Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Relativo] Humildad - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Isla Yotsuba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=20)
+----- Foro: Base G-34 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=46)
+----- Tema: [Presente Relativo] Humildad (/showthread.php?tid=177)

Páginas: 1 2

[Presente Relativo] Humildad - Minato Hanagawa - 19-08-2023

Primavera. Dia 50. Año 11.

Apenas estaba comenzando a amanecer, y Minato se encontraba en el campo de entrenamiento de la base marina, sin camiseta y todo sudado. Llevaba más de tres horas entrenando, lanzando golpes al aire, corriendo a sprint, haciendo saltos y por supuesto haciendo pesas. Tenía que ser más rápido que una pantera, saltar más alto que un mono y más fuerte que un gorila, y no iba a poder ser más que todos ellos sin practicar ni entrenar. Sinceramente, desde que se enroló en la marina, los músculos del marine había ido creciendo exponencialmente, tanto, que el propio Minato nunca se había visto tan fuerte como hasta ese momento.

De cualquiera de las maneras, en apenas dos horas iba a comenzar su turno, por lo que en breves tenía que dejar su entrenamiento para ir ducharse, desayunar y prepararse para hacer las tareas que le enviaran aquel día, que no sería otras que limpiar, cocinar o salir a patrullar. Se sentó en el césped, y tomó aire alzando la cabeza hacia el cielo, dejando que los primeros rayos de sol le impregnaran la cara. Respiró profundamente y sonrió. ¿Cómo era posible que a pesar de todo estuviera tan contento? Quizás fuera por su fuerte determinación por convertirse en el mejor marine posible, o quizás era porque esa vida de sacrificio le gustaba mucho más de lo que pareciera.

De cualquier manera, se volvió a levantar, se quitó el sudor de la frente con el dorso de su mano y siguió con el entrenamiento. Aún le quedaba una hora de entrenamiento, y no iba a permitirse perder el tiempo. Se acercó ahora a una zona donde había rocas, y sin pensarlo un segundo, comenzó a golpear la roca más grande, para tratar de romperla. Cuando pudiera romperla, era entonces cuando tenía que subir de nivel en su entrenamiento.

RE: [Presente Relativo] Humildad - Kurowashi Sephiroth - 19-08-2023

Siempre era el último en despertarse. Los entrenamientos nocturnos le dejaban sin energía y tiempo para dormir, por lo que era habitual que Sephiroth se levantase con el tiempo justo para darse una ducha, desayunar y empezar sus quehaceres. Mas esa mañana se desveló temprano y enérgico, lo cual aprovechó para levantarse con calma y darse una ducha.

Caminaba por el pasillo, aún secándose con la toalla el resto de gotas que le quedaban por el torso y cabeza, dirección a la cocina, cuando por unas de las ventanas que daba al campo de entrenamiento lo vio.
    "Con que esto es lo que haces cuando madrugas". Se dijo al ver a Minato tomando un pequeño respiro. Era lógico pensar que, al igual que él, todos sus compañeros estuviesen ejercitándose en solitario. Todos querían aplicar su justicia y conseguir llegar a ser el Almirante de Flota. Algo que sabían que estaba muy lejos de conseguir en su estado actual. 
Ver ese momento le reconfortó y motivó. No podía quedarse atrás debía seguir entrenando igual o más duro que hasta ahora. Alzó la mano que sujetaba la toalla y mientras flotaba su cabeza sonrió y dijo.
     "¿Por qué no? Aún es pronto y me vendrá bien." Y cambió el sentido de su marcha dirigiéndose al campo de entrenamiento donde se encontraba Minato.

Al llegar al campo de entrenamiento, recibió directo en los ojos los primeros rayos de sol, lo que provoco que tuviese que poner su mano en la frente para poder ver con claridad lo que estaba pasando. Tras acostumbrarse a la luz ambiental pudo contemplar que Minato se encontraba golpeando una roca enorme, con sus manos desnudas. 
Al cabo de unos minutos, observándole, no pudo evitar fijarse que el punto en donde Minato concentraba sus golpes empezaba a teñirse de rojo, por lo que corriendo se acercó a este por la espalda, le puso su mano en el hombro derecho a la vez que se ponía a su lado y cortésmente, con una sonrisa en la cara, le dijo.
     - Ya está bien por hoy, mira tus manos Minato, tus nudillos empiezan a sangrar. La próxima vez coloca una toalla o algo que amortigüe tus golpes, podrás golpear con la misma fuerza y, sin embargo, no recibirás apenas daños.

RE: [Presente Relativo] Humildad - Minato Hanagawa - 19-08-2023

El joven de cabellos violetas seguía golpeando aquella piedra con el mismo puño como si no hubiera un mañana. Su intención era romperla en dos por la mitad, pero hoy la piedra estaba mas dura que de costumbre. Había entrado en una especie de trance, en la que sólo existían la piedra y él mismo; por eso, cuando sintió que algo le tocó el hombro derecho, instintivamente apartaba con su mano derecha lo que le tocaba, mientras con su zurda propinaba un puñetazo, dispuesto a destrozar aquello que le osaba molestar en su momento de entrenamiento.

Después de lanzar aquel golpe, volvió en si de aquel trance, y se dio cuenta que Sephiroth era el que le había llamado. Minato dio un par de pasos hacia atrás y lo miró con cara de preocupación. -¿Estás bien?- Preguntó. -De verdad, no vuelvas a hacer eso. Podría haberte dado mucho más fuerte.- Dijo con total seriedad. Cuando estaba en ese estado de concentración, era muy malo que le cortaran de aquella manera.

Lo miraba, como esperando que se justificara por haberle cortado, pero una idea se le ocurrió en ese momento. -Perdona... ¿Que te parecería si echaramos un combate de entrenamiento?- Luego dibujó su clásica sonrisa llena de seguridad. -En caso de que aceptes, no creas que me vaya a contener. Iré con todo, y espero que tu tampoco, claro... ¡Ah! Y mis entrenamientos son extremos. Hasta que no caiga derrotado uno de los dos, no paramos.- Le dijo, y acto seguido, se cruzó de brazos, esperando una respuesta de Sephiroth.

Explicación

STATS
Resistencia - 20
Destreza - 15
Precisión - 15
Agilidad - 30
Reflejos - 30
Inteligencia - 15
Voluntad - 34
C. de Haki - 0
C. de Akuma - 51

Daños

RE: [Presente Relativo] Humildad - Kurowashi Sephiroth - 20-08-2023

Sephiroth se sorprendió ante la reacción de Minato, ya que nunca hubiese esperado un ataque así por parte de su compañero. Gracias a que estaba a un lado de Minato y que este tuvo que girarse completamente para poder lanzar el ataque, tuvo tiempo para poder esquivar el puñetazo. Sin mayor perdida que algún mechón de su cabellera roja.

- ¿Dado mucho más fuerte dices? ¡Sepehehehe! Para eso tendrías que haber conseguido ser mucho más rápido y apuntar mejor. Respondió riéndose para intentar dejar el asunto como un hecho aislado.
      Estaba claro que Minato no iba a hacer caso a sus consejos, de hecho no creía siquiera que los hubiese escuchado. 

-Por supuesto que acepto tu invitación, pero ¿cómo vamos a ir en serio si yo no tengo mi katana? Había notado la seriedad de Minato al proponerle que se uniese a su entrenamiento, pero él no podía ir en serio si no tenía al menos un shinai, pues no podría darlo todo como su oponente le pedía.

-Tendrás que esperar a que vaya a la alcoba y coja mi katana. Si de verdad quieres que pueda dar todo. Le propuso mientras mostraba su deseo de combatir en el semblante.

Después de cinco minutos regresó al campo de entrenamiento ya preparado para dar comienzo al combate de entrenamiento, el sol ya podía verse a través del muro defensivo de la base, la arena del campo estaba seca, lo que levantaba el polvo y un calor asfixiante, "ya podían haber regado un poco el patio" pensó mientras se posicionaba en el medio del campo, a unos cuatro metros de su oponente. 

A su derecha tenía todas las pesas colocadas en su soporte y los accesorios para realizar los distintos ejercicios físicos y a su izquierda se situaban los makiwaras y los wing chun que usaban para entrenar. A su espalda solo estaba la entrada al patio que la había dejado a unos veinte pasos y enfrente solo podía vislumbrar a Minato y a su espalda las distintas rocas.

Se posicionó en una postura defensiva, con ambas piernas ligeramente flexionadas y con Masumane envainada y sujetada fuertemente en su mano dominante, la diestra. Emocionado le indicó a su amigo que ya estaba preparado y que podían empezar cuando este quisiera.

- Ya estoy preparado Minato. Cuando quieras puedes venir y recuerda lo que dijiste, hasta que uno de los dos acabe sin aliento, je, je, je.

stats iniciales

RE: [Presente Relativo] Humildad - Minato Hanagawa - 23-08-2023

El de cabellos rojos esquivó aquel golpe que le lanzó el joven Minato. Realmente estaba en un trance, dispuesto para destrozar aquella roca, que poco a poco se teñía de aquel rojo espeso que era su sangre. Por suerte, Sephiroth se dio cuenta que fue un accidente, y no se lo tomó a malas. -Lo siento de verdad, Sephiroth. Estaba muy centrado en mi entrenamiento.- Dijo, excusándose una vez más.

El de cabellos rojizos aceptó gustosamente su invitación para el entrenamiento, y fue corriendo hacia su habitación para coger su arma. Mientras estaba sólo, Minato cerró los ojos para concentrarse en el combate que iba a tener. Se quitó la camiseta y se agachó, tocando la tierra en la que estaban. Enterró sus dos manos en la arena y tras estar unos instantes ahí dentro, las sacó para comenzar a propiciar golpes al aire mientras esperaba a que llegara su compañero.

Sephiroth se colocó frente a él, a unos cuatro metros, flexionando las piernas levemente, mientra posaba su mano en la espada. Parecía que estaba preparado su rival, por lo que él hizo lo mismo. Se posicionó, ladeandose colocando su pierna izquierda flexionada hacia adelante y posicionando su brazo zurdo también a la altura de la sien con el puño cerrado; mientras que retrasaba la pierna derecha hacia atrás, también flexionada y se colocaba el brazo derecho a la altura de la barbilla, también con el puño cerrado. -Cuando tu quieras, aquí estoy.- Dijo, para avisar que estaba preparado.

Contenido Oculto

RE: [Presente Relativo] Humildad - Kurowashi Sephiroth - 24-08-2023

Minato se colocó en guardia e invitó a Sephiroth a que le atacara. 
"Es una guardia de boxeo, por lo que tendré que tener cuidado con acercarse dentro de su rango de ataque. Mientras pueda mantener la distancia y evitar que se acerque demasiado no debería sufrir mucho daño. Aun así Minato va a ir con todo, tendré que tener mucho cuidado si no quiero salir lastimado de este entrenamiento."  Pensó Sephiroth justo antes de iniciar a esprintar en línea recta hacia su rival con la punta de la vaina de Masumane rozando el suelo, lo que creaba un surco que guiaba la trayectoria recorrida.

Después de haber acortado unos dos metros y medio la distancia que los separaba, Sephiroth levantó con fuerza a Masumane lo que provocó que le cayese arena directamente a la cara de Minato. A la vez que frenaba bruscamente la carrera en frente del chico de cabellera violeta, levantando una gran polvareda y aprovechando la poca visibilidad que le brindó el polvo, dio un salto hacia la izquierda, y mientras caía propino un golpe con Masamune en el hombro derecho de su rival.
       Y una vez que pisó suelo, dio unos saltos hacia atrás, acercándose a los makiwaras y alejándose un par de metros de Minato.

Daño realizado

RE: [Presente Relativo] Humildad - Minato Hanagawa - 09-09-2023

Sephiroth salió directamente hacia él, arrastrando la espada por la arena. El joven de cabellos violáceos, que estaba en posición defensiva, no se sorprendió cuando levantó la espada y le lanzó arena a los ojos; simplemente tuvo que levantar su brazo para ponerlo delante de sus ojos, y así evitar que le alcanzara.

Justo después, el de cabellos rojos pasó a la ofensiva dando un salto lateral hacia su izquierda y propiciar un tajo descendente hacia su hombro derecho. Cuando vio aquel ataque, Minato desvió el ataque con el antebrazo derecho, haciendo que la espada se moviera hacia su propia derecha; mientras proyectaba un puñetazo con su puño izquierdo hacia su cara, tan fuerte como le era posible.

Una vez terminada aquella acción, volvió a posicionarse en su postura defensiva, encarando la nueva posición del marine pelirrojo, y lo miró a los ojos, estudiando cada uno de los movimientos que hacía. -¡Venga! ¡Esto acaba de comenzar!- Dijo, animándole de nuevo a que le atacara.

STATS

Resumen

RE: [Presente Relativo] Humildad - Kurowashi Sephiroth - 09-09-2023

Minato se protegió los ojos y uso su antebrazo para recibir el golpe, evitando que le diese en el hombro, y rápidamente usó su puño izquierdo para impactar en mi cara. 

No pude reaccionar ante el ataque que me pilló aún en el aire, fue un buen puñetazo, su impacto y el hecho de que no tuviese aún ningún pie en el suelo hizo que me desplazase unos centímetros a la derecha de Minato. 
          Acto seguido me recompuse y di unos pasos hacia atrás a la vez que media la distancia entre mi oponente y yo, aprovechándome de la longitud de Masamune. Una vez me coloqué a una distancia de dos metros de mi oponente y mientras este comenzaba a ponerse en guardia otra vez, marqué un círculo a mi alrededor, de un radio de un metro y medio. Lo que me dejaba a una distancia prudencial de dos metros entre Minato.

-¡Venga! ¡Esto acaba de empezar! Me dijo Minato mientras terminaba de ponerse en posición defensiva, incitándome a atacar.

"Lo mismo se piensa que volveré a arriesgarme a recibir otro ataque entrando en su rango de acción o que volveré a ser yo el que tome la delantera. Debo tener paciencia y no entrar en sus provocaciones, teniendo en cuenta que mi katana mide un metro con treinta centímetros, más la longitud de mi brazo, él ya está dentro de mi rango. Solo tengo que esperar a que se acerque y sea la distancia que sea, no podrá evitar el ataque." Pensé al tiempo que respondía a Minato.

- Yo ya realicé el primer movimiento y ambos salimos lastimados. ¡Te toca mover ficha! Le dije mientras no dejaba de mirar los actos de mi oponente.

Aclaraciones

Resumen

RE: [Presente Relativo] Humildad - Vulkan - 10-09-2023

Las sábanas son el peor aliado del madrugador. Te atrapan y te enredan de tal forma que no te sueltan ni con el mayor esfuerzo y encima te fastidian la mañana. Pero esto era una base de la Marina, y si el colchón te dejaba tieso, el grito de un superior o los ruidos de trabajo de otros te ayudaban a la hora de derrotar el gusto por quedarse en la cama.

Esa mañana no fue diferente. O mejor dicho esa madrugada. Primero los sonidos de un picapedrero o yo que sé que sería. Luego otro pesado que se pone a correr a saber a que para recoger algo metálico y volver a salir corriendo. A estas alturas uno se pone la almohada en la cabeza y sigue durmiendo, pero algún que otro recluta se desvela y empieza el movimiento... Yo incluido. 
- No me jodas...- pensaba maldiciendo mientras me ponía a bostezar en sigilo para no despertar más compañeros- ¿ ...a quien se le ocurre poner al lado de las habitaciones los campos de entrenamiento y ejercicio?
Mientras me acordaba de la madre de más de uno, empecé a seguir el ruido de conversación y ¿"posible conflicto"? Menos el repiqueteo de una espada y un par de onomatopeyas o balbuceos de batalla, no se oía mucho más. Nada más hasta que me asomé por la ventana de la habitación que daba al exterior.  
Estaban Minato y Sephiroth uno frente al otro. Apenas podía ver con detalles la escena, pero se hablaban y ninguno saltaba a la acción. No podía oir que decían menos palabras sueltas de "Venga", "primer movimiento " y "ficha" .
No sabía si iba a empezar a pelear, si ya habían acabado o si solo hacían poses guais. La única pista que tenía era que estaban en guardia y algo goteaba de los nudillos de Minato. 
- ¿Sangre?- pensé intentado deducir a que extremo habían llegado para que se diera ese resultado.

Empecé a salir de las habitaciones y me fui directo a bajar las escaleras para llegar al campo de entrenamiento. Si había jarana tenía que frenarlos, si estaban entrenando quería verlos y animarles. Pero antes, aprovecharía para una cosa.

RE: [Presente Relativo] Humildad - Minato Hanagawa - 11-09-2023

El marine de cabellos rojos, recibió de lleno aquel puñetazo, haciendo que retrocediera un poco, aunque se recompuso fácilmente, midiendo las distancias entre uno y otro. La sonrisa en el rostro del chico estaba fijada, se notaba que disfrutaba tanto de aquello, que podría parecer incluso enfermizo. ¿Estaba bien que se sintiera así? ¿Como se sentiría cuando peleara contra un pirata o un enemigo? ¿Se sentiría igual de bien y excitado? ¿O tendría otra sensación?

Aún en su postura defensiva, le lanzó a Sephiroth una mirada desafiante cuando le animó a que fuera a por él. -¿Estás seguro de eso? Te veo bastante animado después del primer choque... ¿Hasta cuando vamos a seguir midiendo nuestras fuerzas? ¿Quieres que lo desatemos todo? ¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Y tras decir aquello, no dudo ni un solo instante e inició su carrera hacia él, lanzando hacia su rostro las piedras y arena que tenía escondida en sus manos derecha e izquierda respectivamente, primero las piedras, y luego la arena.

Cuando recorrió un metro, se lanzó al suelo, deslizándose por la arena recorriendo el otro metro restante e impactar contra su rodilla derecha, tratando de hacerle perder el equilibrio y que cayera estrepitosamente. Una vez terminó su desplazamiento a medio metro de él, se levantó rápidamente y volvió a encararlo, esta vez encorvándose ligeramente, preparándose para volver al ataque.

STATS

Aclaraciones