Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112)
+------ Foro: Reino de Kamabakka (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=113)
+------ Tema: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ (/showthread.php?tid=1315)

Páginas: 1 2 3

[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - Garnet D. Matlock - 04-09-2024

Día 13 del año 13, Verano - 5:37 p.m.
Corriente Akai - Isla Momoiro - Playa del Orgullo

- ¿Qué debería hacer hoy el menda?- Era lo que la mente de Garnet Matlock no paraba de maquinar durante horas y horas pues, quitando sus entrenamientos rutinarios, ya había cumplido con todo lo que tenía que hacer en la rosada isla. Había incluso asistido a la sesión de moda y a las lecciones de baile del gran Okaliva, habiéndole enseñado sus pasos prohibidos de lo que hacía gala con orgullo. Por otro lado, todos sus amigos estaban ocupados en esos precisos instantes y aún era demasiado pronto para ir a ver a Iki. El músico se paseaba por las coloradas calles del Reino de Kamabakka semidesnudo - ya no se esmeraba siquiera en ocultar su exhibicionismo-, portando tan sólo un tanga de color amarillo con estrellas rojas y unas gafas de sol molonas, aunque no tanto como las que llevaba su compitruena. A sus espaldas, como era habitual, llevaba su zurrón con todos sus utensilios y, como no podía ser de otra manera, su fiel laúd, Fallen Sound, el instrumento que vería a Garnet convertirse en el mayor músico de todos los tiempos.

-...- Paseaba silencioso, observando con detenimiento si ocurría algo interesante allá por dónde iba, pero nada...- ¡¡AGHHHH!! ¡QUÉ COÑAZO JODER!- Exclamó a los cuatro vientos, llevándose ambas manos a la cabeza, y comenzar a menearlas sobre su cabello, alborotándoselo. Para bien o para mal, todos los transeúntes que había por la calle se detuvieron, mirándole o, mejor dicho, juzgándole. Con caras de pocos amigos, Garnet se limitó a poner la palma de su mano mirando hacia fuera, en señal de disculpas, prosiguiendo su paseo.- Igual debería dar otro concierto molón... Que diera ya uno no significa que toda la peña okama asistiera... ¿es o no es?- Meditó, cerrando los ojos - mientras seguía caminando - chasqueando, seguidamente, los dedos de su mano derecha.- ¡Pues ya estaría! Hoy toca concierto molón, ¿es o no es?- Se cruzó de brazos, sin detener la caminata.- Gana el menda y gana la peña, ¡es un win - win de calle!- Declaró con una sonrisa llena de picardía. Ahora sólo restaba buscar un lugar en el que tocar sus piezas musicales.

Después de un buen rato deambulando, el skypiean llegó a un extenso parque natural en mitad del poblado, consistente en un campo cubierto de todas las tonalidades existentes del color rosa, de tal manera que parecía una plantación de "sakuras". Pudo observar Garnet como un gran número de personas se encontraban sentadas sobre una tela haciendo - lo que el músico intuía como - un picnic. El pelirrojo se quedó pensativo, durante varios segundos, observando a varios grupos, parejas o inclusos individuos teniendo un momento divertido tomándose un tentempié o divagando sobre posibles anécdotas.- Sería flipante venir aquí con mis coleguis o mi chati...- Musitó, sonriente, tras lo cual fue directo hacia uno de los muchos árboles que había en la zona, cobijándose bajo su sombra ante el ardiente sol que asediaba el lugar. Sacó su instrumento, pues y se sentó al pie del vegetal, apoyando su espalda en la madera del árbol.- Antes de nada, debería comprobar que estás a tono, ¿es o no es?- Habló, completamente sereno y dirigiéndose a su instrumento, a la par que iba tocando e iba afinándolo con delicadeza.

INFO

RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - Ryze Tengen - 05-09-2024

Hoy era un dia algo raro, o por lo menos aquello pensaba la Tontatta mientras se encontraba relajada paseando por el ambiente colorido de la ciudad, tenía la sensación de que iba a pasarle algo interesante, o bueno, quizas no, pero nunca se sabía que podía pasar en aquella isla tan colorida, ultimamente no paraban de pasarle cosas extrañas. -Tengo ganas de irme de compras, quizá en alguna tienda de muñecas tengan alguna ropa que me quede bien... Dijo para si misma mientras caminaba por las tiendas. -Aunque... tal vez podría darme un dia tranquilo hoy y comer algo por ahí, supongo. De hecho podría relajarme por ahi. La agente de la marina se pondría a caminar por la ciudad mirando a su alrededor, vería algunas cosas que le podrían llegar a interesar como tiendas de ropa, pero sabía que ninguna le iba a quedar bien por lo que simplemente pasaría de largo, observaría algunas tiendas de recuerdos pero pensaría que eso ya lo podría hacer en otro momento. ¿Y si se iba con los Animadores Random?. Ese pensamiento le duró poco tiempo ya que recordaba que le dijeron que esos dias iban a estar algo ocupados, lo cual la dejaba sin nada que hacer.

-Igual debería empezar otra investigacion falsa, seguro que me encontraría gente divertida en algun momento. Dijo mientras se asomaba por un campo de petalos de color rosa, era bastante bonito, por lo que podía ver, los petalos provenian de algunos arboles de color de rosa que se encontraban por la zona, había varías personas tomando el sol, comiendo con sus amigos o simplemente relajados, la verdad es que era un buen lugar, la marine pensaba en que quizá podría llevar a sus compañeros de la division 21 algun día a tomar un picnic o algo, para poder intimar con ellos, ¡A quien no le iba a gustar un arbol de flores rosa del siglo quien sabe cual!.

Ryze buscaría algun sitio en el que no hubiera demasiada gente junta para colocar su toalla (bastante mas grande para su tamaño) y se quedaría tumbada observando el cielo rosa de la isla, era una vista interesante la cual le gustaría compartir con Kevin y con Gideon, estaba totalmente segura de que les gustaría... Pero toda la tranquilidad que tenía se desvaneció cuando lo que aparentemente era un hombre se encontraba tocando un instrumento (mas bien parecía estar afinandolo, por que bien bien no sonaba aun), por lo que por pura curiosidad se acercaría a observar, moviendo su toalla hasta a escasos 5 metros del hombre con su laud. -Parece un simple okama musico, aunque se ve muy masculino... igual es lo contrario a un okama, oh. igual es un onnabe si, eso tendría mas sentido. Dijo la marine para sus adentros, aquella persona que tocaba era rara, tenía un maquillaje verde extraño y parecía tener unas antenas en el pelo.. lo cual le recordaba que hacía mucho que ella no se ponía sus antenitas de accesorio, se quedaría sentada escuchandolo dar el espectaculo.

RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - Ikirami - 05-09-2024

Outfit de Iki

Un nuevo día de verano se abría paso en la isla de Momoiro. Durante las últimas semanas, poco me había hecho salir de nuestra habitación que no fuese el gatito. Sí, había visitado alguna librería, y por supuesto que había visitado a Okaliva a menudo, pero aun así sentía que llevaba una temporada bastante recluida. A excepción de Karl, apenas había sabido de los demás compañeros durante aquella temporada. ¿Estarían bien? Alguna vez me había acercado a la cala donde nuestro barco descansaba sobre las olas, preguntándome si no se habrían olvidado de mí y se habrían marchado sin decirme nada, pero no era así. Aquella mañana, el minino se había ido temprano y no me había quedado más remedio que salir a buscar algo de comida a mediodía. Beaufleur se había ofrecido a acompañarme, pero al cabo de poco llegó un nuevo turista que ocupó su atención y me escaqueé como pude sin que me viese. Quería haber ido a un puesto de ramen que ofrecían de acompañamiento un kimchi que estaba impresionante, pero debían haberlo cerrado pues cuando llegué a allí tan solo encontré una triste panadería. Por lo menos pude pedir un sandwich de ensalada de huevo y echarle unas gotas de mi amada salsa sriracha para animarlo. Una vez con el almuerzo en mano, me dirigí hacia la zona comercial, dispuesta a gastarme, de nuevo, el sueldo en ropa. Extrañamente, parecía que habían derribado toda la zona, lo que me pareció espantoso ya que era un lugar que me gustaba frecuentar. En el mismo sitio donde apenas hacía unos días se habían erguido unas majestuosas tiendas llenas de okamas parlanchines con gustos para la moda bien variados, ahora se vislumbraba un hermoso parque lleno de árboles dónde parecía que la gente iba de pícnic. Hacía un calor demencial, y mi vestido, aunque ligero, parecía un abrigo de plumas bajo aquel sol abrasador. Paseé a través de los árboles en búsqueda de una sombra bajo la que sentarme a almorzar, llevando mi bolso en la mano con el sandwich en su interior, hasta que un sonido conocido llamó mi atención. Abrí los ojos de par en par y, sonriente, me dispuse a seguir las notas de un laúd afinándose, pero apenas había dado un par de pasos, al mirar a mi alrededor buscando el su origen encontré algo que me hizo parar de golpe y con sigilo esconderme detrás de un árbol. No demasiado lejos, a unos 20 metros al frente, una minúscula persona avanzaba arrastrando una toalla en la misma dirección de la que provenía el sonido de mi amado. “Oh… Mierda, mierda, mierda”, maldecí en mi cabeza. Mis ojos no me engañaban, aquella que se acercaba a él era la teniente Ryze, la última incorporación a nuestra división. Asomé la cabeza disimuladamente desde detrás del árbol, observando con cautela por si se lanzaba al ataque. ¿Lo reconocería? ¿Sabía acaso quién era? Podría ser el caso, y de ser así, ¿qué debía hacer yo? No la conocía apenas, más allá de que su fruta era peligrosa y que parecía ligeramente tímida. Medité unos segundos sobre como actuar, no debía precipitarme. Así que, avancé cubriéndome con cuidado tras los muchos árboles del lugar, asegurándome que no me viese, hasta que finalmente colocó la toalla y se sentó sobre ella a escasos metros del felino. Y allí estaba él, sentado a los pies de un árbol con su hermoso cuerpo al descubierto. El pelirrojo afinaba su querido laúd con una expresión que transmitía paz. No pude contener una sonrisilla al verlo ahí, totalmente desprevenido de que lo estaba observando. Pero enseguida desapareció mi sonrisa, transformándose en una expresión de preocupación. No actuaría por ahora, esperaría a ver qué sucedía. Tal vez aquel encuentro no tenía por qué acabar mal. Tal vez no.

Inventario

Karmas

RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - Garnet D. Matlock - 05-09-2024

¡A quién no le iba a gustar un árbol de flores rosa en el que cobijarse! ¿A quién no le iba a gustar? Bajo esa idea en su mente, el inconsciente y absorto Garnet seguía probando, una y otra vez la calidad del sonido de su inseparable instrumento.- Hmm, nanai del paraguay, igual si hago así...- Ajustó un pelín más la clavija de su laúd para, seguidamente, tocar una tonada que sonaría increíblemente bien, esbozando una amplia sonrisa.- ¡PUAJÁ! Esto ya está nasti de plasti, ¿es o no es?- Comentó al aire, todo eso sin saber que dos personas - una de ellas a la que conocía especialmente en todos los aspectos posible - lo observaban con detenimiento.- Va va, pues creo que podría tocar algo para calentar antes de ir al meollo...- Pensó, con la mirada puesta en la copa del árbol sobre el que estaba apoyado, para seguidamente mirar con determinación su laúd.- Muy bien, ¡allá vamos!- Se dijo a sí mismo, extendiendo su brazo derecho verticalmente hacia arriba y agarrando con su mano izquierda - firmemente - el mástil de su Fallen Sound, colocándolo en su pecho en una postura que daría inicio al solitario espectáculo, con el descenso de su diestra a las cuerdas de su instrumento.

Aunque a ojos de Garnet, no hubiera ningún espectador cerca, todo buen músico siempre lo daba todo de él hubiera o no público a su alrededor. De forma virtuosa y precisa, deslizaba sus varoniles dedos por las cuerdas, a la par que con su pie derecho marcaba el compás y meneaba su cabeza al mismo ritmo con una expresión llena de concentración. Con esta pieza musical tan sólo buscaba calentar sus dedos, su alma y comprobar la calidad de Fallen Sound, por lo que desechó mentalmente la idea de improvisar una letra para dicha melodía y cantarla. Si ahora estaba dando el 100%, ya daría el 150% cuando estuviera tocando para el público.

Tras un rato tocando aquella rítmica pieza, paró de frotar sus manos por su instrumento, respirando profundamente por la intensidad con la que había tocado dicha melodía mirando, seguidamente, hacia la negra pluma que colgaba del mismo.- Puejeje, el menda ya está listo para darlo todo, ¿qué dices, colegui?- Comentaba al legado material que le dejó su difunto amigo, mirándolo con una sonrisa llena de determinación para, seguidamente, ponerse de pie pero sin moverse del sitio, comenzando a mirar a su alrededor.- Hmm... ¿Cuál podría ser un buen sitio para tocar y que me vea toda la peña?- Se preguntaba, mientras ponía su diestra, horizontalmente, delante de su frente, a la par que iba girando su tronco superior, en busca de un lugar idóneo para arrasar - musicalmente hablando - con aquel rosado parque. Para su desgracia, todos los transeúntes que se hallaban en aquel pintoresco y sosegado lugar, estaban muy distantes unos de otros, por lo que era complicado escoger un sitio dónde todos pudieran escucharle adecuadamente.- Habrá que reunir a toda esta peñuqui...- Pensó.

INFO

RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - Ryze Tengen - 07-09-2024

La marine estaba relajada en su rosada toalla mientras observaba como aquel musico se encontraba tranquilamente aun afinando su laud, no sabía mucho de musica, pero la pobre por lo menos podía disfrutar de la misma, la cosa es que aquel chico era algo raro, puesto que de vez en cuando se encontraba hablando solo, ¿estaba hablando con su instrumento?, cuando terminó de ajustar una cosa de aquel laud derrepente gritó, indicando que ya había acabado, por lo que la Tontatta supuso que se debía de tratar de la afinación. Posteriormente empezó a tocar, la verdad es que no lo hacía demasiado mal pues el sonido que producía ya estaba bastante mas diferenciado que el anterior, ¡Este no parecía ruido!, por lo que el nivel de relajación de la marine aumentaba por momentos, se tumbó tranquilamente mientras estiraba sus piernas y las cruzaba, deleitandose de la musica, aquel chico movía bien los dedos, aunque en opinión de Ryze, eran demasiado grandes, demasiado varoniles, la verdad esque no sabía por que, pero teniendo una musica tan... ¿relajante? opinaba que su aspecto era algo perturbador, como si en cualquier momento fuera a sacarse algo de sustancías ilegales y fuerza a tomarselo para animarse antes de tocar, por lo que ya no era una simple deleitación de musica, era una misión de vigilancia. Claramente tenía que asegurarse de que aquel musico no era mano antes de dejarle ir, por lo que se tendría que quedar todo el tiempo que necesitara para asegurarse de que fuera un ciudadano normal y corriente que estuviera limpio, así es, no era por que quería quedarse un rato mas haciendo el vago. Ya estaba cansada de entrenar....

De un momento a otro, parecía que aquel musico callejero había terminado, por que dejó de tocar, parecía algo cansado, pero se le veía entusiamado Puejeje, el menda ya está listo para darlo todo, ¿qué dices, colegui?- ¿la había visto? ¿la estaba hablando a ella? ¿que?. Se levantó y se puso a mirar a su alrededor, probablemente buscando algun lugar en el que establecerse.. a, de hecho justo acababa de decir en voz alta que donde podía alertar a mas personas de su presencia, a lo que yo tambien miré alrededor, lo cierto era que la gente estaba bastante desperdigada, pero... si quieres llamar la atención, ¿por que no ponerse en el centro?.

La tontatta derrepente dió un salto bastante alto, mas o menos 10 metros como si fuera un saltamontes, para observar el prado desde arriba y despues aterrizar de forma sencilla.

-Disculpa señor, ¿señora? usted, si mis calculos no se equivocan, el mejor lugar en el que podrías tocar sería el centro de este sitio, el cual de hecho está ahí. Ryze señalaría en una dirección mientras dejaba que su voz robotica se expandiese, había una pareja al lado pero segun sus ojos, esa era la mejor zona para hacerse notar, mientras Ryze hablabla con aquel desconocido, tenía una de sus manos metidas en su chaqueta, en la cual tenía su figurita de serpiente oculta.

Resumen

Karmas para esta escena

RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - Ikirami - 08-09-2024

Mi hermoso y fiel minino terminó de afinar su instrumento, aunque no el que yo prefería, y tras hablar en voz alta para sí mismo, se dispuso a entonar una melodía. Una rítmica aunque melancólica canción comenzó a escucharse por el parque, haciendo que incluso gente a lo lejos dirigiese la mirada un poco hacia la zona, peor estaban demasiado lejos para escucharlo bien. Con la espalda contra el árbol, cubierta por el tronco de este para que no me percibiesen, cerré los ojos y comencé a balancearme ligeramente siguiendo el ritmo de la canción. Era casi un impulso que surgía de mi interior al escuchar sus notas y, sonriendo con ternura, me asomé levemente para ver al gatito enfrascado en su canción. Aunque bajo su percepción no hubiese nadie, yo lo escuchaba atentamente y él, como la estrella que era, daba todo de sí en su concierto privado. A su vez, aproveché el vistazo para observar de reojo a mi pequeña compañera de división. No parecía haberse dado cuenta de mi presencia, por ahora, y al igual que yo parecía estar disfrutando, o al menos escuchando, la música que esgrimían los dedos de mi amado felino. Tras lo que fue un agradable y plácido momento, durante el cual mis nervios se habían disipado un poco, mi pelirrojo dejó de tocar y, satisfecho, se dispuso a buscar un lugar en el cual hubiese más público antes de continuar. Me mantuve tras el árbol, a resguardo por su tronco, asomando cada poco la cabeza simplemente para ver la situación. Me daba miedo que pudiesen detectarme, por lo que lo hice con sumo cuidado y aproveché para sacar el coletero de mi bolso con una mano y hacerme un moño para que el viento no lo hiciese revolotear y pudiesen verlo tras el árbol. En una de mis rápidas ojeadas, vi como Ryze de golpe saltaba al aire, lo cual me hizo rebotar el corazón en el pecho como si de un caballo desbocado se tratase. Saltó muchísimo, hasta unos diez metros, lo cual me sorprendió por su tamaño y me recordó a como si una diminuta pulga pegase un brinco. Presa del pánico, me aferré a la corteza del árbol y activé mi Kenbunshoku, abarcando una gran extensión y centrándome en la pequeña Tontatta. Por un momento, había sentido pánico de pensar que se lanzase al ataque, pero mi rápida reacción me relajó un poco. No pude sentir ninguna clase de hostilidad en ella en aquel momento, más bien curiosidad por algo. Suspiré aliviada y me mantuve ahora, con el haki activado, escondida en el mismo sitio a veinte metros de ella. Lo cierto es que era una manera mucho más eficaz para saber si tramaba algo que simplemente observar, pero me sentí irremediablemente culpable por utilizarlo en ella. Precisamente yo era la primera que prefería prescindir de ese poder entre compañeros, pero era por un bien mayor. O al menos eso quería pensar, aunque si yo creía que así era, es que así era. No por nada era tan genial. Escuché como con su voz monótona se refería al minino, con cierta confusión al referirse a él por su género, y le recomendaba una zona en la cual tocar. Si tenía alguna intención oculta con aquello, yo no era capaz de percibirlo, por lo que por el momento todo parecía marchar bien. Por ahora.

Resumen

Karmas

RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - Garnet D. Matlock - 08-09-2024

Garnet estaba algo confuso sobre en qué lugar debería tocar, ¿en que sitio su música llegaría a un mayor número de personas cuando, toda la gente que estaba situada allí se hallaba completamente desperdigada unos de otros? En ese preciso momento, por el rabillo del ojo, el pelirrojo notó como algo saltaba excesivamente alto.- ¿Qué cojones? ¿Un bicho o qué?- Se sobresaltó, parándose a girarse hacia la dirección en la que había visto aquella criatura alzarse a 10 metros del suelo. Aquella cosa estaba a unos cinco metros del pelirrojo, así que le era complicado identificar con exactitud de que se trataba, aunque pareció descartar la idea inicial de que se tratara de una especie de insecto.- Nanai... No es un bicho de estos...- Se percató, a la par que guardaba su laúd a sus espaldas y andaba lentamente hacia la posición de aquel saltimbanqui, observando como descendía lentamente.

Al aterrizar el diminuto ser, habló con una voz robótica, quedándose Garnet, enseguida, perplejo y sorprendido ante la situación.- ¿Señora? Un momento, para el carro, ¿será esta cosa un juguete?- Se cuestionaba, poniéndose en cuclillas para observar con mayor detenimiento al chiquitín a la par que señalaba con sus deditos hacia una dirección dónde, según ella, sería el mejor sitio para tocar su instrumento, girando su cabeza momentáneamente hacia el lugar dónde indicaba.- Así que el centro eh, hmmm... - Volvió a mirar hacia ella, nuevamente.- Ya veo, sea lo que seas... ¿Me has estado escuchando todo este rato, colegui o qué?- Preguntó, mientras acercaba su cara, aún más, hacia el minúsculo cuerpo de ese ser, hasta tenerlo a centímetros de su cara, pudiendo ser capaz de identificar más todas sus características, viendo que era una chica de escasas proporciones con el pelo morado, pudiendo medir perfectamente menos de 20 centímetros.- Y una polla como una olla...- Musitó, alejando su rostro de la chica.- ¡Eres una tontatta! ¿Es o no es?- Chasqueó los dedos de su mano izquierda, apuntando con el índice a la tontatta, no pudiendo evitar recordar a su difunto amigo, esbozando una tierna sonrisa.- El verte hace que se me venga a la chabola un...- Quiso confesar en como se acordaba de su amigo Bepso con solo mirarla, pero se detuvo en apreciar aún más todas las facciones de la tontatta y...- Es hermosa...- Pensó, comenzando a recorrer con su mirada cada micrómetro cuadrado de la piel de su rostro. No sabía por qué, pero aquella chica, tenía un aura que le hacía parecer como si hubiera descendido del mismísimo cielo. Ese pelito morado, con ese rostro redondeado y nariz puntiaguda, junto a su diminuto cuerpo que podía agarrar con tan solo una mano, hacía que los más perversos pensamientos comenzaran a surgir en la depravada mente de Garnet, empezando a generar más saliva de la que podía segregar.- Oye, ¿a ti por casualidad no te irá la "espeneorgía"?- Comentó, pronunciando mal la palabra "espeleología", imaginándose como cogía a la tontatta de su cuerpo y se la metía por el culo de Garnet. El músico tenía un grave problema mental.- Porque podrías ir directa a todo mi cu...-

Pero la imagen mental de su diosa, la única mujer a la que de verdad le daba todo su amor y devoción - obviando a Sasha, por supuesto -, se le vino a la cabeza, aprovechando que estaba más cercano al suelo para, seguidamente, darse un cabezazo contra el terreno.- Joder, Garnet, ¿otra vez? Relaja colega, no tienes putísimo remedio, quieres a Iki, ¿es o no es?- Se regañaba a sí mismo, pero es que, el ser un baboso de todas las mujeres, simplemente le era algo extremadamente superior. Tras darse el cabezazo, volvió a mirar hacia la tontatta.´Al pensar en Ikirami, entonces, recordó como la pelirroja le dijo como su nueva compañera, se trataba de, nada más y nada menos que de una chica tontatta.- Hostias, ¿será ella? No he visto muchos tontattas por aquí pero a saber... Bah, será mejor no darle muchas vueltas puejeje- Reflexionó para, acto seguido, poner la palma de su mano derecha a la altura de cara, y mirando hacia la pelimorada.- Perdona, tronqui, se me ha ido la flapa...- Se disculpó de corazón, exhalando un profundo suspiro.- El menda es Garnet Matlock, un placer olerte, muñequita.- Se presentó, extendiendo la palma de su mano derecha hacia ella, para que se subiera en ella.- Y tú, ¿cómo te llamas?- Preguntó con la esperanza de que, si le decía el nombre, fuera capaz de averiguar si es la misma marine de la que le hablo Iki.

INFO

RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - Ryze Tengen - 08-09-2024

Tras aterrizar y contarle a aquella persona el mejor lugar para tocarse el instrumento, Ryze observó como aquella cosa enorme se agachaba para poder observala mejor, ¿tenía problemas de vista?, lo unico en lo que podia pensar la tontatta era que tenía ganas de seguir escuchando aunque fuera un poco, a pesar del aspecto de vagabundo de la persona contraría, su musica tenía que indicar que se trataba de una persona delicada y con buen gusto, por lo que no le importaba seguir escuchando un poco mas lo que tuviera que tocar, habló, preguntando que si habia estado escuchando todo este tiempo. -Efectivamente, llevo aqui todo el rato, de hecho te vi llegar, aunque teniendo en cuenta mi posición, el hecho de que no hayas podido verme podría indicar que tienes mal la vista, ¿has ido recientemente a un oftalmologo? te vendría bien.

Conforme el gigante pelirrojo iba acercando su cara extraña a la marine, esta iba poco a poco retrocediendo porque era sumamente incomodo que se le acercaran tanto, pero pareció deternerse en algun punto, indicando algo de una polla como una olla. -Si, soy una tontatta, aunque la gente de esta isla que he conocido me ha llamado Tonttahada o algo así, y por favor, no se quede tan cerca de mi, me incomoda. y no, no hay pollas como ollas, de hecho esa figura sería un peligro medico. Y se quedó observando lo que hacía aquel... chico, si, la marine pensaba que era un chico. Tras haberlo analizado desde mas de cerca, pudo notar que efectivamente tenía rasgos comunmente masculinos, asi que a lo mejor no era okama ni onnabe, igual era una simple persona la cual era bastante excentrica, aunque la parte de excentrica se notaba mas de lo que probablemente uno querría. -Dudo que verme haga que algo vaya a su casa, pero tengo entendido que los musicos sois excentricos, lo de hablar solo daba un poco de miedo. 

Ryze se alejó un poquito mas del hombre sin dejar de mirarlo, ella simplemente quería darle un consejo de donde debería de estar tocando si quería dar el cante, ¿por que derrepente estaba tan interesado en ella?, imaginaba que no se trataba de ningun tipo de secuestrador o algo parecido, igual simplemente era una persona curiosa, ¿algun tipo de criminal? el sujeto era claramente sospechoso pero na, era dificil que alguien como el fuera de ese tipo, aunque no lo conociera podía distinguir que simplemente era un drogadicto. no te irá la "espeneorgía"? Exclamó derrpente, ¿que es la espeneorgía? espera, ¿que?.

Luego dijo algo de que en ese caso podía meterme por su cu- ¿que estaba diciendo aquel hombre? era demasiado rarito, igual lo mejor era que simplemente me alejara lo antes posible. -Lo siento, pero la verdad es que no me gustan los penes ni las orgías, nunca en mi vida he visto una de las dos cosas, y preferíria no hacerlo nunca, a, y no voy a meterme en ningun sitio suyo, no le conozco, es desagradable preguntarle esas cosas a alguien que no conoces, señor.

La marine no pensara en ningun momento que estuviera siendo borde, había un tipo muy rarito y pertubador que derrepente le preguntaba si le iban las orgias, por lo que empezó a pensar que se trataba de uno de esos *Pervertidos* o como se llamaran, claramente esto tenía que decirselo a Kevin, seguro que era algo de lo que podrían reirse un rato. 

-Te perdono, aunque a mi vista no se te ha perdido nada, aunque no se lo que es una flapa, encantada de conocerte Garnet Matlock, que yo sepa nunca nos hemos olido   . . . . .  Da igual. Mi nombre es Ryze Tengen y no, tampoco soy una muñeca, solo soy pequeña. un placer conocerle. La tontatta metería sus manos dentro de su chaqueta, la verdad es que aquella persona le estaba empezando a dar algo de mal rollo. 

Resumen

Karmas para esta escena

RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - Ikirami - 10-09-2024

En este vasto universo existen innumerables cosas que pueden infundir temor en una persona: la oscura y pegajosa sustancia que emana de un enloquecido pirata, el kanabo ardiente de un enmascarado, los insectos de un peliblanco comegyojins… pero entre todas las fuerzas que inspiran miedo, entre todos los sucesos temibles que nos acechan, ninguno es más aterrador que la furia de una mujer despechada.

Preocupada todavía por mi amorcín, me mantuve atenta con mis sentidos y con el haki para ver como se desarrollaba la cosa. Por el momento, todo parecía marchar bien. El minino se sorprendió al verla saltando, con cierta curiosidad surgiendo de él. Ryze se sintió incómoda, algo totalmente normal, cuando él le acercó su cara para verla mejor. No tenía muy claras las intenciones de mi compañera, pero comentó con su tono monótono que tal vez debería ir a que le revisasen la vista. El comentario me hizo reír un poco, que, aunque alejada, me tapé la boca para evitar llamar su atención. “Parece que me he preocupado de más. Y aunque no me parece que sea buena idea que esos dos se conozcan, supongo que solo están hablando un poco y pronto se despedi…”, me interrumpí en mis pensamientos, arrugando la frente. Agudicé al máximo lo que pude con el Haki, no me podía creer lo que estaba notando. “¿EL MUY CABRONAZO SE ESTÁ PONIENDO CACHONDO? ¿CON OTRA TÍA? ¿Y ENCIMA CON MI COMPAÑERA TONTATTA?”, pensaba sin control sintiendo como la ira me invadía. Había escuchado perfectamente lo que le había dicho a Ryze y notaba como una vena se me hinchaba en la frente y rechinaba los dientes alzando un puño a mi lado. Antes de cancelar el haki, ya sin escuchar lo que tuviesen que decirse por la maldita furia que sentía, pude llegar a notar como el gato se arrepentía, pero ya me daba absolutamente igual. Dejé de hacer fuerza con el puño y llevé aquella mano frente a mi pecho, inspirando por la nariz y soltando lentamente el aire por la boca. Logré calmarme un poco y, con una sonrisa en la cara, di la vuelta al árbol y me dispuse a ir hacia ellos.

Caminé como si nada ocurriese, dando un paseo tan tranquilamente, avanzando directamente hacia allí en silencio, con esa fingida sonrisa en la cara y balanceando el bolso en mi mano izquierda. Una vez llegué, con Ryze dándome la espalda, hasta ellos, agaché mi torso ligeramente por encima de ella y acerqué mi cara hacia la de Garnet.

—¿Así que a esto te dedicas en tu tiempo libre, eh? —pregunté sin deshacer ni un momento la sonrisa de la cara y solté mi bolso para agarrarlo por las antenas y, a la fuerza, obligarlo a ponerse en pie— ¡¿A TI TE PARECE BIEN?! ¡¿EH, EH?! —grité con furia mientras le retorcía esas bonitas, aunque ahora odiosas, antenitas— Lo que me faltaba, ¿sabes? ¡DE VERDAD, ¿ES QUE A TI NO SE TE PUEDE DEJAR SOLO O QUÉ?! ¡QUE A LA PRIMERA QUE VES YA LE DICES GUARRADAS!

Le recriminaba lo sucedido, rabiosa, sin caer en la cuenta de que había una tercera persona ahí. Agaché la vista, sin dejar de sujetar al minino por sus dos apéndices superiores.

—Ah. Hola, Ryze. —saludé con amabilidad y ahora con una sonrisa real— Tch, no te muevas. —repliqué al gatito dirigiéndole una mirada severa por un instante, que de nuevo sustituí por una encantadora al devolverla a mi compañera— Hacía tiempo que no nos veíamos, ¿qué tal todo? ¿Estás comiendo bien en el barco? Por cierto, ya que estamos, ¿quieres que te cuente uno de los puntos más sensibles que hay en el cuerpo humano? Al menos en el de los varones. Si lo aprovechas bien en la batalla puede ser verdaderamente útil, ¿sabes?

Lo cierto es que aquel movimiento no había sido muy inteligente. No parecía haberlo reconocido, pero aquello no podía ser bueno de ninguna manera. Como fuera, era algo que ya pensaría en otro momento. Ahora lo más importante era escarmentar al minino y a su lujuria incontrolable.

Karmas implicados

Gastos Haki

RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - Garnet D. Matlock - 11-09-2024

Garnet tenía un severo problema y es que, estaba completamente enfermo porque, ¿cómo coño babeas por una tontatta - guapísima, todo sea dicho - teniendo a la mujer más increíble sobre la faz de la tierra de novia?

Sin saber lo que se le avecinaba al pelirrojo, el músico procedió a interactuar con su diminuta espectadora que, ante la pregunta de Garnet, afirmó que, en efecto, llevaba allí todo el rato, añadiendo que, el que no se hubiera percatado de ella podía indicar que tenía mal la vista, invitándole a ir a ver a un oftalmólogo.- ¿Oftal qué? Ni idea... Pero, ¿mal de la vista? Nanai.... ¿Cómo quieres que te bichee siendo tan enana?- Pensó el skypiean pues, era imposible que se hubiera percatado de la presencia de alguien tan minúsculo - sin usar su haki de observación - estando ella a unos 5 metros de ella y, para más inri, estando el músico completamente enfrascado en su instrumento. Decidió pasar de aquel comentario pues ahora mismo, en él, primaba más la curiosidad que le daba aquel diminuto ser, cayendo en la cuenta de que era una tontatta.

Al preguntarle su duda, la pequeña pelimorada confirmó que se trataba de una tontatta, divagando y comentando cómo en aquella isla se referían a ella como "tonttahada".- Tonttahada... Puejeje, esa es buena...- Pensó, apuntándose ese apodo en su cabeza para, seguidamente, escuchar como la tontatta le pedía, educadamente, que aparta su cara de ella, al estar demasiado cerca de ella.- Coño, es verdad, tengo toda la jeta encima de ella...- Se percató, alejando en ese momento el rostro de la criatura. Fue entonces cuando iba a expresar como, el verla, hacía que en su mente apareciera la faz sonriente del difunto Bepso cuando, al observar con mayor detenimiento del cuerpo de Ryze, pudo percatarse lo increíblemente bella que era, a la par que ella mencionaba lo excéntrico que eran los músicos, pero de nada servía pues, su cabeza estaba completamente concentrada en toda clase de obscenidades.

En ese preciso momento, Garnet comenzó a babear, imaginándose una situación de lo más curiosa, mientras le decía toda clase de barbaridades, llegándole a proponer hasta meterse en su culo. Pero el mero recuerdo de la mujer a la que amaba, Ikirami, hizo que reculara a tiempo, estampando su cara inmediatamente contra el suelo. De verdad, ¿qué cojones le pasaba? Para más inri, a pesar de su tono robótico, pudo notar, sin necesidad de usar su haki de observación, lo incómoda que estaba ahora la pelimorada, comentando como no le gustaban ni los penes, ni las orgías, como no quería tener nada que ver con ellas jamás, además de lo desagradable que era hacer preguntas de ese tipo a esa desconocida, ¿se sentía realmente mal por la tontatta y por faltarle el respeto a Ikirami? Efectivamente, ¿sabía que estaba fatal lo que había hecho? Por supuesto, estaba completamente arrepentido por ello, ¿iba dejar de ser un babas? Ni de coña, no porque no quisiera, sino porque era algo superior a él, algo intrínseco, para bien o para mal, en Garnet. Con esto en mente, el skypiean procedió a disculparse como procedía y a presentarse en un acto de arrepentimiento y educación, extendiéndole la mano para que tuvieran un apretón - ¿o una apretadita en este caso? - de manos. Finalmente, negando ser una muñeca o haberse olido anteriormente, se presentó como Ryze Tengen, haciendo que el pelirrojo abriera los ojos de sopetón.- ¿Ryze? Esa no era...- Se le vino a la mente, brevemente, las palabras de Ikirami hablando de su nueva compañera, pero escuchando, borrosamente, el nombre de la tontatta. Le sonaba, pero no lo suficiente para confirmar que se trataba de ella.- Tranqui, tronqui, el menda no volverá a decirte muñeca ni a babearte...- Puso su diestra por delante, agitándola hacia los lados, en señal de disculpa, para seguidamente señalar su instrumento.- De verdad de la buena, perdona por todo, Ryze, ¿te hace que te toque algo de música como...-

Garnet intentó proponerle brindarle otro concierto en compensación por su cagada cuando, por el rabillo del ojo, pudo ver como alguien se acercaba hacia ellos, viendo, cada vez más claro, de quién se trataba, siendo, nada más y nada menos que Ikirami, su amada. A pesar de que debería estar completamente alegre de verla allí, Garnet palideció por completo.- Mierda, mierda, mierda otra vez no...- Se lamentaba de tan solo imaginar que la marine hubiera podido ver y escuchar el lamentable numerito que había montado el músico. Estaba sonriendo y, algo le decía a Garnet que esa sonrisa no traía nada bueno... Cuando la pelirroja se acercó lo suficiente a la pintoresca pareja, esta se agachó ligeramente hasta acercar su cara a la del skypiean, preguntó si era eso a lo que se dedicaba a hacer en su tiempo libre, todo sin inmutarse.- Eh Iki, esto, el menda...- Joder lo sabía, y Garnet estaba que se iba a morir de los nervios, empezando a desviar sus pupilas de las carmesíes de Ikirami de la vergüenza. Necesitaba darle una explicación y disculparse fuera como fuera, pero, de repente, soltó el bolso que llevaba y, con su mano libre, agarró con fuerza las antenas del pelirrojo, tirándolo para arriba, obligándole a levantarse.- AYAYYAYAUAUH JODER COMO DUELE- Gritó de dolor, levantándose al instante, y llevándose ambas manos a la cabeza mientras miraba a Ikirami con los ojos llorosos por el tirón del pelo.- I-Iki yo...- Intentó nuevamente disculparse, siendo interrumpida por la hermosa y furiosa mujer, que le preguntaba iracunda si aquello le parecía bien, a la par que seguía retorciéndole sus antenas no sexuales, todo esto mientras Garnet intentaba no quejarse del dolor. Ni siquiera merecía expresar su sufrimiento por lo que acababa de pasar. Siguió vociferando, exclamando que no se le podía dejar solo pues, a la primera que veía le decía guarradas. El skypiean se encontraba cada vez peor, no sólo por faltarle el respeto a su novia, sino de pensar, además, como se tenía que sentir al ver como su estúpido novio no hacía más que fallarle, aunque no llegara más allá de un simple piropo o ligoteo.

- I-Iki, aghh... De verdad el menda...- Intentó disculparse, nuevamente, pero la pelirroja le ordenó que no se moviera.- Sí mi ama...- Dijo apenado, sin rechistar y agachando la cabeza. En esta ocasión, Iki puso su atención en la tontatta, saludándole con completa naturalidad y preguntándole que como le iba en el barco.- Agh... Entonces... Ella es la compañera de Iki, ¿huh? Hmmm... Siendo marine, ¿no sabrá quién es el menda? ¿No habrá problema en que sepa lo nuestro?- Reflexionaba Garnet, al mismo tiempo que Ikirami le ofrecía contarle sobre uno de los puntos más sensibles del cuerpo humano de los varones, haciendo que el músico abriera los ojos de par en par, aterrado de solo pensar en lo que se podía estar refiriendo.- ¿¿No se estará??- Se alarmó, durante un par de segundos para seguidamente, buscar calmarse, respirando profundamente durante otros pocos segundos. Terminó por suspirar.- Iki, como te estaba intentando decir el menda...- Se desplazó con delicadeza, aún con sus antenas cogidas por la marine, hasta quedarse frente a ella, sin Ryze de por medio.- De verdad que lo siento...- Pensó en si seguir, pues tenía delante, nada más y nada menos que una marine compañera suya, ¿qué pasaría si sabía que estaba saliendo con un pirata? No quería llegar a saberlo pero, también era verdad que no parecía conocer la identidad de Garnet, y por su apariencia también era cierto que podía pasar como un habitante de Momoiro. Y qué narices, necesitaba confesarle su perdón de la mejor forma que sabía a su novia. Suspiró, clavando su mirada en la de su amada.- Te lo solté en su momento y te lo vuelvo a soltar, sé de sobra que tengo a la novia más increíble del mundo, y eso es algo que el menda no cambiaría por nada, ¿es o no es?- Declaró, llevándose las manos a su cabeza, mientras ponía una expresión llena de frustración y miraba hacia el suelo.- Pero joder, no sé porqué, aún teniéndote a ti y queriéndote y amándote con locura...- Volvió a fijar su mirada en la pelirroja.- No tengo ni puta idea de porqué me da por babear por otras chicas... Aún así siempre te tengo presente y no llego a más.- Cambió su semblante a uno más serio, y apartando las manos de su cara.- Y ahí ya si que no me lo perdonaría pero nanai de nanai... Simplemente soy bobo y creo que tengo alguna clase de enfermedad... Y si un golpe es los huevines es el castigo que merezco, el menda lo aceptará con gusto.- Relajó su postura, preparándose para recibir el golpe. Pero algo le decía que no podía dejar ahí su diálogo, por lo que, lentamente, extendió ambos brazos, mientras se aproximaba a Ikirami, terminando por rodearla entre ellos en un cálido abrazo a la altura de la cadera.- Perdona, Iki...- Le susurró al oído, mientras apretaba con moderada fuerza, y sin llegar a hacer daño, a la marine, para acabar alejándose, nuevamente de ella para, seguidamente, mirar a la pequeña tontatta.- Y a ti también, Ryze, ¿podrías hacerle el favor a este cafre de borrar de tu chaveta todo lo que ha pasado y empezar como si no hubiera pasado nada?- Preguntó, pues al ser una compañera de Ikirami, sentía que debía llevarse bien con ella. Además, a pesar de que era una marine, algo le decía que no podía odiarle por nada, aparte de lo guapa que era, le transmitía una inocencia y pulcritud que iba más allá de la facción a la que pertenecía. Acto seguido, se volvió a girar frente a Ikirami y terminar por abrir las piernas.- Y ahora sí, cuando quieras, Iki, mis huevines son todo tuyos.-

INFO