que avisar a la división aunque por lo que parece va a suceder dentro de muy poco por lo que no tengo tiempo, tendré que seguir siguiéndoles... aunque claro... el jefe es este.. pero.. ahg, no se que hacer.

Tras analizar durante unos segundos la situación, decidí que lo mejor era seguir al par, pues en el caso de que ellos tuvieran la bomba, podría quitársela, obviamente avanzaría tratando de evadir al gato mink.

Resumen

Social

Off-Roll

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 20-07-2024

La pareja se dirigió hacia la puerta principal, pasando por delante de la puerta en la que estaba el guardia aún con los ojos cerrados, al abrir la puerta el guardia asomo rápido por la puerta con la cabeza mirando hacia la entrada del edificio, parecía que la pareja había olvidado algún tipo de protocolo antes de marcharse y no se dieron cuenta de que dejaron la puerta entre abierta al seguir al mink dentro de la habitación, tras una bronca del guardia por no "fichar" que duro un par de minutos, la pareja se encaminó hacia la calle, volviendo a la calle principal y colocándose las capuchas antes de entrar en la misma.

Avanzaron calle abajo en silencio, intentando pasar desapercibidos aun llamando la atención por el contraste con la demás gente, tras avanzar por un par de calles y cruces de caminos, llegaron a un nuevo edificio, se encaminaron hacia la parte trasera y abrieron una puerta de metal que daba a un sótano en el que se metieron cerrando la puerta tras de sí, la casa era de un naranja fosforito que hacía daño la vista, en el patio donde se encontraba la puerta de acero se podían ver varias herramientas típicas de granja, como una pala, un rastrillo y algunos círculos de paja con un color rosado.

Contenido Oculto

La casa aparte de tener un color muy chillón, tenía una ventana abierta donde si alguien se asomaba podría ver la cocina de la propiedad. La casa aunque llamativa parecía abandonada y el interior estaba lleno de polvo, así como alguna que otra silla tumbada en el suelo, la puerta abierta de la cocina daba a una puerta de color fucsia, en la parte inferior de esta podía verse luz, seguramente proveniente del sótano.

Resumen

Off

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Ryze Tengen - 21-07-2024

Tenía que buscar la forma de salir sin que nadie mas se diera cuenta, la opción de volver a entrar por la grieta seguía ahí, pero eso no me permitía saber lo que había al otro lado, quizá los compañeros ya habían llegado y estaban al otro lado de la puerta, por lo que a la hora de salir tenía que tener la mayor cautela que había tenido nunca, cuando los dos individuos iban a abrir la puerta, el gato salió de la habitación por lo que tuve que esconderme detrás de un objeto rápidamente, observando como se los llevaba a la misma habitación en la que estaba durmiendo anteriormente, por lo que esa era mi oportunidad de escape, me escabullí para pasar por la puerta que se encontraba entreabierta, debido a mi velocidad sería capaz de llegar a la salida del callejón de forma rápida, por lo que no me sería difícil el mezclarme con el entorno, cuando salieron del callejón les dejé unos cuantos metros de ventaja para que no sospecharan nada mientras les seguía, parecía que tocaba volver a tener una caminata. -Vale Ryze, tienes que hacer esto bien, cuando llegues a la zona en la que se encuentra la bomba con el cañón, tienes que mostrarte para poder detenerlos, no puedes permitir que sean una amenaza para los civiles, es tu trabajo como marine, hacer el bien.

Después de otro rato de camino, llegamos a otro edificio, otro edificio de color chillón, para ser una organización secreta la verdad es que no parecía que les importara demasiado ser llamativos, aunque teniendo en cuenta la naturaleza de la isla, supuse que tenía que ser algo normal, no utilizaron la puerta principal, si no que se colaron por detrás en una puerta que debía llevar a un sótano, por lo que me quedé un segundo pensando mientras observaba las cosas que había alrededor -A ver..... en una casa como esta debería haber dos entradas al sótano, aunque también es posible que haya dos sótanos apartados el uno del otro aunque eso es menos posible... pero bueno, lo primero será asegurarme del hecho de que no puedan salir, tengo un plan. -En ese momento me acerqué al rastrillo, sonriendo pícaramente, lo agarré con mi pequeño tamaño encima de mi cabeza, para acercarlo a la puerta en la que se metieron para tratar de bloquearla colocándolo entre los agarradores, de esa forma no podrían salir si no se quitaba antes, era perfecto, pero tenía que tener cuidado, por lo que lo pondría de forma que uno de los palos estuviera casi salido, para que pareciera que el rastrillo cayó ahí por accidente, era un plan tonto, pero era un plan. Después de tratar de bloquear la salida rebuscaría en las circulos de paja para ver si había algo escondido, para después mirar la ventana y saltar hacía ella de forma sencilla, no era un salto demasiado alto, por lo que nada mas entrar me fijaría en la silla tirada y saltaría hacia ella para esconderme detrás de la misma, no parecía que nadie pasara por lo que rápidamente saldría del escondite para dirigirme a la puerta del sótano. ¿Cómo podía esconderme ahora? era un espacio desconocido, por lo que podrían esperárselo, pero ya no podía ir con sutilezas, por lo que bajaría las escaleras lentamente tratando de no hacer ruido, buscando objetos.

Resumen

Social

Off-Roll