Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Absoluto] Lista para el combate. - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Daiya (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=184)
+----- Foro: Isla Chisi [Octava isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=219)
+----- Tema: [Presente Absoluto] Lista para el combate. (/showthread.php?tid=1363)

Páginas: 1 2

[Presente Absoluto] Lista para el combate. - Chloe Dendro - 26-09-2024

Día 77 de otoño. Año 13.
Costa de Isla Chisi, sobre el Parabellum — 17:00 h.

Ya hacía unos días que habíamos llegado a la isla nueva, y para mi desgracia era, una vez más, una isla sin civilización aparente, otra isla desierta en la que lo más civilizado éramos nosotros, que ya es decir. Sohem y Viktor iban y venían del espeso bosque que cubría la totalidad de la isla en la que estábamos, explorando y buscando algo que pudiera ser de utilidad para el gremio, el barco o el viaje que nos quedaba por delante. Uno de esos días, antes de marcharse, Viktor me sugirió -por decirlo suavemente- que ya que iba a quedarme sola con los dos novatos al menos podía aprovechar el tiempo para enseñarles algo de utilidad, apreciaba el mensaje entre líneas de Viktor de que tenía algo que enseñar a los nuevos, pero no lo veía así, las cosas que hacer en el barco estaban claras por los tres, y ninguno parecía querer un arma de fuego, Carmilla tenía su látigo y Shoto… No parecía querer ningún arma, en realidad, no que yo hubiera visto, al menos.

Mientras despedía a mis compañeros desde la cubierta le daba más y más vueltas a qué tenía que ofrecerles a los grumetes del Parabellum, un recuerdo, fugaz y vago, de mi entrenamiento con Viktor en la costa de Báltigo atravesó mi línea de pensamiento, dándome una idea que creía bastante buena. Ese día con Viktor no entrené mi cuerpo, si no que fue mi mente la que evolucionó, y me hizo darme cuenta de que era, no, de que soy más fuerte de lo que pensaba, tal vez yo pudiera hacer por ellos lo mismo que Viktor en su momento hizo conmigo, solo tenía que encontrar un modo de convencer a Carmilla de que entrenar conmigo sería buena idea, y también necesitaba una buena idea para poder defenderme sin darle un tiro, quería hacerla darse cuenta de que podía mejorar si se esforzaba, no matarla. Estuve varios minutos sentada en la cocina, pensando qué hacer y cómo hacerlo, hasta que finalmente llegué a la conclusión de que solo se podía hacer de dos maneras, o usaba el rifle como arma tipo mazo, igual que hacía Sohem con su kanabo, o ambas íbamos a mano desnuda y estábamos en desigualdad de condiciones, en lugar de estar ambas lo mejor preparadas posible para un combate estaríamos completamente fuera de nuestras zonas de confort.

Me puse en pie, decidida, fui a mi camarote a por el rifle, por si llegaba a necesitarlo, aunque no cogí las balas, sabía que no iba a dispararlo, lo agarré del cañón con ambas manos e hice un movimiento de bateo al aire, imitaba a Sohem cuando golpeaba con su arma, intentando ver cómo sería dar una pelea con ello, era raro, pero no se me hacía tan incómodo como pensaba. — Que sea lo que tenga que ser… — suspiré y salí a cubierta, ojeé por encima buscando a Carmilla, estaba pintando cerca de la proa, algo habitual, pero vestida, algo poco habitual. Me acerqué a ella con un paso firme, mentalizándome de lo que iba a pasar. De nuevo agarré mi arma por el cañón y golpeé suavemente el hombro de la peliblanca por detrás con la culata del rifle, — Carmilla. — tomé aire, estaba más nerviosa de lo que quería aparentar. — Como sabrás este gremio se dedica a cazar piratas… O bueno, cualquier cosa con recompensa. El caso es que es obligatorio saber defenderse y poder aportar algo en combate. — también me lo decía a mí misma, necesitaba tener claro que tarde o temprano llegaría mi momento de participar activamente en un combate real, y para ese momento debía haberme deshecho de todas mis dudas. — Así que coge tu látigo, tú y yo vamos a entrenar para ver si tienes lo que hay que tener. — otra frase que también iba para mi, desde que me uní a Magna había ido encadenando decepciones, necesitaba plantar el precedente de que podía hacer algo bien, y Carmilla iba a ser ese algo… O eso esperaba. — Si no quieres usar armas podemos hacer un combate a puños, pero no son mi especialidad, y supongo que tampoco la tuya. — Aún así quería dejar esa puerta abierta por si decidía tomar la decisión de fortalecer su cuerpo a cuerpo en lugar de perfeccionar su técnica con el látigo, cualquiera servía para mi, no estaba acostumbrada ni a pegar con los puños ni a usar el arma como pensaba usarla.

Info

RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - Carmilla Von Nackt - 27-09-2024

El destino parecía estar burlándose de ella. Había imaginado que toda su vida daría un giro radical al unirse a un gremio de cazadores, pero lo único que habían hecho hasta entonces era casi morir achicharrados y viajar de una isla desierta a otra que, aunque menos desierta, tampoco tenía ningún tipo de civilización. Como Shoto y ella eran los menos experimentados, les habían ordenado quedarse en el barco mientras Sohem y Viktor exploraban el frondoso bosque que cubría todo el paisaje, buscando vete a saber qué. Chloe se había quedado cuidando de ellos, bien porque tampoco era demasiado experimentada o bien porque no se fiaban mucho de los dos novatos todavía, Carmilla no estaba del todo segura. Lo único bueno que había sido capaz de sacar de todo aquello era inspiración. Aquel lugar era realmente hermoso, lleno de diversos tipos de plantas y flores que incluso desde el Parabellum alcanzaba a ver sin problema gracias a sus vibrantes colores. Había tenido la oportunidad de pasear algunas mañanas por la costa, sin adentrarse demasiado en el bosque, para visualizar con detalle la flora que allí habitaba y grabarla en su retina. Plasmar algo así era difícil, pues una imagen jamás iba a ser capaz de transmitir esa belleza al cien por cien, pero la peliblanca estaba dispuesta a hacerlo lo mejor posible. Quería retratar todos los lugares que visitaran en sus viajes como recuerdo y también para, con suerte, sacarse un dinero si algún día encontraban una ciudad, lo cual no parecía muy cercano por el momento.

Dio un largo suspiro y se levantó de la cama. Miró a su alrededor, en busca de la ropa. Necesitaba urgentemente hacer un cambio de armario, pero dadas las circunstancias no tenía más remedio que ir turnándose entre las pocas prendas que había llevado consigo al abandonar su antiguo hogar, si es que podía llamarlo así. Se puso una falda corta de tablas gris oscura y una camisa blanca manga corta. Se trenzó el cabello a los lados, atando cada trenza con un lazo negro y se arregló el flequillo. Por último, se pintó los labios de su tono favorito, el azul. Nunca sabías cuándo te podías cruzar al amor de su vida. Jiajiajiajia. Rió para sus adentros. No creía en el amor pero era una frase que había escuchado muchas veces durante sus años en el burdel. Las pobres ilusas guardaban la esperanza de que alguno de los cerdos que pagaban por ellas se enamorase perdidamente y las sacara de aquel lugar. Carmilla siempre había sido plenamente consciente de que eso no iba a suceder jamás.

Recogió un lienzo ya empezado, las pinturas que necesitaba y abandonó la habitación para dirigirse al exterior del barco. Antes no le gustaba que otros pudiesen verla pintar, pero allí se sentía genuinamente cómoda y como casi todos andaban en su bola, casi nunca coincidía con ninguno de sus compañeros y nadie se paraba a cotillear su obra. Una vez llegó a su sitio favorito en la proa del barco, colocó todas las cosas cuidadosamente y continuó pintando.

— Lalalaaaa...mmm — Tarareaba inmersa en el lienzo que tenía delante, casi acabado ya. Perdía por completo la noción del tiempo cuando pintaba, hasta que su estómago le avisaba de que era hora de parar, hasta que la luz fuese insuficiente o, hasta que, como en aquel momento, alguien la interrumpiera. Se giró y se encontró a Chloe, que llevaba su rifle consigo. — Oh, hola. — Saludó la peliblanca. Su compañera parecía algo rara, no actuaba como de costumbre y además, el hecho de que llevase su arma consigo a bordo extrañó a la joven, así que escuchó con curiosidad lo que la mujer había ido a decirle.

— JIAJIAJIA — No pudo evitar soltar una carcajada. — Qué interesante — Sabía que aquel momento llegaría tarde o temprano, pues no se había apuntado a un trabajo normal y corriente, aunque hubiese preferido entrenar con Viktor, lo cual habría sido mucho más interesante. — Una pelea con un látigo y un rifle sería un poco extraño ¿a que si? — Dijo ladeando ligeramente la cabeza y colocando un dedo en su barbilla, pensativa. Seguramente Chloe tenía más experiencia que ella en cualquier tipo de combate, pero no le asustaba recibir unos cuantos golpes, estaba algo acostumbrada. — Estas delicadas manos jamás han pegado a nadie — Mintió, pues algunos clientes del burdel tenía fetiches un poco violentos, cosa que, por supuesto, su compañera desconocía por completo. Seguramente pensaba que Carmilla jamás había recibido un golpe, o dado siquiera una bofetada a alguien — Pero esto puede ser un buen comienzo, ¿qué tal si hacemos un cuerpo a cuerpo? — Necesitaba hacer algo de ejercicio físico, desde que había abandonado la isla de Dawn había perdido algo de forma, pues apenas había hecho más que caminar por el barco, y no podía permitirse permitir aquella figura despampanante. — No te preocupes por mi, puedo aguantarlo. — Dijo con confianza. —Así me enseñas lo básico para defenderme jiajiajia — Quizás Chloe esperaba otra respuesta, pero la idea de aprender a pelearse a puñetazos entusiasmó a la peliblanca. — ¿Cuándo empezamos?— Preguntó mientras dejaba los pinceles y las pinturas junto al caballete, en un barril que usaba como mesa.

Resumen

RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - Chloe Dendro - 28-09-2024

El entusiasmo con que Carmilla me respondió me sorprendió, era extraño, pero al menos significaba que su respuesta sería afirmativa. No me dio tiempo a explicarle que no pensaba usar el rifle para dispararle, dio por hecho que lo mejor sería una pelea a mano desnuda, cosa en la que estaba de acuerdo, ambas estaríamos en igualdad de condiciones si no usábamos nuestras armas, y, además, como ella dijo, es una buena oportunidad para mejorar por si en algún momento resulta necesario defenderse sin tener las armas disponibles, y visto que no iba a necesitar la mía para esta ocasión me acerqué al barril que mi compañera había movido para servirle de mesa para sus cosas de pintura y dejé mi arma reposando en el lateral, con el cañón hacia arriba y la culata como punto de apoyo en el suelo, sonreí y me giré para mirarla de nuevo — Sí, si que sería raro un duelo así. —. También mencionó que sus manos nunca habían pegado a nadie, yo miré mis propias manos, nunca había ejercido violencia física, prefería mantener mis manos alejadas de ese tipo de cosas, por eso encontraba un confort especial en las armas de fuego, supuse que el caso de Carmilla sería parecido, y por eso usaba un látigo, un arma cercana pero no tanto como las espadas o las porras.

— Yo tampoco estoy acostumbrada a pegar con las manos, pero me parece que es una buena idea entrenar un mano a mano. — confesé cuando me liberé de mis pensamientos. En mi caso la honestidad si iba por delante, para esta afirmación al menos. — Alejémonos un poco, no me gustaría golpear tus cosas por accidente. — mientras comencé a acercarme al centro de la cubierta, para tener la mayor cantidad de espacio posible alrededor de nosotras  como fuera posible, aunque también pensé — ¿Prefieres que lo hagamos aquí o abajo, en la entrada del bosque? — dije, lo cierto era que a mi me daba igual, la parte en la que estaba atracado el Parabellum, si bien tenía bastante vegetación, no tenía nada que fuera a entorpecer el combate más allá de algunas rocas mohosas o flores excepcionalmente grandes, pero no veía qué utilidad podrían tener más que la de entorpecer o provocar tropiezos. Estaba algo nerviosa por el combate, creía de verdad que podía ganar, pero la respuesta de Carmilla, tan rápida y tajante, me hizo dudar, si estaba tan dispuesta debía tener experiencia, más de la que quería aparentar, o un as bajo la manga como la transformación de Viktor en lobo o el aura de calor de Sohem… O quizá simplemente tenía un genuino interés en mejorar su destreza en el combate desarmada y yo estaba sobrepensando, como de costumbre, la situación.

Info

RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - Carmilla Von Nackt - 02-10-2024

Chloe sonrió al percibir el entusiasmo en Carmilla e, imitándola, dejó su rifle sobre el barril, junto a los utensilios de pintura de la peliblanca y se dirigió hacia el centro del barco. Carmilla sonrió divertida. Para ella aquello iba a ser como un juego, una forma de divertirse y salir de la aburrida rutina que llevaban desde que subió al Parabellum. Incluso si salía mal parada por los golpes de su compañera no le importaba recibir un par de puñetazos, se lo iba a pasar bien igualmente y, a muy malas, tenía a Shoto para curarle las heridas. Había llegado a un punto de aburrimiento que le servía cualquier cosa y como Sohem y Viktor no les dejaban alejarse demasiado del navío, el plan de aquel día le pareció la mejor idea del mundo. A ella le hubiera gustado acompañarles y adentrarse en la jungla, pero era consciente de que no estaba preparada para enfrentarse cuerpo a cuerpo a nadie. Quizás parecía tonta, pero no lo era. Si se tratase de espiar o buscar información en una ciudad habría podido utilizar sus habilidades pero en medio de una jungla llena de plantas y bichos extraños y peligrosos, no tenía nada que hacer.

— Aquí mismo — Respondió a su compañera. Tenían un espacio lo bastante amplio y libre de obstáculos para pegarse a gusto, aunque no creía que fuesen a necesitar mucho más, pues ambas carecían de experiencia en ese tipo de combates y seguramente sería un espectáculo bastante ridículo de ver. Por suerte, aquel día no tenían público. Como mucho podía aparecer Lustig, el chucho de Sohem, correteando por la cubierta tras algún ratón. No era un animal muy bonito pero al menos mantenía el barco limpio de bichos indeseados, y eso para la peliblanca era suficiente.

— Lo único que te pido es que no me des mucho en la cara, no queremos estropearla jiajiajia —Le dijo a Chloe mientras se colocaba frente a ella a una distancia corta de aproximadamente un metro. La verdad es que se sentía ligeramente ridícula, cualquier persona que tuviese una mínima idea de peleas seguramente se reiría por su pose, pero estaba dispuesta a dar lo mejor de si, incluso si ese mejor era patético. Levantó ambos puños, imitando como pudo aquellas escenas que había visto a lo largo de su vida pero que nunca hasta entonces había replicado. — Bueno, lo haremos lo mejor que podamos ¿a que si? — Dijo antes de lanzarse hacia su compañera, levantando el puño derecho hacia su cara.

Info

RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - Chloe Dendro - 04-10-2024

Sea pues.
El combate ya había comenzado, después de mi interrogativa Carmilla respondió que quedarse en la cubierta sería suficiente, lo único que me resultaba de alguna manera incómodo es que Shoto pudiera salir en algún momento a ver el, sin duda, espectáculo bochornoso que íbamos a hacer las dos, o aún peor, que Sohem y Viktor llegasen a mitad del combate, por llamarlo de alguna manera, y empezasen a quejarse o algo por el estilo, diciendo que teníamos una mala postura o que no golpeábamos de forma adecuada, algo que evidentemente iba a suceder, no sabíamos pelear sin nuestras armas, ambas estábamos completamente fuera de nuestra zona de confort pero precisamente eso era lo que hacía de esto un entrenamiento, ambas necesitábamos mejorar, de una manera o de otra.

Antes de que se adelantase a darme un puñetazo me pidió que no le pegase mucho en la cara para no estropeársela, sin embargo su primer puñetazo si que fue directo a mi rostro, pero logré esquivarlo sin problema, cosa que me sorprendió, supongo que haber sido testigo de tantas personas moviéndose a altísimas velocidades me había acostumbrado el ojo a ese estándar, y una persona normal, como mi compañera, no podía comprarse a la velocidad de Viktor, por ejemplo. — ¿No había dicho que nada de golpes en la cara? — pensé mientras esquivaba, me ladeé un poco hacia la derecha para esquivar el golpe y estiré el brazo izquierdo para darle un puñetazo en la cara, simplemente por haberlo intentado ella primero, yo tampoco quería que se me estropease la cara, y menos a golpes. — Un poco hipócrita de tu parte lo de “no me des mucho en la cara” y que sea el primer lugar que intentas golpearme, ¿No te parece? — tras decirle eso volví a erguirme, levantando mis puños en lo que creía que sería una buena postura para pelear, basándome únicamente en mi instinto.

Info

RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - Carmilla Von Nackt - 05-10-2024

El intento de puñezato dirigido a la cara de Chloe había fracasado estrepitosamente, tal y como esperaba. Sabía que su compañera tendría más experiencia en este tipo de cosas, pues llevaba más tiempo trabajando como cazarrecompensas y eso, sumado a la nula práctica de Carmilla en el cuerpo a cuerpo, llevaba al desastre. Chloe se desplazó hacia su derecha para evitar así recibir el puñetazo de la peliblanca y, casi al instante, dirigió su puño hacia el rostro de Carmilla, buscando vengarse del ataque que ésta le había intentado proporcionar antes también en la cara. Carmilla fue incapaz de adelantarse para esquivarlo o pararlo pero para su sorpresa, apenas le dolió. Al parecer Chloe no mentía cuando dijo que tampoco tenía experiencia en ese tipo de combate. Sus reflejos eran superiores, pero por lo demás parecía que de aquella forma no iban a llegar muy lejos.

— JIAJIAJIA — No pudo evitar soltar una carcajada. — No lo entiendes Chloe, yo trabajo con esta linda carita. — Le respondió a la mujer, que parecía ligeramente indignada, mientras se acariciaba la mejilla donde había recibido el golpe. Había puesto el énfasis en la palabra "trabajo" para hacerle entender a su compañera que su rostro era realmente importante para ella. Evidentemente nadie quería que le destrozaran la cara, pero para Carmilla era una herramienta que le había abierto muchas puertas a lo largo de su vida y, en ocasiones, también podía ser un arma.

A pesar de que Chloe parecía querer continuar con la pelea a puño limpio, a Carmilla le parecía un sinsentido ahora que había visto de lo poco que eran capaces de hacerse la una a la otra. Quizás sería más interesante complicar el combate usando sus propias armas, puesto que eso si supondría un desafío para ambas.

— Oye..Sería más divertido usar nuestras armas ¿a que si? — Le sugirió a su compañera. — Sé que te dije que sería mejor así, pero visto lo visto no vamos a llegar a ningún lado... — Si Chloe esquivaba todos sus golpes y tampoco ella era capaz de hacerle ningún tipo de daño no iba a ser un entrenamiento muy productivo, aunque quizás la pelimorada prefería continuar así.

Info

RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - Chloe Dendro - 07-10-2024

Con que eso era, — Así que trabajo, ¿Eh? — no me lo terminaba de creer, si fuera modelo o actriz la habría reconocido, estaba segura de ello, aunque era muy joven, quizá era una actriz en ciernes que aún no gozaba de la fama de ser mundialmente conocida, quizá no hubiera tenido la oportunidad de lucirse en el escenario y demostrar todo su potencial, o quizá no era nada de eso y había mentido al decir que cara era parte de su trabajo. De cualquier manera no valía la pena gastar tiempo pensando en ello, relajé mi postura cuando sugirió usar armas, sería más interesante, desde luego, pero también más peligroso… — Está bien. — con tono seco, sacudí mis manos, como si quisiera secarlas de un agua que no tenía, para relajar mis dedos, y una vez hecho eso me encaminé a por el arma que había dejado en el barril junto a sus pinturas. Tomé el rifle por el cañón y lo levanté, girándolo para tener la culata mirando al cielo.

Me giré de nuevo hacia ella, con la parte ancha del arma cayendo sobre mi mano y esta impulsándola hacia arriba de nuevo, movimiento que repetí unas cuantas veces — No te dispararé, me parece injusto usar un arma a distancia contra ti y tu látigo, ¿Te parece bien? — usar mi rifle imitando a Sohem con su arma me parecía la mejor opción, no estaba demasiado versada en ese tipo de combate tampoco, pero más que en el puro cuerpo, lo que me preocupaba un poco era la velocidad del látigo, no sabía si sería capaz de reaccionar a la velocidad del arma, no había tenido que enfrentarme nunca a uno, ni siquiera había visto a alguien usarlo para algo que no fuera el puro espectáculo y entretenimiento de las masas, los circenses y artistas callejeros que se vanagloriaban de su impecable puntería tumbando latas o golpeando objetos encima de cabezas ajenas sin herir a nadie. Volviendo al presente, — ¿Dónde tienes tu látigo? Ve por él, te esperaré aquí. — dije mientras volvía con Carmilla, al lugar en el que ambas habíamos “peleado”, por decirlo de forma generosa.

Info

RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - Carmilla Von Nackt - 08-10-2024

No pudo evitar soltar una risita al ver la reacción de Chloe. No sabía lo que estaría imaginándose respecto al trabajo de la peliblanca, pero fuera lo que fuese, seguro que no se acercaba ni un mínimo a lo que Carmilla quería decir. Sus compañeros apenas la conocían, no tenían ningún tipo de información sobre su pasado en la isla de Dawn y ella tampoco tenía intención de hablar sobre ello a no ser que fuese estrictamente necesario. Igualmente, ella desconocía el pasado del resto de la tripulación, pero no era algo que le despertara ningún tipo de curiosidad. ¿Qué más daba de dónde viniesen? Lo único que importaba era que ahora tenían un objetivo común. Chloe aceptó la propuesta de cambiar la forma de entreno pues sabía tan bien como Carmilla que no estaban hechas para usar los puños. Se aproximó al lugar donde había depositado su rifle anteriormente y lo recogió con la gracia de una persona que estaba mucho más cómoda con un arma en las manos. Seguro que tenía una puntería increíble, pensó Carmilla. Sin embargo, su compañera no tenía intención de usar el arma de forma convencional contra la peliblanca, le parecía un combate injusto contra ella, que usaba un látigo.

— Me parece bien, vengo enseguida — Dijo mientras se dirigía hacia su camarote en busca del látigo. A diferencia del resto, que parecían mucho más acostumbrados a llevar consigo sus armas, Carmilla solía dejar la suya en el camarote, pues a bordo del Parabellum no veía la necesidad de ir cargada con ella. Quizás ahora que se había unido a un gremio de cazarrecompensas debía cambiar de mentalidad, pues suponía que el peligro podía acechar en cualquier lugar. No sabía mucho de Magna pero al igual había gente buscándoles, los cazarrecompensas no eran muy queridos a no ser que les necesitasen para completar algún trabajo. Ensimismada en sus pensamientos, recogió el látigo, que descansaba en una silla de su habitación, y se dirigió de nuevo hacia la cubierta donde esperaba su compañera.

— Ya estamos listas, ¿a que si? JIAJIAJIA — Dijo a la vez que chasqueaba el látigo contra el suelo. Estaba muy emocionada, aunque seguía pensando que Chloe la superaba con creces. Llevaba mucho sin usar aquel látigo contra nadie, quitando ciertos momentos en la intimidad del burdel, así que no creía tener la maestría suficiente para hacer algo en un combate real. Se colocó frente a la pelimorada, a una distancia prudencial de unos 2 metros que le permitiese mantenerse alejada de ella y mover el látigo sin problema. Tan impaciente como siempre, dio un giro al azote y lo lanzó contra la pierna izquierda de Chloe, con la intención de golpearla y tratar de limitar sus movimientos.

Info

RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - Chloe Dendro - 15-10-2024

A Carmilla le debió parecer graciosa mi pregunta sobre su trabajo, pues alcancé a ver lo que era una socarrona risa en su rostro justo antes de acercarme a por el arma que había dejado junto a sus pinturas, con mi rifle en mano volví a dirigir mi mirada a ella, que fue a su camarote a por el látigo que usaba para defenderse. Mientras la esperaba me apoyé en la baranda del barco, de cara a la isla, pensando en qué andarían metidos tanto Sohem como Viktor, lo cual me llevó a pensar en qué estaría haciendo también la desagradable mascota del primero, seguramente pasear por la bodega del barco buscando polizones que merendar, o durmiendo, eso era, en esencia, lo único que hacía; comer y dormir. Por otro lado también pensé en Shoto, — ¿Dónde estará? — pregunté para mí misma mientras giraba sobre mi eje, buscándolo con la mirada, estuviera donde estuviera no estaba en la cubierta, estaría en su camarote, o tal vez en la bodega haciendo compañía a Lustig, en cualquier caso debería estar en el barco, y eso era suficiente para que no me preocupase por él.

La voz de Carmilla, junto con su risa, llamaron mi atención al poco, un chasquido de su látigo resonó por el barco, se la veía emocionada por empezar, ¿Sería una de esas personas que disfrutan de las peleas o solo una sádica que se moría de ganas de darle a alguien con su látigo? En cualquiera de los dos casos no me dejaba a mi en una situación cómoda, pues no esperaba de ella otra cosa que su máximo esfuerzo, y yo por mi lado no iba a poder dárselo, por motivos evidentes. Me enderecé y agarré mi arma como si fuera una bateadora mientras la peliblanca se terminaba de colocar a dos metros de mí, su rostro reflejaba una emoción como la que solo le había visto mientras pintaba, me parecía en cierto modo adorable que tuviera tantas ganas de medirse conmigo. Empezó a prepararse para atacarme, girando el látigo para lanzar su primer golpe, de nuevo me resultó fácil leer sus movimientos, mi vista estaba ya acostumbrada a velocidades muy superiores, mi cuerpo, sin embargo, aún no estaba acostumbrado a moverse en consecuencia, claro, disparar sería una cosa, pero mover todo mi cuerpo para esquivar el golpe entrante era otro mundo completamente diferente. Recibí el golpe en la pierna izquierda, provocando una sensación más de picazón que dolorosa, y en ese momento empecé a correr hacia Carmilla con el rifle sujeto con ambas manos, la derecha en la zona más baja del rifle, casi la punta del cañón, la izquierda en un punto intermedio, ofreciendo un agarre más eficiente, pero al momento de golpear ambas se juntaron en un punto medio entre las dos para propinar un golpe al brazo derecho de la joven.

Info

RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - Carmilla Von Nackt - 22-10-2024

Para su sorpresa, el látigo logró alcanzar su objetivo y Chloe recibió el golpe de lleno en la pierna, aunque al parecer no le había afectado demasiado. Carmilla sonrió para sí. Sabía que su compañera tenía mucha más experiencia y estaba más curtida en combate, así que aún sin haberle causado daño alguno, se sentía satisfecha porque no hubiese podido esquivarlo. Aquello era otra cosa. Si bien con los puños era incapaz de hacer nada, su preciado látigo era útil hasta cuando ni ella misma se lo esperaba. Aún le quedaba mucho por mejorar pero ese pequeño logro la había motivado a progresar en el combate. Quizás con el tiempo y mucho entreno consiguiese vencer en algún momento a Chloe. De repente tenía muchas ganas de enfrentarse a ella al cien por cien en un futuro, cuando pudiese medirse seriamente con la francotiradora.

Chloe, haciendo caso omiso al golpe del látigo, se aproximó corriendo hacia la peliblanca con intención de golpearle de lleno con su arma. Carmilla, lenta como ella sola en comparación a Chloe, no fue capaz de esquivarla pero, una vez más, apenas sintió una leve presión en su brazo derecho, semejante a cuando se habían pegado a puñetazo limpio. Miró a los ojos a la pelimorada y sonrió. Ahora que la tenía tan cerca podía apreciar el bonito color de su cabello, de un tono morado que Carmilla nunca antes había visto en alguien. Aquel cabello le produjo una sensación inspiradora que recorrió todo su cuerpo. Necesitaba recrear aquel pigmento y reproducirlo en uno de sus lienzos. Aprovechando que Chloe tenía ambas manos ocupadas sujetando el rifle y que la distancia entre ambas era muy pequeña, alzó su mano derecha, la cual tenía libre del látigo, agarró un fino hilo de pelo morado y tiró con algo de fuerza para después guardarlo en el pequeño bolsillo de su camisa.

— Te lo he robado por una buena causa. — Le dijo a su compañera. — Tienes un color muy bonito ¿a que si? — Dijo soltando una pequeña risita y saltando hacia atrás para alejarse de nuevo. —Serás la inspiración de una de mis obras más famosas ¿qué te parece? — Le preguntó. Recogió su látigo con la mano izquierda y se dispuso a lanzar un nuevo chasquido hacia Chloe, esta vez apuntando a su brazo derecho. Si mantenía la distancia sería capaz de golpearla de nuevo.

Info