Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Torino (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=294)
+---- Tema: Where we stand [pasado] [Ling Guang] (/showthread.php?tid=2524)

Páginas: 1 2

Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Tezca Norova - 12-11-2025

Hace más tiempo del que me gustaría recordar.
OST

El clima donde estoy parado era fresco en esta época del año: Él había dicho que disfrutaría de este clima así que di una gran respiración y con ojos grandes, llenos de emoción, coraje opté por hacer lo que el señor Okiomi me había mandado a hacer.

Sabía que solo me quería lejos por un buen rato, cosas que no me permitía ver porque “No estaba preparado” Sin embargo si lo estaba, estaba más que listo y aún en esta mundana situación me alegraba ayudarle, después de todo le debía la vida.

La tarea sería sencilla, comprar un par de hierba medicinales que tenía apuntadas en un papel en mi bolsillo, regatear, ya que me quedaría con el cambio, y buscar un lindo lugar donde tener el almuerzo de un rey; De todas formas, el viejo me había dicho que podía tardar en regresar y planeaba aprovechar el tiempo, al final del día tendría un glorioso cierre.

El señor Okiomi cree que no puedo, pero si puedo, así que entre sus papeles noté un encargo; Alguien quería una katana, al parecer algo especial, no sé las katanas son feas, las lanzas cool pero ese no era mi problema. Mi problema es que había tomado muchos papeles al azar y ni siquiera sabía cuales eran sobre la katana. Así que hice lo que cualquier persona con mi inteligencia haría;

Sentarme debajo de un árbol y comenzar a leer los papeles:

¿Un señor bigotón de traje blanco que debía eliminar? No, no era y tampoco parecía una katana.

Adiós, y lo arrugué, tirando a un arbusto cercano.  

¿Una foto de una cajita musical? No parecía un arma y estaba muy fea.

Adiós y para afuera, al arbusto.

De todas formas, no creo que el señor Okiomi se enoje ¿verdad? Después de todo estos encargos son muy estúpidos y mal pagados, hasta le estaba haciendo un favor.

Entonces lo noté, una carta con una foto añadida. La carta era casi irrelevante.

“Estimado cazador de la luna

Escribo esta carta con discreción esperando su cooperación en la extracción de una hermosa katana. Puede verlo como una simple compra y venta, solo que esta se encuentra resguardada con un habilidoso espadachín en el reino de Torino, por lo que puede ser que necesite un poco de tiempo para meditar y planear su magnífica acción.

Le describiré la katana y añadiré una fotografía para su mejor referencia.

La katana en cuestión destaca por su excelente calidad. Su hoja, larga y con un peso ligeramente superior al promedio, exhibe un elegante diseño de llamas azules que recorren todo el dorso metálico. El mango, envuelto en el clásico patrón de rombos blancos y negros, se complementa con una guarda dorada que resalta su aspecto refinado. Su funda, de un sobrio color negro, aporta un toque de simplicidad que equilibra la majestuosidad del arma.

Por supuesto, el precio por sus servicios será igual de majestuoso que el arma.

Esperando que se encuentre en excelente salud, Otoko Miramatsu. “

Al voltear el sobre pude notar la fotografía de la katana, parecía haber sido tomada por alguien a escondidas y con prisa, al igual que un par de planos sobre como llegar. Parecía muy fácil. Tristemente no pude ver el precio que iban a pagarle al viejo, que mala suerte.

Al parecer el lugar se encontraba cerca y la calle parecía… ciertamente vacía, podría ser mi oportunidad.

Lo siento viejo, pero dejaré para más tarde lo que me mandaste a hacer.

Me levanté, metiendo el resto de papeles no leídos a toda prisa en mis bolsillo: Solo con la fotografía y el mapa en las manos y apenas di un par de pasos.

¡Paf!

Mi cuerpo chocó contra el del otro chico, haciendo que soltara un quejido de dolor mientras la fotografía y el mapa caían a nuestros pies. —¿Eres ciego o algo? — Me quejaba mientras acomodaba mis lentes y posterior tocaba el dije colgando de mi cuello, por suerte no se habían roto.

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Ling Guang - 12-11-2025

*Ling Guang Nació en una isla ajena a la del Reino de Torino, sin embargo su padre, Feng, se fue de aquel lugar por varios conflictos con algunas escuelas de Esgrima, siendo un Herrero de Espadas y perteneciendo a una familia de Samuráis decidió irse a otro lugar y empezar su familia, lamentablemente su esposa falleció en el parto , pues Ling resulto ser un bebe muy grande, lamentablemente causando que su madre falleciera de cansancio tras el parto, Feng decidió darle una vida buena a su hijo en honor a su madre y lo crio como el fue criado , con disciplina y honor, le enseño sus artes con la espada y su oficio como Herrero, pero principalmente Ling se aseguraba de hacer los recados y entregas , además de afilar las armas que lo necesitaran, pues en esta pequeña aldea pocos eran capaces de dar mantenimiento correcto a las Armas básicas Creadas por la mayoría de gente, debido a esto Feng fue reconocido y Ling pudo crecer bien entre la gente pese a ser diferente , principalmente por su notable tamaño*

*Aquel día Ling fue a comprar al mercado cercano al Árbol unas cuantas partes metálicas para poder trabajar en la fabricación de algunos cuchillos que le habían pedido , para ello obtuvo por un precio bastante bajo algunos remaches desgastados y pedazos de acero , mientras pensaba en cómo hacer el pedido que se le había encargado se dispuso a mirar sus fragmentos metálicos, sin notar bien su camino, chocando con un Joven de cabellos rubios*

*Ling al ser golpeado por este hombre rubio da unos pasos hacia atrás y da un leve quejido , para luego mirarle atentamente*

“ Hey … ten cuidado tu … te cruzaste sin motivo en mi camino “

*diría mirándolo atentamente mientras nota que se le acaba de caer al suelo una bolsa llena de remaches de metal , al mirar hacia abajo para levantarse mira de reojo la foto y la toma, mientras este hombre rubio se asegura que sus lentes estén en buenas condiciones , mirando atentamente a la foto de la antigua Katana de su familia*

“  … buscas algo con mi familia acaso? , o porque tienes una foto de nuestra espada?”

*diría devolviendo a este hombre la foto*

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Tezca Norova - 12-11-2025

Pero que suerte, coincidencia, destino: Lo que sé que se pusiera en mi camino, que molesto.

Miré al chico con un quejido mientras notaba como recogía la foto y me la daba; así que la arrebaté de sus manos, doblándola para guardarla en mi bolsillo y…

Espera

¿Nuestra espada? ¿Mi familia? Esas son palabras que no me gustaría escuchar en este momento ni con esta misión, tal vez debí ir primero por las otras cosas que el viejo me había encargado.

Ah, si podía mover mis cartas esto saldría espectacular. De todas formas, no podía hacer mucho, ya había sido descubierto, y no tenía caso seguir fingiendo inocencia. Me levanté con calma, quitándome el polvo de la ropa como si no hubiera pasado nada, aprovechando cada segundo para recomponerme y pensar en mi siguiente jugada. Luego, con un gesto medido, le extendí la mano, dejando que una sonrisa confiada quizá demasiado se dibujara en mis labios. Era mejor mantener las apariencias, aunque por dentro todo fuera una danza de nervios y cálculo. Si iba a perder, al menos lo haría con elegancia. — Me llamo…— Lo pensé un poco, siempre debo tener una identidad a disposición como el señor Okiomi, pero me había distraído con el delicioso pedazo de oro que llamaban katana. —… Ren ¿Cómo te llamas? — Pregunté con cierta inocencia en la voz, es el tipo de cosas que el señor Okiomi había dicho que podría aprovechar para momentos como este, aunque como el decía “Ya estas creciendo, no podrías fingir por mucho. “.

Tardé un poco, calculando mis palabras mientras balanceaba mis pies de lado a lado, observándolo. Se veía joven, más joven que yo por un par de años y tenía la postura de alguien que sabía lo que hacía, era mejor andarme con cuidado. —No sé cómo decírtelo... Hay alguien que quiere robar tu espada, he sido enviado por un pequeño grupo civil a proteger los alrededores, se supone que no deberías verme, pero me quedé absorto con la información. — Lo último era verdad, bueno también la parte en la que no debería verme. Tal vez este pequeño truco era el más simple y sucio del manual, pero a veces hay que saber cuando ser escurridizo.

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Ling Guang - 13-11-2025

*el entrecierra los ojos con atención ante la duda del Rubio, su extraña facilidad para captar las mentiras le trajo una alerta en el momento en que dijo su nombre, casi estaba seguro que era una mentira y el resto de sus palabras solo una verdad a medias como mínimo*

“ … Ling … un gusto Ren… dime, si sabes que alguien la quiere robar, imagino sabes su valor, la verdad yo solo se que es una reliquia … sabes si es importante para alguien o en algo?”

*diría con un interés genuino, queriendo sacarle toda la información posible, pues tiene la sospecha de que este tal Ren es de hecho quien quiere robar la espada de su familia*

“la verdad mi padre y yo hacemos espadas con regularidad, pero no siempre sabemos el valor que otros les den”

*diría con tranquilidad en su voz , pensando una vez en el oficio que felizmente había aprendido de su padre desde una temprana edad, tras terminar de recoger sus pedazos de metal y volver a guardarlos en la bolsa que antes se había caído se remueve un poco la ropa para ver que nada está fuera de lugar , dejando ver en su costado una Wakizashi , una versión algo más cortade una Katana, pero en su caso justa para su tamaño , además de que para Ren sería fácil ver en sus manos y brazos las marcas de heridas y cayos debido al entrenamiento y el trabajo de herrero, mostrando que de hecho habla con la verdad debido a su oficio en este lugar*

“ y también… tu vienes de fuera, no? , como es mas allá del mar? , también hay arboles gigantes como este? , y todos visten de manera tan llamativa como tú?”

*dice de manera rápida por la emoción y tratando de sacar le algo más información de quien cree es el posible ladrón, pero también de quien sabe es un extranjero, alguien que conoce alguna tierra aparte de esta isla que para Ling se ha vuelto monótona por haber vivido en este lugar desde que tiene memoria*

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Tezca Norova - 13-11-2025

Tantas preguntas a un hombre deberían ser ilegales, una tortura moderna disfrazada de simple curiosidad. Cada una me caía encima como si pesara toneladas, y aun así mantenía una sonrisa porque, claro, ¿qué otra cosa podía hacer? Si algo tenía claro, era que si me daba la vuelta,  ese chico seguiría como un sabueso hambriento de respuestas. Y no era solo eso, parecía dudar de mí, como si mis palabras fueran poco más que humo o un truco barato. Vamos, ¿quién en su sano juicio dudaría de este rostro? Tan confiable, tan encantador… o al menos eso me gustaba creer.

Lo peor es que la situación se estaba alargando demasiado. La paciencia nunca había sido mi punto fuerte, y empezar el día con un interrogatorio no figuraba en mis planes. Me cruzó por la mente que el silencio sería mi mejor aliado, pero sabía que eso solo despertaría más sospechas. Al parecer, conseguir que me dejara trabajar no iba a ser tan sencillo como pensaba. No bastaría con sonreír o decir un par de frases bien colocadas; esto iba a requerir un poco más de maña, de astucia.

Escuché su parloteo y como quería zafarse de su relación con el arma, para su mala suerte ya había dicho que era “nuestra” antes de ponerse en alerta y por supuesto se lo haría saber. —Pues supondré que es importante para ti, dijiste “nuestra espada” ¿Me entiendes? — Ladeé la cabeza, varios de mis mechones cayendo por el frente de mi rostro, así que para no perderlo de vista los acomodé detrás de mi oreja, terminando por fruncir un poco el ceño ¿Ahora me preguntaba del exterior? ¿Este chico era muy distraído o algo?  

Lo pensé un poco, no quería dar mucha información. — No lo sé, no conozco mucho, hay mucho mar: Más allá de lo que tus ojos pueden ver y casas, gente. — Terminé diciendo la verdad, el señor Okiomi no me dejaba andar por ahí tanto como me gustaba así que no conocía tantos lugares como me gustaría. Volví a balancear los pies, cuando escuché un rugido proveniente de mi estomago… Supongo que comenzaba a hacerse tarde. —No, no todos pueden ser yo. De hecho es imposible llegar a este nivel para cualquiera, bueno, me voy a comer, si vas a seguir haciéndome preguntas sigue- ¡No vengas! —

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Ling Guang - 14-11-2025

*el sonrie notando lo que el entiende como cierto nerviosismo en su actuar , probablemente por su avalancha de preguntas , las cuales si bien eran por curiosidad real , tambien eran porque queria saber si este tipo es quien quiere robar la espada de su familia*

“ bueno, te seguire entonces , porque no has respondido … ya que si , me importa esa espada obviamente , porque es una reliquia de hace generaciones según me ha dicho mi padre y algun dia llegara a mis manos , pero quiero saber porque te interesa protegerla , despues de todo no tiene nada que ver contigo, asi que imagino que sabes su valor o algo parecido … me equivoco? “

*diria con una sonrisa tranquila , pese a ser levemente mas alto que Ren , el se inclina un poco para poder mirarle a los ojos de igual a igual*

“ ya te creo que no todos pueden ser iguales a ti… como minimo te describiria como … una moda unica … tal vez sea lo mas acertado … y si quieres comer conozco algunos lugares muy buenos … que se te antoja? , carnes? , Ramen tal vez? , hay un poco de todo por aquí”

*diria en un tono algo apurado tras notar como el realmente no quiere ser seguido , pero como buen guardian de sus propias reliquias, no planea quitar el ojo de encima de alguien que aparentemente puede ser un problema a futuro, mas si es alguien de apariencia audaz , pues es posible que intente hacer algo que puede ser evitado manteniendo un ojo encima de este chico rubio extranjero*

*sin embargo recuerda de golpe que debe volver a la herreria lo antes posible, asi que su vigilancia sobre este chico extraño esta limitada por el tiempo , el cual espera sea mas que suficiente para recaudar una cantidad necesaria de informacion o tratar de persuadirlo para que no intente hacer algo como robar la espada de su familia , entre otras razones porque tal vez su padre no sea amable, y eso suele ser muy peligroso*

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Tezca Norova - 16-11-2025

Honestamente era lo que esperaba: Se notaba que no creía mucho, no era tonto al final del día así que no me quedaba más que seguir con la farsa, solo por un rato más. Parecía interesado, por supuesto, al igual que había admitido que en efecto esa reliquia tan famosa era de su familia. Estoy seguro que si el señor Okiomi estuviera por aquí me daría un buen jalón de orejas por arruinar su trabajo. Aunque en este caso como la vez que rompí aquel jarrón extremadamente caro: Lo repararía sin que el viejo se de cuenta.

Me acomodé los lentes antes de responder, no reaccionando a su desconfianza, no hacía falta en realidad. —Respondí todo, no me vengas con eso. Ya te dije que soy de una organización civil benéfica, estoy aquí para ayudar ¿me entiendes? Que desconfiada es esta juventud. — Mascullé fingiendo estar ofendido, en realidad me estaba divirtiendo con esta nueva personalidad que había creado.

Y parece ser que estaba por mejorar —¿Qué? ¿Serás mi guía de turista? Venga, porque no, algo de carne estaría bien… Tu pagas ¿Verdad? Creo que es lo menos que puedes hacer por esta alma que te ayudará a proteger esa… amada reliquia familiar. — Intenté sonar dramático en exceso, comenzando a caminar al interior, de la ciudad; No estaba mal, inflé el pecho para sentirme menos intimidado por las personas alrededor, observando algún lugar caro por la zona, iba a aprovechar la situación. Miré nuevamente al chico, parecía ciertamente noble o al menos educado, cualquier otro hijo de la calle hubiera actuado con cierta agresividad. Huh, la gente como yo se aprovecharía de el si no se avivaba.

Finalmente noté un lugar ligeramente elegante, con toques amaderados por casa todo el local y algunos adornos en rojo: Podía sentir la deliciosa carne a la lumbre a la distancia y mi estomago había vuelto a gruñir. Si, aquí íbamos a comer. — Oye, oye ¿Este lugar esta bien? ¡Huele delicioso!” — Mi voz salió ligeramente más infantil de lo que le señor Okiomi había dicho, mierda, tal vez me estaba emocionando demasiado por un pedazo de carne. No podía evitar sentirme como un perro callejero meneando la cola.

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Ling Guang - 17-11-2025

*Ling sonríe mientras se mantiene caminando por el medio del pueblo con este hombre cerca, notando que tal vez sus preguntas son más hostigadoras que otra cosa, pero al escuchar aquello que dijo de su reliquia una leve sonrisa se dibuja en su rostro*

“bueno … si , agradezco eso … pero eso sigue sin dejarme claro porque una organización mandaría a alguien a un lugar tan apartado por mantener una espada que solo es bonita a buen recaudo … debo decir que sigue sonando como un rompecabezas que le falta la parte importante … la cual tal vez tampoco sepas … lo cual no me dejara confiar mucho en ti … pues si no sabes el Valor de esa espada , no entiendo porque la quieres cuidar …”

*diría con dudas mientras se adentran por el mercadillo de la zona , hacia la zona de comidas , donde algunos restaurantes se han levantado principalmente para los turistas , como este hombre a quien guiaba más para tenerle vigilado que otra cosa*

“la verdad no me molesta invitarte una comida , tampoco es tan caro este lugar , además de que tienen comidas variadas y bastante buenas”

*al escuchar no solo que su estómago ruge al pasar frente a un restaurant de Carnes a la parrilla , sino su emoción en la voz , no le queda otra opción más que sonreír y adentrarse en el mismo , pidiendo una mesa para ambos en este lugar bonito*

“ claro , aquí tienen carnes a la parrilla , en carbón , Ramen , Sopas y más , puedes pedir carne si es lo que se te antoja , la verdad es muy buena , suave , jugosa y bastante sabrosa , no estoy seguro de los aliños que usaran , pero si se huele fácilmente que son muy deliciosos jeje”

*diría mientras se sienta en la mesa y revisa el menú buscando alguna comida que el día de hoy le llame la atención, decantándose finalmente por un tazón de Ramen con carne de cerdo y verduras de la zona , sabiendo que seguro será delicioso*

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Tezca Norova - 18-11-2025

Entendía su desconfianza, era obvio, tal vez necesitaría trabajar más en mis coartadas o en mi encanto… No, ese estaba bien, simplemente este chico era inmune, suele pasar: Muy poco, pero puede pasar. Admiré la arquitectura, bastante rustica a diferencia de otros lugares en los que había estado pero no por eso sería menos encantador: Todo lo contrario, respiraba y olía a naturaleza, podría acostumbrarme si es que las influencias de este chico no me sacaban.

Al escuchar su breve explicación del menú del restaurante no pude evitar casi salivar, sonaba exquisito por supuesto y sin pensarlo dos veces me adentré al restaurante sentándome frente a el y comenzando a leer el menú. Podía pedir todo el menú a estas alturas y estoy seguro que no me llenaría; Al escuchar lo que comería no pude evitar pensar ¿Solo eso? Per bueno, tal vez no tenía tanta hambre. —Un platillo mediano a la parrilla con verduras… y una botella de su alcohol más fino. — Finalmente le dije al mesero mientras le entregaba de regreso el menú, ahora mirando al chico. — Si realmente estuviera aquí para robarte ¿Qué harías? Creo que estamos en lo que mi familia llama “punto muerto” Ninguno de los dos sabemos las ventajas y debilidades del otro: Podría ser el mejor asesino del mundo y tú el mejor… espadachín que existe en la tierra, o podría ser un patético estafador que solo quiere sacarte comida y tu un vagabundo que se irá a la primera oportunidad después de comer algo gratis, además que hay mucha gente, no sabemos cuántas bajas habría si nos peleamos y llamaríamos atención innecesaria: Eso impide que nos ataquemos, así que disfrutemos la comida que por supuesto tu pagarás en lugar de sobre pensar mis palabras, siempre lo he dicho: Pensar hará que te equivoques, ese es mi preciado consejo, así pago mi plato ¿entiendes? — Apoyé mi codo sobre la mesa y mi cabeza sobre la mano con una sonrisa burlona, esperando la comida.

Me reincorporé al notar como el mesero regresaba con dos vasos y una botella de algo que ni me molesté en beber. — Venga, Déjame servirte. — Tomé su botella, vertiendo el liquido hasta la mitad del vaso y sirviendo el mío completo.

RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - Ling Guang - 18-11-2025

*él sonríe ante la mirada dudosa de este hombre , quien no sabia la abundancia de este restaurante , un plato mediano perfectamente podría ser para 3 o 4 personas normales, sin embargo un Ramen era de un tamaño suficiente para 2 , pues por algún motivo el cocinero le encantaba hacer porciones gigantes*

*tras escuchar sus palabras no podría soportar soltar una leve risa , realmente tenía razón , era un punto muerto donde posiblemente ninguno sacara nada importante del otro sin llamar la atención y lamentablemente sin recurrir a un conflicto , caso bastante malo para ambos a ser sinceros , pues si bien este Rubio no aparentaba ser alguien muy fuerte o hábil , las apariencias engañan , ya lo sabia por experiencia , desde los metales , las pieles , los animales y las personas , las apariencias pueden dar algo de guía a que tal son , pero también pueden ser la mayor mentira , una la cual su buen olfato siempre le alejaba un poco de ello*

“la verdad me encantaría ser el mejor espadachín … pero he escuchado que ese titulo lo tiene un hombre con ojos de un depredador … lejos de aquí … jejeje y seria increíble encontrarme con el mejor asesino … seria lo que mis antepasados considerarían como una muerte digna , morir en las manos del mejor asesino no es poco … buena suerte tengo de que no lo seas … pero eso no quita que no puedas ser peligroso…. Y del mismo modo no me conoces para saber mi nivel como guerrero … jeje … si , mejor disfrutemos de una comida tranquila y una bebida buena …”

*dice para tomar su vaso y dar un pequeño trago, un ardor al cual no estaba acostumbrado, además de un Sabor amargo que no es demasiado de su agrado llena su garganta, al menos para el que es muy joven y poco experimentado con las bebidas alcohólicas , para Ren sin embargo es una bebida algo fuerte , con un toque a roble y frutos silvestres bastante notable , un Ron afrutado muy agradable y sabroso para el al menos*

“nop … muy fuerte para mi gusto …”