![]() |
|
[ Presente Relativo ] Sudar o Sangrar - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Isla Yotsuba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=20) +----- Foro: Shells Town (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=45) +----- Tema: [ Presente Relativo ] Sudar o Sangrar (/showthread.php?tid=148) Páginas:
1
2
|
[ Presente Relativo ] Sudar o Sangrar - Kurowashi Sephiroth - 14-08-2023 Sephiroth llevaba ya días inspeccionado toda la isla mientras hacía sus rondas, buscando un buen emplazamiento para poder entrenar a solas, esto le había llevado más de lo que imaginaba, pero la isla no era muy grande y él amaba la privacidad, pero sabía que debía practicar mucho y fortalecerse física y mentalmente, ya habían tenido bastantes ejercicios y entrenamientos simulando los combate cuerpo a cuerpo, pero eso no era suficiente, sentía que solo esos entrenos le retrasaban, no porque sus compañeros fueran un lastre, sino porque si no tenía más entrenos que el resto le iba a ser muy difícil destacar entre los demás y llegar a cumplir su objetivo de convertirse en Almirante de Flota. Esa misma mañana, durante la ronda de vigía en la base, lo vio "-¡ahí está! ¡Lo encontré! ¡Por fin encontré un lugar amplio y donde poder entrenar tranquilo! Se dijo así mismo, esta noche, mientras todos duermen, empezaré a entrarme." El sitio era un pequeño claro entre los árboles que se situaban al este de la isla, no le iba a ser difícil llegar, solo tenía que bajar cuatro calles desde la entrada de la base e ir callejeando hasta llegar a la arboleda. Esa misma noche esperó pacientemente a que todos durmieran, cogió su shinai y tras mirar que el reloj marcaba las 22:53 salió de los dormitorios y se dirigió a la puerta, sabía que a las 23:00 habría un cambio de guardia y tendría unos 5 minutos para poder salir de la base sin ser visto por nadie, no quería que ninguno de sus compañeros supiese que practicaba en solitario. Así que esperó pacientemente a que llegara la hora y se dirigió a su destino. "-Tengo que correr a la 01:00, los guardias pararan para tomar algo y podré volver a la base sin que nadie me vea, y eso me dará más o menos una hora y media de entrenamiento, contando el tiempo que tarde en ir y volver. Planificó mientras trotaba por las calles de la ciudad dirección al claro." Cuando por fin llegó, posó sus brazos en la cadera, echó una ojeada a todo el claro, apoyo sus manos en su rodilla a la vez que bajaba la cabeza y tomaba aire y cuando se incorporó miro al cielo estrellado, contempló maravillado su esplendor y sonrió de satisfacción. Era el lugar perfecto, los árboles le permitían realizar zigzags y circuitos para trabajar la agilidad, en el medio del claro había un peñasco donde podría trabajar el equilibrio, y podría seleccionar el árbol que prefiriese y usarlo para entrenar con el shinai, cuando no estuviese practicando las posturas. "-Hora de comenzar, primero haré 100 abdominales,100 sentadillas y 100 flexiones para calentar, después buscaré algunas piedras que me sirvan de lastre, me las ataré en las muñecas, para terminar entrenando las posturas de ataque y defensa con el shinai, con eso debería tener suficiente por esta noche .Dijo en voz alta, se golpeó la cara con las manos a modo de preparación y se dispuso a realizar el entrenamiento." RE: [ Pasado ] Sudar o Sangrar - Joe - 14-08-2023 Joe estaba paseando tranquilamente cerca de la costa en la cálida noche, cosa que le gustaba hacer diariamente. Tener un momento de paz absoluta para sus pensamientos. No había nada más relajante que sentir la brisa del mar en su rostro y cuerpo, ver a los pescadores preparándose para trabajar y salir a la mar, ver otros establecimientos, cerrar sus puertas para poder abrir mañana de nuevo... Joe no podía evitar sentirse feliz y a gusto esa noche. Todo estaba tranquilo, incluida toda la gente. - Disculpe caballero, ¿tiene usted hora? - pregunté a un comerciante que estaba cerrando su puesto. El hombre se sacó del bolsillo un reloj bastante viejo pero elegante y lo miró - Las 23:04 buen hombre - le contestó Joe hizo un movimiento leve con la cabeza hacia abajo agradeciendo al mercader y siguió su camino hacia delante. Siguió su trayecto, subiendo unas escaleras que le llevaban a la parte alta de la isla. Hasta que de pronto escuchó una voz. Joe percibió bien de donde provenía, ya que aquella voz fue bastante alta. Se acercó a unos árboles, miró entre ellos y encontró un claro bastante amplio. Allí vio a un hombre bastante alto, con el pelo rojo, entrenando muy concentrado y con pasión. Joe, sin nada que pensar, decidió adentrarse al claro dentro de los árboles. Se cruzó de brazos, miró fijamente al individuo y le gritó - Excelente entrenamiento, tengo los músculos fríos, ¿que te parece calentar juntos? - RE: [ Pasado ] Sudar o Sangrar - Kurowashi Sephiroth - 14-08-2023 Llevaba como 10 min entrenando y solo llevaba unas 50 flexiones, unas 50 sentadillas y 50 abdominales, cuando empezó a sentir un agradable cosquilleo provocado por una pequeña brisa recorriendo su cuerpo humedecido por las primeras gotas de sudor, el ritmo constante y sin apenas descanso le estaba haciendo entrar en calor, pero aún faltaba la mitad del calentamiento y todo una noche de entreno por delante. "Cincuenta y uno, cincuenta y dos, cincuenta y tres, cincuenta y... de repente un grito irrumpió en el silencio de la noche, haciendo que Sephiroth perdiese la cuenta por un instante." -Excelente entrenamiento, tengo los músculos fríos, ¿qué te parece calentar juntos? Preguntó la voz de un hombre, que no le parecía familiar. "¿Quién era ese hombre? ¿Cómo lo había encontrado? Pensó durante un segundo, mientras se fijaba en aquel hombre de ¿Metro noventa? Se preguntó y después de analizarle, se levantó, sacudió sus manos sudorosas y sucias de polvo en sus pantalones y se acercó al hombre." - Por supuesto, no tendría ningún inconveniente, pero antes déjeme terminar de calentar, pues me pilla en medio de unas series, le dijo extendiéndole la mano, acto seguido volvió a colocarse en posición para continuar con los abdominales, entonces miró al recién llegado sonrió y le preguntó. - ¿Vas a quedarte ahí plantado todo el día?, por cierto me llamo Sephiroth y soy soldado de La Marina. RE: [ Pasado ] Sudar o Sangrar - Joe - 14-08-2023 - Puedes llamarme Joe - contestó a Sephiroth - Y también soy un marine - Acto seguido se quedó callado, contemplando el entrenamiento del muchacho. Joe estaba algo confuso. Era un hombre muy alto, con un pelo muy largo y de un color muy intenso. No lograba intentar adivinar que edad podría tener. Miró alrededor de él y vio una katana en su funda. Rápidamente, el rostro le cambió radicalmente, de estar algo animado e incluso con un esbozo de sonrisa, a fruncir el ceño y cerrar un poco los ojos. Mientras Sephiroth estaba terminando su entrenamiento, Joe no pudo aguantarse las ganas de preguntarle. - Dime muchacho, ¿eres consciente de que esas armas matan y quitan vidas? - Le preguntó mientras se puso de manera defensiva con los brazos, como preparándose para la pelea - ¡Vamos, tengo que ejercitar los músculos de una vez! - le gritó RE: [ Pasado ] Sudar o Sangrar - Kurowashi Sephiroth - 14-08-2023 Sephiroth se sorprendió ante la revelacion del hombre de que era un marine, no le había visto en todo este tiempo que había pasado en la base, si es verdad que había zonas que no había visitado como la lavandería o las cocinas porque hasta ahora, solo le habían mandado hacer rondas y fregar los suelos. Esperó a que Joe le acompañase para terminar el calentamiento, pero este, hizo caso omiso de la invitación de Sephiroth y empezó a escudriñar al muchacho, de repente una pregunta en un tono agresivo hizo que Sephiroth levantara la vista y viese a Joe con los puños en alto, preparado para el combate. - ¡Sephehehehe! Se rio ante la pregunta ¿Matar el shinai? ¡Sephehehehe! No podía parar de reírse - Perdóname, has debido confundirte en la oscuridad, esto solo es un shinai, una espada de bambú que se usa para entrenar, tendría la misma posibilidad de matar a alguien con esto que con un palillo. Comenzó a explicarle, mientras se levantaba con el arma en la mano y se la mostraba, para intentar que relajara la postura. - Sí, soy un espadachín al servicio de La Marina, creo en la justicia y la paz y nunca levantaré mi espada, contra nadie que no de motivos. Le dijo con el semblante serio, se estaba empezando a tomar eso como algo personal, acaso le juzgaba por ser joven o simplemente para él todos los espadachines eran asesinos. Ante todo soy un hombre de ley y de honor... Tendré solo 23 primaveras, pero al menos tengo claro que por mucho que yo intente obtener la paz no se conseguirá sin derramar sangre, no soy un cínico ni un necio… ¿Tú lo eres Joe? ¿Acaso crees que puedes conseguir tus objetivos sean cuales sean sin que por el camino haya heridos o muertos? Dime ¿Cuál es tu objetivo? Si quieres pegarme adelante, yo no levantaré mi arma ante ti, mientras no te calmes, pues esto solo es un entrenamiento. Le recordó mientras controlaba sus emociones, sabía que no podía salir nada bueno de una pelea seria, eran compañeros, solo había sido un malentendido. -Dime que prefieres, en que vas a convertir esto, ¿en un combate?, o ¿en un entrenamiento? Tú eliges Joe. le preguntó con los brazos abiertos, mientras dejaba caer el shinai a sus pies. RE: [ Pasado ] Sudar o Sangrar - Joe - 15-08-2023 Joe escuchó atentamente a Sephiroth. Lo primero de todo sintió alivio al ver que no había una espada que pudiera hacer daño como tal. A medida que lo escuchaba, iba relajando el cuerpo, la tensión desaparecía de su cuerpo y sus pensamientos se calmaban. Notaba en el joven lo mismo que le pasó hace escasos momentos a él. - Te pido que me disculpes, no he sabido controlar mis emociones al ver esa funda de espada. No soy un entendido de ellas. Me mal entoné y puede que eso te haya puesto en alerta y lo comprendo perfectamente - dijo Joe mirando hacia el cielo - Mi justicia no es muy distinta a la tuya. El final es el mismo. Que prevalezca la paz cueste lo que cueste. Mi problema está en el derramamiento de sangre - Acto seguido Joe baja rápidamente la cabeza y lo mira fijamente - Si estás dispuesto a derramar la sangre de tus enemigos, tienes que estar preparado para evitar la de los demás, si no, no podrás levantar la cabeza con honor y orgullo - Tras esto, Joe se remangó la camisa, volvió a ponerse en posición defensiva, aunque se le notaba mucho menos tenso, incluso se podía notar una leve sonrisa en su barba y determinación en sus ojos - Sigue en pie este calentamiento joven, adelante, ¡enséñame tu justicia! - RE: [ Pasado ] Sudar o Sangrar - Kurowashi Sephiroth - 15-08-2023 Al parecer Joe había entendido las palabras de Sephiroth, lo que alegró bastante al muchacho, no temía el combate, pero no creía que fuese algo necesario por un malentendido. Se agachó para recoger su espada de bambú, mientras miraba fijamente a su acompañante de prácticas, no sabía nada de Joe, solo que le sacaba unos 7 centímetros de altura, que era más musculoso que él y que dado su postura seguramente especializado en combate cuerpo a cuerpo, era una situación extraña para él, pues nunca empezaba un enfrentamiento, lo que le ponía en desventaja respecto al factor sorpresa, pero le dejaba ver el estilo de combate de su rival, esta vez iba a ser diferente, pues, Joe no parecía que fuese hacer el primer movimiento. -Por supuesto que estoy preparado para evitar la sangre de los demás, por eso, entreno mis habilidades y mi cuerpo, para ser tan superior a mis rivales que nunca necesite rebanarles con mi hoja. Respondió a Joe mientras agarraba con fuerza la espada y se preparaba para avanzar hacia su oponente. -¡Prepárate para ver mi justicia Joe! Le avisó mientras se abalanzaba en línea recta hacia Él. En apenas un segundo redujo la distancia con Joe y cuando estuvo a un paso de su rival, dio un paso lateral a su derecha y con un rápido giro de cadera acompaño el movimiento ascendente de su espada atacando el costado izquierdo de su oponente.
daño ataque
RE: [ Pasado ] Sudar o Sangrar - Joe - 15-08-2023 Joe apenas tuvo tiempo de reacción ante la aceleración de Sephiroth. En un abrir y cerrar de ojos tuvo enfrente al joven, desenvainando su shinai y moviéndose hacia la derecha, recibiendo el golpe de lleno en el costado izquierdo. No estuve rápido y me comí el golpe, echándome levemente hacia mi lado derecho. A pesar de ser una espada de bambú, el golpe picó un poco. - Estas camisas son demasiado finas - pensó Joe, mientras sonreía. - Buena velocidad, muchacho, te felicito. ¿Sabes? Cuando voy por la villa paseando, escuchando lo que la gente habla y comenta. Hay gente que piensa que las frutas del diablo son una mera leyenda, un mito. Son muy pocos los que han llegado de verdad a ver algo así por estos mares. Con tu permiso, aunque esto sea un entrenamiento, permíteme mostrarte mi auténtico poder - Acto seguido, Joe empezó a cambiar completamente de aspecto. Sus piernas empezaron como a contraerse hacia dentro, mientras que su cuerpo empezó a alargarse y crecer, haciendo que las piernas desaparecieran y en su lugar saliera una cola con 6 esferas en la punta de esta, las cuales emitían un sonido parecido a unos cascabeles. Todo eso se extendería por la espalda hasta su cabeza, incluida la nariz, sustituyéndose por escamas de color ocre, manteniendo la mandíbula, boca, pecho, vientre y los brazos. Y por último, de la parte superior de la cabeza escamosa, saldrían dos afilados colmillos retráctiles. Era más grande de tamaño, y parecía el doble de pesado debido a este crecimiento. Joe se transformó en una serpiente cascabel mezclada con la de un humano. Una vez terminado, Joe miró al joven con sus ojos amarillos intensos. - Esto es lo que llaman el poder de las frutas del diablo. No te contengas, tengamos un buen entrenamiento - Dijo Joe. De repente, levantando una gran polvareda dentro del claro de los árboles, Joe se abalanzó contra Sephiroth rápidamente, impulsándose con la cola sobre el suelo, y en mitad del salto giró sobre sí mismo, y con el ruido de los cascabeles de fondo, dirigió un potente coletazo hacia el lado izquierdo de Sephiroth, por la parte de su brazo izquierdo.
(DATOS STATS)
(DAÑO ATAQUE)
RE: [ Presente Relativo ] Sudar o Sangrar - Kurowashi Sephiroth - 15-08-2023 "¿Una fruta del diablo? Se preguntó sorprendido, no era algo nuevo para él, pero nunca pensó que Joe pudiese tener una, observó atentamente como Joe se convertía en una especie de Reptil amarillento y antes de que este pudiese dejar de analizar el nuevo aspecto de su compañero, una gran cortina de polvo le hizo perder a Joel de vista hasta que sorprendido por el ataque y siendo tarde para reaccionar notó como salía de la polvareda y le golpeaba con su recién adquirida cola en el brazo." -¡Sepehehehe! Conque una Zoan, le dijo riendose, al parecer soy lo suficientemente fuerte para que te tengas que poner serio en un entrenamiento ¡Sepehehehe! ¡Me encanta! le decía mientras pensaba en una forma de hacerle daño. "Ha ganado mucha velocidad, puesto que antes apenas pudo reaccionar a mi ataque, y ahora se ha dado la torna a la situación,por lo que otro ataque directo no funcionará, pero no me hace apenas daño, le falta fuerza en una pelea de desgaste, seguramente acabaría ganando, pero es un entrenamiento, él lo ha dado todo así que yo también lo haré." -¿Bien listo para el siguiente asalto, Joe? Le preguntó mirando a esos ojos amarillentos, mientras el polvo del ambiente cesaba y por segunda vez de forma directa sin cambiar de rumbo, se frenó justo delante de Joe y comenzó a girar su cintura para realizar un movimiento horizontal con la espada. [i]
daño ataque
[i]
Contenido Oculto
RE: [ Presente Relativo ] Sudar o Sangrar - Joe - 16-08-2023 Joe consiguió acertar su golpe, pero supo que no fue potente. Tampoco quiso ir muy en serio, ya que, aunque quería darlo todo, era consciente de que era un entrenamiento. Tanto el cómo Sephiroth no podían salir heridos de aquí. Me sorprendí de que el joven marine sabía de la existencia de las frutas del diablo., aunque tampoco es algo raro. Los marines, incluso los de rango más bajo, tienen constancia de que existen. Son mitos y leyendas para la gente normal y corriente. Sentí a Sephiroth con energía, contento, incluso diría que excitado por el entrenamiento. Se le notaba en su mirada, pero sobre todo en sus palabras, le gusta combatir. Y con lo que me dijo antes, se nota que quiere ser un marine capaz de proteger a todos. Me alegré mucho en mitad de la pelea. Pensar que hay buenos marines me puso muy contento. Podemos hacer buena justicia dentro de la Marina. Joe se quedó tan en sus pensamientos, que cuando quiso darse cuenta, tenía enfrente suyo al joven, haciendo un giro con la cadera para asestar un golpe horizontal con su espada. Estaba tan a mis pensamientos, que me comí de lleno el golpe. - ZAS - A pesar de que su arma era de bambú, el sonido de la espada golpeando mi rostro fue bastante sonoro. Al haberme transformado en mi forma híbrida, soy más grande, soy un blanco más fácil. Me comí el golpe sin darme cuenta, pero también actué rápido, y de la fuerza del golpe de Sephiroth que me echó hacia atrás, me volví a impulsar con la cola y el suelo, y con fuerza esta vez usé mis puños para propinarle un golpe contundente y directo en el estómago.
(DAÑO DE ATAQUE)
|