+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 50 al 59 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=335)
+----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota (/showthread.php?tid=1587)
[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - Patriota-2 - 18-02-2025
Tras escuchar el código clave, el PX-02 se encendió completamente, saliendo de su caja de madera, listo para cumplir ordenes.
Pose de PX-02
Su ordenador interno comenzó a funcionar, acompañado de unos pequeños ruidos digitales y extraños para muchos desconocidos sobre este tipo de tecnología — Iniciando plan: Árbol Burbuja — dijo con una voz totalmente robótica y futurista, para a continuación, salir volando frente a todos los marines que contemplaban tal avance científico, desaparecer y llegar a la ubicación que se le había dictaminado con anterioridad, para llegar así al Manglar 50, donde, para su mala suerte - o quizás buena - se encontraban la tripulación de los Alas Negras, capitaneada esta vez por la señora Triana Tempesta.
PX-2 fue a una velocidad endiablada hacia la ubicación, pero algo estaba fallando, pues lo hacia con una violencia desmedida, arrasando con todo a su paso. Justo antes de llegar a su destino, tumbó un par de edificios que había allí. Un hotel de cuatro estrellas y un edificio de tres plantas, que en cada una había tiendas de ropa, y por ende, gente comprando allí. Aquel acto totalmente fuera de los cálculos, hizo que la nueva capitana de los Alas negras, Triana Tempesta, quedase separada de su tripulación, estando ella al otro lado de los escombros ocasionados por PX-02. Un golpe de suerte para ella, pues parece ser que el robot no se percató de su presencia.
Desde la altura, a unos 20 metros del suelo y totalmente recto, PX-02 comenzó a analizar uno a uno los rostros de los que se encontraban allí, desde meros civiles paseando por puro ocio, maleantes de poca monta, y piratas de todo tipo de recompensas. Pero estas máquinas gubernamentales tenían un propósito: atacar a lo más "peligroso", o lo que es lo mismo, "lo más caro del sitio", y allí, de lo que mas estaba cotizado, venia en forma de tripulación numerosa.
Con una velocidad asombrosa, PX-02 comenzó a escanear uno a uno los rostros de todos, hasta que se topó con dos de los premios gordos — Jolyne "Gatillo Loco" Jones. Kenzo "The Kid" Fugiwara. Doscientos quince millones de berries — Giró rápidamente la cabeza, aún manteniéndose en el aire — Sasha "La estrella". Trescientos cuarenta y dos millones de berries — Desplazó de nuevo la cabeza — Garnet "Zoodiakill" Matlock. Trescientos setenta millones de berries — Una vez más — Tobias "Orenjihige" Murray. Cuatrocientos veintisiete millones de berries — El patriota se quedó mirando fijamente al vaquero, hasta que con calma, hizo un ultimo movimiento.
Comenzó a descender al suelo como si la gravedad fuera cien veces más fuerte, impactando contra el suelo de manera bruta, pero no era cuestión de gravedad, era cuestión de la propia rapidez de PX-02, haciendo resonar en aquel lugar un terrible sonido metálico. Estando a unos 15 metros de los tripulantes de los alas negras, para acto seguido, casi al momento, salir disparado como un cohete hacia Tobías Murray, ayudándose de sus turbinas para impactarle una patada en el estomago del vaquero. Tras ello, PX-02 se queda delante de los demás de la tripulación, esperando cualquier movimiento.
PX-02 no iba a andarse con tonterías.
INFO
RESUMEN
PX-02 se activa y se desplaza hasta el Manglar 50, llevándose por delante dos edificios que hace escombros, separando a Triana Tempesta del resto. Escanea a los demás Alas negras, y ataca a Tobías Murray.
BELICO
PASIVAS
Chásis reforzado
Pasiva
La aleación de los Patriotas ha sido ampliamente mejorada y reforzada con diversos minerales que lo hacen férreo como las mejores armaduras. Esta mejora triplica la resistencia pasiva del Patriota.
Código: patriota01
Neoadrenalina
Pasiva
El Patriota cuenta con una glándula sintética que inyecta a su sistema neoadrenalina, un compuesto químico que acelera la estimulación de las fibras contráctiles del Patriota. Esto otorga un +50 a la Agilidad del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota02
Chipset mejorado
Pasiva
El sistema nervioso del Patriota ha sido integrado con una serie de chips cibernéticos de la más alta gama que incrementan su neurocinética al máximo, permitiendo así una serie de reacciones más rápidas. Esto otorga un +30 los Reflejos del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota03
Tensión mecánica
Pasiva
La musculatura del Patriota ha sido rediseñada para que sus fibras musculares sean más eficientes. De esta manera se logra que pueda ejercer mayor tensión en su cuerpo, potenciando sus movimientos sobremanera. Esto otorga un +50 a la Fuerza del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota04
Reconocimiento ocular
Pasiva
El Patriota cuenta con ojos mejorados cibernéticamente. Estos permiten escanear a todos los individuos que encuentre y los coteja con una base de datos para identificar todos los datos analizados, permitiendo al Patriota reconocer criminales con un solo vistazo, detectando el nombre y la cuantía del Wanted de esa persona de manera automática.
Código: patriota05
Adaptación acuática
Pasiva
Dada su base orgánica de Gyojin, el Patriota tiene la capacidad innata de respirar bajo el agua, pudiendo moverse con la misma Agilidad y poder en el medio acuático para perseguir a los criminales.
Código: patriota06
Láser de plasma
Pasiva
Los mayores avances de la ciencia han proporcionado al Patriota la capacidad de lanzar rayos de plasma por la boca y las palmas de sus manos. Estos tienen un alcance de 50 metros.
Código: patriota07
Turbina de Aquiles
Pasiva
El Patriota cuenta con un intrincado sistema de turbinas y hélices en la zona de los tobillos. Esto permite que en tierra firme pueda volar a la velocidad de su Agilidad si quiere, utilizando para ello 50 de energía. En el caso de estar en medio acuático, puede potenciar su velocidad de nado en +30 de Agilidad por el mismo gasto de energía.
Código: patriota08
Sonar etéreo
Pasiva
El Patriota cuenta con un emisor de infrasonidos. Esto le da la capacidad de emitir un pulso sónico que rebota en el entorno y en los individuos presentes hasta volver a él. De esta manera puede identificar la presencia exacta de cualquier ser hasta 500 metros a su alrededor, gastando 500 de espíritu.
Código: patriota09
Mente colmena
Pasiva
Los cerebros de los Patriotas están conectados entre sí a través de una compleja red de microondas. Esto hace todo lo que un Patriota ve, es recibido por todos los demás, teniendo sus conocimientos y visual compartida.
Código: patriota10
Estando a 15 metros de distancia, hago uso de mi técnica:
Efecto:
Aumenta en 25 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos
El Patriota activa el sistema de turbinas de sus tobillos para propinar una patada ascendente y con gran celeridad a su objetivo.
Código: pythonkick001
- Gano +25 Agilidad. Mi movimiento se realiza a 345 de Agilidad
- 245 + 4,4xFuerza = 1.653 - 100 = 1.553 de daño
- Tobías tiene 210 de Voluntad - 210x5= 1.050 - Corto todas tus acciones.
- Te aplico entumecimiento en el estomago
Cita:Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Gastos:
830 de energía + 50 pasiva - 30 regeneración = 850 de energía que me resto.
GARNET
Al nivel onrol, al estar fuera de un bélico, el buffo realizado anteriormente se ha acabado.
ORDEN DE POSTEO
Este tema es para todo el grupo de los Alas Negras. Triana Tempesta, has quedado fuera del campo de batalla.
Debes postear tu reacción a lo ocurrido, y después se te dirá donde vas a tener postear.
El turno termina el MIÉRCOLES día 19, a las 23:59, hora española.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - Triana Tempesta - 18-02-2025
[personajeinvalido=1574]
Todavía le estaba dando vueltas al asunto. Caminaba en silencio, pensando en qué hacer cuando llegásemos a nuestro destino. Por las indicaciones que nos habían dado, ya nos encontrábamos en el manglar 50, ahora solo quedaba encontrar la casa de subastas. Ni siquiera sabía si había más de una, pero pensaba arrasar con la primera que nos encontrásemos. Realmente no había demasiado que pensar. Encontrar el edificio, colarnos por las buenas o por las malas y reventar todo desde dentro. Si nos cruzábamos con algún marine tendríamos la consideración con él que la que ellos habían tenido con nuestro capitán. Era sencillo, no existía ningún plan elaborado que pudiese fallar. No me cabía en la cabeza que la situación pudiese torcerse más de la cuenta y de lo implicaba lo que íbamos a hacer, pero una consecución de sonidos atronadores me hizo comprender al instante que nuestro día acababa de desbaratarse.
Ocurrió en cuestión de segundos, ni siquiera pude entender qué estaba ocurriendo. Tras los sonidos tan solo me dio tiempo a dirigir la vista hacia ellos para ver un montón de escombros procedentes de varios edificios caer hacia nosotros. Llevé mi brazo derecho sobre mi cabeza de forma instintiva, como si aquello pudiese cambiar algo si una piedra que me triplicaba el tamaño cayese sobre mí. Algo, sea lo que fuese lo que lo hubiese provocado, se había desplazado como una bala hacia donde nos encontrábamos. Apenas me dio tiempo a pensar en ello, los escombros no dejaban de caer sobre otros escombros, rodeándome a mí a los demás civiles, que corrían y gritaban desorientados y asustados. Se había levantado algo de polvo, pero se podía ver perfectamente el desastre el caos que aquella cosa había provocado. Parecía que los edificios afectados habían sido dos, seguramente hubiese varios heridos y algún fallecido.
—¡Chicos! —grité intentando que me escuchasen mis compañeros tras el muro de escombros. Sería complicado, apenas me podía escuchar yo con los gritos de la gente. Tenía que encontrar la manera de bordear los restos de edificio y a la muchedumbre de gente para reunirme con ellos y ayudar si alguno estaba herido. Di media vuelta y traté de dirigirme hacia donde se encontraban, sorteando a los civiles y teniendo cuidado al pisar para no tropezarme o pisar a alguna persona. —¡Todos fuera! ¡Alejaos de los escombros y no los mováis! —grité en vano. Me conformaba con que un par de personas me escuchasen y me hiciesen caso, pero no podía quedarme allí parada ayudándoles. Ahora mi prioridad era encontrar el camino hacia el resto de la banda. No sabía hacia donde dirigirme, así que me limité a correr hacia donde creía que se encontraba el camino.
Info
Resumen
Me quedo separada de mis compañeros e intento volver a reunirme con ellos dando un rodeo a los escombros.
Inventario
Objetos bélicos
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
x3
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Diales
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - Sasha - 18-02-2025
[personajeinvalido=1574]
Sasha ignoró por completo las palabras de Kenzo cuando estaban en el barco, ya le había dicho todo lo que tenía que decir por lo que no iba a perder más tiempo con él. Aunque no le gustó que se uniera a Garnet y a ella mientras cantaban, así que simplemente decidió ignorarlo todo lo que quedara de camino hasta la casa de subastas por su bien mental. Por suerte Jolyne se acercó a la semioni ayudando así que esta se olvidara del niñato de la tripulación de los Alas Negras, el problema era el tema ¿Cómo se tomaría la noticia por la cual estaban haciendo todo aquello? La rubia intentó buscar la mejor manera de darle la noticia – porque lo suyo no era ir con tacto, pero quería hacer el esfuerzo al saber lo que podía doler el tema – aunque Tobías se adelantó a ella yendo completamente al grano — Yo no he pillado el periódico, pero lo importante es que vamos a la casa de subastas para reventarla por lo que le han hecho a Yojimbo — añadió mostrando una sonrisa confiada a Jolyne antes de volver a mirar hacia delante para guiar el camino hasta el manglar cincuenta.
Fueron caminando con calma, la adolescente manteniéndose a tres metros delante de la tripulación, guiando a todos hacia el caos que esperaban hacer una vez que llegaran a su destino por fin. Destino el cual se vio interrumpido a causa del derrumbamiento de un par de edificios de la zona en la que se encontraban — ¿Estáis bien? — preguntó Sasha mientras se giraba para ver el estado de toda la tripulación, viendo que faltaba una persona — ¿Dónde está Triana? ¡¡TRIANA!! — gritó esta vez buscando a la capitana sin éxito, una pila de escombros se encontraba a la izquierda – si miraban hacia delante - de todos — ¡Joder! Se supone que la tenemos que liar y no que nos la líen — se quejó antes de escuchar un fuerte ruido metálico procedente de donde tenían que seguir. La semioni lo miró y preparó su kanabo sosteniéndolo con ambas mano delante de sí. Parecía un ser azul con una armadura blanca, y ya había tenido malas experiencias con un seres en armadura o piel rara, y esta vez no se iba a quedar quieta y callada. En un parpadeo en el cual el ser se acercó a ellos, la rubia creció hasta medir siete metros transformando su piel en una con escamas verdes por todo su cuerpo a excepción de su boca, mandíbula, pecho y vientre, siendo estos dos últimos no visibles por la ropa. Dos cuernos salieron encima de sus ojos y otro más de la punta de su nariz, un collar óseo apareció en su nuca y una gran cola brotó tras de ella, teniéndola elevada y pegada a su espalda. A la vez que se transformaba, adelantó el pie izquierdo, giró su cadera hacia la derecha y se llevó el kanabo en posición de bateo. El ser no tardó acortaba la distancia hacia ellos por momentos, pero no venía de frente hacia ella, su dirección era a la derecha de la rubia, lugar donde estaba Tobías, consiguiendo que la joven mostrara una cara de verdadero enfado. El violento ente se acercó con el torso y la cabeza hacia delante por la rapidez con la que corría, pero cuando llegó a la altura de Sasha, esta bateó usando su Stardust — ¡¡STAR RUN!! — gritó cuando el kanabo impactó en la zona del torso y en los hombros del que parecía un ser metálico el ruido de los impactos tanto del golpe como de la caída anterior y actual ocasionado por la navegante de los Alas Negras. La semioni había bateado ocasionando que este cayera al suelo boca arriba por el fuerte golpe — ¡Hostia puta ya! Estoy harta de que no paren de tocarme los ovarios ¿Qué coño es esto? — se quejó la rubia mientras daba unos pasos hacia atrás sin perder de vista – frontal – al robot hasta estar a tres metros y medio de distancia de él – por su costado derecho – pudiendo ver bien el símbolo en su pectoral izquierdo — No me jodas, los marines — bufó poniéndose en guardia con el kanabo frente de ella – en diagonal hacia delante – apuntando al enemigo, sujetándolo con ambas manos.
información
resumen
Sasha se sorprende ante el caos y busca a Triana con la mirada antes de escuchar un sonido metálico caer. Cuando ve que el ser se acerca a Tobías le pega con el kanabo al pasar por su lado.
bélico
Según el post del patriota cae haciendo resonar el lugar:
Cita:Comenzó a descender al suelo como si la gravedad fuera cien veces más fuerte, impactando contra el suelo de manera bruta, pero no era cuestión de gravedad, era cuestión de la propia rapidez de PX-02, haciendo resonar en aquel lugar un terrible sonido metálico.
Por lo que al verlo me transformo en la forma híbrida de mi akuma no mi, que al tener más de 120 de Control de Akuma puedo hacer una transformación inmediata.
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: triceratops
Desde que cae delante de nosotros no dejo de mirar al patriota PX-02, quien se encuentra a 15 metros de Tobías, en mi post anterior expreso que guío a mi tripulación:
Cita:— No te preocupes compitrueno, está chupado moverse por aquí — contestó con plena confianza antes de empezar a caminar en dirección a la casa de subastas — ¡El caos nos espera! — añadió emocionada mientras empezaba a guiar a la tripulación.
Aunque estoy delante – contando tres metros del resto que están a mi espalda y ninguno ha dicho su posición (ni mis compis ni el patriota) la pongo yo – tengo 346 de reflejos, que según el apartado de reflejos del punto 1 de la guía de combate avanzada ante tus 345 de agilidad puedo verte perfectamente.
Con lo cual decido pararte usando la siguiente técnica antes de que llegues a Tobías
Star Run
Propio
4
Información
Requisitos: Armas Contundentes 2 | 100 Fuerza
Daño: Arma + 2,5xFuerza
Coste: 144 de energía
Efecto:
Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Con un movimiento digno de un gran bateador, Sasha agarra su kanabo y ejecuta un tremendo golpe contra su oponente, causándole derribo.
Código: sasha001
Mi kanabo se mueve a la velocidad de mi destreza, que es de 360, y tú tienes 350 de reflejos por lo que según el apartado de reflejos mencionado anteriormente, al tener una diferencia de 10 puntos y no estar prestando atención a Sasha – porque tu atención está en Tobías – como bien dices:
Cita:Estando a unos 15 metros de los tripulantes de los alas negras, para acto seguido, casi al momento, salir disparado como un cohete hacia Tobías Murray,
Recibes el impacto justo cuando pasas por mi lado con una técnica que hace el daño del arma + 2,5xFuerza.
Mi kanabo es de Tier 5 por lo que su daño es de 200 de base y se tiene que sumar el escalado que es de 1xFuerza + 0,6xDestreza, como estoy en forma híbrida me sumo 20 puntos a la fuerza (330+20=350).
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
200 + 350 + 216 = 766
A esto hay que sumarle el daño de la técnica, junto con el bono de la akuma
766 + (2,5 x 350) = 1641
El pacifista tiene una pasiva que le hace mitigar 300 de daño por lo que quedaría en 1341 de daño total (1641-300=1341)
Además la técnica provoca efecto derribo, que según el punto 3 de la guía de combate avanzada caes al suelo y te levantas al 50% de agilidad. Al que hay que sumar el efecto entumecimiento al ser un ataque contundente y que supera los 500 de daño, como el golpe va al torso y a los hombros, estos reciben (por extensión tus brazos también) un debuff del 25% en agilidad.
El daño supera tu voluntad x3 (300x3=900) por lo que tus acciones se ven interrumpidas.
gasto y daño
Gasto 38 de espíritu (376/10= 37,6 que redondeado al alza es 38)
A su vez recupero 63 de espíritu al no estar en combate (250 / 4 = 62,5 que también redondeo al alza quedando en 63)
Como regenero más de lo que gasto no me resto nada
Gasto 70 de energía en transformarme y 144 en la técnica
Regenero 93 de energía al estar en combate (31x3=93)
posiciones iniciales
inventario
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - Garnet D. Matlock - 19-02-2025
[personajeinvalido=1574]
Sin más preámbulos, los Alas Negras, guiados por su sed de venganza, destrucción y, sobre todo, gracias a las dotes de orientación de Sasha, abandonaron el Solar Karma para dirigirse rumbo a la primera casa de subastas que pillaran, con la intención de montar un buen percal. Afortunadamente, no sólo Kenzo - gracias a las propias palabras de Garnet y de Triana - parecía haberse calmado y relajado ante su idea suicida de ir él sólo a rescatar a Yojimbo sino que, Jolyne, decidió salir de su camarote para unirse a la fiesta que iban a montar todos ellos, sin saber muy bien que era lo que había pasado. Tobías y Sasha intentaron explicarle lo que había sucedido con el lunarian, siendo lo más conciso y breves que podían en su mensaje: el mundo - más concretamente la marina - iba a conocer lo que significaba meterse con uno de la tripulación.- Hay que darles una buena a esos marines por jugar sucio con Yojimbo, ¿es o no es? - Comentó a Jolyne, con el ceño fruncido y una sonrisa llena de picardía en su rostro.
Liderados por la semioni - que en todo momento encabezaba el grupo manteniendo un margen de tres metros respecto a la línea imaginaria que conformaban Garnet, Jolyne y Tobías -, tras un paseo extrañamente tranquilo, para el jaleo y esperpento que representaba cada integrante de la banda, finalmente llegaron al sitio que aquellas dos mujeres habían indicado al skypiean: el manglar 50. Gracias a su haki, el pelirrojo podía sentir que era un lugar lleno de bastante vida, quedando reflejado en algunas edificaciones tales como un hotel de 4 estrellas o un bloque de unas tres plantas. Desde luego, que desde su estancia en el Archipiélago, no le cabía la menor duda de que Sabaody era, cuanto menos, un lugar que siempre solía estar concurrido.- Parece que ya estamos en el sitio, ¿es o no - Pero antes de que pudiera acabar su característica muletilla, un estruendo sacudió la zona, estruendo que vino acompañado con el derrumbamiento y colapso de los dos edificios recientemente mencionados.- ¡Pero qué! - Exclamó, observando la dantesca escena, a la par que seguía sintiendo como muchas de las auras que sentía allí dentro se empezaban a debilitar o hasta a apagar. Garnet, aunque se quedó parado viendo que estaba fuera de la zona de peligro, se cubrió parte de la cara con ambos brazos, mientras escuchaba a su compitruena preguntar si estaban todos bien.- ¡Todo bien por aquí! ¿Y vosotros? - Respondía, apartando los brazos de su cara, y girándose para ver como todos los integrantes estaban sanos y salvos salvo Triana, cosa de la que Sasha se dio cuenta la primera.- ¡Mierda! ¡TRIANAAAA! - Maldijo para después gritar su nombre a los cuatro vientos aunque, para su fortuna, el Kenbunshoku Haki le permitió identificar el aura de la mujer rubia tras los escombros, quedándose más tranquilo al sentir que al menos se encontraba bien.- ¡Peña! Mami salami está bi... - Quiso hacerles saber a todos el estado de la capitana en funciones - aprovechando que no estaba presente la espadachina para usar ese sobrenombre -, cuando otro estruendo metálico, como si algo pesado hubiera impactado forzosamente contra el suelo, resonó a unos 15 metros frente a Garnet, captando por completo su atención.- ¿¡Qué cojones!? - Preguntó el músico, al ver como un ser de piel azulada, de unos 6 metros de altura y repleta de una especie de placas metálicas, empezó a acercarse al grupo, al mismo tiempo que veía como su compitruena se transformaba en la forma híbrida de su lagarto. Si se había transformado, eso significaba que su hermanita consideraba que esa entidad era una amenaza, y lo que decía su hermanita, iba a la misa del rock and roll.- Tch, si el menda no se equivoca va a por... - Observó con detenimiento la trayectoria y movimiento de aquel ser - una vez había recorrido unos 2 metros - que, junto a las posiciones de sus amigos que rastreaba en todo de momento por el Kenbunshoku - estando, en el mismo frente, Jolyne tres metros a su derecha, Tobías a seis metros también a su derecha-, no cabía duda de que su objetivo era Tobías.
- Hijo puta... - Volvió a maldecir hacia sus adentros pero, sabiendo que entre medias de su desplazamiento se encontraba su compitruena, sabía que podía confiar en ella para proteger al vaquero del ataque. Sonrió de forma ladeada y, tras haber recorrido aquel individuo 1 metros más- y estando ya transformado desde que salieron del Solar Karma en su forma híbrida -, salió corriendo a una velocidad vertiginosa en un sprint en línea recta y hacia delante, llegando a recorrer un total de unos 9 metros, tras lo cuál y sin reducir el ritmo, pivotó hasta moverse otros 4 metros a su derecha, terminando por orientar su cuerpo hacia dónde estaba el potencial enemigo, quién estaba en esos momentos a algo más de 6 metros de él.- ¡Tobías, Jolyne! ¡A cubierto! ¿Es o no es? - Si bien era cierto que había roto la formación y, había dejado desprotegidos a los miembros que atacaban más a larga distancia, todavía quedaba el joven pero valiente Kenzo cubriéndoles las espaldas.
En el momento en el que gritó aquello, Sasha le había arreado con su Star Run en todo su pecho y hombros, con tanta fuerza que, inevitablemente, el individuo empezó a caerse hacia atrás, dando Garnet un par de pasos para que no cayera sobre él, mientras flexionó su brazo derecho, cargando su diestra y cerrando sus dedos de forma que tan sólo sobresalían sus articulaciones interfalángicas. Antes de que cayera por completo hacia el suelo, en el momento en el que su cabeza estaba a la altura y alcance para ser golpeada, liberó su brazo con toda fuerza y celeridad para golpearle en su sien derecha.- ¡ORRYAAAA! - Gritó en el momento del impacto, observando detenidamente, desde arriba, como terminaba de caer, ahora sí, hacia el suelo y boca arriba.- ¿Y tú que coño eres? - Preguntó, al mismo tiempo que Sasha se cuestionaba lo mismo, de distinta manera, retrocediendo sin quitarle los ojos de encima hasta quedar a 2 metros por detrás de su cabeza y a unos 6 metros de distancia de la adolescente. En ese preciso instante, pareció que la rubia se percató de algo que captó toda la atención del pelirrojo, al nombrar a los marines.- ¿Marines? - Preguntó, señalando con su índice derecho a la entidad.- ¿Esa cosa? - Incidió, chocando su puño derecho en su palma izquierda, comenzando a crujirse los nudillos de la primera mano.- Habrá que machacarlo entonces, ¿es o no es? - Sentenció, con una sonrisa macabra que rozaba la satisfacción y que se reflejaba en esos imponentes, afilados y largos colmillos, además de en su mirada casi perdida en el robot que les había invadido. La paliza a los marines iba a empezar antes de lo previsto y debían acabar pronto con él para buscar reunirse con Triana.
INFO
RESUMEN
Llegamos al manglar 50 y reacciono al desplome de los edificios junto a la separación de Triana. Al llegar el Patriota, y al ponerse Sasha en guardia y transformarse, Garnet interpreta que, junto a que se lanza a por Tobías, que es un potencial enemigo. Poco después de que empiece a desplazarse el Patriota, Garnet hace lo mismo, quedando a sus espaldas y golpeándolo una vez que cae derribado.
KARMAS
Exhibicionista
Rivalidad (Marina)
Friolero
Muletilla
Charlatán
Ruidoso
BELICO
HAKI
Sigo con el Kenbunshoku Haki básico activo desde el tema anterior. Al tener 450 en Atributo de Haki de Observación (144 INT + 306 C.HAKI), tengo un alcance de 450 metros de diámetro, que se traduce en un radio de 225 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Lo utilizo para monitorizar, en todo momento, las posiciones de mis amigos, además de asegurarme que Triana está bien.
Al ser el Patriota una entidad robótica, entiendo que no cuenta con un aura como tal, razón por la que no he reaccionado a su espíritu.
AKUMA
Sigo en mi forma híbrida, desde el tema anterior, de Dientes de Sable:
Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable
Zoan Prehistórica
3
La Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un dientes de sable.
Especificaciones
El dientes de sable en su forma completa mide dos metros y medio de largo y sesenta centímetros de ancho, alzándose un total de un metro del suelo. Tiene dos grandes colmillos de veinte centímetros de largo. Su peso será de cien kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un dientes de sable a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre. De su mandíbula superior brotarán dos grandes colmillos de 1/10 del tamaño total de la transformación. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la agilidad, +15 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Código: sable
Mis stats estando transformado pasan a ser:
FUE: 305 + 15 = 320
RES: 290 + 10 = 300
AGI: 375+ 30 = 405
Además, gracias a mi pasiva, entro en estado Inercia, por lo que podría recorrer un total de 60 metros.
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Dientes de Sable tienes la capacidad de entrar en el estado Inercia inmediatamente.
Código: zoandientesdesable01
Vayamos por partes, como dijo Knekro abriendo sobres en el Pokémon TCG.
Lo primero de todo, al ser mis reflejos 368, en el momento en el que el Patriota aterriza y resuena el estruendo metálico, enfoco mi atención en él y, por tanto, soy capaz de ver sus movimientos con completa facilidad. Por tanto, conforme lleva 3 metros recorridos el Patriota, Garnet, en primer lugar, se desplaza 9 metros hacia delante para, seguidamente, pivotar hacia su derecha y recorrer otros 4 más todo esto a una agilidad de 405. A continuación, dejo un pequeño croquis para que se entienda mejor el posicionamiento, siguiendo con el mismo diagrama de colores que ha usado Sasha:
DESPLAZAMIENTO
Dada la diferencia que existe entre la agilidad del Patriota (345) y la mía (405), creo que es coherente que termine de realizar la trayectoria antes que el Patriota llegue hacia Sasha y se coma el batacazo. Sin embargo, como siempre, queda a decisión del narrador jeje.
En ese momento, y estando a algo más de 6 metros por detrás del Patriota, éste recibe el Star Run de Sasha, empezando a caer hacia atrás. Como justamente mide 6 metros de altura, retrocedo un par de pasos para que no se le caiga encima y, mientras se desploma hacia atrás, en el momento en el que tiene la cabeza a su altura y alcance, le doy con esta técnica:
Whitesnake
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza | 120 Agilidad
Daño: 160 + 3,3xFue
Coste: 342 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Garnet cierra sus puños, contrayendo todos sus dedos, dejando la mano casi plana y atacando con las articulaciones interfalángicas para golpear a su objetivo.
Código: whitensake001
Yendo a una velocidad de 405, el ataque sería inevitable al estar encima de espaldas y precipitándose. El daño sería:
160 + 3,3 x Fuerza + 50 (guantes) = 160 + 3,3 x (305 + 15) + 50 = 1266
Restando la resistencia pasiva del Patriota:
1266 - 300 = 966 PV
Al superar tres veces la voluntad del Patriota (300 x 3 = 900 < 966), según la Guía de Combates Avanzado punto 4, verás interrumpidas las acciones del Patriota, no habiendo en este caso ninguna.
Además, al ser un ataque contundente que supera los 500 PV de daño, según la Guía de Combates Avanzado punto 3, sufriría un entumecimiento en la cabeza:
Cita:Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Termino el post colocado a 2 metros por detrás del Patriota y a unos 6 metros de Sasha.
GASTOS
Gasto 45 Puntos de Espíritu (450 / 10 = 45).
Al estar en combate, regenero 77 Puntos de Espíritu (306 / 6 = 51).
Gasto 20 Puntos de Energía por seguir transformado.
Gasto 342 Puntos de Energía por la técnica.
Al estar en combate, regenero 132 Puntos de Energía (33 x 3 = 99).
Por tanto, me resto un total de 263 Puntos de Energía.
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
Berries: 9999999
Descripción: ‘Tremenda guitarra eléctrica personalizada, armada para derretir los corazones de todas la pibitas y pibitos que tengan la suerte de escucharla en directo'. Creado a mano por Tobías Murray, Sabertones es un instrumento de color caoba, con su cuerpo con forma de Dientes de Sable, refleja a la perfección la fiereza de Garnet, a la par que confiere a su dueño la posibilidad de crear intensas melodías gracias al grueso y resistencia de sus cuerdas y a su amplificador incorporado.
sabertones001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial sonido
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 500 de daño
Descripción: Puede grabar y reproducir sonidos en su interior, se puede escuchar a 20 metros de diámetro del dial. Además, puede almacenar y emitir hasta una técnica musical de rango 3 o de sonido dañina, de hasta 500 de daño. Tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialsonido001
Dial viento
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una ráfaga de viento de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialviento001
Dial corte
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 1500 de daño cortante
Descripción: Puede absorber una técnica de daño cortante de hasta 1500 puntos de daño y emitirlo después con las mismas características de dicho ataque. Un uso por recarga y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialcorte001
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - Kenzo D. Fujiwara - 19-02-2025
[personajeinvalido=1574]
El corazón me latía con fuerza, un tamborileo constante que acompañaba cada uno de mis pasos mientras avanzábamos por el archipiélago de Sabaody. Caminaba junto a Triana, mis pensamientos divididos entre la emoción y el nerviosismo que se entrelazaban como una cuerda tensa, lista para romperse en cualquier momento. La adrenalina corría por mis venas, llenándome de una energía electrizante. No todos los días se tiene la oportunidad de desafiar al sistema, de alzar la voz contra la injusticia, de luchar por la libertad de aquellos que jamás han conocido otra cosa más que cadenas. La simple idea de irrumpir en ese infierno de esclavitud y arrancar a esas personas de su miseria hacía que mi pecho ardiera con una intensidad difícil de describir. El camino hasta el Manglar 50 se me había hecho sorprendentemente ameno, quizás porque mi mente estaba demasiado ocupada calculando cada posibilidad, cada riesgo, cada consecuencia. O quizás porque la presencia de Triana, con su determinación silenciosa, me daba un extraño sentido de calma en medio del caos que estábamos a punto de desatar.
El estruendo me golpea antes de que pueda reaccionar. Un estrépito seco y brutal, como si el mundo mismo se estuviera partiendo en dos. No hay advertencia, solo un impacto feroz que sacude el suelo bajo mis pies y convierte el aire en una espesa nube de polvo y escombros. Todo sucede en un parpadeo. Dos edificios colapsan con un rugido ensordecedor, como si fueran castillos de arena barridos por una ola invisible. La onda expansiva me hace tambalear, y un escalofrío recorre mi espalda cuando me doy cuenta de que Triana ya no está a mi lado. -¡Triana! ¿Donde estás? ¡TRIANA!- Grito, girando la cabeza en todas direcciones. El polvo se mete en mi garganta, haciéndome toser con violencia. Siento cómo mi chaqueta se impregna de la suciedad del derrumbe, y, sin pensarlo, levanto un brazo para cubrirme la cara, intentando proteger mis ojos de las partículas suspendidas en el aire. La adrenalina me nubla los sentidos, mi respiración se acelera y un zumbido molesto se instala en mis oídos. Trato de enfocar la mirada entre la neblina grisácea que nos envuelve, y entonces lo veo. A través del caos, una silueta se perfila con una presencia imponente. Un ser mecánico, enorme y amenazante, emerge de la polvareda como una pesadilla hecha realidad. Su estructura es de un gris metálico que brilla bajo la tenue luz que logra filtrarse entre los escombros, con líneas azules que recorren su cuerpo como venas luminosas, pulsantes, cargadas de energía desconocida. Mi corazón late con furia en mi pecho. No sé qué demonios es eso ni por qué ha atacado, pero una cosa es segura: no viene en son de paz.
El caos se desata a mi alrededor en una sinfonía de gritos y escombros cayendo. El polvo sigue en el aire, ardiendo en mis pulmones, y en medio de todo, el sonido metálico de la maquinaria del robot resuena como un trueno contenido. Apenas tengo tiempo de reaccionar cuando la cosa se mueve. No camina ni se desliza con pesadez, como uno esperaría de un ser mecánico de semejante tamaño. No. Baja con una velocidad endiablada, como si la gravedad no significara nada para él, como si estuviera diseñado para la caza y la muerte. Un instante antes estaba en el aire, y al siguiente se lanza en picado contra nosotros con una agresividad brutal. Todo sucede en una fracción de segundo. Siento el impulso de correr, de hacer algo para evitar lo inevitable, pero antes de que pueda moverme, alguien más interviene. La estúpida de Sasha. Su cuerpo cambia de golpe, en una transformación tan repentina que por un instante dudo de lo que ven mis ojos. Su silueta humana se distorsiona, creciendo un poco más, y le empiezan a salir escamas de color verde, no por todo el cuerpo; luego le salieron una especie de cuernos por la cara, y finalmente una cola al final de la espalda. Con un rugido bestial, Sasha balancea su kanabo con una fuerza colosal, golpeando de lleno el pecho metálico del robot. El sonido del impacto resuena como un trueno, sacudiendo el suelo a nuestro alrededor. La fuerza del golpe es tal que el robot es repelido en el acto, su ataque completamente desviado.
Mi cuerpo reacciona antes de que pueda procesarlo del todo. La adrenalina se dispara por mis venas y, sin pensarlo dos veces, mis piernas comienzan a moverse. La imagen de Sasha transformado, deteniendo el ataque del robot con una brutalidad que no esperaba, todavía revolotea en mi mente, pero no hay tiempo para quedarme pasmado. Si no atacamos con todo lo que tenemos, esta cosa se levantará y volverá a arremeter contra nosotros. Me lanzo hacia adelante, mis pies golpean el suelo con fuerza mientras corro con la intención de asestarle un golpe lo más fuerte posible. Sin embargo, antes de que pueda llegar a mi objetivo, una ráfaga de movimiento atraviesa el aire a mi lado. Garnet. Es una exhalación, un borrón que se adelanta con una velocidad imposible, como un rayo que corta el cielo sin previo aviso. Lo vi moverse muchas veces antes, pero aún así, su rapidez me sorprende. No me molesta que haya llegado antes que yo; al contrario, sé que aprovechará la oportunidad mejor de lo que yo podría. En apenas un parpadeo, Garnet impacta contra la sien del robot con un golpe seco y contundente. Se oye un crujido metálico, como si su estructura interna se resintiera bajo la fuerza del puñetazo. La bestia mecánica tambalea, y luego cae pesadamente contra el suelo, haciendo temblar la tierra a su alrededor. Es mi oportunidad. Aprovecho la ventaja y sigo moviéndome. No puedo permitirme un ataque predecible, así que, mientras corro, altero mi dirección en zigzag, cambiando de ritmo y trazando un patrón irregular. Mis ojos no se despegan de mi objetivo ni por un segundo. Justo antes de llegar, doy un pequeño salto hacia la derecha y luego otro hacia la izquierda en el último momento, tal y como me enseñó Garnet. Y entonces, con todo el poder que mi cuerpo es capaz de reunir, descargo un puñetazo demoledor en la tibia de su pierna derecha con mi zurda. -¡RYUKEN!- Grito mientras el impacto resuena con un golpe seco y vibrante. Siento la dureza de su estructura cediendo levemente bajo la presión de mi golpe, aunque no tengo tiempo de analizar cuánto daño he causado. Si consigo romperle la pierna, podríamos reducir drásticamente su movilidad, y eso significaría una enorme ventaja para nosotros.
Tan pronto como mi puño impacta contra la pierna del robot, retrocedo de inmediato, saltando hacia atrás con la vista fija en su estructura. No puedo permitirme quedarme demasiado cerca si tiene algún tipo de contraataque programado. Me alejo unos tres metros, lo suficiente para tener margen de reacción, pero no tanto como para perder el control de la situación. Adopto una posición defensiva instintivamente, dejando que mi cuerpo actúe según lo que he aprendido en cada pelea y entrenamiento. Flexiono las piernas ligeramente para bajar mi centro de gravedad, asegurándome de que mi peso esté equilibrado. Mantengo los puños alzados, el derecho más adelante y el izquierdo más cerca del pecho, listo para lanzar un golpe o bloquear cualquier ataque repentino. Mi mirada se fija en el robot, observando cada pequeño movimiento, cualquier chispa o vibración que me indique que se está preparando para responder. Mi respiración es rápida, pero controlada. La adrenalina aún recorre mi cuerpo, acelerando mi corazón, tensando mis músculos, exigiéndome estar preparado para cualquier cosa. Sin embargo, más allá de la inminente batalla, algo dentro de mí arde con rabia. Veo el símbolo de la Marina en algún punto de su estructura y siento un pinchazo de ira en el pecho. Es la confirmación de algo que ya sospechaba, algo que no quería aceptar del todo. -¡Malditos Marines! ¡Parece ser que vienen a por nosotros! ¡No nos dejan en paz!- Mascullo entre dientes, sintiendo cómo mi mandíbula se tensa.
No es una coincidencia. No puede serlo. Esto es un plan del Gobierno Mundial para erradicar a los Alas Negras, no tengo la menor duda. Primero fue en Momoiro, y ahora en Sabaody. Han estado siguiéndonos, han estado planeando esto desde hace tiempo, y no van a detenerse hasta que nos hayan borrado del mapa. Aprieto los puños con fuerza, sintiendo cómo la rabia me consume por dentro. Ya no es solo una cuestión de sobrevivir o ganar esta pelea. Ahora se trata de demostrarles que no nos vamos a rendir, que no vamos a caer sin luchar.
INFO
Resumen
Reacciono a absolutamente todo: los edificios cayendose, Triana desaparecida, el ataque del robot y la transformación de Sasha. Luego cuando Sasha contraataca, salgo a por el robot, se me adelanta Garnet, el rival cae al suelo y ahí es donde yo ataco.
Akuma
Gabu Gabu no mi
Paramecia
3
La Gabu Gabu no mi es una fruta del diablo tipo paramecia que convierte a su consumidor en un humano licor.
Especificaciones
Puedes controlar y posteriormente producir alcohol, y emitirlo sólo desde tu boca. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este alcohol se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este alcohol puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas apliquen el efecto ebrio en las heridas que inflijan. Inicialmente sólo podrás controlar el alcohol que ingieras, a razón de 1 litro por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 20 de energía por turno. Esta cantidad se ve incrementada por dos en la primera ventaja, siendo 2 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 50 de energía por turno, permitiéndote además crear tu propio alcohol directamente en tu estómago. Finalmente, en el máximo dominio, la producción se vuelve 3 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 75 de energía por turno, permitiéndote imbuir tus armas con tu alcohol y que apliquen el efecto Ebrio a través de heridas.
Para controlar el alcohol que expulses deberás mover una mano guiando sus movimientos y gastará adicionalmente 10 de energía por litro y por turno.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico.
• 180 CA: Puede producir su propio alcohol. Aumenta la producción en 2 litros por 10CA.
• 240 CA: Permite imbuir las armas para que apliquen efecto Ebrio a través de heridas, y aumenta la producción en 3 litros por 10CA.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma.
• El alcohol se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
• Daña aplicando el efecto ebrio.
• Inmune al efecto Ebrio.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Debido a que almacenas el alcohol, eres inflamable.
Código: gabu
Bélico
La razón por la que pienso que le puede dar mi golpe, es porque el Patriota está derribado, y por tanto, su velocidad para levantarse es la mitad. Antes de que se levante, es cuando le golpeo.
Por otro lado, causo el siguiente estado al causar mas de 500 PV en su pierna derecha:
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - Jolyne Jones - 19-02-2025
[personajeinvalido=1574]
De camino al manglar 50, todas mis dudas se resolvieron al instante y entendí por qué todos tenían cara de perro hambriento. Tobías fue el que me dio la noticia de que habían encarcelado a nuestro capitán, aunque no era para nada lo que esperaba oír. - Un momento... Que Yojimbo, ¿¡qué!? ¿Y no será una triquiñuela del periódico? Conociendo a nuestro capitán, y en caso de que todo esto fuera cierto, seguro que esa captura había sido por las malas. ¿Qué diablos habría hecho Yojimbo para que le capturasen? ¿Y quién y cómo lo habría hecho? Sin saber siquiera dónde estaba ni qué podríamos hacer por él, entendía la frustración de toda esta gente. ¿Acaso ese sería el precio y el destino de aquellos que deciden participar en el concurso del Rey Pirata?
En mis mayores deseos, esperaba que esa supuesta noticia del periódica solo se tratara de una estratagema para ponernos nerviosos; como aquel que agita un panal de abejas para llevarse la miel cuando no están dentro. Estaba hecha un lío y no sabía qué creer, pero tal y como dijo Kenzo, si había que montar u jaleo en manglar para que todos se enteraran de que no íbamos a quedarnos de brazos cruzados, así sería. Fuera verdad o mentira, pagarían por haber puesto semejante noticia en el periódico. Y, por lo que me dijo Sasha, nuestro destino era la casa de subastas, a lo que no puse ninguna pega.
Con todo eso dándome vueltas por la cabeza, no dejaba de pensar en cómo estaría Yojimbo y en lo que podía estar pasando. Pero de repente empecé a escuchar unos ruidos, primero más lejanos y luego más fuertes, como si el caos se estuviera acercando. Igual que el primer día de feria con los puestos de comida recién abiertos. Los gritos se hacían más intensos y, para cuando me quise dar cuenta, un derrumbamiento a nuestro alrededor había dejado escombros por todas partes. De un momento a otro, Triana había desaparecido de nuestra vista. - No la veo por aquí. ¿Qué demonios ha sido eso? - contesté algo confusa. Esos escombros podrían habernos lapidado a todos perfectamente. Por suerte, Triana ahora era de fuego y no deberían hacerle daño.
Justo después de eso, y por lo que pude oír, una especie de objeto metálico impactó contra el suelo delante de nosotros. No entendía lo que estaba pasando, pero al ver a Sasha transformarse a tres metros delante de mí, comprendí que era una situación de peligro y que debía mantener mi posición de defensa. Se me erizaron hasta los pelos de la nariz, y mi primera reacción fue saltar unos diez metros hacia atrás para guardar las distancias. Como todavía necesitaba estar más lejos para controlar el área y tenerlos a todos localizados, eché a correr en la misma dirección como rata que llevaba el diablo mientras aprovechaba para transformarme en mi forma de camaleón humanoide. Mi torso se alargó, mis ojos mutaron y de mi cuerpo brotaron escamas y una cola. Inmediatamente después, me concentré para camuflar mi piel con el entorno aprovechando el caos de los escombros. Si dificultaba todo lo posible que me pudieran ver, tendría alguna ventaja por pequeña que sea.
No sabía quién nos querría atacar, pero si acababa de salir la noticia de Yojimbo en el periódico, no era de extrañar que quisieran aprovechar para encarcelarnos a nosotros también. Habiendo ganado unos catorce metros más de distancia en mi carrera, me giré de inmediato, desenfundé el rifle que tenía colgado en la espalda cargado con mis balas más duras y apunté al hueco en el pecho del intruso que había venido a por nosotros. Tenía una especie de placa en el abdomen superior y otras dos que cubrían sus pectorales, pero justo en el centro, en el plexo solar, había un hueco que me venía de perlas para usar de diana. Cuando todos hubieron terminado sus movimientos, apreté el gatillo.
INFORMACIÓN
Resumen
Estando de camino a la casa de subastas, observo todo el caos y el derrumbamiento. Ante el posible peligro, pego un salto hacia atrás para guardar distancias y me voy corriendo en el mismo sentido mientras me transformo en mi forma híbrida de camaleón y me mimetizo con el entorno. Después me giro y disparo al Patriota en el plexo solar.
Bélico
No soy capaz de ver caer al Patriota y sus movimientos son muy rápidos para mí, pero al ver que Sasha se transforma, intuyo que hay peligro y pego un salto hacia atrás unos 10 metros. Después salgo corriendo en la misma dirección otros 14 metros transformándome en mi modo híbrido y activando mi pasiva de piel mimética. Con el bono, la precisión se me quedaría en 320.
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Código: zoancamaleon02
Con a fruta activada en modo híbrido, me giro y apunto al plexo solar del Patriota utilizando mi siguiente técnica. Me suma 15 de precisión, por lo que se me queda finalmente en 335
La forastera
Propio
7
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 170 Precisión | 140 Destreza
Daño: Arma + 3,8xPrecisión
Coste: 439 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos
En los duelos solo el más rápido vive para contar la historia. Jolyne, haciendo uso de su afinada precisión, es capaz de asestar un disparo directo al plexo solar de su objetivo con su arma, causando un gran impacto. En el mundo de la pólvora, no hay segundas oportunidades para los lentos.
Código: laforastera001
Daño de la bala perforante = 20
Daño del arma = 35 + (0,9*335) = 337
Daño de la técnica = 20 + 337 + (3,8*335) = 1630 - 300 (resistencia pasiva del Patriota) = 1330 PV
Al ser un ataque perforante que supera los 1000 PV, sufriría hemorragia de grado 2 con un daño extra de 100 PV.
Al superar 3 veces la voluntad del Patriota, también se verían cortadas las acciones.
Termino el turno a unos 24 metros hacia atrás de mi posición inicial. Ya que estaba a unos 3m de Sasha en un principio, ahora estoy a unos 27 metros de ella.
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
(×4) He gastado 1 bala.
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
(x4)
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - Tobias Murray - 19-02-2025
[personajeinvalido=1574]
Los Alas Negras habían alcanzado el manglar 50 cargados de motivación y una razón más que grabada a fuego en su piel, dejar claro que cualquier agresión hacia éstos tendría consecuencias. Bajo la percepción de Tobías, el tiempo había dado un salto veloz, pues cuando quiso darse cuenta ya estaban muy cerca de su objetivo, la casa de subastas. Sin previo aviso, un enorme estruendo sacudió el lugar, dos edificios colapsaban al unísono a la izquierda de donde se encontraba la banda pirata, generando el caos en la zona. Una gran polvareda se extendió a ras de suelo, enturbiando la escena. Un destello proveniente del cielo captó la atención del vaquero, que se hallaba escudriñando a vista el desastre. Un enorme ser azulado, cubierto por una blanca armadura metálica, la cual reflejaba la luz del sol provocando los destellos, se mantenía estático observando a la tripulación de los Alas Negras. El vaquero alcanzó a ver el símbolo de la marina en el pecho de la bestia. "Ya están aquí. Malditos cerdos..." Todos menos Tobías se percataron de la ausencia de la capitana en funciones, pero éste no podía quitar la vista de ese amenazante ser, el cual apuntaba a ser el responsable de ese caos. Como un rayo, el ser blanquiazul descendió esos veinte metros que lo separaban del suelo, generando un fuerte estruendo metálico al aterrizar y desapareciendo al instante, a vista de Tobías. El pistolero a duras penas pudo ver como bajaba, pero su siguiente movimiento fue imperceptible para él. No le daba tiempo a advertir al resto que estaban bajo el ataque de la marina.
Tobías se quedó paralizado al perder de vista al agresor, pero Sasha se acababa de transformar en su forma de medio lagarto pentaceratops y asestaba tremendo kanabazo en el pecho del tipo sin que el joven barba naranja fuera capaz de entender del todo lo que sus ojos no eran capaces de ver con claridad. Garnet había cambiado de posición, estando ahora justo detrás del enemigo, el cual estaba desplomándose hacia atrás, y cargando un golpe con su puño derecho, el cual Tobías no alcanzó a ver bien, hasta que no vio a la bestia azul en el suelo no supo bien que había sucedido. "Estos dos juegan en otra liga". El vaquero estaba impresionado por las aptitudes de sus dos hermanos. Tobías aprovechó ese momento para dar un alto hacia su derecha, con todas las fuerzas que pudo aunar. Tras alejarse de la acción, pues él no era el más apto para recibir golpes, y menos de humanoides de seis metros de altura, echo la vista hacia el grupo. Jolyne ya no estaba ahí, seguramente se había alejado y camuflado. Kenzo se lanzaba hacia su rival para asestarle un potente puñetazo en la tibia derecha, alejándose hacia la derecha después, retirándose de la acción, la prudencia es una virtud que no suele representarse en los jóvenes adolescentes. Tobías asintió para si mismo, orgullosos de todos sus compañeros. Un disparo desde la lejanía lograba impactar en el pecho del gran bicho. Se estaban coordinando la mar de bien. El joven barba naranja caviló durante un segundo, cual sería un buen movimiento por su parte. No tenía muchas opciones en ese momento, el tipo azulado había recibido una buena tunda, otro golpe más podía ser útil, pero asegurar que recibiera otra tunda por parte de sus compañeros, era una opción mejor.
Tobías se recolocó el sombrero y comenzó a acumular el poder de su fruta para poder lanzarle un Bottleneck cuanto antes mejor, pero esa técnica requería mucha concentración y una precisión milimétrica, podía ser un arma de doble filo si alguno de sus hermanos se encontraba cerca del enemigo. Desde su posición, se quedó mirando fijamente a su atacante y calculando bien las distancias para cuadrar su ataque a la perfección.
información
resumen
Tras ver al enemigo en el aire, Tobías se alerta de que es un miembro de la Marina y tras el aterrizaje, lo ve desaparecer y tras la acción de Sasha y Garnet, salta 14 metros hacia su derecha para evitar cualquiera ataque. Después comienza a cargar su técnica Bottleneck, para lanzarla en el próximo turno.
Bélico
Tobías salta hacia su derecha (las 3 en el reloj) una distancia de 14 metros. Véase en la guía bélica básica, punto 6.
Después se queda observando al Patriota y carga la técnica Bottleneck.
Bottleneck
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma | 120 Precisión | Un turno de carga
Daño: 2,6xControl de Akuma
Coste: 404 de energía
Efecto:
Produce inmovilización total un turno en un área de 3 metros de diámetro donde impacte
Enfriamiento:
Tres turnos
Tobias canaliza y carga su poder gravitacional durante un tiempo y tras esto desata un agujero negro hasta a treinta metros de alcance, que tira de manera brusca y retiene a aquellos que están en su radio de acción, impidiendo que se muevan completamente.
Código: bottleneck001
Akuma no mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
Código: zushi
Karmas
Sentidos aumentados: Vista
Tic: Recolocarse el sombrero.
posiciones finales
La leyenda de color es la equivalente a la imagen que ha publicado Sasha.
off
Corrijo el gasto de energía del turno anterior, sumando 10 puntos que no debían haber sido restados y tampoco pude editar. No se por que no me dejaba editar la calculadora de barras. Lo comentaré en el server, canal de erratas, que se me olvidó.
inventario
armas
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - Patriota-2 - 20-02-2025
Un terrible golpe, impactó de lleno en el pacifista, más concretamente en el torso, parando en seco al robot de tal manera que empezó a caer de espaldas. Acto seguido, recibió otro golpe por detrás, cayendo definitivamente al suelo, boca arriba, con los brazos estirados y las palmas de las manos hacia abajo, aunque la cosa, no acabó ahí. Pues aún en el suelo, el Patriota recibió algún daño que otro por parte de los miembros de los Alas Negras.
PX-02 estaba en el suelo, con un fuerte impacto en su torso, su cabeza y su pierna derecha. El ataque combinado de la tripulación pirata fue un éxito, milagrosamente. Todos se acercaron a su alrededor para observarlo. El robot estaba soltando chispas, incluso hacia espasmos como si de un humano dolorido se tratase, pero no, era un robot, al que los circuitos se le estaban quemando totalmente, aunque no suponía un peligro de primeras para los piratas, pues ni intentaba ponerse de pie
— Pl.. an... Burb... Fallo... — Parecía que a PX-02 se le había cruzado algún tipo de cable, que le costaba poder "decir" algo coherente — Ard... b... b... b... b... b... b... — Lo que los Alas negras no sabían, es que el cable que se le había cruzado, iba a ser el más peligroso de todos.
— .... ¡BEAM! —
De repente, de la palma de su mano, la cual estaba apuntando hacia el suelo, salió un destello de luz muy breve y corto, que prosiguió con una terrible explosión en aquel Manglar, dando de lleno a todos y cada uno de los miembros de la tripulación, salvo Jolyne Jones y Tobias Murray, ambos estaban lo suficientemente alejados de ella y pudieron presenciar aquella horrible escena con sus propios ojos. Por suerte, por aquella zona, no había nadie más que ellos, ya que los civiles que se encontraban - y se salvaron de los escombros - salieron corriendo al ver el wombo-combo que los piratas usaron contra el Patriota.
Por desgracia, su propio ataque también dañó al propio PX-02, que permanecía en el suelo aún derribado, esta vez boca abajo dado al desplazamiento que la propia explosión hizo en el. Aún seguía funcional, aunque a duras penas.
INFO
RESUMEN
Recibo todos los golpes de los Alas Negras. En el suelo, hago katapum. A tomar por culo todo.
BÉLICO
PASIVAS
Chásis reforzado
Pasiva
La aleación de los Patriotas ha sido ampliamente mejorada y reforzada con diversos minerales que lo hacen férreo como las mejores armaduras. Esta mejora triplica la resistencia pasiva del Patriota.
Código: patriota01
Neoadrenalina
Pasiva
El Patriota cuenta con una glándula sintética que inyecta a su sistema neoadrenalina, un compuesto químico que acelera la estimulación de las fibras contráctiles del Patriota. Esto otorga un +50 a la Agilidad del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota02
Chipset mejorado
Pasiva
El sistema nervioso del Patriota ha sido integrado con una serie de chips cibernéticos de la más alta gama que incrementan su neurocinética al máximo, permitiendo así una serie de reacciones más rápidas. Esto otorga un +30 los Reflejos del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota03
Tensión mecánica
Pasiva
La musculatura del Patriota ha sido rediseñada para que sus fibras musculares sean más eficientes. De esta manera se logra que pueda ejercer mayor tensión en su cuerpo, potenciando sus movimientos sobremanera. Esto otorga un +50 a la Fuerza del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota04
Reconocimiento ocular
Pasiva
El Patriota cuenta con ojos mejorados cibernéticamente. Estos permiten escanear a todos los individuos que encuentre y los coteja con una base de datos para identificar todos los datos analizados, permitiendo al Patriota reconocer criminales con un solo vistazo, detectando el nombre y la cuantía del Wanted de esa persona de manera automática.
Código: patriota05
Adaptación acuática
Pasiva
Dada su base orgánica de Gyojin, el Patriota tiene la capacidad innata de respirar bajo el agua, pudiendo moverse con la misma Agilidad y poder en el medio acuático para perseguir a los criminales.
Código: patriota06
Láser de plasma
Pasiva
Los mayores avances de la ciencia han proporcionado al Patriota la capacidad de lanzar rayos de plasma por la boca y las palmas de sus manos. Estos tienen un alcance de 50 metros.
Código: patriota07
Turbina de Aquiles
Pasiva
El Patriota cuenta con un intrincado sistema de turbinas y hélices en la zona de los tobillos. Esto permite que en tierra firme pueda volar a la velocidad de su Agilidad si quiere, utilizando para ello 50 de energía. En el caso de estar en medio acuático, puede potenciar su velocidad de nado en +30 de Agilidad por el mismo gasto de energía.
Código: patriota08
Sonar etéreo
Pasiva
El Patriota cuenta con un emisor de infrasonidos. Esto le da la capacidad de emitir un pulso sónico que rebota en el entorno y en los individuos presentes hasta volver a él. De esta manera puede identificar la presencia exacta de cualquier ser hasta 500 metros a su alrededor, gastando 500 de espíritu.
Código: patriota09
Mente colmena
Pasiva
Los cerebros de los Patriotas están conectados entre sí a través de una compleja red de microondas. Esto hace todo lo que un Patriota ve, es recibido por todos los demás, teniendo sus conocimientos y visual compartida.
Código: patriota10
Primero de todo: > 1341 (Sasha) + 966 (Garnet) + 765 (Kenzo) + 1330 (Jolyne) + 100 Hemo2 >> Daño total: 4.502 que me resto
Estoy en el suelo Derribado, tengo Entumecimiento en el torso, hombros, cabeza y pierna derecha, más una hemorragia.
Dictamináis que quedo boca arriba tras el golpe de Sasha, cosa coherente y normal, pero nadie ha dicho nada de mis brazos y manos, así que, las palmas de las manos están boca abajo, tocando el suelo directamente, por decirlo de alguna manera (Vamos, estoy moñec)
PX-02 pierde el control, y realiza una técnica:
Arduino Beam
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 230 Precisión
Daño: Arma (Rifle T4) + 4,4xPrecisión
Coste: 830 de energía
Efecto:
Aumenta en 20 la Precisión durante el ataque. Causa daño elemental ígneo.
Enfriamiento:
Tres turnos
Reuniendo energía en la palma de su mano, el Patriota dispara un potente y letal láser de plasma con un alcance de 50 metros que, tras impactar, deja tras de sí una explosión de 10 metros de radio que funde todo a su paso.
Código: arduinobeam001
- Arma (Rifle T4) + 4,4xPrecisión = 35 + (0,9x(320+20)) + 4,4x(320+20) = 1.837 - 100 = 1.737 de daño. > El ataque tiene 10m de radio, por lo que tiene 20m de diámetro. Os da a todos, salvo a Jolyne Jones y Tobias Murray. > Causa daño elemental Ígneo, por lo que, al hacer más de 900, os aplico a todos una quemadura de Tier 2. > Vamos con los umbrales de Voluntad:
Cita:Sasha: 370 x 3 : Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
Garnet: 337 x 5
Kenzo: 85 x 5
A vosotros 3: año mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
> Estando la palma de la mano, completamente pegada al suelo, la explosión es instantánea, no se puede esquivar, da igual a la velocidad que vaya. También dudo de que sepáis como funcionan estos cacharros. Aún así, si creéis que hay alguna manera, me gustaría ser sorprendido.
Por supuesto, PX-02 también recibe su propio daño: 1.837 - 300 = 1.537 Daño total que me resto: 4.502 + 1.537 = 6.039 Energía que me resto: 830.
PX-02 sigue en el suelo derribado, boca abajo.
ORDEN DE POSTEO
El turno termina el DOMINGO día 23, a las 23:59, hora española.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - Sasha - 21-02-2025
Sasha había conseguido parar al robot antes de que llegara a Tobías, el sonido metálico que hizo le llamó la atención y le pareció curioso, pero eso no le quitó la sonrisa de triunfo de los labios. Había podido proteger al vaquero de lo que le intentara hacer aquella chatarra con patas, ya tenía suficiente el pobre con haber perdido un brazo con encima tener que recibir otro golpe. Había caído relativamente fácil así que no podía ser tan fuerte ¿Verdad? A la semioni no le dio tiempo a pensar mucho más pues Garnet aprovechó la caída para darle un fuerte y rápido golpe en la cabeza – o eso creía por el lugar donde había parado quieto – cada vez era más rápido y se le complicaba el hecho de seguirlo con la vista, solo veía un borrón rojo a veces. Estaba muy orgullosa de su hermano mayor. Cosa que no podía decir del gilipollas del niñato que tenían en la tripulación de los Alas Negras, pues mientras ambos se dedicaban a parar y destrozar al robot, Kenzo se había puesto a dar saltitos, como si formara parte de un anime en el que se iba a vivir al campo con su abuelo, las cabras y el perro. Santa paciencia. Por fin después de tantos saltos atacó al robot en una pierna y salió corriendo, iba a abstenerse de comentar algo, no valía la pena. Tobías se había movido de su posición inicial, no le extrañaba pues se había tenido que llevar un buen susto. De pronto, un disparo se escuchó impactando en el pecho del ser, haciendo que saliera de él un liquido. La rubia quiso ponerse a bailar al ver que no se ponía de pie, pero de repente empezó a hablar con una voz extremadamente ridícula — ¡JI, JI, JI! ¿Qué mierda de voz es esa? Seguro que la tiene porque lo he roto ¡Soy la mejor! Ji, ji, ji — celebró entre risas por la voz que tenía mientras pronunciaba palabras o lo que fuera.
Lo que la joven no se esperó fue la explosión que vino a continuación, una muy potente que la hacía sentir que su piel quemaba. No espero ni un segundo, nada más escuchó el ruido separó los pies a la altura de las caderas y semiflexión las rodillas mientras se volvió a llevar su Stardust a su derecha en vertical paralelo al rostro manteniéndolo sujeto con ambas manos, comprimió sus músculos lista para empezar a reventar al robot. Entonces bateó con todas sus fuerzas al cuerpo – ahora boca abajo – del robot — ¡¡METEOR RUN!! — gritó llena de rabia a la vez que el golpe impactaba en el vientre del ser metálico. Sasha empezó a respirar con fuerza por la boca, había ido a saco, la rabia le corría por las venas y notaba como le quemaba la piel. Volvió a mirar al robot, quieto de nuevo — ¡PERO SERÁS HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!Que me he duchado esta mañana gilipollas de mierda ¡Como suelte otro ruido más lo dejo hecho chatarra! La puta lata con patas de los cojones — dejó ir toda su rabia para desahogarse, el pelo se le había encrespado volviéndose un extraño afro haciendo que se viera ligeramente más oscuro por la explosión y el polvo. Sasha se mantuvo firme en su sitio, manteniendo el kanabo en pose defensiva delante de ella, lo tenía sujeto con ambas manos y en diagonal hacia el robot por si se le ocurría hacer algo, eso le recordó activar su haki de observación por si aparecía otra cosa de esas o un enemigo nuevo — puta cosa de mierda — se volvió quejar entre dientes harta de todo, quería encontrar a Triana y cargarse la casa de subastas lo antes posible para irse del archipiélago de Sabaody, ya le daba igual todo, estaba cabreada.
información
resumen
Sasha se cabrea con el robot por la explosión y le pega un Meteor Run dejándole moñec
bélico
El daño que recibo es superior a mi voluntad multiplicada por 3, eso significa que sigo manteniendo este turno la transformación de mi akuma no mi.
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Código: triceratops
Justo después de que se produzca la explosión uso la siguiente técnica
técnica
Meteor Run
Propio
8
Información
Requisitos: Armas Contundentes 4 | 200 Fuerza | 170 Destreza |140 CA
Daño: Arma+4'4xFuerza
Coste: 824 de Energía
Efecto:
Aumenta en +44 la Fuerza del ataque. Causa daño directo (Logro Dominio Prehistórico)
Enfriamiento:
Un turno
Sasha, en su forma híbrida, separando los pies a la altura de las caderas y con las rodillas semiflexionadas, coloca el arma contundente en vertical paralela al rostro y sujetando esta por ambas manos, preparándose para golpear con todas sus fuerzas, comprimiendo sus músculos para impactar el arma contra el enemigo como si un meteorito chocase contra la tierra.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: sasha002
La cual, gracias a mi destreza, va a una velocidad de 360. El daño sería el del arma sumado a 4,4 multiplicado por la fuerza. Cuando hago la técnica estoy en forma híbrida por lo que sumo 20 puntos a mi fuerza y otros 44 por el bono que tiene la técnica.
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
stardust001
200 + 394 + 216 = 810
810 + 4,4 x 394 = 2543,6 Que redondeándolo al alza se queda en 2544.
Gracias al logro de dominio prehistórico el daño que causa es directo por lo que no resto la pasiva, el daño total al Patriota es de 2544 PV El daño es superior a 500 y volvería a causar entumecimiento, pero en este caso, la vida del Patriota es de 2169 por lo que restándole el daño que le hago quedaría en:
2169 – 2544 = – 375
Según el punto 4 de la guía de combate avanzado ese valor negativo es superior a tu voluntad por lo que entras en un estado de inconsciencia irrecuperable para este tema y el próximo día onrol. Faltaría sumar el daño de la hemorragia y lo que hagan mis compañeros en sus posts.
haki
Activo mi haki de observación básico tengo 376 (250 de control de haki + 126 de inteligencia), por lo que hace un total de 376 metros de diámetro y 188 metros
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
gasto y daño
Me resto 1737 y 100 de vitalidad
Regenero 62 de vitalidad (31x2=62)
Gasto 20 de energía por mantener la transformación y 824 en la técnica
Regenero 93 de energía al estar en combate (31x3=93)
Gasto 38 de espíritu (376/10= 38)
A su vez recupero 63 de espíritu al no estar en combate (250 / 4 = 63)
Como regenero más de lo que gasto no me resto nada
inventario
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
dialrechazo001
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - Garnet D. Matlock - 21-02-2025
La coordinación y compenetración de los Alas Negras estaba simplemente a otro nivel. Tal y como el propio Garnet había cantado antes de partir hacia la casa de subastas, si estaban juntos eran imparables, nadie podría contra ellos. A la ofensiva de Sasha y Garnet, se le unió el aguerrido Kenzo que, haciendo práctica de los movimientos que había mostrado en el entrenamiento que tuvieron hace cosa de días, le lanzó un buen puñetazo en su tibia derecha. Seguidamente, llegaría un disparo que, por la posición en la que estaba el músico, pudo ver de frente como impactaba en el pecho del azulado ser, deduciendo que había sido cosa de la increíble Jolyne. Por su parte, el precavido Tobías optó por mantener la guardia y prepararse ante una posible represalia por parte de ese extravagante individuo, cosa que era normal al ser un tirador y atacar mejor a media y larga distancia. Juntos habían conseguido dejar a su merced - soltando chispas y mostrando una serie de espasmos - a lo que indicaba ser un esbirro de la marina.- ¡Sois la repera, coleguis! ¿Es o no es? - Exclamó con orgullo Garnet, crujiéndose aún sus nudillos y mirando a cada uno de sus compañeros - en el caso de Jolyne, hacia dónde sentía su aura -, aunque si hubiera llegado a estar Triana también, aquella cosa o lo que fuera, habría sido borrado del mapa en un abrir y cerrar de ojos. Seguidamente, el orgullo en su cara pasó a mostrar una completa seriedad, al volver a enfocar su mirada en el enemigo.- Ahora acabemos con es... - Sentenció, dispuesto a darle el golpe de gracia al robot hasta que intentó pronunciar una serie de palabras con una voz inmensamente ridícula.- ...To... - Se quedó mirando fijamente a una máquina que parecía estar resquebrajada y sin nada que hacer, alguien roto que no parecía suponer ninguna amenaza para ellos. Garnet fue hinchando sus mejillas, aguantándose la risa hasta que no pudo más.- PUAJAJAJAJJAJAJA SE HA VUELTO MAJARA PUAJJAJAJAJAA. - Estalló en una sonora carcajada, llegando a poner sus dos manos sobre su estómago - como si se estuviera dando un abrazo así mismo - y flexionando el tronco superior de su cuerpo hacia delante. Por desgracia para ellos, a ese montón de chatarra aún le quedaba más guerra por dar.
Casi en un movimiento suicida, una explosión surgió desde ese esbirro de la marina, pillando completamente por sorpresa a un Garnet que tan sólo pudo gritar al notar como una potente onda explosiva cubría todo su cuerpo. Bajar la guardia de esa manera, había sido un craso error. El dolor de las células de su piel achicharrándose y convirtiéndose en ceniza fue tan extrema que tanto su Haki de Observación como su fruta se desactivaron inmediatamente, volviendo a su forma de skypieano guarrindongo. Aquella explosión de energía, aparte de chamuscar su cuerpo hasta el punto de ennegrecerlo, había hecho que su pelo se encrespara hasta el punto de que se le rizara y formara un afro. Quizás, fruto del ataque había recibido, su cerebro desconectó durante un par de segundos que, desde la perspectiva de Garnet, se hicieron eternos. Empezando a reproducir en su cabeza una canción, cuanto menos, variopinta.
- ~En el espacio a ritmo afro...~ - Empezó a tararear Garnet, volviendo cada vez más en sí después de tres segundos en una especie de limbo ochentero con anfibios.- Para el carro... - Volvió en sí, pasando a sacudir su cabeza bruscamente hacia los lados y pasando a ponerse su zurda sobre su cabeza, pasando a mirar al puto robot, que se encontraba ya boca abajo. No sabía que coño había pasado mientras estaba tarumba perdido, pero ese cabrón iba a pagar.- ¡HIJO DE PUTA! - Insultó, pasando a transformarse nuevamente en su forma híbrida y propinarle tres patadas consecutivas con su pie izquierdo en la cabeza tras acercarse un metro.- ¡LE VAS A EXPLOTAR A TU PUTA MADRE! ¿ES O NO ES? - Dijo con agresividad una vez que había terminado de golpearle. Por suerte, la explosión le había dañado a él también considerablemente.
- ¿ESTÁIS TODOS BIEN? - Preguntó sin apartar la mirada del robot para, inmediatamente después, activar otra vez su haki de observación al máximo alcance que se podía permitir. Por las auras de sus amigos, podía notar que ni Tobías ni Jolyne habían sufrido daños, al contrario que él, Kenzo y Sasha.- ¿Habéis recibido mucho daño coleguis? - Se preocupó por el estado de sus dos hermanitos. Si el daño había sido el mismo para los tres, también presentarían una serie de quemaduras que, en cierto modo, Garnet agradecía.- Al menos el menda ya no tiene fresquibiri... - Pensó, tras lo cuál pasó a mirar a la semioni y el mocoso observando, en esa ocasión, el aspecto que lucía la semioni.- Pfff, tendrías que mirarte compitruena ¡PUAJAJAJAJAJ! - Rio a carcajadas otra vez, pasándose su índice derecho por su ojo derecho, quitándose una lágrima que le había saltado.- Pero bueno. - Volvió a mantener la compostura, mirando fijamente a sus amigos.- Si este bicho no nos ataca más, hay que ir a por Triana, ¿es o no es? - Propuso Garnet, enfocándose como podía en su haki de observación, buscando algún aura que le permitiera dar con la espadachina. Necesitaban ir hacia la Casa de Subastas y reventar ese lugar los 6, tal y como habían acordado.
INFO
RESUMEN
Recibo el ataque suicida del Patriota, quedando en un limbo raro durante tres segundos. Tras eso, le pego tres patadas y termino de matarlo.
KARMAS
Exhibicionista
Colérico
Rivalidad (Marina)
Friolero
Muletilla
Charlatán
Ruidoso
BELICO
HAKI
Vuelvo a activar el Kenbunshoku Haki básico, performándolo al máximo nivel. Al tener 450 en Atributo de Haki de Observación (144 INT + 306 C.HAKI), tengo un alcance de 450 metros de diámetro, que se traduce en un radio de 225 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
AKUMA
Vuelvo a transformarme en mi forma híbrida de Dientes de Sable:
Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable
Zoan Prehistórica
3
La Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un dientes de sable.
Especificaciones
El dientes de sable en su forma completa mide dos metros y medio de largo y sesenta centímetros de ancho, alzándose un total de un metro del suelo. Tiene dos grandes colmillos de veinte centímetros de largo. Su peso será de cien kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un dientes de sable a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre. De su mandíbula superior brotarán dos grandes colmillos de 1/10 del tamaño total de la transformación. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la agilidad, +15 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Código: sable
Mis stats estando transformado pasan a ser:
FUE: 305 + 15 = 320
RES: 290 + 10 = 300
AGI: 375+ 30 = 405
No conozco de lo que es capaz el Patriota, no debería presentar ninguna amenaza cuando empieza a convulsionar, su karma de Voz Ridícula me hace bajar la guardia y no puedo ver venir el ataque. Todo esto unido, hace que reciba el ataque "Adiós, Sr. Tenshinhan" de forma innegable.
Remarcar también que, como la explosión la recibe también el Patriota y cuenta con 300 de Voluntad, el daño supera 5 veces su voluntad (300 x 5 = 1500 < 1537), según la Guía de Combates Avanzado punto 4, también entraría en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos. No sé si influiría en algo, pero lo dejo reflejado por si acaso.
Después de los tres segundos, le doy tres patadas en la cabeza, tres golpes básicos (al tener entre 301 y 450 puntos en Agilidad podría) cuyo daño sería:
Aunque no lo mencione en el propio post, al atacar Sasha inmediatamente tras recibir la explosión, y yo hacerlo pasados tres segundos, mi ataque iría después del suyo por lo que, teniendo en cuenta la vida a la que le deja la niña triceratops:
-375 - 810 = -1185 PV
Al superar esta cifra en valor absoluto dos veces su voluntad (300 x 2 = 600 < 1185), según la Guía de Combates Avanzado punto 4, el personaje ha recibido un formateo.
GASTOS
Pierdo 1737 Puntos de Vitalidad por la explosión.
Pierdo 100 Puntos de Vitalidad por la quemadura de tier 2 (turno 1).
Al estar en combate, regenero 66 Puntos de Vitalidad (33 x 2 = 66).
Gasto 45 Puntos de Espíritu (450 / 10 = 45).
Al estar en combate, regenero 77 Puntos de Espíritu (306 / 6 = 51).
Gasto 70 Puntos de Energía por transformarme.
Al estar en combate, regenero 99 Puntos de Energía (33 x 3 = 99).
Por tanto, me resto un total de 1771 Puntos de Vitalidad y gano 29 Puntos de Energía.
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
Berries: 9999999
Descripción: ‘Tremenda guitarra eléctrica personalizada, armada para derretir los corazones de todas la pibitas y pibitos que tengan la suerte de escucharla en directo'. Creado a mano por Tobías Murray, Sabertones es un instrumento de color caoba, con su cuerpo con forma de Dientes de Sable, refleja a la perfección la fiereza de Garnet, a la par que confiere a su dueño la posibilidad de crear intensas melodías gracias al grueso y resistencia de sus cuerdas y a su amplificador incorporado.
sabertones001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
dialnubes001
Dial sonido
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 500 de daño
Descripción: Puede grabar y reproducir sonidos en su interior, se puede escuchar a 20 metros de diámetro del dial. Además, puede almacenar y emitir hasta una técnica musical de rango 3 o de sonido dañina, de hasta 500 de daño. Tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialsonido001
Dial viento
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una ráfaga de viento de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialviento001
Dial corte
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 1500 de daño cortante
Descripción: Puede absorber una técnica de daño cortante de hasta 1500 puntos de daño y emitirlo después con las mismas características de dicho ataque. Un uso por recarga y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.