Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Neur [Cuarta isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=125)
+----- Tema: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] (/showthread.php?tid=1364)

Páginas: 1 2

[Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Ben Power - 26-09-2024

Dia 39 de Otoño. Año 13.
A las afueras de la ciudad de Lègance.
Claro de un bosque.

Me paré a media mano del segundo guante. Aquel estúpido me acababa de retar. Solo había insinuado que suponía que Gin quería pelear con Ashura y el muy capullo va y me reta a mí. No voy a esconderme, ese no es mi estilo. Mirándolo fijamente, acabé de ajustarme el guante muy lentamente. No paraba de mirarlo con cara seria. Era un error retarme. De repente, una idea voló sobre mi cabeza y la atrapé al vuelo. en mi hocico una leve sonrisa pícara apareció poco a poco, casi sin apreciarse. - Ya que tienes tantas ganas de enfrentarte a mi, ¿qué te parece, Gin, si ponemos algunas regalas? Tampoco es que nos queramos matar, ¿cierto? Te propongo un combate dejando nuestros poderes de lado. Sería muy aburrido dejarte ko si te paralizo y tú puedes destruir la isla entera si no te controlas. -

Estaba listo. toqué mi bolsillo sin quitar la vista de encima a mi compañero mientras esperaba su respuesta. Ahí tenía aún la pistola, junto al pequeño den den mushi de comunicación por si Eaa necesitaba ayuda. Siendo un entrenamiento, no debería necesitar esforzarme tanto como para quitarme la gabardina. Nuestras miradas se cruzaron y por mi mente pasó como un relámpago la vez que nos conocimos, como rivales de dos facciones distintas. Los piratas Mushoku contra los piratas del brillante infortunio. El seguidor de los Shogun Gari contra el protector de Eaa. El enfrentamiento se repetía, pero eran tantas las diferencias que parecía que había un mundo entre ambos enfrentamientos. El anterior lo movía la venganza. Este, el afán de superación. flexioné ligeramente las rodillas. Sabía perfectamente que no lo podía matar, ese ya no era el objetivo. Aún no sería víctima de mi sed de sangre. Pero no iba a dejarme apalizar por nadie, y menos por aquel humano miserable. Al fin y al cabo, solo un amigo te puede traicionar.

Corrí hacia él. No esperé más. Si no atacaba Rapax primero, Ben Power daría el primer golpe. A mi ya me había provocado con sus palabras. Era hora de hacer algo al respecto y provocarle con mis acciones. En un momento, recorrí los escasos dos metros que nos separaban cuando nos posicionamos al llegar al claro y mi mano viajó hacia atrás, buscando la inercia para asestar el golpe más fuerte posible sin necesidad de técnica. Acabó a la altura de mi cadera, donde rápidamente, cruzó en diagonal hacia arriba. Noté como mis pies, separados para darme mayor firmeza al lanzar el ataque, con las rodillas flexionadas casi a noventa grados, se hundían en el suelo. Estiré las piernas mientras la mano, con los dedos ya cerrados en un puño mirando hacia arriba, rotaban mientras se elevaban hacia la cara de mi compañero, del que quería enfrentarse al mink polar que se había convertido en parte de su equipo. Finalmente, mi mano peluda enfundada en el guante marrón como la gabardina, impactó en la cara de Rapax Gin. El golpe no fué extremadamente duro. Podría haberlo hecho mejor, pero sólo estábamos empezando. Esto debía ser un aviso.  No me lo esperaba, pero cayó al suelo. El golpe no debería haberlo derribado, pero no era tiempo para pensar en eso. Tenía que concentrarme en el combate. Me puse en guardia de nuevo, apartándome tres metros de Gin y aquella sonrisa de medio lado volvió a mi hocico.

Información del turno

RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Rapax Gin - 28-09-2024

Benny había aceptado mi reto y eso me agradaba. El oso polar me caía bien, y su curiosa vestimenta solo me hacía pensar en que era una imagen muy curiosa de ver. Sin embargo, en Kyodaina supe que así como chistoso, también tenía una faceta temible. Quería enfrentarme a él desde que me inmobilizó en aquella playa. Desde aquel momento he tenido la idea de demostrarle que había salido cominando de aquel enfrentamiento por pura cuestión de suerte. Esta vez Ashura no estaba para cuidarle.

¿Sin poderes? Ya veremos, Benny. No me vuelvo a confiar dos veces-Gin fue mi respuesta ante mi compañero, mientras entrechocaba los puños. Era un poco extraño estar en términos amistosos con alguien que hacía unas semanas intentaba matarme, sin embargo eso era agua pasada y estamos unidos por un interés común. Ahora Ben era mi compañero y no tenía intenciones de partirle la cara... demasiado.

En un rápido movimiento el mink se lanzó hacia mi y, agachándose se propuso a darme un uppercut, apuntando a mi rostro. Pude ver la sonrisa en su rostro cuando soltó su zarpa hacia mi cara. Era veloz, pero pude ver el resplandor de sus garras venir hacia mi cara justo a tiempo para interponer mi zurda en la trayectoria, bloqueando su enorme puñetazo. El golpe fue potente y mi brazo me lo hizo saber, vibrando al contener semejante potencia. Mi mano era más pequeña que la suya, pero eso no me impidió apretar su puño con fuerza y retenerle allí, lo bastante cerca, para devolverle su declaración de intenciones. Con una sonrisa alcé mi puño derecho y a toda potencia le propiné dos puñetazos en el hocico. Sentí el crujir de su mandíbula. No había sido grave. Sabía que Ben tenía la constitución física para resistir mis golpes (Los normales al menos) sin ningún problema.

Luego de replicar a su ofensiva, le solté, saltando hacia atrás, a unos 12 metros de mi oponente. Las cosas se iban a calentar a partir de este punto. "No te vayas a ensuciar la gabardina, Benny" Vamos a ver si al oso polar le gusta entrar en calor.

Resumen

Karmas Pertinentes

Bélico

akuma no mi

Stats y Regeneración

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos

RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Ben Power - 29-09-2024

Vaya, ahora era más rápido. Este humano no había dado todo lo que tenía en la playa. No solo consiguió parar el puñetazo que en aquel momento le hubiera atinado sin ningún tipo de problema, si no que me había agarrado y lanzado dos puñetazos directos al hocico. Esto era lo que buscaba en Kyodaina, alguien al nivel de matar al segundo al mando del capitán de malos humos. Saltó hacia atrás doce metros. Siempre saltitos. No aprende. - No te preocupes por mi gabardina, Gin. Deja de saltar en los combates. ¿Y si yo fuese otro y estuviese un aliado mío oculto? En medio del aire no puedes esquivarlo por muy rápido que seas. Recuerda cómo te pilló Ashura desprevenido. - Mi voz resonaba como si tuviera autoridad de maestro sobre él, pero los puñetazos que me habaía propinado reflejaban prácticamente lo contrario. Corrí hacia el hombre de pelo blanco. Un pájaro volaba por los alrededores vigilándonos. Apoyé las peludas zarpas delanteras en el suelo y me lancé, como ya había hecho en una ocasión un hombre musculado de alas blancas. Un birkaniano obsesionado con los dioses del caos y que una vez fue la mano derecha del que ahora era mi capitán. Nuestro capitán. El mismo birkaniano al que este hombre había matado. Me lancé cuando me quedaban seis metros para atravesar la distancia que había saltado hacia atrás mi compañero y mi peluda cabeza alba impactó en su pecho.

Caímos juntos, pero me levanté rápidamente alejándome de Rapax siete metros. Me volví a poner en guardia, con los pies separados y las rodillas flexionadas, con la mirada fija en mi rival de ahora mismo. Sentía todo lo que había a mi alrededor. En mis pelos notaba cada brisa de aire que nos rodeaba y podía oír cada hoja que se desprendía en aquel día otoñal. En un combate tienes que ser consciente de todo lo que nos rodea. El ambiente es importante para las batallas. Puede cambiarlo todo.

Información del turno

RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Rapax Gin - 01-10-2024

Ben no era un contrincante cualquiera. Podía estar de mi lado, pero era un enemigo a temer. A pesar de tenerlo como rival de este combate, una parte de mi sin duda alguna sentía alivio al saber que no íbamos a luchar a muerte. El mink no daba cuartel, y aunque recibió mis ataques como un campeón, eso no le contuvo en lo más minimo. Por el contrario, mi ataque pareció avivar la llama y el deseo de lucha en él. Lo podía ver en su mirada, que ahora brillaba con emoción. Esa emoción era propia de todo guerrero respetable, pues si no disfrutas del combate, te conviertes en la presa.

Knox sobrevolaba el claro. Por suerte mi compañero alado conocía los riesgos de hacerme companía. Siempre mantenía una distancia segura. La verdad eso era un alivio, pues no quería terminar lastimando a mis compañeros por un error. Muchas veces he intentado contener los límites de este poder, pero aún no he tenido éxito. Aún no soy lo bastante fuerte para hacerlo. Debo ser más fuerte, más poderoso y así podré controlar mi destino.

Ben respondió a mi comentario sobre si gabardina. De verdad no quería que se arruinara, le quedaba muy curiosa esa gabardina y solo esperaba no ser yo el culpable de dañarla. Me comentó que no debía confiar mucho en mis saltos. Tenía razón, era algo que podría llegar a jugarme en contra si el enemigo al que me enfrente no está solo, o si tiene una velocidad que me supere. En pleno vuelo soy blanco fácil. 

De repente, Ben corrió hacia mi hecho una mole de músculos, pelo y poder. Me preparé para su arremetida, estaba listo para volver a bloquearle como antes, cuando de pronto, ignorando su propio consejo, se abalanzó hacia mi faltando unos cuantos metros, usando su cabeza como ariete contra mi. Pude ver esos colmillos enormes acercarse y solo fui capaz de  cruzar mis brazos para amortiguar el impacto. Ahí estaba nuevamente, un estremecimiento viajó por mis brazos. Podía resistir sus ataques, pero eso no significaba que este tipo no fuera débil. Mi cuerpo me decía que era más fuerte de lo que me estaba mostrando. Me sentí como cuando luchaba con aquellas bestias en Kuen. El enorme lobo blanco, el carnero del norte, el pez gigante de la costa. Ben era un depredador.

No había mucho tiempo de reaccionar, y ciertamente no era momento de ponerse chistoso. Allí, con mis brazos cruzados conteniendo la cabeza del oso, simplemente atiné a clavarle un rodillazo como respuesta. Rodillazo que impactó en el centro de su pecho y me dio tiempo suficiente para alejarme a toda prisa de mi enemigo. No quería estar cerca de este nuevo cazador al que me enfrentaba. Me detuve cuando nos separaban 15 metros. Esta vez no salté. Su consejo era cierto al fin y al cabo. Aunque sí puse más distancia entre nosotros, porque el alejamiento anterior no había sido suficiente. En guardia y mirando atentamente al mink, me preparé para su arremetida. Parecía que yo tenía la ventaja, pero hasta ahora solo estaba respondiendo. Ben controlaba la ofensiva.

Resumen

Karmas Pertinentes

Bélico

akuma no mi

Stats y Regeneración

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos

RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Ben Power - 01-10-2024

Otro golpe de aquel hombre. Justo en el plexo solar, donde tenía la cicatriz. Todo me recordaba ese día a la batalla contra Zarek. Tenía que ser más rápido si quería darle algún golpe. Tenía que atacarle de una vez. Es cierto que esto solo era un entrenamiento, pese a que me retó frente a los demás, con la excepción de su amada Eaa. No iba a irse de rositas tras darme tres golpes. Al fin y al cabo, la regla de este combate era no usar nuestros poderes. Parecía que yo era más consciente del tamaño del claro que mi enemigo. Lo arrinconaba poco a poco. Cada vez más cerca de los árboles que devolvían al bosquete con árboles de hojas caducas. Con el último retroceso, Rapax se había quedado a cinco metros del linero, con dos árboles a sus diagonales, ninguno cercano exactamente a su espalda. Yo, más o menos en el centro del claro del bosque, me quité la dichosa gabardina, a la que parecía tenerle más cariño Gin que yo, y la lancé hacia un lado. me remangué la camisa hasta medio brazo y apreté los puños. Es hora de ponerse serio.

Una corriente empezó a recorrer todo mi cuerpo, desde dentro, mi instinto de cazador se acentuó. Mis músculos se activaron y mis sentidos se pusieron en tensión. Los pelos se erizaron y mi cara se enfureció. era hora de cazar a mi presa. No tenía intención de matarle, por supuesto, pero tampoco tenía que dejarme apalizar para que su ego subiera con sus habilidades. Era hora. Mi cuerpo estaba rebosante y corrí, tan rápido que apenas tuve tiempo de cargar los brazos hacia atrás para lanzarlos contra Rapax Gin, mi compañero de viaje, y mi rival a la vez el día de hoy. Le impacté, quizá con más fuerza de la intencionada en el pecho y lo lancé entre los dos árboles que tenía en la espalda. - Gol - Justo entre los dos, quedando a la misma distancia que antes, pero esta vez, ya dentro del bosque. Los árboles le quedaban a cinco metros y él estaba en el suelo. Aprovechando la velocidad de la que disponía, me fui hacia un lado ocultándome de la vista de Gin.
Contenido Oculto

Información del turno

RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Rapax Gin - 03-10-2024

Sabía que no podía confiarme y sin embargo, ninguna precaución es demasiada... No cuando un oso polar de 3 metros electrificado de ataca a toda velocidad. Estoy en el suelo y aún puedo sentir en mi pecho cómo mis músculos se entumecen producto de esa extraña habilidad. Maldita sea, el desgraciado todavía dijo "Gol" cuando me mandó volando entre dos árboles. Me alegra llevar el collar ahora en mi pantalón y no en el pecho, sino ese impacto habría destrozado el recuerdo de Goopaw.

Esa forma de atacar... Era idéntica a ... Rahahaha, no me lo vas a creer, Ben, pero me acabas de hacer pensar en algo muy curioso-Gin Digo mientras me voy sentando poco a poco, mientras apreto mis puños, producto de la emoción. De verdad me tomó por sorpresa ese oso -Menos mal que se quitó la gabardina. No me perdonaría si algo le pasara- Uso mi brazo izquierdo para apoyarme y ponerme de pie, mientras con el derecho palpo mi pecho. No hay cicatriz, pero la sensación de haber recibido un corrientazo sigue. Menos intensa pero sigue allí. No tengo duda de que si esto fuera a muerte, tendría que ir con todo o estaría en graves problemas. Dime cómo te haces más rápido-Gin. Me gustaría aprender a ser tan veloz como tú. Si me explicas qué haces con tu cuerpo, te cuento algo curioso-Gin

Apoyándome del árbol a mi derecha, recuperé la compostura y volví caminando al claro entre las hojas que caían por todas partes. Busqué a mi alrededor, y ¿cuál era mi sorpresa? No está por ninguna parte. Es curioso cómo se maneja con el entorno. Ciertamente debo aprender muchas cosas de mi contrincante. La emoción me embarga mientras sonrío. Salto a una de las ramas de aquel árbol, a unos 8 metros de altura y cuando me poso sobre ella le digo Creo que ese poder tuyo será el epicentro de mis problemas-Gin.

Procedo a saltar entre ramas de los árboles cercanos. Me pierdo entre las copas de los árboles y me hago uno con la maleza. El claro abarcará unos 30 metros de diámetro, y no hay ni rastro del oso más que la gabardina que tiró. Dos pueden jugar este juego Ben.

Contenido Oculto

Resumen

Karmas Pertinentes

Bélico

akuma no mi

Stats y Regeneración

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos

RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Ben Power - 04-10-2024

Buena pregunta, Gin. Creo que no sabría explicar el cómo, pero si lo que sentía al activar el electro. Estuve a punto de responder a su pregunta, pero si lo hubiese hecho, mi rival en este entrenamiento descubriría mi posición. Es necesario que permanezca un rato más sin hablar. Inteligentemente, se encaramó a una rama a ocho metros del suelo. El chico era listo, quería descubrir mi posición y aprovechar que es más rápido que yo. Un ruido sonó a 20 metros a la espalda de Rapax, un golpe, o una pisada.
Contenido Oculto
Cerré los ojos durante un segundo. Me podría descubrir con este movimiento. Tenía que moverme si quería atacar, pero no era prudente descubrir mi posición. Tampoco podía paralizarlo con los rayos Norma, habíamos acordado no usar los poderes de nuestras frutas. Miré a mi alrededor. El factor sorpresa era lo que le había hecho perder en la playa y quería que aprendiera a mejorar esa faceta. No hay otra forma más de que aprenda que peleando así contra él. No es mi estilo, pero a mí también me venía bien hacer alguna estrategia de ese estilo para no ir siempre de frente. Si me encontraba enemigos más poderosos, un estilo más de lucha de guerrillas, atacando y escondiéndome podría ser útil. Todo esto lo hacía por perfeccionar nuestras facetas menos desarroyadas en el campo de batalla. Seguro que es lo que hubiera ordenado Ashura. Era lo mejor para entrenar, salir de nuestra zona de confort.

Información del turno

RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Rapax Gin - 05-10-2024

La situación era interesante. Dos personas jugando al gato y al ratón, aunque ninguno se atrevía a ser el ratón. Me encontraba atento a mi entorno, pero el oso era bastante mejor que yo para ocultarse. Podría tratarse de sus instintos animales, o sencillamente su naturaleza cauta lo que le permitía entrar en sintonía con el entorno tan facilmente. No había picado el anzuelo de mi pregunta. No había respondido a mi duda sobre su técnica y aunque sí que le había preguntado con la intención de ver dónde estaba, genuinamente quería saber su respuesta, pues me había mostrado una habilidad muy interesante.

No le consigo pillar por ninguna parte, y salvo el sonido que llegó a mis oídos, poco después de subirme a la primera rama de los árboles, ahora solo se escucha el viento viajando entre los árboles y la ocasional lluvia de hojas naranjas que caen hacia el claro. Allí solo se encuentra la gabardina de Ben. Ahora que la detallaba, no parecía tener nada de especial la gabardina más allá de su curioso portador. Sonreí preguntándome cómo se me vería puesta aquella prenda. Por otra parte sería una falta de respeto apropiarme de ella y privar al mundo del estilo de Ben Power.

Contenido Oculto

No iba a salir de su escondite, así que de mi parte quedaba el siguiente paso. Tres ruidos surgieron en la frontera del claro: uno al oeste, uno al sur y uno al este. El movimiento en la maleza hizo un ruido característico mientras salía de mi escondite y corría hacia la gabardina de Ben. Una vez estuve agachado sobre la prenda, dije a mi silencioso contrincante: Usaste poderes, Ben, eso es trampa-Gin. Ahora el epicentro seré yo.

Entonces mi poder estalló, con un súbito movimiento de todo mi cuerpo, emanando de mi como una esfera creciente que arrasaba con todo a su paso. Los árboles y plantas se desprendían y destrozaban, mientras el suelo se hundía bajo mis pies, comprimiéndose con la forma de la onda de choque. Ben no había usado sus rayos, pero ese corrientazo y esa electricidad en su ataque anterior no eran normales. Estoy seguro de que algún poder usó, así que yo también usaría los míos. Al fin y al cabo esa también es una lección a aprender: En un combate real, tu enemigo no será tan condescendiente.

Cuando mi ataque hubo terminado, miré a mi alrededor. Estaba en el centro de un crater de 34 metros de radio. El polvoriento suelo estaba cubierto de restos de árboles y rocas. Solo quedaba ver si Ben estaba también entre los escombros.

Resumen

Karmas Pertinentes

Bélico

akuma no mi

Stats y Regeneración

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos

RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Ben Power - 07-10-2024

La piedra que lancé hizo mucho ruido, pero no causó el efecto deseado. Inteligentemente, Gin se dirigió hacia el centro del claro donde el día anterior nos habíamos reunido para preparar los entrenamientos. Rapax miró de cerca mi gabardina. No se que pretendía, pero no me gustaba que se acercase así a ella. Era un buen movimiento por si parte, hacerme salir mediante objetos personales. No me parece la estrategia más honrada, pero al fin y al cabo, somos piratas. Lo nuestro no es la honradez. Saqué la pistola cuando el chico se acercó a mi prenda de abrigo y disparé sin pensarlo. El sonido resonó en el claro causando un eco que perfectamente habría descubierto mi posición. 

El tiro falló, impactando en un árbol al otro lado de Gin, que no se inmutó. Por un momento pensé que no tendría buen oído, o que ignoraba por completo los sonidos a su alrededor debido a la concentración en el combate. Dijo que había usado mis poderes. Se equivocaba por completo, pero no me dio tiempo a responder. El pájaro que revoloteaba por los alrededores hace un rato volvió a emprender el vuelo alejándose de la escena. Un gran estruendo destrozó todo lo que estaba al rededor del joven. Treinta y cinco metros a la redonda destrozados. Un gran cráter con trozos de árboles, piedras hechas añicos, mi pistola destruida y yo en el medio con el cuerpo magullado. Un golpe devastador. Sabía que era peligroso y habíamos acordado no usar poderes. Pero, como antes: somos piratas. Las normas están para romperlas. Ahora sí empezaba un nuevo entrenamiento. A la mierda las normas. Me levanté después de caer por el gran temblor y me acerqué a quince metros de Gin. - Bahaha. En ningún momento usé mis poderes. La electricidad estática por mi pelaje no es nada que no se pueda explicar cómo los fotones Norama o tus puños destructores. Querías saberlo, y ahora que ya me tienes delante te lo diré. Siente la rabia, el odio y la desesperación de todo un pueblo expulsado de su hogar. Tensa todos tus músculos al limite hasta que notes casi como se desgarran. Aumenta la potencia y la flexibilidad de tus articulaciones. Pero te advierto, es muy complicado sin la electricidad que genera todo este pelaje. - La voz era tan tranquila como siempre, pese al golpe que había recibido. Ahora era hora de volver a atacar. Me abalancé de nuevo hacia Rapax Gin, a toda velocidad. Cargué el puño hasta mi costado y lo roté hacia el pecho de mi oponente. Un gran golpe. No temía hacerle daño, pero la batalla había ido creciendo y, al fin y al cabo, yo era el médico de la tripulación y tendría que curarle después. Me aparté los quince metros que había corrido y volví a mi posición de guardia. 

Información del turno

RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - Rapax Gin - 07-10-2024

Como deduje, Ben estaba entre los escombros. Allí entre un grupo de árboles, a 15 metros al frente, pude verlo surgir, y entonces procedió a explicarme cómo había hecho semejante movimiento tan veloz antes, cuando lo único que mis ojos alcanzaron a divisar era un relámpago blanco y una senzación electrizante en el pecho.

" Tensa todos tus músculos al limite hasta que notes casi como se desgarran. Aumenta la potencia y la flexibilidad de tus articulaciones. Pero te advierto, es muy complicado sin la electricidad que genera todo este pelaje."

Era una manera curiosa e interesante de aumentar la potencia de tu propio cuerpo hasta el límite. En verdad tendría que probar esa técnica en un futuro. Quizás si le daba una aplicación más apta a mi caso, encontraría una solución a la lentitud de mi cuerpo. La explicación de Ben era buena y tendría que analizarla más adelante. Ahora mismo el propio Ben era mi prioridad. No podía descuidarme, o me encajaría otra vez un zarpazo y seguramente la próxima no sería tan indulgente como la primera.

"Gracias, Ben. Como me respondiste, cumpliré con mi parte y te diré algo curioso-Gin. Ese golpe tuyo que me envió volando es idéntico a mi Marlin Lance-Gin" El enorme oso saltó hacia mi, esta vez pude verle. No estaba usando ese extraño poder que él decía que no era un poder. Digo, aunque tuviera explicación, no lo hace menos poder, ¿O sí? Como sea, yo no usaría mi poder tampoco.

Con su enorme puño cargado, listo para atacar vino a toda velocidad y yo, sin perder el tiempo, respondo. Flexiono mis rodillas y mis dos brazos a ambos lados, mientras le veo acercarse. Cuando está a tan solo unos 5 metros, salto y como un bólido cubro la distancia entre nosotros, para impactarle con ambos brazos justo en el pecho al momento de encontrarnos. Puedo ver la sorpresa de mi oponente y su dolor. Yo por mi parte resisto el haber golpeado a un tipo con unos huesos tan duros como el acero. Por un instante pensé que no lo conseguiría, pero entonces veo a Ben salir despedido de espaldas, El enorme oso vuela 20 metros lejos de mi y, aunque trato de no mostrarlo, siento bastante alivio de poner distancia entre nosotros. No olvido que frente a mi tengo a un verdadero depredador.

Resumen

Karmas Pertinentes

Bélico

akuma no mi

Stats y Regeneración

Inventario